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29 de Mayo de 2013

Conviértase en mago usted que es un pastenaca

Transcripción automática

0:00:00 Estamos en el auditorio de Radio del Plata, aquí en la calle Gorriti 5963, el que quiera puede venir mañana, por ejemplo, pasado a la media noche, es gratis.
0:00:12 Pero no el jueves, porque el jueves vamos a Verazategui.
0:00:16 Y allí estaremos a las 10 y media de la noche en el centro roberto de Vicenzo de Verazategui.
0:00:22 Así mismo informamos que el viernes estará a Cabernet en CAF.
0:00:27 Ahí en ese cluque, ahí en Sánchez de Gustamante, 764, que hará las 2130 o algo así.
0:00:36 Y allí estaremos muchos de nosotros.
0:00:45 Convierta, senmago, usted que es un pastenaca, cursos de magia en solo una semana.
0:00:53 No, no puede ser una semana.
0:00:55 Sin saber nada, sin tener conocimientos previos, puede sorprender a sus amistades y a su familia.
0:01:02 Convirtiéndose en el mejor de los magos gracias al curso magia ya.
0:01:09 Ahora, ¿cómo ve usted? Porque hay que tener una cierta habilidad para los trucos.
0:01:14 No, no hay que tener ninguna.
0:01:16 Nosotros le damos el secreto de los trucos.
0:01:19 Y después están los argumentos. Es todo como un libreto. Usted es como un actor.
0:01:24 Buenas noches, señores, señores, acá tengo un pañuelo, como ustedes verán.
0:01:29 Pero hay que firmar algo porque uno no puede estar contando los trucos después.
0:01:34 Eso es una pregunta para mucho más adelante.
0:01:38 Primero usted tiene que preguntar cómo es, que después ya veremos.
0:01:43 La parte legal.
0:01:44 Hay una parte legal.
0:01:46 Sí, está nuestro abogado, el señor... ¿Cómo se llama? Fuman Chu.
0:01:54 Bueno, y en una semana.
0:01:59 ¿Qué sale aprendiendo trucos básicos?
0:02:02 Todo, todo los trucos. Un truco que usted quiere aprender.
0:02:06 El truco de cerruchar a la mujer.
0:02:09 Eso lo sabe cualquiera.
0:02:15 Pero si yo no la quiere partir al medio, así como hace los males.
0:02:20 Hay dos maneras de hacerlo. Una es la manera natural.
0:02:25 Pero a cerruche se encargo de las consecuencias.
0:02:29 Pero después en realidad sabe cómo son.
0:02:34 Primera clase.
0:02:36 En realidad la caja, el cajón, contiene dos personas.
0:02:42 Una su mujer y otra, póngale la hermana de su mujer.
0:02:47 Que se ve las piernas nada más.
0:02:49 De su mujer se ve la cabeza y de su amante las piernas.
0:02:54 Y el cuerpo de las dos cae para abajo.
0:02:59 En un telón.
0:03:00 En un telón tapado así.
0:03:02 Usted se rucha todo lo que quiera por el medio.
0:03:05 Le hace clavar espadas que se yo.
0:03:07 Y está su mujer de este lado y su amante.
0:03:09 Y el otro muerta de risa.
0:03:11 No sé si muerta de risa, señor.
0:03:13 Y listo. Ya está.
0:03:15 No, no, pero como ya está.
0:03:17 Ya lo aprendió.
0:03:18 Ahora la amante la pone ustedes en la academia.
0:03:20 No sigue vivo, señor.
0:03:22 Pero como puede ser la que?
0:03:24 Si no puede aportar un amante ya, directamente.
0:03:27 Quiere ser mago y no tiene ni un amante.
0:03:30 Yo quiero hacer desaparecer cosas.
0:03:32 Si. No se puede.
0:03:34 ¿Cómo no se va a poder?
0:03:35 ¿Para quién más?
0:03:36 No se puede, señor. ¿Qué se cree?
0:03:38 Ya le enseñamos ese truco que se fue intacular.
0:03:40 No, bueno, pero con uno solo no basta.
0:03:42 El otro, por ejemplo...
0:03:44 Lo que le puedo mostrar y es un truco muy sencillo.
0:03:47 Es el truco del pañuelo y el huevo.
0:03:54 Acá tengo un huevo.
0:03:56 Sí, pues está bien, señor.
0:03:58 Aquí nada por allá.
0:04:00 Y acá tengo un pañuelo rojo, ¿de acuerdo?
0:04:03 Y junto, y...
0:04:05 Va desapareciendo el pañuelo, va desapareciendo el pañuelo
0:04:08 y queda el huevo solo.
0:04:11 ¿Qué es el huevo?
0:04:13 ¿Cómo? ¿Y el pañuelo dónde se lo puso?
0:04:18 Pero eso lo vemos haciendo de...
0:04:20 Es asombroso.
0:04:21 Señor, le cuento el truco.
0:04:23 Hágalo de nuevo, pero despacio.
0:04:25 Acá tengo un huevo.
0:04:28 Y tengo el pañuelo en la mano.
0:04:31 Lo junto los dos.
0:04:34 Ahí está la trampa.
0:04:35 Y va desapareciendo.
0:04:36 Ver, que me ver, que me ver.
0:04:37 Desapareció el pañuelo.
0:04:39 Que el huevo solo.
0:04:40 Otra vez el huevo.
0:04:41 Pero, no se disculpe, eso lo hacíamos el chico.
0:04:44 Le puedo explicar un truco.
0:04:46 Que los huevos de baja que ven del supermercado,
0:04:48 que venía el huevo, el pañuelo adentro del huevo.
0:04:50 El huevo, el hueco.
0:04:52 Le hice un agujero y le saqué todo el contenido.
0:04:55 Por supuesto, no estaba cocinado, sino crudo.
0:04:58 Le hice un huevo muy difícil.
0:05:00 Va a hacer un huevo duro.
0:05:02 Ahí se ven que ser malo.
0:05:04 Entonces se evierte todo el contenido en un plato.
0:05:08 Y metió el pañuelo adentro...
0:05:10 Con el dedo voy metiendo...
0:05:12 Con el dedo, sería.
0:05:13 Con este, señor.
0:05:14 Con este.
0:05:15 Con el índice.
0:05:16 Voy metiendo el pañuelo dentro del huevo.
0:05:18 Mientras va conversando, ¿cierto?
0:05:20 Usted mientras, tranquilamente, mientras,
0:05:22 se mete un pañuelo en el huevo.
0:05:25 Va conversando de cualquier otra cosa.
0:05:30 Como que no quiere a Cosí,
0:05:32 bueno, la verdad que...
0:05:34 Está lindo para descansar.
0:05:38 No, tiene que ir hablando del asunto, señor.
0:05:40 No, tiene que ir de Israel.
0:05:43 La atención que no le miren el huevo.
0:05:46 Pero cómo no lo van a mirar?
0:05:48 O qué movimiento que usted está haciendo
0:05:50 no le resulte sospechoso.
0:05:53 Sospechoso.
0:05:54 Sospechoso.
0:05:55 Es un telodo en que dice,
0:05:56 ¡Bah! ¿Qué va a hacer?
0:06:00 Ahora eso se empieza a practicar
0:06:02 con un huevo grande, ¿no?
0:06:04 Sí, sí, no va a ser...
0:06:06 Con un huevo chico es imposible.
0:06:08 Y tiene que ser un pañuelo también.
0:06:10 Más o menos, no va a ser.
0:06:11 No va a ser una chalina y un huevo de corniche.
0:06:15 Un poncho, también.
0:06:16 Un poncho, a ver.
0:06:19 Sí, qué bueno.
0:06:20 Hasta ahora hemos cerruchado una mujer.
0:06:23 Y hemos guardado un pañuelo
0:06:27 adentro de un huevo.
0:06:29 Pero, profesor, profesor...
0:06:31 Sí, qué es lo que pasa?
0:06:32 ¿Cuándo usamos la varita mágica acá?
0:06:34 Ahora le voy a mostrar el truco de la varita mágica.
0:06:37 Se llama el pañuelo volador.
0:06:41 Otra vez pañuelo.
0:06:42 Me aburren los de pañuelo y me aburren.
0:06:44 El señor es el vago de los pañuelos.
0:06:46 Me aburren los de los pañuelos.
0:06:48 Los trucos que se tragan los pañuelos, los pañuelos.
0:06:51 Los pañuelos volador.
0:06:54 Acá tengo un pañuelo.
0:06:56 Sí, el mismo.
0:06:58 La velo, por lo menos.
0:06:59 El mismo del huevo.
0:07:01 Me parece que lo reconozco.
0:07:05 Acá tengo un pañuelo.
0:07:06 Hacemos la semana pasada.
0:07:07 Un pañuelo de un lado, del otro.
0:07:09 Ven el pañuelo.
0:07:10 Usted va haciendo, ve, ve, hace todo.
0:07:13 Exagera un poco.
0:07:15 Ven, no hay ninguna trampa.
0:07:17 Atur de hacia arriba.
0:07:19 De repente el pañuelo empieza a volar.
0:07:22 El diablo anda suelto.
0:07:25 Solo se te cuenta como pácaro.
0:07:28 Por el aire.
0:07:31 Estoy muy impresionada.
0:07:33 ¿Se fuese al pañuelo o sigue volando?
0:07:35 Permítame la vida, me le voy a explicar el truco.
0:07:37 A ver si lo hace.
0:07:39 El truco es así.
0:07:40 Es muy importante que en radio hacer esto.
0:07:42 Esta es la varita, ¿te acuerdo?
0:07:45 Parece que la tensión es su casa.
0:07:46 Yo tengo la varita a la mano.
0:07:47 Ven amigos.
0:07:48 ¿Este es el pañuelo?
0:07:50 La varita se esconde detrás del pañuelo.
0:07:52 Lo muestro de un lado, lo muestro de otro.
0:07:54 Lo muestro de un lado, lo muestro de otro.
0:07:56 Después bajo la varita y el pañuelo vuela.
0:07:58 Y el pañuelo vuela.
0:08:00 No lo entendí.
0:08:01 Pero eso es horrible.
0:08:07 Hay lo que se perdieron los oyentes.
0:08:09 El hecho de que usted no suelte nunca el pañuelo.
0:08:12 Se crita mucha eficacia al truco.
0:08:16 Parece más bien que usted se estuviera despidiendo.
0:08:19 O que va a bailar una chancarera.
0:08:22 Lo muestro de un lado, lo muestro de otro.
0:08:25 Y el pañuelo vuela.
0:08:29 Pero yo pago la cuota para que me deshede eso.
0:08:32 Yo quería, ya que estamos aquí entre magos, ¿no?
0:08:36 Compartiendo cada cual su secreto.
0:08:38 Quería saber cómo existo de las palomas.
0:08:41 La paloma blanca tiene que ser.
0:08:44 No importa eso.
0:08:46 Me impresionó cuando apareció una paloma en el fondo de una galera.
0:08:49 Donde un segundo parte no había nada.
0:08:52 Amigo.
0:08:54 Bueno, yo lo voy a confesar.
0:08:57 Yo soy mago y hacía mucho ese truco de la paloma.
0:09:00 Yo la metodología que empleaba
0:09:03 era traer la paloma
0:09:06 digamos en el bolsillo.
0:09:09 Dentro del saco.
0:09:12 El bolsillo puede ser el bolsillo del pantalón
0:09:15 o adentro de la camisa ponerle.
0:09:18 ¿Y se deja la paloma?
0:09:20 La paloma si no se deja, la puede obligar.
0:09:23 Bueno, sí, pero puede estar así.
0:09:26 Pero no se mueve la camisa.
0:09:29 Hay que tratar de que no se mueva.
0:09:32 Porque lo peor que puede pasar
0:09:34 es que se mueva la paloma en el bolsillo del pantalón
0:09:37 en cualquier lado y...
0:09:44 Hay que hablar de otra cosa.
0:09:47 Y que no le agarra con el pañuelo.
0:09:50 Bueno, uno muestra la galera vacía
0:09:53 y después se pone la galera acá en el pecho
0:09:56 como saludando y va contando.
0:09:58 Yo cuando era chico y mientras tanto
0:10:01 a veces la paloma se va del lugar.
0:10:04 Se la tiene escondida de adelante
0:10:07 y después se la tiene que andar buscando por atrás.
0:10:10 Pero como la saca, señor de atrás.
0:10:12 Tienes que hacer rotar la galera por la galera.
0:10:15 ¡Ah, gracias, sí!
0:10:17 Como los recuerdo de mi infancia
0:10:19 hasta que pasa bien cogoteada la paloma,
0:10:21 la mete adentro y ya ahora...
0:10:23 ¡Ah, la saca, sí!
0:10:25 Y la gente muere con eso.
0:10:27 Sí, pero la tiene que sacar despacio
0:10:29 y la puedes salir lastimada.
0:10:31 Sí, lo que yo no hacía como hacen otros mago
0:10:33 es dejarla que saliera volando,
0:10:35 porque si no se me iban por supuesto en palomas.
0:10:39 La paloma vuelve al palomar sola.
0:10:41 ¿Usted la deja?
0:10:45 Yo no sabía eso y la llevaba a todas partes.
0:10:47 No la soltaba nunca en cruce,
0:10:49 va y los baile con la paloma adentro
0:10:51 del bolsillo superior,
0:10:53 interior de la americana
0:10:55 y va a bailar a veces.
0:10:57 ¿Y a veces la cabeza de la paloma fuera?
0:10:59 A veces sí, a veces no, a veces...
0:11:01 Una vez me apoyaba la cabeza en el pecho,
0:11:03 así que si yo, pero salía la paloma.
0:11:05 La mina se la veía acá delante, se desmayaba.
0:11:07 Sí, ¿qué le parece?
0:11:09 Con los ojitos rojos, mira.
0:11:11 Ya...
0:11:13 ¿Usted trabaja con secretaria,
0:11:15 con asistente?
0:11:19 Tengo una asistente medio desnuda.
0:11:21 Cuanto más linda la secretaria,
0:11:23 más distrae la tensión
0:11:25 y uno puede hacer los trucos.
0:11:27 Con el señor acostumamos a trabajar
0:11:29 en un público que prácticamente el 90%
0:11:31 son amigos nuestros.
0:11:35 Entonces les adivinamos la suerte,
0:11:37 lo signotizamos.
0:11:41 Les adivinamos cómo se llaman, qué tienen el bolsillo.
0:11:43 ¿Y qué se lo creen? Porque dice, ¿cómo puede ser?
0:11:45 Hay una cosa que es muy sencilla,
0:11:47 que es por y para la primer clase,
0:11:49 que tiene que ver con prestidigitación, ¿de acuerdo?
0:11:51 Ah, y que es que es la primera clase,
0:11:53 ¿de acuerdo?
0:11:55 Ah, hay que ser muy habilidosos con los deditos.
0:11:57 Claro. No necesariamente,
0:11:59 con nuestro método no.
0:12:03 Lo más sencillo que enseñamos la primera clase
0:12:05 es la aparición de monedas en la mano.
0:12:09 Uno no tiene monedas y de repente tiene la moneda.
0:12:11 Sí, en temis, lo de aparición, sí.
0:12:13 Ustedes parecen...
0:12:15 No, me dice, está bien.
0:12:17 Lo hacíamos por radio la mañana,
0:12:19 tenemos aquí en el programa...
0:12:21 ¿Quién está aquí?
0:12:23 Gustavo Silvestre.
0:12:25 Sí, Gustavo Silvestre tenemos magia por radio
0:12:27 con relator.
0:12:31 No se asombra tanto la gente.
0:12:33 Y no, ¿qué le parece?
0:12:35 Porque incluso sospechan,
0:12:37 para mí lo único que tienen ustedes es un relator.
0:12:39 Claro. Y no un mago.
0:12:41 ¿Qué está a decir, los trucos son de verdad?
0:12:43 Ya no sabes si las noticias son de verdad,
0:12:45 imagínense en los comentarios.
0:12:47 Bueno, por eso le digo, es así que funcionan las rayas,
0:12:49 pero puedo decir, el truco es muy sencillo,
0:12:51 por eso es de la primera clase.
0:12:53 Usted aparece
0:12:55 con un saco de mangas largas, de acuerdo.
0:12:57 Ah, ¿de qué color puede ser?
0:12:59 Un blazer, azul, negro,
0:13:01 blanco. Gracias.
0:13:03 Marrón, verde.
0:13:07 Usted antes de entrar al salón o entrar al escenario,
0:13:09 es con una moneda en la manga.
0:13:11 Le va a estar el brazo.
0:13:15 Es sospechoso.
0:13:17 Usted tiene que tener en el discurso
0:13:19 alguna excusa
0:13:21 para tener el brazo levantado.
0:13:23 Bien en colectivos. Claro.
0:13:25 Yo siempre viajaba parado en el colectivo
0:13:27 agarrado del pasamano
0:13:29 y a veces me pedían una moneda
0:13:31 y entonces...
0:13:33 Y ahí va el brazo. Ah, y cae la moneda.
0:13:35 La moneda en la mano y todos le des mal.
0:13:37 Sí, por ahí lo que puede ser
0:13:39 usted entra saludando
0:13:41 y empieza a hablar
0:13:43 toda la primera parte del acto.
0:13:45 Pero todo el tiempo con los brazos se arriban.
0:13:47 Bueno, y el pueblo baja y le cae la moneda.
0:13:49 Pero esos son trucos de niños.
0:13:51 ¿Cómo de niños?
0:13:53 Los chicos hoy le dicen tener la moneda en la manga.
0:13:57 ¿Cómo nunca, señor?
0:13:59 Nunca había un niño que me hiciera ese truco
0:14:01 y enseguida se lo descubro a los niños.
0:14:03 ¿La buena?
0:14:05 Lo que es el mago profesional.
0:14:07 ¿Por qué no saca una conizca
0:14:09 de la garera, como se dice?
0:14:11 Porque lo mismo que una paloma, señor.
0:14:13 Los que sacan más de uno.
0:14:15 ¿De dónde se los ponen los conejos?
0:14:17 En distintos lugares.
0:14:19 El cuerpo tienen ayudantes.
0:14:21 O tienen agujeros debajo del escenario
0:14:23 que están llenos del conejo.
0:14:25 Todo lleno del conejo.
0:14:27 Todo en la magia son agujeros debajo del escenario.
0:14:29 No, bueno, no todo.
0:14:31 La mesa ratona
0:14:33 que se pone adelante el mago
0:14:35 es una mesa de bar.
0:14:37 Tiene un espejo.
0:14:39 Esa truca.
0:14:41 Entre las patas hay un espejo.
0:14:43 Entre las patas del mago.
0:14:45 No, entre las patas de la mesa, señor.
0:14:47 Es un complejo sistema de espejo.
0:14:49 Siempre se refleja que estás
0:14:51 en toda la primera fila.
0:14:53 Ahí se da cuenta que es un espejo.
0:14:55 ¿Para qué usa el espejo?
0:14:57 Para que pasen cosas abajo y no de la vez.
0:14:59 ¿El mago piedraíta,
0:15:01 o se lo conoce?
0:15:05 Un día borracho
0:15:07 confesó todos los trucos que ha sido.
0:15:09 Pero si él hizo un pacto de silencio
0:15:11 de no decir nada.
0:15:13 No, no. Es lo malo que tiene.
0:15:15 Se toma dos cañas
0:15:17 y confiesa todos los trucos.
0:15:19 Entonces tiene que después comprar trucos nuevos.
0:15:21 Porque la gente lo sabe y se dice
0:15:23 ¡Ah, le cuenta todo!
0:15:25 A mí me gustan esos que se les prende
0:15:27 fue un libro o las cosas de la gente.
0:15:29 Trabaja con elementos del público
0:15:31 y se me da la billetera.
0:15:33 Si son amigos de él.
0:15:35 A ver, déeme la billetera.
0:15:37 Y la billetera se prende fuego.
0:15:39 Un amigo de él.
0:15:41 Todo, es un amigo de él.
0:15:43 Ya está, terminó. No tiene ninguna gracia.
0:15:45 Ahora porque lo sabes.
0:15:47 Pero bueno, no tiene gracia.
0:15:49 Entonces todo con amigos.
0:15:51 Si por ahí desaparece hay un amigo de él.
0:15:55 Son todos amigos de él.
0:15:57 Bueno, no sé si todos porque...
0:15:59 Yo fui a ver a Oliver Twist.
0:16:01 Ah, ese es mejor.
0:16:03 No, a David Copperfield.
0:16:05 Y a David, de verdad,
0:16:07 es mejor.
0:16:09 ¿Cómo es el truco de bola?
0:16:11 Las cartas están marcadas.
0:16:13 ¿Qué tienes que dar las cartas, señor?
0:16:15 Te estoy diciendo, el tipo huele arriba de la platea.
0:16:17 David, señor, te has colgado una soga.
0:16:19 Si se ve la soga.
0:16:23 Sí, ve la soga, incluso acá.
0:16:25 Cuando hubiera en Gran Recitated
0:16:27 una soga grande que parecía.
0:16:29 En el puerto.
0:16:31 Se veía, incluso se oía.
0:16:33 ¿Cómo se va bien?
0:16:35 ¿Cómo se va bien?
0:16:37 ¡Polar!
0:16:39 ¡Fly, fly, fly!
0:16:45 Hay magos que levitan.
0:16:47 Hay un truco que hace Copperfield
0:16:49 que es de una enorme ingeniería
0:16:51 sofisticada
0:16:53 de rondanas y de poleas
0:16:55 a un alto nivel
0:16:57 de sincronismo mecánico
0:16:59 incluso hidráulico.
0:17:01 10 millones de dólares, vale.
0:17:03 Que es cuando el se corporiza
0:17:05 atrás de la sala.
0:17:07 Él está adelante
0:17:09 en el escenario.
0:17:11 Dice, hola, qué tal, buen día.
0:17:13 Se apaga la luz y aparece atrás.
0:17:15 Pero no es otro tipo parecido.
0:17:17 ¿Cómo sabe? Le contérole el truco.
0:17:21 Es un tipo igual.
0:17:23 Le contéroles el hermano.
0:17:27 Juan Copperfield.
0:17:29 Pero está medio oscuro
0:17:31 en el fondo de la sala.
0:17:33 Le pone el mismo saco.
0:17:35 Uno piensa que no van a ser tan giles
0:17:37 que el truco sea que es otro.
0:17:39 Bueno, es.
0:17:41 Pero era así de sencillo.
0:17:43 Así de...
0:17:45 Todo es muy sencillo, señor.
0:17:47 Todo es la magia.
0:17:49 Hay una cantidad de objetos
0:17:51 que a usted le parecen sólidos,
0:17:53 corpóreos.
0:17:55 Que son de goma espuma.
0:17:57 Un castillo, por ejemplo.
0:18:01 Que el mago lo tiene en la mano
0:18:03 y cuando abre se corporizan.
0:18:05 Son de goma espuma.
0:18:07 Un hacha, por ejemplo.
0:18:09 ¿Cuántas cosas le entran a la mano?
0:18:11 Al tamaño de un dado lo tiene así.
0:18:13 Suelta y aparece un hacha.
0:18:15 Pintada, todo.
0:18:17 Usted se cree que es pero es de goma espuma.
0:18:19 Señor, no sé si me quiero enterar
0:18:21 de todos los trucos.
0:18:23 Los que sacan de la boca.
0:18:25 Las banderas y banderas.
0:18:27 De 70 metros.
0:18:29 ¿Dónde le entran eso?
0:18:31 Tiene fuera. Tiene pegado acá.
0:18:33 Tiene un cuello de banderas.
0:18:35 Si algunos bailan y dan la vuelta.
0:18:37 Pero está siempre de perfil.
0:18:39 Está todo arreglado con el comisar.
0:18:41 Bueno, no es arreglado, señor.
0:18:43 Estamos hablando de trucos.
0:18:45 Por supuesto que hablamos de trucos.
0:18:47 ¿Y esto, cosas de...
0:18:49 El escapismo entra en esta academia?
0:18:51 Entra.
0:18:53 Como se llama...
0:18:55 Oudini.
0:18:59 El mejor el mago de toda historia.
0:19:01 Él hacía llenar...
0:19:03 Una pesera.
0:19:05 Una enorme pesera.
0:19:07 De midro.
0:19:09 Se decía adentro, atado con cadenas.
0:19:11 Se desataba y salía.
0:19:15 Pero las cadenas eran pesadas.
0:19:17 Es pesada, pero él tenía la llave.
0:19:21 No se contorcionaba y hacía...
0:19:23 Sí, lo mismo.
0:19:25 Pero hacía de grupo.
0:19:27 Ojo que también se usa mucho la cadena de goma.
0:19:29 De la pone de goma.
0:19:31 Para él era un juego de nena.
0:19:33 Para usted sacarse el caso así.
0:19:35 Pero si es de goma, explotan las cadenas.
0:19:37 Las cadenas le van subiendo.
0:19:39 El juego se hace...
0:19:41 El truco es poco verosímilas.
0:19:43 Si le explote la cadena.
0:19:49 Y sin embargo, él murió.
0:19:53 Porque cambiaron...
0:19:55 ¿Alas cadenas?
0:19:57 No, los ayudantes no sabían el truco.
0:19:59 No, se fueron a comer.
0:20:01 Y mandaron a otros.
0:20:03 Que no sabían la clave para abrir el truco.
0:20:05 ¿Qué se dio?
0:20:07 ¿Qué tipo así es?
0:20:11 ¿Adentro la pesera?
0:20:13 ¿De adentro la pesera?
0:20:15 O sea, queme. ¿Qué hacemos?
0:20:17 Más agua, pese a los tipos.
0:20:19 Mándale más agua.
0:20:21 No le entendían la señal.
0:20:23 Aplavía.
0:20:25 Eso tiene que estar arreglado.
0:20:27 Sí, pero mandaron a otros tipos.
0:20:29 Porque faltaron.
0:20:31 Venían una cena con alguien.
0:20:33 Y mandaron a otro que no se sabía el truco.
0:20:35 Y así se murió.
0:20:37 El tipo de adentro.
0:20:39 Sí, se agarraba la cabeza.
0:20:41 En ese momento dijo...
0:20:43 En la otra vida lo voy a maltar.
0:20:45 Así le hacía.
0:20:47 Como una amenaza con la mano.
0:20:49 Y el señal que luego iba a devollar.
0:20:51 Y se murió al final.
0:20:53 Y todo se reígan.
0:20:55 Que no descaiga.
0:20:57 Esto nos deja una enseñanza.
0:21:01 Que enseñanza.
0:21:03 Que cuál es?
0:21:05 Que no hay que mandar tipo de reemplazo.
0:21:09 Que fundamental el elenco, el planterio que usted tiene.
0:21:15 Porque tiene que saber todos los trucos.
0:21:19 La secretaria sabe todo.
0:21:21 Porque el elavan no tiene secretaria.
0:21:23 No tiene aludante.
0:21:25 El aludante tiene uno que le arregle el auto.
0:21:29 Pero el renelavan es un mago de verdad.
0:21:33 Pero este digitador no es mago.
0:21:35 Te lo vas a guardar.
0:21:37 Es el mejor.
0:21:41 ¿Cómo usted practica?
0:21:43 ¿Le puedo hacer una pregunta?
0:21:47 ¿Usted va a comprar un truco?
0:21:49 Ya, no está haciendo una conversión.
0:21:51 Desculpe, me bastaba todo lo que me dijo.
0:21:53 Lo consigo en una juguetería.
0:21:55 Cualquier juego...
0:21:57 Tiene bombita de mal olor también.
0:22:01 Cualquiera de estos juegos...
0:22:05 Me dije.
0:22:09 ¿Le quieren probar?
0:22:11 No, que el ambiente es chistoso.
0:22:13 Para llevar a los casamientos, las conferencias,
0:22:15 entrega de premios, de la feria del libro.
0:22:19 Dejélo.
0:22:21 Yo quiero ir...
0:22:23 ¿Y detenemos algo que tenemos?
0:22:25 Un dedo falso.
0:22:29 ¿Para qué sirve?
0:22:31 Es que dedo es falso.
0:22:35 Sí, son dedos de goma, pero impresionante.
0:22:37 Un dedo de sangrentado.
0:22:41 Y ella cae en su brazo.
0:22:43 Incluso puede ser como si fuera una especie de faquil.
0:22:45 Entonces muestra el dedo y le va clavando agujas, alfileres.
0:22:47 Y no es un dedo falso.
0:22:49 Pero la gente se da cuenta.
0:22:51 Además, desculpe, me dice...
0:22:53 Ay, se da cuenta, porque usted tiene...
0:22:55 A él le falta todo el tema charla.
0:22:59 Pero el dedo de goma, usted le va clavando cosas.
0:23:01 Y se le dobla el dedo
0:23:03 mientras le clava.
0:23:07 Este es muy verosímil.
0:23:09 Porque incluso usted le puede invitar a su novia.
0:23:11 Lávame un clavo en el dedo.
0:23:13 Lo que pasa es que usted tiene que ir llevando el relato
0:23:15 de casualidad para el dedo.
0:23:17 Te ve la cara de su novia cuando le clava el dedo
0:23:19 y se da cuenta si lo quiere o no.
0:23:21 Y le puede decir...
0:23:23 Si me quisieras, no me clavarías el dedo
0:23:25 con ese clavo.
0:23:27 Incluso el punto.
0:23:29 Tiene un botón oculto
0:23:31 y se pone el mino sol.
0:23:35 Se pone luminoso como una...
0:23:37 ¿Y qué dedo se pone luminoso?
0:23:39 FALSO.
0:23:41 Pero sí, pero...
0:23:43 Y después puede jugar con su novia
0:23:45 a señalar cosas en oscuridad.
0:23:51 Pero delata la falsedad.
0:23:53 Para eso pone una baliza.
0:23:55 Una balija.
0:23:57 Que muy mágola.
0:23:59 Sacar la mano del bolsillo con todos dedos luminosos.
0:24:01 Todos luminosos.
0:24:03 Por ejemplo, se lo mete en la boca
0:24:05 y se ilumina por adentro.
0:24:07 Ilumina por adentro la boca, parece...
0:24:09 Hay cuantas ideas.
0:24:17 4, 5.
0:24:19 Y le hace la serie.
0:24:21 Incluso hay una mano de goma entera
0:24:23 con movilidad
0:24:25 termodinámica.
0:24:27 Que usted la pone
0:24:29 con el brazo
0:24:31 de saco.
0:24:33 Y le da la mano con la mano de goma
0:24:35 y después la sule.
0:24:37 Eso, usted va por ejemplo
0:24:39 a una reunión de negocio
0:24:41 para romper el hielo.
0:24:43 Vienen unos japoneses
0:24:45 a comprarle su empresa.
0:24:47 Y usted le da la mano.
0:24:49 Y lo deja el japón en con la mano.
0:24:53 Ve, así nos la jaztamos los argentinos.
0:24:57 Pero usted se...
0:24:59 fueron de la magia al chasco
0:25:01 a la industria del...
0:25:03 Porque usted no le gustó ningún truco.
0:25:05 En la nuestra...
0:25:07 No sabe lo que es terrible.
0:25:09 La corbata
0:25:11 que tira un chorro de agua.
0:25:13 Al que se acerca.
0:25:15 A mí me gustan las que se levantan.
0:25:17 También, pero ya tenemos.
0:25:19 Pero qué va a llevar?
0:25:21 Tinta simpática.
0:25:23 ¿Y eso cómo la usa la tinta simpática?
0:25:25 Usted escribe y después se borra.
0:25:27 Se borra, sí.
0:25:31 Sí, después se borra.
0:25:35 Se describe y no dice nada.
0:25:37 Firman, pagaré.
0:25:39 A los dos minutos se borró.
0:25:41 Se borró. El tipo que viene a cobrar.
0:25:43 Le vuelvo a ver a la cinco lujas.
0:25:45 ¿Qué cinco lujas le dice usted?
0:25:47 Esas son las palabras claves.
0:25:51 El tipo se va a mostrar.
0:25:53 Y el tipo se va a poner en blanco.
0:25:55 Y saca la mano luminosa.
0:25:57 Y le hace gestos.
0:25:59 Y se nos sale dedo.
0:26:01 ¿Qué va a llevar?
0:26:03 Me voy a escribir.
0:26:05 En el curso.
0:26:07 En el curso de magia.
0:26:09 Yo que usted...
0:26:11 Disculpe, me hace un consejo.
0:26:13 Con la mejor buena voluntad.
0:26:15 Y yo que usted no jugaría con dos magos.
0:26:17 Con el tiempo de dos magos.
0:26:19 Porque le puede ir muy mal.
0:26:21 Pero ya lo estoy jugando.
0:26:23 Que va a cuidar con la magia.
0:26:25 Hay que tomarla en serio.
0:26:27 Hay que tomarla en serio.
0:26:29 Pero si son trucos...
0:26:31 Si son trucos, es todo mentira.
0:26:33 Río, ríe.
0:26:35 Ría se deja negro.
0:26:39 Es todo mentira.
0:26:41 Acá están las espadas. Acá está el serrucho.
0:26:43 Mire si es de tu grupo.
0:26:45 Mire lo que es el filo.
0:26:47 Este serrucho no lo usarán para los...
0:26:51 Mire esta mano luminosa.
0:26:55 Sáquise la de la boca por lo menos.
0:26:57 Para mostrarme.
0:27:01 Bueno está bien, me voy a escribir.
0:27:03 Bien, bárbaro genial.
0:27:05 Firme este para que le.
0:27:11 Son 5.000 pesos.
0:27:13 Bueno, se lo firma.
0:27:15 Esa es la épicida.
0:27:19 Muy bien, quedó firmado.
0:27:23 Esto es perfectamente válido. Está firmado.
0:27:25 Ustedes, ¿cómo se llama usted?
0:27:31 Jodini Junior.
0:27:33 Un clue.

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