4 de Marzo de 2011

La venganza será terrible del 04/03/2011

Programa grabado del 04/03/11 desde el Multiteatro
Dolina, Barton, Dorio

BARTON NOS MOVILIZA:
* Una cita a ciegas, pero de trabajo

SEGMENTO CENTRAL
* Un episodio curioso de la Revolución Francesa
* Sur le ciel de Paris

SECCIÓN QUE LO PARIENTES QUE NO ME ESCRIBEN
* Movidas que aceleran o frenan la relación hombre-mujer

  • Another one bites the dust (Queen)

SORDO GANCÉ

Comentarios (109)

Virginia
Virginia el 8 de marzo de 2011 18:45 en La venganza será terrible del 04/03/2011 dijo:

Estoy sentada en el bosque en la orilla del lago.Se ha roto el palacio de cristal, el agua torrencial cae sobre mí, entra en mí. El fino nylon rojo de la tela es vencido, mi ropa blanca entojece, la lluvia escribe signos rojos en mi piel. Hay una bóveda translúcida sobre la lluvia, no hay vapor en ninguna parte, sólo allí. De pie,oloroso verdor abraza mi espalda, cubre ahora mi cabeza. Es intenso, fuera del mundo, el silencio es absoluto y la música de agua despierta un zumbar de nota en mis oídos.. Vuelvo de golpe, el guardián del bosque se acerca, me mira, me pregunra, silenciosamente se va mientras me dice "avíseme para que le abra".No quiero irme de allí. Soy feliz. Hermanos, digo a los árboles, quiero vivir con ustedes. La lluvia es cerrada, no cesa. Soy fuego, agua, conciencia, mis cabellos son iguales a las hojas chorreando agua. Ni un pájero. Soy también un pájaro.

Virginia
Virginia el 8 de marzo de 2011 21:03 en La venganza será terrible del 04/03/2011 dijo:

Si vamos atrás en la memoria, hasta donde la memoria no tiene palabras, hay un umbral : allí sabes, alguien sabe - una parte queda atrás, la otra sigue, la palabra no sirve - que lo fuimos todo.
¿Qué es ser humano ? Un rejunte de todo, con algo más.

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 9 de marzo de 2011 23:08 en La venganza será terrible del 04/03/2011 dijo:

"Si vamos atrás en la memoria, hasta donde la memoria no tiene palabras, hay un umbral : allí sabes, alguien sabe – una parte queda atrás, la otra sigue, la palabra no sirve – que lo fuimos todo.
¿Qué es ser humano ? Un rejunte de todo, con algo más."

si ... aristoteles.. los antiguos.. los griegos decian el alma es de alguna manera todas las cosas.. por eso puede conocerlas... es decir tiene la capacidad de asumir en sí todo lo que existe porque de algun modo es todo lo que existe. Yo particularmente creo que todo esta adentro nuestro. Por ende tambien la condicion pajaril.. Me agradan los umbrales.. los limites.. los horizontes.. los extremos, porque permiten el acceso a lo que esta mas alla.. y el ser humano es, en alguna medida, sed de Infinito, pues su escencia es Libertad. :)