Transcripción automática
0:00:00 Vas a ver cuando venga tu padre o bajate de ahí que te rompo el alma, nuestra habitual sección de cada la crianza de los niños,
0:00:08 que tenemos un montón de monografías.
0:00:12 Qué cantidad de trabajos y la verdad que es, qué completos, mucho dedo.
0:00:17 Muy completos.
0:00:18 Lo que teníamos en viana es que mamá se me pegó una goma de mascar.
0:00:24 Cuántas veces no, amigas, viene nuestro hijo o nuestra hija y nos dice,
0:00:31 se me pegó una goma o un gomo de mascar en el pelo.
0:00:36 Cuando anó una profesora, yo tenía una profesora de matemática,
0:00:40 estudió con Paulo Freire educación, que si le pescaba mascando chicles, se lo pegaban en el pelo.
0:00:51 Se venía cuando teníamos todos un chicle pegado por la profesora.
0:00:55 A mí me pegaron un chicle pedagógico.
0:00:57 Me pegaron un chicle de pelo en la escuela primaria.
0:00:59 Pero porque usted lo tenía antes en la boca o por fin...
0:01:02 Pero usted no, me voy en este chicle, es la idea.
0:01:04 Si, y entonces no se lo pudo, es pegar.
0:01:06 El primero fue de la primaria, después se agregaron otro de la secundaria.
0:01:11 Yo usaba el cabello de una forma parecida de la de ahora.
0:01:16 Y no se fue bronca, envidia.
0:01:18 Para mí es envidia.
0:01:20 Para mí, toda persona a mí me lo dijo un muchacho que es incoenarista, que es tan homeo.
0:01:24 Me dijo, cada uno que te pega un chicle es por envidia.
0:01:30 Y a mí me quedaron siempre grabadas esas palabras.
0:01:32 No sale mas.
0:01:33 No se lo puede sacar mas el chicle del pelo.
0:01:35 No, las palabras también.
0:01:37 No se lo puede sacar mas.
0:01:39 El chicle se puede sacar o no se puede sacar.
0:01:41 No se puede sacar.
0:01:42 ¿Se toma el trabajo, sí?
0:01:43 No, no se queda delido de una manera que...
0:01:45 No, usted le pone que lo sé.
0:01:48 Yo prefiero quedarme con el chicle y no ponerme que lo sé en el pelo.
0:01:52 Lo va a pasar como un muchacho, un muchacho del barrio.
0:01:54 El señor lo conoce.
0:01:56 Altamirano.
0:01:57 Altamirano, que todavía no...
0:01:59 Bien, Altamirano...
0:02:02 Bueno, un día estaba en una reunión, le pegaron un chicle y veías cosas por hacerse simpático.
0:02:07 Pero no importa, le pegaron un chicle.
0:02:10 Y el tipo, siguiendo su consejo probablemente, se pueda...
0:02:14 ¿Astación de servicio?
0:02:15 A la estación de servicio le demane el 5 litros de kerosene.
0:02:18 Un bidón.
0:02:19 Muy bien, se la botó el marote con kerosene y salió a la casa y se vio a pasear un rato.
0:02:25 Primero que no seca, porque tiene elementos grasosos, lo que fuere no evapora tan rápido.
0:02:31 Y se pone y dice, ¡me haga fumo un cigarrillo!
0:02:37 Prendió el cenedor y prácticamente le estalló el jopo.
0:02:42 La gente salía con botella de cinta, la vereda, decía feliz años.
0:02:47 Y además hizo lo peor que podría haber hecho que saliera corriendo.
0:02:51 Porque no tuvo la presencia de ánimo, por ejemplo, de pedir permiso en una casa y meter la cabeza...
0:02:57 No, ya, al cenedor, corra viva las llamas.
0:03:01 ¿Aviva las llamas? Sí, sí.
0:03:03 Y bueno, no lo vimos más.
0:03:05 No, que no está indicado para un fumador que le pegue en el chicle en la cabeza el intercon kerosene.
0:03:11 En ese caso tiene que extirpar el pelo.
0:03:14 No sabe lo que dice aquí, pero no es muy interesante.
0:03:17 Pero esto no era lo que se pensaba.
0:03:21 Debo ver cómo es la solución.
0:03:23 Le pongo un chicle en la cabeza y siempre me se corte el mechón y listo.
0:03:26 Ya le va a crecer.
0:03:28 Ya le va a crecer.
0:03:30 Por lo que todo ya está sencillo.
0:03:34 Ahora, no conviene mantener una amistad con una persona que le pega un chicle en la cabeza.
0:03:39 No, porque es de una maldad.
0:03:41 Claro, porque usted por ejemplo va a decir un discurso en la fiesta de fin de año.
0:03:46 Y el tiempo le pega un...
0:03:49 Y usted ya no le sale bien el discurso.
0:03:51 Está pendiente del chicle que le pega.
0:03:53 Aparte, en la medida que usted lo va cada vez a grabar...
0:03:55 Peor, peor.
0:03:57 Peor, peor.
0:03:58 Y hay gente que tiene chicles del tiempo de bazuca.
0:04:02 Que lo tienen pegado con la historieta de bazuca.
0:04:06 Pero no solo en el pelo se le pega el chicle, también se puede sentar arriba de un chicle en el asiento...
0:04:11 Si, si no continúe, no continúe.
0:04:14 Detalles originales que realzan la mesa.
0:04:18 Esto es mucho mejor que que te pegue un chicle.
0:04:21 Y si usted recibe invitados...
0:04:25 Dele espifias.
0:04:28 Dele senvidias.
0:04:30 Para qué hace usted una reunión?
0:04:32 Para la ardear.
0:04:33 Para la ardear.
0:04:34 Para la copa que me compra.
0:04:36 Ah, qué pesado.
0:04:38 O ponga un...
0:04:40 ¿Qué quieres tomar? Tengo vino.
0:04:43 Quiero pasar al baño.
0:04:44 Ah, el baño. Pase.
0:04:46 No, no quiero pasar al baño.
0:04:47 No, después de volver que vea que lo he hecho azulejar a nuevo.
0:04:51 Y tengo un inodoro australiano transparente.
0:04:55 ¿Qué cosa más feo, un inodoro transparente?
0:04:59 Bueno, aquí hice...
0:05:03 Algunos consejos.
0:05:04 La mesa debe estar ubicada de manera tal que los invitados estén cómodos.
0:05:09 Claro, por supuesto.
0:05:11 Y sí, todo bueno.
0:05:13 Por ejemplo, si usted la pone muy contra la pared.
0:05:15 Y lo deje al tipo con un 20 centímetro que tiene que aspirar para ponerse así.
0:05:22 Eso está muy mal, señor.
0:05:23 Eso está muy mal.
0:05:24 Sí, ni tampoco pegado una estufa, por ejemplo.
0:05:26 Por ejemplo, porque puede entrar en ignición como nuestro amigo.
0:05:31 Y tampoco ponga un centro de mesa muy alto.
0:05:35 No, al centro de mesa, yo creo que para la entrada los invitados ven en el centro de mesa se retire inmediatamente al centro de mesa.
0:05:41 Sí, porque a mí me ha tocado estar sentado frente a una dama.
0:05:44 Y a ver un centro de mesa que parecía la selva negra.
0:05:48 Y yo tenía que abrir un poco la foresta para poder observar a los ojos también, que me la quería levantar.
0:05:59 Así que, mismo con el cuchillo, abrí una picada, como a machetazo, en el centro de mesa y por ahí nos mirábamos.
0:06:06 Y yo me acuerdo que incluso le di una cita bajo la mesa.
0:06:13 A ver, esto es interesante.
0:06:14 Claro, yo dije...
0:06:15 ¿Cómo pudo suertear las dificultades?
0:06:17 Acá lo quiero ver.
0:06:18 Claro, yo le pasé un papelito por el agujero del...
0:06:21 Primero lo escribió.
0:06:23 Primero lo escribió.
0:06:24 ¿Pero lo llevo a escrito de su casa?
0:06:25 No, lo escribí ahí.
0:06:26 Fui al baño.
0:06:27 Y sí, porque tampoco lo podía ver que estaba.
0:06:29 Pero me tipo siempre, ¿tendrían lo que escribí?
0:06:31 Entonces escribí.
0:06:32 Así como que se te cayó un rabiór y andaba bajo la mesa.
0:06:37 Y se lo pasé por entre medio del...
0:06:40 ¿Lo vio todo el mundo cuando le pasó el papel?
0:06:43 Yo se lo metí adentro de un rabiór.
0:06:45 ¿Quieres probar?
0:06:47 Le hice así.
0:06:48 Le hice la señal de él.
0:06:50 Hay algo.
0:06:51 Adentro hay un papel.
0:06:53 Y entonces la lo di yo.
0:06:55 Y yo vi cuando dijo, ah, y se me cayó.
0:06:58 Pero no fue un poco oscuroso cuando ya abrió el rabiór
0:07:00 y todo el mundo la miraba y sacó un papel de adentro.
0:07:03 Simple y bueno, yo...
0:07:05 y se amina un poco el relleno de la comida.
0:07:08 Lo huele un poco ante comerlo.
0:07:10 Entonces ese purito, esa minuciosidad,
0:07:13 le permitió a esta mina leer el papelito.
0:07:16 El caso es que, bueno,
0:07:18 realmente yo vi que la mina...
0:07:20 Se manda bajo la mesa.
0:07:22 Y yo tiré un tenedor.
0:07:24 Y digo, oh, oh, oh.
0:07:26 Me dijo, no hay que hacerlo, tiene que dar un mozo.
0:07:29 ¿Qué digo yo?
0:07:30 Me mandé bajo la mesa.
0:07:32 Se encontraron ahí.
0:07:34 Bueno, ya tenía más de la mitad de camino recorrido.
0:07:37 Porque ella aceptó.
0:07:38 Todo ya que hasta se pasó.
0:07:39 No del todo, porque...
0:07:41 Ella aceptó ya ese plan.
0:07:43 Pero ella fue para la mesa y agarró para su derecha.
0:07:47 ¿Cómo? Gatiando.
0:07:48 Gatiando. Gatió un poco.
0:07:49 Yo gatié pero para el otro lado.
0:07:51 Y no encontré.
0:07:52 Pero como puede ser.
0:07:54 No me echaba nada.
0:07:55 Digo, bajo la mesa es muy difícil perderse.
0:07:57 Sí, a rato comenzar le sabía.
0:07:59 Yo como sola mina,
0:08:00 mientras esperaba que yo pase...
0:08:02 Y la mesa empezó a recorrer,
0:08:03 a ver cómo venía el asunto.
0:08:05 Y se me escapó para que el dame,
0:08:07 yo agarre para el otro.
0:08:08 Bueno, pues se ha buscado, ¿no?
0:08:10 Pues se ha buscado.
0:08:11 Por ahí no se buscaba.
0:08:12 ¿Hay la acuridad? ¿A qué se encontraba?
0:08:13 Todas piernas.
0:08:14 Todas piernas, sabía.
0:08:16 Era como la parte de abajo del banquete.
0:08:19 Entonces se tiré.
0:08:21 ¿Qué había?
0:08:23 Chicas, sí.
0:08:24 Venía gente de Rosario,
0:08:25 que han venido...
0:08:27 Tiroquía, ¿está bien?
0:08:28 Están entrando...
0:08:29 Todos juntos.
0:08:30 Pero es el padrón electoral de Rosario.
0:08:33 El padrón electoral de Rosario.
0:08:35 Que viene en estos momentos.
0:08:37 Las contribuciones son a voluntad.
0:08:39 Bueno, tú tienes que me encontré
0:08:41 bajo la mesa en la mina.
0:08:42 Contré a Andorre por ahí me encuentro.
0:08:44 Digo, bueno...
0:08:45 Escúchame...
0:08:48 Ustedes me estaba mirando.
0:08:51 En el arriba.
0:08:52 Lo que está bueno de abajo de la mesa
0:08:54 es que estaban solos.
0:08:56 De alguna forma las piernas, no...
0:08:58 Las piernas de la persona no cuentan.
0:09:00 No son presencias.
0:09:01 No son parte de la humanidad.
0:09:03 La parte de abajo de una persona
0:09:06 mantiene características de ausencia.
0:09:09 Aunque esté presente,
0:09:10 usted la da por ausencia.
0:09:12 Están las patas de un tipo.
0:09:16 Y usted tranquilamente levantándose
0:09:18 a la mujer del tipo
0:09:20 delante de sus propias patas.
0:09:22 Y es como si el tipo no estuviera.
0:09:24 Menos que la espalda, de eso usted.
0:09:26 Mucho menos que la espalda.
0:09:31 Se encuentran ahí.
0:09:32 Mientras tanto, arriba,
0:09:34 la realidad estaba separada
0:09:36 en dos partes por la mesa.
0:09:39 Por la parte...
0:09:40 La superficie.
0:09:41 La superficie, dame.
0:09:43 La actualidad.
0:09:46 Y arriba.
0:09:47 Y arriba otra,
0:09:48 que podríamos llamar
0:09:49 la parte visible,
0:09:51 la parte social.
0:09:53 Y abajo, como sabe cualquiera,
0:09:55 los intentos,
0:09:57 aquellos que tenemos ocultos.
0:10:00 Según no se da cuenta de esa guía.
0:10:04 Pero espere, porque igual tampoco se sabía nada.
0:10:07 Por el 100 habían empezado...
0:10:08 No conocía mucho.
0:10:10 Se me encontré abajo y me digo, mire,
0:10:12 que me voy a clarificar las cosas,
0:10:14 ya que estamos en territorio de instintos.
0:10:16 Haga de cuenta que...
0:10:19 que este es el mundo
0:10:22 del nuestro deseo.
0:10:24 Sí, tampoco tenía mucho tiempo, usted.
0:10:27 Tenía que volver.
0:10:29 Usted fue a buscar un tenedor.
0:10:30 Agaché, buscaba un tenedor,
0:10:31 ¿cuánto tiempo puedo estar buscando un tenedor?
0:10:34 Bueno, y se la me ha fenómeno.
0:10:35 Se desnudo,
0:10:36 y nomás...
0:10:37 Ah, bueno, rápido, pues.
0:10:38 Sí, no le dio...
0:10:40 Y bueno, los necesarios.
0:10:42 Pero si no le dijo nada.
0:10:44 Ya le había dicho eso.
0:10:45 Estamos aquí,
0:10:46 y nos riendo,
0:10:47 solta nuestro deseo,
0:10:48 que eso...
0:10:49 No, también, ahí.
0:10:50 Que eso...
0:10:51 ¿Cómo te amo?
0:10:52 Bueno, por más que se desnude,
0:10:53 debajo de una mesa no puede hacer demasiado.
0:10:54 No, no, le digo, mire,
0:10:55 vamos a prescindir
0:10:56 de todas las elementos discursivos.
0:10:57 Y no, le desnudo.
0:10:58 Y no, le navide...
0:10:59 de, este...
0:11:00 que es el yo,
0:11:01 cuando te vi...
0:11:02 Me parece muy acelerado usted igual.
0:11:04 Y bueno, pero era marquete.
0:11:05 Yo tenía que justificar
0:11:07 mi ausencia bajo la mesa.
0:11:08 No podía almorar más mucho.
0:11:09 Y bueno, todo lo que sea...
0:11:11 me gustaste de que te vi,
0:11:12 todo eso...
0:11:13 de lo por dicho.
0:11:14 Bueno, dice la mina,
0:11:15 está bien, dice la amiga.
0:11:17 ¿contró una orma para su zapato?
0:11:21 Nos amamos un rato.
0:11:22 Bueno, dice,
0:11:23 bueno, es eso, está bien.
0:11:24 Pues vamos cada uno
0:11:26 para su lugar.
0:11:27 Y dice la verdad que...
0:11:28 a propósito,
0:11:29 dice cuál es su nombre.
0:11:31 ¿Por qué no se lo dice?
0:11:32 Ya que tengo...
0:11:33 Balmacella.
0:11:35 ¿Era su nombre, ¿es verdad?
0:11:36 No, es el nombre que yo uso
0:11:38 cuando me levanto de menos.
0:11:39 Bueno, señor,
0:11:40 el nombre de abajo de mesa, es verdad.
0:11:41 ¿Por qué no es sincero, le digo?
0:11:43 Bueno, la mina no se fue.
0:11:45 ¿Cómo, desnuda?
0:11:46 No, se vistió primero.
0:11:47 Dice, me haber...
0:11:48 Pero pasó algo.
0:11:49 ¿Cómo pasó?
0:11:50 Concretamente...
0:11:51 ¿Qué quiere que...?
0:11:52 Pero es un minuto que usted nos apareció.
0:11:54 No, perdimos esa parte,
0:11:55 no la contó.
0:11:56 No, disparála.
0:11:57 ¿Eso es aceleradamente?
0:11:58 Entonces, ¿qué es el nudo también?
0:12:00 Y más o menos, sí, también.
0:12:01 Pero no, yo no lo voy a dar detalle aquí.
0:12:04 Nos llamamos, nos juramos a Moreterro,
0:12:06 pero te llamar siempre, sí, dices.
0:12:07 Pero tenías que volver a la silla con el tenedor.
0:12:09 Sí, dices, yo te llamar siempre también,
0:12:11 pero dejáme.
0:12:13 Nos vestimos, que es yo,
0:12:14 pero a mí les aparece yo,
0:12:16 me dio...
0:12:17 me desorienté.
0:12:18 Pero tenías que volver usted arriba a comer.
0:12:21 Yo tenía que volver a mis sillas
0:12:22 y no sabía que silla volver.
0:12:23 Oh, y con el tenedor tenías que volver además.
0:12:26 Bueno, bueno,
0:12:28 cuando veía una silla libre,
0:12:30 me aparecía.
0:12:33 Pues, ¿tá larga la mesa?
0:12:35 Sí, pues a larga era una...
0:12:37 ¿Cuántas gente había?
0:12:38 Era... le entregaban una medalla a uno
0:12:41 que hacía 50 años que trabajaba en McDonald's.
0:12:49 McDonald's se pondrán para entrar.
0:12:51 No importa, pero ha trabajado
0:12:53 cuando era otra cosa.
0:12:54 Ah, decir que claro,
0:12:56 había un montón de sillas,
0:12:57 ¿cómo lo habían encontrado?
0:12:58 Muy bien, por ahí...
0:13:00 Incluso, por ejemplo,
0:13:02 sillas ocupadas quería volver,
0:13:04 se sientan con las patas muy abiertas.
0:13:06 Claro, y yo te quería...
0:13:07 Veía un espacio ahí, se sacaba,
0:13:09 y me metí y aparecía.
0:13:10 Ya aparecía.
0:13:11 Que aparecía con la cara y el traspata una vieja.
0:13:13 ¡Ay, estaba!
0:13:14 No, disculpe, señora.
0:13:16 Y al final aparecí.
0:13:19 Bueno, no es malo.
0:13:20 Pero en otro lado.
0:13:23 En otro lado cualquiera, y...
0:13:25 y simulé.
0:13:26 Sí, sí, salió de ahí.
0:13:27 Como si tal cosa me quedé sentado ahí.
0:13:29 Listo, a comer, tranquilo,
0:13:31 que ha no pasado nada.
0:13:32 Nadie lo vio cuando estaba el nudo abajo.
0:13:34 No, perfecto.
0:13:38 Sentí que le extrañaba.
0:13:40 ¿Tan rápido?
0:13:41 Tan rápido, enseguida.
0:13:42 Ella no volvió a pasar raro.
0:13:43 Ella se retiró, no volvió la mesa, si fue.
0:13:45 No sé, yo después la miré,
0:13:47 ver dónde ahí estaba y no...
0:13:49 no reconocí los lugares.
0:13:51 Digo, voy a buscarlo otra vez.
0:13:54 ¿Todo ese abajo?
0:13:55 Claro, me hacía ojo.
0:13:56 Es el único lugar referente que tienen los dos.
0:13:58 Claro, por las patas le empecé a buscar.
0:14:01 Por los zapatos.
0:14:02 Yo me acordaba que tenía unos mocasinas de Miguel Palmer.
0:14:08 Qué memoria fotográfica que tiene alguna cosa.
0:14:12 En este caso sí, porque le saqué una foto.
0:14:16 Y salió en primer plano las patas,
0:14:18 porque abajo de la mesa no salió de mí.
0:14:19 La santilla debe haber salido, ¿qué tiene la marca?
0:14:21 Sí, y entonces,
0:14:22 cuando veía unos zapatos de Miguel Palmer,
0:14:24 ahí me ha somado,
0:14:27 varias no eran.
0:14:29 Y claro, una marca muy tonosida,
0:14:31 toda monosida,
0:14:32 hasta que por ahí me asomé.
0:14:34 ¿Eso me?
0:14:36 Te acordaba de mí.
0:14:38 ¿Quién era la misma?
0:14:39 Le aparecí también, entre las patas,
0:14:41 y abajo de la mesa.
0:14:43 Me dio...
0:14:44 cuando dije que era primera,
0:14:45 me acordaba de mí,
0:14:46 no se acordaba porque
0:14:47 no había tomado la precaución
0:14:48 de sacarme el mantel de la cara.
0:14:52 Y entonces me descubrí como...
0:14:56 ¿Y cómo no se va a acordar así?
0:14:57 Sí, claro, pero no se acordaba el tomoso.
0:15:01 ¿Dónde nos conocimos?
0:15:02 Digo, abajo de la mesa,
0:15:03 hace 10 minutos.
0:15:05 Y se dice, sí, que tal.
0:15:06 Bueno, estamos.
0:15:07 Y digo, ¿podemos vernos de nuevo?
0:15:09 ¿Que hay mismo?
0:15:12 No, mía, digo,
0:15:13 la verdad es que
0:15:15 me quedé con ganas de conocerte un poco mejor.
0:15:18 Bueno, no hice la tepa.
0:15:20 Tiro ahí un durazno en el medio, ¿verdad?
0:15:24 Se mandó otra vez para abajo.
0:15:26 Ya estaba esperando abajo.
0:15:27 Ya, y me sé, tengo que decirte algo,
0:15:29 ese...
0:15:30 ¿Ve ese Tazpata?
0:15:32 Un zapato 45 que había ahí.
0:15:34 Lo digo, sí.
0:15:35 Son de mi marido, me dijo.
0:15:37 No me lo se lo dijo antes.
0:15:38 Ah, ¿cómo no me dijiste antes que estaba...
0:15:40 Se había cometido el error, usted.
0:15:42 El poso, estoy cometiendo adulterio
0:15:44 a 20 centímetros de...
0:15:46 de las partes más importantes del pospo.
0:15:48 ¿Qué, cómo se puede sentir?
0:15:51 No, no, se dijo una cosa...
0:15:53 No, aparte, ya cometió.
0:15:55 Lo que puede pasar ahora...
0:15:58 puede suceder, pero usted ya...
0:16:00 cometió el error.
0:16:03 Ya está condenado.
0:16:04 No, bueno, pero usted, escúcheme.
0:16:06 Espera, si no se enteró nadie.
0:16:08 Les pongo en el lugar del marido de la señora.
0:16:10 Sí, poco se, ahí al lado de la mina.
0:16:12 Bueno, y yo te dije, no importa porque no se va a enterar,
0:16:15 que se yo, ya vas a ver todos a través.
0:16:17 Nos iremos lejos donde a ella le prometió un montón de cosas,
0:16:19 total que me importa.
0:16:21 Le digo, nos iremos lejos donde a nadie nos conozca
0:16:23 y empezaremos una vida nueva, ¿eh?
0:16:25 Le digo, todo, todo, todo, todo,
0:16:27 y mientras ya le empecé a desnudar de nuevo, a la mesa.
0:16:30 Y en eso, si quiere la mala suerte,
0:16:32 se le cae un durazno en el almébar al marido.
0:16:36 O lo tiró.
0:16:37 Se le cayó, de verdad.
0:16:39 Ese es el diablo que metió la cola.
0:16:43 chagar, chagar el durazno.
0:16:46 Mira todo o no ve nada.
0:16:47 Nada, porque yo incluso el durazno medio
0:16:49 se lo quería mandar para otro, ¿verdad?
0:16:51 Capaz que el tipo no llegó a agacharse
0:16:53 y tantiaba con la mano.
0:16:54 Primero tantiaba con la mano, a ver si agarraba el durazno
0:16:57 y no lo encontraba.
0:16:58 Y yo entonces le puse el durazno en la mano
0:17:02 hablando mal y pronto.
0:17:03 Sí, se lo llevo.
0:17:05 Ese es tu ridizo, no.
0:17:10 Pero el tipo sospechó.
0:17:12 No sé qué sospechó.
0:17:13 En realidad sospechó porque me agarró la mano.
0:17:15 Sí, y primero si uno escucha o siente
0:17:18 deslizarse un durazno hacia la mano.
0:17:20 No es natural.
0:17:21 No es natural.
0:17:22 Y más cuando me agarró los dedos y el anillo
0:17:24 dice yo nunca vi un durazno con anillo.
0:17:26 Sí, se agachó a ver qué pasaba.
0:17:29 Hombre, muerto.
0:17:30 Vimos la cara al revés del marido
0:17:32 y se agachó de acá.
0:17:34 ¿Cara de qué tenía?
0:17:36 Cara de patovica.
0:17:37 ¡Oh, qué fe!
0:17:38 Y si mi marido...
0:17:39 Y si mi marido es patovica, me dijo
0:17:41 mientras el tipo se estaba agachando, ¿no?
0:17:43 Ya era tarde para disparar.
0:17:45 Pero yo empecé a correr.
0:17:46 ¿Una excusa?
0:17:53 Se asoma y dice...
0:17:54 Yo le digo, agarré el durazno, agarré el durazno.
0:17:56 No lo digo éste, éste.
0:17:57 Digamos que nosotros también nos agachamos...
0:17:59 ¿Ella estaba vestida o desnuda?
0:18:01 No, estaba desnuda.
0:18:02 ¿No hay forma de...
0:18:04 ¿Señora, desnuda con los duranos en el almíbar en la mano?
0:18:07 ¿Qué le podemos decir?
0:18:08 Usted estaba vestido.
0:18:09 Yo estaba vestido.
0:18:10 En realidad...
0:18:12 Sí, estaba vestido.
0:18:17 Entonces yo le digo, mirá, ¿cómo se hace lo siguiente?
0:18:19 ¡Qué desastre!
0:18:21 Me preocupo, ¿eh?
0:18:23 Agarré y le digo, tapate con el mantel.
0:18:26 ¿El mantel que estaba arriba?
0:18:28 El mantel estaba arriba.
0:18:29 Entonces tiramos el mantel...
0:18:30 Es largo, la mesa era en el cuello.
0:18:32 Sí, la mesa...
0:18:34 ¿Un escándalo?
0:18:35 Todo el escándalo.
0:18:37 Se lo puso como túnica.
0:18:40 Y así junto al marido le digo, ¿qué está pasando acá, hijo?
0:18:43 ¿Qué te gusta?
0:18:44 No sé, hijo.
0:18:45 Yo me agaché a buscar un durazno y con la mina...
0:18:48 Se casieron todas las cosas de la mesa.
0:18:50 ¿Y la ropa?
0:18:51 No, la ropa...
0:18:53 La ropa, la ropa...
0:18:54 Soy vestida, ¿no es?
0:18:55 Sí, sí, pero es medio raro ser vestido o que le he vestido blanco.
0:18:58 Lo puse.
0:18:59 De pasa que vos nunca mirá lo que yo me pongo.
0:19:02 Bien la mina.
0:19:03 Bien la mina, como lo llevo.
0:19:05 Si me tratan todo mientras que yo...
0:19:07 Porque usted pase un segundo plano...
0:19:08 Me pasó un segundo plano donde...
0:19:09 Me miró, me iba a decir algo...
0:19:10 Y yo aproveché, empecé a rajar en cuatro patas como caradajea.
0:19:14 Se empezó a olvidar el tipo, ya se puse por abajo.
0:19:16 Sí, y yo por abajo de la mesa, hasta que me dio el galop, me dio un poco de tiempo y me senté en otro lugar.
0:19:23 Sí, pero le puedo decir una cosa.
0:19:25 El tipo, un minuto de reflexión y se da cuenta que acá hay algo que no cierra.
0:19:30 Sí, había algo que no cerraba, que...
0:19:33 El tipo lo...
0:19:36 El tipo algo iba a empezar a sospechar.
0:19:39 Cuando el tipo le decía, pero qué raro, y este tipo que se puse...
0:19:41 Yo me di cuenta, porque yo me senté por ahí y vi que el tipo buscaba entre los cómenes.
0:19:47 Y medio que sacó una cosa que yo creo que era un revolver.
0:19:51 Que lo escondió, veo el tipo muy delicado, que lo escondió bajo una servilleta.
0:19:55 Y medio, mirado, los emblanteaba todo y yo digo...
0:19:58 Bueno, era un matón.
0:20:00 Claro, le digo, voy a poner cara de que...
0:20:03 De que no fué de comenzar.
0:20:05 No, no soy.
0:20:06 Entonces había una señora que tenía un sombrero, de mujer muy grande.
0:20:10 Un velo y unas frutas arriba y se lo afané y me lo puse.
0:20:16 A mí me parece más sospechoso que lo que...
0:20:19 El tipo pasó...
0:20:21 Debo haber sospechado.
0:20:23 Y sí, un hombre varón.
0:20:25 Sí, más porque yo tenía un traje gris con una corbata y me miró.
0:20:31 Me dice, usted señora dice, no será la amanta de mi esposa, ¿no?
0:20:36 Digo, no, caballero, ¿por qué me tomo madre?
0:20:39 Y el tipo se fue.
0:20:41 Y no la vi más, Almir.
0:20:43 Y sí, más vale, con semejante marido.
0:20:45 ¿Está loco?
0:20:46 Salvo el pellejo.
0:20:47 Sí, salvo el pellejo.
0:20:48 Usted se manejó bastante bien.
0:20:50 No la vi más y justamente quiero prestar este programa para decirle que si me está escuchando, yo todavía la...
0:20:57 ¿Y cómo será más ya?
0:21:00 Pero no debe haber mucha mena que tenga un tipo de bajo de las mesas de los banquetes.
0:21:05 O en el banquete de McDonald.
0:21:08 Le puedo bajar un poquito.
0:21:10 Le daba la meralla a Dorio.
0:23:16 Tengo una pistola.
0:23:21 ¿En qué puedo servirlo?
0:23:25 Un durasno en Almíbar.
0:23:27 Me ha traído hasta ti.
0:23:32 Quiero decir que aquella noche lo vi todo.
0:23:35 Debo tomarlo como una...
0:23:38 Apenas?
0:23:41 Debe tomarlo como una oferta.
0:23:45 Aquí le traigo a mi mujer.
0:23:48 No mentito, yo no soy un paquete para que me traigas.
0:23:52 Su mujer tiene un problema.
0:23:54 Los meses le caen como años.
0:23:58 Yo tuve un problema hormonal, psicosomático por vivir con el Señor.
0:24:02 ¿También a la mierda?
0:24:04 ¿Y cuál es la oferta, Vika?
0:24:06 La oferta es ella...
0:24:09 o esta bala en tus sesos.
0:24:12 Una oferta razonable.
0:24:16 En ese caso te amo.
0:24:19 Eso lo diría que combinemos.
0:24:21 Yo también te amo.
0:24:23 Esa noche te portaste muy bien.
0:24:25 Fueron 10 minutos de lujuria donde tuvimos la oportunidad de estar dos veces juntos.
0:24:34 Un momento que tengo que hablar con ese señor.
0:24:38 Es un arco.
0:24:40 Si yo le doy 2.000 pesos, no me perdonan la vida y se la llevo.
0:24:45 Ay, querido, cualquiera de los dos que venga a atenderme.
0:24:52 Yo le dejo a mi mujer y esta pistola.
0:24:55 Para que me mate.
0:24:57 Asepciono.
0:24:59 Palosa.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!