23 de Septiembre de 2009

La venganza será terrible del 23/09/2009

Dolina, Barton y Gillespie.

SEGMENTO CONCEPTUAL:

  • Defensoría del ombú.

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Catálogo de investigadores fracasados.
  • En la vía (Edmundo Rivero).

SEGMENTO HUMORÍSTICO:

  • El ama de casa es prácticamente un ser humano: casamiento exótico, o trucos de cocina express.
  • Have you ever seen the rain (Creedence Clearwater Revival).

SORDO GANCÉ:

  • Arrabal amargo (Gardel - Lepera).
  • Pobre corazón (Lucio Demare).
  • Mais que nada (Sergio Mendes).
  • Devolveme el calzoncillo.
  • We can work it out (The Beatles).
  • Baby on board (Los Borbotones).
  • Misty (Erroll Garner).
  • Tarantella de la orgía.
  • Himno de Liverpool.
  • Vaya con Dios.

Comentarios (36)

Jakuna
Jakuna el 24 de septiembre de 2009 18:04 en La venganza será terrible del 23/09/2009 dijo:

Julio, iba a responderle sobre el reclamo de la ortografía a Nashira, pero Angie me ha adelantado. Un abrazo sincero y respetuoso.

Querido Adolfo: No soy de indignarme por estupideces. Pero todo ésto de los conflictos con los medios requiere de mi mayor indignación. Tanto es el poder que tienen, que pueden volver a la gente ignorante, intolerante, pasiva, sumisa, y consumidora de ideologías ajenas. SI HABLO EN TERCERA PERSONA, NO AFIRMA QUE YO NO LO SEA.
Pero es un estado hipnótico, tengo la fé.
¿Puedo autorreferenciar? una intimidad, mi pareja mirando canal "Sol" de noticias, suelta un (depurando malas palabras): "Estaría bien que vuelvan los militares, así se acaba de alguna vez ésta inseguridad". Sin haber vivido aquella época, ni tampoco saberla un poco. Es que claro, la indignación de haberte robado+la cuota de indignación en los medios+la añoranza que arrojan éstos mismos de una "época segura", en ciertos medios+la desinformación=aquella frase.
En éste tema y en todos los temas de la vida, siento que nos estamos creyendo demasiado las máscaras sociales que nos ponemos o nos ponen. Ya dispersándome del asunto, propongo, como ha hecho alguien que conozco aquí, que en vez de mirar televisión, o escuchar radio, o leer diarios, y seguir indignándose, que se mire un cacho de tiempo nada más dentro suyo. Para no creerse que uno es esa máscara a lo "The Wall".
Por cierto muy bueno el programa :)

Un abrazo gigante y buenas tardes!

adrian de rosario
adrian de rosario el 24 de septiembre de 2009 22:15 en La venganza será terrible del 23/09/2009 dijo:

Muy buenas las palabras de Nashira. Siempre me gustó escribir, pero carezco del talento necesario. Aún así, no he abandonado ese sueño. Por eso y por el momento, me dedico a la lectura, intentando de esa manera nutrirme y sustituir el talento que no me fue otorgado con la lectura ajena. Quizá de esta manera se ilumine mi intelecto y alguna vez salgan de mi pluma frases que primero agraden a mi oído y regocijen mi alma, y luego, al menos, a algún lector. Saludos.

Ezequiel
Ezequiel el 24 de septiembre de 2009 22:39 en La venganza será terrible del 23/09/2009 dijo:

Hablando de "quienes están del otro lado", recién me enteré de que "el campo" realizó una manifestación en Santa Fe (saludos Adrián), contra el gobierno socialista de Binner... por las retenciones? no, por su apoyo a la ley de radiodifusión...
Cuánto más confiados se sienten más se deschavan los derechosos.

LauraGalletita
LauraGalletita el 25 de septiembre de 2009 00:46 en La venganza será terrible del 23/09/2009 dijo:

Ezequiel tiene toda la razón... y después de la "cumbrecita" celebrada por la derecha en la legislatura... (para quienes no sepan de quienes hablo : Macri, Aznar, Vargas Llosa y añguno que otro que no recuerdo ahora) autoproclamándose "La mesa de la civilización" mientras se pronuncianab contra la Ley de radiodifusión y “la barbarie del populismo”. Qué se puede decir? Estoy triste, sabe :(

Abrazo

NASHIRA
NASHIRA el 25 de septiembre de 2009 11:24 en La venganza será terrible del 23/09/2009 dijo:

Julio: tiene razón, es así, mis faltas crecen pero trato de, a veces leer antes de enviar, y corrijo, pero usted tiene razón, (Nashira: honro, rebalsarte, etc.)

Angie: agradezco su buena intención y su humildad.

Jakuna: te quiero mucho!...

Los quiero mucho a todos, por quien son, cada uno/a tiene algo bueno para dar y aquí se lee.

Gracias Juan por dejarme dar algo día a día, que al fin y al cabo es solo para mi.

Fernando.R
Fernando.R el 26 de septiembre de 2009 00:46 en La venganza será terrible del 23/09/2009 dijo:

Estimados compañeros: Les cuento que ayer me registré en esta página y me siento muy contento por esto; este es mi primer comentario.

Reciba mis felicitaciones quien haya creado este site.

Saludos fraternales a todos los que comentan aquí, sus comentarios son muy inteligentes e interesantes.

Saludos especiales a NASHIRA, a quien admiro no sólo por su cariño para con todos sino también por tan bellas palabras que escribe, que son como agua para calmar la sed de nuestras almas; son para mí elementos que, juntos, conforman un hermoso lucero para deleite de mis ojos, mi espíritu, mi ser... mi todo.

Besos y abrazos para todos... Y ojalá que a pesar de que sepamos que el desengaño, más tarde o mas temprano, llega, nunca dejemos de creer y buscar esa estrella que nos da la esperanza... Quién no nos dice que por ahí el Destino quiera ser grto con nosotros.

Con mucho cariño...

FERNANDO.