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24 de Diciembre de 2012

¿Dónde vas a hacer tu programa en el verano?: ayuda para conductores de radio

Transcripción automática

0:00:00 Seguimos en la venganza, es muy terrible, hoy desde el auditorio del Plata en Gorrite 5963,
0:00:06 donde estaremos además en el martes en Nier, con el si también el jueves próximo, hoy con la presencia
0:00:12 invaluable de nuestro querido Coco Silla, quien debemos volver a aplaudir, por favor.
0:00:15 Por favor, se quea, por favor.
0:00:18 ¿Coco tiene su programa? ¿Dónde tiene su programa?
0:00:24 En la pop todos los días de 16 a 18 horas.
0:00:27 Bueno, y justamente en el tema, que siga continuación, es el siguiente.
0:00:33 ¿Diz de dónde vas a hacer tu programa en el verano?
0:00:37 Ah, qué tema.
0:00:38 No es habitual de sección para ayudar a los conductores a elegir un punto geográfico
0:00:46 para desde allí hacer el programa.
0:00:49 Ahora, cambia en algo, Alejandro, bienvenido.
0:00:52 En absoluto.
0:00:54 ¿Para qué programa se hiciera desde este mismo galpón, en vez de hacerlo de los Estados
0:00:58 Unidos?
0:01:00 Sería igual.
0:01:01 Y si no se daría cuenta, bastaría con decir, aquí estamos mirando la quinta venida,
0:01:06 claro, o la sexta.
0:01:08 Y María, por ejemplo, si la situación, si uno, por ejemplo, si es al aire libre o no,
0:01:16 usted gusta hacer, por ejemplo, una playa frente al mar.
0:01:21 La playa frente al mar es un lindo para el programa.
0:01:24 Y se hace una canción, incluye.
0:01:26 Está bien, la playa junto al mar.
0:01:27 A mí no me gusta, se huele a todos.
0:01:31 Los papeles.
0:01:32 Se huele a los papeles.
0:01:33 Uno empieza a recitar, por ejemplo, Margarita, está linda la mar y el viento y se llevan
0:01:42 todos los pasajos.
0:01:43 Se caen los micrófonos.
0:01:45 La lluvia es mala consejera para los programas.
0:01:48 No mala consejera, sino que te muevan, que es mucho peor.
0:01:53 Es mucho peor un ventarrón que un mal consejo, es que es pleno.
0:01:58 Así que nosotros hemos estado, mire, en Mar del Plata, en España, en Córdoba, en Córdoba,
0:02:07 en Mendoza, nunca nos movimos de acá, en realidad.
0:02:12 Son todos, son todos inventos.
0:02:14 Es maravillosa esta ciudad.
0:02:17 Además hay que la gente es cumplida.
0:02:19 Cualquiera tiene que lograr la complicidad de la gente porque dice, bueno, qué suerte.
0:02:23 Aquí estamos en San Nicolás, en Los Arroyos.
0:02:25 Saber Nicoleño es un aplauso.
0:02:27 Es fuso.
0:02:28 Es fuso.
0:02:29 Es fuso.
0:02:45 荒v meow.
0:02:46 Por ejemplo, un aplauso.
0:02:47 Uyicide a mi o el Croatia.
0:02:48 No sabía queangled in branding.
0:02:50 La agencia numbre que nunca Successoida más wherever me fuiste,
0:02:53 ushmindya no distinguished Gotcha UNOLá 뭐야 sea studying
0:02:56 desinjustice Run опaraño buscados enruction
0:03:02 hasta el infinito y más allá.
0:03:04 Hasta la médula.
0:03:05 Por ejemplo, si usted le dice, estamos haciendo un programa desde la Luna.
0:03:09 Por ejemplo, ¿usted cree que la teléfon...
0:03:11 ¿Qué pasó con esa supuesta visita a la Luna de...
0:03:17 No, usted no va a ir.
0:03:18 No se puede ni asesinar una puerta.
0:03:20 Está absolutamente compró...
0:03:22 No me loco.
0:03:23 ¿Qué es compró?
0:03:26 ¿Qué tiene con Co?
0:03:29 Estoy convencido de que no había dado por el olvido a teléfon.
0:03:35 Es razón es cierto.
0:03:36 Sí, salió en los diarios también.
0:03:37 También ya hay fotos.
0:03:39 Bueno, ahora creo.
0:03:41 Hay gente que ya no vieron.
0:03:43 Hay testimonios de los astronautas.
0:03:45 ¿Qué es este astronauta?
0:03:46 Son los dos cómplices.
0:03:48 Este es un gran paso pequeño, un paso para el hombre.
0:03:51 ¿Y qué situación podría haber en el teraporito de la Luna?
0:03:54 Me dieron, digo yo, escupiendo.
0:03:57 ¿Por qué nunca se sometieron...?
0:03:59 En la gravedad, en la gravedad.
0:04:01 Sí. ¿Por qué no se sometieron nunca...
0:04:03 Al tectófono y grafó.
0:04:05 Al detector de mentira.
0:04:08 ¿Por qué no se sometieron?
0:04:10 Ah, pero ahora existe.
0:04:12 ¿Por qué no se someten ahora?
0:04:14 Amphor se llevó su secreto a la tumba.
0:04:16 Pero porque alguien dice...
0:04:19 Yo no creo que ellos van a someterse a...
0:04:22 No, porque usted dice...
0:04:24 Yo creo que ellos nos van a engañar a todos.
0:04:27 Nos van a engañar.
0:04:29 Pero hay un cohete, había gente que estaba.
0:04:31 Cuentes hay un cohete ahí en todas partes, señor.
0:04:34 Ahora en la vida hay...
0:04:36 Yo vi, sin embargo...
0:04:38 Disculpe que participa en la parfaitación.
0:04:40 En la conversación.
0:04:42 Y subí una película donde...
0:04:45 Eran como si fueran ellos, pero no eran ellos.
0:04:47 Eran actores que hacían de Aldrin, de Collins y de Luis Sarto.
0:04:53 Y entonces contaban cómo era la película.
0:04:56 Cómo era la película, claro.
0:04:58 El viaje a la luna.
0:05:00 Y ahí está muy bien estaba.
0:05:04 Yo no les creía, pero a él les creí.
0:05:06 Porque estaba las mujeres...
0:05:09 Mirando lo que pasaba.
0:05:10 Mirando lo que pasaba.
0:05:12 Si no hubiera sido verdad no se les hubiera ocurrido.
0:05:15 Como se sabe, no.
0:05:16 Pero son hanchas y todas esas cosas.
0:05:18 Que se quiso la película.
0:05:19 Pero fracasaban en esas.
0:05:20 Ahora si no pudieron hacer una película.
0:05:22 ¿Por qué no pudieron hacer una película lo primero?
0:05:24 Igual que la Segunda Guerra Mundial.
0:05:25 Y si pudieron hacer una película.
0:05:26 Y en la película pensaron cómo llegaba la luna.
0:05:29 ¿Por qué no pudieron haber pensado cómo llegaba la luna?
0:05:31 Y llegaron a la luna.
0:05:32 Porque las películas son películas, señor.
0:05:35 Me hace barruinar la vida.
0:05:37 A mí me dijo un muchacho que trabaja en la NASA.
0:05:40 En ese, quizás.
0:05:42 Que llegaron a la luna no se pueden llegar.
0:05:46 Porque no hay aire para volar.
0:05:48 Y si en el avión tampoco usted se abre la ventanilla del avión.
0:05:51 Y respira y se muere.
0:05:54 En serio, con razón.
0:05:55 No tiene misiles al suelo.
0:05:56 ¿Por qué no le saca con la marica?
0:05:57 Por eso no la abro.
0:05:59 Yo en el avión no la abro porque me da miedo caerme.
0:06:01 Mirá si me asomo y me cae.
0:06:04 Ahora, además, si hubiera visto desde acá.
0:06:07 Si alguien se gana, la luna es pequeña.
0:06:09 Si aparece algo ahí.
0:06:10 ¿Usted lo vio?
0:06:11 ¿Lo vio a simple vista?
0:06:12 Hubieran tirado un cuete en la luna.
0:06:14 Y si hubiera sabido que estaba ahí.
0:06:15 Y una cosa, una vengada.
0:06:17 Ya lo veíamos desde acá.
0:06:18 No va, venga.
0:06:19 Venga.
0:06:20 Ahí está Luis Sánthrom.
0:06:22 Venga.
0:06:23 No me diga que no es otra.
0:06:24 Que va buena.
0:06:27 Aparte, como dice, no lo sé, como hay tanta teoría sobre que a América nos llegaron
0:06:33 los españoles, si no pesa los víquinos.
0:06:36 Aparentemente a la luna hubo viajes anteriores, ¿me digas?
0:06:39 Malvido.
0:06:40 Y los orores de los víquinos cambian.
0:06:41 Con víquinos llegaron los que llegan antes.
0:06:43 Y no tienen la precaución de dejar nada solo los víquinos.
0:06:48 Los víquinos van de gusto a todas partes por no decir otras cosas.
0:06:52 Porque llegan y se van y no clavan un palo.
0:06:57 No tiran un hueso.
0:06:59 No escriben.
0:07:00 El gajo de mandadilla.
0:07:02 Después llega otro y dice que llegó primero.
0:07:05 Ahora, ir así es lo mismo que no ir.
0:07:07 Además, fíjese.
0:07:09 Capo que descubriron todo, los víquinos.
0:07:11 Para mí todo.
0:07:12 Por el ramón.
0:07:13 Para América.
0:07:14 En un celulares.
0:07:15 En un celulares, todo.
0:07:16 Para Málaga.
0:07:17 Un celulares.
0:07:18 Sí, que es una cosa muy sencilla.
0:07:19 Un norteamericano va a un lugar.
0:07:21 Póngale Xana Lú, para pasarlo con X.
0:07:23 Entonces, llega.
0:07:24 Y ¿qué hace inmediatamente?
0:07:25 Toma el terreno, lo alquila, pon un country.
0:07:28 En la luna fueron y dejaron de ir.
0:07:31 Porque no llegaron nunca, viejo.
0:07:32 No llegaron.
0:07:33 Si no hubieran terminado eso.
0:07:35 No se ha dicho si yo lo miro.
0:07:36 No se ha dicho.
0:07:37 Yo estoy hablando porque tengo amigos.
0:07:39 Tengo amigos.
0:07:40 mismo en la cancillería.
0:07:42 No digo, amigos, mismo en la cancillería.
0:07:46 Escúchenme.
0:07:47 Me dijeron, a mí un día, un buen chino de embajador americano,
0:07:51 me dijo el ruso Barquis,
0:07:53 un día hasta que el embajador americano se tomó tres chisotis.
0:07:57 Y luego a la luna no fuimos no.
0:08:03 Sofín, son.
0:08:05 Sí, soy soy, soy lo mismo.
0:08:07 Por ejemplo, ¿cómo me explica el ejército de la bandera?
0:08:11 Que no se mueve porque no hay viento.
0:08:15 Le pusieron un alambre, le pusieron.
0:08:17 ¿Le pusieron con estraíz?
0:08:18 No le ve, no hay persona.
0:08:20 ¿Le pusieron una bandera con alambre alrededor?
0:08:22 Está mal hecha, además.
0:08:23 Está mal hecha, todo, está todo mal hecho.
0:08:26 Las huesas estaban creyendo.
0:08:28 ¿Lo sabe?
0:08:29 No te vio como salta porque no hay gravedad.
0:08:31 Entonces, eso puedes saltar, no vio que no le me doces salto, yo acá.
0:08:34 ¿Cuánto tarde voy a volver al piso?
0:08:36 No, no, pero porque está en cámara lenta.
0:08:38 Esto viene a slow, es loco, es loco, es fácil.
0:08:40 El tipo medio que lo sostenían con una soga.
0:08:43 Igual no salta mucho.
0:08:45 ¿Saltas dos veces, dos saltos yo?
0:08:47 Y a parte no es tan alto el salto.
0:08:49 Con él, si son seis veces menos la gravedad,
0:08:52 tiene que ser en medio de un salto de un metro, ponéles.
0:08:55 Como mucho.
0:08:57 De medio metro.
0:08:59 Se tendría que saltar tres metros de alto.
0:09:01 El tipo no saldaba tres metros.
0:09:02 Saltó 20 centímetros.
0:09:03 Bueno, pero también salió.
0:09:05 No es tan bueno que viajar a la lura.
0:09:08 Un hombre grande, saltando como un...
0:09:10 No tiene que saber que viajar a la lura y bajarse, como quedaba.
0:09:12 Por eso digo, no se bajó.
0:09:14 Nunca viajaron.
0:09:15 Ni puede, nada, no puede, ni nada.
0:09:17 Y en tal caso, ¿por qué nos mienten?
0:09:19 ¿Tan gusto para mantenerse en forma?
0:09:22 Para dominar al mundo.
0:09:26 Eso también hace con que hay cosas de allí que tiran,
0:09:29 desde ahí vio la cosa de los misiles, todo eso no existe, ni tiran.
0:09:32 No existe el rey nada, ni rey nada.
0:09:34 ¿Por qué va a haber satélite?
0:09:36 ¿Dónde vio un satélite?
0:09:38 Bueno, pero si todo lo que yo no veo no existe,
0:09:40 tuve problemas, por qué...
0:09:43 Con Australia, por ejemplo.
0:09:45 Además, ¿a quién se lo ocurriría?
0:09:48 Una cosa que vieron bien el cielo.
0:09:50 Ir hasta ahí.
0:09:51 Vieron más del sol, está más calentísimo.
0:09:53 ¿Por qué no se puede?
0:09:56 Toda mismo, como las enfermedades, todo.
0:09:59 ¿Qué hay ahí, esa pama?
0:10:01 ¿Cómo se diría? ¿Ustedes adivinan quién es?
0:10:03 Porque le hagan la loca.
0:10:04 Por escupido.
0:10:05 Sí, señor, por ti hay un lado.
0:10:06 Adivina con escupida, dice,
0:10:07 esto puede...
0:10:08 Usted se la asesino, señor.
0:10:09 Pero no es esta.
0:10:10 Yo que en el final no me dejo condenar.
0:10:14 Le digo a juez, ¿cómo se dice?
0:10:15 Señor juez, le digo,
0:10:16 ¿usted cree esa pabada?
0:10:18 Creo que mirando con el telescopio mi escupida,
0:10:22 van a saber que yo...
0:10:24 No son así, no son así.
0:10:26 Condéeme por lo que hice.
0:10:28 ¿Para, por ejemplo?
0:10:29 Para, por la cara está bien.
0:10:31 Me toca la nariz,
0:10:32 ven que la tengo blandita
0:10:33 y usted está metiendo.
0:10:35 Eso vale y pase, pero que...
0:10:37 Ay, le analizamos la escupida.
0:10:39 Pero es mucho más científico.
0:10:40 Sáiteme ese después que me asfaleé la casa
0:10:41 y se me encontró la cuota.
0:10:42 Pero a varias señores, no es así.
0:10:44 No es que el acusado vaya el juez,
0:10:45 le dice, ven y escupirla para la gana.
0:10:50 ¿Dijirá eso?
0:10:51 No, hay una cantidad de escupidos
0:10:52 que se realizan.
0:10:53 A partir de la saliva, la sangre, la piel,
0:10:56 hay un mismo pelo.
0:10:57 Pero ¿qué te quiere que dejen de hacer?
0:10:59 Un pelo cuenta una vida.
0:11:02 Yo sé un pelo de bañero que le cuente una vida.
0:11:06 Cualquier pelo, por ejemplo usted,
0:11:09 supongamos que come tu primer.
0:11:12 Y dejó en la bañera,
0:11:14 se estaba guiando con una señorita
0:11:16 y decidí matarla.
0:11:17 Ya sé cuál es el primer.
0:11:19 Se la había matada.
0:11:20 La había matada.
0:11:21 Por mucho.
0:11:23 Así era.
0:11:25 Y dejó un pelo.
0:11:26 ¿Y por qué no usted dejó un pelo?
0:11:29 Pero cada vez que mato alguien.
0:11:31 A ver, me saco un pelo y lo...
0:11:34 Para que aprendas.
0:11:35 No tú dices como te lo dejó a propósito.
0:11:37 Un pelo en el jabón.
0:11:39 Justo, qué justo.
0:11:40 Ah, un pelo en el jabón.
0:11:42 Dijo, pero no tengo necesidad de matar a nadie.
0:11:44 Y yo matara...
0:11:46 Ah, matando por cada uno, por cada pelo en el jabón.
0:11:49 Se me asesino ese día.
0:11:53 Y me reconocen por el jabón.
0:11:56 Se quimino.
0:11:58 Uy, mirá.
0:12:00 Otro de ese paro.
0:12:01 En ese criterio, por ejemplo,
0:12:03 una dama recibiera un amante clandestino,
0:12:05 en su casa, y se bañara con él.
0:12:08 El marido al regreso podría reconocer
0:12:10 los pelos del amante en el jabón.
0:12:13 Yo, por eso, los primeros que hago
0:12:14 cuando llego a mi casa,
0:12:16 examenó el jabón para ver
0:12:17 que no hayas pelos ajenos.
0:12:19 Y al grito de,
0:12:20 estos pelos no son pelos.
0:12:23 Le reclamo a mi amada
0:12:24 una explicación sobre lo que...
0:12:26 Pero hay muchos sistemas, no solo es.
0:12:28 No es la criminología en este momento.
0:12:30 ¿Qué es criminología?
0:12:31 Yo encontré mi mujer con otro tipo.
0:12:33 Me tiene que ver.
0:12:35 No se llama la culturio.
0:12:36 A partir de cualquier partida de sistemas.
0:12:38 Porque, pero, oi, los forenseis,
0:12:40 o sea, la que no es...
0:12:42 Pero lo vais a ver.
0:12:43 Ese señor que está nudo.
0:12:44 Yo me puedo decir ahora qué es.
0:12:46 ¿Dónde nació?
0:12:47 ¿De qué barrio?
0:12:49 Yo se suro que todo lo sé.
0:12:53 Culpa, oye, si este.
0:12:54 No, pero, escúcheme, supongamos...
0:12:57 Supongamos que encuentran un pelo del señor
0:12:59 que ya se quiere hacer cosas.
0:13:01 Y encuentran la escupida, ¿cierto?
0:13:02 Y si por ahí él pasó y no asesinó
0:13:04 la piba que estaba de bollada en la ballera.
0:13:07 Supongamos que fue un pelado.
0:13:09 Bueno, pues supongamos que fue pelado.
0:13:11 Pero es que yo le está de...
0:13:13 Soy.
0:13:14 Pero se aleye el orden.
0:13:15 Porque hay mucha cantidad de pelos.
0:13:18 Las huellas.
0:13:19 Usted no puede tocar nada.
0:13:20 Si usted va a cometer un crimen.
0:13:21 No puede tocar absolutamente nada.
0:13:22 Está con la ciencia.
0:13:24 La verdad que uno no es dueño de cometer un crimen
0:13:26 finalmente sin que te lo vengan a descubrir.
0:13:31 Pero volviendo, entonces, al tema inicial.
0:13:35 ¿A dónde va a ser el programa?
0:13:42 Es como el teatro, ¿no?
0:13:44 Coco, usted que está en este negocio.
0:13:46 Y la radio pasa a ser cada vez más un espectáculo.
0:13:48 Entonces, hay dos lugares.
0:13:49 Carlos Paz y Mar de Plata.
0:13:51 Sí, tiene que elegir.
0:13:52 Si usted va a ir a esa radio en verano,
0:13:54 quiere decir Carlos Paz o Mar de Plata.
0:13:57 Digamos a los dos lugares y donde va a encontrar.
0:14:00 Usted, ¿dónde va, por ejemplo?
0:14:02 Yo voy a ir a Mar de Plata.
0:14:03 Yo voy a ir más que Mar de Plata,
0:14:05 lo que se llama la Costa Chica.
0:14:07 ¿La Costa Chica qué es?
0:14:09 Mar de Plata.
0:14:10 ¿Qué es, entiendo?
0:14:13 Se le dice la Costa Chica a los distintos bañarios
0:14:15 que pertenecer al partido de la Costa.
0:14:17 Ah, no va a Mar de Plata.
0:14:19 No, no es esa.
0:14:20 Voy a Mar de Plata porque voy a ir tres días nada más.
0:14:23 ¿Por qué ahora es todo muy corto?
0:14:24 ¿Las temporadas son muy cortos?
0:14:25 ¿Por qué ahora?
0:14:27 Ahora son seis días de enero nada más.
0:14:29 Antes era de diciembre a marzo.
0:14:31 Usted sabe que se ha hecho un estudio a través del...
0:14:33 Otra más para aquí.
0:14:34 Sí, no lo doy.
0:14:36 ¡Con un pelo medio!
0:14:38 ¡Un pelo!
0:14:40 El Ministerio de Turismo ha hecho un estudio.
0:14:44 Y se comprobó que hoy, por ejemplo,
0:14:48 en Mar de Plata, el promedio de un turista es de cuatro días.
0:14:51 ¿Y en ella aguanta más?
0:14:53 No, cuatro días.
0:14:54 ¿Ah?
0:14:55 ¿Le encendí cuatro días?
0:14:56 No, no, cuatro días.
0:14:57 ¿Y vayamos a Mar de Plata?
0:14:59 ¿No le enfoquean así?
0:15:00 No, no le enfoquean así.
0:15:04 ¿Sabe lo que hay por qué?
0:15:05 Esos son el promedio.
0:15:06 Cuando antes era mensual, después pasó a ser quincenal.
0:15:09 Ahora la gente va cuatro días y se vuelve.
0:15:12 Pero por qué se vuelve?
0:15:14 Por aburrimiento.
0:15:16 Por claro.
0:15:17 Bueno, porque tienen distancia.
0:15:18 Porque la echan, porque no cabemos.
0:15:20 Porque no le acaso a la plata, señor.
0:15:22 Bueno, hay distintas posibilidades.
0:15:27 ¿Ahora?
0:15:28 Hay mucha gente que deja la familia y vuelve a trabajar.
0:15:30 ¡Vamos a creer!
0:15:31 ¿Deja la familia en Mar de Plata?
0:15:33 ¿Todo los días va y vuelve para los 800 kilómetros?
0:15:35 No, todo los días.
0:15:36 ¿Por razón la ruta está hasta las manos?
0:15:37 Pues claro.
0:15:38 Todo los días, no.
0:15:39 Por ejemplo, viajan viernes a hoy domingo
0:15:41 y de lunes a jueves estará acá trabajando.
0:15:45 ¿Por qué no trabajan?
0:15:46 Porque la gente que va a haber trabajamento...
0:15:48 ¿Por qué la gente cuantos días trabajan?
0:15:51 Hay mayor flexibilidad.
0:15:54 Ustedes saben que ahora los viernes son mucho apreciados.
0:15:55 Porque, por ejemplo, de las empresas, hoy, los viernes
0:15:57 se pueden vestir como no tienen ganas.
0:16:02 Y de Tarzan con él.
0:16:03 Eso no puede...
0:16:04 El sol no puede...
0:16:05 El odio de abogados, tenés.
0:16:07 ¡De nada mantimo!
0:16:09 Esto puede en el viernes y sale a tenerlo tarzan.
0:16:15 ¡Domtó!
0:16:16 Bueno, digas.
0:16:19 No estaría mal que para cada caso el abogado se disfrace
0:16:23 de algo que tenga que ver con el seré tarzan.
0:16:25 Eso pasa de tarzan, yo te laburo todos los días
0:16:26 cuando lo voy a hacer.
0:16:28 La asistente puede disfrazar de mona, ¿no?
0:16:31 La seré tarzan.
0:16:32 Sí, y no estaría mal que empocan una empresa
0:16:33 con los que hubo de abogados.
0:16:34 Pero es verdad, los vías meses es un...
0:16:37 creo que es una moda que no se ha ido a Estados Unidos.
0:16:41 Como todo que nace allá.
0:16:42 Como todo lo que nace allá.
0:16:43 Todo menos el viaje a la Luna.
0:16:46 Yo en esta película del viaje a la Luna...
0:16:51 ...ví que estaba empeñado.
0:16:52 Entre ellos.
0:16:53 Entre ellos.
0:16:54 No se podía ni ver.
0:16:55 Entre ellos no se hablaban.
0:16:56 Que fero en una cápsula tarcija.
0:16:57 Que fero, lo dijeron de abajo de...
0:16:59 De cauga llaveral.
0:17:02 Que gustan.
0:17:03 Tenemos problemas.
0:17:04 Nos está viendo todo el mundo.
0:17:06 Y la referencia de Jus, todos los problemas quizás
0:17:08 era por un problema personal.
0:17:09 Y suerte, sí, sí.
0:17:10 Era por ellos, sí.
0:17:11 Estamos en problemas Jus, son, era porque...
0:17:13 Tenemos problemas de conviviencia.
0:17:16 Había de...
0:17:17 Colin le había 500 dólares.
0:17:19 Porque había apostado que lo hiciera.
0:17:21 Y el otro...
0:17:23 Y se pagaba a mi no ahora.
0:17:25 No, y se otra.
0:17:27 No te hagas bolsillo.
0:17:28 Ah, siempre tienes un defusa.
0:17:30 ¿Para qué quieres la planta en la Luna?
0:17:32 Para pagarme a mí, le dijo la Luna.
0:17:34 Siempre te pones una planta, nunca te has de planta.
0:17:37 El día que está en largo.
0:17:38 Carpá en alguna vez, le dijo.
0:17:40 Pero un día que está en largo se juega mucho la baraja.
0:17:45 ¿No te va a estar a Luna?
0:17:46 No se juega todo, no se juega todo porque dice
0:17:49 ¿Qué sé yo si vuelvo?
0:17:51 Voy con mi señora.
0:17:54 Sí, voy con mi señora para abrirle viaja.
0:17:58 Se me pucaba ahora.
0:18:02 Paso, paso.
0:18:05 Paso, paso, quiero.
0:18:07 Pero nadie va a pagar.
0:18:08 Además no puede parar, no es como vio que tiene, por ejemplo,
0:18:11 ahí lo de la media Luna, la calaja.
0:18:13 Yo de ahí paradas intermediadas, ¿dónde va a parar?
0:18:16 Una vez que arrancaste para la Luna.
0:18:17 Te dejes directo.
0:18:18 No hay manera de volar.
0:18:21 No porque ya está el coete apuntado para ese lado.
0:18:23 Pero que ya se lo pones.
0:18:24 No tiene volante el coete de Luna.
0:18:26 No se mueve la revés.
0:18:27 Y no se ve tan prou.
0:18:28 Incluso si falla en el bizcachazo.
0:18:33 Se quiere pasar el largo y no pararse hasta el sartón.
0:18:38 Allá, si en la Luna está desierto, allá no te acuerdes nada.
0:18:42 No se ve, se ve desde acá.
0:18:46 Y, para fin, si...
0:18:47 Y díganme una cosa.
0:18:48 Yo vi la película esta, que está tan realista.
0:18:51 ¿Cómo se llama la película?
0:18:52 Este, algo de...
0:18:53 Estamos en problema, el principio de aquí.
0:18:55 Sí, estamos en el tríceo.
0:18:57 El tríceo, porque al más justo la mala suerte y lo vino en el 13, es raro.
0:19:02 Eso es de Hollywood.
0:19:03 Pero había un solo ambiente en la cápsula.
0:19:06 No hay baño, no hay cocina.
0:19:07 Ojo a mí, no hay camas.
0:19:09 Y se come pastillas, porque todo el mundo sabe que los astronautas come pastillas.
0:19:14 Pastillas.
0:19:15 Los han logrado sintetizar los alimentos.
0:19:18 Pero qué alimentos, por ejemplo, porque...
0:19:20 Yo no como pastillas, pero...
0:19:22 Qué de gusto.
0:19:23 Pero el pectauro se lo pruebo.
0:19:24 No me dejo a pastillas de peca.
0:19:27 Esa es la energía.
0:19:29 No se la voy a comer.
0:19:31 Bueno, pero tenemos que hacer un menú variado.
0:19:33 Nosotros le damos un frajito a la auta.
0:19:35 ¿Pero qué tiene gusto a eso, las pastillas?
0:19:36 ¿Gusto a cada comida?
0:19:37 No, no es que tenga gusto.
0:19:39 Tiene las nutrientes...
0:19:40 Ah, las nutrientes.
0:19:42 La nutrientes.
0:19:44 Qué no tiene gusto.
0:19:45 Pero ya se ve.
0:19:46 ¿Usted va a chupar una pastilla con gusto a Mondongo, por ejemplo?
0:19:50 Y bueno, sin nada que ha sido chupado, que ha ido.
0:19:54 Si consigueras meterme en un...
0:19:57 A un coche de alumna.
0:19:59 Se capaz de aceptar con tiempo.
0:20:01 Es un juego de ley.
0:20:04 Supone que un tiempo que va a la luna está bien cerrado.
0:20:06 Se chupa a cualquier cosa.
0:20:07 Ayer, como yo.
0:20:09 Es un creno.
0:20:10 Un astronauta es básicamente un ingenuo.
0:20:11 Imagínense que tan pequeña es la nave de la cápsula.
0:20:15 Sí, que bien.
0:20:16 No podemos cargar jamones.
0:20:18 Sabes que él se pudre.
0:20:22 Ese es el problema.
0:20:23 Y después qué?
0:20:24 ¿Qué fue lo dejan en la luna?
0:20:26 No son como los que dicen.
0:20:27 Y va el otro astronauta, llega que un olor a podregas.
0:20:31 Acá no lo podemos cargar.
0:20:33 ¡Cólimse tú!
0:20:38 ¿Sabes lo que nos traemos?
0:20:40 Cuando primero lo podrían enterrar.
0:20:42 No pueden.
0:20:43 Porque quedas sacando el polvo.
0:20:44 ¡Vos quedas para arriba y estás todo ahí!
0:20:46 Bueno, una pregunta.
0:20:48 Ese es el viaje a la luna.
0:20:50 El estrenamiento.
0:20:52 El estrenamiento.
0:20:54 ¿Por qué no hay lugar parecido para el cargo?
0:20:56 Ahora es un viaje turístico.
0:20:58 La luna hoy es un destino turístico.
0:21:02 Usted si quiere ir a la luna hoy,
0:21:04 parándome una cantidad, bueno,
0:21:06 no es como ir a Bariloche, ¿no?
0:21:09 Es más barato, claro.
0:21:13 Sí, está tan a menos, seguro.
0:21:14 Pero hoy, por hoy, pues, y para lo cual,
0:21:16 tiene que tener un entrenamiento muy importante.
0:21:18 Y cómo se entrenaban los astronautas?
0:21:21 ¿Qué ha sido?
0:21:22 Aguanta la respiración, por ejemplo.
0:21:24 Ah, para eso.
0:21:26 Aguantaba la respiración como...
0:21:29 Como media hora.
0:21:30 Más o menos como los pescadores...
0:21:32 De perlas.
0:21:33 De perlas.
0:21:34 Oh, no es así.
0:21:35 Los pescadores de perlas aguantan la respiración,
0:21:37 cabecen hasta su medida.
0:21:38 Se olvida y se sigue.
0:21:39 Y la mujer, si la mujer dice,
0:21:41 le tengo que decir respirar.
0:21:43 Me cuida la respiración.
0:21:44 Me cuida que ya saliste.
0:21:46 Ah, viejo.
0:21:47 Soltar a pérdida.
0:21:49 No, es un entrenamiento muy riguroso para ya la luna.
0:21:52 ¿Y qué pasa?
0:21:54 Yo vi que lo ponía en una especie de carecita.
0:21:57 Y lo centrifugaba.
0:21:58 Como 20 vueltas por segundo.
0:22:01 ¿Salía seco?
0:22:03 ¿Cómo la verdad?
0:22:05 Se centrifugado, se centrifugado.
0:22:07 Es como un coño grande.
0:22:09 Pero eso no es malo para, digamos,
0:22:11 un proceso para cabeza.
0:22:12 Para cabeza.
0:22:13 Para el pensamiento.
0:22:14 Un astronauta que vuelve ya no sirve para nada.
0:22:17 Lo que pasa es que hace muchos pregos allá.
0:22:19 Por ejemplo, se viaja con animales.
0:22:21 ¿Cómo animales?
0:22:23 Normalmente para estudiar cómo afecta la gravedad
0:22:25 en los distintos seres vivos.
0:22:27 Se llevan plantas, animales,
0:22:29 los propios astronautas.
0:22:31 Y sobre ellos estudia qué efecto tiene la gravedad
0:22:34 para con ellos.
0:22:35 ¿Y cómo sabe? ¿Le cuentan después?
0:22:39 Entonces, ¿cómo sabe?
0:22:40 No, no, dice. Me sentí así.
0:22:43 Estranaba la selva.
0:22:45 Las plantas, ¿me da otra vez?
0:22:47 Sí, me da otra vez.
0:22:48 ¿La planta habla?
0:22:50 ¿La planta es usted?
0:22:52 Yo tengo un vecino que se levanta
0:22:54 toda la noche a hablar a las plantas.
0:22:55 Yo le grito
0:22:57 a floje Don Bastián, que digo.
0:22:59 Ablele, pero no le grites.
0:23:02 Se le hace el postre.
0:23:04 Estamos durmiendo.
0:23:05 Se le da la regla de un tetos.
0:23:08 De verdad, creo que un poco me ha llevado.
0:23:10 Pero tiene razón.
0:23:12 Que no puede aguantar la respiración,
0:23:14 no lo admiten como astronautas.
0:23:16 Porque si acaso se le rompen los trajes,
0:23:20 la escapandra, bueno, aguantan.
0:23:22 Aguantan hasta que vuelvan.
0:23:25 Oh, ¿tienes?
0:23:27 Tienes garrafa.
0:23:28 Sí, tiene una garrafa.
0:23:29 Sí, van unas garrafas.
0:23:30 Es una garrafa.
0:23:31 Es una garrafa.
0:23:32 Ya me le hache.
0:23:35 Lo más peligroso de viaje es
0:23:37 si hay algún inconveniente técnico en la cárcel,
0:23:40 hay que salir sin gravedad a arreglar.
0:23:45 Claro, como de la Panamericana.
0:23:46 Si te quedas a la cárcel.
0:23:47 Atados con una zona.
0:23:49 Porque si no, por ahí.
0:23:50 No hay manera de nadar.
0:23:51 Tomás mucho envión.
0:23:54 Y probas otro planeta.
0:23:55 Tienes que correr, no te coges.
0:23:56 No, no te vas a buscar.
0:23:59 Hay que dar eso.
0:24:00 Pero escuches, me dispara la cárcel.
0:24:01 Cuando el tipo sale, la paran, la estación.
0:24:04 No, el tipo sale y sigue él también andando.
0:24:08 Es como si vos te bajaras a 200 km por hora
0:24:11 a cambiar una goma.
0:24:13 Pero sigues andando a 200 km.
0:24:16 Es raro, por imagínate en las carreras
0:24:18 y lo ponen en práctica sería fantástico esto.
0:24:21 No, pero no te das cuenta de la velocidad en el espacio.
0:24:25 Sí, no quería participar, pero...
0:24:27 ¿Eres astronauta?
0:24:28 Miren, sí, yo le voy a decir una cosa también interesante.
0:24:31 ¿Cabió como empieza en algunas películas del espacio?
0:24:35 Empezan del siguiente.
0:24:38 Hay un primer plano de gran número de estrellas.
0:24:43 ¿Aquí venen hacia la cámara?
0:24:45 Y entonces, a válvulas de la estrella hacia la cámara
0:24:49 y después sales por el costado.
0:24:51 Y vienen más estrellas de allá.
0:24:54 Sales muchas por el costado, muchas, muchas, muchas por el costado.
0:24:57 No chiste eso en el espacio.
0:24:59 No pasa eso en el espacio.
0:25:01 ¿Este cómo cree que una estrella que le aparece delante
0:25:07 le va a pasar al mismo tamaño por el costado en 15 segundos?
0:25:14 No pasa eso en el espacio.
0:25:16 Y eso no sucedió nunca en ninguna parte.
0:25:19 Nunca los astronautas vieron eso.
0:25:21 Y eso pasa en el cine ópera.
0:25:24 ¿Este es lo que venía?
0:25:25 ¿Es la estrella que pasa en patrán?
0:25:28 La estrella que están pintadas en el cielo.
0:25:30 Esa es la única estrella que va a haber venido
0:25:32 y que te pasa por el costado.
0:25:34 Vos podés ver venir una estrella,
0:25:36 pero en tal caso lo que pasa es que se va agrandando.
0:25:38 Se va agrandando hasta que te ocupa todo el vídeo.
0:25:40 No pasa por el costado.
0:25:45 Estranautas, yo he estado...
0:25:47 Si conoce que usted ha viajado mucho,
0:25:48 ¿por qué esto te lo dice eso?
0:25:49 Ya ruinó toda la historia de la ficha de ficción en el domingo.
0:25:52 Porque los objetos se agranen en el espejo retrovisor,
0:25:54 si ya lo sabe cual tiene y calices.
0:25:56 Últimamente estaban haciendo naves espaciales sin ventanilla.
0:26:01 Para que la gente nos impresionara.
0:26:03 Para que, claro, para que no.
0:26:05 Todo tiende a ser sin ventanilla.
0:26:07 ¿No hubo unos aviones?
0:26:09 Cada vez más chiquitos.
0:26:10 Más chiquitos, ¿verdad?
0:26:11 Chiquitos, la verdad.
0:26:12 Incluso las del piloto,
0:26:13 que la vez pasada con Bacto nos hicieron pasarlos obligar.
0:26:15 Nosotros no queríamos.
0:26:16 Los pilotos que habéis más chicos
0:26:17 tienen que mirar por un bicharero.
0:26:19 Es un bicharero, casi.
0:26:20 En cambio, los de su terraño que no hay nada que ver
0:26:22 son enormes.
0:26:24 Y tienen que que los ayores tienen limpiaparabrisas,
0:26:26 cosa que me llama enormemente la tensión, ¿no?
0:26:29 Porque a un 100 kilómetros por hora
0:26:31 no sigue utilidad.
0:26:33 Eso tampoco, pero tiene.
0:26:34 Eso me alarma.
0:26:35 Que no haya inventado algo mejor que un limpiaparabrisas.
0:26:41 Ya es raro que algo más pesado que la hay de vueles.
0:26:43 Sí, y me acerco que el limpiaparabrisas
0:26:44 dice, claro, el tiempo que estará mirando
0:26:46 a 100 kilómetros por hora de noche
0:26:48 para poder intentar ver algo por el limpiaparabrisas.
0:26:50 Es para que no extrañe.
0:26:52 Son colectives, no se les va a decir por eso.
0:26:54 Las naves tienen limpiaparabrisas.
0:26:56 El Apolón, sí.
0:27:00 Tienen limpiaparabrisas.
0:27:02 Porque el espacio, disculpe el chiste, ¿no?
0:27:04 No hay nadie que va a limpiar la fuera.
0:27:07 No hay que la piso, no hay nadie que la piso.
0:27:09 Disculpe ese chiste.
0:27:12 No es porque no hay que se siente.
0:27:13 Estamos hablando de un tema...
0:27:15 Un tema importante.
0:27:16 Un tema importante.
0:27:17 La ciencia.
0:27:18 Yo, los chicos en los colegios
0:27:20 les haría aprender todas estas cosas.
0:27:22 Les habría quedado.
0:27:23 Lo que les había dado, las demás matemáticas y eso.
0:27:26 Porque qué utilidad tiene.
0:27:27 En cambio, todo lo que sea el espacio, el porvenir...
0:27:31 Cuncionistas, todo.
0:27:35 Porque le hacemos aprender cosas
0:27:38 que no tienen nada que ver con el mundo de la vida real.
0:27:42 Al chico hay que enseñarle nada más que a trabajar
0:27:45 y chau, ya está.
0:27:47 Y basta de historia.
0:27:48 ¿Qué es tanto con el pasado y para qué?
0:27:50 Y la fecha.
0:27:51 ¿Para qué quiero saber las fechas?
0:27:54 Ah, a mí me basta con saber...
0:27:56 Que pasó algo.
0:27:58 Nada, ir a comprar las cosas, por ejemplo, y chau.
0:28:01 Señor, usted no te signa.
0:28:02 Mira, no signa.
0:28:03 Otra vez, mi amigo.
0:28:04 No, señor, no tendríamos...
0:28:07 En ese caso tendríamos memoria.
0:28:11 Eso se trata para que...
0:28:12 Para ir a la luna.
0:28:15 Ya me cansé.
0:28:17 Y no es usted que está estrocao, te imaginas.
0:28:19 Ya me cansé.
0:28:20 Ya me cansé porque no te reconocen nada.
0:28:23 Volvés a...
0:28:26 Bueno, un amigo nuestro que se ha cerrado.
0:28:28 Esto nunca se supo, ¿no?
0:28:29 No lo fueron a buscar.
0:28:30 No, lo dejaron.
0:28:32 Es que no aguanta que se ha vuelto.
0:28:34 Un tiempo cayó dentro del tacho, ahí, al mar.
0:28:36 Eso no fueron a buscar.
0:28:38 No echaba nadie.
0:28:40 Y pues esperaban a él.
0:28:41 Pero sí que tranquilo.
0:28:42 Sí, sí, lo hagan.
0:28:43 A cinco horas, estábamos ahí.
0:28:45 Mejor remamo, dijo.
0:28:46 Qué gusto.
0:28:47 Qué gusto.
0:28:48 Ya se ha querido porque una vez que saben que aparecen los festejan, se abrazan y se las
0:28:54 toman.
0:28:55 Sí, pero además, tomaron demasiado.
0:28:56 Sí, de brisa.
0:28:57 Sí, pero no fueron a buscar y quedaron nadie.
0:28:59 No lo vieron nunca más.
0:29:00 Después lo encontró un pescador japonés.
0:29:02 Eso no llevó para casa.
0:29:04 Escucha, ¿qué haces?
0:29:06 10 años viví en el libro.
0:29:07 No tiene el libro.
0:29:08 No tiene el libro, ¿cómo es?
0:29:09 Bueno, entonces, vamos a escuchar el programa de Coco Sili.
0:29:13 Bueno, la verdad.
0:29:14 Está en la luna.
0:29:15 En la luna.
0:29:17 Señores, vamos a hacer una breve pausa y luego bailaremos.
0:29:21 Muy bien, pausa.

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