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3 de Marzo de 2011

El ama de casa es prácticamente un ser humano

Transcripción automática

0:00:00 El ama de casa es prácticamente un ser humano, nuestra habitual excepción destinada a la
0:00:07 mujer argentina, oriental, que tenemos un montón de monografías, sonrías sin miedo, huevos
0:00:17 que desafían la ley de gravedad, pobre Newton ¿no?
0:00:23 Vamos a ver de qué se trata.
0:00:25 Sin embargo yo pensaba todo lo contrario.
0:00:26 Sí, este señor, hay un señor que se llama Kenneth Iperson, señor que nació en Georgia
0:00:38 en Estados Unidos y este hombre fue capaz de mantener 210 huevos equilibrados en su
0:00:45 punta sobre una superficie plana.
0:00:47 Ah bueno, entonces no desafían.
0:00:49 Yo pensé, yo hice caso literalmente al título y me imaginé unos huevos flotando en el aire
0:00:56 en una sesión de espiritismo.
0:00:59 Y me imaginé si viene el medio y un buen pensamiento, hermano, que sé yo y por ahí empiezan a
0:01:03 flotar unos huevos.
0:01:05 Vio que algunos hacen flotar manos, guantes, que sé yo, que sé eso que está flotando
0:01:12 Bueno, yo les pregunté bien.
0:01:14 Sí, señor, yo te digo, el ejemplo es que usted tomó.
0:01:17 No me gustó la nota.
0:01:18 Igual es difícil.
0:01:19 Pongo usted a poner en equilibrio un huevo de punta y lo quiero ver.
0:01:23 Ya es difícil, pero tanto como.
0:01:25 Para desafiar a la ley de gravedad no creo que de.
0:01:28 Bueno, dice aquí...
0:01:30 Mira, son profesiones nuevas.
0:01:36 Cerigrafía, dibujo, yoga.
0:01:38 Tenemos mucha.
0:01:39 Vamos a ver si arreglamos alguna acá.
0:01:41 Para cuidar a los preadolescentes.
0:01:46 Para controlar a la adolescente.
0:01:50 Tenemos un informe.
0:01:51 Controle a su hijo adolescente con una gran siente.
0:01:57 Es muy necesario.
0:01:58 Dice, es natural, buenas tardes.
0:02:01 Es natural que cuando los chicos entran en la adolescencia, verdad, amigas, comienzan
0:02:07 a salir solos.
0:02:10 Sí, ya está ahí.
0:02:13 No, no, espere, continúe el informe.
0:02:16 Para no privarlos de la diversión y al mismo tiempo quedarte tranquila o madre que la vas
0:02:22 ropa para financiar la carrera de médico de tu hijo que luego te negará, leé con atención
0:02:30 esto consejo.
0:02:31 Me lo he dicho, no leas, sino que gózgelos.
0:02:33 Primer consejo, trata de conocer a sus amistades y tener siempre a mano sus domicilios y sus
0:02:41 amigos y teléfonos, en una mano el domicilio, en la otra el teléfono.
0:02:45 Claro, el tema es que...
0:02:46 Y con qué lavo las malas, con qué lavo las ropas de la madre.
0:02:52 Hay amistades que su hijo le oculta, señoras.
0:02:55 Hay amistades que su hijo le oculta, porque usted sabe que si se las cuenta usted no le
0:03:00 va a permitir ser amigo de esa persona.
0:03:03 Usted dice que probablemente mi hijo sea amigo de malandras, sin vergüenza, satorrante.
0:03:09 Probablemente no.
0:03:11 Y a mí en cambio me presenta a sus amigos más estúpidos para que yo piense que está
0:03:17 entre amigos.
0:03:19 No tengo nada que temer.
0:03:20 Qué cándidos que son los chéicos.
0:03:23 Y le dice, me voy a lo de fulano y se llama que está con mengano.
0:03:28 Y con mengano.
0:03:29 Que mengano es un titular.
0:03:31 Un genio del mal que planea.
0:03:33 Esto se siente no de solución.
0:03:37 Trate de conocer a sus verdaderas amistades.
0:03:41 Lo mejor es infiltrarse, usted disfrazada, señora.
0:03:44 Ya sé que está un poco gorda, pero se disfraza de un amigo de su hijo, de un joven adolescente.
0:03:52 Y se va a cualquier lado ahí y donde ve que va su hijo llega usted y dice, ¿qué tal
0:03:57 loco?
0:04:02 ¿por qué no cometemos algunos delitos o algo?
0:04:05 Y ahí le va a sacar de mertera verdad, le va a sacar de mertera.
0:04:08 Claro, está perfecto.
0:04:09 Creciendo que usted es un adolescente como él dice, escucha, me esperan como ya que
0:04:13 sos un adolescente igual que somos.
0:04:16 Los adolescentes no andan de cien.
0:04:17 Como está moderito, que para eso somos adolescentes.
0:04:19 No andan diciendo que son adolescentes.
0:04:21 Entroquemos no.
0:04:23 ¿A qué somos adolescentes, señor?
0:04:24 Los que muestran la tele son todos como está siendo el señor.
0:04:26 Pero, discúlpeme, él adolesce.
0:04:27 Él está, usted pone a cualquiera la que ponga América y adolescente y le da la
0:04:30 ropa.
0:04:31 Un lema no de los ancianos.
0:04:32 Eh, dale, dale, dale.
0:04:33 Pero, el adolescente no se nombra como adolescente todo el tiempo.
0:04:39 Somos adolescentes, somos adolescentes.
0:04:41 No, omita eso.
0:04:43 No dice nada, no dice todo el tiempo qué es.
0:04:44 Usted cuando se relaciona con la gente dice qué es.
0:04:47 No, trato de simular.
0:04:48 Entonces digo todo menos, chiflaco, ¿qué te parece si cometemos delitos?
0:05:02 No, pero tampoco eso es muy.
0:05:04 Si no burramos de las personas mayores.
0:05:10 Y ahí se va a dar cuenta, me parece.
0:05:12 No, usted haga lo sutilmente de manera tal que su hijo entre en el plan suyo.
0:05:18 Pero, Julio, pero cómo le saco la conversación?
0:05:21 A ver, si me sale ahora.
0:05:23 Bueno, no vas a tener que yo vengo a que cometamos delitos.
0:05:29 No, no dice.
0:05:31 ¿No tengo que cometer?
0:05:33 No esté a la defensiva, sí.
0:05:35 Y la palabra delito no es una palabra de delito.
0:05:38 ¿Y qué digo entonces?
0:05:39 Vas allá, agarra un fierro.
0:05:41 Rompá algo.
0:05:43 Bueno, por ahí dice.
0:05:45 Su hijo lo trata de impedir y es un accidente de personas.
0:05:51 Claro, que a mi su hijo.
0:05:52 ¡Uff, qué bien que tuviste!
0:05:53 Claro, ahí ya.
0:05:54 Ahí digo, se le saco la más que le digo.
0:05:57 Para que veas, soy tu propia madre.
0:06:00 ¡Uff, qué bien que tuviste, mamá!
0:06:06 Segundo consejo.
0:06:08 Cuanto más grande sea.
0:06:10 Todavía no lo sé porque viene.
0:06:12 El grupo mejor, el grupo de amigo de su hijo.
0:06:16 Si los puede acompañar algún mayor, será más seguro.
0:06:19 Ah, cuando sale el solo.
0:06:21 Si yo siempre los acompaño cuando van este...
0:06:25 Pero y la chica...
0:06:27 Pues aquí de estar solo, chicos, le molesta, señora.
0:06:30 ¿Cómo le molesta?
0:06:31 Yo voy al boliche donde van ellos.
0:06:34 Pero los chicos, mire si su hijo, por ejemplo, se va con una chica.
0:06:41 ¿Qué también?
0:06:42 Yo te acompaño, Ruben, le digo.
0:06:44 Pero cómo no va a acompañar.
0:06:46 Incluso mire si soy piola, pues yo soy canchera, ¿no?
0:06:49 Los sigo cuatro pasos atrás para que...
0:06:51 Yo sé que entre ellos se dicen cosas.
0:06:53 Pero, pero, señora...
0:06:54 Sí, si estoy yo a lo mejor, ese siente cohibido.
0:06:58 Bueno, pero usted lo tiene que dejar la rienda más floja, ¿verdad?
0:07:02 Porque siempre es esa metáfora de la rienda.
0:07:05 Sí, y por que usted dice, está, lo tiene así...
0:07:07 Señor, que es carrero.
0:07:09 A los presos recién les quería dar rienda suelta.
0:07:12 Sí, bueno, y ahora también los sigo,
0:07:14 y no los tiene sujetados a su...
0:07:15 Señora, y más que usted, cómo me molesta.
0:07:17 Está el barman, ¿no?
0:07:19 Hola, Rubén, ¿cómo está?
0:07:21 Y de repente aparece usted al lado.
0:07:22 Acaba de que tal...
0:07:24 Perdón, la señora...
0:07:26 Sí, por favor, una esperidina.
0:07:29 Ahí ya...
0:07:31 Comanice.
0:07:33 Anda, mamá, anda, mamá.
0:07:35 Anda acá, mamá.
0:07:36 Qué simpáticos que son tus amigos, ¿eh?
0:07:38 Bueno, más, pero...
0:07:39 Chicos, chicos, no se te da más...
0:07:41 No, no, no, no, escúchame.
0:07:43 ¿Quieren que les cuente chistes?
0:07:46 No, mamá, una vez que...
0:07:48 Los chicos te dan máquina a vos, te dan...
0:07:51 Te ancoerran que...
0:07:52 Sí, justamente, ahí sovíen, la señora.
0:07:54 Me refiero a que le dan cuerda.
0:07:57 Porque te quieren hacer pisar el palito, mamá.
0:08:01 Bien, sí, sí.
0:08:03 Y se divierten y después me cargan, mamá.
0:08:07 Bueno, hasta luego, me voy, me voy,
0:08:09 y ya que me negas, me voy a seguir lavando ropa.
0:08:12 Chauito, no vamos con tu hija.
0:08:14 Bueno, si van a bailar,
0:08:16 turnate con otros padres para ir a buscarlos.
0:08:20 Contraten una remisaría conocida.
0:08:23 Oh, contraten, sí.
0:08:27 Ayer, cuando me lo vuelvan a filomar.
0:08:28 18 años que lo voy a ir a buscar a usted.
0:08:30 Mejor turnando, es cómo me turno.
0:08:32 Bueno, con otro padre dice,
0:08:34 bueno, escúchame, el sábado pasado fui yo,
0:08:36 ahora vas vos.
0:08:38 Bueno, ¿a qué hora los vas a ir a buscar?
0:08:41 Bueno, a las 12.
0:08:43 No, pero a las...
0:08:44 A las 12 no salieron de casa los chicos ahora.
0:08:46 Bueno, entonces, ¿para qué lo voy a ir a buscar?
0:08:53 ¿A qué hora tengo que ir a buscarlo?
0:08:55 ¿Cómo a las 10 de la mañana?
0:08:57 Yo los domingo me levanto tarde, así que...
0:09:03 Hola, ¿qué eres usted?
0:09:05 ¿O sea, luego soy tu papá?
0:09:06 Hola, papá.
0:09:07 ¿La papá de Hugo, chicos?
0:09:09 Yo creo que con algunos chistes muy buenos.
0:09:13 Resulta que había un japonés que vivía al lado de la casa de un español.
0:09:17 Uy, papá, el de los perros del curro ya lo contaste.
0:09:20 Hugo, decir a tu papá que no nos cuenta, chiste.
0:09:22 Señor, ¿usted no lleva a casa?
0:09:24 Sí, yo lo voy a llevar.
0:09:26 Bueno, papá.
0:09:27 Papá, mira que Víctor se mudó, ¿eh?
0:09:29 Se mudó, Víctor.
0:09:31 ¿A dónde vive?
0:09:32 Cláipole.
0:09:34 Che, haga lo que quieran.
0:09:38 Bueno, dice,
0:09:39 los horarios de regreso, por ahora los ponen los padres.
0:09:42 Y los chicos se adaptan a ellos.
0:09:44 Acá está muy bien.
0:09:46 ¿A dónde te lo anoto?
0:09:51 En una parte del cuerpo humano.
0:09:55 Le anoto el teléfono a los bomberos, a la policía,
0:09:57 en los casos de emergencia.
0:10:00 No, puede tener una tarjetita guardada.
0:10:03 La comisaría de la zona.
0:10:04 La comisaría para...
0:10:05 Un número de taxi, un número de mis...
0:10:07 Un número de taxi, un momento.
0:10:08 Una farmacia por también.
0:10:10 Un hospital.
0:10:11 Un hospital.
0:10:12 Pero no todo, no tantas cosas.
0:10:14 Se va a lastimar.
0:10:16 Yo te voy a notar el número de un muchacho que es un oscurso
0:10:19 para vencer la claustrofobia.
0:10:21 O sea, te quedas encerrado.
0:10:23 Pero no es una emergencia, eso.
0:10:25 ¿Cómo que no es una emergencia?
0:10:26 Quedarse encerrado.
0:10:28 Es lo peor que le puede pasar un hombre, vos,
0:10:29 porque no tenés claustrofobia como yo.
0:10:31 Como tu padre.
0:10:32 Me agarró cuando estaba preso.
0:10:37 Papá, no empieces otra vez con la historia de la cárcel.
0:10:39 Y señor, estuve en la cárcel.
0:10:41 En una cárcel que tenía todo aconchado.
0:10:45 Porque el vecino se había quejado.
0:10:49 Y yo vine después de la visita y dije,
0:10:51 que me parece.
0:10:52 Ay, tu padre.
0:10:54 Si van a dormir a lo de un amigo.
0:10:57 O a un pijama party.
0:10:59 Un pijama party.
0:11:00 ¿Banastar qué es un pijama party?
0:11:02 Es la fiesta de pijamas.
0:11:05 Que se realiza bien en todos...
0:11:07 con los pijamas.
0:11:10 Pues ya vienen de la casa o se los ponen ahí?
0:11:12 No, las gracias, ponérselos ahí.
0:11:14 Ah, ¿y por qué?
0:11:15 La gracia podría ser también venir de la casa.
0:11:17 Si es que usted le encuentra gracia esas cosas.
0:11:21 Y no dormir.
0:11:22 Entonces, el que se duerme tiene una prenda.
0:11:26 Es pijama.
0:11:31 Y le hacen...
0:11:32 ¿Y se hace únicamente entre jóvenes?
0:11:34 O se puede hacer interesante.
0:11:37 Tiene otro nombre.
0:11:38 Entre grandes tiene otro nombre.
0:11:40 ¿Se hace entre pobres?
0:11:42 Entre quién?
0:11:43 Entre pobres. La Puber.
0:11:46 La Puber Rodríguez, la hermana de...
0:11:49 De higiénica.
0:11:57 La prima de la segunda rompiente.
0:12:01 No, la Puber.
0:12:04 En general la Puber femenina, hablamos.
0:12:07 ¿Dice la Puber?
0:12:08 Es más propensa al pijama party.
0:12:12 Más que el Puber.
0:12:13 Más que el Puber.
0:12:14 El Puber...
0:12:15 El Puber quiere ir al pijama party de la Puber.
0:12:20 El Puber no lo deja en entrar al pijama party de la Puber.
0:12:23 No, pero iría con gusto.
0:12:25 Sí, seguramente.
0:12:27 Entonces, entre las pobres.
0:12:30 Miran películas, hacen pochoclos.
0:12:34 Y los padres que hacen en síntesis.
0:12:36 Cuentan chistes.
0:12:37 Cuentan chistes.
0:12:39 Los padres se van a dormir.
0:12:41 Mientras miran películas también, no sé.
0:12:44 Sí, todo, así todo junto.
0:12:46 Es una porquería de adolescencia.
0:12:50 Esas cosas, por ejemplo, cometer delito,
0:12:53 curlarse de los ancianos,
0:12:55 esas cosas con más onda, no hay, ¿no?
0:12:57 Sí, eso también lo hacen otros,
0:12:59 pero estamos hablando de dejar...
0:13:01 Dejad tranquila a la señora.
0:13:03 ¿Estamos hablando de eso?
0:13:05 ¿Qué señora?
0:13:06 ¿Cómo que señora de la madre?
0:13:07 Estamos dando consejos para estar tranquila.
0:13:09 Yo creo que estábamos de parte de los Púbheres.
0:13:11 Bueno, quizás usted está de parte de los Púbheres.
0:13:14 Nosotros, entre grandes,
0:13:16 disculpe que escuché la conversación.
0:13:18 Nos divertimos mucho.
0:13:20 Tenemos un grupo ya de personas que nos conocemos.
0:13:26 Somos profesionales.
0:13:30 De curados,
0:13:32 es un ser-tón,
0:13:34 es médicos,
0:13:36 es un gran...
0:13:38 Qué qué?
0:13:39 Arquitecto,
0:13:40 una cosa.
0:13:41 Y bueno, nos reunimos en distintas casas.
0:13:44 Todos en disticio, no, nos reunimos en una casa.
0:13:47 Sí, sí, entendí.
0:13:48 Yo que varía la casa según la reunión, no,
0:13:50 que es una reunión en distintas casas, no.
0:13:52 No, no, entendí señor.
0:13:54 Y gritándose, de verdad, no, para nada.
0:13:57 Pronto, dime.
0:13:59 Nos reunimos y jugamos al observo-observo.
0:14:03 ¿Cómo hacer observo-observo?
0:14:05 Vulgarmente es llamado el veo-veo.
0:14:13 Nos morimos de risa.
0:14:15 Pero de qué se va a morir...
0:14:17 ¿Cómo de qué?
0:14:19 Nos reímos y al mismo tiempo nos entonces llamamos,
0:14:23 porque por ese momento no le dice qué será, no?
0:14:27 Que se veo veo, una cosa, qué color negra.
0:14:31 ¿Qué será, dice uno?
0:14:32 Su remera.
0:14:36 Pero, escúchame, eso es un juego para chicos, no.
0:14:38 No, para chicos y juegan chicos.
0:14:40 Pero cuando uno le juega con la picardía de un profesional.
0:14:45 ¿De cuál es la picardía del profesional?
0:14:48 El otro día vino el tipo de abajo a quejarse.
0:14:51 Porque usted estaba...
0:14:54 Hay una discusión, ¿no?
0:14:56 Porque lo acusaron al ingeniero Rabufetti.
0:15:02 De qué en realidad no elegía una cosa,
0:15:05 sino que iba cambiando de cosa a medida que se le iban a adivinar.
0:15:09 Pero eso se dan cuenta a los chicos de César.
0:15:11 ¿Cómo se dan cuenta, señor?
0:15:13 Nos dimos cuenta a la media hora que no le adivinábamos, ¿no?
0:15:15 Una cosa negra.
0:15:17 Vigimos todas las cosas negra que a usted se le puede ocurrir.
0:15:20 Empezando por la sombra de...
0:15:25 Y el tipo no iba cambiando, no eligió ninguna.
0:15:28 Y claro, sí, entendí lo que me dices, señor.
0:15:31 Bueno, pero mirá la astucia del tipo.
0:15:33 Bueno, bueno, eso...
0:15:35 En eso se pone de pie el arquitecto Volastelli
0:15:41 y le dice, perdón, Rabufetti.
0:15:44 Y el otro le dice, ingeniero Rabufetti.
0:15:46 Bueno, es un detalle.
0:15:48 Ya se vení.
0:15:50 Me parece que usted no eligió una cosa negra...
0:15:58 ...previamente al juego, sino que va modificando el objeto elegido.
0:16:03 ¿Cómo se permite?
0:16:08 Arreró una silla.
0:16:10 Y dice, ¿qué te pensás?
0:16:12 Y dice que venís aquí a llevarme por delante.
0:16:15 Bueno, pues, y vino el tipo de abajo.
0:16:18 ¿A quejarse por los ruidos?
0:16:20 A quejarse, dice, perdón, dices, siento unos ruidos,
0:16:23 dice, ya, desde hoy, que a cada rato oigo,
0:16:25 que alguien dice, nombre una cosa y todos se ríen.
0:16:28 Yo pensé que era un ritual demoníaco.
0:16:31 Yo sentía una cosa así, el florero.
0:16:36 Pero era el...
0:16:40 Era el beobedo, al final.
0:16:44 Bueno, no le dio poder.
0:16:46 Entonces, pues, mira, estamos jugando a los servos servos.
0:16:49 Sí, bueno, le veo bien.
0:16:51 Y dice, ¿puedo jugar?
0:16:54 Está muy aburrida la gente.
0:16:57 Dice, estoy viendo, dice, la ley, el orden hace tres días seguido.
0:17:09 ¿Y lo sumaron al grupo?
0:17:11 Lo sumaron al hombre.
0:17:13 Al principio no le adivinábamos propósitos para él.
0:17:16 Porque él no tenía la esperanza de que tenemos nosotros enseguida.
0:17:19 Todas las cosas, primero que se le ocurre,
0:17:21 veo, ve, ve, ve, una cosa que...
0:17:24 Pero dice completo, maravillosa, qué color.
0:17:26 Le, como si el arremero de Jul.
0:17:28 ¡Buuun!
0:17:30 Todas las cosas negras hablaban, eh, niña.
0:17:32 Siempre, porque, no.
0:17:34 Tratamos de reunirnos en casas que tengan muchos colores.
0:17:38 Porque si no, si nos reunimos, una vez se lo dije, señor,
0:17:42 que nos reunía una casa toda blanca.
0:17:45 El camino minimalista, que no hay nada.
0:17:47 En su casa le digo, disculpe, me.
0:17:49 Pero no sirve para el veo, veo, porque son todas las cosas blancas.
0:17:54 Bueno, dice, mejor.
0:17:56 Pero como mejor.
0:17:57 Porque le da menos dato.
0:17:58 Dice, le da menos dato.
0:18:00 ¿Es uruguayo?
0:18:01 Sí, uruguayo.
0:18:03 Del partido blanco.
0:18:05 ¿Le da menos dato?
0:18:09 Dice, dice una cosa blanca.
0:18:11 Bueno, ¿tú vas a ser blanca?
0:18:12 Bueno, sí, pero.
0:18:13 Dice, no, esto no, esto no, es muy difícil, eh.
0:18:16 Pero si usted ve una cosa que no es blanca, la ve bien enseguida.
0:18:19 Pues todo blanco, ¿no?
0:18:20 Pero que no hay.
0:18:21 ¿Cómo quiere que le diga?
0:18:22 ¿Tudo qué color blanco?
0:18:23 Ya directamente no.
0:18:24 Pero usted sirve.
0:18:26 ¿Para qué piensa discutir usted también?
0:18:27 ¿Por qué le estoy contando esto?
0:18:29 Si estamos...
0:18:30 Con los adolescentes y los jugos.
0:18:31 Con los adolescentes.
0:18:33 A ver, aquí tenemos maneras simples y agradables de ganar dinero.
0:18:40 A mi juego me llamaron.
0:18:42 Dice, ¿y aquí está lo de aprenda a dibujar con técnicas artísticas?
0:18:51 ¿Tú no es fácil eso?
0:18:52 Sí, ni tampoco se gana dinero.
0:18:54 Ni tampoco se gana dinero, no.
0:18:56 Yoga, en cambio sí.
0:18:58 Ahí se gana mucho dinero.
0:18:59 Pero no, no se gana tanto dinero.
0:19:01 ¿Para enseñar usted tiene que formar?
0:19:04 No, más que exactamente.
0:19:06 Acá lo formamos, más o menos.
0:19:08 Sea instructora de gimnasia yoga.
0:19:11 Método único.
0:19:13 Técnicas de respiración.
0:19:16 ¿Cómo sabe respirar sale?
0:19:18 No, no, no sabe respirar.
0:19:20 Técnicas de respiración.
0:19:22 Bueno, usted, primer movimiento aspire.
0:19:26 Segundo, el mismo aire que metió por dentro, saqué lo para fuera.
0:19:30 Ya está respirando.
0:19:32 Cuando querés acordar, está respirando solo.
0:19:34 Toma el diploma.
0:19:38 Primero, que tiene que inspirar por la nariz.
0:19:40 La boca no se usa en el yoga.
0:19:46 A no arme.
0:19:48 Inspira por la nariz.
0:19:52 ¿Por dónde le hablo para notarme?
0:19:55 A un señor que está cabeza abajo y me dice que no puedo usar la boca.
0:20:00 Y usted aspira prana.
0:20:04 ¿Que es un perfume?
0:20:06 No, señor, esto es la técnica de respiración.
0:20:09 Vino al profesor de yoga.
0:20:11 Sí, que lo hace fácil.
0:20:13 ¿Ustedes vienen a la clase o vienen a...?
0:20:16 Venimos a la clase.
0:20:18 En la primera clase.
0:20:19 Pero si vale.
0:20:21 Las técnicas de respiración son prana y ama.
0:20:25 Prana y ama.
0:20:26 Esos japoneses.
0:20:28 Esa especie era más indústria.
0:20:30 ¿Puede pintar de color el aire?
0:20:32 La remera de ayur.
0:20:38 El aire es blanco.
0:20:44 ¿Usted es Raúl?
0:20:46 No, le habla el uruguayo.
0:20:50 Escúcheme, amigo.
0:20:52 Óscar.
0:20:53 El prana.
0:20:55 Sí, es un diario.
0:20:57 El prana.
0:20:59 El diario.
0:21:00 No, no, sí, una compañía de ónibus.
0:21:02 No, no, no es una compañía de ónibus.
0:21:04 Está la cusa y el prana.
0:21:06 No es siempre blanco.
0:21:08 Pintemoslo de azul, por ejemplo.
0:21:12 Inspiramos.
0:21:14 Pero cuéntenle ese ruido.
0:21:17 Pero ¿usted le chifla a algún lado?
0:21:21 Concentrese.
0:21:23 En pintar por dentro del cuerpo los órganos.
0:21:26 Los pintamos con prana.
0:21:28 Inspiramos.
0:21:29 ¿Qué color, señor?
0:21:32 Concentración.
0:21:33 Concentración.
0:21:34 ¿Qué azul?
0:21:35 Cualquier azul.
0:21:37 Espero que él está pintando el interior.
0:21:39 Retenemos.
0:21:40 Retenemos.
0:21:41 Retenemos.
0:22:17 seid저galas.
0:22:20 Bueno, y así arritmos.
0:22:22 ¿Viste que perdona?
0:22:24 Bueno, vamos a ritmo 1, 1, 1, 1, para empezar.
0:22:29 4.
0:22:31 ¿Cuántas fas?
0:22:32 1111.
0:22:33 O hacemos 5, 5, 5, 5.
0:22:36 5.000.
0:22:37 Ay, eso ya no me sale.
0:22:39 Inspiramos en 5.
0:22:47 Retenemos 5.
0:22:51 ¿Expiramos en 5?
0:22:56 Y estamos sin aire en 5.
0:23:04 Te vas a jugar.
0:23:06 Raúl, respira, Raúl.
0:23:09 ¡Pero si me desmayo, loco!
0:23:11 No, respira, Raúl.
0:23:13 Bueno, mejor vamos, no.
0:23:14 Este tipo está loco.
0:23:15 ¿Cuánto de señor?
0:23:16 ¿Cuánto que le debemos?
0:23:18 Ve que este es el negocio instructor de yoga.
0:23:20 Te dije, vamos a estudiar esto.
0:23:22 En 5 pago lo puedes hacer.
0:23:24 Yo puedo hacer lo mejor que él.
0:23:25 Pero, escucha.
0:23:26 Qué prana ni qué prana.
0:23:28 Pero cómo lo haces, señor?
0:23:29 A ver, cómo voy a dar la clase.
0:23:30 Yo lo pongo a todo cabello abajo contra la pared
0:23:32 y le hago recitar la tabla del 4 al revés.
0:23:36 Si siete pelandrón no puede dar clase de cualquiera puede.
0:23:39 Bueno, sí lo hace.
0:23:41 Le doy a devolver los 500 pesos.
0:23:45 Luego regresamos con el programa, con más mensajes
0:23:48 y con el baile de esta noche.
0:23:51 Ya vamos a ir echando las viejas.
0:23:53 Sí, se están yendo solas.
0:23:54 Sí, señor, así.
0:23:56 Ay, qué barbaridad.

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