Transcripción automática
0:00:00 La vida es una porquería, nuestra habitual sección destinada a la mujer argentina.
0:00:08 Tenemos numerosas monografías.
0:00:10 De muy buena calidad esta vez.
0:00:11 Muy buenas.
0:00:12 Por ejemplo, primera, ejercicio para bajar de peso a través del control mental.
0:00:20 Que se controla mentalmente y va a que comiendo con un cerdo.
0:00:24 ¿O son ejercicios o es un tema de control mental?
0:00:27 No, no, un ejercicio de control mental para bajar de peso.
0:00:29 Acá dice, mire, meditando activamente, usted puede focalizar cuál es el real motivo por el cual no es delgada.
0:00:38 Que come como un cerdo.
0:00:40 Qué gorda.
0:00:42 Y entonces ya tiene el primer paso dado.
0:00:45 No, puedo decirle algo en defensa del artículo que hasta ahora me parece muy profundo.
0:00:50 Recién comienza, ¿no?
0:00:52 Pero mucha gente sovesa por temas de ansiedad, temas psicológicos.
0:00:58 Ah, yo creí que...
0:00:59 No porque tiene un hambre, sino que...
0:01:01 Claro, porque es fácil saber por qué uno no es flaco, porque es gordo.
0:01:06 Pero es más profundo lo que dice usted, ¿no?
0:01:08 Por ahí usted está triste porque lo dejó una mujer...
0:01:10 Claro, come, come, come.
0:01:11 Come, come, come, come, come, come, hasta que la mina mueve.
0:01:14 O está contento porque...
0:01:16 Está contento.
0:01:17 ...coltó una mujer y come para festejar algo...
0:01:19 Me conjue, me conjue, qué ocasión para hacer un brillo y bien.
0:01:23 Esto sí me gustó.
0:01:25 Con cejos de decoración.
0:01:28 Es lo que me gusta.
0:01:29 Así, muy amplio de decoración.
0:01:31 Muy amplio, sí, pero para todos aquellos que como yo...
0:01:34 ...porque tenemos una vivienda muy poco...
0:01:38 ¿Puedo decir algo de su vivienda?
0:01:40 A mi gusto, muy austera.
0:01:42 Muy austera.
0:01:43 No, usted no tiene...
0:01:44 No, usted no tiene...
0:01:47 ¿Usted le quiere ornamentar?
0:01:49 No, pero quiero dar la sensación de que es más grande, de que es más linda...
0:01:54 Sí, está calor de hogar.
0:01:56 Vamos a ver qué dice acá.
0:01:58 Por ejemplo, para dividir un ambiente.
0:02:00 Bueno, yo si divido el ambiente que tengo...
0:02:03 ...van a quedar dos ambientes, pero en uno...
0:02:05 Dos placates le van a quedar.
0:02:08 Pero vamos a ver, cuál es el consejo para dividir un ambiente.
0:02:12 Un diombo.
0:02:14 Esto es lo mejor.
0:02:17 En el cuento de sus dos hijos, por ejemplo...
0:02:20 ...para...
0:02:21 ...y para que lo quiera dividir.
0:02:22 Y porque los chicos se pelean...
0:02:24 Un público de cada lado.
0:02:26 Como un alambre.
0:02:27 Como un alambre.
0:02:28 Sí, un alambre de puga.
0:02:30 Eso es especial para gasinero.
0:02:32 Lo meten en el medio y se doy el lado u otro.
0:02:35 Y el alambre de puga por ahí, para que no se andren...
0:02:39 Ahora te diría, qué intimidad tiene.
0:02:41 Te miran uno con el otro por el lado de la calle.
0:02:43 Entonces le juegan una fresada...
0:02:45 ...para que el alambre de puga tiene razón, porque si no se provocan...
0:02:50 Ahora que a uno le toque...
0:02:52 Imagínense que por ahí los dos tienen novia.
0:02:55 Claro, traen a la novia y el otro de atrás del alambre le tira...
0:03:00 ...le tira nueces.
0:03:02 Ahora que a uno le toque la puerta y otro la ventana, tiene que administrar eso, ¿no?
0:03:08 ¿Vos la puerta o vas a entrar por la ventana?
0:03:11 ¿Puede ser alguna tubería?
0:03:12 ¿Cuál es lo que estás tratando de hacer?
0:03:15 Bueno, acá dice...
0:03:16 Recurra un armario.
0:03:18 ¿Para qué es este?
0:03:22 Mueble.
0:03:24 Sirva de guardar ropa.
0:03:26 Ah, usted puede poner un armario con entrada de los dos lados.
0:03:31 ¿Puede tener los dos lados?
0:03:33 ¿Y qué agarran los dos las mismas ropas?
0:03:35 ¿Qué claro?
0:03:36 ¿Una camisa latironiana de los dos lados?
0:03:38 Es que la agarran a la garba.
0:03:41 En algunos hoteles, culpa menos, de...
0:03:45 Pésima catadura, que no he ido.
0:03:48 ¿Un estrellado o menos?
0:03:50 Menos, casi...
0:03:51 Menos que un estrellado.
0:03:52 Un cometa.
0:03:54 Una cometa.
0:03:56 Había divisiones entre cuarto y cuarto, que estaban hechas con una mampara, con unas
0:04:04 cosas de madera y no llegaba hasta el techo.
0:04:06 Llegaba suficientemente alto como para que...
0:04:09 Uno no pueda espiar.
0:04:11 No puede...
0:04:12 No, que se lleva.
0:04:13 Por ahí sí.
0:04:14 Pero uno estaba igual porque había un hueco grande.
0:04:17 Por ahí te colgabas.
0:04:19 Y cómo te abas.
0:04:23 Entonces una noche llegué ahí y empecé a burrer porque no había televisión, nada.
0:04:30 Digo, bueno, voy a esperar a ver quién está al lado.
0:04:33 Pero usted, primero, escuchó que había alguien del otro lado, escuchó su amigo.
0:04:37 No escuché nada, pero incluso, por seguridad, dije, lo voy a...
0:04:41 Lo voy a sembantear al de al lado, a ver qué aspecto tiene para ver si debo protegerme.
0:04:49 Entonces me colgué, me colgué, que era difícil porque estaba bastante alto.
0:04:53 Algo.
0:04:54 Muy alto, unos 2 metros 10, o sea, y vos podés llegar arriba pues te colgabas.
0:05:00 Ya tenía blanca las uñas.
0:05:02 Está el colgado ahí.
0:05:03 Está el colgado y somos así y justo.
0:05:06 Mira que son las casualidades.
0:05:07 El tipo de al lado, si le había ocurrido lo mismo.
0:05:11 En el mismo momento y por ahí emergieron nuestras cabezas.
0:05:18 Y nos lo vimos así, ojo contra ojo.
0:05:24 Se encontraron...
0:05:25 Esas fueron mis palabras.
0:05:27 Buenas noches que descansen, me dijo el día.
0:05:32 ¿Qué situación?
0:05:33 Amas quedaron a TET muy cerca.
0:05:37 Desde entonces no fui más a el hotel.
0:05:40 Bueno, creo que...
0:05:41 A ver, vamos a tratar de darle onda a su apartado.
0:05:44 Para agramar, si usted quiere dar la sensación de amplitud, tiene que hacer dos cosas.
0:05:48 Puedes poner un gran espejo en una pared.
0:05:51 O en todas las paredes.
0:05:53 Claro, en tu caso no se sabe qué es lo ficticio y qué es lo real.
0:05:56 Y pero es que se tiene una preocupidad.
0:05:58 Y son muchas confederías que son muy chicas, pero en una pared se le espejo y uno ve por ahí a un tipo...
0:06:04 ¿Qué pintor tiene ese tipo de gente que está por el teléfono y es uno?
0:06:10 Parece infinita las mesas.
0:06:14 Hasta el horizonte, ahí, mesa.
0:06:16 Bueno, mire que llega.
0:06:19 Si tiene una ventana que no le gusta...
0:06:24 Lo único que tiene en la ventana es no le gusta.
0:06:25 Ya, si no le gusta, encima.
0:06:26 Dice, el único recurso para hacer va a desaparecer.
0:06:29 ¿Cómo es eso de desaparecer una ventana?
0:06:31 Tapiar a con ladrillo.
0:06:33 Es taparla, claro.
0:06:37 ¿Cómo se hace desaparecer un agujero?
0:06:39 Tapándolo, discúlpeme.
0:06:41 Ahora justamente la ventana es lo que le da un poco de respiración.
0:06:44 Si de embargo no le gusta la ventana a este hombre.
0:06:47 Cúbrala con planos.
0:06:49 ¿Cómo con planos?
0:06:50 Con planos del partido de San Martín.
0:06:53 No, con planos de espejo.
0:06:55 O bien con papeles autoadhesivos espejados.
0:06:59 A ver, pero te dije que le doy los espejos.
0:07:01 Tiene papeles autoadhesivos espejados.
0:07:04 Si, señores.
0:07:08 Son como papeles autoadhesivos espejados.
0:07:11 Pero espejados.
0:07:12 Empiezo a comprender.
0:07:14 ¿Sabe qué? Es como un forro.
0:07:18 Como un forro.
0:07:19 Eh, señor.
0:07:20 Me parece demasiado confiensa con mi marido.
0:07:23 ¿Quién le pausa, señora?
0:07:25 Hay una dama.
0:07:27 Sí, así me laves en la boca.
0:07:29 Y me llamó Marta, eh.
0:07:31 ¡Sóye me Marta!
0:07:32 ¡Safado!
0:07:33 Mírese en este porro.
0:07:34 Qué respetuoso.
0:07:35 Mírese usted, ¿ves?
0:07:37 ¿Ves qué es espejado?
0:07:38 Sí, sí, qué cosa, ¿eh?
0:07:39 Pero no Karma te puedes encandilar.
0:07:43 Bueno, ¿se la da de luminoso?
0:07:49 Mire, yo le voy a explicar con ese problema que tengo en mi casa.
0:07:52 Es muy chica.
0:07:53 Pero claro que es muy chica.
0:07:55 Ruben, te lo dije veinte veces.
0:07:57 Mírese en la caja de zapato.
0:07:59 Yo cuando la compré estaba muy entusiasmada,
0:08:01 pero ella no le gusta, porque es un pasillo largo.
0:08:04 Pero que un ambiente...
0:08:06 Esos departamentos son pH reformal.
0:08:08 Con prácticamente tres ambientes.
0:08:10 Ah, tres ambientes, bien.
0:08:11 Que tiene.
0:08:12 La medida general es son un o veinte por quince.
0:08:17 ¿Cómo un o veinte por quince?
0:08:18 Quince metros.
0:08:19 Quince metros de la puerta de la entrada.
0:08:21 Y se sigue para atrás.
0:08:23 Es que era un pasillo antes.
0:08:25 ¿Pasillo?
0:08:26 Se sigue siendo un pasillo.
0:08:28 Están las puertas de los departamentos de los vecinos dentro de la casa de él.
0:08:31 Se debe ser un pasillo.
0:08:33 Es un poco molesto.
0:08:35 ¿Y qué tiene las rejillas y todo eso?
0:08:37 Sí, pero además, usted entra.
0:08:41 Lo primero que hay, por ejemplo,
0:08:43 una especie de Libin, vamos a llamar algo así.
0:08:45 Sí, un comedor diario.
0:08:48 Cuando está en la cocina tiene que pasar primero por el dormitorio.
0:08:53 Pero antes de pasar por el dormitorio, el baño está.
0:08:57 Todavía si usted quiere recorrer, por ejemplo, un invitado,
0:09:00 se quiere ir...
0:09:02 Tiene que pasar por el baño.
0:09:04 Y usted está en el baño,
0:09:06 tiene que esperar a que usted se ocupe el baño
0:09:08 o tiene que pasar como hacen...
0:09:10 Alguna de las familias que pasan como mirando para otro lado.
0:09:14 Fingiendo una especie de indiferencia.
0:09:17 Ah, sí, bueno, hasta luego, hasta luego y se va.
0:09:20 Es un poco incómodo, ¿sí?
0:09:22 No sólo eso, sino que hay puertas que dan a departamentos de otra gente.
0:09:27 Por ejemplo, en la habitación nuestra hay una puerta que sale.
0:09:30 Hay un tipo que trabaja de noche que...
0:09:32 Y sale.
0:09:33 Y se le pasan con una fingida de indiferencia.
0:09:36 Ni siquiera saludan.
0:09:37 No, al principio se saludaban.
0:09:38 Al principio se saludaban y yo le dije al tiempo...
0:09:40 Vamos mirando la tele, por eso, al día al tiempo.
0:09:42 Mira, escúcheme.
0:09:43 Tratemos de no saludarnos,
0:09:45 porque a veces incluso yo estaba en la cierta vieja
0:09:49 enamorando a mi señora esposa.
0:09:51 Disculpe, me, como se lo estoy diciendo.
0:09:53 ¿Quién siendo así?
0:09:54 Estábamos conversando, ya estábamos metidos en la cama.
0:09:56 Pero la cama hay que ser de una plaza, porque con esas dimensiones...
0:10:00 Es una cama repisa que no la terminamos de...
0:10:04 Para y a pare, no la vendieron.
0:10:06 Sí, pero no calza justo.
0:10:08 Entonces estamos en un ángulo de 45 grados.
0:10:11 Calzo viendo una parella y la otra parella no alcanza a cerrar.
0:10:15 No, pero ustedes están viviendo en la promiscuidad, escúcheme.
0:10:18 ¿Qué pasa, señor?
0:10:20 ¿Qué pasa con Maridor y mujer, no es cierto?
0:10:21 Sí, señor, te descansamos en Florecio Varela.
0:10:23 En la Iglesia número 4.
0:10:25 La Iglesia número 4 tiene número las iglesias.
0:10:28 ¿Dónde sacó esa iglesia?
0:10:30 La Iglesia también, que es como un pasillo larga y finita.
0:10:34 Entonces, cansas, cuando hay casamiento los novios
0:10:36 están larga la distancia, el altar, y se cansa.
0:10:40 Tenemos todos los papeles, señor.
0:10:42 Y el lucretón, empujándolos.
0:10:45 Ahora dígame, ¿usted quiere reformar...
0:10:47 Se siente años que estamos casados.
0:10:50 Quiere reformar este...
0:10:52 Más allá de novios.
0:10:54 Más uno que no éramos compañeros de trabajo, pero no cuenta.
0:10:58 No, no sé, ahí lo conocimos, si éramos compañeros de trabajo...
0:11:02 No estaba definido.
0:11:03 Tratamos los dos en la misma panadería.
0:11:05 Y ya tendí, yo también, ¿te aclaro?
0:11:09 La flauta de oro.
0:11:12 La flauta de oro.
0:11:14 La panadería.
0:11:21 Y fue amor a primera vista.
0:11:23 Se nos mandaron.
0:11:25 No, señor, no importa, señor, nosotros, mí como son,
0:11:27 venimos a comprarle unas cosas de corazón
0:11:30 y ya nos preguntan sobre intimidad.
0:11:32 Pero, ¿entró la intimidad?
0:11:33 Ahora dígame, ¿qué es lo que es?
0:11:34 Nos trabajamos juntos y el señor no me daba ni cinco de bolillas.
0:11:38 Está manotra.
0:11:40 Mujeres, vida licenciosa.
0:11:42 La vida del panadero,
0:11:44 lo que es la oferta que tiene el panadero.
0:11:47 Ah, sí, tiene mucho falta.
0:11:49 La mujer se entrega, pero con solo hacerle una pequeña señal.
0:11:55 ¿Qué señal es?
0:11:57 La señal de mate y venga.
0:11:59 Todas las mujeres, si iban los maridos a trabajar a las diez de la mañana,
0:12:03 llenaba de mujeres la panadería.
0:12:05 Pero es que usted agarraba una factura y le guiñaba el ojo
0:12:08 y ya entendía.
0:12:10 Había algunas de fachatadas que decían,
0:12:12 ¡hoy Rubén, hoy quiero cuernitos!
0:12:15 Y así era así con las cejas.
0:12:18 Pero qué barbaría.
0:12:20 No era verdaderamente un libertismo.
0:12:23 Lo que me costó arriesgarlo.
0:12:25 Pero qué, eso sigo.
0:12:30 Sí, pero claro.
0:12:32 Yo no soy radical. Yo sigo trabajando en la panadería, pero ella dejó.
0:12:36 Ah, yo lo hice durante el día.
0:12:38 ¿Ama de casa?
0:12:41 ¿Y trabaja qué jornada laboral tiene usted?
0:12:44 Yo tengo prácticamente...
0:12:47 Y a la noche hace la factura.
0:12:49 Ah, se va a la noche usted.
0:12:51 Sí, porque a la noche...
0:12:53 Después que sale el tipo ese, atravo yo.
0:12:56 Incluso no tengo que comprar despertador,
0:12:59 porque si él nos despierta cuando sale,
0:13:02 él empezó a vestir, voy a la paradería y ahí empezó a amasar, a panificar.
0:13:06 ¿Lo cierto, vieja?
0:13:08 Es un artista del panadero.
0:13:10 No hay cualquier panadero.
0:13:12 Las cosas que hace con las manos son espectaculares.
0:13:16 Yo, por ejemplo, mi especialidad es la tira larga de pan.
0:13:20 Pero cuándo abre?
0:13:22 La baguette.
0:13:24 Ya me decí una mezcla entre baguette y grisín.
0:13:27 Es como un vigilante...
0:13:34 Es como un vigilante chibín.
0:13:42 Pero un vigilante largo.
0:13:44 Por nosotros teníamos en la panadería los vigilantes más largos de la ciudad.
0:13:48 Todos los largos en los suyos, en las casas y todo eso.
0:13:51 La panadería es como vanillan.
0:13:54 Y luego alguien dice, tiene lo vigilante largo, o sea, déjame dos, dice.
0:13:59 Ahora, dígame, para la cocción debe ser complicado.
0:14:04 No se le pone demasiado crocante en pan, ¿no?
0:14:09 Pero, nosotros venimos acá a hacer una compra.
0:14:14 Usted es una persona, disculpe, bien muy discreta.
0:14:18 Usted empezó a hablar de su intimidad.
0:14:20 Usted es el asesor en decoración.
0:14:22 Y, bueno, su tow ki.
0:14:24 Sí, un asesor en decoración.
0:14:29 La gente de la ciudad, de la ciudad, de la ciudad, de la ciudad, de la ciudad, de la ciudad, de la ciudad.
0:14:36 ¿Dónde una persona de otra?
0:14:38 Bueno, rápidamente el perfil de cada uno, y en dos palabras.
0:14:41 El señor ya lo sé.
0:14:43 Espanadero, vida licenciosa, mujeres, entregaros.
0:14:46 Tiene de una vida licenciosa, porque la despachante, así como el panadero, levanta.
0:14:51 pero no me devolveré, yo me acuerdo.
0:14:53 Pero no estaban asaltando.
0:14:55 Sí, ella creía que venían a matarse por ella.
0:14:59 Y al final asaltaban.
0:15:01 ¿Vio cómo son los pretendientes, no?
0:15:03 Pero en contra de los pretendientes, era en chorro.
0:15:05 Sí, bueno, algunos creían que venían con buena intención y al final te asaltaban.
0:15:10 Pero a mí me gustaba él, el rebelde, y lo transformé.
0:15:16 Me convirtió en este ser que ve ahora.
0:15:21 Ahora no, mira, ninguna mujer lo miraba.
0:15:26 Me trasformé primero en Gordé, 22 kilos en una semana.
0:15:31 Cuando me casé con ella.
0:15:33 Ahora le dicen en Figazza.
0:15:35 Es como si me hubiera flocado.
0:15:37 El aire y me di cuenta que era gordo.
0:15:39 Ahora, disculpe, por el perfil de la pareja y estoy notando aquí para ver qué cambios de decoración hace.
0:15:46 Está tomando notas de caramely.
0:15:48 Qué bien, qué bien.
0:15:50 ¿A dónde coma notas?
0:15:52 En el anotador, este no lo ve.
0:15:54 Pero yo estoy percibiendo, Marta, que a ustedes falta vida propia.
0:16:00 Y casada.
0:16:04 Es la única que falta una mujer casada con vida propia.
0:16:07 Qué clase de degenerado es usted.
0:16:11 Pero usted depositó mucho en todo el...
0:16:14 Vesas pasadas fuimos al Banco de Italia y Río de la Plata y depositamos 400 pesos.
0:16:22 No, señor, digo que...
0:16:24 Bueno, yo soy el ama de casa.
0:16:26 Estoy en 34 paredes porque hay que mantener la casa al menos dos.
0:16:28 Están dos paredes, en realidad, porque puerta y puerta.
0:16:34 Hace cuánto que no sale la casa.
0:16:37 Está bien que tiene un trecho largo a la casa.
0:16:39 Hace 20 minutos.
0:16:42 Hoy salió.
0:16:44 Hoy salió a ver el mundo.
0:16:47 Pero el mundo se ha sido yociano.
0:16:49 Saños a la...
0:16:51 Cuando ganamos un partido de la Copa América, salimos a la vereda.
0:16:54 Fuimos a la vereda.
0:16:56 Era alovelisco, a festejar.
0:16:58 Y yo la llevé hasta la esquina, nos vimos una vuelta y a gritar con una bandera de boca.
0:17:05 Más o menos, era de boca porque era azul y blanca.
0:17:08 No teníamos bandera de boca.
0:17:10 Teníamos una de un club para huaglo.
0:17:12 Entonces agarramos, le echamos unas cosas amarillas que teníamos y festejamos.
0:17:17 Y después nos metimos adentro porque nos dimos cuenta que no era gran cosa.
0:17:20 Festejarlo no era tan bueno como creerlo.
0:17:22 Ese fue la última salida que hicimos el parque.
0:17:24 Empezamos a darle bó, dale bó, dale bó, que no decaiga, que no decaiga, al final le cayó.
0:17:32 Bueno, dígame, usted necesita algo personal en su casa.
0:17:36 Porque si no, se va a eclipsar detrás de la imagen de él, detrás de los gustos de él, detrás del cuerpo de él, detrás del trabajo de él.
0:17:46 De él.
0:17:48 De él.
0:17:50 Pero si él es mi marido, yo lo amo.
0:17:52 No, no, detrás de quién quiere que se eclipse.
0:17:55 Ahora dégame.
0:17:56 Yo soy el marido, por eso estoy a eclipsarla.
0:17:59 Juráis eclipsarla hasta que la muerte la mate.
0:18:06 Pero Marta, usted no se da cuenta que su marido es que mejor hace los cornitos de grasa.
0:18:18 Sí, sí, le acabo de decir que es el mejor en la panadería.
0:18:24 Ese yo está haciendo chistes.
0:18:26 Vámonos, vamos a otra parte.
0:18:31 No, no, no, no, lo mismo digo yo.
0:18:33 Ahora nos quedamos.
0:18:34 Quiero hacer chistes hasta el final.
0:18:38 ¿Cuánto tiempo pasa su marido en la panadería para hacer esos dos vigiles?
0:18:43 A veces hasta 10 días seguidos.
0:18:45 Si me veces, las amo por teléfono.
0:18:48 A quinto día.
0:18:49 Le digo, hoy no voy a ir.
0:18:52 Porque estamos con mucho trabajo en la panadería, ¿no cierto, vida?
0:18:55 Y a usted no le parece extraño, Marta.
0:18:59 Si puede.
0:19:00 Si puede, si puede, si puede, si puede.
0:19:02 Le digo que no es la misma cosa, es la misma clase de gente.
0:19:06 A mí sabe lo que me preocupa, que estoy cinco días por el corazón de la boca, esperando que venga.
0:19:12 Bueno, y no me avisa nada.
0:19:15 Escúcheme, si usted va a pasar diez días en la panadería,
0:19:21 podríamos aprovechar esos diez días para que yo le decore la casa
0:19:25 con el asesoramiento de Marta, que Marta vaya encontrando sus deseos, sus inquietudes, sus gustos.
0:19:32 ¿Cómo? ¿El que garpa? Soy yo, hermano.
0:19:34 A mí, yo lo que quiero, aplucar un poco.
0:19:38 Que ven si podemos hacer un segundo piso, un segundo nivel.
0:19:43 Si, un entrepiso hablamos.
0:19:44 Un entrepiso.
0:19:45 De madera.
0:19:46 Porque demasiado alto, así como ese estrecho es alto, alto, hasta ahí, ¿no?
0:19:52 Son tres metros.
0:19:53 Ah, pero, tres metros no es tan alto.
0:19:55 ¿Y qué nos cuesta hacer dos pisos y unos cinco?
0:19:57 No, guacinmo.
0:19:58 Y duplicamos la superficie, que el día de mañana lo vendemos.
0:20:04 Usted golpeó la mesa.
0:20:06 Ahora, el problema va a hacer, si hace un segundo piso,
0:20:09 la escalera tiene que subir en línea así, recta, no tiene un codo.
0:20:13 Esca, escalera marinera.
0:20:14 Disculpe, señor.
0:20:15 Le hacemos un ungero.
0:20:16 Incluso pensamos en hacer toda la parte de arriba un los.
0:20:19 Pues no, quiero que...
0:20:20 Pero cómo los? No tiene dimensión en los.
0:20:22 Hoy en nuestro es un salón de juego.
0:20:25 Que podría ser una cancha de bocha.
0:20:28 Podría ser.
0:20:29 La dimensión es de las perfectas.
0:20:40 Yo creo que el problema lo va a aumentar.
0:20:47 Porque, además, le va a quitar...
0:20:49 ¿Cómo sabe cuál es el problema?
0:20:51 El problema es la estreche.
0:20:52 Ah, estreche, sí.
0:20:53 ¿Cómo no lo va a aumentar?
0:20:54 Al contrario, tenemos...
0:20:55 Vamos a estar que no tenemos que andar un poquito agachado.
0:20:58 No, y aparte hay una idea que...
0:21:00 A ver si podemos hacer la reforma por la cual Ruben puede entrar del auto.
0:21:04 ¿Cómo el auto?
0:21:05 Claro, porque que duerme el auto en la calle...
0:21:07 Queremos que entre el auto en la casa.
0:21:10 No, cómprase una moto, disculpe.
0:21:12 Usted tiene que estar el moto.
0:21:15 ¿La bicicleta de reparto de pan?
0:21:16 Me dimos el auto y entras, sacándole los espejos retrovisores
0:21:20 y el paragolpe, porque es un auto pequeño.
0:21:24 No es un de Carlos, 400.
0:21:27 Ahora, quizás ojo porque para sacarlo y ponerlo, se derrasa eso.
0:21:36 Y no se puede darle una mano de jabón, digamos...
0:21:42 Sí, yo no sé si es lubricando la pared o lubricando el auto.
0:21:47 No, porque no le da láctima que la la calle.
0:21:49 Y teniendo la propiedad que tenemos.
0:21:54 Y el vehículo que tenemos.
0:21:56 Es una picardía que pase cualquiera y pone envidia, mayormente.
0:22:01 Pues lo quieren las cosas.
0:22:03 Describen...
0:22:06 ¿Labame sucio esas cosas?
0:22:09 Pues la bame sucio te lo escriben con el dedo.
0:22:12 No, no, por favor, ya...
0:22:14 Píltame con una llave, los que...
0:22:17 Esto estamos pensando, ya que estamos con la idea de hacer un loft todo el piso de la primera planta.
0:22:22 Loft no, otro patio, va a ser manta.
0:22:25 Con un peralte que suba el auto al...
0:22:27 Al auto arriba.
0:22:29 Al auto lo quieren guardar arriba.
0:22:31 El auto puede ir un poco entras y lo ponemos el piso, en vez de ponerlo derecho, lo ponemos el piso arriba, 45 grados.
0:22:39 Claro, con un peralte.
0:22:40 Y entonces el auto un poco ladeado, entras.
0:22:43 Porque si no, no da el ancho.
0:22:45 Como la carrera de Indianapolis.
0:22:50 Claro, ya tiene...
0:22:51 Y es que bueno tener un piso arriba, que te recuerde Indianapolis.
0:22:54 Imaginarte, la envidia de nuestras amistades lo hacemos subir, y yo, pero esto es Indianapolis, bueno, ese...
0:23:00 Lo que sí, lo que estábamos hablando con Ruben, es que si el piso va a ser de madera terciada,
0:23:05 hay que ponerle un obstáculo para que vea el soporte, el peso del auto.
0:23:10 Imagínense, estamos durmiendo, estamos durmiendo y por ahí sentimos crack, crack, crack.
0:23:15 El auto arriba la cara.
0:23:16 Y te cae un de Carlos 400 arriba.
0:23:18 No, no, no sé si le aguanta eso ahí.
0:23:21 Si ella aguanta un de Carlos 400 arriba, me parece que sí.
0:23:27 Si le aguanta el auto en ese techo, porque acá esta loza no fue pensada, comprende para esos potos.
0:23:34 Qué loza, no tiene que ver la loza, es el entrepiso que va a ser usted, no saben, y los trabajos que tenemos que regalar.
0:23:38 El piso de madera terciada le estamos leyendo de machimbre, y arriba metemos el auto.
0:23:42 Claro, el pie es sostenido.
0:23:44 Pero de dónde lo voy a sostener, señor...
0:23:46 Ya se una mujer, la que le mete un tirante, señor, ¿cómo le tengo que decir yo?
0:23:50 Pone...
0:23:51 Los tirantes, yo se los tengo que pasar al vecino, está lleno de puertas de los vecinos, no puedo ingresar al domicilio.
0:23:57 Pone, ponga, se le pongo...
0:23:58 Auxeré la pared justo hasta que le quede medio centímetro, antes de entrar en la pieza del vecino.
0:24:03 Ni se va a dar cuenta al vecino, va a creer...
0:24:05 Si yo tienen la posibilidad de poner granpas.
0:24:07 Claro, una granpita.
0:24:09 Una granpita, no puede sostener todo eso, señor.
0:24:12 Bueno, haga algo, no puede ser eso.
0:24:14 No puede ser eso.
0:24:15 En vez de solucionar nuestros problemas.
0:24:17 Venimos acá, usted dijo que iba a solucionar todos nuestros problemas, y lo único que está haciendo es metiéndose en nuestra vida privada.
0:24:23 Escúcheme, no nos reconoce.
0:24:28 Ahora que lo veo bien sí.
0:24:32 Y no soy Jogi.
0:24:35 Habíamos quedado aunque no nos saludábamos cada vez que yo salgo a trabajar en la noche.
0:24:41 Ah, el vecino.
0:24:44 El vecino que tiene la posibilidad...
0:24:45 Usted es el vecino que pasa por dormir, claro.
0:24:47 Claro, no lo reconocemos porque pasa siempre.
0:24:49 Siempre con el puño todo negro, no lo reconocemos.
0:24:51 Claro, pasa siempre a las cuatro de la mañana, cómo le va a haber?
0:24:53 ¿Cómo le va a haber?
0:24:54 ¿Cómo anda?
0:24:55 A culpa si lo molestamos.
0:24:58 Soy el mismo, Marta.
0:25:00 El mismo que recibe tus cartas.
0:25:03 Usted es el vecino.
0:25:07 ¿Qué cartas?
0:25:08 Las cartas que le mandan a mi señora, a usted las agarren y las leen.
0:25:14 Me llama mucho la atención esto.
0:25:15 No, mi también.
0:25:16 Me molesta que otras personas leen las cartas que te invían a vos.
0:25:19 Ese corresponde, si están un bozón con mire...
0:25:22 Cartas de amor, Marta.
0:25:24 Confesalo.
0:25:25 ¿Usted es el vecino?
0:25:28 ¿Qué me quiere decir?
0:25:30 Que las cartas de amor que yo les escribo, usted las lee.
0:25:33 ¿Quién nunca me cremiste una carta, Rubén?
0:25:35 Bueno, pero está hablando de que leen cartas de amor.
0:25:38 Ese era romántico.
0:25:39 Explíquese.
0:25:43 Las cartas de los últimos siete años.
0:25:46 A ver, déjenme la ver.
0:25:48 ¿Qué pocas?
0:25:49 Marta, pero esto es tu firma.
0:25:52 A ver, pero...
0:25:53 Vealo, vealo.
0:25:54 En firmas puede haber mil iguales.
0:25:56 Querido vecino.
0:25:58 Hay mil casos de vecinos en todo el mundo.
0:26:01 Pero esto no entra, Marta.
0:26:03 Hay mil casos de vecinos.
0:26:05 Que te vi la primera vez sueño con refocilarme.
0:26:09 A ver, esta otra.
0:26:11 Querido vecino.
0:26:12 ¿Qué importa que era la primera carta?
0:26:16 Es que no tengo tiempo de dar más de casa todo el día limpiando.
0:26:19 Querido vecino.
0:26:20 La otra noche estuviste estupendo.
0:26:24 ¿Y cuando salió a trabajar?
0:26:26 Por ese mentira que estemos enviando al imbécil de mi marido.
0:26:30 En ni siquiera sospecha.
0:26:33 ¿Cómo el imbécil de mi marido?
0:26:35 Acá hay algo raro.
0:26:44 Déjame que te explique.
0:26:48 No tengo complicación.
0:26:51 Marta, vámonos.
0:26:53 Pensé que yo repeso sobrepeso para que tuviera la casa de tu sueño.
0:26:58 A casa vez hay una sola víctima.
0:27:02 Sí, ¿quién?
0:27:04 Hay una tonta acá.
0:27:06 Y la tonta soy yo.
0:27:07 Ah, menos mal.
0:27:11 Porque a mí sola se me ocurre venir con mi marido al negocio de mi amante.
0:27:15 A pedir la reforma para mi casa.
0:27:17 Soy y tonta.
0:27:18 ¿Qué voy a hacer?
0:27:19 La verdad es que ahora voy a tener que proceder a matarnos a ambos.
0:27:24 Para que cierre el argumento.
0:27:28 ¿Tiene que ser un imádiálogo?
0:27:30 Así que, ya termino.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!