Transcripción automática
0:00:00 ¡Este es Dolina!
0:00:05 Señora, señores, este es Dolina y este otro es el mejor momento para dar el comienzo al siguiente segmento.
0:00:18 El Lama de Casa es casi un ser humano, nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina y oriental.
0:00:25 Podemos elegir dos temas. El primero es 10 cosas que jamás debes hacer cuando preparas un asado.
0:00:37 Yo me digo si quiere que le diga la verdad, hay pocas cosas que me interesen menos que las asadas.
0:00:42 Es una de las 10 cosas que no tienes que hacer nunca.
0:00:44 Sí, un asado.
0:00:46 Y la otra es 10 señales para saber si le gustas a un tipo.
0:00:52 No es emociones.
0:00:54 ¿Cómo saber si le gustas a un tipo?
0:00:58 A las mujeres, a las jóvenes, borregas que escuchan este programa.
0:01:02 Sí, señor. Lápiz y papel, por favor.
0:01:05 Para abajo, aquí estaba por ahí.
0:01:08 Ahí los señores van de vio artito con ella.
0:01:13 Ya sabremos, mejor dicho, si es que el tipo en el que tú piensas o joven que escuchas este programa, gusta de ti.
0:01:23 Eso, ahí está.
0:01:25 No se necesita ser clarividente, dice el redactor, para saber cuando alguien está interesado en ti.
0:01:37 Sí, se necesita ser clarividente.
0:01:39 ¿Cómo pasa el bondi si saca no está, por ejemplo?
0:01:42 El lenguaje corporal del que tanto habla Jules y las actitudes de ese alguien, Jules, pueden ponerlo al descubierto, a Jules.
0:01:55 Y hacer más que evidente sus intenciones contigo.
0:01:58 Si quieres confirmar tus sospechas, etcétera, repasa con nosotros esta lista de 10 pistas.
0:02:07 Qué linda su misma.
0:02:09 El circo de 10 pistas.
0:02:11 Varios no se ven.
0:02:14 Primero, este muchacho, primera señal, se arregla más de lo normal e intenta hacerse notar.
0:02:26 Sí, se pinta en los labios.
0:02:29 Acá hay una cosa que uno dice y contesta con un retruque, con una rima incluso, y trata de impresionarte.
0:02:40 ¿Eso es un indicio de qué?
0:02:43 De que el tipo está con vos, que va a ser tu marido.
0:02:46 Porque acá, aquí, nada de relaciones casuales y legales, no nada.
0:02:52 Por medio del casorio no nos agachan.
0:02:54 No, no, es embarazo.
0:02:55 Segunda señal, no puede quitarte los ojos de encima.
0:02:59 Si repetidamente mira tus labios, suele ser una señal que revela sus deseos de besarte.
0:03:09 Yo un día estuve en la dentista.
0:03:12 Sí, triste.
0:03:20 A la segunda muela, se me viene la tipa, le agarré por la nuca, así le digo.
0:03:26 ¿Qué te pasa, lobas?
0:03:28 Se han tendido señal.
0:03:30 Claro, nos casé, me digo.
0:03:33 Terminé, en cuanto íctome de reele, terminé de reelemme en comedor.
0:03:37 Nos casé, morede.
0:03:41 Usted, disculpe, me...
0:03:42 Me clavo el torno, la mío temprano.
0:03:45 Otra nota al pío, este es de notas aquí.
0:03:48 Sí, la cual es, sí.
0:03:49 ¿Para dónde mira cuando tiene la dentista encima?
0:03:53 Para ahí.
0:03:55 Yo siempre pongo los ojos para arriba, como de ternero de gollado.
0:03:59 Como Rolón cuando canta ruby.
0:04:04 Porque hay momentos en donde todo el campo visual es copado por la humanidad.
0:04:09 Claro, hay personas que son tan corpulentas, que no hay manera de sacarle la vista encima.
0:04:16 Y mi dentista, además tiene un perfume.
0:04:19 ¿Usa perfume, su dentista?
0:04:20 Sí, usa un perfume y...
0:04:23 Sí, me imagino dónde.
0:04:24 Me perturba, le diría su presa ya.
0:04:26 No sé, yo cierro los ojos.
0:04:28 Pero cierro los ojos.
0:04:29 Yo también cierro los ojos, pero me da de miedo.
0:04:31 Me da de susto.
0:04:32 Cuando se me viera encima barragán.
0:04:36 Cierra los ojos y digo que sea lo que Dios quiera.
0:04:39 No lo dice porque tiene la otra.
0:04:41 Y generalmente me desmayo.
0:04:42 ¿Tabéis lo mismo?
0:04:43 Yo soy muy, desde me halla, me dice muy bueno eso.
0:04:45 Me dijo el mismo barragán cuando me avopetea para despertarme y echarme fuera.
0:04:51 Muy bien, es confano.
0:04:52 Es muy bueno lo que le pasa a usted.
0:04:54 Pero eso no es bueno.
0:04:55 Cómo le mantiene la boca abierta y...
0:04:57 Con un force.
0:04:58 Con un force.
0:05:00 Que tiene que se dedicaba a otra cosa.
0:05:06 Tercera señal.
0:05:08 Hablando de miradas.
0:05:09 No estaba hablando de miradas.
0:05:10 Hablamos de force.
0:05:11 Hace muchísimo que no hablo de miradas.
0:05:14 Observar sus pupilas.
0:05:16 Pues suelen dilatarse cuando nos sentimos atraídos.
0:05:20 O sea, yo lo primero que hago.
0:05:23 Le dile con la pupila.
0:05:25 Cuando salgo con una mina como el pizza, ponéle.
0:05:28 Enseguida le pongo un dedo en el parque Bado superior y otro en el inferior.
0:05:32 Abro los dedos y lo pido la pupila.
0:05:35 Con una linterna.
0:05:36 Y digo, se te nota.
0:05:38 Ay, estoy dilatada.
0:05:43 Esta es mi pupila, dice después.
0:05:45 Ahora, ¿cuánto se le agraron a las pupilas?
0:05:47 Porque a ojo de buen cubero.
0:05:49 Seis veces.
0:05:51 Seis veces se puede agraron a las pupilas.
0:05:53 Entonces sí se nota.
0:05:55 Prácticamente se le cae la pupila.
0:05:56 Pero probable que le pase alguna otra cosa.
0:05:59 No, pero si tiene ojos negros no se nota.
0:06:01 Porque la pupila en los ojos oscuros se metiza más o menos.
0:06:06 No se arrasa.
0:06:07 En el ojo se ve.
0:06:08 Se ve mucho más.
0:06:09 Se ve mucho más.
0:06:10 El ojo es blanco alrededor de la pupila.
0:06:13 Bueno, el liris por la pupila.
0:06:14 Sí, compre a pupilas de colores.
0:06:17 Bien, cuarta señal.
0:06:20 Si están en una salida y toca tu mano, tu hombro o tu rodilla y ni hablar.
0:06:29 Los amas del pulpo.
0:06:30 Mientras conversas, bueno, que risa.
0:06:32 Se está con una mina.
0:06:33 Se saca la ropa y se te tiene encima.
0:06:37 Probablemente tenga...
0:06:40 La traigas un poco.
0:06:42 ¿Le produzcas algo?
0:06:44 Ustedes de declararse.
0:06:46 No, yo me declaro Expos Facto.
0:06:48 Cuando ya pasó todo.
0:06:50 Las cosas ocurren.
0:06:51 Deja que suceda.
0:06:53 Sí, en general, uno deja que sucedan, pero depende.
0:06:57 Aún depende la dama con la que esté.
0:07:00 ¿Cómo depende la dama?
0:07:01 Y la edad.
0:07:02 ¿Qué le puedes preguntar?
0:07:04 ¿Cuánto señal tenés?
0:07:05 31, pero muy bien.
0:07:06 Escuchame.
0:07:08 Cuando te vi, fue...
0:07:12 Hay un antes y un después.
0:07:14 A mí me gustaba más antes.
0:07:19 Ahora son después, le dice la misma.
0:07:21 Así contesté una vez, disculpe que me dediquen.
0:07:24 O sea, autoreferencial.
0:07:25 Pero me preguntaron,
0:07:26 ¿Usted cree que hay un antes y un después de fulano
0:07:29 y mencionaron a un artista?
0:07:31 Sí, le dije, a mí me gustaba más antes.
0:07:33 O sea, si quieren.
0:07:35 Señores, no, yo sí me declaro.
0:07:39 Porque a mí me gusta la declaración de amor como género.
0:07:43 O sea, aunque la mina ya a veces sucede,
0:07:46 que esta chica ya está incluso...
0:07:49 De nuda.
0:07:50 De nuda, no lo quería decir.
0:07:52 De nuda en el lecho, dispuesta todo,
0:07:55 incluso en medio del asunto,
0:07:58 yo digo, un momento.
0:08:00 Vale, dármelo también.
0:08:01 Yo no hago estas cosas sin declararme.
0:08:04 Y ahí nomás me arrodillo.
0:08:10 No te molestes.
0:08:11 Y digo, cuando te vi, sentí que hay un antes y un después.
0:08:20 Y la mina, bueno, claro, dice,
0:08:22 ¡Dale, dale!
0:08:23 Falta mucho.
0:08:24 Y después le digo, bueno, y espero tu respuesta.
0:08:28 Así, con un tebrazo cruzado.
0:08:30 Y la mina me dice, bueno, tenía que pensar un poco.
0:08:34 Ojo, que el problema de la declaración también es el equivo,
0:08:38 que usted tiene que estar muy claro en una declaración.
0:08:43 Y porque ella le puede decir,
0:08:45 pero en qué sentido me lo decís.
0:08:47 El sentido que te voy a partir en cuatro.
0:08:53 Cada lunes te venís a hacer la final y ahora,
0:08:55 es que estoy con robaldo.
0:08:57 No, no, no, no, nos apresuremos.
0:08:59 Empiezan toda una serie de ambigüedades y de...
0:09:01 Hay que hacer aclaración.
0:09:02 Acá se ha dicho alguna vez que la declaración de amor
0:09:05 es un género absolutamente superfluo
0:09:08 y propio de personas que tienen una percepción absolutamente floja,
0:09:13 la realidad.
0:09:15 Es decir, si hay verdaderamente una atracción entre personas,
0:09:23 no hace falta declaración.
0:09:24 Sobra todo tipo de palabras en el estilo.
0:09:26 Todo tipo de declaración porque ella va a tocar tu rodilla
0:09:30 y la suda y así.
0:09:32 Y lo mismo...
0:09:33 Ahora, si uno siente la necesidad de declararse,
0:09:36 es porque no ha ocurrido ninguna señal.
0:09:38 Entonces, ante la ausencia de señales,
0:09:40 uno decide jogonear la decisión de declarándose.
0:09:43 Mala política.
0:09:44 Mala política.
0:09:45 Mala política.
0:09:46 Que la respuesta a cualquier declaración de amor es no.
0:09:49 Es no.
0:09:50 Porque se ha declarado...
0:09:54 Si el tipo ha sentido la necesidad de declararse,
0:09:58 es porque no están sucediendo las cosas.
0:10:00 Pero para qué se va a declarar?
0:10:02 Y si no está sucediendo...
0:10:03 No es lo que yo dije hacer.
0:10:04 Si la mina desnuda, el tipo de momento me va a declarar.
0:10:08 Volte a declarar cuando están llenando una planilla,
0:10:10 son compañeros de oficina, la mina no te está dando aniguorilla.
0:10:13 Y voy a decir, cuáles me claritas, quiero decirte algo.
0:10:16 Sí, que?
0:10:17 Dicen, la mina, no sé cómo lo vas a tomar.
0:10:20 Bueno, si no sabes cómo lo voy a tomar, no lo digas.
0:10:23 Déjame terminar con la vista y otra cosa.
0:10:25 Así que es una institución, no solo superflua,
0:10:27 sino que es maligna.
0:10:30 Debería ser prohibida por ley.
0:10:33 Y no está...
0:10:34 Y no está porque es una porna de acoso.
0:10:38 Eso es acoso.
0:10:39 Pe nada, dijo.
0:10:40 Pe nada, sí, señor.
0:10:41 Como su nombre lo indica con el...
0:10:43 ...al ley en la mano.
0:10:44 Acoso o qué?
0:10:45 No digo, lo mismo.
0:10:46 Lo mismo qué?
0:10:47 Porque no sé de qué hablaba.
0:10:49 Hablaba en contra de la declaración de amor.
0:10:51 Sí, señor, lo mismo.
0:10:52 Lo mismo por la ruptura.
0:10:53 La ruptura declarada.
0:10:55 La ruptura declarada.
0:10:56 La ruptura declarada tiene el valor, siquiera,
0:10:58 de un insulto, de una rúbrica o de un portazo.
0:11:03 En medio plum, un portazo.
0:11:04 Pero sucede.
0:11:05 Por ahí la casa tiene cortina.
0:11:07 La mina.
0:11:08 Entonces, si usted para arruicar dice,
0:11:09 ¡chao!
0:11:10 Pero sucede.
0:11:11 No le tiene que decir claritas.
0:11:13 Te quiero decir una cosa.
0:11:14 Lo nuestro no va más.
0:11:15 No tiene que ocurrir ese momento de que eso.
0:11:17 No, pero no, no, no, este confundido, querido amigo,
0:11:19 porque sabe que es peligroso.
0:11:20 Porque hay minas que no se dan cuenta nunca.
0:11:22 Usted le clava al trebalo a los 38 y la mina no se entiende.
0:11:25 ¿Cómo me quiere Barba?
0:11:28 ¿Cómo Barba?
0:11:29 Estamos haciendo algo serio y te ha aplado.
0:11:32 ¿Cuál te dio, señor?
0:11:34 Le gustó la parte que gustaba.
0:11:36 Sin embargo, yo estoy de acuerdo con usted
0:11:39 que un verdadero canalla como eso uno,
0:11:42 un piramuno, debe irse sin decir nada.
0:11:46 Desaparecer.
0:11:47 No, no sé si desaparecer.
0:11:49 Un día salió, hasta pronto me dijo y se fue.
0:11:52 Y no vuelve más.
0:11:54 Y se ahorra todo ese momento.
0:11:56 Pero yo te di todo y bueno, me di te nada.
0:11:59 Y no, y acordarte aquella vez,
0:12:01 te acordaste aquella cruz que nos regaló tu hermano.
0:12:05 Y aquella mesa de luz que era un cajón de sinzano.
0:12:08 Bueno, todo eso se evita con una huida a tiempo.
0:12:12 Te gana la calle y agarra para la avenida y no lo ven más.
0:12:16 Ahora, 10 años después, invierno, 4 de la mañana,
0:12:19 digamos, las afueras de casero, para poner un caso, no así.
0:12:22 Y está 2 horas de la casa de Clarita.
0:12:24 ¿Y usted nunca le dijo nada?
0:12:27 ¿Sabes lo que tuve que enviar para encontrar un quiojo de paso?
0:12:30 No, prescribió, prescribió.
0:12:32 Ojo, ojo, que ya ha pasado.
0:12:34 No puede volver.
0:12:35 Sí, hay justamente 10 años prescripción.
0:12:38 Bien, otras señales, ¿eh?
0:12:40 Otras señales.
0:12:41 Una pose característica masculina para impresionar a una mujer.
0:12:45 Ah, sí, ya sé.
0:12:46 Para mí es en 4 patas levantando burras.
0:12:52 No, el hombre necesita un lugar para apoyarse.
0:12:54 Bueno, señor, ¿y si estamos hablando?
0:12:56 Eso, eso es lo que dices, ¿te?
0:12:58 Si un hombre te dice eso, está como...
0:13:01 Sí, una barra.
0:13:03 Ey, pa, le da poco muchachos.
0:13:05 Apocha el codo o la planta del pie contra una pared.
0:13:10 No, así no, para atrás.
0:13:15 ¿Sabes cuál me gusta?
0:13:16 A mí también poner, juntar las manos entre cruzar los dedos.
0:13:24 Luego dar las vueltas y adelante.
0:13:26 Sí, acá al hambre, sí.
0:13:28 No, pero eso es muy afectado.
0:13:32 Pero las minas impresiones, ¿es jamás subir imaginado?
0:13:36 No, sí sirve llevarse la lanuca.
0:13:39 Bueno, pero tiene que ir jazgando así.
0:13:42 Como algunos tipos de cancillos que van a la televisión.
0:13:46 A contestar...
0:13:52 Eso es de gerente que lo escucha a usted en inferioridad de condición.
0:13:57 Yo no trabajo, el exánsito prensador está...
0:13:59 Sí, yo trabajo.
0:14:00 No, acá dice, una pose característica más culina para impresionar a una mujer
0:14:04 es colocar inconscientemente...
0:14:07 Bueno, entonces no quiere impresionarla, si las coloca inconscientemente.
0:14:10 El tipo pase en lo que pasa.
0:14:11 Bueno, colocar las manos dentro de los bolsillos del antelón.
0:14:15 ¿Qué bolsillos del antelón?
0:14:17 No está el bolsillo del antelón.
0:14:19 Tiene un pardinero el tipo.
0:14:22 Bueno, el chiquín tiene mano chica, como usted.
0:14:28 ¿Os tiene esos pantalones con bolsillos de las rodillas peor?
0:14:31 ¿Os tienen?
0:14:32 Bueno, los hombres que me gustan a medias, la mena.
0:14:35 Uno es un pantalón con bolsillos delante.
0:14:38 Bueno, dice, ambos pulgares afuera.
0:14:42 Agarrarse la solapa.
0:14:47 No, eso es muy viril.
0:14:49 Eso es don Corleone.
0:14:50 No, eso lo hacía el Gorro Yosef en el comité provincia,
0:14:54 no se iba a radicar.
0:14:55 Agarraba los tiradores.
0:14:57 Y bueno, no saben cómo se estaba en la cinta con los policíos.
0:15:00 Pero vamos a ganar de vuelta nosotros, ¿ok?
0:15:02 Bueno, un momento.
0:15:04 Si notas que el chico que está contigo...
0:15:06 Bueno, perdón.
0:15:07 O, joven borrega,
0:15:09 si son rojas o que te miran, pero baja la mirada.
0:15:13 Tiene presión, alguien está muriendo.
0:15:15 Hay que cocultar.
0:15:17 Para mí es culpable de algún delito y conviene llamar inmediatamente...
0:15:20 A la ley.
0:15:21 A 912.
0:15:26 No, señor, quizás...
0:15:28 No sé qué lo que va a decir usted.
0:15:31 Sí, soy...
0:15:32 Bueno, ¿qué va a decir usted?
0:15:33 No, digo, ¿por qué se puso colorado?
0:15:35 Pues bajó la mirada porque es tanto lo que les pasa dentro.
0:15:40 No, fuera, está pasando.
0:15:42 La sangre está casi a punto de ebullición.
0:15:46 Qué alto.
0:15:47 No me conviene este muchacho.
0:15:50 Sí, se le pone más liviana.
0:15:52 En serio, ¿qué le hubiera dicho usted?
0:15:54 Se le hace como más acoso.
0:15:56 Sí, hay muchacho que se corta en una avena y sale...
0:15:59 sale humo como en la tintorería.
0:16:02 Y la sangre se desplaza...
0:16:04 ¿Sabes la naturaleza?
0:16:07 Se desplaza hacia la zona del cuerpo que la necesita.
0:16:12 Yo que usted no pruebo.
0:16:13 ¡Felicto!
0:16:14 Anda de la cocina a la sal, a la sangre.
0:16:16 Y no son lo párpado, por eso baja los ojos, el muchacho.
0:16:18 Ah, con razón, mira vos.
0:16:21 Para mí, buenas tardes.
0:16:24 Una persona que baja la mirada es una persona que está mintiendo.
0:16:27 Espera, hay gente que te puede mirar fijo y te miente igual, como yo.
0:16:30 Porque yo puedo dormir tranquilo y mirar a los ojos a mis hijos.
0:16:35 ¿Cuándo dormís?
0:16:39 A veces cuando me estoy por dormir, llamo a mis hijos y le digo,
0:16:45 ¡Venga que le voy a mirar los ojos!
0:16:47 ¡Venga, todo para acá!
0:16:48 Y ahí mismo lo miro los ojos,
0:16:50 ¡Ya está!
0:16:51 ¡Vámonos a hacer!
0:16:53 Y el día de mañana, etcétera.
0:16:57 ¿Ahora qué dice el informe de eso por si no?
0:16:59 ¿Acerca de qué?
0:17:00 De las gesturas en torno a la mirada.
0:17:02 Ah, del que baja la mirada.
0:17:04 ¡A su agujamiento!
0:17:05 ¡Que está bien!
0:17:06 ¡Que te quiera!
0:17:08 Es muy probable que le guste.
0:17:10 Si sonríe con más frecuencia de lo normal y busca hacerte reír.
0:17:15 Bueno, es un aso, vamos.
0:17:18 Conductor de televisión, le confíenme.
0:17:23 ¿Cómo es un tipo que sonríe?
0:17:25 Seguintre un pollo se me informa.
0:17:27 Si uno es serio o lo nota incómodo.
0:17:33 Sí, sí, termino lo peor.
0:17:34 Tiene la...
0:17:36 No, y si se pone celoso también.
0:17:39 ¿Y cómo se pone celoso antes?
0:17:41 ¿Y cómo manifiestas un celoso?
0:17:43 Diciéndolo.
0:17:44 Diciendo lo que me gusta que me iré a todo.
0:17:48 Es cierto que no soy mi novia,
0:17:49 pero ya que lo sé,
0:17:50 yo no voy a permitir que este compone con lo que me haces como ahora.
0:17:52 Sí, es que lo sé.
0:17:53 Y se lo pregunte,
0:17:54 pero hace mucho se lo quería preguntar.
0:17:56 ¿Y qué es el caso?
0:17:57 No, no se presenta la oportunidad.
0:17:59 Usted es celoso.
0:18:00 A lo gente le pregunto.
0:18:02 Si es celoso, llame al...
0:18:04 901, 4, 8, 1, 3.
0:18:09 ¿Ole?
0:18:10 Espero que quiero que diga el teléfono de...
0:18:14 ¿Qué hace el celoso?
0:18:15 Pero que si llaman va a tener razón.
0:18:17 Usted es celoso.
0:18:20 ¿Tas sonando el teléfono?
0:18:21 4, 4, 4, 4, 4, 4, 4.
0:18:23 Si no es celoso.
0:18:25 4, 4, 4, 4, 4, 4, 4.
0:18:27 Si no, ni siquiera le importa.
0:18:28 No llame.
0:18:31 Servicio a su alcance.
0:18:32 Pero usted personalmente va a tomar así.
0:18:34 No como hombre de televisión.
0:18:37 Sino como ser humano.
0:18:40 Es celoso.
0:18:42 Usted tiene casi...
0:18:43 Pero siempre contesta que sí.
0:18:44 ¿Qué conviene que conteste?
0:18:46 Sí, soy celoso, señor.
0:18:50 Porque me siento...
0:18:52 Sí, yo lo había sentado.
0:18:53 Me siento amenazado en mí yo.
0:18:55 Así me lo dijo mi psicólogo.
0:18:58 En mí yo.
0:19:00 En mí yo se ve amenazado.
0:19:01 ¿Usted sabe que usted tiene un yo adentro?
0:19:03 No, negro.
0:19:04 No me hubiera creído.
0:19:05 ¿Un usted en su casa?
0:19:08 ¿Es el famoso subconsciente que uno tiene adentro?
0:19:10 Claro, lo tiene.
0:19:11 A mí me dijo el rolo, una vez me lo contó una noche de luna.
0:19:14 Estábamos de campamento.
0:19:16 Y todos contaban historias de aparición, que la luz mala.
0:19:20 La chacha sin cabeza, que la viuda.
0:19:23 Y por ahí viene el rolo y se guéne.
0:19:25 Le voy a contar la leyenda del subconsciente.
0:19:32 ¡Ave, María Polísima!
0:19:36 Resulta que tu y tos adentro tenemos un yo.
0:19:41 ¡Sabe para el día!
0:19:42 ¡Cruz, diálogo!
0:19:43 ¡Cruz, diálogo, juni, graciente!
0:19:46 ¡Aventúo, modo el pibe de hijo!
0:19:48 ¡No, que tú, María y José!
0:19:51 Y estaban todos.
0:19:52 Hace bien persineseros.
0:19:54 Y dice, y nos hace hacer cosas que no queremos.
0:20:00 Ahora me explico, tuito.
0:20:02 A veces uno viene caminando y el subconsciente le brita...
0:20:10 ¡Mátalo!
0:20:11 ¡Mátalo, todo!
0:20:13 Y uno lo mata.
0:20:15 ¡Moreira!
0:20:16 Y uno no querría, pero lo mata.
0:20:18 Bueno, pero ahí tienes que actuar el consciente.
0:20:21 ¡Conto, lo más tiene adentro!
0:20:24 ¡Tiene... ¡Ah, José!
0:20:25 ¡Usted es Simón!
0:20:28 ¡Usted tiene tres!
0:20:31 ¡No tengo uno solo!
0:20:33 No creo que encuentre espacios.
0:20:36 ¡Patrés!
0:20:37 ¡Usted tiene el yo!
0:20:39 ¡Gene!
0:20:40 ¿A ti?
0:20:41 ¡El ello!
0:20:43 ¡Tú y todos los demás el ello!
0:20:44 ¡Y tiene el súper yo!
0:20:47 Que es uno que brita...
0:20:48 ¡Sha-Sán!
0:20:50 Y defiende el orden y la justicia.
0:20:53 Es una identidad secreta.
0:20:55 Sí, es periodista de vida.
0:20:57 ¡El súper yo!
0:20:59 ¡Terminaron tus hazañas!
0:21:01 ¡Tú!
0:21:04 ¡Sin cambio las cabines de tiempo!
0:21:14 ¡Pues...
0:21:16 ¡Pues...
0:21:17 ¡Pues...
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