19 de Marzo de 2009

La venganza será terrible del 19/03/2009

Dolina, Barton, Coco Silly y Daniel Aráoz. PARTE INICIAL:

  • La angustia de Dolina.
  • Lectura de saquitos de té y la gorda del café.

CHARLA:

  • Semiramis, reina de Babilonia.
  • Mis flores negras (Carlos Gardel).

SEGMENTO DE HUMOR:

  • ¡Ay!, qué desgraciada soy: ¡Ay!, metí la mano adentro de la licuadora o inflame los globos por favor.
  • I get around (Beach Boys).

SORDO GANCÉ:

  • El viejo vals (Charlo - José González Castillo).
  • Romance de barrio (Anibal Troilo).
  • Caminito soleado (Gardel - Lepera).
  • Desafinado (Tom Jobim).
  • Nada más (Silvio Rodriguez).
  • El hospital de los muñecos.
  • Por una cabeza (Gardel - Lepera).
  • El camaleón.

Comentarios (55)

Adolfo
Adolfo el 20 de marzo de 2009 18:46 en La venganza será terrible del 19/03/2009 dijo:

Qué cosas. Aráoz me cayó siempre muy bien desde que hacía "El Profeta" en "La Noticia Rebelde". Después lo ví esporádicamente, hasta que me lo reencontré en el ciclo de cuentos de Fontanarrosa junto con el Coco. No sé cuándo se emitió ese ciclo, lo descubrí en Youtube y me enganché. Y hoy cuando escuché que estaba en el programa me dije "Eh!! Aráoz!! mirá vos qué lindo". De verdad que no sabía.
A ver, cada uno que piense lo que se le cante, pero de ahí a conducir o mostrar la trucha en actos... bah, quién es uno para decir si está bien o está mal. Simplemente me cae como una patada.
Lo mismo me pasaba allá por los ochenta cuando veía a algunos artistas en actos alfonsinistas, angelosistas o menemistas. Pero bueno, cada uno que haga de su ombligo un florero. Y no tienen por qué cuidarse si están convencidos de algo. Lo enfermante es lo de los subsidios, que huele francamente mal.
Más feo fue lo que me contó Angie sobre el flaco Spinetta. Eso sí que fue una puñalada en las tripas.
Alguna vez se tocó por acá el tema de idolatrar a los Dolinas de este mundo. Bah, no quiero ni seguir, ya me entienden.
Es al cuhete: estando lejos uno se pierde muchas cosas. Al principio leés tu diario argentino preferido cada día, hasta que un día te das cuenta de que lo que te afecta es lo que pasa donde estás y empezás a leer el diario local, y el de tu provincia de vez en cuando. Y cuando hablás con tu gente de allá lo hacés para decir lo mucho que los querés, y blah blah blah.
La pucha, con lo lindo que había empezado esto jugando a las suplantaciones...
Sr, K ¿Tendría usted la amabilidad de enzoquetarme otro epíteto? Le doy letra:
Al espiar en el foro y sugerir la visión de semejante bodrio pseudocientífico-espiritual-conspirativo sin pies ni cabeza, deja usted un hálito tangible.
Hasta la bon jour.

Mauricio Ureta
Mauricio Ureta el 20 de marzo de 2009 19:08 en La venganza será terrible del 19/03/2009 dijo:

Lo de usuario y contraseña no me parece, los que se pasean sin objetivo se aburren luego.

Hablando del programa, se nota mucho cuando un "extranjero" llega al programa. Araoz no pudo acoplarse en ningún momento, aunque le hizo empeño.

Alguien dijo que posiblemente barton se asoma por éste foro y pensándolo bien, no será él Mr.K?. (aunque no creo que la palabra "mamerto" esté en su léxico).
Saludos.

Pablo pabli
Pablo pabli el 20 de marzo de 2009 20:42 en La venganza será terrible del 19/03/2009 dijo:

Adolfo, a mi tb me dan como una cosquillita en las tripas cualquiera que esta al lado de nuestros políticos en estos actos que definitivamente son campaña electoral encubierta. Pero uno no sabe bien como viene la mano. Y lo de los subsidios en realidad lo publicó la revista "noticias" que a veces está tan en contra del gobierno que también me hace dudar un poco. Después de eso lei una carta al púlbico que escribió silly donde explica lo caro que es hacer tele y que con la plata pago nosecuantos capitulos donde paso nosecuanta gente y que esta todo contabilizado y todo eso. yo le creo, y la verdad es que fue un subsidio, fue bien gastado porque han sido buenos ciclos de tele y de eso hace mucho que no se ve por estos pagos, digo, buena tele..
otra cosa..... hay que reconocer que es una palabra muy graciosa. Yo cada vez que digo "mamerto" me río.y lo digo en serio, digo mamerto y me rio. y lo mejor es que cada vez me rio mas. No lo pude resistir y a mi mente llego la imagen de infinitos monos tecleando "mamerto" hasta el infinito, y de pronto imploté en una carcajada infinita.

Erika
Erika el 20 de marzo de 2009 21:11 en La venganza será terrible del 19/03/2009 dijo:

Cortito como patada de chancho: Más respeto a nuestra Pachamama canejo!!!!
Los quiero a todos, menos al innombrable capaz de recomendar ese documental birrible (o sea, dos veces horrible).
Ah, puedo compartir unas muestras gratis de clonazepan y alprazolam con gusto a salchichitas en camiseta.

Peugeot
Peugeot el 20 de marzo de 2009 22:18 en La venganza será terrible del 19/03/2009 dijo:

Hola amigos! Bueno, pasaba nada mas. Veo que están con todo.
Comentario dicho al pasar (?): me parece a mi o Barton se está poniendo cada día mas ácido? El comentario de los dos hinchas de Huracán fue genial!!!! Son buenísimos esos bocadillos que tira de vez en cuando.
Que contó Angie del Flaco Spinetta?
Ah!, el tema que canta Dolina en el programa del 18, como se llama?
Abrazos!

PD: me olvidaba... Erika no es real tampoco... sino que es una creación que tenemos 15 amigos y yo. Todos los domingos nos juntamos, y brainstorming de por medio, ideamos los comentarios para la semana siguiente.

Erika
Erika el 21 de marzo de 2009 01:00 en La venganza será terrible del 19/03/2009 dijo:

Qué yo qué Peugeot????
Así que soy creación suya?? Entonces marche preso por crear semejante especimen, a partir de ahora siéntase perseguido por la ley, el pastor polaco y los marcianos.
Y no le permito que utilice mis palabras de cabecera (ej, brainstorming) para deshacerme a mi misma eh! Igualmente lo perdono, porque me lo recomendó mi psiquiatra.
Buonanotte pa´tutti!!!

Angie
Angie el 21 de marzo de 2009 02:07 en La venganza será terrible del 19/03/2009 dijo:

Acabo de regresar del chou.Aclaro que mi personalidad Angiestica a las 22.26 se estaba dando una panzada de Cabernet y buen jazz, en el IFT.Por lo que el comentario enviado en dicho horario, no pertenece a la misma.

Martín
Martín el 23 de marzo de 2009 15:54 en La venganza será terrible del 19/03/2009 dijo:

No me gusto la participación de Araoz. No se adapto al tipo de humor del programa (busco irse para el lado de lo burdo) y es limitado de vocabulario. Paso lo que yo pensé que le iba a pasar a Silly (que resultó un fenomeno). Pero Araoz no va.