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13 de Junio de 2016

El ama de casa es poco menos que un ser humano

Transcripción automática

0:00:00 Señoras y señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:13 El ama de casa es poco menos que un ser humano.
0:00:18 Nuestra habitual sección dedicada a las madres y especialmente hoy, que es el día de la madre.
0:00:27 Qué notable que hayas... me hayamos venido aquí a San Luis justo en el día de la madre.
0:00:35 Es una casualidad que será una entre 165.
0:00:41 Y tenemos aquí maneras de resolver problemas que habitualmente amargan la vida de la ama de casa.
0:00:55 Problemas cotidianas.
0:00:56 Primero problema que realmente deja a muchas damas sumidas en la desdicha.
0:01:05 El espejo del baño se empaña.
0:01:08 Ah, me pone loca.
0:01:13 Limpiar con la mano o con una tovalla el vapor condensado en un espejo da resultado solo durante unos segundos.
0:01:25 Porque el aire es cargado de humedad, señora, de inmediato deposita más gotitas en la superficie fría del vidrio.
0:01:33 Y estas...
0:01:34 ¿Cuáles?
0:01:35 Estas.
0:01:36 Distorsionan la imagen que refleja.
0:01:39 Menos mal.
0:01:40 No la distorsionan.
0:01:41 No se empaña.
0:01:44 Se esfuma.
0:01:45 A veces se empaña el espejo barato.
0:01:49 Creo que le queda todo.
0:01:51 La solución verdadera, señora, para terminarla con sus penas.
0:01:56 Pasar la mano por un poco de jabón.
0:01:59 ¡Uhhh!
0:02:00 Otro detergente.
0:02:02 Y aplicar una fina capa sobre el espejo.
0:02:05 ¡Mentira!
0:02:07 No, no, está loco este.
0:02:10 Además, usted ensucia todo el espejo con jabón.
0:02:14 O sea, de pie.
0:02:15 O sea, de pie.
0:02:16 No ve con el jabón.
0:02:17 Ah, no ve con el jabón.
0:02:18 Hay que abrir.
0:02:20 Que seguro ya.
0:02:21 Cómo no tiene ventana en el baño se va a morir.
0:02:23 No, pero sabe que pasa.
0:02:24 Si yo abro el aporto a la ventana, yo estoy desnuda.
0:02:27 Soy una seriora...
0:02:28 No me diga que usted tiene el baño que le da a la calle.
0:02:32 Ida, sí, a la calle.
0:02:35 Yo tengo ese problema.
0:02:37 Una que me da a la calle la ventana al baño.
0:02:42 Dos que eran de la ventana al baño.
0:02:44 Tres que hay una parada del coletivo justo.
0:02:47 Y cuatro, mejor no lo cuente.
0:02:52 Me empiezo a bañar y está la gente mirando, cogoteando.
0:02:58 Pasando jabón al vidrio.
0:03:00 Si él está empañando al vidrio, dice.
0:03:03 Hay unos espejos que no se conquisten, hechos.
0:03:07 Que no se empañan.
0:03:09 Buenas tardes.
0:03:10 Espejo que no se empañan, por favor.
0:03:12 Sí, aquí están.
0:03:13 ¿Cuánto cuestan?
0:03:15 Bueno, el espejo más el jabón son...
0:03:18 150 píxeles.
0:03:23 Dice, lo que pasa es que él va por forma de una película.
0:03:28 Ah, sí, sí.
0:03:29 Nosotros con campanela...
0:03:31 ¿Qué tiene que ver con campanela?
0:03:33 Estamos filmando una película que se llama El Espejo Estampañado.
0:03:37 No, me la mire.
0:03:40 No sé cómo es el film que usted se refiere.
0:03:44 Es una película...
0:03:46 Bueno, de gente que se mira en el espejo lo ve empañado.
0:03:51 Es una metáfora de campanela.
0:03:54 Pero no entiendo la meta.
0:03:56 El espejo está empañado, pues parece que ha llorado por la ausencia de todo el mundo.
0:04:00 Y entonces el tipo mira el espejo, lo ve empañado y se acuerda.
0:04:04 Y ahí empieza otra película que es El Secreto de Tus Ojos.
0:04:07 Ah, bueno, pero entonces no es nada, señor.
0:04:10 Que ya él la tiene filmada.
0:04:14 Sí, se estrenó sin tiempo.
0:04:16 Se termina la película y se vuelve al espejo y el tipo hace así.
0:04:20 ¿Qué película dice, Mr. Mordes?
0:04:23 No, pero es la misma película.
0:04:25 Claro, es uno que se está acordando de la película de campanela anterior.
0:04:30 Pero, mira, sí es vivo.
0:04:32 Con ese agregado ya hizo dos películas.
0:04:34 No, bueno, no es así.
0:04:36 Y una es El Secreto de Tus Ojos.
0:04:39 Sí, sus ojos, sí.
0:04:41 Y otra, el espejo está empañado.
0:04:44 Pero no es otra película.
0:04:47 Qué hermosa, ¿eh?
0:04:49 A mí me gustó más la segunda.
0:04:52 Bueno, otro problema.
0:04:55 Ah, este sí es un problema.
0:04:57 ¿Cómo cortar una pizza en partes iguales?
0:05:00 Sí, hay que ser cuidadosos.
0:05:03 Usted pide cuando le traen la pizza,
0:05:06 esa obligación que se la tienen que traer cortada.
0:05:09 Se la traen a medio cortar.
0:05:11 ¿Cómo es a medio?
0:05:12 Marcar, marcar.
0:05:14 Con la uña.
0:05:16 Es un poco.
0:05:18 ¿Por qué vio que el tipo corta?
0:05:20 Porque tiene miedo que por ahí la cortan mucho y cortan la caja también.
0:05:23 ¿Es caro?
0:05:27 Aquí el problema es en cuánto la quiero cortar a usted.
0:05:30 En cuánto es fácil.
0:05:32 Muy fácil.
0:05:34 En ocho, más o menos, pero también es fácil.
0:05:36 Todos los múltiples.
0:05:38 En seis ya se empieza a complicar.
0:05:40 Y en siete es la más difícil.
0:05:43 En siete es la más difícil.
0:05:45 Conviene munirse entonces de un compás.
0:05:48 Pero siete, por oción.
0:05:51 Un compás corta a pizza.
0:05:53 ¿Hay un compás corta a pizza?
0:05:55 Hay un compás corta a pizza.
0:05:57 ¿Y cómo va marcando usted?
0:05:59 Primero marca el centro.
0:06:03 Lo primero es marcar y descubrir cuál es el centro de la pizza.
0:06:05 Sí, bueno.
0:06:07 Si usted elige mal el centro de la pizza, ya la armonía familiar se pierde para sí.
0:06:11 No, el centro de la pizza está bien deligado.
0:06:14 Yo creo siempre que me la acorten.
0:06:16 Yo me la acorten.
0:06:18 ¿Por qué uno puede incluso carecer de cuchillos?
0:06:21 Además que hay un cuchillo especial de pizza.
0:06:24 Sí, que es una rueda.
0:06:26 ¿Qué es esa ruedita?
0:06:28 Tú imagines esta situación.
0:06:30 Tú invitas a una dama a su casa.
0:06:33 Por ejemplo, el propósito de intimar...
0:06:37 Espera, primero la invitan.
0:06:39 No, no, no.
0:06:40 No, como primera la invitan.
0:06:41 Bueno, pero sí, señor.
0:06:43 Primero nos ponemos a cuernos, pero ¿cuál sería nuestro propósito?
0:06:45 No, no, después va viendo que sí.
0:06:47 Si usted quiere intimar y pide una pizza,
0:06:50 si se la trae sin cortar,
0:06:52 y usted no tiene cuchillo,
0:06:54 chau.
0:06:56 Otra persona amiga que se va...
0:06:58 No, señor, ¿estás cortándola?
0:07:01 Esta es una situación.
0:07:03 Nunca puedes lograr nada, esa mujer lo va a despreciar.
0:07:06 Bueno, no es para nada.
0:07:07 Y si, bueno, lamentablemente, amada mía,
0:07:09 carezco de todo cuchillo.
0:07:12 Así que vamos a desgarrar la pizza
0:07:16 así, no más con la suña o con los dientes.
0:07:20 Es el tipo de bestialidad, la mujer refinada
0:07:23 no se la banca.
0:07:24 Pero por supuesto, señor.
0:07:26 Es la tipa mientras rajuña...
0:07:28 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:07:33 No, sino la dobla, la puede doblar en tal caso.
0:07:36 ¿A qué se refiere?
0:07:38 ¿A la pizza? ¿De qué estamos hablando?
0:07:40 ¿Cómo la va a doblar, señor?
0:07:42 Le sale toda la...
0:07:43 Y bueno, pero si...
0:07:44 ¿De qué se le ocurre?
0:07:45 Si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si.
0:07:47 No tiene solución.
0:07:49 Cortinas de baño que se pegan al cuerpo.
0:07:51 ¿Qué es esto?
0:07:52 A mí me pasa...
0:07:53 Y sabe qué le pasa.
0:07:55 Por supuesto, el tipo mojado, porque se está bañando.
0:07:58 Pero también al que está muy electrificado.
0:08:01 Volvemos otra vez más a la superficie.
0:08:03 A mí nunca me pasó.
0:08:04 Se hace estática. ¿Cómo que no le pasa?
0:08:06 Y que las duchas, en las cortinas de las duchas de los hoteles...
0:08:09 Se le pegan al cuerpo.
0:08:11 Sí, y qué?
0:08:12 Y no se las puede sacar.
0:08:13 No, y usted se tiene que...
0:08:15 Después tiene que salir ahí al lobby del hotel.
0:08:17 Así con la cortina.
0:08:21 ¿Qué hay que hacer?
0:08:22 Porque no dice que hay que hacer.
0:08:24 Sí, hay que rociar con agua la pared lateral de la ducha
0:08:27 y pegar en ella el paldón de la cortina.
0:08:32 Y se quedará adherida por efecto...
0:08:34 Nunca vi esto.
0:08:36 No admito que pueda pasar después.
0:08:38 Es más, le digo más.
0:08:39 Hay algunas cortinas, y no sé por qué aquí no se hacen más populares
0:08:44 y en 100 otros países,
0:08:46 que traen imanes en la parte de abajo.
0:08:49 Considerando que las bañaderas sean metálicas.
0:08:53 Entonces se le pega la cortina a la bañadera
0:08:57 y ya no se le pega el cuerpo,
0:08:59 a menos que usted, además de el éxito, sea metálico.
0:09:02 Este sí.
0:09:04 ¿Cómo encontrar a un niño perdido?
0:09:07 Ah, de muchos...
0:09:08 Si usted va al shopping o a la playa o al baile, señora.
0:09:13 Y pierde de vista a un hijo.
0:09:16 ¿Aca había abandonado a un amigo?
0:09:19 El parque de diversiones, por ejemplo.
0:09:21 Y lo mejor es que cuando usted va con alguien al parque de diversiones
0:09:26 es ya quedar.
0:09:27 Si nos perdemos, nos encontramos entre las piernas del payaso.
0:09:31 Bueno, sí.
0:09:34 Siempre hay un punto de encuentro definido que dice...
0:09:38 Dice cuántos más personas consiguen que ayuden a buscar a su hijo o novio.
0:09:44 Pero la mayor probabilidad es que tendrá que encontrarlo.
0:09:49 Claro, involucre a todo el mundo.
0:09:51 Si no paga esta solución, supone el inconveniente
0:09:54 que cuando una persona encuentre al chico,
0:09:56 las demás seguirán buscándolo.
0:09:58 ¿Qué me importa, mi?
0:10:01 Yo me agarro al chico, me lo llevo para mi casa
0:10:03 y todos los demás siguen desesperados.
0:10:06 Facundo.
0:10:09 Es que hay dos grupos colaborativos.
0:10:11 El grupo que está buscando al niño
0:10:14 y el grupo que encontró un niño perdido y no sabe de quién.
0:10:17 Y no sabe a quién encajarse.
0:10:18 Busca al padre.
0:10:19 Como en la plaza, vio que aplauden.
0:10:21 Sí, que aplauden.
0:10:23 Y el niño está llorando.
0:10:25 Los más semáticos han demostrado
0:10:28 que la estrategia más eficaz es no moverse de donde uno está.
0:10:32 En general.
0:10:34 Está hablando de niños perdidos.
0:10:36 Y dice, ¿usted le pide a quienes están buscando
0:10:39 que regresen a informarle a intervalos decrecientes?
0:10:42 Primero cada 15 minutos.
0:10:44 Después cada 12 minutos.
0:10:47 Después cada 9, después cada 6, cada 3.
0:10:50 Y después que le estén informando continuamente.
0:10:52 Sí, bueno, pero...
0:10:53 Sin ir a ninguna parte.
0:10:55 No aparece, no aparece, no aparece, no aparece, no aparece.
0:11:04 Ahora, todos esos lapsos de tiempo
0:11:08 que dijo 15, 12, 9...
0:11:10 ¿Qué hay?
0:11:11 Es más difícil que cortar la pisa en 7.
0:11:15 Es muy difícil.
0:11:17 Siendo y viniendo.
0:11:18 Hay que también ser un poco elástico
0:11:22 en la exigencia del niño que devuelve.
0:11:25 No, no, ¿cómo?
0:11:26 Dice, no, yo quiero, este no.
0:11:27 No, no, no, no es que...
0:11:29 El que se perdió, no es que le trae cualquier.
0:11:32 ¿Qué?
0:11:33 No, pues, este no es el nene que se perdió.
0:11:37 ¿Qué tal lo sacó este nene?
0:11:38 Más frecuentes que se pierdan novias.
0:11:41 Se perdió mi novia, se perdió mi novia.
0:11:43 Se fue eso, novia, señor.
0:11:45 No me lo digas, sí de igual.
0:11:47 Sí, bueno, de golpe, me.
0:11:49 ¿Cómo reglar una mesa que se mueve?
0:11:58 Lo mejor...
0:12:01 Es ir cortándole las patas.
0:12:05 Dice, levante la mesa, déle un pequeño giro y vuelva a sentarla.
0:12:10 Un teorema de los años 60 demostró que si se hace girar una mesa sobre su propio eje,
0:12:16 aunque sea un poco, por regla general se puede hallar una posición
0:12:20 en la que las cuatro patas hacen contacto firme con un piso irregular.
0:12:26 Sí, ese verde.
0:12:27 ¿Eso es un teorema?
0:12:29 No, no creo.
0:12:32 No es la idea de un teorema que él lo tenía.
0:12:34 Claro, es un teorema encima de con ubicación histórica en los 60.
0:12:39 Otro problema, la sopa está demasiado caliente,
0:12:44 estamos en el restaurante y estamos apurados.
0:12:48 ¿Cómo se enfría rápidamente la sopa?
0:12:50 Agua.
0:12:51 Para mí yo le echo, agua no hay, pedí soda.
0:12:54 Ah, bueno. Cuidado.
0:12:56 No es soda lo mismo.
0:12:58 Le agrega. Le sodea la sopa.
0:13:01 Cuidado.
0:13:02 Cuidado.
0:13:03 Si el sifón es muy potente, salpica la sopa eriviendo y usted se quema vivo.
0:13:07 Sí, salpica todo, saben lo que es.
0:13:09 Es el peligro de quemarse vivo con un plato de sopa es más o menos dos en tres.
0:13:15 Pero, jod...
0:13:16 A usted le traen una sopa eriviente dos de cada tres veces y usted se quema
0:13:20 y lo tienen que llevar al Instituto Pastor.
0:13:22 Pero al Pastor no llevan a los quemados.
0:13:25 Bueno, pero no es el lugar.
0:13:30 ¿Cuál es la sopa que más quema? La sopa de confidé o la sopa...
0:13:33 No, para mí la sopa es la de vitina.
0:13:37 Ah, la de vitina.
0:13:39 La sopa de...
0:13:40 Esa me llama...
0:13:42 ¿Qué es la vitina?
0:13:43 Escapa.
0:13:44 Sí, creo que escapa de carneros.
0:13:48 Y eso es...
0:13:53 Si te agarras la piel con eso...
0:14:02 No, lo mejor es echarla a eso.
0:14:04 Bueno...
0:14:05 Soplar no, tampoco.
0:14:06 No, soplar que más.
0:14:07 No, la quida bien soplar.
0:14:09 Usted por ejemplo pidió sopa, está eriviendo.
0:14:11 Su novia no pidió otra cosa.
0:14:13 Pidió...
0:14:14 Bueno, mayonesa de datos.
0:14:17 Una pareja refinada.
0:14:19 Se la come tranquilamente.
0:14:22 Sí, sí, estamos bien, señor.
0:14:24 Y usted con la sopa no sabe...
0:14:27 Se toma la sopa, bicho, le dice su novia.
0:14:30 Pero vamos a llegar tarde a la puerta secreta.
0:14:40 Hay un protocolo para tomar la sopa.
0:14:44 ¿Qué consiste en ir serviéndose del borde?
0:14:47 No, está, está toda caliente.
0:14:49 Yo hago... por ahí sí, por casualidad,
0:14:52 pedí un trago largo, con un licuado.
0:14:55 Le saco el sorbete.
0:14:58 ¿Está bien sabido cómo quiera?
0:15:00 Le pongo a la sopa y...
0:15:03 Me empiezo a soplar mientras me pongo visco,
0:15:06 porque a mí me pasa eso.
0:15:08 Yo por eso cuando salgo con damas,
0:15:10 no pido cosas con sorbete porque los miro
0:15:13 y me pongo visco y no me queda bien.
0:15:15 Y bueno, me queda bien.
0:15:16 A mí me dijeron, mirá, Alejandro, dice,
0:15:18 no te pongas visco porque vos lo haces por hacer una gracia.
0:15:21 Y no te queda bien, no te queda bien.
0:15:24 Es que no hay nadie de que hay bien, pero tampoco se...
0:15:26 Mi respuesta fue eso, a nadie le queda bien.
0:15:29 Dije, no, pero a vos peor que a nadie, me dijo.
0:15:32 Tampoco se concentre en mirar el sorbete.
0:15:36 Puede mirar un poco más allá.
0:15:39 Bien, el sorbete está bueno, pero lo mejor es soga.
0:15:43 A mí me parece que la soga además cuántas.
0:15:45 Gielo, gielo.
0:15:46 No, pero el gielo en la sopa.
0:15:48 O le pide al mozo.
0:15:49 No le dice para qué.
0:15:51 Vos.
0:15:54 Por favor, un poco de gielo.
0:15:59 El tipo de sí le pregunta,
0:16:01 lo quiere pero no lo sé.
0:16:04 No sé, para que lo quiera no lo sé.
0:16:07 No está bien, señor.
0:16:09 Tiengo fiebre.
0:16:10 Chau.
0:16:12 Si, esto es...
0:16:13 Le pone a Gielo y le mete un par de cubitos dentro de la sopa.
0:16:16 Se derrita en medio que en un gallo canta,
0:16:18 la sopa queda fenómeno, usted se la toma
0:16:20 y se va tranquilamente con su novia.
0:16:22 Bueno, sí, pero no...
0:16:23 Cumplín con sus oscuros vecinos.
0:16:27 No parece tampoco muy elegante
0:16:29 y corre al riesgo de que la sopa quede fría.
0:16:33 Por completo fría, sano caliente.
0:16:37 Otro...
0:16:40 Bueno, no sé si llamar un problema muy frecuente,
0:16:43 no es muy frecuente.
0:16:45 ¿Qué problema es usted?
0:16:47 A usted se le rompen los pantalones en una fiesta.
0:16:50 Esto no le pasa a nadie, pero a mí sí me pasó.
0:16:54 Resulta que,
0:16:56 yo en cierta fiesta por hacerme el...
0:17:03 y que tenía un espíritu indomable.
0:17:06 Me gusta mucho esa afectación.
0:17:10 Fingir que tenga un espíritu indomable.
0:17:13 ¿Cómo se finge el espíritu indomable?
0:17:14 Bueno, yo lo hacía poniéndome las manos en el bolsillo del pantalón.
0:17:17 Ah, también se llama cantero.
0:17:19 Yo lo hacía con las manos en el bolsillo
0:17:21 y con el sueño fruncillo y pensaba.
0:17:23 Ahora seguro que todos dicen,
0:17:25 mirad qué espíritu indomable que tiene.
0:17:27 Y seguro que se me acerca alguna mina
0:17:30 y me dice qué espíritu indomable.
0:17:33 Bueno, eso no ocurrió.
0:17:36 Pero, yo, observe este asunto.
0:17:39 Con las manos en el bolsillo del pantalón.
0:17:42 Estaba parado y me quise sentar en un sillón
0:17:45 que tenía brazos.
0:17:47 Sin sacar las manos.
0:17:49 No, saqué las manos en el sillón porque dije
0:17:51 un indomable no va a sacar las manos del bolsillo.
0:17:54 A poco se siente un indomable.
0:17:56 Quedaron los brazos, los antebrazos,
0:17:58 trabados en el bolsillo.
0:18:00 Y se me rompieron todos los pantalones
0:18:03 desde el comienzo del bolsillo
0:18:06 hasta el fondo del pie.
0:18:09 Ah, usted hizo.
0:18:11 Todos los costados.
0:18:13 Y quedé con una enorme rajadura
0:18:15 en cada costado del pantalón.
0:18:17 Pero qué espíritu indomable.
0:18:19 Bueno, ¿cómo se hace?
0:18:22 Cuando usted tiene una rajadura en el pantalón
0:18:25 de tal naturaleza que no puede continuar en la fiesta.
0:18:29 Hay miles de otras maneras de hacerse una rajadura.
0:18:32 Sí, por supuesto.
0:18:34 Pero, como se ve, en principio
0:18:37 llama por teléfono a dos amigos.
0:18:39 ¿Por qué no son a uno?
0:18:41 No, porque usted se rompió.
0:18:43 Tiene dos rajaduras.
0:18:45 Para que le quede de los dos lados los tipos.
0:18:47 Le queden de los dos lados, señor.
0:18:49 Yo creo que le traería en un pantalón.
0:18:51 Que le guarda espaldas,
0:18:53 guarda costados.
0:18:55 Muchachos, hay un problema.
0:18:57 ¿Qué pasa?
0:18:59 ¿Por qué hablarme así?
0:19:01 Porque son amigos miedos.
0:19:10 Entonces, si ustedes quieren ser
0:19:13 cuidándome los costados,
0:19:15 que nadie me vea.
0:19:17 Porque mira la rajadura que se me hizo.
0:19:19 Uy, dice no, no.
0:19:21 No, señor, claro.
0:19:23 Bueno, usted, los dos tipos ahí.
0:19:25 Pero pegado, es de la barrera para un tiro libre, parece.
0:19:27 Sí, todo el tiempo, sí.
0:19:29 Y ustedes no escuchen que ahora voy a
0:19:32 hablar con esta chica.
0:19:37 ¿Qué tal? Le comieron la lengua a los ratones.
0:19:41 ¿Por qué le dicen?
0:19:43 Pero, ¿cómo le va a decir una cosa así?
0:19:45 Sí, los dos tipos.
0:19:47 Uno de cada costado.
0:19:49 ¿Qué situación incomoda?
0:19:51 Y por ahí la tipo ahí, ¿por qué me lo dice?
0:19:53 Bueno, porque como no está diciendo nada.
0:19:55 Qué ingenioso que es usted.
0:19:57 Está ingenioso como indomable, dice.
0:20:01 ¿Sabe, dice, la mira?
0:20:03 Ya lo estaba mirando desde que entró la fiesta.
0:20:05 Me llamó mucho la mano.
0:20:07 No, me daba mucho la atención
0:20:09 el que usted tuviera las manos en los mismos.
0:20:15 Yo no había dicho bolsillo santa.
0:20:17 Tenía miedo de repetirlo.
0:20:19 ¿Tenés que hacer una cosa?
0:20:21 Y los tipos, miren,
0:20:23 yo le...
0:20:25 Un momento que voy a hablar con mis amigos.
0:20:27 Miren, para otro lado, para el medio.
0:20:29 Pero ¿cómo va a ser así, señor?
0:20:31 Me también le dije,
0:20:33 ¿qué le parece si nos besamos?
0:20:35 Dice el amigo.
0:20:37 ¿Justo con los amigos?
0:20:39 Ser que yo y los amigos.
0:20:41 ¿Qué le parece?
0:20:43 Queda muy cerca, ¿no?
0:20:45 Sí, muy cerca.
0:20:47 Entonces, era mía, por eso.
0:20:49 ¿Por qué no le hice a sus amigos?
0:20:51 Que se alejen un poco.
0:20:53 No, no, somos...
0:20:55 La verdad que somos muy...
0:20:57 asegados.
0:20:59 Una amistad.
0:21:01 Asegado el momento que se las tomen.
0:21:03 Sí, ya.
0:21:05 Bueno, tenía un problema, ahora tengo otro.
0:21:07 Entonces, bueno, le digo, miren,
0:21:09 no debiera confesarle
0:21:11 esto, pero le voy a explicar
0:21:13 el motivo de la presencia
0:21:15 de mis amigos al costado.
0:21:17 Entonces, un tal...
0:21:19 ¿Qué hace un rato?
0:21:21 ¿Qué pasa?
0:21:23 Pero habla como sus amigos.
0:21:25 Qué pedazo, qué pedazo.
0:21:27 Bueno, porque es una mina que me dio bolís.
0:21:29 Sí, sí, está bien.
0:21:35 Bueno, pero hace un rato
0:21:37 ya tenía las manos en el bolsillo.
0:21:39 Me quise sentar en aquel ciso, ¿no?
0:21:41 Se me trabaron los brazos
0:21:43 y me rompí el pantalón.
0:21:47 Y bueno, no te diría qué decir.
0:21:49 Y la mina dice...
0:21:51 No debiste decirme lo.
0:21:53 ¿Qué pasó?
0:21:55 No, espérate, espérate.
0:21:57 ¿Qué pensé?
0:21:59 Fue un accidente.
0:22:01 El indomable no tiene
0:22:03 accidente, dice la mina.
0:22:05 Y se va con paso de muria.
0:22:07 Y se acerca
0:22:09 el primer tipo que pasa por ahí
0:22:11 y le dice...
0:22:13 Qué indomable que sos.
0:22:17 Y mis amigos, mami.
0:22:23 ¿Sarquilosas, sus amigos de ahí?
0:22:25 Eso, saber cómo
0:22:27 disimular esas cosas.
0:22:29 Roturas de ropa.
0:22:31 Y bueno, pero eso se lo complico.
0:22:33 En general, uno tiene que ir
0:22:35 a otra prenda que la pone encima
0:22:37 en el pantalón publicado.
0:22:39 ¿Cómo va a ir a otra prenda?
0:22:41 ¿Usted lleva un pantalón muleto?
0:22:43 No, pero vio que
0:22:45 si tiene un pulóber
0:22:47 que se lo puede atar a la cintura...
0:22:49 ¿Cómo va a andar con un pulóber atar?
0:22:51 Bueno, pero bueno.
0:22:53 ¿Segado el caso?
0:22:55 Pero hay que tener cuidado.
0:22:57 Esos accidentes pasan en las fiestas.
0:22:59 Por ejemplo,
0:23:01 el bolsillo roto cuidado también.
0:23:03 La llave, las moreras.
0:23:05 Y qué quiere.
0:23:07 Lo peor es cuando uno
0:23:09 tiene algo en el bolsillo
0:23:11 y se le escapa
0:23:13 por el agujero del bolsillo.
0:23:15 Yo recuerdo siempre una vez...
0:23:21 Bueno...
0:23:23 Cuéntame, cuéntame.
0:23:27 Mire, se me rompieron los bolsillos.
0:23:29 En realidad, yo ya los llevaba rotos.
0:23:31 Porque tenía picazón
0:23:33 en las pantorrillas.
0:23:35 Tenía una picazón en las pantorrillas
0:23:37 que no iba a ir a la fiesta.
0:23:39 Vienen a buscarme mis amigos
0:23:41 y digo, no, qué voy a irme,
0:23:43 pica en las pantorrillas, queda feo
0:23:45 a cada rato.
0:23:47 Andar rascándose,
0:23:49 todos temeran,
0:23:51 yo digo, soy un caballero.
0:23:53 No, dice, mirá...
0:23:55 Ya sé cómo voy a hacer.
0:23:57 Rompo los bolsillos
0:23:59 y me rasco las pantorrillas
0:24:01 por atródeno.
0:24:03 Por adentro del pantalón, no dice,
0:24:05 va a dar cuenta.
0:24:07 Me meto las manos así...
0:24:09 Es cierto que a quedar en una posición
0:24:11 un poquitito...
0:24:13 extraña, pero...
0:24:15 como de arqueillo.
0:24:17 Pero me lo rasco bien de adentro.
0:24:21 Y por ahí...
0:24:23 me senté en un sillón.
0:24:25 En el mismo...
0:24:27 siempre me siempre necesito.
0:24:29 Y me empecé a rascar,
0:24:31 me empecé a rascar
0:24:33 y...
0:24:35 en eso...
0:24:37 no me di cuenta
0:24:39 que me había levantado mucho el pantalón
0:24:41 y se me veía una mano...
0:24:43 Pero señor...
0:24:45 que aparecía por la boca manga
0:24:47 del pantalón.
0:24:49 Entonces había una señora
0:24:51 que estaba sentada frente de mí
0:24:53 y me quiso avisar.
0:24:55 Me hacía unas caras como...
0:24:57 enarcaba las cejas y me hacía...
0:24:59 algo se veía...
0:25:01 Era feo porque se veía una mano
0:25:03 que salía por debajo del pantalón
0:25:05 y que se movía...
0:25:07 claro.
0:25:09 Incluso uno se asustaba al principio.
0:25:11 Y la mano fuera de contexto...
0:25:13 claro, asusta.
0:25:15 Y por ahí ya me dijo...
0:25:17 se acercó y me dijo a la vio...
0:25:19 se le escapa.
0:25:21 Pero esco...
0:25:25 ¿Quiere? Le digo... ¿Yo qué me estáis ya?
0:25:27 Se le escapa la mano por abajo del pantalón.
0:25:29 Uy...
0:25:31 y se ahí quise disimular...
0:25:33 Es difícil.
0:25:35 Sí, sí...
0:25:37 Esta señora me ofreció un cigarrillo
0:25:39 y yo...
0:25:41 con la mano...
0:25:43 ¿Pero cómo se...
0:25:45 y salía por abajo de la puta manga...
0:25:47 agarré el cigarrillo...
0:25:49 le pedí fuego.
0:25:51 Entonces... levanté la pata bien
0:25:53 y así parabelló...
0:25:55 lo prendí
0:25:57 y seguí lo más tranquilo.
0:26:11 Así que... bueno...
0:26:13 Pero usted en vez de solucionar problemas
0:26:15 se complican cada vez más.
0:26:17 Tiene razón, sí.
0:26:19 Porque será, eh... la solución de un problema
0:26:21 y en realidad... otro problema mucho peor.
0:26:23 Es mucho peor.
0:26:25 Trae una complicación que nos termina más.
0:26:27 Sí, sí, sí. Esa es mi vida, eh.
0:26:29 Doctor...
0:26:31 Usted cuando va a una fiesta, por ejemplo,
0:26:33 hablando de doctor...
0:26:35 estoy pensando en fiestas, ¿no?
0:26:37 Seguida se fija
0:26:39 si hay algún doctor y se aprovechan
0:26:41 para preguntarle algo...
0:26:43 ¿Cómo le va a preguntar?
0:26:45 No corresponde...
0:26:47 No sólo le pregunto, sino que...
0:26:49 ¿Por qué no vamos al baño?
0:26:51 Y se aprovecha ya que está,
0:26:53 matamos dos pájaros de un tiro.
0:26:55 Pero ¿cómo lo va a revisar en el baño?
0:26:57 Es una fiesta, el hombre fue a distenderse,
0:26:59 a entretener...
0:27:01 Ya, bueno, sí que son dos minutos.
0:27:03 Usted me mira y seguramente se da cuenta.
0:27:05 No, pero sólo tengo que palpar...
0:27:07 Sí, bueno, por eso vamos al baño.
0:27:09 ¿Qué quieres palpar?
0:27:11 Ya recién... recién...
0:27:13 tuve un papelón que no le puedo explicar
0:27:15 lo que me pasó, porque tengo el bolsillo roto.
0:27:19 Mire, ¿por qué no me espera en ese sillón?
0:27:21 ¿En este?
0:27:24 ¿Me siento?
0:27:25 Sí, ente, por favor, y yo en un rato vuelvo.
0:27:27 Ah, disculpe.
0:27:31 Espero que voy a llamar a dos de mis amigos.
0:27:33 ¡Señoras!

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