Transcripción automática
0:00:00 ¿Dónde conseguir novio?
0:00:04 No como, sino don don novio.
0:00:07 Nuestra adicua sección destinada a formar parejas,
0:00:12 siguiendo como un apéndice del programa anterior.
0:00:16 Señora, si usted está convencido de que a todos los varones libres y en edad
0:00:20 de merecerse los favora tierra, empiece a mirar a su alrededor.
0:00:24 Bueno, ahí está un entroito absolutamente carente de gracia
0:00:28 y después vienen los lugares donde una va a que se la levanten.
0:00:36 Ahora voy a pasar por ejemplo, por ejemplo, el supermercado.
0:00:42 Ah, te veo ahí.
0:00:45 Yo también voy al supermercado.
0:00:47 Vamos a las damas a seducir y bueno ahí está el encuentro.
0:00:51 Claro, yo me le pongo atrás a las damas que están comprando cosas
0:00:55 y les pregunto, les hago preguntas aprovechando que por ejemplo cuando
0:01:01 ella toma a lo mejor un producto
0:01:05 que tiene instrucciones complicadas
0:01:10 o que proviene de otro país,
0:01:13 entonces la aprovecho y le pregunto.
0:01:16 No desea venir a revocarse conmigo, es un producto.
0:01:20 No, no tan directo, no.
0:01:25 Claro, ahí está diciendo un frasco de aceitunas.
0:01:30 Yo te lo digo, ahí veo que mucha variedad de aceitunas.
0:01:33 Recién la con caroso sin caroso.
0:01:34 Yo te lo digo, ¿y cuál me conviene más?
0:01:36 Sin caroso con caroso.
0:01:38 Claro, empiezo a hablar de aceitunas.
0:01:41 Un ratito nada más.
0:01:43 Y una cosa que no, que empiezo a hablar de aceitunas.
0:01:46 Y sigue toda la noche.
0:01:48 Por ahí hablo algo de palmito, voy con la alfárrago.
0:01:51 Si, en aceitunas el palmito puede saltar, pero no más.
0:01:55 Es el de ya dar aceitunas.
0:01:58 Ah, porque tiene muchas propiedades en aceitunas.
0:02:01 A mí me gusta que me las rellenen.
0:02:04 Y con morrón.
0:02:06 Con morrón, es.
0:02:08 Y que primero me saque en el caroso.
0:02:10 Ah, eso dice los niños.
0:02:12 No, el caroso.
0:02:14 Yo primero dice, agarro la aceitunas y salto el caroso.
0:02:19 Pero primero para que rellenarla tiene que haber lugar para caros.
0:02:22 Y después la relleno con queso promolón.
0:02:26 Bueno, yo tenía una empresa de rellenado de aceitunas.
0:02:31 Ah, solo aceitunas.
0:02:34 Primero tenía un empleado que le sacaba el caroso.
0:02:40 Era Viturro.
0:02:41 Ah, cabito.
0:02:42 Viturro de caroso a doble.
0:02:46 Él venía una aceituna con caroso y con un solo movimiento.
0:02:49 ¡Fá!
0:02:50 Ah, Dios caroso.
0:02:51 ¿Y qué es que es con el caroso de culto?
0:02:53 Bueno, por eso lo tuvimos que echar.
0:02:57 Porque tenía un mercado negro de caroso de aceitunas
0:03:01 que lo utilizaban en la fabricación de pitos para árbitros.
0:03:05 Ah, no se aprovechaban nadie.
0:03:08 Y él se estaba ganando un plantal a nuestras espaldas.
0:03:12 Y nos permite la expresión.
0:03:14 Los caros hacían que los escupiga cualquier parte.
0:03:17 Pero en realidad los hacían querer una lata.
0:03:20 Y luego maliciosamente vendían a los fabricantes de pitos para árbitros.
0:03:27 Pitos para árbitros penal.
0:03:30 Buena marca.
0:03:32 Es lo mismo el caroso que el garbanzo.
0:03:35 El garbanzo es más buscado.
0:03:37 Pero el caroso de aceitunas tiene una ventaja sobre el garbanzo.
0:03:41 Yo también he tenido fabrica de pitos.
0:03:44 Ah, Dios.
0:03:45 Y el garbanzo con lo humedad se hincha.
0:03:49 Ah, y no.
0:03:50 Y por ahí se hincha tanto que no se mueve.
0:03:53 Se queda como trabado en el siluato delante.
0:03:57 Entonces el sonido es completamente desagradable.
0:04:00 Y los jugadores no reconocen.
0:04:03 No lo reconocen como tal.
0:04:05 No reconocen ese sonido como el que debe de tener la jugada.
0:04:08 Les parece una locomotora.
0:04:11 Porque se le atascó el garbanzo.
0:04:13 Nosotros en el taller, en otra época de mi vida,
0:04:17 que estuve en el taller de Silbato, se arreglábamos Silbato.
0:04:22 Bueno, muchos venían porque se les había trabado el garbanzo.
0:04:28 Se le encajó el garbanzo.
0:04:30 Pero por otra parte es así como se pone el garbanzo dentro del pito.
0:04:34 ¿Cómo se pone?
0:04:35 Se pone psiquitito del garbanzo.
0:04:37 Ah, y se le diste el garbanzo.
0:04:39 Y luego lo mojáis, se le diste el garbanzo y ya lo se sale más.
0:04:42 Porque creo que el garbanzo está suelto dentro del silbato y no sale.
0:04:45 Bueno, porque se lo ponemos secuito y después se lo mojamos.
0:04:49 ¿Lo mojáis?
0:04:50 ¿Se lo mojamos en el garbanzo o en otro lugar?
0:04:53 No, no. Había mojado desde el garbanzo.
0:04:56 Que por ahora ha trabajado.
0:04:57 Era de hiturro.
0:04:59 Sí, a ver, todo se mojó.
0:05:01 Pero con la saliva del referido, que es decir,
0:05:06 no sopla aire puro, de un burro.
0:05:08 Nosotros pueden soplar aire puro,
0:05:10 siempre con cierto grado de humedad.
0:05:12 O sea, contamina.
0:05:13 Y esa humedad por ahí le encaja el garbanzo.
0:05:16 Entonces no suena.
0:05:17 Y entonces no suena.
0:05:18 Y para eso es mejor el caroso de aceite.
0:05:20 O no se hincha el aceite.
0:05:21 No, no se hincha porque no.
0:05:23 No, ya es diferente.
0:05:26 No, me porza.
0:05:27 Porque el garbanzo y el poroto se hinchan.
0:05:30 El caroso de aceite.
0:05:31 El caroso de aceite.
0:05:32 Pero por qué ha rellenado a parte de la aceitura?
0:05:34 Pero nosotros estuvimos ya a punto,
0:05:37 digo para terminar con esta junta de los silbatos,
0:05:40 de ser el pit oficial del Mundial 2002.
0:05:47 Ah, del Mundial anterior ¿y qué pasó?
0:05:49 Corrupción.
0:05:50 Corrupción.
0:05:51 Corrupción.
0:05:52 La historia de siempre.
0:05:54 Un amigo de los japoneses.
0:05:55 Ah, ahí sí.
0:05:57 Y cuando nosotros ya teníamos los silbatos listos,
0:06:02 ¿le copiamos el chico?
0:06:05 Ya teníamos listos para exportar.
0:06:07 Para lo que sea, Dios.
0:06:08 Sí, sí, siempre hay que tener el silbato.
0:06:10 Sí, sí, siempre hay que tener el silbato.
0:06:14 Cualquier evento.
0:06:16 Oficiase.
0:06:17 Yo hablo con el japones, ¿no es cierto?
0:06:20 Con Tarotto.
0:06:21 Ah, Tarotto, dale.
0:06:22 Un petidón.
0:06:23 Sí, Roberto Tarotto.
0:06:24 El encargado.
0:06:28 El encargado de los silbatos del Mundial.
0:06:32 Él hay que manejarlo el tema de lo...
0:06:36 Tarotto.
0:06:37 Bueno, ya estamos listos.
0:06:41 Estamos como si fuera...
0:06:43 Sí, estamos listos.
0:06:45 Estamos.
0:06:46 Ya tenemos bien envuelto.
0:06:50 Todo es una...
0:06:52 un empacaje.
0:06:53 Sí, sí, cada uno en una estuche.
0:06:57 Oh, mira.
0:06:58 Todo mirando para allá, ¿no?
0:07:01 Con el nombre de cada árbitro.
0:07:02 Con el nombre de cada país.
0:07:04 De cada país.
0:07:05 Incluso algunos tenían nombres muy largos.
0:07:09 Sí, y tuvimos que...
0:07:11 Un árbitro de Holanda, diólogo.
0:07:14 Van, no sé cuánte.
0:07:15 Van como días.
0:07:17 Van del Kerkor.
0:07:20 Y, bueno, y me dice, Tarotto, bueno,
0:07:24 lamentablemente me dice japonés,
0:07:27 esta operación lo que va a poder hacer
0:07:30 porque hemos resuelto elegir a la otra.
0:07:33 Uy, arreglado con otro.
0:07:34 Lo dejaron afuera.
0:07:37 Y con Benet, pero hubo arreglado.
0:07:39 Y igual.
0:07:40 Digo, ¿cómo?
0:07:41 Se le llama a Arges, y aquí él dice.
0:07:45 Yo con él...
0:07:46 No, no me dijo más nada.
0:07:47 Revió como estando.
0:07:49 Ya no estaba interesado en su silhuato.
0:07:52 Antes, cuando lo vino a buscar,
0:07:54 ah, dice, me llamaba desde Tokio,
0:07:56 nada más que para...
0:07:58 me hacía tocar el pico.
0:08:00 Ah, por quien escuchaba desde Tokio.
0:08:02 Ya ver, dice, toquelo de nuevo, Sam.
0:08:05 Dice por el toco.
0:08:07 Tenemos escucharlo y tenemos que elegir.
0:08:10 Yo toco, ¡prrr!
0:08:11 Oh, dice, me está gustando, me está gustando.
0:08:14 A ver, más fuerte.
0:08:16 ¡prrr!
0:08:17 Más espacio.
0:08:18 ¡Ruááááááá!
0:08:20 Y se me hizo cambiar.
0:08:22 Dice, eso era muy grave.
0:08:23 Uno más a uno, ¡prrr!
0:08:25 Y escambiamos de pito un montón.
0:08:27 Un día le digo, pero escúcheme.
0:08:29 ¿A usted no hay silhuato que le venga?
0:08:31 ¡Prr!
0:08:32 ¡Prr!
0:08:33 ¡Prr!
0:08:35 Me dice, no vas a creer.
0:08:40 Pero, taroto, cortaba con usted
0:08:43 y hablaba con otro proveedor.
0:08:45 Y ahora, a ver, hagan eso en el pico.
0:08:47 Haciendo una licitación de silhuatos, le digo a usted.
0:08:50 A ver, que sí, que sí, que sí, que sí.
0:08:53 Le digo, sí, que sí.
0:08:55 Le digo, taroto.
0:08:56 La licitación es lo que pasa,
0:08:58 que hay varias empresas que se ponen de acuerdo
0:09:00 y se instan a la lavar.
0:09:01 Bueno, en el final, pareció...
0:09:03 Y ahora, claro, yo había fabricado 2.000 picos.
0:09:06 ¡Uhhh! 2.000.
0:09:07 ¿Qué hago con los pítoles?
0:09:09 Y ya le había puesto la licitación del pico oficial.
0:09:11 Claro, se había zapón, dos pítoles.
0:09:14 Y me dice, bueno, ¿por qué no vas a los policías?
0:09:18 ¿Ahí?
0:09:19 ¿Ahí en Capón también?
0:09:20 No, no, acá.
0:09:21 ¿A la policía?
0:09:23 ¿A los policías?
0:09:24 No, lo mismo.
0:09:25 Siempre, más o menos lo mismo.
0:09:26 Me dice, taroto, le digo,
0:09:27 usted dice esto para conformar.
0:09:30 Y para Carnaval, me dice,
0:09:32 estaba para Carnaval, es un piso ordinario,
0:09:34 es otro, este de...
0:09:36 de duralumínio.
0:09:37 ¡Upa! Claro, otros son de plástico.
0:09:39 ¡Una porquería!
0:09:40 Bueno, no importa, pero no me voy a acordar de esto.
0:09:42 No, no, ¿por qué?
0:09:43 Pero en Alemania no he podido entranzar, ¿no?
0:09:45 No, ahora estamos, no.
0:09:47 Pero quería comprar los aceitunas,
0:09:49 el cambio los alemanes.
0:09:51 Estas más baratas, carosas.
0:09:53 Pero yo ya dejé la fabricación.
0:09:55 Claro, ya justo ahora.
0:09:56 Claro, y lo que me hubiera dicho antes,
0:09:59 cuando yo descarostaba aceitunas,
0:10:01 no pegaba una, usted.
0:10:02 No pegaba una, y ahora se le ocurre
0:10:04 justo eso.
0:10:06 Pero de qué estaba la verdad, ¿vale?
0:10:09 Ah, de cómo...
0:10:10 ¿De dónde debería una dama?
0:10:12 Para levantarmela.
0:10:13 Bueno, a las fábricas, es decir,
0:10:15 va, va, tocado.
0:10:16 A la aquí, dice.
0:10:18 Claro, va con el protesto que va a comprar,
0:10:20 dice, déjame ver, muestreme.
0:10:22 Va.
0:10:23 Bueno, es súper mecabroso.
0:10:25 Así como cantidades, señoras maduras,
0:10:28 se acercan a usted para pedirle
0:10:31 que le lea el precio de un producto
0:10:33 porque se olvidaron los anchojos.
0:10:35 ¿Por qué, señora?
0:10:36 Estamos diciendo a las agarradas.
0:10:37 ¿Por qué no hace lo mismo?
0:10:38 Usted con un señor atractivo.
0:10:42 Y, si, ¿de qué le preguntas?
0:10:44 ¿Y por qué no se hace empujar el carro?
0:10:47 El carro tiene dificultad,
0:10:49 que es la de la cura.
0:10:50 Me tiras hacia la izquierda,
0:10:52 que ya se me gira y pa' lobe la cara.
0:10:54 Hacé mirando vuelta, pues,
0:10:55 hace medio hora que está yando vuelta
0:10:57 y no puedo irme.
0:10:58 Y pa' lobe la misma lóndona.
0:11:02 No puede salir de la verdulería.
0:11:04 ¿Por qué no me ayuda usted
0:11:05 que es más forzudo, señor,
0:11:06 y me empuja el carro?
0:11:08 Ir directamente.
0:11:09 Ir directamente.
0:11:10 Y si el tipo se encabezca, dice,
0:11:12 bueno, ya que estás en una ciudad,
0:11:13 si usted también, señora.
0:11:15 ¿Y la siguiente, ahí adelante,
0:11:16 donde va los pibes?
0:11:18 ¿Y a ver, donde estrenó el que gondo,
0:11:20 la iba a ser elicente?
0:11:21 Claro, iba a ser.
0:11:22 Agarra las cosas y la tira para adentro.
0:11:24 La tira por arriba del hombre.
0:11:26 Ahí está, vale.
0:11:29 Y después incluso la sacan el carrito
0:11:31 del supermercado, ¿no?
0:11:32 Claro, acá todos los productos,
0:11:33 las señores, el crew.
0:11:35 el supermercado es un lugar
0:11:36 donde se levantan, ¿cierto?
0:11:37 Vale, vale.
0:11:43 Por momento que hay muchos.
0:11:44 Espero que estuvieron, ¿no?
0:11:45 ¿Un CEO, no?
0:11:48 A sensores.
0:11:50 Claro, si se instale en las sensores,
0:11:52 es difícil, empieza a bajar y sube.
0:11:54 O de un edificio público.
0:11:56 O a que eso no se baja nunca.
0:11:58 Y por ahí alguno lo va a decir algo.
0:11:59 Bueno, la montonamiento,
0:12:00 ¿o qué es la montonamiento?
0:12:01 Sí, mucha fecha.
0:12:02 A veces uno no tiene pesado
0:12:05 ponerse de no, ¿no?
0:12:06 Pero se sube un micro.
0:12:08 Un montón de...
0:12:09 A mí me dice, no,
0:12:10 creo esto, que a ver qué calle es esta.
0:12:12 Sí, que es grande.
0:12:13 A ver por dónde vamos,
0:12:14 que es eso.
0:12:15 Y cuando quiero acordar,
0:12:16 que tiene una familia.
0:12:18 No queda más remedio.
0:12:20 40 minutos viajando juntos.
0:12:24 Y que vamos a tener que formalizar.
0:12:27 Va con la mano levantada.
0:12:28 Tiene que ver ahí, ¿no?
0:12:30 De la garra a mano, no queda otra.
0:12:32 Cara a cara.
0:12:33 ¿Usted cómo hace, por ejemplo,
0:12:35 el colectivo que no quiere saber por dónde va?
0:12:37 ¿Se agacha?
0:12:38 Se agacha.
0:12:39 O le pregunta a que está sentado.
0:12:41 Si me toca de parado, me agazo.
0:12:43 Si vos te gusta...
0:12:44 Si, parado, por ejemplo.
0:12:46 Y tiene dos opciones.
0:12:49 O se agacha y miga,
0:12:51 lo cual tiene algún inconveniente,
0:12:53 porque por eso se nos reconoce,
0:12:54 inmediatamente,
0:12:55 el lugar por donde está pasado.
0:12:57 Y tiene que permanecer agachado
0:12:59 mucho tiempo, digamos,
0:13:00 uno, dos minutos.
0:13:03 imagínate,
0:13:04 agacharse con un colectivo
0:13:05 durante un dos minutos.
0:13:09 Y preguntarle a uno.
0:13:10 Y tiene que tener que anunciar.
0:13:12 Por dónde vamos, señor.
0:13:13 Que le importa.
0:13:14 Que le importa.
0:13:15 Y se quiere que yo...
0:13:17 No sé que no lo escuche.
0:13:19 Claro, la gente ve...
0:13:21 No quiere comprometerse.
0:13:22 No quiere comprometerse,
0:13:23 porque no se quiere comprometerse.
0:13:24 Sí, hay acosadores,
0:13:25 hay personas que se te preguntan
0:13:27 por dónde vas.
0:13:28 Una cosa trae la otra
0:13:29 y cuando querés acordar...
0:13:30 Si vas a conocer el colectivo.
0:13:32 Arte sigue.
0:13:33 Incluso sigue.
0:13:34 Pero el colectivo también es un molde.
0:13:37 Y si le toques la siento contigo,
0:13:38 y un hombre...
0:13:39 No, para el mejor es parada, señor.
0:13:41 Ah, parada.
0:13:42 Le parada.
0:13:43 Le parada.
0:13:44 Bueno, usted tiene más experiencia.
0:13:47 El colectivo debe levantar.
0:13:51 No, el colectivo no.
0:13:52 No tiene tiempo.
0:13:53 Y ahora tiene menos diálogo, no?
0:13:54 Tiene pedagogía.
0:13:55 Agante por día.
0:13:56 Agante por día.
0:13:57 Ah, dicen que el día atrás
0:13:58 es en capicúa.
0:13:59 Sí, igual es.
0:14:00 Sí, igual es.
0:14:01 Sí, dale lugar al señor
0:14:02 y se lo ve el capicúa usted.
0:14:04 Otra cosa que les falta en colectivo
0:14:07 es la psicología.
0:14:09 Por eso sirve la psicología.
0:14:11 Y Roland tiene mucha experiencia en eso.
0:14:13 Él me dijo, Roland, ahora,
0:14:15 que no está, se lo puedo decir.
0:14:16 Sí, escúgalo.
0:14:18 Él me dijo que él reconoce, como psicólogo,
0:14:21 que es a dónde se va a bajar una persona.
0:14:24 Yo que uno anda...
0:14:26 Cuando está parado, se tinge,
0:14:28 lo que están sentados a ver
0:14:29 si tiene cara de que va a bajar pronto.
0:14:33 Hay muchos que van así, medio en el aire,
0:14:36 levantándose como un joc.
0:14:39 Sí, sí, o van acomodando.
0:14:42 Sí, se van acomodando, agarran las cosas.
0:14:45 Desculpen las cenas,
0:14:47 se pegan, se jocan.
0:14:50 Ahí me voy a cenar una obra
0:14:52 y, bueno, esto se está por bajar.
0:14:54 Sí, ahí me lo siento.
0:14:56 Pero, y si no me lo veis, no.
0:14:57 En cambio, Roland es psicólogo.
0:14:59 Lo mira en la cara,
0:15:01 donde sea,
0:15:02 y él ya por los gestos
0:15:04 descubre dónde son.
0:15:07 Si falta poco, si falta mucho.
0:15:09 Ver en los ojos le lee la ansiedad
0:15:13 del que se está por bajar
0:15:15 o la resignación del que va hasta el tibre.
0:15:20 Sí, él sabe, por ejemplo,
0:15:22 veidó y lastra, va en el 146.
0:15:25 Y sabe él que se baja el ticón.
0:15:27 Sí, le ve cara de veidó y lastra.
0:15:29 O de lastra, por ejemplo.
0:15:33 Este para mí que veidó y lastra.
0:15:39 Sí, también asunción y lastra.
0:15:41 Sí, para mí es la veidó.
0:15:43 Un momento que lo tiene escrito aquí.
0:15:45 O el bol lastra, o el...
0:15:50 Bueno, la otra cosa es juzgar por la indumentaria.
0:15:55 Un tipo por ahí está vestido con una toga.
0:15:59 Y una peluca blanca y si esto está abogado,
0:16:01 baja en tribunales.
0:16:03 Sí, pero no va con una peluca blanca, ¿verdad?
0:16:06 La problema es que va con un guardapolvo.
0:16:09 Está va con un colegio.
0:16:13 Puede mirar la carpeta, la chiqueta,
0:16:15 ver en qué colegio baja.
0:16:17 Ula nada está.
0:16:19 El segundo año, primera división,
0:16:21 normal número 6.
0:16:23 Ah, baja ahí.
0:16:25 Y se aproxima la cien...
0:16:27 Cuando se baja, se acaba de agarrar.
0:16:29 ¿Cómo hay que hacer, por ejemplo,
0:16:31 que se baja un tipo?
0:16:33 A veces puede ser que haya dos postulantes
0:16:35 a la sucesión de ese lugar.
0:16:37 No, si hay una dama, hay que saberle el asiento.
0:16:43 Hay gente que no lo deja ni levantar
0:16:45 del todo al tipo.
0:16:47 Le pone la pionmilla.
0:16:49 Le pone la perneca, un libro.
0:16:51 El tipo levantó un poco
0:16:53 sus posaderas
0:16:55 y ahí hubiera lugar para algún tipo
0:16:57 y le pone un papel, usores,
0:16:59 la mano.
0:17:01 Ay, acá está.
0:17:05 Claro, para interrumpir el paso
0:17:07 del otro postular.
0:17:11 Vale todo, dono colegio.
0:17:13 Pero si hay una dama,
0:17:15 usted dice,
0:17:17 si lo cede o lo gana usted,
0:17:19 pues se lo cede.
0:17:21 Me dice, si no se lo cede,
0:17:23 le pone la señorita
0:17:25 que está de tres meses.
0:17:27 Yo que siempre se involucra a la guía.
0:17:29 Yo que tengo que ver.
0:17:31 Yo no tengo que ver.
0:17:33 ¿Cómo sabe que está?
0:17:35 Ya no es como antes, ¿eh?
0:17:37 Por su exceso.
0:17:41 Si le da el asiento al señor.
0:17:45 Manda preso.
0:17:47 No lo sé si se dorme.
0:17:49 Ah, no lo sé.
0:17:51 Incluso él tiene, se pone,
0:17:53 porque ese caso de salí,
0:17:55 va a dar, no sé, medio fecote.
0:17:57 Entonces se pone
0:17:59 una jerinda en la boca,
0:18:01 una ceringa de goma.
0:18:03 Usted aquí, usted así lo muerde
0:18:05 y le cae como baba.
0:18:07 Y él cierra los ócrimos.
0:18:09 Me va a volar por la cabeza, ¿eh?
0:18:11 Y se va a ver,
0:18:13 entonces, pues la señora dice,
0:18:15 ah, hay este musacio que se durmió,
0:18:17 si no se gure, no sé.
0:18:19 Y cuando se le va...
0:18:21 Habla dormido, habla dormido.
0:18:23 ¡Voy, voy, voy!
0:18:25 Como que invoca...
0:18:27 ¡Lo llamas!
0:18:29 Acude a mí en Freud, dice.
0:18:31 Acúdeme.
0:18:33 Y después cuando
0:18:35 se levanta,
0:18:37 ya se gole, por si.
0:18:39 ¿Y le pasé?
0:18:41 Sí, dice, señor, a mí dice,
0:18:43 si se me casé, se caca la comisura, ¿no?
0:18:45 No haber sabido, señor.
0:18:47 Usted hace mucho que caía,
0:18:49 se ve el ucal.
0:18:53 Dile como tengo los tobillos, ya.
0:18:55 En el coro, a la vez, se descalce,
0:18:57 de los míos también.
0:18:59 ¿Y después no se puede poner los zapatos?
0:19:03 Y le suple mucho.
0:19:05 Si descalce después,
0:19:07 si quiere bajar, tiene que bajar.
0:19:09 La otra vez,
0:19:11 se tiró de un colectivo de tarjeta,
0:19:13 porque él no sabe largarse.
0:19:15 ¿Larga otra vez?
0:19:17 ¿Se larga otra vez?
0:19:19 ¿Nunca?
0:19:21 ¿Mirando para traer en San Quetá?
0:19:23 Como 20 vueltas de carnego,
0:19:25 se lo llevó un rapimoto.
0:19:29 Va a prender el hombre.
0:19:31 ¿Por qué el viaja mucho?
0:19:33 Porque él no maneja.
0:19:35 No, para que lo reconozcan.
0:19:37 Y él no maneja.
0:19:39 No maneja, no.
0:19:41 Pero él maneja bien, pero no se acuerda los cambios.
0:19:45 No me acuerdo los cambios.
0:19:47 La primera, la segunda,
0:19:49 y me lo tengo notado porque tiene un papel.
0:19:51 Pegado ahí,
0:19:53 1, 2, 3, 4, R.
0:19:55 R.
0:19:57 Y mira ahí, ¿cuál es el cambio?
0:19:59 ¿En cuál estaba?
0:20:01 No se acuerda en cuál estaba.
0:20:03 Entonces, va a ver si...
0:20:05 Va con una medina,
0:20:07 de la mano o algo,
0:20:09 y le dice,
0:20:11 ¿por qué yo manejo?
0:20:13 ¿Y si os acordate en qué velocidad estoy?
0:20:17 ¿Qué velocidad estaba?
0:20:19 Segunda. Ah, entonces viene la tercera, ¿verdad?
0:20:21 Porque tiene el papel ahí.
0:20:23 ¿Pero se pone la que estaba?
0:20:25 Es peor.
0:20:27 ¿Cómo se sabe cuál tiene que poner?
0:20:29 ¿Sabe dónde está la tercera?
0:20:31 No sabe.
0:20:33 Tiene que ponerla.
0:20:35 Tendré en primera, en segunda, en tercera.
0:20:37 Y lo que es peor es que se pega y se acuerda la cabeza.
0:20:39 Y se tapa los ojos con los manos.
0:20:41 Y choca.
0:20:43 No cortina.
0:20:45 No cortina, maneja bien, pero tiene ese defecto.
0:20:47 Por eso he optado por ir en baile colectivo.
0:20:51 Como una vez para poder ir sentado,
0:20:53 él se hace el dormido.
0:20:55 Una vez incluso se hizo el muerto.
0:20:57 ¿Y después le viene el muerto?
0:20:59 No, sobreactúa.
0:21:01 Pues le pareció que dormido habrá poco.
0:21:05 Pero muerto.
0:21:07 Y se hizo el modo al que se ha hecho.
0:21:09 Primero dijo unas últimas palabras.
0:21:11 Ay, patria mía.
0:21:13 Y se quedó así.
0:21:15 Un ojo.
0:21:17 A veces se pasaba.
0:21:19 Muerto soy, Gritó, cuando veo que es nadie de la ciudad.
0:21:21 Falta mucho para ver el astro.
0:21:35 Un día mataron a un.
0:21:39 En el oligús.
0:21:45 No sé ni sé quién lo mató ni cómo.
0:21:47 Había uno que venía sentado ahí.
0:21:49 Que sí, yo.
0:21:51 Todos creían que estaba dormido.
0:21:53 Que si hacía el dormido o qué era el rolón.
0:21:59 Por ahí un chico le preguntó.
0:22:01 Y se falta mucho para sacar.
0:22:03 Y el tiempo no le contestaba.
0:22:05 El otro medio que lo tocó así.
0:22:07 Y lo vio que estaba medio frío.
0:22:09 Lo tocó.
0:22:11 Una cena.
0:22:13 Quiero ser demasiado.
0:22:15 Crudo, en la descripción.
0:22:17 Pero con probó que estaba muerto.
0:22:19 Bueno, por ser.
0:22:21 De momento la madre dijo.
0:22:23 ¡Chaufer!
0:22:31 ¡Chaufer!
0:22:33 Si se...
0:22:35 Acá hay un muerto.
0:22:37 Si se quiere el hilo de queja.
0:22:43 No, le digo que...
0:22:45 Si acá hay un señor que está muerto.
0:22:47 Y bueno, ¿qué hacemos?
0:22:49 Quiero acomisarías.
0:22:51 Quiero acomisarías.
0:22:53 Pero todo.
0:22:55 Y lo único que me sería.
0:22:59 Pero, el señor es...
0:23:01 La metáblame hay un señor que está muerto ahí.
0:23:03 Y no sabemos si lo han matado.
0:23:05 Entonces.
0:23:07 Tiene un...
0:23:11 ¿Oye?
0:23:13 ¿Quieres el muerto?
0:23:19 Así que no me lo quieres decir.
0:23:21 Pues, finalmente.
0:23:23 Lo que viorizó al muerto.
0:23:29 Este hombre...
0:23:31 Ha sido...
0:23:33 Todo sospechoso.
0:23:35 Hay olor al mindras amarga.
0:23:37 Así que todos ustedes son sospechosos.
0:23:39 Que nadie se baja.
0:23:41 Había venía...
0:23:43 Sí, hasta...
0:23:45 ¿Dónde digo?
0:23:47 Hasta el timbre.
0:23:49 Pero muy...
0:23:51 Unas doscientas personas.
0:23:53 Sí, hasta.
0:23:57 No voy a interrogar a todos.
0:23:59 Incluso el chofer.
0:24:01 Incluso usted chofer.
0:24:03 Le digo, quería...
0:24:05 Justo pasó otro colectivo. Quería hablar.
0:24:07 Vengo de 37.
0:24:09 Soy corto, pero me alargo.
0:24:13 Todas esas cosas.
0:24:17 Tú también chofer.
0:24:19 Y pues yo interrogar.
0:24:25 ¿Qué ha sido el 26 de mayo?
0:24:27 A las 8 de la noche.
0:24:29 Esa pregunta que ha tenido.
0:24:33 ¿Dónde está usted?
0:24:35 ¿Dónde está usted?
0:24:37 ¿Qué vin...
0:24:39 ¿Tenía algún vínculo con alfinado?
0:24:41 ¿Lo revisó al tipo?
0:24:43 Pues por ahí...
0:24:45 Encontró una tarjeta.
0:24:47 Alfinado.
0:24:49 Alfinado.
0:24:53 Reparación...
0:24:55 de Silvato.
0:24:57 ¡Tó capito que te amo!
0:25:01 ¡Tó capito que te amo!
0:25:03 Entonces empezó a revisar
0:25:05 a toda la gente.
0:25:07 ¿Vine qué inteligencia?
0:25:11 Encontró un tipo que tenía un Silvato.
0:25:13 En el Evoelcio.
0:25:15 ¿Ha tocado?
0:25:17 Ha tocado.
0:25:19 Ha tocado.
0:25:21 Ha tocado.
0:25:27 No se ha interrogado.
0:25:29 ¿La tira conpesó?
0:25:31 Ah, lo descubrió.
0:25:35 Era un Japón.
0:25:41 ¿La tira conpesó que ese señor
0:25:43 sí...
0:25:45 había reglado
0:25:47 un negocio con los tipos
0:25:49 que producían el Silvato?
0:25:53 A cambio de una coima, pero que después
0:25:55 no había pagado la coima.
0:25:57 Uy, y se lo vio.
0:25:59 Y se lo vio.
0:26:01 Y se lo vio.
0:26:03 ¿Y el veneno con Seanuro?
0:26:05 ¿Y lo que le puso a Elpito?
0:26:07 En Elpito.
0:26:09 Seanuro era Elpito cuando el tipo fue a...
0:26:11 Le dije, ¿por qué no me lo prueba este?
0:26:13 A ver qué está.
0:26:15 Si el tipo fue...
0:26:21 ¿Le revisaron el Silvato a Capone?
0:26:25 ¿Le tenía a Seanuro?
0:26:27 No, el se menos mal que no lo...
0:26:29 que no lo hizo nada o él.
0:26:31 Claro que no lo proveyó, el policía.
0:26:33 ¿El policía?
0:26:37 Y fue condenado a 40 años.
0:26:39 Y a Capone está Roto.
0:26:41 ¿Roberto está Roto?
0:26:43 Sí, está Roto.
0:26:45 Y yo justo que estaba ahí,
0:26:47 yo no lo había reconocido, imagínase.
0:26:49 Eso parecido.
0:26:51 Y digo con que...
0:26:53 La mentira tiene patas cortas, claro.
0:26:57 Claro, lo que iba a llegar, ¿eh?
0:26:59 Y se lo también en el set.
0:27:01 ¿Le digo como... ¿Eh?
0:27:03 Le dije, ¿por qué no sabía que...
0:27:05 Y le echaban el veo, se lo dió.
0:27:07 Pero él me amenazó.
0:27:11 Y le dije, ¿por las dudas, dentro de 40 años?
0:27:13 No, ese...
0:27:15 Tengo muchos amigos.
0:27:17 No sé qué ocurre a tocar pico.
0:27:19 Yo como uno de los caponeses.
0:27:21 Ah, eso le...
0:27:23 Claro, porque por ahí...
0:27:25 Algún amigo de él me puede envenenar a mí.
0:27:27 Eso es lo que me había entendido.
0:27:29 Y desde entonces yo...
0:27:31 No tocó más.
0:27:33 No se llevó un silbato a la boca.
0:27:35 No, por decirlo así.
0:27:39 Incluso, mire que no me faltaron oportunidades.
0:27:41 Porque yo que iba a carnaval, una fiesta de cumpleaños...
0:27:43 ¡Dale, no te agarro, dale!
0:27:47 ¡Soplaré, dale!
0:27:49 ¿Eres que te vas a sonar la matraca, dale?
0:27:53 Claro que me importa si me envenenas la matraca.
0:27:55 Se está con la foto soplando el pinto, dale, dale.
0:27:59 Y cornetitas tampoco.
0:28:01 Mirad si me envenenan la cornetita.
0:28:03 No, seguro, usted confía en eso.
0:28:05 No, tal vez es un piso.
0:28:11 ¡Va, dale!
0:28:13 ¡Va, dale!
0:28:15 ¡Pero, dale!
0:28:21 No se tiene cualquier pico a la boca.
0:28:25 Tiene que ser únicamente que yo...
0:28:27 Que estoy homologado.
0:28:29 No, yo tengo un probador.
0:28:31 Un probador...
0:28:33 Un señor que, como a los reyes,
0:28:35 le probó la comida.
0:28:37 Cuando quiero tocar el silbato por alguna razón...
0:28:41 No sé cuál puede ser, pero...
0:28:43 Simplemente que por ahí a veces uno lo necesita.
0:28:47 Entonces le digo a nuestro probador...
0:28:51 Por favor...
0:28:53 Ya van varios, ¿lo cambia?
0:28:55 Sí, pues se lo digo. Cambió pues.
0:28:57 Sí, con los que muchos.
0:29:01 Entonces le digo ponerle pastichotti.
0:29:05 Es el que tengo ahora.
0:29:07 ¡Pastichatti!
0:29:09 ¡Como se han brido!
0:29:13 A ver, probablemente si lo hace.
0:29:15 Lo mire un rato, porque a ver si algunos...
0:29:19 Menino tiene un efecto lento.
0:29:21 Lo mire unos dos días.
0:29:23 Dos días, pues...
0:29:25 Si pastichotti permanece divito y coleando,
0:29:27 entonces yo...
0:29:31 Si pastichotti crepa,
0:29:33 ¿Pastichotti?
0:29:35 Sí, lo silbato y contrato a un nuevo probador.
0:29:39 Y en eso consiste mi vida.
0:29:41 Por eso se me ve aquí como estoy, triste.
0:29:45 Es una vida terrible,
0:29:47 al que ha sido amenazado por un japonés fabricante del silbato.
0:29:53 Ya sé mucho de...
0:29:55 Si lo amenazó el japonés.
0:29:57 10 años.
0:29:59 No, mejor dicho, 4 años en el otro mundial.
0:30:03 En el otro mundial.
0:30:05 Pero 4 años que me parecieron 10.
0:30:07 Y claro, por eso le dices...
0:30:09 Está como parece seguido.
0:30:11 Usted me un pito y ya, cierto...
0:30:13 A veces me desmayo solo.
0:30:15 ¿Si cree que es para usted?
0:30:17 Hay gente que tiene esa troce.
0:30:19 Bueno, vamos, está bueno.
0:30:21 Pero al final no le hemos dicho a las ramas
0:30:23 dónde le deben buscar uno.
0:30:25 ¿Pero como en el agosto?
0:30:27 ¡Ahora!
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