Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

19 de Mayo de 2009

Detalles originales que realzan la mesa

Transcripción automática

0:00:00 Vas a ver cuando venga tu padre o bajate de ahí que te rompo el alma, nuestra habitual sección de cada la crianza de los niños,
0:00:08 que tenemos un montón de monografías.
0:00:12 Qué cantidad de trabajos y la verdad que es, qué completos, mucho dedo.
0:00:17 Muy completos.
0:00:18 Lo que teníamos en viana es que mamá se me pegó una goma de mascar.
0:00:24 Cuántas veces no, amigas, viene nuestro hijo o nuestra hija y nos dice,
0:00:31 se me pegó una goma o un gomo de mascar en el pelo.
0:00:36 Cuando anó una profesora, yo tenía una profesora de matemática,
0:00:40 estudió con Paulo Freire educación, que si le pescaba mascando chicles, se lo pegaban en el pelo.
0:00:51 Se venía cuando teníamos todos un chicle pegado por la profesora.
0:00:55 A mí me pegaron un chicle pedagógico.
0:00:57 Me pegaron un chicle de pelo en la escuela primaria.
0:00:59 Pero porque usted lo tenía antes en la boca o por fin...
0:01:02 Pero usted no, me voy en este chicle, es la idea.
0:01:04 Si, y entonces no se lo pudo, es pegar.
0:01:06 El primero fue de la primaria, después se agregaron otro de la secundaria.
0:01:11 Yo usaba el cabello de una forma parecida de la de ahora.
0:01:16 Y no se fue bronca, envidia.
0:01:18 Para mí es envidia.
0:01:20 Para mí, toda persona a mí me lo dijo un muchacho que es incoenarista, que es tan homeo.
0:01:24 Me dijo, cada uno que te pega un chicle es por envidia.
0:01:30 Y a mí me quedaron siempre grabadas esas palabras.
0:01:32 No sale mas.
0:01:33 No se lo puede sacar mas el chicle del pelo.
0:01:35 No, las palabras también.
0:01:37 No se lo puede sacar mas.
0:01:39 El chicle se puede sacar o no se puede sacar.
0:01:41 No se puede sacar.
0:01:42 ¿Se toma el trabajo, sí?
0:01:43 No, no se queda delido de una manera que...
0:01:45 No, usted le pone que lo sé.
0:01:48 Yo prefiero quedarme con el chicle y no ponerme que lo sé en el pelo.
0:01:52 Lo va a pasar como un muchacho, un muchacho del barrio.
0:01:54 El señor lo conoce.
0:01:56 Altamirano.
0:01:57 Altamirano, que todavía no...
0:01:59 Bien, Altamirano...
0:02:02 Bueno, un día estaba en una reunión, le pegaron un chicle y veías cosas por hacerse simpático.
0:02:07 Pero no importa, le pegaron un chicle.
0:02:10 Y el tipo, siguiendo su consejo probablemente, se pueda...
0:02:14 ¿Astación de servicio?
0:02:15 A la estación de servicio le demane el 5 litros de kerosene.
0:02:18 Un bidón.
0:02:19 Muy bien, se la botó el marote con kerosene y salió a la casa y se vio a pasear un rato.
0:02:25 Primero que no seca, porque tiene elementos grasosos, lo que fuere no evapora tan rápido.
0:02:31 Y se pone y dice, ¡me haga fumo un cigarrillo!
0:02:37 Prendió el cenedor y prácticamente le estalló el jopo.
0:02:42 La gente salía con botella de cinta, la vereda, decía feliz años.
0:02:47 Y además hizo lo peor que podría haber hecho que saliera corriendo.
0:02:51 Porque no tuvo la presencia de ánimo, por ejemplo, de pedir permiso en una casa y meter la cabeza...
0:02:57 No, ya, al cenedor, corra viva las llamas.
0:03:01 ¿Aviva las llamas? Sí, sí.
0:03:03 Y bueno, no lo vimos más.
0:03:05 No, que no está indicado para un fumador que le pegue en el chicle en la cabeza el intercon kerosene.
0:03:11 En ese caso tiene que extirpar el pelo.
0:03:14 No sabe lo que dice aquí, pero no es muy interesante.
0:03:17 Pero esto no era lo que se pensaba.
0:03:21 Debo ver cómo es la solución.
0:03:23 Le pongo un chicle en la cabeza y siempre me se corte el mechón y listo.
0:03:26 Ya le va a crecer.
0:03:28 Ya le va a crecer.
0:03:30 Por lo que todo ya está sencillo.
0:03:34 Ahora, no conviene mantener una amistad con una persona que le pega un chicle en la cabeza.
0:03:39 No, porque es de una maldad.
0:03:41 Claro, porque usted por ejemplo va a decir un discurso en la fiesta de fin de año.
0:03:46 Y el tiempo le pega un...
0:03:49 Y usted ya no le sale bien el discurso.
0:03:51 Está pendiente del chicle que le pega.
0:03:53 Aparte, en la medida que usted lo va cada vez a grabar...
0:03:55 Peor, peor.
0:03:57 Peor, peor.
0:03:58 Y hay gente que tiene chicles del tiempo de bazuca.
0:04:02 Que lo tienen pegado con la historieta de bazuca.
0:04:06 Pero no solo en el pelo se le pega el chicle, también se puede sentar arriba de un chicle en el asiento...
0:04:11 Si, si no continúe, no continúe.
0:04:14 Detalles originales que realzan la mesa.
0:04:18 Esto es mucho mejor que que te pegue un chicle.
0:04:21 Y si usted recibe invitados...
0:04:25 Dele espifias.
0:04:28 Dele senvidias.
0:04:30 Para qué hace usted una reunión?
0:04:32 Para la ardear.
0:04:33 Para la ardear.
0:04:34 Para la copa que me compra.
0:04:36 Ah, qué pesado.
0:04:38 O ponga un...
0:04:40 ¿Qué quieres tomar? Tengo vino.
0:04:43 Quiero pasar al baño.
0:04:44 Ah, el baño. Pase.
0:04:46 No, no quiero pasar al baño.
0:04:47 No, después de volver que vea que lo he hecho azulejar a nuevo.
0:04:51 Y tengo un inodoro australiano transparente.
0:04:55 ¿Qué cosa más feo, un inodoro transparente?
0:04:59 Bueno, aquí hice...
0:05:03 Algunos consejos.
0:05:04 La mesa debe estar ubicada de manera tal que los invitados estén cómodos.
0:05:09 Claro, por supuesto.
0:05:11 Y sí, todo bueno.
0:05:13 Por ejemplo, si usted la pone muy contra la pared.
0:05:15 Y lo deje al tipo con un 20 centímetro que tiene que aspirar para ponerse así.
0:05:22 Eso está muy mal, señor.
0:05:23 Eso está muy mal.
0:05:24 Sí, ni tampoco pegado una estufa, por ejemplo.
0:05:26 Por ejemplo, porque puede entrar en ignición como nuestro amigo.
0:05:31 Y tampoco ponga un centro de mesa muy alto.
0:05:35 No, al centro de mesa, yo creo que para la entrada los invitados ven en el centro de mesa se retire inmediatamente al centro de mesa.
0:05:41 Sí, porque a mí me ha tocado estar sentado frente a una dama.
0:05:44 Y a ver un centro de mesa que parecía la selva negra.
0:05:48 Y yo tenía que abrir un poco la foresta para poder observar a los ojos también, que me la quería levantar.
0:05:59 Así que, mismo con el cuchillo, abrí una picada, como a machetazo, en el centro de mesa y por ahí nos mirábamos.
0:06:06 Y yo me acuerdo que incluso le di una cita bajo la mesa.
0:06:13 A ver, esto es interesante.
0:06:14 Claro, yo dije...
0:06:15 ¿Cómo pudo suertear las dificultades?
0:06:17 Acá lo quiero ver.
0:06:18 Claro, yo le pasé un papelito por el agujero del...
0:06:21 Primero lo escribió.
0:06:23 Primero lo escribió.
0:06:24 ¿Pero lo llevo a escrito de su casa?
0:06:25 No, lo escribí ahí.
0:06:26 Fui al baño.
0:06:27 Y sí, porque tampoco lo podía ver que estaba.
0:06:29 Pero me tipo siempre, ¿tendrían lo que escribí?
0:06:31 Entonces escribí.
0:06:32 Así como que se te cayó un rabiór y andaba bajo la mesa.
0:06:37 Y se lo pasé por entre medio del...
0:06:40 ¿Lo vio todo el mundo cuando le pasó el papel?
0:06:43 Yo se lo metí adentro de un rabiór.
0:06:45 ¿Quieres probar?
0:06:47 Le hice así.
0:06:48 Le hice la señal de él.
0:06:50 Hay algo.
0:06:51 Adentro hay un papel.
0:06:53 Y entonces la lo di yo.
0:06:55 Y yo vi cuando dijo, ah, y se me cayó.
0:06:58 Pero no fue un poco oscuroso cuando ya abrió el rabiór
0:07:00 y todo el mundo la miraba y sacó un papel de adentro.
0:07:03 Simple y bueno, yo...
0:07:05 y se amina un poco el relleno de la comida.
0:07:08 Lo huele un poco ante comerlo.
0:07:10 Entonces ese purito, esa minuciosidad,
0:07:13 le permitió a esta mina leer el papelito.
0:07:16 El caso es que, bueno,
0:07:18 realmente yo vi que la mina...
0:07:20 Se manda bajo la mesa.
0:07:22 Y yo tiré un tenedor.
0:07:24 Y digo, oh, oh, oh.
0:07:26 Me dijo, no hay que hacerlo, tiene que dar un mozo.
0:07:29 ¿Qué digo yo?
0:07:30 Me mandé bajo la mesa.
0:07:32 Se encontraron ahí.
0:07:34 Bueno, ya tenía más de la mitad de camino recorrido.
0:07:37 Porque ella aceptó.
0:07:38 Todo ya que hasta se pasó.
0:07:39 No del todo, porque...
0:07:41 Ella aceptó ya ese plan.
0:07:43 Pero ella fue para la mesa y agarró para su derecha.
0:07:47 ¿Cómo? Gatiando.
0:07:48 Gatiando. Gatió un poco.
0:07:49 Yo gatié pero para el otro lado.
0:07:51 Y no encontré.
0:07:52 Pero como puede ser.
0:07:54 No me echaba nada.
0:07:55 Digo, bajo la mesa es muy difícil perderse.
0:07:57 Sí, a rato comenzar le sabía.
0:07:59 Yo como sola mina,
0:08:00 mientras esperaba que yo pase...
0:08:02 Y la mesa empezó a recorrer,
0:08:03 a ver cómo venía el asunto.
0:08:05 Y se me escapó para que el dame,
0:08:07 yo agarre para el otro.
0:08:08 Bueno, pues se ha buscado, ¿no?
0:08:10 Pues se ha buscado.
0:08:11 Por ahí no se buscaba.
0:08:12 ¿Hay la acuridad? ¿A qué se encontraba?
0:08:13 Todas piernas.
0:08:14 Todas piernas, sabía.
0:08:16 Era como la parte de abajo del banquete.
0:08:19 Entonces se tiré.
0:08:21 ¿Qué había?
0:08:23 Chicas, sí.
0:08:24 Venía gente de Rosario,
0:08:25 que han venido...
0:08:27 Tiroquía, ¿está bien?
0:08:28 Están entrando...
0:08:29 Todos juntos.
0:08:30 Pero es el padrón electoral de Rosario.
0:08:33 El padrón electoral de Rosario.
0:08:35 Que viene en estos momentos.
0:08:37 Las contribuciones son a voluntad.
0:08:39 Bueno, tú tienes que me encontré
0:08:41 bajo la mesa en la mina.
0:08:42 Contré a Andorre por ahí me encuentro.
0:08:44 Digo, bueno...
0:08:45 Escúchame...
0:08:48 Ustedes me estaba mirando.
0:08:51 En el arriba.
0:08:52 Lo que está bueno de abajo de la mesa
0:08:54 es que estaban solos.
0:08:56 De alguna forma las piernas, no...
0:08:58 Las piernas de la persona no cuentan.
0:09:00 No son presencias.
0:09:01 No son parte de la humanidad.
0:09:03 La parte de abajo de una persona
0:09:06 mantiene características de ausencia.
0:09:09 Aunque esté presente,
0:09:10 usted la da por ausencia.
0:09:12 Están las patas de un tipo.
0:09:16 Y usted tranquilamente levantándose
0:09:18 a la mujer del tipo
0:09:20 delante de sus propias patas.
0:09:22 Y es como si el tipo no estuviera.
0:09:24 Menos que la espalda, de eso usted.
0:09:26 Mucho menos que la espalda.
0:09:31 Se encuentran ahí.
0:09:32 Mientras tanto, arriba,
0:09:34 la realidad estaba separada
0:09:36 en dos partes por la mesa.
0:09:39 Por la parte...
0:09:40 La superficie.
0:09:41 La superficie, dame.
0:09:43 La actualidad.
0:09:46 Y arriba.
0:09:47 Y arriba otra,
0:09:48 que podríamos llamar
0:09:49 la parte visible,
0:09:51 la parte social.
0:09:53 Y abajo, como sabe cualquiera,
0:09:55 los intentos,
0:09:57 aquellos que tenemos ocultos.
0:10:00 Según no se da cuenta de esa guía.
0:10:04 Pero espere, porque igual tampoco se sabía nada.
0:10:07 Por el 100 habían empezado...
0:10:08 No conocía mucho.
0:10:10 Se me encontré abajo y me digo, mire,
0:10:12 que me voy a clarificar las cosas,
0:10:14 ya que estamos en territorio de instintos.
0:10:16 Haga de cuenta que...
0:10:19 que este es el mundo
0:10:22 del nuestro deseo.
0:10:24 Sí, tampoco tenía mucho tiempo, usted.
0:10:27 Tenía que volver.
0:10:29 Usted fue a buscar un tenedor.
0:10:30 Agaché, buscaba un tenedor,
0:10:31 ¿cuánto tiempo puedo estar buscando un tenedor?
0:10:34 Bueno, y se la me ha fenómeno.
0:10:35 Se desnudo,
0:10:36 y nomás...
0:10:37 Ah, bueno, rápido, pues.
0:10:38 Sí, no le dio...
0:10:40 Y bueno, los necesarios.
0:10:42 Pero si no le dijo nada.
0:10:44 Ya le había dicho eso.
0:10:45 Estamos aquí,
0:10:46 y nos riendo,
0:10:47 solta nuestro deseo,
0:10:48 que eso...
0:10:49 No, también, ahí.
0:10:50 Que eso...
0:10:51 ¿Cómo te amo?
0:10:52 Bueno, por más que se desnude,
0:10:53 debajo de una mesa no puede hacer demasiado.
0:10:54 No, no, le digo, mire,
0:10:55 vamos a prescindir
0:10:56 de todas las elementos discursivos.
0:10:57 Y no, le desnudo.
0:10:58 Y no, le navide...
0:10:59 de, este...
0:11:00 que es el yo,
0:11:01 cuando te vi...
0:11:02 Me parece muy acelerado usted igual.
0:11:04 Y bueno, pero era marquete.
0:11:05 Yo tenía que justificar
0:11:07 mi ausencia bajo la mesa.
0:11:08 No podía almorar más mucho.
0:11:09 Y bueno, todo lo que sea...
0:11:11 me gustaste de que te vi,
0:11:12 todo eso...
0:11:13 de lo por dicho.
0:11:14 Bueno, dice la mina,
0:11:15 está bien, dice la amiga.
0:11:17 ¿contró una orma para su zapato?
0:11:21 Nos amamos un rato.
0:11:22 Bueno, dice,
0:11:23 bueno, es eso, está bien.
0:11:24 Pues vamos cada uno
0:11:26 para su lugar.
0:11:27 Y dice la verdad que...
0:11:28 a propósito,
0:11:29 dice cuál es su nombre.
0:11:31 ¿Por qué no se lo dice?
0:11:32 Ya que tengo...
0:11:33 Balmacella.
0:11:35 ¿Era su nombre, ¿es verdad?
0:11:36 No, es el nombre que yo uso
0:11:38 cuando me levanto de menos.
0:11:39 Bueno, señor,
0:11:40 el nombre de abajo de mesa, es verdad.
0:11:41 ¿Por qué no es sincero, le digo?
0:11:43 Bueno, la mina no se fue.
0:11:45 ¿Cómo, desnuda?
0:11:46 No, se vistió primero.
0:11:47 Dice, me haber...
0:11:48 Pero pasó algo.
0:11:49 ¿Cómo pasó?
0:11:50 Concretamente...
0:11:51 ¿Qué quiere que...?
0:11:52 Pero es un minuto que usted nos apareció.
0:11:54 No, perdimos esa parte,
0:11:55 no la contó.
0:11:56 No, disparála.
0:11:57 ¿Eso es aceleradamente?
0:11:58 Entonces, ¿qué es el nudo también?
0:12:00 Y más o menos, sí, también.
0:12:01 Pero no, yo no lo voy a dar detalle aquí.
0:12:04 Nos llamamos, nos juramos a Moreterro,
0:12:06 pero te llamar siempre, sí, dices.
0:12:07 Pero tenías que volver a la silla con el tenedor.
0:12:09 Sí, dices, yo te llamar siempre también,
0:12:11 pero dejáme.
0:12:13 Nos vestimos, que es yo,
0:12:14 pero a mí les aparece yo,
0:12:16 me dio...
0:12:17 me desorienté.
0:12:18 Pero tenías que volver usted arriba a comer.
0:12:21 Yo tenía que volver a mis sillas
0:12:22 y no sabía que silla volver.
0:12:23 Oh, y con el tenedor tenías que volver además.
0:12:26 Bueno, bueno,
0:12:28 cuando veía una silla libre,
0:12:30 me aparecía.
0:12:33 Pues, ¿tá larga la mesa?
0:12:35 Sí, pues a larga era una...
0:12:37 ¿Cuántas gente había?
0:12:38 Era... le entregaban una medalla a uno
0:12:41 que hacía 50 años que trabajaba en McDonald's.
0:12:49 McDonald's se pondrán para entrar.
0:12:51 No importa, pero ha trabajado
0:12:53 cuando era otra cosa.
0:12:54 Ah, decir que claro,
0:12:56 había un montón de sillas,
0:12:57 ¿cómo lo habían encontrado?
0:12:58 Muy bien, por ahí...
0:13:00 Incluso, por ejemplo,
0:13:02 sillas ocupadas quería volver,
0:13:04 se sientan con las patas muy abiertas.
0:13:06 Claro, y yo te quería...
0:13:07 Veía un espacio ahí, se sacaba,
0:13:09 y me metí y aparecía.
0:13:10 Ya aparecía.
0:13:11 Que aparecía con la cara y el traspata una vieja.
0:13:13 ¡Ay, estaba!
0:13:14 No, disculpe, señora.
0:13:16 Y al final aparecí.
0:13:19 Bueno, no es malo.
0:13:20 Pero en otro lado.
0:13:23 En otro lado cualquiera, y...
0:13:25 y simulé.
0:13:26 Sí, sí, salió de ahí.
0:13:27 Como si tal cosa me quedé sentado ahí.
0:13:29 Listo, a comer, tranquilo,
0:13:31 que ha no pasado nada.
0:13:32 Nadie lo vio cuando estaba el nudo abajo.
0:13:34 No, perfecto.
0:13:38 Sentí que le extrañaba.
0:13:40 ¿Tan rápido?
0:13:41 Tan rápido, enseguida.
0:13:42 Ella no volvió a pasar raro.
0:13:43 Ella se retiró, no volvió la mesa, si fue.
0:13:45 No sé, yo después la miré,
0:13:47 ver dónde ahí estaba y no...
0:13:49 no reconocí los lugares.
0:13:51 Digo, voy a buscarlo otra vez.
0:13:54 ¿Todo ese abajo?
0:13:55 Claro, me hacía ojo.
0:13:56 Es el único lugar referente que tienen los dos.
0:13:58 Claro, por las patas le empecé a buscar.
0:14:01 Por los zapatos.
0:14:02 Yo me acordaba que tenía unos mocasinas de Miguel Palmer.
0:14:08 Qué memoria fotográfica que tiene alguna cosa.
0:14:12 En este caso sí, porque le saqué una foto.
0:14:16 Y salió en primer plano las patas,
0:14:18 porque abajo de la mesa no salió de mí.
0:14:19 La santilla debe haber salido, ¿qué tiene la marca?
0:14:21 Sí, y entonces,
0:14:22 cuando veía unos zapatos de Miguel Palmer,
0:14:24 ahí me ha somado,
0:14:27 varias no eran.
0:14:29 Y claro, una marca muy tonosida,
0:14:31 toda monosida,
0:14:32 hasta que por ahí me asomé.
0:14:34 ¿Eso me?
0:14:36 Te acordaba de mí.
0:14:38 ¿Quién era la misma?
0:14:39 Le aparecí también, entre las patas,
0:14:41 y abajo de la mesa.
0:14:43 Me dio...
0:14:44 cuando dije que era primera,
0:14:45 me acordaba de mí,
0:14:46 no se acordaba porque
0:14:47 no había tomado la precaución
0:14:48 de sacarme el mantel de la cara.
0:14:52 Y entonces me descubrí como...
0:14:56 ¿Y cómo no se va a acordar así?
0:14:57 Sí, claro, pero no se acordaba el tomoso.
0:15:01 ¿Dónde nos conocimos?
0:15:02 Digo, abajo de la mesa,
0:15:03 hace 10 minutos.
0:15:05 Y se dice, sí, que tal.
0:15:06 Bueno, estamos.
0:15:07 Y digo, ¿podemos vernos de nuevo?
0:15:09 ¿Que hay mismo?
0:15:12 No, mía, digo,
0:15:13 la verdad es que
0:15:15 me quedé con ganas de conocerte un poco mejor.
0:15:18 Bueno, no hice la tepa.
0:15:20 Tiro ahí un durazno en el medio, ¿verdad?
0:15:24 Se mandó otra vez para abajo.
0:15:26 Ya estaba esperando abajo.
0:15:27 Ya, y me sé, tengo que decirte algo,
0:15:29 ese...
0:15:30 ¿Ve ese Tazpata?
0:15:32 Un zapato 45 que había ahí.
0:15:34 Lo digo, sí.
0:15:35 Son de mi marido, me dijo.
0:15:37 No me lo se lo dijo antes.
0:15:38 Ah, ¿cómo no me dijiste antes que estaba...
0:15:40 Se había cometido el error, usted.
0:15:42 El poso, estoy cometiendo adulterio
0:15:44 a 20 centímetros de...
0:15:46 de las partes más importantes del pospo.
0:15:48 ¿Qué, cómo se puede sentir?
0:15:51 No, no, se dijo una cosa...
0:15:53 No, aparte, ya cometió.
0:15:55 Lo que puede pasar ahora...
0:15:58 puede suceder, pero usted ya...
0:16:00 cometió el error.
0:16:03 Ya está condenado.
0:16:04 No, bueno, pero usted, escúcheme.
0:16:06 Espera, si no se enteró nadie.
0:16:08 Les pongo en el lugar del marido de la señora.
0:16:10 Sí, poco se, ahí al lado de la mina.
0:16:12 Bueno, y yo te dije, no importa porque no se va a enterar,
0:16:15 que se yo, ya vas a ver todos a través.
0:16:17 Nos iremos lejos donde a ella le prometió un montón de cosas,
0:16:19 total que me importa.
0:16:21 Le digo, nos iremos lejos donde a nadie nos conozca
0:16:23 y empezaremos una vida nueva, ¿eh?
0:16:25 Le digo, todo, todo, todo, todo,
0:16:27 y mientras ya le empecé a desnudar de nuevo, a la mesa.
0:16:30 Y en eso, si quiere la mala suerte,
0:16:32 se le cae un durazno en el almébar al marido.
0:16:36 O lo tiró.
0:16:37 Se le cayó, de verdad.
0:16:39 Ese es el diablo que metió la cola.
0:16:43 chagar, chagar el durazno.
0:16:46 Mira todo o no ve nada.
0:16:47 Nada, porque yo incluso el durazno medio
0:16:49 se lo quería mandar para otro, ¿verdad?
0:16:51 Capaz que el tipo no llegó a agacharse
0:16:53 y tantiaba con la mano.
0:16:54 Primero tantiaba con la mano, a ver si agarraba el durazno
0:16:57 y no lo encontraba.
0:16:58 Y yo entonces le puse el durazno en la mano
0:17:02 hablando mal y pronto.
0:17:03 Sí, se lo llevo.
0:17:05 Ese es tu ridizo, no.
0:17:10 Pero el tipo sospechó.
0:17:12 No sé qué sospechó.
0:17:13 En realidad sospechó porque me agarró la mano.
0:17:15 Sí, y primero si uno escucha o siente
0:17:18 deslizarse un durazno hacia la mano.
0:17:20 No es natural.
0:17:21 No es natural.
0:17:22 Y más cuando me agarró los dedos y el anillo
0:17:24 dice yo nunca vi un durazno con anillo.
0:17:26 Sí, se agachó a ver qué pasaba.
0:17:29 Hombre, muerto.
0:17:30 Vimos la cara al revés del marido
0:17:32 y se agachó de acá.
0:17:34 ¿Cara de qué tenía?
0:17:36 Cara de patovica.
0:17:37 ¡Oh, qué fe!
0:17:38 Y si mi marido...
0:17:39 Y si mi marido es patovica, me dijo
0:17:41 mientras el tipo se estaba agachando, ¿no?
0:17:43 Ya era tarde para disparar.
0:17:45 Pero yo empecé a correr.
0:17:46 ¿Una excusa?
0:17:53 Se asoma y dice...
0:17:54 Yo le digo, agarré el durazno, agarré el durazno.
0:17:56 No lo digo éste, éste.
0:17:57 Digamos que nosotros también nos agachamos...
0:17:59 ¿Ella estaba vestida o desnuda?
0:18:01 No, estaba desnuda.
0:18:02 ¿No hay forma de...
0:18:04 ¿Señora, desnuda con los duranos en el almíbar en la mano?
0:18:07 ¿Qué le podemos decir?
0:18:08 Usted estaba vestido.
0:18:09 Yo estaba vestido.
0:18:10 En realidad...
0:18:12 Sí, estaba vestido.
0:18:17 Entonces yo le digo, mirá, ¿cómo se hace lo siguiente?
0:18:19 ¡Qué desastre!
0:18:21 Me preocupo, ¿eh?
0:18:23 Agarré y le digo, tapate con el mantel.
0:18:26 ¿El mantel que estaba arriba?
0:18:28 El mantel estaba arriba.
0:18:29 Entonces tiramos el mantel...
0:18:30 Es largo, la mesa era en el cuello.
0:18:32 Sí, la mesa...
0:18:34 ¿Un escándalo?
0:18:35 Todo el escándalo.
0:18:37 Se lo puso como túnica.
0:18:40 Y así junto al marido le digo, ¿qué está pasando acá, hijo?
0:18:43 ¿Qué te gusta?
0:18:44 No sé, hijo.
0:18:45 Yo me agaché a buscar un durazno y con la mina...
0:18:48 Se casieron todas las cosas de la mesa.
0:18:50 ¿Y la ropa?
0:18:51 No, la ropa...
0:18:53 La ropa, la ropa...
0:18:54 Soy vestida, ¿no es?
0:18:55 Sí, sí, pero es medio raro ser vestido o que le he vestido blanco.
0:18:58 Lo puse.
0:18:59 De pasa que vos nunca mirá lo que yo me pongo.
0:19:02 Bien la mina.
0:19:03 Bien la mina, como lo llevo.
0:19:05 Si me tratan todo mientras que yo...
0:19:07 Porque usted pase un segundo plano...
0:19:08 Me pasó un segundo plano donde...
0:19:09 Me miró, me iba a decir algo...
0:19:10 Y yo aproveché, empecé a rajar en cuatro patas como caradajea.
0:19:14 Se empezó a olvidar el tipo, ya se puse por abajo.
0:19:16 Sí, y yo por abajo de la mesa, hasta que me dio el galop, me dio un poco de tiempo y me senté en otro lugar.
0:19:23 Sí, pero le puedo decir una cosa.
0:19:25 El tipo, un minuto de reflexión y se da cuenta que acá hay algo que no cierra.
0:19:30 Sí, había algo que no cerraba, que...
0:19:33 El tipo lo...
0:19:36 El tipo algo iba a empezar a sospechar.
0:19:39 Cuando el tipo le decía, pero qué raro, y este tipo que se puse...
0:19:41 Yo me di cuenta, porque yo me senté por ahí y vi que el tipo buscaba entre los cómenes.
0:19:47 Y medio que sacó una cosa que yo creo que era un revolver.
0:19:51 Que lo escondió, veo el tipo muy delicado, que lo escondió bajo una servilleta.
0:19:55 Y medio, mirado, los emblanteaba todo y yo digo...
0:19:58 Bueno, era un matón.
0:20:00 Claro, le digo, voy a poner cara de que...
0:20:03 De que no fué de comenzar.
0:20:05 No, no soy.
0:20:06 Entonces había una señora que tenía un sombrero, de mujer muy grande.
0:20:10 Un velo y unas frutas arriba y se lo afané y me lo puse.
0:20:16 A mí me parece más sospechoso que lo que...
0:20:19 El tipo pasó...
0:20:21 Debo haber sospechado.
0:20:23 Y sí, un hombre varón.
0:20:25 Sí, más porque yo tenía un traje gris con una corbata y me miró.
0:20:31 Me dice, usted señora dice, no será la amanta de mi esposa, ¿no?
0:20:36 Digo, no, caballero, ¿por qué me tomo madre?
0:20:39 Y el tipo se fue.
0:20:41 Y no la vi más, Almir.
0:20:43 Y sí, más vale, con semejante marido.
0:20:45 ¿Está loco?
0:20:46 Salvo el pellejo.
0:20:47 Sí, salvo el pellejo.
0:20:48 Usted se manejó bastante bien.
0:20:50 No la vi más y justamente quiero prestar este programa para decirle que si me está escuchando, yo todavía la...
0:20:57 ¿Y cómo será más ya?
0:21:00 Pero no debe haber mucha mena que tenga un tipo de bajo de las mesas de los banquetes.
0:21:05 O en el banquete de McDonald.
0:21:08 Le puedo bajar un poquito.
0:21:10 Le daba la meralla a Dorio.
0:23:16 Tengo una pistola.
0:23:21 ¿En qué puedo servirlo?
0:23:25 Un durasno en Almíbar.
0:23:27 Me ha traído hasta ti.
0:23:32 Quiero decir que aquella noche lo vi todo.
0:23:35 Debo tomarlo como una...
0:23:38 Apenas?
0:23:41 Debe tomarlo como una oferta.
0:23:45 Aquí le traigo a mi mujer.
0:23:48 No mentito, yo no soy un paquete para que me traigas.
0:23:52 Su mujer tiene un problema.
0:23:54 Los meses le caen como años.
0:23:58 Yo tuve un problema hormonal, psicosomático por vivir con el Señor.
0:24:02 ¿También a la mierda?
0:24:04 ¿Y cuál es la oferta, Vika?
0:24:06 La oferta es ella...
0:24:09 o esta bala en tus sesos.
0:24:12 Una oferta razonable.
0:24:16 En ese caso te amo.
0:24:19 Eso lo diría que combinemos.
0:24:21 Yo también te amo.
0:24:23 Esa noche te portaste muy bien.
0:24:25 Fueron 10 minutos de lujuria donde tuvimos la oportunidad de estar dos veces juntos.
0:24:34 Un momento que tengo que hablar con ese señor.
0:24:38 Es un arco.
0:24:40 Si yo le doy 2.000 pesos, no me perdonan la vida y se la llevo.
0:24:45 Ay, querido, cualquiera de los dos que venga a atenderme.
0:24:52 Yo le dejo a mi mujer y esta pistola.
0:24:55 Para que me mate.
0:24:57 Asepciono.
0:24:59 Palosa.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown