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11 de Julio de 2013

Deshágase de sus perros, niños y abuelos

Transcripción automática

0:00:00 Muy bien, continuamos en la venganza. Será terrible aquí desde el auditorio de radio
0:00:05 del Plata. Hace un ratito dije que el programa de slotto era la mañana, no, es a la tarde.
0:00:09 ¿Te dijo que era la mañana? Sí, yo dije que era la mañana.
0:00:12 Pero si equivocó. Sí, me equivoqué. Señora, señores, este es el mejor momento para dar
0:00:17 el comienzo al siguiente segmento. De sagas he de sus perros, niños y abuelos.
0:00:25 Un informe de guarderías. La alegría de la casa. Guarderías. Ahora que vienen las vacaciones
0:00:32 de invierno usted puede dejar al niño, al perro, a la mascota, en la guardería. Incluso
0:00:40 usted para ver a su amante, señora. No, ¿cómo va a dejar al nene? Deja al nene, la guardería
0:00:46 un par de horas, ve a su amante, luego satisfecha su lucruria, pasa a buscar al niño y lo golma
0:00:54 de atención. ¿Y qué le dice al niño? ¿Qué le va a decir al niño? Estuve con mi amante
0:00:58 porque tu padre ya ni siquiera me mira. ¿Pero que mamá va a hacer un trámite? ¿Qué le
0:01:05 dice? No le dice nada. Los chicos preguntan. Bueno, X. X, X, X, X. ¿Qué consiste en la
0:01:14 educación de los niños sino en una larga serie de mentiras de complejidad creciente?
0:01:21 En donde la mentira 7 sirve para justificarla a 6 y así hasta a voltar la serie de números
0:01:27 naturales. ¿Cómo? Entonces la cigüeña nos trae los bebés. No, hijo mío, quedate en
0:01:32 la guardería. Ahora, la guardería tiene toda la responsabilidad. ¿De educar al niño?
0:01:41 No, no, no. Sobre el niño que... No es que usted lo deja y vuelve a buscarlo y es un
0:01:47 ingeniero. No, también. Yo lo tiene que proveer. Usted llega a ver el caso. Pero qué
0:01:51 cuidados hay, cómo se va a decir. Bueno, es ahí donde nosotros queremos hacer una denuncia.
0:01:57 No parece que no hay ningún cuidado. Tanto en el caso de los perros como de los niños.
0:02:02 Son depósitos. Son depósitos. Muy bien. Una intervención valiente de Gillespie.
0:02:09 Que son de... Bien, no necesita argumento la verdad.
0:02:14 No. Son depósitos, querido.
0:02:17 Pero si usted... ¿Por qué? Porque la gente está purada, quiere facturar. Todo tiene
0:02:24 tiempo para un niño. Rápido, importa más el trabajo y traer el dinero que darle una
0:02:33 conversación al niño. ¿Cómo una compensación, señor Dardin?
0:02:36 Conversación. Sardo. ¿Qué?
0:02:40 No me va a dar conversación al niño. No.
0:02:45 El niño no desea conversación. Amor.
0:02:48 Es tan triste de la de un niño que lo único que tiene que hacer es conversar con su padre
0:02:52 y ser pantoso. Es horrible conversar con el padre de Hugo.
0:02:58 Pero ¿por qué el niño quiere...? Porque tiene conversación un padre. Un padre
0:03:01 de su padre. ¿Qué va a decir? ¡Oh niño, cómo te estás divirtiendo!
0:03:05 No, pero bueno. ¿Qué es eso que hay ahí?
0:03:08 Pero... Un tren. No. Una lata de sida.
0:03:11 Bueno, sí. Pero...
0:03:12 Lino, cuando un mayor se quiere meter en el universo de los niños resulta un intruso,
0:03:17 una basura. Bueno, pero...
0:03:19 Vivimos en un sistema con aires capitalistas.
0:03:24 Ahora, muy bien.
0:03:25 Sí. Más que aires ventarrones.
0:03:30 Un espector, para así decirlo.
0:03:31 ¿Usted es chancho?
0:03:32 Un chancho. Y quiero saber cómo es el sistema acá para dejar un niño.
0:03:38 Porque en realidad yo mismo tengo un niño que, bueno, quizá lo quiera dejar mientras
0:03:43 me voy a emborrachar con mis amigos.
0:03:45 Bueno, no, no. Usted lo puede dejar...
0:03:48 Cuidado que es un inspector, lo dijo recién.
0:03:50 No es una persona normal.
0:03:52 A ver, ¿qué seguridad tengo, por ejemplo, de que yo vuelvo y al niño me lo devuelvan
0:03:57 en perfecto estado?
0:03:58 Sí, pero señor, por favor, tenemos una bastísima experiencia.
0:04:03 Sí, que importa.
0:04:04 Es cuidado de niños.
0:04:05 ¿Qué da tiene el nene, primero de ahí?
0:04:07 Son cosas del nene y mía.
0:04:09 No, no, no son cosas del nene.
0:04:11 Bueno, siete para ocho.
0:04:13 Y siete.
0:04:14 Y no va a ser siete para cinco.
0:04:16 Bueno, pero si es otra vez que oigo alguien que dice le da de los niños, dice siete para
0:04:21 ocho.
0:04:22 Bueno, siete.
0:04:23 Y siete.
0:04:24 Bueno, siete.
0:04:25 Para ocho.
0:04:27 No cumple los ocho.
0:04:28 El año que viene.
0:04:29 Y bueno, entonces tiene... el nene tiene siete.
0:04:34 Guardaría para siete es un poco raro, pero...
0:04:36 Pero para qué ya quiere.
0:04:37 No, para qué ya quiere su nene.
0:04:40 Y general dejan niños lactantes.
0:04:44 ¿Cómo lactante?
0:04:45 No, niños de 88 años va a ser lactante.
0:04:49 Ya se como unos sanguche de vacío que...
0:04:52 Ya, y la esa que viene.
0:04:53 O de la primera infase, pues en él va a la escuela, va al jardín, va a donde tiene
0:04:57 otros compromis.
0:04:58 No va ni a la escuela ni al jardín porque son vacaciones de invierno, señor.
0:05:02 Yo tengo un compromiso y estoy con el niño.
0:05:05 Ah, por un día quiero usted.
0:05:06 La madre también tiene un compromiso.
0:05:08 El julio.
0:05:09 A los abuelos se lo puedo alejar porque no son responsables.
0:05:15 No conté... Julio.
0:05:16 No contesto a la intimidad.
0:05:19 No es necesario contar lo íntimo para... acá se viene a dejar un niño al punto.
0:05:22 El niño no importa porque lo deja.
0:05:26 Lo dejamos, señor.
0:05:27 ¿Quién es el señor?
0:05:28 No sé, ¿quién es?
0:05:29 Yo soy el amigo del señor, vivimos juntos.
0:05:32 Ah, son amigos.
0:05:34 Él me da muchos consejos.
0:05:36 Lo vine a acompañar porque es un tema delicado, ¿de acuerdo?
0:05:38 Sí, porque yo no me atrevía ni solo porque no sabía qué decirle.
0:05:42 Porque el que usted me preguntaba no le daba vergüenza dejar a su hijo solo aquí.
0:05:45 Pero si yo no le pregunto eso a ningún padre.
0:05:47 Pero si no le daba a preguntar, entonces le dije al señor que viniera para darme aposo moral.
0:05:52 Acá es un tema técnico.
0:05:53 Hay que dejar un niño cuánto vale listo.
0:05:57 Cuánto vale.
0:05:58 Bueno, pero pregunte qué hacemos con el niño durante las horas que usted no está.
0:06:01 ¿Qué hacemos con el niño?
0:06:03 Bueno, tenemos distintas actividades.
0:06:05 Dibujamos.
0:06:06 Buah.
0:06:07 Ese es un...
0:06:08 Él dibuja ni el niño qué hace.
0:06:11 Lo corrijes.
0:06:13 Lo hacemos con el niño.
0:06:15 Hacemos la ronda de creallones.
0:06:18 La ronda de creallones.
0:06:19 Eso es creallones.
0:06:20 Esos creallones.
0:06:21 Esos creallones.
0:06:22 Esos creallones.
0:06:23 Yo, el idioma de la juventud, no lo tengo mucho.
0:06:25 Qué bien es en los creallones, algo así como...
0:06:27 Una banda de música, qué es?
0:06:30 Son lápices.
0:06:32 Esos son creallones.
0:06:35 Muy bueno, ¿eh?
0:06:36 No, es que no es eso, señor.
0:06:38 Ah, qué es?
0:06:39 Son lápices de cera.
0:06:41 Que se pinta con colores, en los papeles.
0:06:44 Los chicos los conocen.
0:06:46 Y esa actividad, yo creo que...
0:06:48 Si termina la actividad, servimos al refrigerio 1.
0:06:52 Refrigerio.
0:06:53 Un refrigerio.
0:06:55 Cada.
0:06:56 Pues hay dos, depende de lo radio que venga el niño.
0:06:58 Aquí es algo...
0:06:59 Acofrío.
0:07:00 Es un refrigerio liviano.
0:07:02 Es un refrigerio liviano.
0:07:03 Pero lo frío es en invierno, señor.
0:07:04 No, una mandarina.
0:07:06 Una mandarina.
0:07:07 Si me lo dejas lleno de olor,
0:07:09 yo no vuelvo a mi casa con el en el que un olor a mandarina es pantoso.
0:07:13 Bueno, sino una banana que sí...
0:07:15 Ah, mejor todavía.
0:07:17 No tiene olor, la banana.
0:07:19 No tiene mucho.
0:07:20 No tiene mucho.
0:07:21 No tiene más que la mandarina.
0:07:24 Nada tiene más que la mandarina.
0:07:26 ¿Cómo es si las personas le pegan un número al niño?
0:07:30 ¿Cómo les vamos a pegar un número?
0:07:32 Usted me tiene que dar un comprobante.
0:07:33 Como si les esté dejando un niño.
0:07:34 Miren si yo lo vengo a buscar después y usted me dice no.
0:07:36 Acá no me dejo nada.
0:07:37 Que eso me tiene que dar.
0:07:39 Un comprobante acá, pulano de tal, un número por él y que se lo pegamos en la espalda.
0:07:43 ¿Cómo es que le pegas en la espalda, señor?
0:07:45 Yo me encargo otro niño.
0:07:51 Me tome, a última hora.
0:07:52 A la hora que vi en todos los padres.
0:07:54 A ver, me tome, me tome.
0:07:55 En la conversión.
0:07:56 Cuando el niño le voy a decir alguna cosa, le voy a dar un consejo.
0:07:58 A mi hijo y veo ese otro.
0:08:01 Y no estoy hablando porque...
0:08:05 Por hablar.
0:08:06 Sino que hay una historia detrás de esto.
0:08:10 Jorge.
0:08:11 Julio era él.
0:08:12 Se lo voy a decir, Ernesto.
0:08:15 Yo me críe en una guardería.
0:08:18 ¿Usted creció en una guardería?
0:08:21 Yo sabía que no iba a poder soportar con tal historia.
0:08:25 A mí también mis padres me dejaron una guardería.
0:08:28 Y después, esas cosas se olvidó.
0:08:30 ¿Cómo esas cosas?
0:08:33 Es pasadilla, no vino, no vina.
0:08:35 El trabajo, esta cosa de la vida, ¿no?
0:08:38 Como es.
0:08:39 El tipo de ejerente de un banco.
0:08:41 Pero ¿qué tiene que ver?
0:08:43 El tíquete.
0:08:44 Habrá perdido el tíquete.
0:08:45 Porque en algunas guarderías...
0:08:48 Si no entregas el tíquete, no te lo dan el tíquete.
0:08:52 No se me viene uno.
0:08:53 Y se vengo a buscar al mi hijo dónde está el tíquete.
0:08:55 No lo tengo.
0:08:56 Ese es el rubio.
0:08:57 Dámelo.
0:08:58 No, y si llevo un pibre, no es el rubio.
0:08:59 No, la mentira.
0:09:00 El tíquete, si no, no te entrego al niño.
0:09:03 Pero no, mire.
0:09:04 Cualquiera viene.
0:09:05 Y ese es el mío, se lo lleva.
0:09:06 Mira qué fácil que sería.
0:09:07 No, pero presenta.
0:09:08 El señor me tiene que entregar el tíquete.
0:09:13 No es mercadería, señor.
0:09:15 No es mercadería.
0:09:16 Me pidieron...
0:09:17 Ya, claro, que no sea un poco más razón.
0:09:19 Me pidieron para qué pide la fotocopia del DNI.
0:09:22 Qué, pues yo no me importa el DNI.
0:09:25 Sí, cómo no me importa ese.
0:09:26 No, yo le di un tíquete.
0:09:28 Que decía tal número.
0:09:30 En este caso el siguiente.
0:09:31 A mí no me dijo que tenía que volver a presentar el número.
0:09:34 ¿Qué dice ahí arriba?
0:09:36 Sí, que hay que presentar...
0:09:37 No, abajo.
0:09:39 Ahora, así está el diner llorando.
0:09:42 Y me señala con el dedo.
0:09:43 ¿Esa quién?
0:09:44 Esa quién.
0:09:49 Yo no me voy a conmover.
0:09:51 Todos los niños están llorando y señalando.
0:09:55 No le ha pasado en otras guarderías.
0:10:00 Bueno, les sigo contando.
0:10:03 Y así volvió mi padre.
0:10:04 O no volvió mi padre.
0:10:05 Me dejó, me dejó, me dejó.
0:10:06 Entonces, los de guardería me empezaron a usar para pequeñas comisiones.
0:10:10 De cadete.
0:10:11 De pasar el lampazo.
0:10:12 Sí, claro, limpiar.
0:10:14 Después, a veces, cuando había poca gente, me dejaban atender a mí.
0:10:18 En mi media lengua.
0:10:19 Yo tenía cinco años.
0:10:20 Ah, qué chiquito, señor.
0:10:23 Y que les dio de una infancia...
0:10:25 Tique, tique.
0:10:26 La netique.
0:10:27 Porque eran japoneses, además, de guardería.
0:10:31 Bastante poco diálogo.
0:10:32 Y, claro, mi idioma madre fue el japonés.
0:10:36 Me enseñaron a hablar japonés.
0:10:37 Que difícil hablar el japonés.
0:10:39 Y qué sabe el japonés.
0:10:40 A un tipo le sí entrega tique.
0:10:43 Y sí, pero le sale bastante bien.
0:10:47 Sí, bueno, muy bien.
0:10:48 No importa eso.
0:10:49 El tema que acá hay que dejar el pide.
0:10:52 ¿Estás claro, niño?
0:10:53 Me terminé de contar cómo terminó eso cuando volvió mi padre.
0:10:57 Ah, volvió un día.
0:10:58 Ya tenía 26 años.
0:11:00 Usted tenía 26 años.
0:11:01 Estaba atendiendo la guardería, que se ve por ahí que era un señor y me mira.
0:11:07 Me mira, sí, le digo, sí.
0:11:09 Le digo, ¿viene a buscar algún niño?
0:11:12 Y me muestro un tique arrugado.
0:11:14 Muy arrugado.
0:11:17 En 1961.
0:11:19 1961?
0:11:21 Sí, y, sí.
0:11:23 ¿Estás mi pide?
0:11:25 Estás mi hijo.
0:11:27 Ah, la verdad que era una cosa.
0:11:28 Me llego.
0:11:29 Yo, cuando me lo contó, me largué a llorar.
0:11:31 A primera vez.
0:11:32 Entonces, yo lo miré al tiempo y me saqué la camisa.
0:11:35 Yo, cuando me lo encontré, el número que tenía todavía en el hombro.
0:11:38 ¿Cómo se lo marcaron en el hombro?
0:11:40 Claro, no había perdido la esperanza.
0:11:42 La sustancia indelible.
0:11:45 La yerra, se marca.
0:11:47 Sí, yo soy el niño que vení a buscar.
0:11:51 Y se pebolvió a la fea.
0:11:53 Dice, me olvidé.
0:11:56 Me olvidé.
0:11:57 Dice, bueno, soy tu padre.
0:12:02 La verdad que qué?
0:12:03 La verdad que pasaron tantos años.
0:12:05 ¿Cómo ha sido tu vida, hijo?
0:12:07 Eso, claro.
0:12:08 La verdad que bien, estoy atendiendo acá.
0:12:10 Y bueno, escucháme, dice, ahora tengo algo que hacer.
0:12:13 ¿Cómo va eso?
0:12:14 No, pero es imperdonable.
0:12:16 En un rato bello.
0:12:18 No, en el tiempo que no he oído más.
0:12:20 Pero escúcheme, en el momento...
0:12:22 Pero mi vida es nuevo, pobre.
0:12:23 Pero qué pobre, señor.
0:12:25 Mi padre era una persona así.
0:12:27 Al menos yo lo recuerdo así.
0:12:29 Así como, no tienen ni idea.
0:12:31 Así como, no tienen ni idea de qué recordarlo.
0:12:34 Bueno, pero yo lo recuerdo así.
0:12:36 Una persona qué?
0:12:38 Él me enseñó...
0:12:39 Bueno, no me enseñó nada.
0:12:41 Y se lo tuvo poco tiempo para enseñar.
0:12:43 Tuvo poco tiempo.
0:12:44 Nunca me dijo una palabra de más.
0:12:49 Casi no le dijo palabra.
0:12:50 Le dijo, no, me tengo que hacer una cosa.
0:12:52 Por todo ese motivo,
0:12:53 toda la que vengo a traer este hijo acá,
0:12:56 quiero asegurarme de que usted
0:12:59 me va a devolver el mismo...
0:13:01 No, no, no, disculpeme.
0:13:03 Porque acá, a mí me dijeron muchos que...
0:13:05 Las opiniones son repartidas.
0:13:07 Y por ahí te dan otro,
0:13:09 que a lo mejor está un grado o menos.
0:13:12 No tiene que pagar un año más de educación.
0:13:14 ¿Qué pagar un año más, señor?
0:13:16 Especiales privados.
0:13:17 Escúcheme, ahora el que quiera asegurarse acá
0:13:20 soy yo.
0:13:23 Porque veo que usted...
0:13:25 Usted repite la historia de su padre,
0:13:27 como dicen los ciconaristas.
0:13:29 Ah, y no lo vuelvo a buscar.
0:13:30 Y me lo dejo acá.
0:13:31 ¿Y usted se queda con el PIB?
0:13:32 Me lo dejo acá hasta los 26 años.
0:13:34 ¿Y yo les tengo que dejar alguna señal o algo?
0:13:37 No, pero usted declara bajo juramento
0:13:40 que lo pasa a buscar.
0:13:42 Hasta terminada ahora.
0:13:43 Escúcheme,
0:13:44 ¿usted se cree que sí el quiera dejarle el DN?
0:13:46 Usted no tiene patria potestad ni ni vos ni voto en este asunto.
0:13:49 Es mi amigo, señor.
0:13:50 Sí, es mi amigo, pero...
0:13:52 Usted no vale nada, la amistad, porque para mí no...
0:13:54 Aquí tengo la patria potestad firmado en una escribanía.
0:13:57 Así que puedo hablar.
0:13:58 ¿Cómo el señor tiene la patria potestad?
0:14:00 Porque es escribano, él se le hizo el medio.
0:14:04 Un día que se lo dejé...
0:14:06 ¿Te acordás cuando me oíste a Norteamérica?
0:14:09 Yo en Norteamérica a progresar.
0:14:13 Y el niño se lo dejé con él.
0:14:15 ¿Y progresó?
0:14:17 Pero no hay ni un papel en el despiso, ¿verdad?
0:14:21 ¿Usted se cree que sí el quiera dejarle el PIB?
0:14:24 Me hubiera contado toda la historia conflictiva.
0:14:27 Con qué necesidad?
0:14:28 No sé, señor, no, no, no, entiendo de necesidades.
0:14:31 Que yo tuve.
0:14:32 ¿Y para qué tiene una guardería a Pondinio?
0:14:34 No, pero no por necesidades, señor.
0:14:36 ¿Qué educación le dan?
0:14:38 Ninguna, es una guardería.
0:14:39 Es una guardería.
0:14:40 Es una guardería.
0:14:41 Es una guardería.
0:14:44 Por ahí vengo y me lo convierte en Mormón, con él.
0:14:47 Como donde fui a trabajar yo en los Estados Unidos,
0:14:49 que eran todos mormones.
0:14:50 ¿No sabes lo como anda la Iglesia mormona?
0:14:54 Una barbaridad.
0:14:55 Pero, hablemos de la guardería mejor.
0:14:57 Ya, mormones, son la Xistis.
0:14:59 Ya tuvimos que pedirme culpa una vez.
0:15:01 Y ahí, a cada rato te tocan el timbre,
0:15:03 te golpean las puertas y son los católicos.
0:15:05 Que vienen a melonearte.
0:15:11 Ahora, en las tres horas, ¿estas qué?
0:15:15 Usted lo va a dejar tres horas.
0:15:16 Sí, tres horas, tres horas, sí, vengo.
0:15:17 Como si...
0:15:18 Por ahí me voy atrás, ¿me puedo atrasar?
0:15:20 ¿Cuánto se puede atrasar?
0:15:21 Bien, mire un toque.
0:15:22 Vamos, como un día.
0:15:24 Vamos a hacer un trame.
0:15:26 Y tengo porque explicar lo que lo he dicho.
0:15:29 Porque tenemos que ser confiantes.
0:15:31 Una operación, una operación.
0:15:33 Sí, meto un cooperar.
0:15:34 Ahí está, una operación.
0:15:35 No, una operación.
0:15:36 Porque estoy a operar delígado.
0:15:38 Ah, pero eso es bastante serio.
0:15:40 Yo soy una persona seria.
0:15:42 No, pero digo, tres horas.
0:15:43 Yo sé que hay operaciones que son así chistosas.
0:15:46 No, pero hay operaciones.
0:15:47 Y ahí se ve a la pende, y se va, jajaja.
0:15:50 Hay operaciones menores, señor.
0:15:52 Hay cirugía mayor, cirugía menor.
0:15:54 Eso lo decían.
0:15:55 No lo queríamos contar, pero al final el señor...
0:15:58 Pero ya lo valen, pero tres horas no, tres horas no va.
0:16:01 Tengo...
0:16:02 Yo siento gusto amargo a todo.
0:16:04 ¿Le siente gusto amargo?
0:16:07 Sí, así que me tengo que operar delígado, me dijo.
0:16:09 El láser.
0:16:10 Es un rayo láser.
0:16:11 Rayo láser.
0:16:12 Yo veo pelatélicos.
0:16:13 No se le abre el cuerpo nada, a través del cuerpo...
0:16:16 Me dijo al médico que usted lo achuraban prácticamente.
0:16:20 Y siquiera se tiene que sacar la remera.
0:16:22 A través de la remera la mandamos el rayo láser y le salió por el otro lado.
0:16:26 ¿Por qué otro lado, señor?
0:16:28 Es un sistema ya interplanetario.
0:16:31 Una máquina.
0:16:32 Interplanetario, si es delígado, es severo.
0:16:34 Y después cada tanto una lámpara escopía.
0:16:38 Con una lámpara...
0:16:39 Un control, si usted se...
0:16:40 La paroscopía.
0:16:41 Cada tanto se tiene que venir a hacer un control.
0:16:43 Ah, hace un control delígado.
0:16:45 Cada tanto.
0:16:46 No, cada cuánto.
0:16:47 Se hizo.
0:16:50 Es muy serio.
0:16:51 Entonces el niño no va a poder volver con usted.
0:16:54 Yo no quería volver.
0:16:56 Yo no quería contar todas las intimidades.
0:16:59 Pero este señor está inquisitivo.
0:17:02 No hay manera de hacer la mámino operación si uno no le cuenta.
0:17:05 Pero usted me va a dejar el nene acá.
0:17:08 Con lo que me cuenta.
0:17:09 ¿Dónde está el nene?
0:17:10 ¿Dónde está el nene?
0:17:11 ¿Dónde está el auto?
0:17:13 ¿En qué auto?
0:17:14 ¿En qué auto? Si veremos en tren.
0:17:24 Todo lo que le dijimos, olvide ese.
0:17:26 No lo tenemos, nene.
0:17:27 ¿Qué quiere que le deje?
0:17:30 ¿Qué estamos averiguando?
0:17:31 Estamos averiguando precios y lugares.
0:17:35 Lo mirando.
0:17:36 Después cuando decidamos cuál es el mejor lugar lo decidimos.
0:17:39 ¿Eso es candado?
0:17:41 ¿Qué hay para qué son?
0:17:42 No, eso es candado.
0:17:43 Señor, los trajeron.
0:17:44 Para que no se capen los niños.
0:17:47 También hay muchas cosas acá son de juguetes.
0:17:50 Está revolver, por ejemplo.
0:17:53 ¿Juguete velico?
0:17:54 ¿Cómo va a haber un juguete velico?
0:17:56 ¿Cómo va a haber un juguete velico?
0:17:58 Es de chocolate.
0:17:59 ¿Qué me importa si es de chocolate?
0:18:01 Es velico.
0:18:02 ¿Por qué no le pide?
0:18:03 Porque tiene ya un revolver de regalo y mañana se convierte en...
0:18:07 El niño no sabe.
0:18:08 El niño no sabe.
0:18:09 Y dice, mordalo.
0:18:11 ¿El niño?
0:18:12 No, el niño no.
0:18:13 ¿No lo traje?
0:18:15 Al revolver de chocolate.
0:18:17 Me gusta mucho...
0:18:18 ¿Tú estás muy duro?
0:18:19 No, ese no, este, señor.
0:18:21 Pero cuidado que a las armas la carga al diablo, señor.
0:18:26 No me gustan mucho los elementos que estoy viendo acá.
0:18:30 Me olvidé.
0:18:31 Hay un revenque.
0:18:32 ¿Qué es ese revenque?
0:18:34 No se olvide que lo primero que yo le dije es que yo era inspector.
0:18:38 Yo le mentí.
0:18:40 Usted me mintió desde que empezó todo, desde que lo conozco me mintió.
0:18:44 Por eso le dije que no hablara.
0:18:47 ¿Inspector de qué es usted?
0:18:49 No soy, le acabo de decir que le mentí.
0:18:51 Ya que tengo que decirle de qué, de guarderías.
0:18:55 Ah, ¿es inspector de guarderías?
0:18:57 Yo voy guardería por guardería.
0:18:59 Vengo de una de perros recién.
0:19:02 Mira, ven estos pelos que tengo acá.
0:19:05 La clausuramos.
0:19:06 Ah, son sus, bueno.
0:19:07 ¿De qué tiene que verlo?
0:19:08 La clausuramos.
0:19:09 El departamento de un ambiente.
0:19:12 Tenían a los perros trabajando.
0:19:15 Bueno, yo supe tener guarderías de perros, ¿eh?
0:19:19 Guarderías de mascotas.
0:19:21 Porque veníamos perros, pajaritos.
0:19:22 Los venden como perros esclavos a Alaska.
0:19:25 Para arrastrar trineos, porque allá los perros son mucho más útiles que acá.
0:19:30 Bueno, y es otra cosa.
0:19:32 Hay personas de Alaska que el perro allá tira los carros.
0:19:36 ¿Viene el verdulero?
0:19:37 El perro.
0:19:38 No, pero no, no, no, no voy a ir al verdulero en el...
0:19:41 Lo mismo que hacen los caballos aquí.
0:19:44 Allá los perros.
0:19:45 Viene con el carro.
0:19:46 Pero no es todo así, ¿sí?
0:19:47 Para el carro, los perros...
0:19:49 sale, sale los perros ahí.
0:19:51 Va, los perros tirando el carro.
0:19:54 Y atrás ladrando caballos.
0:19:56 No, señor, ahora se les contaron.
0:19:58 Se la dieron cambiadas.
0:20:01 Claro, sí, pero...
0:20:02 Bueno, son costumbres, otro país.
0:20:04 No, que no son costumbres, se están conversando todo.
0:20:06 Son costumbres, verdad, que hay que respetarse.
0:20:08 Pero si yo respeto, yo no digo que no respeto.
0:20:10 Si usted va al Asca, ya empieza...
0:20:12 ¿Cómo van a ser tirados un trineo por perros?
0:20:14 Póngale caballo, que se denlo, van a mirar más.
0:20:17 No, pero si yo no digo eso.
0:20:18 Si se entierra hasta la nieve, hasta acá.
0:20:21 Bueno, pero no quiero ser ir de respetuoso,
0:20:24 pero me parece que usted entendió otra cosa o le dijeron otra cosa.
0:20:27 Bueno, vamos a los papeles.
0:20:29 ¿Un perro o un niño?
0:20:30 Y espectores.
0:20:31 Bueno, nos estamos contando cómo clausuramos y por qué clausuramos.
0:20:35 Falta de higiene, una guardia de perros.
0:20:38 Y segundo, era de perros y otros animales.
0:20:42 Bueno, se puede mezclarla así en las higienes.
0:20:44 Está separado, está el pabellón de los pajaritos,
0:20:46 el pabellón de los gatos, el pabellón de los perros.
0:20:49 Una iguana había con los perros, mezclada.
0:20:52 Iguana.
0:20:53 Iguana.
0:20:54 Por ejemplo, por ahí había serpientes,
0:20:58 la pitón.
0:21:00 ¿Quién tiene una pitón de mascota?
0:21:02 No importa quién.
0:21:03 Bueno, sí, pero importa.
0:21:04 Nosotros no le pedimos documentos.
0:21:06 ¿Y debieran, señor?
0:21:07 Bueno, pero nosotros no éramos, la clausuramos por eso,
0:21:10 porque tener una pitón era la misma jaula que los perros.
0:21:12 La pitón por ahí se atravesa, agarraba un perro.
0:21:15 Sí, chao.
0:21:17 Ahora con un frío.
0:21:19 Sí, con un frío.
0:21:21 Lo mataba, vamos.
0:21:23 Sí, y se lo comió entero.
0:21:25 Y se lo comía entero, sí, sí, sí, delante del dueño, incluso.
0:21:28 Está bien el dueño que va a separar el a, y de cómo le habría parado.
0:21:32 El tipo de un frío que estaba ahí atrás del mostrador,
0:21:35 mirando como la boa constrictor se comía al perro.
0:21:37 Bueno, pero dispara el a.
0:21:38 Y el dueño venía y dice, ¿a qué giraba?
0:21:40 Digaré a su hermano que...
0:21:42 A alguien.
0:21:43 A alguien.
0:21:44 Y se lo de no puede ser nada, vio como eso.
0:21:46 ¿Cómo vio como eso, señor?
0:21:48 Yo quiero que la mate.
0:21:49 Y sí, quiero que la mate.
0:21:50 No, cómo la va a matar.
0:21:51 Después viene el tipo y qué le digo.
0:21:52 Y bueno, se sabe que...
0:21:53 Prácticamente el perro que le pasaba por el cuello,
0:21:56 porque la boa es que tiene el cuerpo todo casi igual,
0:22:00 el mismo ancho, y sí, no.
0:22:02 Igual, incluso, iba el tipo, y con un paro le lo puscaba el perro para adentro.
0:22:06 No tiene...
0:22:11 Uno veía...
0:22:12 Crees que el perro le agarra el palo de adentro también.
0:22:15 Sí, eso pasa.
0:22:16 Parecía el de copa y chevo, sí.
0:22:20 Una cosa impresionante, no tiene diente, lo traga entero el perro.
0:22:23 Sí, eso es lo bueno que el perro no.
0:22:25 ¿Usted tiene...
0:22:26 ¿Cúira, vos has constrictor aquí?
0:22:28 Bueno, no tenemos una vastísima experiencia, pero algo hemos hecho.
0:22:33 Igual nos las arreglamos bien, ¿eh?
0:22:35 A ver cómo es.
0:22:36 Usted nos trae un animal, cualquiera.
0:22:39 Usted tiene los niños de un lugar.
0:22:41 Sí, partes.
0:22:42 No, partes, sí, sí.
0:22:43 Los niños están en el corral del fondo.
0:22:46 ¿Cómo diferencia?
0:22:47 Pero, señor, está bien diferenciado el cartel, ¿no, ve?
0:22:49 Pero en ello por ahí se mete en curiosidad, se mete en cualquier lado.
0:22:52 No, hay una jornada, cuando hacemos la jornada del día de las guarderías.
0:22:57 El día de las qué?
0:22:58 El día de las guarderías.
0:22:59 Ah, sí, porque está el día de los museos, el día de las diquerías.
0:23:01 La día de la raza.
0:23:02 Claro, el día de las guarderías.
0:23:03 El día de las guarderías se abre en las guarderías.
0:23:05 Es guardería de portas salidas.
0:23:06 Y se acantó, se escapo todos los animales.
0:23:09 Y entonces ahí sí hacemos jornada de interacción, entre los niños y las mascotas.
0:23:14 La voto, constrictor, claro.
0:23:15 Las mascotas, las mascotas que haya.
0:23:18 Los familiares.
0:23:19 Qué hermoso, ¿no?
0:23:21 Los padres, maestros.
0:23:22 Sí, ese día hay un acto.
0:23:24 Qué querías que hay eso.
0:23:25 Eso es el 17 de abril.
0:23:27 Ah, qué lastima, me gustaba más el 21 de septiembre, porque todavía no es.
0:23:31 Ahora le puedo decir una cosa, se está complicando que el tema.
0:23:38 Porque se está complicando con su declaración.
0:23:40 Claro, porque usted arrancó bien y ya se incriminó, incluso, falso de testimonio en dos oportunidades.
0:23:46 ¿Qué dije como falso de testimonio?
0:23:48 En dos oportunidades, en esta y en otra.
0:23:50 No, no, sí, no me aclaró qué testimonía.
0:23:54 No hace falta que se lo aclaró.
0:23:56 No estoy prestando.
0:23:57 No sabe mejor que nosotros.
0:23:59 No estoy prestando.
0:24:00 Cuando hablamos de serpientes animales que están prohibidos.
0:24:03 ¿Probido por quién?
0:24:05 ¿Por Dios?
0:24:06 ¿Por la municipalidad, señor?
0:24:08 ¿Qué municipalidad?
0:24:09 ¿Qué de la municipalidad?
0:24:10 ¿Qué de la municipalidad?
0:24:11 ¿Qué es que si yo no me la como?
0:24:14 A la serpiente.
0:24:16 ¿Qué tiene que ver, señor?
0:24:20 Cuando nosotros decimos que está prohibido, es que está prohibido.
0:24:23 Bueno, está bien, prohíbar lo que quieras.
0:24:24 Trágame la ley.
0:24:25 Él no te dice que está prohibido.
0:24:27 Bueno, vamos a tener que clausurar.
0:24:29 ¿Clausura?
0:24:30 ¿Vos no clausuras nada?
0:24:31 Con todos los niños adentro.
0:24:32 Con todos los niños adentro.
0:24:34 El que lo viene a buscar, lo decimos que los niños están en cuarentena.
0:24:37 Ah, sí, cuarentena.
0:24:38 Y no se los vamos a entregar hasta que se levanten la clausura.
0:24:41 ¿Vos te crees?
0:24:42 Lamentablemente.
0:24:43 Escúchame, compadristo.
0:24:44 Un momentito, va acá.
0:24:45 ¿Vos te crees para no me agarre la corbata?
0:24:47 No, no, no, no, no, espera.
0:24:49 ¿Vos te crees que estás de chocolate?
0:24:53 Pero cómo va...
0:24:57 Tiene un revolver en la mano, Julio.
0:24:59 No, Julio era yo.
0:25:02 Ese es un arma de fuego.
0:25:05 Veo que los anteojos han resultado.
0:25:10 Sí, ya estamos en condiciones de...
0:25:14 Los papeles del arma los tiene.
0:25:16 Pero qué papeles del arma.
0:25:18 Vea a buscarlos acá.
0:25:25 ¿Era un asalto o qué?
0:25:27 Siempre quise utilizar el arma para algo.
0:25:31 Sí, un momentito.
0:25:33 Y creo que estás de mejor oportunidad.
0:25:37 ¿Usted llega a decir algo del arma?
0:25:39 ¿Se le llega a japar un tiro?
0:25:40 Por desgracia, mata a mi compañero.
0:25:42 Y usted va a tener un problema.
0:25:45 ¿Y si lo matara usted?
0:25:48 También te tiene un problema.
0:25:51 Un momento, ¿puedo decir algo?
0:25:54 ¿Usted tiene el revolver, no?
0:25:56 No lo es.
0:25:57 ¿No me permite pasarme de su lado?
0:26:00 Pero usted no es amigo del señor.
0:26:02 Sí, bueno, si me va en eso la vida,
0:26:05 puedo hacer amigos sus entre los doblos y quedamos.
0:26:08 ¿La pitona anda con hambre?
0:26:10 ¿Y qué le da de comer?
0:26:12 Es una película mala.
0:26:14 Eso, joven.
0:26:20 Así que me parece que su amigo
0:26:22 es un poco más apetito.
0:26:24 ¿Puede hablar más fuerte y apuntando a la corbata,
0:26:26 que es una cámara oculta?
0:26:28 No contabas con eso.
0:26:37 No contabas con eso.
0:26:38 Pero sí es oculta.
0:26:39 En este momento te está viendo...
0:26:43 Toda la Argentina.
0:26:44 Hay un móvil viola trafica y esa blanca
0:26:47 es un canal de televisión portátil.
0:26:49 Vió esta corbata, vió el centro.
0:26:52 Y tiene una cámara, espero que hachito.
0:26:53 Cortá, cortá.
0:26:55 ¿Quién habla la cámara?
0:26:57 Está saliendo directamente
0:26:59 por el canal número 20, el garaje.
0:27:06 Pero señor, qué poco sentido del humor.
0:27:10 Qué poco se levamos, amigos.
0:27:14 ¿Cómo voy a tener un revolver
0:27:16 en una guardería?
0:27:18 ¡Vale, loco!
0:27:20 Y ese tiro que se le acaba de escapar.
0:27:22 Es todo de...
0:27:25 de cotillón.
0:27:27 Todo, todo cotillón.
0:27:28 ¿Cotillón para los niños?
0:27:30 ¿Tienen?
0:27:31 Bueno, lo que usan los niños aquí en la guardería.
0:27:33 ¿Cómo superamos el momento tan...
0:27:35 No serán pequeñas las cornetas, ¿no?
0:27:39 Porque los niños se la tragan.
0:27:41 No, las cornetas...
0:27:43 A mí me devolvieron un niño...
0:27:45 una vez...
0:27:47 que se había tragado una cornetita
0:27:49 y no me lo dijo el tipo.
0:27:51 No me dijo, mire, si me tragué una corneta
0:27:53 y así no me lo devolvió y me dijo,
0:27:55 ¡Ah, si lo hacía que estés el niño!
0:27:57 Una palmada, listo, salió el chico.
0:28:00 Ah, pero eso ahí, a través de...
0:28:02 me sentía respirar y el tipo...
0:28:06 tocaba la corneta.
0:28:08 A ver, nene...
0:28:13 ¿Vos tesónes, nene?
0:28:16 Pobrecito, no.
0:28:18 Y le tiene que hacer una intervención, algo.
0:28:20 No, sí, o darle una palmada y saca de...
0:28:22 Sí, el rotativo del aire.
0:28:25 una vez que le entró la trompeta...
0:28:28 No le sale.
0:28:29 No, eso me dijeron.
0:28:30 Porque vio la forma...
0:28:31 Es pirovano.
0:28:33 Tiene una forma florida.
0:28:34 Según para qué lado le entre.
0:28:39 No, es igual.
0:28:41 Si sonaba así, es que le entró...
0:28:44 Bien, correcta.
0:28:45 Le entró correctamente, sí.
0:28:47 Le entró de un modo más correcto.
0:28:48 Traguese por aquí.
0:28:51 Bueno, señor, es tardísimo, sí es tardísimo.
0:28:53 Es tardísimo, lamentablemente.
0:28:55 Allá viene un señor de sonrero a buscar al niño.
0:28:58 No, ese es mi hijo.
0:28:59 Ah, ese es el señor de...
0:29:00 Sí, en todo este tiempo ha crecido.
0:29:03 Vamos a hacer una breve pausa, perdón.
0:29:07 Hasta mañana, eh.
0:29:09 Hasta mañana volvemos.
0:29:12 Me había confundido con usted.
0:29:13 Le pido disculpas.
0:29:14 Me parece bien.
0:29:15 Yo también me confundí con usted.
0:29:18 Y quiero disculparme si los ofendí en algo.
0:29:21 Y lo digo a su cámara oculta.
0:29:22 Lo bueno es decir, es terminar como caballero.
0:29:24 Realmente estaba todo ordenado.
0:29:27 Yo me confundí también, pero conmigo.
0:29:34 Está confundido.
0:29:35 Estoy confundido, sí.
0:29:36 Tengo una confusión así que...
0:29:37 Está turbado.
0:29:38 Aturdido estoy.
0:29:39 Aturdido.
0:29:40 Bueno, entonces, eh, tomes un cienpito.
0:29:44 Vamos a pasar una pausa, pero así bajita.

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