Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Descargas

Comentario #47858

damian

damian el viernes, 07 de octubre de 2011 a las 08:55 AM en Descargas dijo:

Para los del Partio de "Saquemos a Dorio"...

bueno.. primero, no es un programa de "actualidad" donde le dejan el teléfono a los indignados al estilo Capusoto.
El oyente que: usa la tribuna de la venganza para hablar de cualquier tema de actualidad (pongamos otro por ejemplo) "Se derrumbo un ascensor en Palermo, ¿que opinión tiene Dolina?" sabe a lo que se expone, o mejor dicho, se está exponiendo claramente.

Con respecto a los distintos staff de los distintos programas de Dolina, siempre un cambio es algo raro para los oyentes, que los pretendemos eternos e inmutables... sin embargo cada staff aportó cosas distintas, distintas formas de relación, distinto humor y sutil dinámica... yo sufrí muchos cambios y terminé aceptandolos a todos...
Castello, Stronatti,Dorio, Rolón, Barton, Guillespie, Silly, el trío sin nombre... y en particular a Dorio, lo extrañe muchos años. (El único permanente en el programa, es el sordo Gancé).

Por ultimo les propongo un ejercicio mental: piensen que esa sensación que tienen uds. al escuchar las respuestas a comentarios "anti-K" de los oyentes, es la misma que desde hace unos 6 años, tengo todos los días en todos los demás programas de TV de actualidad argentina, en diarios y Radios.. si no soy oposición al gobierno y no estoy a favor del partido del campo: Soy corrupto, me pagaron, trabajo en el gobierno, estoy por el chori y el vino o soy un idiota ciego.

Saludos

Una solución sería: los que están con bronca contra este gobierno: escuchen la venganza y llamen a quejarse a otros programas!! No faltan.