Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible desde el paseo de la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires,
0:00:09 y habiendo pasado casi cinco minutos de la una de la mañana en casi todo el país,
0:00:19 Mi marido no es el de antes, nuestra habitual decección destinada a revivir el amor que se apaga.
0:00:29 Un informe preparado por nuestro equipo de producción que dice, el peor enemigo del amor es la monotonea.
0:00:41 Yo siempre le digo eso a mi ex esposa.
0:00:46 Una simple noche sin embargo puede poner ese poco de pimienta, a donde, déjenme ver,
0:00:56 que ambos necesitan para que el romance vuelva a flotar en el aire.
0:01:01 Fin de la setu pies.
0:01:04 Ahora, ¿qué hay que hacer?
0:01:07 Ideas para tener...
0:01:08 La renovación es fundamental.
0:01:09 Una noche inolvidable, una sola noche para que la mina y usted mismo la mene...
0:01:16 Renació el amor.
0:01:18 Sí, pero si es inolvidable ese renacimiento también va a ser pasajero.
0:01:25 Porque si tiene que tener una sucesión para que sea algo más duradero, que se ve que apunta de eso al informe,
0:01:32 tiene que tener una sucesión de noche sin olvidable.
0:01:34 No, es el dolor.
0:01:36 Si usted tiene hoy come marrón glaceo y mañana también, pasó también...
0:01:39 Ya no es inolvidable.
0:01:40 ...a las quinta veces usted está harto.
0:01:42 Cada tanto una noche.
0:01:44 Esa excepción.
0:01:45 Y el amor se va a acularse.
0:01:46 Entre monotonía y monotonía.
0:01:48 Entre monotonía y monotonía, una noche más o menos piola que le ilumine hacia adelante y hacia atrás.
0:01:54 ¿Y cuántas noches de monotonía ilumina, digamos, delante de atrás?
0:01:58 Según en qué momento de la pareja que usted se encuentre, quince días está bien.
0:02:05 Quince días.
0:02:07 Quince días de oscuridad, una noche de fulgor.
0:02:11 ¡Dios días!
0:02:12 10 días si usted está muy entusiasmado.
0:02:16 10 días está bien.
0:02:18 Con más de asilidad usted empieza a aburrirse.
0:02:22 Y con menos usted empieza a conseguirse otros tipos.
0:02:27 Empiezo a olvidar.
0:02:28 Empiezo a olvidar.
0:02:29 Empiezo a olvidar.
0:02:30 Y ese es el punto cúlmine de la sabiduría amorosa es esa.
0:02:35 Saber cuál es la frecuencia.
0:02:37 No me lo tiene que preguntar a mí.
0:02:39 ¿Usted no lo sabe es o no?
0:02:41 No, no lo sabe, evidentemente.
0:02:43 El que lee mal la frecuencia, chao.
0:02:47 ¡Uuu! Mañana también.
0:02:49 ¡Lubres, martes, miércoles jueves!
0:02:51 ¡Bien estado!
0:02:52 ¡Dios! Me fui con otro.
0:02:55 Y eso que o no, porque si no, y esperé un poco más o no, tampoco que esperé mañana.
0:03:00 No, no me la sé ahora qué.
0:03:02 Se fue con otro.
0:03:05 Y ahora si usted emboca el punto justo, también se puede ir con otro.
0:03:12 Vamos a ver qué sugiere.
0:03:15 Por ejemplo, prepare todo y disfrute.
0:03:20 Sí, por ejemplo, con el álbum de fotos familiares.
0:03:25 ¡Vamos al dormitorio!
0:03:27 ¡Vamos al dormitorio!
0:03:29 ¡Vamos al dormitorio!
0:03:36 Usted, abajo de las cobijas, mete el álbum de fotos familiares,
0:03:40 que no sabe lo que traje acá.
0:03:46 Bueno, nada que empiece con un álbum de fotos familiares puede terminar bien.
0:03:51 Dice, ahí puede, en ese álbum se agrupa en los momentos más lindos de su historia común.
0:03:57 Puede generar una noche de recuerdos.
0:04:00 El recuerdo no te apasiona.
0:04:03 Uno se apasiona por lo que va a venir, no por lo que fue.
0:04:08 Si no, uno estaría muy apasionado después del lancia moroso.
0:04:13 Sin embargo, está apasionado antes.
0:04:15 Si que no funciona para atrás en el asunto.
0:04:18 Bien, trate de...
0:04:20 Pues no pueden ser promesas entonces.
0:04:22 Promesas estarían, no recuerdo, proyectos.
0:04:24 Por ejemplo, te voy a reventar.
0:04:26 Ese es un proyecto.
0:04:29 Trate de crear un clima distendido.
0:04:31 No, la distensión es enemiga del amor.
0:04:34 Trate de crear un clima cremenso.
0:04:37 Pero va a refutar todo el informe.
0:04:39 Sí, porque no quiero que lo sienten mañana y le dice todo lo que usted me dijo y aquí estoy.
0:04:44 Mira, cuán tenso tiene que ser.
0:04:47 Porque tampoco tan tenso tiene que ser.
0:04:49 Tan tenso como sea necesario, amigo.
0:04:55 Luego irán hilando los años de convivencia,
0:04:58 desde los primeros días, sin apuro.
0:05:00 Van hilando.
0:05:02 Y se te acordás aquel 26 de marzo de 1949.
0:05:09 No tampoco.
0:05:13 ¿Y eso va despertando la pasión?
0:05:15 No, a mí me parece que no.
0:05:17 Después, es bueno ir a un lugar especial, aquí van de novios.
0:05:21 Ya no lo demolieron.
0:05:24 Por ejemplo, un barcito al que iban a charlar horas.
0:05:28 ¿Vos?
0:05:33 ¿Vos?
0:05:35 Este es el bar donde veníamos, cuando nos conocimos, amor.
0:05:38 Sí, hablábamos un montón, pero ya hablamos todo, veinte veces.
0:05:42 ¿A qué vinimos?
0:05:44 Está igual, ¿viste, el barrio?
0:05:46 ¿Listo, vamos?
0:05:49 Yo quería ver si podíamos salvar la pareja, pero la verdad es que es una porquería.
0:05:54 No sé cómo nos parecía lindo cuando veníamos.
0:05:58 Mira dónde me traes.
0:06:00 Antes te gustaba, te sentabas acá y me decía, ay, mira dónde me traes.
0:06:04 Mira la copa, toda la tierra que tiene.
0:06:06 Era época nuestra, no la lavaron.
0:06:08 ¿Qué se van a pedir estos topos?
0:06:12 ¿Qué lo de siempre?
0:06:14 ¿Robactos o vos?
0:06:16 Sí, ¿te acordás de ella?
0:06:19 ¿Berta?
0:06:21 Es la tuya de verdad.
0:06:23 Es la tuya de verdad.
0:06:25 Porque a veces no me reconocía.
0:06:28 ¿Berta? Sí, acá estoy.
0:06:30 ¿Roberto y Berta?
0:06:32 Sí, no queda muy lindo, ¿no?
0:06:39 Si fui a tu casa, Robacta.
0:06:41 Siempre nos hacen versos acerca de las aperturas.
0:06:47 ¿Cuántos años de casados tienen ustedes?
0:06:50 ¿Cómo sabes que nos casábamos mozos?
0:06:52 ¿Por qué me contaron acá en el barrio?
0:06:55 ¿Me contaron que querían refletar la pareja?
0:06:58 Sí, sabe todo.
0:07:00 Bueno, trae no lo de siempre.
0:07:02 ¿Qué es lo de siempre?
0:07:04 No sé, por eso te me preguntó a vos.
0:07:07 Y yo, Roberto, a mí me gustaría tomar un champagne helado.
0:07:12 De primer nivel, si puedes ser europeo.
0:07:19 ¿Qué champagne europeo trabajan?
0:07:22 A ver, ¿Euruguay está en Europa?
0:07:27 Tengo un champagne uruguayo.
0:07:29 Pero como si no hay...
0:07:32 Sí, señor, señor.
0:07:37 Señora Berta.
0:07:40 Pero no tiene que decirle palabras de amor a mi esposa.
0:07:44 La verdad es que lo nuestro no va a ver.
0:07:47 No, no me ha educado el mozo.
0:07:49 Me ha educado, pero el nuestro me tiene el poder.
0:07:52 Mira aquí, se fuerza, te traje acá, que sé yo, pero no.
0:07:55 Tratemos de tener una última oportunidad.
0:07:58 Veamos todo de otra forma.
0:08:00 Salir un poco de esa presión que tuviste los últimos 15 años.
0:08:04 Pero todo va a terminar mal, ¿viste?
0:08:06 No, no, pero siempre te digo, y vos no me haces caso ver ti.
0:08:12 ¿Disfrutemos como nunca?
0:08:17 Bueno, porque nunca disfrutamos.
0:08:21 Voy a seguirles, yo te informe.
0:08:23 ¿Quién es algo para achar?
0:08:25 Retire ese mozo.
0:08:26 Yo me informe que es privado.
0:08:28 No lo puede leer, usted.
0:08:30 Dice, haga una cita con él.
0:08:35 Dice, en ese lugar especial, allá donde te dije,
0:08:39 lleve algo que sirva para avivar los recuerdos.
0:08:42 Por ejemplo, un libro de poema.
0:08:44 Pero por qué eso se lee bien?
0:08:45 Mira lo que traje, verte un libro de poema.
0:08:47 No lo se entiendo.
0:08:48 Yo te lo escribí, te acordás, y se decía,
0:08:51 aquí le traigo el mondongo que usted me mandó a comprar.
0:08:54 Como no lo puedo entrar, en la puerta se lo pongo.
0:09:00 Siempre me parece una grosería ese poema.
0:09:05 ¿Llegó marchar mondongo?
0:09:09 Retire ese mozo que estamos tratando de reconstruir.
0:09:13 ¿Tá metido en lo que le sirven a servir?
0:09:15 No tiene otra mesa para atender.
0:09:17 Lo se espera 15 años.
0:09:20 Sabe que un baño juntos parece audace.
0:09:25 Pero es una alternativa.
0:09:27 Pero vas a otro lado.
0:09:29 Con unas velas y perfumes sagrados,
0:09:33 pero la verdad es que va a tener la vera en el baño.
0:09:35 Se apagan con el pancord de la búsqueda.
0:09:37 Se apagan con el pancord de la búsqueda.
0:09:39 Por ahí se me encendió, bárbaro.
0:09:41 Yo soy como un mozo.
0:09:47 Le pido consejo a usted, porque es la única persona que está en esta mesa.
0:09:50 Ah, yo no estoy.
0:09:52 Sí, pero es privado.
0:09:54 Voy a hablar con el mozo.
0:09:56 Ningún problema.
0:09:58 Se encuentra entre nosotros, volvemos al programa.
0:10:00 Me encuentran entre nosotros el señor Pascual Ángulo,
0:10:05 especialista en restauración amorosa.
0:10:10 Mire, el doctor Ángulo.
0:10:12 Yo me quisiera bañar junto con mi esposa, pero no entramos los dos.
0:10:16 Hay la bañadera.
0:10:19 Hacemoslo sucesivamente.
0:10:21 Bueno, en tal caso, van hiela desde afuera con un cepillo.
0:10:28 Yo creo que soy un elefante de circo.
0:10:33 El es por eso si la mangueré.
0:10:36 No, algo más romántico.
0:10:40 ¿Sabes qué despierta los sentidos?
0:10:45 Veo que en la piel de su mujer,
0:10:49 hay lugares dormidos.
0:10:53 Yów, yo solamente la piel.
0:10:57 ¿Qué debe despertar al tacto?
0:11:01 Quizás con una esponja distancia.
0:11:03 Ah, qué bien, qué lindo.
0:11:05 Venía bien hasta ahí, pero ¿y por qué la...
0:11:08 Esas conjas que tienen semillas adentro, vio naturales.
0:11:12 Choclo se llama.
0:11:13 La sé.
0:11:15 Tiene por más choclo.
0:11:16 Se ha quedado uno con un choclo.
0:11:20 No me pude agua jabonosa.
0:11:22 Cuando exigente ahí, meto el choclo adentro
0:11:26 y le empiezo a dar, al agosto.
0:11:28 No, señor, usted tiene que ir acariciando
0:11:32 buscando la zona serógena.
0:11:34 Quizás dando voltitas con el dedo a la verruga de las mujeres.
0:11:38 Hay zonas erógenas...
0:11:40 Hay zonas erógenas que ya edificaron.
0:11:45 Es una reserva de color.
0:11:47 El cángulo no sabe nada.
0:11:49 Es la última oportunidad que tenemos.
0:11:52 Sí, el baño... A mí me gusta bañarme con mi pareja.
0:11:56 Ustedes, ¿no? Era el programa ahora.
0:11:59 ¿Les gusta?
0:12:01 Y de eso creo que el...
0:12:03 Entonces el sistema radial, a usted le gusta, a mí me gusta y así.
0:12:06 Se llama a los oyentes y dice, ahí, a mí lo que me gusta es esto.
0:12:09 El agua, conduce electricidad, pero no...
0:12:13 El agua. Nuestra tema de hoy es el agua.
0:12:15 Es buena conductora de la electricidad, ¿eh?
0:12:19 Para conductora de la electricidad, el agua.
0:12:22 Pero, sin embargo, no es buena conductora del deseo.
0:12:25 Se lleva.
0:12:27 El agua les lleva a la electricidad sensual de los cuerpos.
0:12:32 Bajo la apariencia de que sí...
0:12:34 Vengo con mi pareja, ¿no se lo dice?
0:12:37 Mi pareja le iba a escucharme.
0:12:39 Estamos con mucho deseo.
0:12:42 Ahí está, muy bien, millón.
0:12:43 Mucho deseo que tenemos.
0:12:45 Muy bien, que lo pueden conversar así.
0:12:49 Estamos en dios, la pasión.
0:12:52 Si usted parece, nos metemos dentro de un tacho que tenemos ahí,
0:12:55 o de la pelopincho para ver unas cosas.
0:12:58 Es meterse uno dentro de la pelopincho y ya ha hecho un deseo.
0:13:04 Me fue el deseo y se daba que el agua estaba en la pera.
0:13:07 Porque vio que se arruga, se ablanda.
0:13:11 Se va...
0:13:13 Se va con el agua su deseo.
0:13:16 Sí, pero si no, tampoco tiene la apariencia de que es.
0:13:19 ¿Cómo hace el pescado, por ejemplo, para reproducirse?
0:13:22 Y no, está en extensión.
0:13:23 Si el agua se le lleva al deseo, al pes.
0:13:25 O se reproduce sin deseo, como tantos de nosotros.
0:13:32 Es muy buena pregunta.
0:13:33 ¿Usted qué es un experto en pescado?
0:13:35 Sí, no sé cómo se lo llama.
0:13:37 Si usted lo sepía los pescados o le lleva, por ejemplo,
0:13:39 lleva a Mena y se va a mirar los pescados.
0:13:41 Y le dice, mira, aprende, me dice.
0:13:45 Una regla fundamental es que hay que poner 4 o 5 hembras por cada macho.
0:13:50 Ah, así cualquiera.
0:13:52 Muy buena.
0:13:54 ¿Y de cualquier especie?
0:13:55 No hay nada que le lleve el deseo.
0:13:57 ¿Cómo de cualquier especie?
0:13:58 No puedo meter peces, récord.
0:14:00 Con un tibuelón, una tortuga, no.
0:14:01 A ver, ¿qué sale?
0:14:02 Cada uno tiene que tener su correspondiente hembra,
0:14:04 de la misma especie.
0:14:06 ¿No le dan bola a otro pez?
0:14:08 No, rubidísimo.
0:14:09 Hice esto.
0:14:10 Bueno, o algo así.
0:14:13 Sofilia.
0:14:15 Sofilia.
0:14:21 Entonces, ¿qué le podemos decir a este ociente que ha mandado la carta
0:14:24 que quiere reconstruir su amor?
0:14:26 Bueno, para reconstruir.
0:14:27 Pero se puede en una palabra.
0:14:29 No, no, pero para reconstruir el amor
0:14:31 usted tiene que crear una escena.
0:14:33 ¿Usted probó en disfrazarse?
0:14:40 ¿Cómo en disfrazarme?
0:14:51 Si usted, por ejemplo, tiene un...
0:14:53 Se llega a su casa con un disfraz de Oso Carolina
0:14:57 y golpea la pora y dice,
0:14:59 ¿qué haces? ¿Me conoces?
0:15:01 No es muy erótico.
0:15:03 No, pero si usted se viste de lobo
0:15:06 y verta de caperucita...
0:15:08 De lobo.
0:15:11 ¿Aquí la en disfrazé?
0:15:14 Bueno, un disfraz de lobo para mí y un...
0:15:17 Y una de caperucita para mí.
0:15:19 Ahí está, ¿sí?
0:15:22 ¿Le puedo dar el papá Noel y usted le pone la capucha?
0:15:33 ¿Están perdón? No, yo no me quiero meter en la metinida.
0:15:35 Es mi novia. Es mi novia.
0:15:37 Ah, hola.
0:15:39 ¿Cómo estás? Bien, muy bien.
0:15:43 Sí, se te ve bien.
0:15:44 Caperucita roja.
0:15:48 Estamos tratando de organizar un encuentro...
0:15:51 Dictinto.
0:15:53 Ya, no, y...
0:15:54 Evalve la rutina.
0:15:56 Ah, bien, hacer algo diferente.
0:15:59 Y estamos viendo disfrazes para una noche especial.
0:16:01 Bueno, siempre hay que ir por los opuestos.
0:16:04 O opuestos.
0:16:05 Si usted es...
0:16:07 No lo digo por usted, ¿no? Pero si usted es un fracasado, un antihéroe...
0:16:10 ¿Qué? ¿Lo conoce?
0:16:14 ¿Qué conviene llevar un disfraz de superhéroe?
0:16:17 Ah, ¿qué superhéroe le queda?
0:16:19 Trabajamos Batman, trabajamos...
0:16:21 Batman me gustaría.
0:16:23 Lástima... Sí, Batman.
0:16:25 ¿Qué otros tiene? Algunos...
0:16:27 Aquaman para los pescados.
0:16:29 Aquaman, Aquaman.
0:16:31 No, no, de nada.
0:16:33 Ese es como detrás del largo muro.
0:16:35 ¿Puede ser ese disfraz que hay amarillo que es...
0:16:37 ¿Vogues Ponja?
0:16:39 ¿Puede ser ese?
0:16:41 El capitán Marvel tiene...
0:16:43 Y algo...
0:16:44 Eso es un...
0:16:45 ¡Sos son!
0:16:48 No sabes que...
0:16:49 No me lo devolvieron ese.
0:16:51 Lo teníamos...
0:16:52 Ah, y el guantea Elquila...
0:16:53 Ah, él queremos preguntar una cosa, ¿no?
0:16:56 El disfraz que usted, Marquila, lo lava, ¿no?
0:16:58 Porque imagínense...
0:17:00 Que se lo pone otro.
0:17:01 Anda a saber qué hace con el disfraz.
0:17:03 Y después usted así nomás todavía...
0:17:06 No, más más.
0:17:07 Si siquiera sacudirlo, me lo alterame.
0:17:10 Yo eso... disculpame.
0:17:13 No, pero más más.
0:17:14 Me estoy de acuerdo con vos.
0:17:17 Nosotros lo amamos mucho, pero...
0:17:20 Mancha de roje.
0:17:22 Aquí va toda la tintorería.
0:17:24 Mire lo que es la capa de Batman,
0:17:26 el almidón que tiene que quedó como...
0:17:28 Pero está muy dura esa capa.
0:17:29 ¿Para que es una tabla plancha?
0:17:31 Se fue la mano con el almidón un poco.
0:17:35 Y de médico para jugar al médico...
0:17:37 Al doctor.
0:17:38 Al doctor o al médico, el paciente.
0:17:40 ¿Cómo es...?
0:17:41 Yo sería la paciente.
0:17:42 Sí, sería la paciente.
0:17:44 O si no, puede ser una...
0:17:46 La enfermera.
0:17:47 Vio que entre médicos y enfermera.
0:17:49 ¿Qué es cirótico eso de una cosa así relacionada con la medicina?
0:17:53 Sí, porque mucho...
0:17:54 Yo también el médico, el paciente,
0:17:56 el laboratorista y el secretario sindicato.
0:18:00 Todo viene con los accesorios, por ejemplo,
0:18:04 el médico viene con instrumental quirúrgico.
0:18:07 ¡Qué impresión!
0:18:08 ¡Qué!
0:18:09 ¡Victurito!
0:18:10 ¡Esa cosa!
0:18:11 Tiene su maletito lleno de instrumento.
0:18:13 ¡Oh, querido!
0:18:14 ¡Mira impresión!
0:18:15 No, eso no me parece que no.
0:18:16 Entonces usted opera a Piachere.
0:18:19 Después tenemos sino de empleo de correo.
0:18:22 El empleo de correo está bueno.
0:18:24 Emplazarse, pero hay que actuar, ¿me entendés?
0:18:27 Y lo que me disfrazo.
0:18:29 Debuso, no te...
0:18:30 Un juego previo, se llama juego previo, ¿eso?
0:18:32 Claro, juego previo.
0:18:33 ¿Pero que creas que juego previo era el chinchón?
0:18:35 No, no, los juegos preliminares.
0:18:39 Yo, por ejemplo, vamos a senificarlo, ¿no es cierto?
0:18:42 Yo soy el cartero, déjeme la gorra.
0:18:44 Ya quedas muy bien.
0:18:45 Y usted, ¿y cuál es el disfrazo de...?
0:18:48 Debuso, ¿dónde dije?
0:18:49 Gracias, señor, muy amable.
0:18:51 No, no, pero a mí me gusta persona que viene a recibir al cartero
0:18:55 y se enamora de él.
0:18:57 Ah, bueno, pues...
0:18:58 Esa es la necesidad de cuero.
0:19:00 Y ya está vestida con la necesidad de cuero para...
0:19:06 Para recibir su compadre.
0:19:08 ¿Tiene necesidad de cuero?
0:19:10 Para UZ, sí.
0:19:12 Bueno, bueno, te damos que sea así un poquito.
0:19:15 Y se voy a tocar el timbre.
0:19:17 ¿Esta es de pollera?
0:19:18 Esta es la media res que...
0:19:20 ¿No trajeron?
0:19:22 Bueno, yo toco el timbre.
0:19:25 Cartero.
0:19:29 Hola, ¿quién es...?
0:19:31 No, erótica, erótica.
0:19:37 El cartero.
0:19:39 ¿Eróptico usted también?
0:19:43 El cartero.
0:19:45 Así no vamos a ningún lado.
0:19:47 Bueno, bueno, no, no.
0:19:49 Y que es la verdad que me puse.
0:19:51 Póngale el desfrio.
0:19:52 Es la vaca que me hizo poner de minifalda.
0:19:54 Es una prostituta, como me dijo así.
0:19:57 Mire, todo el deseo que usted pueda haber acumulado en su vida,
0:20:03 condénselo y depósítelo en la figura de esta mujer.
0:20:14 El cartero.
0:20:16 Pero, ¿cómo es eso? No ha acumulado nada.
0:20:19 ¿Qué sabe usted?
0:20:21 Mi deseo es una cosa interior.
0:20:23 No va porque es cartero.
0:20:25 Y quiere que le diga sea vulgar el cartero.
0:20:34 Bueno, ¿a ver usted acusa al recibo?
0:20:36 Sí, tiene que firmar el terresivo.
0:20:39 ¿Me va a dar muchas cartas hoy?
0:20:44 Ahí va, ¿verdad?
0:20:48 Sí, es la primera.
0:20:54 ¿Un roso entre las manos?
0:20:58 Pero que le rosa la mano y ya está.
0:21:02 Me pareció gran cosa.
0:21:04 Tiene que volver.
0:21:06 Sí, ellos son los preliminarios.
0:21:08 Bueno, ahora vamos a hacer.
0:21:10 Yo estoy acá con Liga, Portaliga, todo y el cartero no se da cuenta.
0:21:15 ¿Qué ha sido de una puerta?
0:21:17 ¿Esa cara la miró?
0:21:19 Además, ella no me obrió la puerta.
0:21:21 ¿Sacó la mano por abajo de la puerta?
0:21:35 ¿Necesario que abra la puerta?
0:21:37 ¿Quiereme un segundo?
0:21:41 Antes que abra la puerta, le voy a decir algo.
0:21:45 ¿Qué lencería?
0:21:47 Si no me viste, por favor.
0:21:49 Espera que abra la puerta.
0:21:51 Espera un poco, no seas ansioso.
0:21:53 Ahí estoy abriendo la puerta y aquí estoy.
0:21:59 ¡Un asco para el asador!
0:22:05 ¿Qué es, Paberta?
0:22:11 ¿Qué es la paraca?
0:22:13 Me parece que está en comienzo para usted.
0:22:23 Quiero leer las cartas.
0:22:25 Es un telegrama colacional.
0:22:27 ¿Piere que se le diga yo o la leo usted?
0:22:29 Sí, empícela a leerlas a usted si quieres.
0:22:31 Bueno, le pensaría a leer yo mismo.
0:22:35 Ahí va, ¿eh?
0:22:37 Querida amiga, espero que al recibir esta misiva te encuentres casi desnuda
0:22:45 delante de un hombre ansioso.
0:22:47 ¡Firvado a alguien!
0:22:49 Me gustó mucho la carta, quiero otra ahora.
0:22:53 Sí, ¿de verdad?
0:22:55 Querida amiga, ojalá que al recibir esta...
0:22:59 Esta carta.
0:23:01 Ah, carta.
0:23:05 Te encuentres muy bien en compañía de los tuyos.
0:23:07 ¿De qué tuyos?
0:23:09 ¿Es usamante? ¿De qué tuyos?
0:23:11 Yo estoy solo.
0:23:13 No, pero señoras, usted me cuenta así de acuerdo.
0:23:15 Ya, ya, ya, ya.
0:23:17 Mire, si no, gire, ¿eh?
0:23:19 Me le doy bueniza.
0:23:21 Yo lo cuido por sí.
0:23:23 Señoras, viste así, por favor.
0:23:25 ¡Escúcheme!
0:23:27 Parece sencillada.
0:23:29 Aparte, la media de esta derre me estaba apretando las piernas.
0:23:31 Si no son, me la derre.
0:23:33 Ahora, vamos a hacer otro, Dijfraz.
0:23:39 Sí, por favor, ¿eh?
0:23:41 Usted va a ser una doncilla.
0:23:45 Que se arroja el mar sin saber nadar.
0:23:51 Y el señor es un bañero de cuerpo escultural.
0:23:59 Herculio.
0:24:01 El bañero Herculio.
0:24:03 Y Herculio deberá salvarla aberta.
0:24:11 Bueno, empecemos.
0:24:13 Ella está en malla.
0:24:15 Ella está.
0:24:17 La tapa de la botella tiene que descubrir bajo el agua salada.
0:24:19 Bueno, empieza, ¿eh?
0:24:21 Pero tal, ¿está en el mar?
0:24:23 ¡Ay, qué mal!
0:24:25 ¿Sabes que estaba bajando?
0:24:27 ¡Bañero!
0:24:29 ¡Ay, bueno!
0:24:35 ¡Bauta!
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