Transcripción automática
0:00:05 Continuamos la venganza será terrible desde el multi teatro aquí en la avenida Corrientes
0:00:10 1283 de la ciudad de Buenos Aires
0:00:22 Mi marido no es el de antes
0:00:26 A ver cual es la sección dedicada a la felicidad del matrimonio
0:00:31 Tenemos aquí un programa de acciones ordenado por nuestro equipo de producción
0:00:40 Una especie de decálogo hot
0:00:44 Dicen que no son palabras nuestras
0:00:48 Y os consejo para que usted señor, usted señor, que tan harto de su esposa, su esposo, su novio, todo
0:00:56 Realce su intimidad
0:01:01 Vamos a los consejos
0:01:03 Cambie de entorno, es decir, de tipo
0:01:07 Claro, claro, de entorno
0:01:09 Ese es el mejor consejo que jamás oí
0:01:13 Y todo más en cambio de niato
0:01:17 Y usted señor, consiga ese otro, qué tanto
0:01:21 Se anda comprando velas
0:01:24 Sin embargo acá dice, una forma más fácil es ir a un hotel alojamiento
0:01:29 Es decir, el lugar
0:01:33 Sin embargo, algunas personas se resisten a esta idea
0:01:36 Especialmente cuando uno se las propone así en la calle
0:01:42 De pronto la coja de bronce y yo vamos a un hotel alojamiento
0:01:45 Y yo no, retires sí
0:01:47 Y hasta llegan a llamar a la policía
0:01:49 Marido
0:01:51 Si es el caso de su pareja, si usted se casó con una que no le pisa
0:01:56 Un hotel alojamiento, quiere dos alternativas
0:01:59 En casa, redicorre la habitación
0:02:02 Es decir, para que parezca otro lugar
0:02:05 ¿Va a ir al caso?
0:02:06 ¿Tira abajo la pareja, señor?
0:02:08 No, mire, es fácil
0:02:10 Y usted tiene por ejemplo un velador
0:02:13 No se tiene en su cuarto un velador
0:02:15 Bueno, le tira encima
0:02:17 El velador
0:02:19 Y una vez que está desmayada se le lleva para el hotel
0:02:22 Un calzoncillo
0:02:24 Al velador le tiene un calzoncillo, si no tiene otra cosa
0:02:26 Rojo, tiene un calzoncillo rojo
0:02:28 Sí, lo tengo puesto
0:02:30 Le tira el calzoncillo
0:02:33 Algo que un tamiz
0:02:35 Que transforme la iluminación de una tonalidad roja
0:02:39 Ya cambió todo
0:02:41 Y usted mira a su mujer, le parece otra
0:02:44 Se cree que está revelando fotografía, la mire
0:02:46 La carne en rojo
0:02:49 Luce mucho más bien
0:02:51 Sí, mucho más bien
0:02:53 Redicorre la habitación, mira, tenía razón
0:02:55 Cambie la luz blanca del velador por una de color
0:02:58 No le pices, claro
0:03:00 No, lo escribí, qué peor
0:03:02 Que la de las lámparas
0:03:04 Sume algún espejo
0:03:06 Aroma pice, un apiente
0:03:08 Ay, no sé qué olor
0:03:12 Cuidado, no exagere porque algunos...
0:03:15 Ah, sí, exagere y se demaya
0:03:18 Tira en esos bidones, ¿se vio que hay olor líquido?
0:03:22 Un bidón de tulipas negros
0:03:25 Le ven en esos olores líquidos que usan los coletivos
0:03:27 Cuando termina el heroín corrido alinear
0:03:30 O los bidones, mira
0:03:32 Olor a pino...
0:03:36 No, olor a pino o a limón
0:03:40 Pero están penetrantes
0:03:42 Ah, sí, el pino, sobre todo
0:03:46 ¡Cuida de casa!
0:03:51 Si usted no quiere hacerlo en casa, fuera de casa
0:03:53 Busque por internet algún hotel Boutique
0:03:56 Ah, no quiere ir a un hotel de arrojamiento, pero pique
0:03:59 ¿Por qué se caso usted, señor?
0:04:02 Nueva tendencia, para pasar una noche romántica
0:04:07 Sin tener que salir corriendo cuando termina el turno
0:04:12 Ahí, ¿qué haces? ¿Hare caminando?
0:04:14 Se queda más tiempo, lo atienden de manera personalizada
0:04:18 Yo no quiero que me atiendan de manera personalizada
0:04:21 No, al menos los empleados del hotel
0:04:23 Si no, la muchacha que va conmigo
0:04:26 Reserve una habitación con tiempo
0:04:29 Así ubija a los chicos
0:04:31 ¿Qué valen los chicos?
0:04:33 Es una degeneración, caballero, disculpe, me
0:04:35 Te pide a su suegra
0:04:39 Ustedes tienen límites, caballero
0:04:41 O a su cuneado, no sé
0:04:43 No, que menos
0:04:45 Me quedo con mi suegra
0:04:48 Bueno, segundo consejo
0:04:51 Mira, todo esto era un consejo sólido
0:04:53 Sí, uno desdoblado
0:04:55 Y frutte de los besos
0:04:59 ¿Recuerdas la adolescencia?
0:05:03 A veces comiendo olvidado
0:05:05 ¿Le importaba mucho besarse en público?
0:05:07 A sí mismo
0:05:11 ¿Qué años se te revisa?
0:05:15 El marco de los 56
0:05:17 ¿Qué siente ahora si veo una pareja de adultos
0:05:19 besándose en la calle?
0:05:21 ¿Qué siente?
0:05:23 Según quien sea los adultos
0:05:25 Por ejemplo, si uno es de los adultos
0:05:27 Es una novia mía
0:05:31 Siento vergüenza
0:05:33 Vergüenza ajena
0:05:35 Sí, igual que la novia
0:05:37 Sí, ella también siente toda ajena
0:05:43 Que es lo mejor
0:05:45 Dije de lado los prejuicios
0:05:47 Los daños y prejuicios
0:05:49 Recupera el delicioso hábito de besarse
0:05:51 En cualquier situación
0:05:53 En cualquier momento
0:05:55 Si, al trabajo
0:05:57 Lo ve su jefe y se
0:06:01 En los brazos
0:06:03 En los hombres
0:06:05 Saliva, vos
0:06:07 Agregue más besos a su vida
0:06:09 Suelte
0:06:11 Ya calma
0:06:13 Enví todas sus bolosinas
0:06:15 Por besos
0:06:17 Se cuendí en el si
0:06:19 A los masajes
0:06:21 A todos los discímenes
0:06:23 Te viene diciendo que sí de que empezó el artículo
0:06:25 El contacto del juego previo
0:06:29 De la reserva
0:06:31 Es un excelente estímulo
0:06:33 Para la intimidad
0:06:35 Si no sabe dar masajes
0:06:37 Chao
0:06:39 Para qué habla
0:06:41 Pero usted prueba
0:06:43 Aceite en
0:06:45 Aceite en sen
0:06:47 Y rosen los cuerpos
0:06:49 Como aceite en sen
0:06:51 Si, se pasa a la inusión
0:06:53 Aceitate Remigio
0:06:55 Que ya termino de guardar la cocina
0:06:57 Que ya termino de guardar la cocina
0:07:07 Un momento como el beat bop
0:07:09 No, se pasa
0:07:11 Hay aceites
0:07:13 Sí, de oliva de maíz
0:07:15 Aromatizados
0:07:17 De vegetales
0:07:19 Que usted se lo pasa mezclado con crema
0:07:21 Un poco de crema
0:07:23 Y como le van a masajear
0:07:25 A que dicen que la sensación
0:07:27 Resvaladiza ese erotizante
0:07:31 Yo cada vez que me meto en el barro
0:07:33 Me tienen que sujetar
0:07:35 Si, pero cuidado con eso
0:07:37 Porque hay varios arquetipos eróticos
0:07:39 Como los resvaladizo
0:07:43 Pero que en algún lugar tiene que frenar
0:07:45 Es como la...
0:07:47 Usted tiene que tener de donde agarrarse
0:07:49 Alguien, por ejemplo
0:07:51 Por eso se trata
0:07:53 Por ejemplo, las sábanas de seda
0:07:55 Tan
0:07:57 Tragocionadas por los hoteles
0:07:59 Que miento
0:08:01 Con la mina, si para un momento
0:08:03 ¡Uy, de seda!
0:08:05 La misma promoción de seda chica
0:08:09 Por los resvaladizo
0:08:11 No son de seda
0:08:13 Pero estamos resbalando y que tiene que verlas
0:08:15 No es bueno, tanto
0:08:17 Tanto resbalón
0:08:19 Tiene razón el señor
0:08:21 Mismo en el agua
0:08:23 Tampoco
0:08:25 Con medio del océano
0:08:27 Sin estribos, como haces?
0:08:29 Está bien resbalar un poco
0:08:31 Estar huiles, okey
0:08:33 Tampoco vamos a ir por una lija
0:08:35 Bueno, por favor
0:08:37 Si estén en la ballera
0:08:39 Remplace el aceite corporal
0:08:41 Por gel para la ducha
0:08:43 Por gel
0:08:45 Incorporé el juego
0:08:47 Ropa sensual
0:08:49 Difrace
0:08:51 Uguete serótico
0:08:53 El cambio de roles
0:08:55 O no
0:08:59 ¿Y cómo es el asunto?
0:09:01 Ahora eso le dice
0:09:03 Y ahora yo soy
0:09:05 Mira, el policía que se me lleva proso al gualterator
0:09:07 Qué cosa, eso es horrible eso
0:09:09 Bueno, haga realidad su fantasía
0:09:11 Bueno, lamentablemente me tendría que retirar
0:09:15 O sea que se fotos
0:09:17 Haga vídeos caseros
0:09:21 Soy el plomero
0:09:25 Usted se de plomero, por ejemplo
0:09:27 A mí me contó el plomero que vive en continua actividad
0:09:29 Y el otro que ha con la mujer
0:09:31 Porque cada vez que siga
0:09:33 La mujer que se compró
0:09:35 Se casó con él por eso
0:09:39 Y tanto ver películas por monograficas
0:09:41 Llegó a creer que cada vez que el plomero llega a la casa
0:09:43 Y se una fiesta
0:09:45 Y termina esto con una situación venera
0:09:47 Se le va a ir con Mr. Mujer
0:09:49 Venga, y así es tu ciego
0:09:53 Te tienes que ponerla con la alchancha
0:09:55 No, no, no, acá le llega el ciego
0:09:57 Y acá aquí no habla de poble, cola alchancha
0:09:59 Vendele los ojos
0:10:01 Ah, yo te tenés bien buscando
0:10:03 Vendele
0:10:05 Vendele los ojos a su pareja
0:10:07 Vendele a quien quiera los ojos, sí
0:10:09 A mí me rotiza más venderme los ojos yo
0:10:13 No, sabía
0:10:15 Dice el tipo, espera que no vio mi pareja
0:10:19 Prefiero que me fusiles
0:10:23 Dice que la falta de contacto visual
0:10:25 Aumenta la concentración
0:10:27 En la sensación de la piel
0:10:29 Tomártela
0:10:31 Tomártela
0:10:33 Tomártela
0:10:35 Se vende los ojos
0:10:37 Se atas
0:10:39 Claro, porque no se tapa los oídos
0:10:41 Es para facilirse
0:10:43 Es como eso que dicen
0:10:45 Que lo bueno que tienen las radios
0:10:47 Que uno se imagina
0:10:49 Sí, bueno, cuando tienes la mená
0:10:51 Mejor es ir privándose de todos los sentidos
0:10:53 Toda perfección
0:10:55 Porque no parece de nada
0:10:57 A mí ni incluso se puede ir
0:10:59 Ahí dice
0:11:01 Si, si, si, si
0:11:03 Ni la oye, ni la huele
0:11:05 Ni la toca, ni nada
0:11:07 Nada, y ahora sí
0:11:11 El gasito sigo no me gustó
0:11:13 Es ideal para estimular la imaginación
0:11:15 El gasito sigo
0:11:17 Pero mejor, y yo la recomiendo
0:11:19 Ustedes son una pareja de ser muchos años
0:11:21 No, mire
0:11:23 Dilemos por el pulgaro
0:11:25 Cada uno somos hombres
0:11:27 Ah, son los dos hombres
0:11:29 Usted distingue hombres, mujeres y mujeres
0:11:31 Pero si se diga eso
0:11:33 No me trabajo, señores, se no importa
0:11:35 El tema es...
0:11:37 Porque la verdad es que estamos desesperados
0:11:39 Usted mide
0:11:41 No, pero un poco
0:11:43 Por favor, no pasa el estelado del mostrado
0:11:45 ¿Vos sos el famoso gasito sigo?
0:11:47 Tomé el lado positivo
0:11:49 A ver cuál
0:11:51 La postargaración del deseo
0:11:53 Usted no es...
0:11:55 Quince años, ¿vás?
0:11:57 Sabéis como decir
0:11:59 Usted lo posterga, lo posterga
0:12:01 Si, si me ocurre
0:12:03 Lo alimenta
0:12:05 A quién
0:12:07 Como si fuera un chanchito
0:12:11 Y entonces con toda esa energía
0:12:13 Se acerca
0:12:15 A la mujer amada, lo usted no nos la tiene
0:12:17 En este momento, me dice
0:12:21 Vamos, no, si se va a preguntar mucho
0:12:23 Y le propone ir a un lugar
0:12:25 Nuevo
0:12:27 Exótico
0:12:29 No, X, no, un lugar donde no haya estado
0:12:31 Usted tuvo en X
0:12:33 Sí, pero por qué tiene que ser donde no haya estado
0:12:35 Cada vez que voy a un lugar donde no haya estado
0:12:37 Primero no me lo encuentro
0:12:41 No es lo que me decían
0:12:43 Todo distinto a la foto, es una porquería
0:12:45 Es todo nuevo, es todo para empezar
0:12:47 Se vuelve a amar
0:12:49 Se vuelve a amar
0:12:51 Así estaríamos
0:12:53 Y los consejos
0:12:55 Los consejos hot, ¿usted ya ha desamorado?
0:12:57 Nosotros somos los comandantes por
0:12:59 Yo estuve pero
0:13:01 Esporádicamente
0:13:03 No vamos ahí
0:13:05 Y ya, la mujer le empieza a gustar
0:13:07 Porque nunca estuvo
0:13:09 Usted le va hablando, en el viaje
0:13:11 Si, en el viaje son 600 kilos
0:13:13 Está malado dice Llero White
0:13:15 Cuando lleguemos, los besos que estoy postargando
0:13:19 Allá, allá
0:13:21 ¿De la esquina, Chofer?
0:13:25 Al grabó que se te alcanzó luego, vieja
0:13:27 Cuando lleguemos, vamos a revolucarnos
0:13:29 Y ustedes escriban...
0:13:33 Esto, anunciar lo que va a ser
0:13:37 En el asunto, digamos, venero
0:13:41 Sirve, o hay que hacerlo
0:13:43 Bien visto
0:13:45 Por más parte del protocolo
0:13:47 A continuación, voy a proceder a la mina
0:13:49 No, pero así no
0:13:51 Pero no está mal, porque le da la ocasión
0:13:53 A la mina de objetar
0:13:57 Si tiene algo que objetar, lo haga
0:14:03 Y le dice, tanto malo un café
0:14:05 Y si a continuación, voy a pasar a la vía de hecho
0:14:07 Si, si, por qué se da malo, por favor
0:14:09 Claro, te voy a besar
0:14:11 O la voy a besar, por favor
0:14:13 Mejor, eso está lindo
0:14:17 Acto seguido, voy a pasarte la mano por el cogote
0:14:19 No, pero, y así, dicho
0:14:21 Está lindo, claro
0:14:23 El cogote es parte de los menudo
0:14:25 No se gusta eso
0:14:27 Bueno, también, la música que quieras
0:14:29 Inmediatamente
0:14:31 Y siguiendo con este programa
0:14:35 Voy a besarte
0:14:37 partes vecinas a la oreja
0:14:39 Ah, estoy zapado yo
0:14:41 A continuación
0:14:43 diré algunas palabras entre vida
0:14:47 Todas las que dijiste
0:14:49 Mujer de vida, en gira
0:14:53 Eso es un error
0:14:57 Está congieres, ¿oe?
0:14:59 Porque es dos veces, lo vive dos veces
0:15:01 Cuando te lo percibiré
0:15:03 Va a percibir en ella
0:15:05 La habitación
0:15:07 No, yo hasta que no me habilite
0:15:09 No, pero
0:15:11 Estoy esperando la voz así
0:15:13 Y si puede seguir adelante
0:15:15 Pero no es el que sigo más
0:15:17 No le vas a los señas de guinear con un ojo
0:15:19 Como un truco
0:15:21 A continuación, ¿no?
0:15:23 Y la mina dice
0:15:25 No, así sea
0:15:27 ¿Cómo le va a decir metales, señor?
0:15:35 Tiro tos a tampoco
0:15:39 Me hizo poner muy mal
0:15:41 Esta situación
0:15:43 Y que usted no se le pregunta
0:15:45 La mina no le pide
0:15:47 Es lindo eso, en fin
0:15:49 Un rompecabiza
0:15:51 Voy a armar un rompecabiza
0:15:53 ¿Cómo? ¿Qué es eso?
0:15:55 Usted es pide
0:15:57 ¿Tiene fotos de ella?
0:15:59 ¿Qué? ¿Compra?
0:16:01 No, confía en poder sacarse
0:16:03 Bueno, esa es un problema
0:16:05 ¿Por qué le dice?
0:16:07 O si saco una foto a usted
0:16:09 La corta en piezas de rompecabiza
0:16:11 No, es para suerte, señor
0:16:13 No, le dice ahora
0:16:15 Armame, yo voy a...
0:16:17 Yo se armo a vos
0:16:19 Armame
0:16:21 No vas a sentirme
0:16:23 Yo una vez lo hice y me faltaron varias piezas
0:16:25 Tien como la mina de craves
0:16:27 Vos me armás a mí
0:16:29 Yo me guardo esto en la cartera
0:16:31 Yo te guardo esta pieza
0:16:33 Esta otra
0:16:35 ¿No querés esta otra?
0:16:37 Las puede numerar
0:16:39 Las puede numerar
0:16:41 En el revés
0:16:43 Pero también
0:16:45 Acá está la ocho
0:16:47 Y aquí está otra
0:16:51 ¿Y qué pasa con el que gana?
0:16:53 No gana, nada
0:16:55 Ganamos todos
0:16:59 Ah, los juego más
0:17:01 Sí, los voy a intentar
0:17:03 Háganlo, háganlo que este...
0:17:05 Y después ganan con preciosas rompecabizas
0:17:07 Sí, especialmente tratándose de mi novia
0:17:09 Es una persona muy difícil
0:17:11 Y armada
0:17:13 ¿Por qué no te amas?
0:17:15 Porque son muchas piezas
0:17:17 Es un poco robusta
0:17:19 Esta muchacha
0:17:21 Y entonces, claro, hay mucha diferencia
0:17:23 De lo que tarda ella en armarme a mí
0:17:25 Y lo que tarda en armarme a ella
0:17:29 Y ahí ya está, dormiendo
0:17:37 Pero no es para eso, es para incorporar el juego
0:17:39 Señor, si usted no juega
0:17:41 Los juegos previos
0:17:43 Sí, y a Arto los juegos previos
0:17:45 Pero sí, y a Arto los juegos previos
0:17:47 Igual que lo que llaman
0:17:49 La fantasía
0:17:51 Amor mío, te voy a ayudar
0:17:53 A cumplir con cuál es tu fantasía
0:17:55 Y el tipo sale con cada cosa
0:17:57 Que son una gelada
0:17:59 No una fantasía
0:18:01 Y no podemos hablar acá
0:18:05 ¿Qué fantasía tenés?
0:18:07 Y yo, no sé
0:18:09 Una plaza, una pavada
0:18:11 Sí, una pavada, hacerlo en una plaza
0:18:15 Es fantoso
0:18:17 Es lo mejor de los casos
0:18:21 Pero la fantasía, señor, no la cumple
0:18:23 La fantasía alimenta al relato
0:18:25 Sí, la cumple, señor
0:18:27 Alimenta al relato
0:18:29 Son puntuales y cabales
0:18:31 No tiene nombre para hablar
0:18:33 Muy importante, me voy a retirar
0:18:35 Pero se siente más en el piso
0:18:37 No me gusta el servicio que dan acá
0:18:39 Pero usted quiere todo, la quiere servir a bandera
0:18:41 A ver, voy a leer un último concejo
0:18:43 A ver si se salva esto, pero no creo
0:18:45 ¿Qué ha sido?
0:18:59 ¿Le so bien?
0:19:13 Para poder disfrutarlos plenamente
0:19:15 Es fundamental utilizar productos
0:19:17 Si, pues a ver, te quieren vender
0:19:19 Ah, donde se rara
0:19:25 Yo una vez me corté todo el pelo
0:19:29 Le dije a mi novia
0:19:31 Bueno, voy para allá, me corté el pelo
0:19:33 No, dice, no venga, sacas sin pelo
0:19:35 Porque a mí lo que me gusta es el lenguaje de tu novia
0:19:37 Entonces fui al peruquero
0:19:39 Y le digo, oye, me dame los pelos
0:19:41 Que me cortaste recién
0:19:43 Y tengo que ir a ver a mi novia y sin rula no le go
0:19:45 No, pero así no
0:19:47 ¿Una cuarta palabra?
0:19:49 Voy a seguir los rulos y los saco
0:19:53 Guarde eso
0:19:55 No, encontrar, uu, dice
0:19:57 ¡Movémelos un poco!
0:19:59 A mí me gusta y se conoce
0:20:01 Y bueno, yo como ya no los tenía en la cabeza
0:20:03 Y tenía la mano
0:20:05 Se los agitaba
0:20:07 Era como un títil en sí mismo
0:20:09 No, dice, pero a mí me gustaba
0:20:11 Cuando me llevaba a hacer moto
0:20:13 Levanto
0:20:15 Y una mano en el manurio
0:20:17 Y otra con los rulos
0:20:19 Se conoce que se les veía grito
0:20:23 Y me miraba a los chicos
0:20:25 Y yo, mirá los rulos de ese tipo
0:20:27 Eso es el lenguaje, macho
0:20:29 Porque no tiene la mano
0:20:33 Bueno, mire, me parece que lo mejor
0:20:35 Es, este...
0:20:37 Renunciar
0:20:39 ¿Qué le podemos regalar a la gente así
0:20:41 Para que haga un pequeño juego
0:20:43 Esta noche al llegar a sus casas
0:20:45 Y velas aromáticas
0:20:47 ¡Velas aromáticas!
0:20:49 Mire, yo tengo aquí unas pantas velas
0:20:51 Rancheras de harina
0:20:53 Que huele a lo que usted tenga en casa
0:20:55 Son velas del tiempo de mi abuelo
0:20:59 No son muy aromáticas
0:21:01 Tienen gusto, tienen olor a sierra
0:21:03 Y gustos al mes
0:21:05 La vela aromática tiene que tener un aroma
0:21:07 Aquí, por ejemplo
0:21:09 A bosque
0:21:11 A bosque sabés todo, claro
0:21:13 Aroma
0:21:15 A buceca
0:21:17 Maderas
0:21:19 Maderas
0:21:21 Maderas ahumadas
0:21:23 Maderas quemadas
0:21:25 ¡Vamos, encendio!
0:21:27 Con fino toque de...
0:21:29 Y ahí le agrega algo
0:21:31 De fresas
0:21:35 ¡Tengan porquería!
0:21:37 ¡Pues escúcheme!
0:21:39 Por eso vive allá donde juzgan el pollo
0:21:41 Porque hay una madera, fresa, vela
0:21:43 ¡Vimos!
0:21:45 ¡Aposo mojado!
0:21:47 ¡A perro, a todos!
0:21:49 No, señor, esos olores no vienen
0:21:51 Con las velas, los perros vienen solos
0:21:53 ¿No olora perro, no?
0:21:55 Sí, porque por ahí uno está
0:21:57 Te amo, que soy yo, mamá mía
0:21:59 Blá, blá, blá
0:22:03 ¡Sí, sí, sí! ¡Qué olor a perro!
0:22:07 Sí, qué olor a...
0:22:09 Y ya... como para ir cerrando la...
0:22:11 Sí, así es
0:22:13 Sí, sopla las velas mía
0:22:15 Yo me dice, qué olor a quemada, o que hay acá
0:22:19 Porque además hay que
0:22:21 Desentenderse un poco de las situaciones eróticas
0:22:23 La cara para un costado y oler
0:22:27 ¡Pero bar! ¿Cómo viene a hacer la fresa?
0:22:37 ¿Qué se me dice?
0:22:39 ¡Qué olor a quemada!
0:22:41 Sí, se ha encimado
0:22:43 ¿Qué como es el tipo de gois?
0:22:47 No, así no se puede, señor
0:22:49 ¿Centro a gusto tiene, señor, para...
0:22:51 Al gusto, no, aroma, se llama...
0:22:53 La banda... bueno, usted puede poner
0:22:55 A la banda que pinta los... pinta los de flores
0:22:57 Va una florería
0:22:59 ¡Compr...
0:23:01 No, usted no tiene...
0:23:03 ¿Ni alguno de estos consejos de la revista?
0:23:07 ¿Va a seguir igual?
0:23:09 Vá a seguir igual, ¿sabe qué?
0:23:11 Que me aten buenas tardes, yo nunca acabo de llegar
0:23:15 Me gusta que me aten panza arriba
0:23:17 Sí, como un ratito
0:23:19 Y con la vela me echen la sera derretida
0:23:23 El cuero
0:23:25 El señor es alomasoquista
0:23:27 ¿El señor qué es?
0:23:31 Me gusta que metiren la vela ahí, más o menos
0:23:35 Bueno, mene...
0:23:37 Después se seca
0:23:39 Y queda como un cinturón
0:23:41 Y uno regalado de las manos
0:23:43 Y la rompe
0:23:45 Nunca se echo
0:23:47 En la palma de la mano
0:23:49 O mejor todavía
0:23:51 Sobre los espacios
0:23:53 Interactilares
0:23:55 Y se forma una...
0:23:57 Una mendradita
0:23:59 sus dedos, como si usted tuviera en vez de cinco dedos una palma, una paleta.
0:24:04 Hasta que después te abre todos los dedos súbitamente y esta arena está allá en pedazo
0:24:11 y su amada grita de gozo intelectual al ver con qué clase de ingenio se ha desposado.
0:24:18 Qué suerte, no eres un mutante querido, dice. También los dedos encerados. Así.
0:24:25 Si usted se propina una caricia con ellos, la siente ajena.
0:24:30 Sí, sí. A mí me gusta sentarme arriba de la mano hasta que se me duele.
0:24:36 Ya no sé hacer con las dos.
0:24:39 Bueno, estas velas son para el público.
0:24:43 Ya más, señora.
0:24:44 Seguida volvemos. Permiso.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!