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6 de Mayo de 2013

Doble de riesgo: una profesión para el futuro

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible, estamos en el auditorio de Radio de Plata,
0:00:09 Y no tengo más para decir.
0:00:11 Qué, esto es que breve, por favor.
0:00:13 Doble de riesgo una profesión para el futuro, una salida laboral para la juventud argentina.
0:00:23 Nuestro equipo de producción estuvo indagando tanto en la industria cinematográfica local como en Hollywood,
0:00:31 para ver cómo es esto de los dobles de la serie.
0:00:34 El informe que presentó el equipo de producción esta vez me tengo que sacar el sombrero.
0:00:38 Sí, ya que se lo.
0:00:40 Ya que se lo.
0:00:41 Son varias carpetas y biblioratos que...
0:00:44 Enorme.
0:00:45 Algunos los tenemos acá y otros tampoco.
0:00:48 Muy completo el informe esta vez, ¿eh?
0:00:50 No como otras veces.
0:00:52 O joven borrega que escuchas este programa, o joven borrego.
0:00:57 Pero hay que estar entrenado.
0:01:00 Futuro. No, no.
0:01:02 Entrenamos nosotros, buenas tardes.
0:01:05 Mire, yo trabajo aquí en la industria cinematográfica local.
0:01:08 Soy el encargado de dobles de riesgo de todo aquí lo que tenga que ver con el cine.
0:01:14 No, las mejores películas de acciones, el señor ese que entrenó las películas.
0:01:17 ¿Qué película hizo de...?
0:01:18 Todas, todas tienen dobles de riesgo.
0:01:21 No, pero en algunas no.
0:01:22 Porque con alguna escena que un tipo se cae de arriba del techo, no la hace.
0:01:27 Darín.
0:01:29 Ricardo Darín, no.
0:01:30 Viene un tipo que es igual o parecido a Ricardo Darín.
0:01:33 Los tiran de arriba del techo, lo filman y después aparece Darín levantándose y sacudiéndose y se dice,
0:01:40 ¡Que horror! Ya me caí del techo.
0:01:42 No, no, no dice Darín.
0:01:46 No lo dice.
0:01:48 Actúa.
0:01:49 Y según el director.
0:01:50 Bueno, sí, según el director.
0:01:53 Mire, yo estaría interesado en ser doble de riesgo.
0:01:56 No, es un trabajo bárbaro.
0:01:58 El señor está aquí porque es el principal doble de riesgo que tenemos aquí en la Argentina.
0:02:04 ¿De quién fue doble usted, Ricardo Auleo?
0:02:08 Nombre de algún actor cualquiera.
0:02:10 Un actor cualquiera.
0:02:11 Pablo Codevila.
0:02:12 No, de ese justo no.
0:02:13 No, justo de Codevila.
0:02:14 No, ese no fue.
0:02:16 Me he nido casi un metro noventa, Pablo Codevila un metro cuarenta.
0:02:19 Según cómo pone la cámara.
0:02:20 Él es tan bueno que hace doble de riesgo de personas que...
0:02:25 De Sturgoris fue doble de riesgo.
0:02:26 De Sturgoris.
0:02:27 Con peluca.
0:02:28 Es triple de Sturgoris, ¿no?
0:02:29 Es una escena que Sturgoris salía con una moto de motocross.
0:02:32 A toda velocidad cortan, me subo yo con peluca y salgo con la moto arriba los autos.
0:02:40 Y después se da cuatro, cinco, seta y se baja, corta y aparece Sturgoris y sacudiéndose
0:02:46 y se lo...
0:02:47 Me he caído arriba del techo.
0:02:49 Ahora, en eso también hay efectos especiales que son de mentira, me imagino, porque la explosión
0:02:59 de la moto.
0:03:00 No, en la Argentina se firma todo cierto.
0:03:03 Claro, no hay computación.
0:03:04 No hay computación, no hay nada.
0:03:06 Cuando alguien tiene que morirse, muere.
0:03:10 Pero pongamos por caso, tienes que explotar un...
0:03:13 No, lo hacemos explotar, ¿eh?
0:03:16 Y hicimos el otro día y en donde fue...
0:03:18 En Bernal era voloto de la masada.
0:03:21 Ah, sí, dos masadas.
0:03:22 Tenías que explotar un kiosco.
0:03:25 Le ramos con el...
0:03:26 Por un kiosco.
0:03:27 Es una película que se llama La Explosión del Kiosco.
0:03:30 Y no podíamos evitarla.
0:03:32 Porque antes se evitaban esas filmaciones.
0:03:34 Por ejemplo, acá filmamos Titanic en Argentina.
0:03:37 Ah, hicieron Titanic también.
0:03:39 Las partes de riesgo, las partes...
0:03:41 No, pero las partes de hundimiento del barco,
0:03:44 al final no conseguimos el barco.
0:03:46 Entonces las arreglamos con diario.
0:03:48 ¿Cómo con diario?
0:03:50 Sí, se hundió el Titanic.
0:03:52 Se hundió el Titanic.
0:03:54 La foto, la foto en blanco y negro.
0:03:56 Daba vueltas.
0:03:57 Se hundió el Titanic.
0:04:03 Pero para eso entonces pongan diarios de cualquier situación
0:04:07 y cuenta la película así.
0:04:09 Esa película prácticamente es así.
0:04:11 Está por...
0:04:12 construyendo el Titanic.
0:04:14 Ya del Titanic en el primer viaje.
0:04:17 Todo con título.
0:04:18 Todo con título.
0:04:19 Con record.
0:04:20 No teníamos presupuesto.
0:04:22 Es más económico.
0:04:23 Y aparte la gente entiende igual, ¿eh?
0:04:26 Bueno, sí, pero uno va al cine para...
0:04:28 Le dio una de las cosas que mejor me están saliendo a mí
0:04:32 y que lo pide todo el mundo.
0:04:34 Ahora es un vicio que cada director pide lo mismo.
0:04:36 Porque sabe que me sale bien.
0:04:39 Es en un tiroteo.
0:04:41 Me pegan a mí un balazo y yo rompo el vidrio de la ventana
0:04:44 y caigo del otro lado en la vereda.
0:04:47 Hay películas que no tenían eso.
0:04:49 Y los directoros se lo ponen especialmente...
0:04:51 Aparte nunca caigo para atrás.
0:04:53 Siempre caigo para lado el vidrio.
0:04:55 Al final del vidrio.
0:04:56 Incluso él consigue unos vidrios.
0:04:58 Un vidriero a mí.
0:04:59 Eso era una porquería.
0:05:02 Se rompen enseguida.
0:05:03 Son como un nylon finitos.
0:05:05 Pero no es de mentira.
0:05:06 Eso no es vidrio.
0:05:08 Es vidrio.
0:05:09 Es vidrio, pero...
0:05:10 Es muy buena calidad, si no...
0:05:12 No es como caramelo.
0:05:13 Sí, es como caramelo.
0:05:15 Nunca vió botellas.
0:05:16 Yo he visto.
0:05:17 Las vidrio que rompen.
0:05:18 Yo he visto que un pierdo una botella de utilería
0:05:20 en la cabeza que se rompe.
0:05:22 Ya sí me la rompen de verdad.
0:05:24 Porque la había hecho pasar.
0:05:26 La botella.
0:05:28 El botellazo me lo pegó Roberto Caterinae.
0:05:30 Pegó un botellazo en la cabeza y casi me litida.
0:05:34 Esa es responsabilidad de los fabricantes
0:05:36 de efectos especiales.
0:05:39 En cenas...
0:05:40 Otra que sale mucho que me piden todos los directores.
0:05:43 Estoy en la terraza, tiroteo.
0:05:47 Me pegan un balazo.
0:05:48 Nunca caigo para atrás.
0:05:49 El cuerpo va para adelante y cae de la base.
0:05:51 Es que es raro, porque si le disparan de adelante...
0:05:54 Me disparan de adelante y me caen de atrás.
0:05:56 El cuerpo está para adelante.
0:05:57 Sí, el argentino es así.
0:05:59 Pero cómo es?
0:06:00 Y es así.
0:06:01 Te pegan un balazo adelante y te caes para adelante.
0:06:02 Sí, te mató gráficamente.
0:06:04 Es el sello distintivo.
0:06:05 Sabes que una película es argentina cuando te dan un barazo
0:06:08 y te caes para adelante.
0:06:12 Yo estoy en la terraza.
0:06:13 Me pego al balazo y caigo para atrás.
0:06:14 No se ve en la cámara.
0:06:15 No se ve en la cámara.
0:06:16 Desaparezco en la terraza.
0:06:17 Sí, de sí.
0:06:18 Qué gracia.
0:06:19 Bueno, pero de vuelta si quiere caer,
0:06:21 ponga la cámara del otro lado.
0:06:22 Yo sé que hace 30 años que estamos haciendo esto.
0:06:25 Por favor, me desprende.
0:06:27 Dígame...
0:06:29 Y las escenas de amor.
0:06:32 Doble de riesgo.
0:06:33 Hay actores que no quieren tenerla.
0:06:36 Con Intergóris, por ejemplo.
0:06:38 Él hizo varias escenas.
0:06:46 Reemplazando distintos acuerdos.
0:06:47 Lo que pasa es que el tema es sencillo.
0:06:49 Hay mujeres que son casadas,
0:06:52 están comprometidas.
0:06:54 No quiere estar con un tipo revolcando sin la cámara.
0:06:57 Bueno, pero la escena...
0:06:58 Hablando en plata.
0:07:00 Pero, señora...
0:07:01 Debo hacer una película.
0:07:02 Viene...
0:07:03 Mira, aquí está el papel.
0:07:04 Usted tiene que bajarse de nuda con este.
0:07:07 Bueno, pero la escena lo pide.
0:07:09 Lo pide bien.
0:07:10 Pero ella entra en la cama, corte,
0:07:12 enfocando una vela...
0:07:15 ...para empalmar.
0:07:17 Vuelva para esto y yo desnudo de espalda con una peluca.
0:07:20 No se sabe quién es.
0:07:21 Porque él se adapta bien.
0:07:23 Termina la escena.
0:07:24 Parece estergorio.
0:07:25 Viste, no sé.
0:07:26 Y diciendo, me caí de arriba el techo.
0:07:35 Ahora, dígame.
0:07:37 Quiere decir que las escenas eróticas
0:07:39 que yo he visto en la pantalla nacional...
0:07:42 Lamento desilusionado.
0:07:43 ¿Es usted?
0:07:45 Siempre sé.
0:07:46 Siempre sé.
0:07:47 El mago de las mircadas.
0:07:49 Pero, o sea...
0:07:50 ¡Valece atrás!
0:07:51 La que se revuelca con el señor.
0:07:55 Lo que pasa es que está tomado de lejos.
0:07:57 No se ve del todo la voluminosidad de mi cuerpo.
0:08:02 Pero se ve al señor que pasea por su fisonero.
0:08:05 Lo revolcamos, por ejemplo, del pasto
0:08:07 con una música romántica de Joye.
0:08:09 Usted se lo da cuenta.
0:08:10 Si lo mira con pausa...
0:08:11 El chiquito es el hombre.
0:08:13 Y yo soy la que ha quedado de mujer.
0:08:16 Mira, hay una escena donde están.
0:08:18 Estergorio y Ricardo Darín.
0:08:20 En realidad somos el señor y yo.
0:08:23 Pero ¿y usted hace de Darín o de Góri?
0:08:28 No, no me dijeron.
0:08:29 Bueno, no me dijeron.
0:08:31 Porque a mí me gusta, digo, que las películas tengan
0:08:41 todos los condimentos.
0:08:42 Esenas de amor, violencia, acción...
0:08:48 Un pozo de caballo.
0:08:51 Ninguno en el actor argentino se había andado a caballo.
0:08:55 Sacando...
0:08:56 Un actor alterio, quizás.
0:09:00 Quizás...
0:09:01 Pero Pablo Rago hizo de Belgrano arriba de un caballo.
0:09:03 Pero era un doble.
0:09:04 Claro, era un doble.
0:09:05 Era un doble.
0:09:06 Enfocaba en la cara y era el señor el que andaba a caballo.
0:09:09 Enfocaba en el primer plano de Pablo Rago decía
0:09:13 al ataque.
0:09:15 Portaba.
0:09:16 Y estaba arriba de un cual o estaba.
0:09:18 En algún momento se ve.
0:09:20 Es una banqueta lo filmaban.
0:09:22 Pero es una escena que se ve la banqueta.
0:09:24 ¿Cómo se va a ver, señor?
0:09:26 Porque se entusia.
0:09:27 A Pablo Rago empieza a acariciar la banqueta.
0:09:31 Como si fuera una laza.
0:09:34 Y era el señor.
0:09:35 Ese uno de los mejores ginnites de acá del país.
0:09:39 Andan dos patas con el caballo, todo.
0:09:41 Lo hago, levantar al caballo.
0:09:43 Vio los noticieros, sucesos argentinos.
0:09:46 Y porque si levanta el caballo, soy yo.
0:09:48 ¿Cuántos años te?
0:09:49 Eh, muchos.
0:09:52 Porque además el que no solo tiene que saber ginnetear,
0:09:55 tiene que saber de cámara de iluminación.
0:09:57 Porque usted no puede andar acá.
0:09:59 No, qué cámara, el caballo, qué sabe.
0:10:02 Pero usted.
0:10:03 Ah, yo sí.
0:10:04 No se puede ir de cuadro, el director le va haciendo la acariciación.
0:10:06 Sí, pero sin embargo se termina saliendo, termina saliendo todo.
0:10:09 Y bueno, y en Estados Unidos el dinero que gana los dobles.
0:10:13 Pues yo cuando fué todo.
0:10:14 Nosotros tuvimos un breve paso por allá.
0:10:17 Apenas un...
0:10:18 No nos atarán bien, eh.
0:10:20 Primero dice, bueno, usted que...
0:10:22 Fieres a ovo la noche, símo.
0:10:24 Una podo, primero.
0:10:25 Me cuelchó como se llama un pseudo.
0:10:26 Sí, un pseudo, de emoción.
0:10:27 Tony me puse yo, me dijeron hay otros.
0:10:30 Tony.
0:10:31 Sí, me parece muy común allá.
0:10:32 Y usted.
0:10:33 Y yo, eh...
0:10:34 Ralph Brando.
0:10:36 Ah, pero no le dijeron que era muy parecido a Marlon.
0:10:40 Bueno, pero digo, hay tantos Brando, está...
0:10:43 Luisina Brando.
0:10:45 El Orlando.
0:10:46 Luis Brandoni.
0:10:47 No, es otra cosa, eso.
0:10:50 Bueno, y entonces tuvieron sus apariciones colibugenses...
0:10:53 Fiebre de sábado por la noche.
0:10:54 Fiebre de sábado, pero usted era trabolta.
0:10:57 En la parte del baile, sí.
0:10:59 Dobles.
0:11:00 En la bolsa no sabe bailar.
0:11:01 ¿Cómo no vas a ver bailar trabón?
0:11:02 No sabe bailar.
0:11:03 No sabe bailar, nada más que el merengue.
0:11:06 El paso doble.
0:11:08 Todo para adelante, llega a la punta de San Luis Vuelve.
0:11:12 No lo saca de ahí.
0:11:13 Bueno, estaba el señor que hacía todos los pasos y acá...
0:11:16 Y después lo enfocaban otra volta.
0:11:18 A mí me parece que es trabolta, el que va...
0:11:23 Quiere ver la prueba.
0:11:25 Con la música de Fiebre de sábado por la noche.
0:11:28 Ah, el Sirunay, Sirunay.
0:11:30 Ah, ah, ah, Sirunay.
0:11:32 Sirunay.
0:11:33 Pero esto va con Sirunay.
0:11:35 Ay, estoy.
0:11:38 Ahí estoy media vuelta.
0:11:40 Y ahora me arrastro por el piso.
0:11:42 Ay, ya.
0:11:43 Ay, ya.
0:11:44 Soy la vuelta a Garnet.
0:11:45 ¡Dá!
0:11:46 Me he exporpado.
0:11:50 ¡Hey!
0:11:52 ¿Qué le pareció?
0:11:53 No sé si era la música de Fiebre de sábado por la noche.
0:11:58 Lo que pasa es que mientras todo esto pasaba, filmaba...
0:12:02 Que le va un farol que se prendía y se apagaba.
0:12:04 Yo como ahí...
0:12:06 Bueno, que la verdad me han deslumbrado.
0:12:09 Y ahora la vuelta no sabe...
0:12:10 Lo único de malo que tiene...
0:12:11 No sabe bailar.
0:12:13 Pero cómo va a ser película de bailar?
0:12:15 No sabe bailar.
0:12:16 Fredaster.
0:12:17 Bueno, ingenio me pongo de pie.
0:12:19 Genio.
0:12:20 Pero no sabía bailar.
0:12:21 ¿Cómo no vas a ver bailar Fredaster?
0:12:23 Un bailarín que lo doblaba y venía a ir hacia la prima y después nada más aparecía al final.
0:12:28 Primer plano me caía el techo.
0:12:33 Justamente usted llegó en un momento...
0:12:36 Muy especial.
0:12:39 ¿Por qué es especial?
0:12:40 Pues yo venía a hablar con el señor.
0:12:43 ¿Iba a hablar de quizás de un gran contrato o una película...?
0:12:47 Es muy concreto lo que vine a decir.
0:12:49 Yo no sigo más.
0:12:52 No podemos tampoco revelar nuestros planes artísticos al primero que pase.
0:12:56 Bueno, no, pero no es el primero que pase.
0:12:58 Leí en el diario que aquí dan curso para...
0:13:01 Como salía laboral.
0:13:02 Hay una película, se empieza a rodar casi de mediato y yo me bajo.
0:13:07 Te lo vine a decir, yo me bajo.
0:13:09 Pero me dejas cambiar de río en mitad del caballo.
0:13:14 Bueno, siempre estoy bajo tu ala, viejo.
0:13:18 Son mis manas en mi representante, mi abogado,
0:13:23 incluso mi tutorial encargado que lo firmamos en el registro.
0:13:26 Sí, yo te firmo los boletines.
0:13:28 Bueno, lamentablemente de esta película,
0:13:31 que es lo más importante de la historia del cine,
0:13:33 no se va a poder filmar.
0:13:35 Noche de zombies, yo no la filmo.
0:13:38 Muertos vivientes en Argentina, noche de zombies.
0:13:42 Pero señor, aquí estoy.
0:13:46 Y casi no necesita maquilla.
0:13:50 Yo puedo hacer el papel.
0:13:52 ¿Qué le cuente el argumento?
0:13:54 Empiezan a resucitar los muertos, punto.
0:13:59 Pero qué hacen?
0:14:00 Hay un negro itiano que tiene una posima, bueno...
0:14:04 Yo creo como es el muerto cuando resucita,
0:14:06 que viene caminando así medio cayorda.
0:14:08 Aprendiendo otra vez.
0:14:11 Disculpe, eso lo puedo hacer perfectamente.
0:14:13 ¿Hay algún riesgo por qué...?
0:14:15 Y sí, porque después se pelean los zombies
0:14:17 contra las personas normales.
0:14:19 Incluso hay una escena de una turba humana con antorchas
0:14:23 para aprender fuego a llombe.
0:14:25 Y los arrojan a todos los zombies
0:14:27 de la Toro de los Ingles.
0:14:31 Bueno, pero esa es una truca, seguramente.
0:14:33 No, qué truca.
0:14:34 No, no, abajo hay colchones.
0:14:35 Usted se tira el chavo.
0:14:36 Cómo es?
0:14:37 No es clásico.
0:14:38 Ponemos muchos colchones bajo la Toro de los Ingles,
0:14:39 y los tiramos y por acá...
0:14:43 Pero tiene que ser muchos colchones.
0:14:47 Hay una innovación,
0:14:48 que es que hay mucho diálogo filosófico entre zombies.
0:14:51 Antes, o bien inédito.
0:14:53 Ya, creo que el zombie siempre me...
0:14:56 El zombie viene de acá, pero por ahí dice cosas.
0:14:59 No ando bien.
0:15:01 No, qué cosas.
0:15:02 No, dice...
0:15:03 Dan consejos.
0:15:06 Zombies consejeros.
0:15:07 Disfrutadas en la mano y el hombro así.
0:15:10 Recta.
0:15:11 Que miran los zombies y te dicen...
0:15:13 Los que no saben guardar son pobres aunque trabajen.
0:15:20 Y dan consejos.
0:15:21 Pero no es un poco afectado eso de...
0:15:23 Y no porque...
0:15:24 Pero es algo nuevo, porque ya la...
0:15:26 Pero final se administra y lo educación.
0:15:28 Bueno, pero igual.
0:15:29 Bueno, pero es igual.
0:15:30 Pero no es educativa.
0:15:31 Entonces viene el zombie...
0:15:34 La capital del paraguay es Asunción.
0:15:36 No, pero eso no es, señor.
0:15:44 Los zombies, la gracia de los zombies,
0:15:46 que sean zombies que entienden...
0:15:48 Pero de forma ágase lo entender a filmos.
0:15:50 Pero igual, señor.
0:15:52 Tiene que haber un mensaje también.
0:15:54 La película de terror por terror mismo ya no va mal.
0:15:56 Ya no va.
0:15:57 Tiene que quedar una moraleza, un mensaje.
0:15:58 Hay uno al final que dice...
0:16:00 La moraleza...
0:16:01 O sea, te crees que va a terminar el perico en ese momento.
0:16:04 Moraleja.
0:16:06 A lo final estamos más vivos los muertos que los vivos mismos.
0:16:10 No digo eso.
0:16:12 Es como la película de loco,
0:16:15 que al final están más cuerdos los locos que los...
0:16:21 Moraleja, dice y se va.
0:16:23 Pero no explique nada, ya termina todo.
0:16:25 Ahí aparece una leyenda que dice...
0:16:29 Muertos son...
0:16:31 No son muertos los que yacen en la tumba fría.
0:16:35 Muertos son los que le debo plata y viven todavía.
0:16:41 Y después aparece el director.
0:16:43 En cima, no termina mal la película.
0:16:45 Y qué dice Campanela?
0:16:47 Aparece Campanela y dice...
0:16:50 No hay que tomar al pie de la letra tampoco lo que dice...
0:16:53 Ya me parece demasiado explicado.
0:16:56 Sí, cuando termina más largo todo.
0:16:59 Y después ya se va Campanela como zombie también.
0:17:02 Y después vuelve y dice...
0:17:04 Un momento, los niños no jueguen a esto.
0:17:06 Se van a sacar un ojo.
0:17:09 Se lo obligaron a hacer a Campanela.
0:17:12 ¿Quién es el ministerio también?
0:17:14 El ministerio también dijo...
0:17:16 Los chicos van a empezar a jugar a los zombies y van a tirar de la adera por todos lados.
0:17:19 Yo como son los chicos.
0:17:20 No, no hacen eso.
0:17:21 Campanela, los niños no hagan esto.
0:17:24 Ese es el motivo por el cual me estoy...
0:17:27 Me estoy abriendo el proyecto.
0:17:29 Yo leí el guión y el guión tiene una cantidad de contradicciones que yo, artísticamente...
0:17:35 No lo puedo aceptar, chicos.
0:17:37 Pero yo en cambio cuando leí el guión,
0:17:39 dice... Este guión es para mí.
0:17:41 Dice que estaba solo.
0:17:44 Vino al vecino, tocó el tiempo y se está...
0:17:47 Está hablando con alguien, me dice...
0:17:49 ¿Usted es de Olerno?
0:17:50 No, pero soy doble.
0:17:53 Bueno, no importa lo que me pasó a mí.
0:17:56 Pero a mí me encantó el guión.
0:17:58 La parte esa donde se encuentran dos muertos...
0:18:01 Que no se habían visto hacia mucho.
0:18:04 Se ven así...
0:18:08 Sentido pésame.
0:18:12 Todo podrido.
0:18:15 Ahora dígame el doble de riesgo que también tendrá...
0:18:20 Su gremio como actores o es...
0:18:22 O es actor.
0:18:23 Si tiene un gremio.
0:18:24 Si, no son ellos, pero...
0:18:26 ¡No son ellos!
0:18:29 Es una actividad de muy bien paga, me parece.
0:18:32 Muy bien paga.
0:18:33 Incluso algunos dobles ganan más que el mismo actor.
0:18:38 Porque no para cualquiera.
0:18:39 Acá que tirase prendido fuego en la torre.
0:18:42 Entonces el actor no tiene nada que hacer.
0:18:44 Va, dice cosa.
0:18:47 Eso lo dice cualquiera.
0:18:49 Tirarse prendido fuego.
0:18:51 Desde arriba de la torre y fel.
0:18:53 Hay que tirar.
0:18:54 Por rendido fuego con aceite de bien.
0:18:57 ¿Por qué el aceite?
0:18:59 Le sienes así.
0:19:00 Pero no, no es que sea el aceite.
0:19:01 Le sienes así.
0:19:02 Pero tiene un chaleco.
0:19:03 Se tira con aceite de bien.
0:19:05 Un chaleco.
0:19:06 Un chaleco de gente.
0:19:07 Y se tiene un chaleco.
0:19:08 Está gente en la China.
0:19:09 Se va y se vuelva a meter la plata.
0:19:12 ¿Para algo de un infubo que lo protege?
0:19:16 Eso sí es el actor.
0:19:17 Si es el doble, no te protege nada.
0:19:19 Yo me tiré de un tren.
0:19:21 Me acuerdo que tenía que tirarme de un tren.
0:19:23 Es movimiento.
0:19:24 Es movimiento de la salión casero.
0:19:26 ¿En casero?
0:19:27 El tren tenía que pasar por la estación casero.
0:19:29 Yo me tenía que tirarme, filmaba.
0:19:31 Y no voy, me tiro en santos lugares.
0:19:36 Me tiré en santos lugares.
0:19:38 Me tiré a un estacionante.
0:19:40 Pero nadie le avisó.
0:19:42 Llegó el tren vacío a casero.
0:19:44 En casero no me...
0:19:46 Estaban los tipos de filmes y no me tiro.
0:19:48 Entonces siento el celular.
0:19:50 Yo estaba desmayado en santos lugares.
0:19:52 Siento el celular y dice...
0:19:54 ¿Qué te pasó?
0:19:56 ¿Qué no te tiraste?
0:19:57 Y digo, me tiré, pero...
0:19:58 Un estacionante.
0:20:01 Eso tiene que estar...
0:20:02 ¿Un asistente tiene que estar arriba de la tren?
0:20:05 Cuando hay buena producción,
0:20:07 es el asistente que tira del tren.
0:20:09 Porque hay muchos dobles que a último momento
0:20:12 yo no me tiro, me tiro.
0:20:13 Pues ya firmaste, flaco hay que tirar.
0:20:15 A mí me gustaría hacer de doble de esos que...
0:20:19 los pilotos que se ejectan del avión,
0:20:21 cuando el avión va a explotar.
0:20:24 Tenemos un solo avión en toda la Argentina y usted...
0:20:27 Adate hacia lo que hay.
0:20:29 Ahora viene de zombie, viene de zombie.
0:20:31 Pero no le ponen el cielo después atrás.
0:20:33 Se graba en un avión en tierra.
0:20:35 Sí, sí, en tierra.
0:20:37 Y le ponen todo el cielo que pasa.
0:20:38 Le ponen el cielo atrás, sí, sí.
0:20:40 Claro, entonces puede hacer algo así.
0:20:42 No, no queda muy bien, ¿eh?
0:20:44 Se ve que el cielo está...
0:20:47 No, es que algunos exageran con la velocidad.
0:20:49 Porque está un poco manchado el cielo.
0:20:51 Y los que trabajan escriben cosas.
0:20:54 Aguente boquita.
0:20:57 En el telón.
0:20:58 Ya estoy con el cielo.
0:21:00 Que barbaridad, estamos 11.000 metros de altura.
0:21:03 El cielo está pegado con Scotch type.
0:21:06 Si le parece bien, sí.
0:21:09 Hablaría un segundo con mi socio.
0:21:12 ¿Cómo socio?
0:21:13 ¿Ah, era su socio?
0:21:14 Sí, sí, pero yo me estoy abriendo de la sociedad.
0:21:17 Y necesito ultimarlo detalle y ya lo dejo, ¿de acuerdo?
0:21:20 Pero privado.
0:21:21 Dímelo.
0:21:22 Él y yo.
0:21:23 Bueno, vayan donde quieran, sí.
0:21:24 Ah, usted sí queda en el local.
0:21:25 Y nosotros somos los propietarios.
0:21:26 Ah, cierto, me voy.
0:21:27 O se retiene un segundito.
0:21:29 Un segundo, por favor.
0:21:30 Hay un patio.
0:21:31 Hay un patio ahí atrás.
0:21:32 No, voy hacia la vereda.
0:21:33 Ya se que ahí también hacia adelante.
0:21:35 Pues vaya a ser una vez.
0:21:37 Me voy a la vereda.
0:21:39 Yo me estoy abriendo de esto.
0:21:41 No soporto más.
0:21:42 Y aparte el argumento de zombies, incluye flechas,
0:21:45 prendida fuego y aceite hirviendo.
0:21:47 Y alimaña.
0:21:48 Y envenenadas.
0:21:49 Envenenadas.
0:21:50 Esto yo me abro.
0:21:52 Pero este perejil lo tenemos que enganchar.
0:21:54 Hay un contrato de 3.000 dólares firmado.
0:21:57 Bueno, si lo hacemos firmar a él y lo matamos a flechazos.
0:22:01 Y después aparece Daryn diciendo que se caló del té.
0:22:06 Hay que usar todas las artimañas y las trucas que tenemos a mano
0:22:10 para convencerlo.
0:22:11 Bueno, quédate tranquilo.
0:22:13 Él va a creer que es un trabajo fácil.
0:22:16 Sí, es la mejor actuación que tenemos que hacer en la vida real.
0:22:21 O sea, tiene que morir.
0:22:24 Volvemos.
0:22:26 Aquí está el contrato.
0:22:27 Aquí está el contrato.
0:22:28 Vuelva.
0:22:29 Vuelvo usted.
0:22:31 Está todo resuelto.
0:22:33 Este es el mejor contrato de su vida.
0:22:34 Fírmelo.
0:22:35 Espérenme.
0:22:36 Me coro y el último.
0:22:40 No, el último.
0:22:41 El mejor y el comienzo de muchos sorpresas que vendrán en el futuro.
0:22:46 No, pero sorpresas.
0:22:47 Oye, digamos.
0:22:48 Firme de una vez, señor.
0:22:49 Posibilidades de otro.
0:22:50 Firme, firme.
0:22:51 No, pero digame, ¿cuál es mi papel?
0:22:53 Usted va a recibir unos flechazos.
0:22:56 ¿De goma son las flechas?
0:22:58 ¿Las flechas?
0:22:59 Un momento, voy a hablar con...
0:23:01 No son de goma.
0:23:02 ¿No las flechas son reales?
0:23:03 Real.
0:23:04 ¿Apí qué le decimos?
0:23:05 No, que se va a penetrar un centímetro.
0:23:06 ¿Le van a penetrar un centímetro?
0:23:08 Centímetro.
0:23:09 Pero un centímetro.
0:23:10 No, en mi cuerpo un centímetro me perfora varios sorpresas.
0:23:14 Ni la vas a sentir.
0:23:15 Ni la vas a sentir.
0:23:17 Yo por un...
0:23:18 Firme, firme.
0:23:19 No, pero no, ¿qué...
0:23:20 ¿Especialmente?
0:23:21 Firme, firme.
0:23:22 No, pero no, ¿qué...
0:23:24 Yo necesito saber.
0:23:25 ¿No afectan órganos vitales?
0:23:27 Convia.
0:23:28 Escúcheme, ehh...
0:23:29 Incluye una escena de amor...
0:23:31 Con estergois.
0:23:34 Y un centímetro me penetra la flecha.
0:23:38 Ehh... Sí.
0:23:41 No, yo no puedo afirmar.
0:23:42 Firme o lo exarto con esta flecha ehh...
0:23:45 Pero como se atreve, señor.
0:23:47 ¿Qué hace con esa flecha con fuego?
0:23:49 Lo estoy apuntando, señor.
0:23:51 Pero qué es esto, si no estamos...
0:23:52 Sí, o lo mato.
0:23:53 Si no estamos rodando todavía.
0:23:55 Todavía no, pero firme.
0:23:59 Esta ve la piscera.
0:24:00 ¡Firme!
0:24:03 ¿Es real o es una truca?
0:24:06 Es real, es real.
0:24:07 Es real, es real.
0:24:08 Es mal, loco.
0:24:09 Es mal, es mal.
0:24:10 Bueno, voy a firmar aquí.
0:24:15 Uy, lo mate.
0:24:17 Pero como se me escambula...
0:24:19 Se me escapó la flecha y lo mate.
0:24:21 Pero lo tenía que amedazar y no matarlo.
0:24:23 No, no, no, no, no, no,worta.
0:24:24 Se me escapó la flecha y lo mate.
0:24:25 Y lo mate.
0:24:28 Mate.
0:24:30 Yo te dije que no la hacía en las películas,
0:24:32 ahora te voy a hacer.
0:24:33 Y ahora, ¿dónde sacamos un doble?
0:24:38 A ver, saquéle la flecha.
0:24:46 Sí, he muerto.
0:24:48 ¿A dónde está Esther?
0:24:51 Está vivo.
0:24:53 ¿Dónde está Esther?
0:24:55 Goris.
0:24:58 Ahí la tienes.

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