Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Descargas

Comentario #39146

Matías

Matías el domingo, 29 de mayo de 2011 a las 12:57 AM en Descargas dijo:

“Es increíble lo ciegamente kirchnerista que es Dolina, un tipo tan inteligente…” Das pena loco… seguro que no sos progresista, Tiras una frase que tiene implicita la imposibilidad de ser inteligente y ser de kirchnerista, de izquierda y/o solidario… El “personaje vinculado al fútbol..” seguro que era capa un DT, y la critica al canal estatal era la forma de apoyar al proyecto, no su apoyo. Las contradicciones no existen hermano…. solo hay que terminar de entender… Tampoco veo la contradiccion entre pensar en asuntos politicos y sociales y escuchar a dolina, como podes eswcuchar la venganza y no aprendeer nada??? como leer a osho, o a herman hesse y salir siendo la misma persona que eras???

MAURICIO: como quien dice, voy a gastar pólvora en chimango. En primer lugar porque cualquier cosa que escriba, la vas a entender como un cíclope ó, en segundo lugar, porque probablemente no leas mi respuesta.
No obstante, antes que nada, dejame que te agradezca por haberte molestado en leer lo que escribí. Si verdaderamente te diera pena no te hubieras molestado, o tal vez no leíste a Osho.
La gran contradicción de Dolina fue que dijo, casi textualmente: pareciera que sólo se puede ser agresivo con Macri. La contradicción, fue que hace unos cuantos años que vienen siendo agresivos con Macri, y Dolina jamás dijo nada, sólo ahora que fueron contra él. Así que no te creas que es una forma de apoyo al proyecto.
Por otra parte, tu corrección en cuanto a que no yo dije que no se puede ser Kirchnerista e inteligente a la vez, tenes razón me equivoqué. La inteligencia radica en que todos sus defensores se llevan una tajada ó creen que se la llevan.
El problema que yo señale, es el del famoso cuentito de "Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Mauricio, algún día vendrán por los idiotas. Espero que alguien quede a tu lado.