Transcripción automática
0:00:00 Bueno, vamos a un tema conceptual, tenemos aquí un informe, sí.
0:00:09 ¿Cómo se llama transsección?
0:00:10 Deculpenme.
0:00:11 En esta sección se llama Informe Conceptual.
0:00:14 Y tenemos consejos, disculpen, si hay niños en la sala, favor de retirarlos.
0:00:24 Es suerte.
0:00:25 O no lo retiran.
0:00:26 Consejos para revivir el deseo sexual.
0:00:49 Hay mucha gente que no se escribe y no dice, ah, dice mi marido.
0:00:51 Ah, que están apagados.
0:00:52 Ya no hace el día antes.
0:00:54 Entonces, acá dice, durante el verano aumenta el deseo sexual, tanto en los hombres como mujeres.
0:01:02 Tiene que ver la temperatura.
0:01:05 El verano es entonces la mejor época para encarar la recuperación del alivido.
0:01:12 Es una mina.
0:01:14 De la alivido perdida.
0:01:17 Claro, la mina que se perdió.
0:01:24 Si alguno ha encontrado una alivido perdida...
0:01:29 Bueno, aquí es el secreto.
0:01:36 Comunicación.
0:01:39 Contra quién?
0:01:41 A veces un integrante de la pareja tiene ganas de hacer el amor y el otro no obise versa.
0:01:48 Obise versa.
0:01:49 Y el otro no.
0:01:50 Y un integrante de la pareja sí.
0:01:54 Entonces surgen los bloqueos.
0:01:56 Claro que no tiene ganas de hacer los bloqueos.
0:01:58 Claro, bloquea.
0:01:59 Con una silla.
0:02:00 Con un palo ahí para dormir.
0:02:05 Las preguntas no formuladas.
0:02:07 ¿Qué puede ser la pregunta no formulada?
0:02:09 ¡Uy tantas!
0:02:12 Y las agresiones.
0:02:13 ¿Cómo las agresiones?
0:02:16 Todo esto se puede cambiar a través del diálogo.
0:02:20 Lo importante en una pareja es poder plantear el problema con tranquilidad.
0:02:29 Con que no tenés ganas.
0:02:37 ¿Quién pudiera tener esa paciencia?
0:02:40 Pero no tiene nada que ver.
0:02:43 Aquí hay alguna cosa.
0:02:46 Desinivición.
0:02:48 Eso me gustó.
0:02:50 Fundamentales.
0:02:52 Tiene que haber confianza.
0:02:53 No se reprima.
0:02:55 Y lesbic.
0:02:56 Estimule a su pareja.
0:03:00 ¡Vamos que vos podés!
0:03:01 ¡Acerquese!
0:03:02 Dice algo de enfrente.
0:03:04 Es lo que estoy hablando hace 15 años.
0:03:10 Estimule sus puntos erógenos.
0:03:12 Que tiene otro tipo, la mira parece.
0:03:15 Y hay que ir a hablar mucho, muy claro.
0:03:17 ¿Por qué no le habla?
0:03:18 A ver si me la bola.
0:03:19 Si usted tiene un punto erógeno en la matanza.
0:03:24 Se encuentra con esto lo jueve.
0:03:28 No pare hasta ver a su pareja totalmente entusiasmada.
0:03:33 De esta manera usted podrá dar rienda suelta a toda su volucrosidad.
0:03:38 Y vivirá intenso se encuentro.
0:03:41 Haga lo que sienta que debe hacer.
0:03:43 Es lo que estoy tratando.
0:03:45 Pero no me deja.
0:03:47 Elementos sorpresas.
0:03:50 Usted cuando menos se lo espera.
0:03:53 Es un mujer por ejemplo haciendo el pujero.
0:03:56 Si usted viene de atrás con un calzoncillo nuevo que se compró con cascabiles de bufón.
0:04:05 Se escucha el ruido.
0:04:06 No se está saltando.
0:04:07 No se está saltando.
0:04:08 Ahí viene mi marido.
0:04:13 Y usted la toma mientras que...
0:04:16 Ya se que subó Roberto.
0:04:17 ...está haciendo el pujerete.
0:04:19 Y le dice, basta de pujero.
0:04:23 Llegó el marrón glasín.
0:04:25 Y ahí se hacen los dos en la cocina.
0:04:31 Y ahí hay que retirarse de la cocina o directamente del lugar.
0:04:35 Pero no es para retirarse de la cocina.
0:04:38 Es un peligro de caer el pujero.
0:04:40 El cae el pujero encima.
0:04:41 El cae la olla encima.
0:04:42 No sé cómo que se va a quedar usted.
0:04:44 Hasta cero.
0:04:45 Ahí sí que van a saltar los cascabiles.
0:04:48 En la cocina no conviene.
0:04:49 A pesar de lo que diga la película del cartero llamado Bese.
0:04:54 En la cocina no conviene.
0:04:57 Hay una cantidad de elementos.
0:04:58 Primero filosos.
0:04:59 A un amigo.
0:05:00 Yo recordaré que es un amigo que yo conozco.
0:05:02 No con cierto, naturalmente.
0:05:03 Si no, es de un amigo.
0:05:05 Él tenía colegado como una gracia.
0:05:07 En la cocina colegado los cuchillos.
0:05:09 Hace un fa mucho.
0:05:10 Honda Gourmet.
0:05:12 Un día, factor sorpresa.
0:05:14 Estaba la mujer limpiando.
0:05:16 Ahí que se lló.
0:05:18 Y llegó el dulce de eche.
0:05:21 Y se puso a amarla arriba de la mesa.
0:05:24 Y en eso que se lló, tanto entusiasmo que se lló.
0:05:29 Los cuchillos lo ensartaron con un surrasco en cronto.
0:05:34 Siete cuchillos.
0:05:35 Se le clavaron uno atrás del otro.
0:05:37 Pero en el primero no se dio cuenta.
0:05:39 Sí, pero no todos.
0:05:40 Cácero en los siete.
0:05:41 Ah, los llevaron al hospital pirobano, ni llegó.
0:05:47 Los metieron en un taxi, ensartado y todo.
0:05:50 Porque no, tenía miedo de sacarlo.
0:05:52 Y se quedó en la mitad del camino y el taxista le dijo...
0:05:56 Te quiero decir que...
0:05:59 Le van a chorrear la plata.
0:06:02 Yo la vuelta, no se la cobro, pero igual.
0:06:04 Bueno, a ver...
0:06:06 Claro, qué sé.
0:06:07 Soy una película igual.
0:06:08 No es semana y media, no sé si es la rara.
0:06:14 Y verá, al lado de la heladera,
0:06:16 y consumiendo algunos productos como juegos...
0:06:18 De granja.
0:06:23 Ella vendada.
0:06:24 O él.
0:06:27 Cuéntame la vida.
0:06:28 Él vendado y ella le daba, él con la boca abierta,
0:06:32 y ella le iba metiendo distintos alimentos.
0:06:37 Por ejemplo, la frutilla.
0:06:39 La aceituna.
0:06:40 La aceituna.
0:06:41 No es que él rompo un huevo frito en la panza.
0:06:45 Esa porción es capaz que usted la dio.
0:06:47 Ella tiene la panza muy ardiente, naturalmente.
0:06:52 Acavallo, la hace.
0:06:54 A ver, lo da vuelta.
0:06:56 No es esa, ¿no?
0:06:58 A ti le gusta que le...
0:06:59 digamos, en las cosas del amor, no es cierto.
0:07:02 Les pasa en dulce de leche.
0:07:04 A mí, según.
0:07:08 Por ejemplo, yo el tomate no se lo pruebo.
0:07:12 Porque le saca mucha rocha, ¿no?
0:07:16 Sí, usted es alérgico.
0:07:17 Sí, una vez estábamos ahí también.
0:07:20 La mante que él lo tenía.
0:07:21 Y se paró y se vamos a jugar a nuevas semanas y...
0:07:24 Y media.
0:07:25 Y media, y media.
0:07:26 Y empezó, no es cierto, que...
0:07:28 quechup.
0:07:32 Bulenta.
0:07:34 ¡Joder!
0:07:36 Seca, sí.
0:07:38 Fruda, ¿verdad?
0:07:39 Sí, sí, lo que había tampoco.
0:07:42 Y para que hubiera supermercado.
0:07:44 Se corta.
0:07:45 Se corta clima.
0:07:46 Se corta clima.
0:07:47 Se corta clima.
0:07:49 Tírame lo que haya.
0:07:51 Me lo va a que no era época de sandía, ¿no?
0:07:58 Y por ahí me va a aplastar un tomate nuevo para...
0:08:02 En lo mejor.
0:08:03 Estamos moviendo con el tomate nuevo.
0:08:04 ¡Vale, vale, vale, vale!
0:08:05 ¡Qué hace, loca!
0:08:06 Haciendo el tomate, me saca rocha.
0:08:09 Dígelame.
0:08:12 Y usted se ha totuntado.
0:08:17 Y si ya se empezás con que esto no...
0:08:20 Esto aquello...
0:08:21 No siento que no tenés voluntad.
0:08:22 No, la fantasía necesaria que hay que tener para estas cosas.
0:08:26 A mí lo que no me gusta...
0:08:27 Y entonces tiraba por la ventana.
0:08:28 Y lo que no me gusta a yo, con los alimentos no tengo problema.
0:08:33 Que me venden los ojos.
0:08:35 ¿Le mores?
0:08:36 Le da miedo, le da vértigo.
0:08:38 Uno que de colaboración...
0:08:39 Pero porque usted no tiene confianza, entonces, en su pareja.
0:08:42 Uno no sabe qué puede pasar ahí.
0:08:43 Con los ojos vendado uno...
0:08:45 Y incluso viene otra persona.
0:08:48 Yo fantaseo con que me vendan los ojos y viene...
0:08:51 La hermana fea.
0:08:53 O el tío.
0:08:54 El tío, claro.
0:08:55 Así que te eres el novio de la nena.
0:08:58 No, no me gusta que me pongan esposas.
0:09:02 No, nunca permita.
0:09:03 No, no, no permito.
0:09:04 Miren lo que le voy a contar con el pasunal.
0:09:07 Oye, él estaba saliendo con una dama.
0:09:09 Amor medio, te amo, yo qué sé.
0:09:12 Me dice, ¿qué te parece si vamos a saciar nuestra luxuria?
0:09:16 Ella dijo esto.
0:09:17 Ella dijo, sí, estamos comiendo pizza.
0:09:20 Me dice, ¿qué te parece si ahora que terminamos la pizza...
0:09:25 ...saciamos nuestra luxuria y listo.
0:09:30 Con mucha, mucho amor medio, le digo, es una voluntad.
0:09:33 ¿Qué te ha terminado la faina?
0:09:35 Sí, me apure...
0:09:36 Me dice, no te apure que es peor.
0:09:39 Me dice, Amor medio, me he comprado unas esposas de ocasión en una comisería que cerró.
0:09:50 ¿Qué te parece si yo te ato las muñecas al respaldo de la catrera?
0:09:58 Y entonces te tengo bajo mi dominio y esto produce un incremento de nuestro deseo,
0:10:04 de todas esas cosas, ¿no es cierto?
0:10:08 ¿Qué lo había hecho antes, esto?
0:10:09 No, ya bien, pareció que lo había visto en la película, me parecía que era lindo.
0:10:12 Digo, eso sí, espera que me rasco.
0:10:17 Cosa que quede bien rascada.
0:10:19 Me rasqué bien, incluso, el lugar donde no me he picado...
0:10:24 Para ir ganando tiempo.
0:10:27 Me ha atado el cierto...
0:10:28 Ya estaba, dice, ahora te voy a someter a mi designio.
0:10:31 Dice, la mina, te empezó a sacar la lúa.
0:10:33 ¿No te lo iban hablando?
0:10:34 Dicen que me...
0:10:35 Sí, ella...
0:10:36 Lo hablamos todo.
0:10:37 Pero parece un partido de fútbol.
0:10:38 Lo hablamos todo.
0:10:39 Dice, ahora vas a ver.
0:10:41 Y en eso, ring, ring, teléfono.
0:10:43 Dice, es momento que voy a atender el teléfono.
0:10:45 Sí, es el mismo.
0:10:46 Que yo ahí...
0:10:47 Ya no, cinco minutos, diez minutos, nueve minutos...
0:10:54 Para atrás.
0:10:55 Me había mirado mal.
0:10:58 Y en eso le digo...
0:11:04 Amanda.
0:11:05 Se llamaba Amanda.
0:11:07 No, yo le decía...
0:11:10 Después que ella le gustaba.
0:11:16 Me había hablando, no escuchaba, estaba hablando.
0:11:19 No, no, se había ido.
0:11:20 ¿Cómo se era, bizarre?
0:11:21 Yo había ido, parece que ayer le había dicho a Gustente y se olvidó que estaba...
0:11:25 Se le fue de la cabeza.
0:11:27 Que te piera a su pareja, Gustado.
0:11:29 Yo me empezó a grito, a grito, nadie contestaba, me di cuenta que estaba...
0:11:33 ¿La casa cerrada?
0:11:34 Eh, la casa cerrada, va.
0:11:36 No sé si la va a ser, pero yo en todo caso.
0:11:38 ¿Está algo, está algo al respaldo de acá?
0:11:41 ¿Qué sal a la cama?
0:11:43 Ve, si es un respaldo de fierro.
0:11:46 Ni posible de sacar.
0:11:47 Bueno, empecé...
0:11:49 A moverme.
0:11:54 Socorro, empecé el primero grito de espacio, ¿no?
0:11:56 No quería dar la impresión de estar muy, muy preocupado.
0:12:07 ¡Sorro! Empecé a ver eso.
0:12:09 No, no, no, no, no, no. Empecé a hacer fuerza.
0:12:12 Empecé a entrar a una casa que no comía muy específico.
0:12:15 No, no, que sucedía esto.
0:12:16 Y, ¿sabe que tuve suerte? El respaldo estaba...
0:12:19 Se dio.
0:12:20 No, no se dio.
0:12:22 Estaba separado de la cama.
0:12:24 Ah, no estaba sol...
0:12:25 Ah, un sommier.
0:12:26 Claro, no estaba soldado.
0:12:28 No estaba soldado, estaba suelto.
0:12:30 Y pude salir con el respaldo solamente.
0:12:33 Pero no se pudo ir por la pincha, nada.
0:12:35 No, no estaba en Calzoncillo.
0:12:37 Con el respaldo de hierro, gigante.
0:12:38 ¿Camma matrimonial?
0:12:39 No, matrimonial estaba así como crucificado.
0:12:41 Como un arquero.
0:12:42 Como un arquero.
0:12:43 Como un arquero todo y en Calzoncillo.
0:12:46 Me dijo hacia la puerta, por fortuna estaba abierta.
0:12:50 Bueno, iba aquí por la escalera.
0:12:52 Pero salió de allí.
0:12:53 Sí, como no voy a salir.
0:12:55 Y alguien lo tenía que liberar.
0:12:56 ¿Cómo alguien me tenía que liberar?
0:12:58 ¿Pero qué es el lugar arriesgado?
0:13:00 Porque es de Monroe.
0:13:01 Pero eso es pleno centro de verano.
0:13:03 ¿Qué era el lugar?
0:13:04 Aquí era fuerte.
0:13:05 Fue la estrella tarde porque nosotros nos juntábamos de tarde porque a la noche venía el marido.
0:13:09 Ah, nunca estaba casada, nos habíamos quedado.
0:13:13 Bueno, se oigo, pregunto, ya lo agiré, no?
0:13:17 Yo trató de estar en la casa.
0:13:19 Y por la fortancia, por la vereda tranquilamente.
0:13:21 Y me dijo, ¿lo digo?
0:13:22 Muchachos, un cerrajero por acá.
0:13:31 Me dice, hay uno en Monroe y antes llegué hasta un virato.
0:13:35 ¿Vienes para arriba?
0:13:37 Ah, le digo, a pie no voy a ir.
0:13:39 Y pero para que te iba, no podía subir.
0:13:40 Y al principio pensé que sí, voy a tomar el 107, le digo.
0:13:43 Me paro en la parada, le voy a parar y no podía sacar la mano.
0:13:48 Paso de largo.
0:13:49 Le digo, ¿tipo estaba ese?
0:13:50 No me paras.
0:13:51 Pero para.
0:13:52 Me he mamado, me dice.
0:13:57 Y entonces, este, al próximo que viene levantó la pata.
0:14:04 Volvió.
0:14:05 Le levantó la pata.
0:14:06 Y el tipo para, con el tibir, me voy a subir.
0:14:08 Me dice, no, lamentablemente, dice, con el portón no puedes subir.
0:14:14 Con la reja es imposible.
0:14:15 Digo, ¿qué importó?
0:14:16 Y se respaldo la cama con más razón, me dice.
0:14:19 Y le arranqué y se fue.
0:14:20 Claro, porque no pasa, parto.
0:14:22 Para mí, tiene que ser un vehículo, digamos, un remis.
0:14:26 Un flete.
0:14:27 Y luego se me ha mandado un flete.
0:14:29 Bueno, lo que pasó, un flete que venía cargado.
0:14:33 Igual, me sepla cómo vengo cargado, pero.
0:14:35 Una cama me entra.
0:14:36 No, no, es porque hace una cosa, es porque tenía rueditas.
0:14:39 La cama.
0:14:40 Y se ponete.
0:14:42 Claro, como darte.
0:14:44 Y me ponete adelante, que yo te hubiera empujado,
0:14:46 y se le ponía un roe.
0:14:48 Pero dice, levanta la pata.
0:14:53 Yo me decían, ¿por qué?
0:14:54 Y yo venía en casa, ¿no sí?
0:14:59 Y el tipo, pues, era un poco ligero.
0:15:01 No, pero es ubicado.
0:15:03 Pero, ¡ah!
0:15:05 Me quedaron mariposas, pegadas.
0:15:10 Hasta que me dejó uno de serrajero.
0:15:12 Y me pones casi un pirato.
0:15:14 Y se ve que debe serrajero, mi hija y mi hija,
0:15:17 y me ponen un compromiso, y se ponen delitos.
0:15:21 Las cosas son de la policía.
0:15:24 El policía es que cuando detienen a alguien robando,
0:15:28 lo esposas, lo primero que encuentran,
0:15:30 mientras van a buscar refuerzo.
0:15:31 Sí, qué seguridad tengo yo.
0:15:33 Me dice el tipo de que ustedes no encontraron robando algo,
0:15:35 y ahora se quiere escapar,
0:15:37 y después yo voy a salir cómplice, 20 años preso.
0:15:40 Y dice, no lo puedo tener.
0:15:43 Como el único serrajero que...
0:15:45 Yo creo así.
0:15:48 Yo se digo, ¿cómo?
0:15:49 Crucificado.
0:15:50 La imagen es de crucificado.
0:15:52 Voy a volver, dije.
0:15:54 ¡Otra vez para el departamento!
0:15:55 Volve, volve.
0:15:56 Volví esta vez caminando porque contra mano.
0:15:59 ¿Clamado?
0:16:00 No comería, volví para la ruedita, volví.
0:16:04 Sí, igual departamento.
0:16:07 Me la veo a la tipa que vuelve.
0:16:10 Un escasm, la la la la la la la la la la.
0:16:15 Amanda, le digo.
0:16:17 No le hice, mírame, porque no podía mover las manos.
0:16:20 Le digo, mírame.
0:16:23 Y se dice, ¿te fuiste mejor?
0:16:26 Si me pasó...
0:16:27 Con menos mal que no llegó el marido.
0:16:29 Que no llegó el marido.
0:16:31 Y se paraba que voy a buscar las llaves.
0:16:34 Que las esposas.
0:16:36 Las esposas.
0:16:37 Y yo quedo abajo ahí.
0:16:38 En el jola, ahí claro.
0:16:39 Ahí no, en la vereda.
0:16:40 En la vereda.
0:16:41 Y en eso viene un tipo.
0:16:43 Uy, si.
0:16:44 Uy, si, uy, si, ese respaldo se vola de mi casa.
0:16:48 Que casualidad.
0:16:50 Sí, le dije, yo me lo estoy llevando para el arro.
0:16:53 Y me fui caminando por Montrose.
0:16:56 Sí, me he llevado aquí.
0:16:57 En calzone.
0:16:58 Y así estuve 20 días.
0:17:00 Salía, me ponía sobre todo amplio.
0:17:03 Porque tenía que seguir trabajando, ¿no?
0:17:04 Y cuando tenía que seguir trabajando, y entraba, sí.
0:17:07 Como un gordaz, dice.
0:17:10 Y no hacía nada, porque tenía que ir a la orden.
0:17:14 Y estaba así la orden.
0:17:15 Por eso yo era gerente, así que no tenía que hacer nada.
0:17:20 Por eso le digo, a mí no me gusta que me ponga.
0:17:23 Y el tema de las fantasías eróticas tiene un límite, ¿eh?
0:17:28 Digo yo.
0:17:29 Y le pregunto una cosa, usted le explique mucho,
0:17:32 y le ducho, le ducho, le ducho, le ducho.
0:17:34 Si usted le atas las manos y le vendan los ojos.
0:17:37 Tiene que tener la llave.
0:17:38 Lo primero que tiene que decir, no tengo ningún problema en las esposas.
0:17:41 Pero me da la llave...
0:17:44 No, no, pero a esto voy, no siento.
0:17:47 Bien, le atas las manos.
0:17:49 Le tapan los ojos.
0:17:52 Lo amordazan.
0:17:54 Le atas los pies.
0:17:55 Le atas los pies.
0:17:56 ¿Por qué no me echan directamente?
0:18:01 Un matambre.
0:18:02 Pero no, ¿no?
0:18:03 ¿Qué percibo?
0:18:05 ¿Dónde está mi percepción...
0:18:06 de la lujuria que vamos a tener?
0:18:08 No, pero dice que sino...
0:18:10 Un, un, un, un...
0:18:11 Un, un, un, un...
0:18:13 Pero si incrementan lo sentidos a partir...
0:18:15 No, ¿qué?
0:18:16 ¿La imaginación?
0:18:18 Ya estoy cansado de la imaginación.
0:18:20 Qué verdad, usted me revela.
0:18:22 Sí, quiero un poco de realidad.
0:18:24 Me estoy imaginando cosas hace 25 años, doctor.
0:18:27 ¿Usted es de... usted es de Rolón, ¿no?
0:18:32 No, pero si quiere no soy, porque como imaginación no sobra...
0:18:36 No, yo porque iba a preguntar si...
0:18:38 Sí, pero sé mucho de psicología, si me va a preguntar algo de eso.
0:18:40 Sí, ¿cómo puedo hacerlo para pasar de lo que es imaginativo?
0:18:44 Usted es de Rolón.
0:18:45 No, yo soy de Rolón.
0:18:47 De lo que es imaginativo a lo que es real, porque tengo miedo que la realidad sea peor que lo imaginado.
0:18:55 Porque yo, por ejemplo, me imagino...
0:19:00 Ahora me sigo, ¿no?
0:19:01 Me imagino que estoy con Angelina Jolie.
0:19:05 ¿Cómo ya está?
0:19:06 ¿No está?
0:19:07 Bueno, pero me imagino, me enamoro, escribo cartas, le escribo cartas.
0:19:11 Angelina.
0:19:12 Facusi.
0:19:14 Angelina te amo.
0:19:17 ¿Qué se yo le pido?
0:19:18 Y esa es...
0:19:19 No, no me contestan a mí, yo me imagino las cartas que me contestan.
0:19:22 Pero es muy insatisfactorio esto.
0:19:24 Y, eh...
0:19:26 Entonces le dije a un amigo, mira, el sábado, en vez de quedarme en casa escribiéndole
0:19:31 a Angelina Jolie...
0:19:33 Sí, la verdad que me parece un actito de enfermiza.
0:19:35 Claro, eso es lo que me dijo el tipo.
0:19:38 Era usted.
0:19:39 Y me dijo, voy a ir a un baile para ver si me levanto una mina de carne y hueso.
0:19:44 Claro, mucho mejor.
0:19:46 Y me dice el tipo acostumbrarte, Alberto.
0:19:51 Pues yo me llamo Alberto.
0:19:53 A costumbrarte Alberto me dice, pues tenemos confianza, ¿no?
0:19:57 A costumbrarte Alberto a que no todas las minas son Angelina Jolie,
0:20:00 que hay que ser más feas.
0:20:03 Un muy buen dato le dio.
0:20:05 Sí, pero más reales.
0:20:07 Y más cercanas también.
0:20:09 Y más gordas también, eso tiene que saberlo.
0:20:12 ¿Y cómo hago entonces?
0:20:14 Porque le tengo miedo a la realidad.
0:20:17 Es que normalmente la persona que es muy imaginativa y crea su propio mundo lo hace
0:20:21 que él tiene muchísimo miedo.
0:20:23 De vivir el mundo real.
0:20:26 Usted tendría que ser un poco más valiente, más por ajudo y afrontarte usted,
0:20:30 que vive allá, no en ese mundo.
0:20:33 Mire, lo más parecido que encontré es un baile que me dijeron que hay.
0:20:38 Acá es más de plata mismo.
0:20:39 Que es el Club del Oscuro.
0:20:44 También llamado el Oscuro de Flores.
0:20:48 Es un club que es muy interesante.
0:20:50 En tinieblas.
0:20:51 Absolutamente en tinieblas.
0:20:53 Para gente tímida.
0:20:55 Muy poca luz.
0:20:58 Cero luz.
0:20:59 Mientras, tanteando.
0:21:00 Callo, oscuridad, no me lo tanteando.
0:21:02 Todo es tanteando.
0:21:03 Esclusa, la música bien fuerte, porque ni siquiera lo oiga mucho.
0:21:11 Porque si...
0:21:12 Se pidió algo para tomar.
0:21:15 Se pidió algo para tomar.
0:21:16 Sí, te lo dan en la mano.
0:21:19 Pero bueno, vos conoces a la mina y no la ves.
0:21:22 No es mala idea.
0:21:25 Se parece porque está cerca.
0:21:27 Al otro, a imaginarse a Angelina.
0:21:30 Usted empieza a imaginar cómo es.
0:21:32 Es total que le importa si está ahí, medio o que se yo.
0:21:35 Y la imaginación se le iba para lo de la Angelina.
0:21:37 A mí se me no importa que se está ahí.
0:21:40 La tema está bien.
0:21:42 Pero los dueños descubrieron que la gente se daba cita la salida.
0:21:47 O se acompañaban hasta la puerta.
0:21:49 Y ahí venía la verdad.
0:21:50 Y ahí venía la verdad, especialmente no exactamente en la puerta, porque yo había enrotado los faroles.
0:21:55 Para que no se arreglamos.
0:21:56 Tenían que ir hasta la esquina.
0:21:58 ¿Dónde estaba la luz?
0:21:59 Había una luz, le daban la luz del desengaño.
0:22:03 Que los vecinos se quejaron.
0:22:05 Porque todas las noches eran los menos.
0:22:06 Unos gritos.
0:22:07 Unos gritos.
0:22:08 Oían pasos que venían y se abrían.
0:22:11 Y no podían dormir tanto.
0:22:15 Aparte de ser terrible, porque el diálogo hasta llegar a la luz sería mi amor como te quiero, que linda sol.
0:22:20 Claro que te voy a acompañar hasta tu casa.
0:22:22 Mi vida, eh.
0:22:23 Viva y lejos. San Fernando.
0:22:26 Te voy a amar todo.
0:22:27 Para cada paso va a ser una felicidad.
0:22:29 Hasta la noche.
0:22:30 Vamos a tomar ese cinta en el asiento de atrás.
0:22:32 Y al diarto en el cierto.
0:22:34 Y si van acercando a la lámpara.
0:22:36 Un alto...
0:22:40 Claro, muy difícil.
0:22:45 Es recomendable para usted por un periodo de tiempo, pero después le vuelvo a pasar la mía.
0:22:49 Bueno, muy bien. Último consejo respecto de este cómo acrescentar.
0:22:53 Acá dice, la importancia del juego previo.
0:22:56 Fundamental, sí.
0:22:58 Sobre todo para mujeres.
0:23:00 Las mujeres tienen otro timing, otro tiempo.
0:23:04 Y hay que hacer un juego previo.
0:23:06 Un juego previo.
0:23:07 El estanciero.
0:23:10 No, sería más recordado una escondida, por ejemplo.
0:23:13 No, algún juego que incrementó.
0:23:16 No, se respira un juego.
0:23:18 La mancha venenosa.
0:23:21 Es un juego amoroso, un juego de carínsias, de mujeres y de arrumacos.
0:23:26 Ah, es un sentido metafórico.
0:23:28 Yo creo que era masculazo.
0:23:30 Porque usted le jugaba...
0:23:31 Toma el nuevo poker.
0:23:32 Una escoba de quince a la mena y ya me llamo...
0:23:37 Ahora sacate todo.
0:23:39 Un juego de carínsias, mujeres entrando como en clima.
0:23:44 Usted lo dice de una manera que...
0:23:47 Que me incrementa el deseo.
0:23:50 Y, por ejemplo, si yo me quiero...
0:23:53 Yo no tengo mucha experiencia.
0:23:54 Esto es la primera vez que voy a hacer esto, ¿no?
0:23:56 Pero si yo quiero bañarme junto con la mujer amada.
0:23:59 Es una excelente idea.
0:24:02 Yo lo vi en alguna película, ahora se me tira.
0:24:04 Según las personas se bañan juntas.
0:24:07 Yo lo que recomiendo es que usted se ha bañado ante en su casa.
0:24:11 Entonces, ¿para qué me voy a bañar de nuevo?
0:24:13 Pero porque su...
0:24:14 Ya está limpio.
0:24:15 Pero porque...
0:24:17 ¡Redundante!
0:24:18 Pero no me hay que jugar al fútbol, bañarse con sus chicas.
0:24:20 Yo cuando me baño, me baño.
0:24:21 El problema que tengo, que yo me quise a la bañadera,
0:24:23 tengo un montón de frasco, de jampualo,
0:24:27 una látiga con jabón viejo...
0:24:30 Colonia fitipal.
0:24:31 Sí, gomina, único fabricante de Brancas.
0:24:35 Bueno, una escofina oxidada.
0:24:38 Y saca esto.
0:24:39 Un cuchillo que traje un lia...
0:24:41 Para ver un cuchillo.
0:24:42 Tengo miedo que por ahí no empecemos.
0:24:43 Como miro, voy a ser un poco robusta.
0:24:46 Tengo miedo de empezar a bañarme con él y por ahí...
0:24:48 Se me vienen todos los tachos adentro del agua.
0:24:51 Lo andás a ver si tenemos una desgracia y me pasas como el de los cuchillos en la cocina.
0:24:55 Lo que recomiendo es poner velas e incienzos en el baño.
0:24:59 Vela.
0:25:03 Sí, vela.
0:25:06 ¿Vela para qué?
0:25:07 Para iluminar con luz penue.
0:25:10 Pero sí, con una luz ahí florescente.
0:25:13 Una luz florescente tengo que no saber lo que es.
0:25:16 Entrasen el hoyo, parece que entraran en el imperio de Chacarita.
0:25:19 No, pero la vela ayuda, clima romántica, esa luz penue, los colores se ponen cobrisos.
0:25:29 Viene como lo dice, fíjese como es ya.
0:25:31 Mire, yo le propongo lo siguiente.
0:25:34 Porque ahora están los muchachos natisieros.
0:25:36 Desnudos.
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