1 de Septiembre de 2008

Descargas

Las opciones de descarga se encuentran justo debajo del player de cada programa y son las siguientes:

  • Descarga Directa: haciendo click en el link se procederá a bajar el archivo .MP3, que pesa aproximadamente 21Mb por cada programa.

  • .torrent: haciendo click en este link se descarga un archivo con esa extensión y que sirve para ser utilizado en programas que soporten el protocolo BitTorrent. Esta opción ayuda a distribuir el ancho de banda entre los usuarios y alivianar la demanda del servidor de VdP. (Ver Introducción al uso de BitTorrent
    [contribución de Cristian E.])

Comentarios (1674)

German
German el 30 de octubre de 2011 14:38 en Descargas dijo:

Muy buena la pagina! La verdad que te felicito y te agradezco por tomarte el trabajo de creearla y de ir acrtualizandola continuamente! Saludos!

Nahuel1982
Nahuel1982 el 30 de octubre de 2011 19:10 en Descargas dijo:

Gracias a esta página, puedo escuchar las venganzas. Laburo las 6 de la mañana, por lo que se me hace imposible ser un oyente nocturno. Gracias VERNGANZASDELPASADO!

El pretencioso
El pretencioso el 2 de noviembre de 2011 22:02 en Descargas dijo:

Si Gus, te comprendo. Es más, yo apenas si me pude acostumbrar a Dolina. ¿No querés conducir vos La Venganza? Así seguro lo vas a soportar...

Juancho
Juancho el 2 de noviembre de 2011 22:36 en Descargas dijo:

El programa levanta mucho cuando está Dorio... Lo banco al tipo. Por lo general descargo solo los programas que se hacen con Dorio porque tienen mas gracia. No entiendo entonces, (realmente no entiendo), cual es el problema... Los argumentos. ¿Les cae mal o algo? Saludos y muchas gracias al tipo que sostiene esta página...

KGB
KGB el 2 de noviembre de 2011 23:49 en Descargas dijo:

Confío en el buen gusto de Dolina y siempre se ha rodeado de gente interesante en diversos aspectos. En el caso de la eterna discusión acerca de si Dorio es mejor o peor que Schultz, como también en los debates sobre si se extraña o no a Rolón no pienso esgrimir más defensa hacia el programa que esta: Negro, en vos confío.
Saludos.

Federico
Federico el 3 de noviembre de 2011 15:06 en Descargas dijo:

Muchachos muy bueno el programa!! Si quieren bailar salsa los espero hoy jueves a las 19 hs en Azúcar de Palermo (Córdoba 4175) La van a pasar bien por los Dolineros salseros!! SI bailás ganas!! ja ja Saludos amigos!

Martìn
Martìn el 4 de noviembre de 2011 23:09 en Descargas dijo:

Volviendo al tema Dorio: no creo que sea un problema de compararlo con otros de antes, el tema es que simplemente me aburre. Y mucho. No es gracioso, no es inteligente, tiene problemas de dicciòn y, lo peor de todo, trata de hacerse el Dolina. Y, la verdad, no le sale. Màs allà de lo ideològico, el programa decayò mucho desde que està en RN y se sumò Dorio, no sè si es lo uno o lo otro. Por suerte acà tenemos programas viejos o podemos saber cuando està Dorio para no bajar los nuevos. Saludos, M

Dorio
Dorio el 5 de noviembre de 2011 21:52 en Descargas dijo:

Es la primera vez que escribo aca pero son años de escuchar a Dolina, evidentemente hay personas que escuchan pero no entienden Dolina siempre dijo que a un artista hay que juzgarlo por su obra y su obra es todo el programa cualquiera sean sus acompañante.
Ademas no por pensar distinto no me va a gustar dolina o Dorio, en algunas cosas estaré de acuerdo con el y en otras no. Lo que me gusta es el programa.
Quien este en contra de Dorio solo por pensar distinto es alguien poco democratico, en eso se basa la democracia en pensar distinto y no descalificar al otro.

DUBMASTER
DUBMASTER el 10 de noviembre de 2011 03:48 en Descargas dijo:

no me digan que todavía está el pelotudo de Dorio, cuando se vaya avisen asi vuelvo a escuchar el programa.

markyska
markyska el 11 de noviembre de 2011 21:00 en Descargas dijo:

Por ahí decayó en la parte humorística, y a decir verdad despues de tantos años uno ya adivina los chistes, las salidas y los rumbos por los que va ese segmento. Por el contrario, la primera hora y la ultima media hora (esto no gracias a Dorio) son muy superiores en estos años; la inteligencia de Dorio es innegable, pero también es cierto que a veces suena muy olfa del Negro. Escuchando programas viejos en los que surge un tema determinado, el que leyó a Dolina y lo escucha hace mucho intuye que es lo que va a decir, y Dorio también, y muchas veces se le anticipa a los comentarios. El que más aporta para dejar lo que Dolina quiere dejar es Dorio, aunque les pese a muchos (incluso a él mismo). Dolina no quiere hacer reir, eso está claro, busca generar una emoción artística o intelectual. Ahora, esto es un producto artístico, lo toman o lo dejan, que es esto de patalear por tal o cual integrante? no jodamos. Saludos

DUBMASTER
DUBMASTER el 12 de noviembre de 2011 03:59 en Descargas dijo:

si, es cierto lo que decís, a mi lo que más me interesa del programa es la parte humorística, y los chistes se deben intuir porque ya no está Guille, cuando él estaba uno no sabía nunca para que lado iba a agarrar, la parte musical e intelectual también me interesa, pero en menor medida (no voy a ser careta),el problema con Dorio es que me cae muy mal el hecho de que interrumpa todo el tiempo y la risita que tiene me provoca acidez, intenté soportarlo pero no puedo.

monh
monh el 21 de noviembre de 2011 14:06 en Descargas dijo:

gente disfruten mientras puedan de un buen programa de radio, para aquellos que dejo de serlo pueden cambiar pero no se arrepientan si mañana el prograna se acaba, ahí si que van a extrañar a Dorio. PD:Guillespie el mejor.