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12 de Septiembre de 2002

El sueño de la huerta propia

Transcripción automática

0:00:00 Sí, se amó.
0:00:02 A sembrar, a sembrar cada cosa en su cara, nuestra adicción destinada a que cada uno tenga su huerta.
0:00:11 A confir el sueño de la huerta propia.
0:00:14 Soy siempre con mi huerta propia y nunca pude tenerla.
0:00:19 Nos dice uno gente.
0:00:22 Y pues, en todo tiempo.
0:00:23 Pero cualquiera puede tener una huerta.
0:00:25 ¿Cualquiera?
0:00:26 Aquí yo que tengo un terreno.
0:00:27 No, ni siquiera es necesario tener un terreno.
0:00:30 Lo es necesario tener un gran terreno, señora.
0:00:33 Para cultivar.
0:00:35 Basta con organizarse y contar con un lugarcito para tener vegetales frescos durante todo el año.
0:00:41 Así que bueno, vamos a ver.
0:00:45 Para llevar a cabo esta tarea, hay que saber que las semillas grandes son más fáciles de manejar.
0:00:51 ¿Y cuáles son las semillas grandes?
0:00:53 No, una semilla siempre.
0:00:56 Ya es grande cuando dijo de ser semilla, ¿no?
0:00:59 Ya, ya viene.
0:01:00 Nosotros teníamos que ganar.
0:01:02 Nosotros teníamos una huerta así, en casa.
0:01:07 ¿Huelta grande?
0:01:08 Sí, con... se lo vamos a tomar con caña.
0:01:12 Recuerda que hacíamos...
0:01:14 cuando hacíamos la fiesta en la quinta que contamos con sí.
0:01:18 Sí, que hacíamos bailes en la quinta.
0:01:20 Pero como la llumita era totalmente sembrada, había un problema bailante sobre el sembradío.
0:01:26 Se se nos costó y propende los accidentes.
0:01:30 Y mucha gente se caía a favor de los pasos de cumbia sobre las cañas de los tomates.
0:01:38 La caña es muy trallonera.
0:01:40 Mucha gente como víctimas de Black de Valáxia eran llevadas estalladas, literalmente,
0:01:47 en los correspondientes cañas al hospital más cercano.
0:01:51 Él pasó... he caído en medio de un merengue entre las cañas de los tomates.
0:01:58 ¿Como se han accidentado por pie?
0:02:01 Sí, se usábamos también melones.
0:02:03 ¿Qué es la anahoria?
0:02:04 La anahoria.
0:02:05 Sí, la anahoria.
0:02:06 La anahoria.
0:02:07 Sí, la anahoria.
0:02:08 Sí, la anahoria.
0:02:11 Aquí ya fue nuestra época más feliz, cuando lo dicen.
0:02:15 Llegamos a los diputados de Agüero.
0:02:17 A los zapatos de Grande, a los zapatos de Agüero.
0:02:20 Hemos obtenido incluso el premio de los zapatos.
0:02:24 En la Universidad Nacional de Buenos Aires.
0:02:26 Ah, zapatos con arunotos y los espalíales.
0:02:28 Para la fiesta del zapache.
0:02:30 ¿Te acordás cuando le hicieron?
0:02:31 La reina.
0:02:32 Sí, la reina de zapachitos.
0:02:35 El salabaza noronés del otro.
0:02:37 Un gran guante y gran bote.
0:02:39 Es un guante.
0:02:40 Cuando ese era el chico no había zapatos.
0:02:42 No me lo hará que no lo vende.
0:02:44 No es casi todo zapatita.
0:02:46 Ven un poco.
0:02:47 Es un zapallo de cenicienta.
0:02:49 Es un zapallo en el cual mejor dicho.
0:02:52 Es un zapallo que se transforma en carro
0:02:54 para difiere una al baile donde va a conocer al príncipe
0:02:56 que cambiara su vida.
0:02:58 Por eso ya nadie cambia su vida.
0:03:00 Porque no hay los zapallos indispensables
0:03:02 para convertirse en carricose
0:03:04 que no sirve al baile del príncipe.
0:03:09 Es la sugerencia.
0:03:12 ¿Qué posibilidad hay?
0:03:13 Disculpe, es muy enfermos.
0:03:16 A ver qué acababa.
0:03:18 Algo lejos.
0:03:19 Yo vivo en un consorcio.
0:03:20 Y no me quieren permitir sembrar nada.
0:03:24 Yo quiero poner ahí en el palide.
0:03:28 Un mentito de tierra.
0:03:31 Un mentito de tierra.
0:03:33 Contánele qué mal le hace a nadie.
0:03:36 Y ahí siempre es un espacio muerto.
0:03:40 Con por favor de la palabra.
0:03:42 Bueno, pero este espacio no le pertenece.
0:03:45 Y no me pertenece.
0:03:46 No es lo que me pertenezcan.
0:03:48 Me conformo con sembrar mis localizas.
0:03:51 Incluso lo aprecié con un consorcio.
0:03:53 Yo regalable que se yo...
0:03:56 Un porcentaje de...
0:03:57 Un porcentaje.
0:03:58 Una primicia.
0:04:00 La primera zanahoria es para usted.
0:04:03 Lo di para el presidente de la Oiga.
0:04:05 El primer maíz para usted.
0:04:07 El primer de...
0:04:08 Soy bien conocido.
0:04:09 Todo lo primero que la primera se vendía.
0:04:11 El primer girasón.
0:04:12 El primer tomate.
0:04:13 El primer lavo.
0:04:14 Lo que sea.
0:04:15 Este es para usted.
0:04:17 No aceptaron.
0:04:18 Sí, bueno, no aceptaron.
0:04:19 Lo que pasa es que la verdad es que va a asear mucho la visión del edificio.
0:04:25 Que se quede adentro.
0:04:27 Bueno, pero adentro.
0:04:28 ¿Qué le entra?
0:04:29 ¿Qué es su idea de lo lindo y de lo feo?
0:04:31 Sí, digamos que...
0:04:32 El edificio es lindo, por mucho que lo pinte.
0:04:37 ¿Qué nos ha contado?
0:04:38 ¡Laramiento!
0:04:39 ¡Lar...
0:04:40 Es tan lindo que son los edificios con esos herramientas metálicos.
0:04:43 Con esos rellos ahí es condicionado.
0:04:46 Que sobresalen de la pared.
0:04:47 Son hermosos.
0:04:49 Con esas paredes perpendiculares de 20 o 30 metros.
0:04:52 Bueno, no son hermosas.
0:04:53 Pero el edificio es una cosa hermosa.
0:04:55 No tengo más gente que lo apega con una flor.
0:05:02 Pero yo...
0:05:03 No sé si lo se lo toma mal.
0:05:06 Es sucio.
0:05:08 ¿Por qué lo quiso?
0:05:10 Es más sucio ser a usted.
0:05:12 No, yo digo que es sucio tener una naturaleza sucia.
0:05:17 Pero no me perdieron cuando trajimos a los chanchos.
0:05:20 ¿Qué puso con el tanto del edificio?
0:05:22 No quiso ponerlo. Lo puse.
0:05:24 ¿Y dónde tenía el ciclo?
0:05:26 ¿Dónde está lo...?
0:05:27 En la pieza cigarrita.
0:05:28 En la pieza cigarrita es una...
0:05:30 ¡Me quiero!
0:05:31 Y con todo eso no largaba el olor por el chancho.
0:05:35 ¿Por qué lo puse en la pieza cigarrita?
0:05:37 Si no, lo hubiera puesto en la pieza de la pieza.
0:05:39 ¿Ponga la cama conmigo?
0:05:42 Tampoco tanto, ¿no?
0:05:44 Yo en la pieza cigarrita instalié una posibilista.
0:05:48 Porque el chancho...
0:05:50 El chancho de los chanchos y el chanchito.
0:05:53 Les puse un poco de tierra, un poco de...
0:05:55 Incluso las cosas que yo tiro.
0:05:57 Ya me he visto todo el asunto de...
0:05:59 este película de la mocha...
0:06:01 de la mocha de resí...
0:06:03 Pues es natural.
0:06:05 Si nos sobra algo, lo tiramos, una caja de huevo...
0:06:07 a los cachos.
0:06:08 Y los chanchos te lo agradecen.
0:06:11 Comen cualquier cosa.
0:06:12 No como los bacuríos que hay, que el sábado no pasó.
0:06:15 Si hay que sacarla antes de tal hora, después de tal hora...
0:06:18 ¿Qué se hace?
0:06:19 El chancho, ni pregunta qué va a hacer.
0:06:21 ¿Qué le tiras, lo que le tiras y lo come como si fuera un pancar?
0:06:25 Ni cae al piso.
0:06:27 El chancho está en la deshíba, señor.
0:06:29 Ni cae al no te lo deja ni caer.
0:06:31 El chancho siempre está dispuesto.
0:06:34 ¿El siguiente no es por allá?
0:06:36 Bueno, me dieron mucha contra y como.
0:06:39 Y no pudieron demostrar que los chanchos lo molestaban.
0:06:42 Pues el chancho ni ladras, ni ladras.
0:06:48 El chancho no ladras.
0:06:50 Si no lo molestaban, el chancho no se hace nada.
0:06:52 No, y si lo molestaban tampoco.
0:06:54 Si, se corre.
0:06:55 No, mueren.
0:06:57 El chancho muere, bueno, pero quién va a decirse a mi casa en la privacidad.
0:07:01 Y entonces, siempre ahí no los sacamos, el chapaciar y todo.
0:07:07 Yo voy a sacar el chapaciar los chanchos.
0:07:09 ¿Lo diría del perro?
0:07:11 No, esto los animales son el perro.
0:07:14 Es que va al África a cazar leones y le lo ataco leones.
0:07:24 ¡Piquito, piquito!
0:07:26 ¡Oh, coque este poco!
0:07:28 León se lo comió.
0:07:31 Y le contemporizó algo en las vidas.
0:07:33 Pero ni te olfatea, León.
0:07:36 ¿Qué es el perro de esta chacha?
0:07:38 Nosotros hemos estado en muchos zaparis, en el África y sabemos lo que es un chancho
0:07:41 y lo que es un...
0:07:43 Un león.
0:07:45 No tiene nada que ver una cosa con la uva.
0:07:48 ¿Qué motivo al África? Te acuerdas de que tenías bien.
0:07:51 Sí, ahí está el barco.
0:07:52 ¿Con más de todo el radio?
0:07:53 ¿Con más de todo el radio?
0:07:55 No, fotográficos no.
0:07:57 Grabábamos zaparis.
0:07:59 Poníamos el grabador y grabábamos todos los ruidos del África.
0:08:03 El puro trajimos aquí y con todo eso lo mismo es ruido que puede.
0:08:06 Pues ya no hay cualquiera así.
0:08:08 Entonces, no.
0:08:09 Había un programa, RUIDOS DE LA CELVA.
0:08:12 Pero y ahora, ruido de la celva.
0:08:14 Y todo, pues ya saben que todos llegaban a morir de miedo, pero no.
0:08:18 La gente se llamaba, le concursaba, adivinaba, eh, los ruidos.
0:08:21 ¡Chiunco del chancho!
0:08:23 Pero no, con la televisión...
0:08:26 Y la gente ya no se asusta tan fácilmente.
0:08:30 Para asustar, se tiene que ver un león.
0:08:32 Si lo oyes, no se asusta.
0:08:34 ¿Y por acaso?
0:08:35 Sí, por acaso.
0:08:36 Que el ruido de la celva.
0:08:37 Una semana, duro.
0:08:38 Una semana.
0:08:39 ¿Se terminaron los ruidos?
0:08:41 Sí, pero bueno, pero sí, empezamos a pasar los mismos ruidos de antes, pero al revés.
0:08:45 ¿Puedes comer?
0:08:46 Claro, dice.
0:08:47 En vez de eso era un, lo que era un mono soplando, era después a la semana siguiente un mono chupando.
0:08:53 Era el mismo ruido, pero con el grabador al revés.
0:08:56 Ah, como mirando.
0:08:57 León avanzando, después a León retrocedía.
0:09:02 Bueno, grabamos, íbamos nosotros de cacería ahí con los... ¿Cómo se llamaba?
0:09:11 Con Alan Cuáterme.
0:09:13 Y grabamos todo.
0:09:16 Y ahí nos instalamos en los peligros de la celva.
0:09:20 ¿Acedamos?
0:09:21 No mucho, pues salimos, apenas salimos 10 cuadras de Nairobi, ¿no?
0:09:25 ¿10 cuadras de Nairobi?
0:09:28 Hasta que terminaba el afalto y ahí no volvimos.
0:09:31 Al revés, muchachos y se vuelvan a hacer porque acá es un poco de gola.
0:09:36 Bueno, nos dijeron que la celva es peligrosa, ¿no?
0:09:42 Sí, claro, que es peligrosa.
0:09:44 Ah, pues, es mucha fiera.
0:09:46 ¿Tú nunca te encontró con la fiera usted?
0:09:49 Bueno, ahí en la espargaría, por loco que allá muchas veces está cerca hasta el pueblo, ¿eh?
0:09:56 Hasta la ciudad, usted se va 10 cuadras de la ciudad, pero por ahí se encuentra con alguna.
0:10:02 Que por ahí han ingerido carne humana por alguna cosa.
0:10:05 Uno que se corta la azúcar.
0:10:06 Sí, como yo lo digo.
0:10:07 Por los que se lo regieron.
0:10:09 Por los que se llevaron las cutículas y la fiera ingiere esa minúscula porción de carne humana,
0:10:15 pero quedaron obsesionadas.
0:10:17 Y ahora me voy a decir uno a 10, pues yo, pero espero.
0:10:21 Ahora que voy a repetir.
0:10:22 Ahora que voy a repetir.
0:10:23 Al pueblo y espera que entranse un té, que solo la alta no se y se lo lastra.
0:10:28 Ahí en la héroe había 3, 4, 5 tigres llevados.
0:10:32 A la gente.
0:10:33 Ah, acercaban hasta las lineas.
0:10:35 Estaban por las calles, ¿sí?
0:10:37 Y al que lo agarraban esperando el colectivo, luego se lo comían.
0:10:40 Este es una ventaja que tenemos aquí en la ciudad de Monota Víderas.
0:10:43 No hay fieras.
0:10:45 Usted puede esperar el colectivo que muy difícil se lo coman un león.
0:10:50 Por hoy me rumieron.
0:10:51 Por hoy me rumieron que a la fiera tampoco llegaría el león a tiempo para poder comérselo.
0:10:55 Que se lo comen antes.
0:10:58 No ha habido el chorro.
0:10:59 No lo ha traigado primero.
0:11:01 Habría menos ladrones, me refiero.
0:11:03 Y bueno, y?
0:11:05 No, digo.
0:11:06 Pero bueno, veje hay que tener cuidado, entonces con lo que uno le dara los animales, y usted
0:11:09 que tiene estancho, no le dete tampoco un niña, ni cuchibila por la que se le suba el
0:11:12 estancho.
0:11:13 Ah, el estanch Gudis.
0:11:14 El estancho ya sabe qué es el estancho.
0:11:15 Ah, cada fiera.
0:11:16 El estancho tiene más razonamiento que el león.
0:11:19 Oh, no, no.
0:11:20 Allí todos los animales saben lo que son.
0:11:22 Pero yo no sé qué aseguro.
0:11:23 ¿Usted sabe lo que es un león, un león, una cebra, un ornito rinco?
0:11:30 Pero ¿y la cebra sabe que es cebra?
0:11:34 Se pregunta ¿eh?
0:11:36 ¿Tiene una conducta cebruna?
0:11:38 ¿Por qué sabe que es cebra o porque sí nomás de casualidad?
0:11:43 ¿Y la cebra contrajera la errónea creencia de su hercaballo, que haría prescindibilidad de su raya?
0:11:51 Ah, no lo sé.
0:11:57 Y bueno, de todos modos, mire, en aquí es la mecánica de las regiones, la relación que hay con los animales es mucho más razonable.
0:12:07 A ver, a ver, porque el animal está integrado a la vida diaria.
0:12:11 Así, nosotros hemos recorrido el canal de Mozambique en un sentido y en otro.
0:12:16 Primero para allá y después no volvemos para acá.
0:12:21 ¿Cómo los niños juegan con los animales?
0:12:25 ¿Pueban con los animales?
0:12:27 ¿Pueban de tiquitos?
0:12:28 ¿Pueban de tiquitos?
0:12:29 ¿Pueban de tiquitos?
0:12:30 No, no hay juguete.
0:12:32 ¿Pueban con los animales?
0:12:35 ¿Con la víbora salta?
0:12:38 ¿En vez de la coga?
0:12:40 Claro, víbora.
0:12:42 Todos los juguetes son los que se usan por animales, por ejemplo, allá no hay bales.
0:12:46 ¿Y con qué juegan?
0:12:50 ¿Y se propejan a agarrar con peludo?
0:12:58 Se remontan, ya le conté que remontan las rallas.
0:13:02 ¿Pueste es la crecita?
0:13:04 ¿Mantan?
0:13:05 Claro, están tan con hilo y los y hay.
0:13:10 Y remontan como si fueran barrimestes.
0:13:15 Cuando comienzan, remontan las rallas, cuando fuertes bien toquean.
0:13:19 ¿Y los peligros que pegacen los cabros?
0:13:21 No, porque no hay cabros.
0:13:23 Y juegan, juegan y tal.
0:13:26 El inocente pez remontado por los aires,
0:13:30 en un medio bien, absolutamente extraño,
0:13:32 porque ya si es raro ver un pez en la tierra,
0:13:36 mucho más que verlo en el aire.
0:13:39 Vamos a pelear por la dosa.
0:13:42 Viva metadeo, por ejemplo, tocan y tovayan,
0:13:46 para aquí el burro.
0:13:50 El burro se agacha.
0:13:52 Porque el burro se agacha.
0:13:54 Todas las plazas hay un burro que se agache.
0:13:58 Todos los chicos arriba del burro.
0:14:00 Se estuve por un lado y se le bajan por el otro.
0:14:03 Hay burros que se agachan de atrás y otros de adelante.
0:14:08 Si las municipalidades compran burros,
0:14:11 si se errifzan la fabricación de tobuganes,
0:14:13 que siempre están en los corso.
0:14:15 Es mejor que se agache el burro.
0:14:17 Es mejor, sí. Mucho.
0:14:19 Incluso se agachan,
0:14:21 lo que hay que evitar es que el burro se se agache a contrapelo.
0:14:34 Pero está bien, ¿no?
0:14:35 Porque es un contacto de los niños con la naturaleza.
0:14:39 Y hay un contacto con la espantosa sociedad de Consuma.
0:14:42 Y aparte, no hay que talar los árboles,
0:14:44 como hay que talar para hacer los subibajas.
0:14:46 Ah, no, los árboles sí los talan igual.
0:14:48 ¿Entonces lo que hacen?
0:14:50 No sé, los talan porque sí.
0:14:52 No se los quedan porque no han llegado la industria de la madera,
0:14:56 pero los talan igual.
0:14:57 Para imitar cosas que ven en las películas.
0:15:01 Vienen todos llenos de troncos y no saben qué hacer.
0:15:04 Antes había bosques, pero ahora no hay nada.
0:15:06 Ah, no, no, no hay nada.
0:15:07 Por ahí quieren sol, las ablamo todos, así.
0:15:10 Y bueno, y nosotros, pues,
0:15:15 subimos un volcán que ahí,
0:15:17 así,
0:15:22 y talan en la industria, ¿no?
0:15:24 No, señor, eso pasa únicamente en las películas.
0:15:27 Porque nosotros somos también amantes de la violencia natural.
0:15:32 Cada vez que hay un volcán nosotros vamos a ir de nochoto.
0:15:36 Vamos a ver, tenemos brazos, rescaldos de distinto volcán en el mundo.
0:15:43 ¿Qué rescaldo quiere que le hemos...?
0:15:45 Tengo lava de todos los volcánes.
0:15:47 ¿Dónde digas?
0:15:49 ¿De les?
0:15:50 Sí, de les.
0:15:51 ¿De les?
0:15:52 ¡Vuala!
0:15:53 ¿De los subió?
0:15:54 No, es un espacio.
0:15:55 ¿Ese?
0:15:57 ¿Qué peseta es vero?
0:15:58 No, percibe.
0:16:00 Aquí está, de no es súbio.
0:16:02 ¿Qué es la conferencia de este?
0:16:03 No es...
0:16:04 ¡Soldado!
0:16:05 ...de vuelo.
0:16:08 ¡Lo llegamos a tomarte!
0:16:09 Ya, tenemos también el Stromboli.
0:16:12 Del Stromboli, del Popocasef, tu.
0:16:16 Tu pareciera, la gama.
0:16:17 Eso es lo mejor.
0:16:18 Yo le digo, para mí, son todos, a medio...
0:16:19 ¿Qué es la conferencia de los pechos?
0:16:21 A la gente.
0:16:22 ¿Cómo está pagado? No sé si tiene la fría y esta es la vacuna.
0:16:27 Nosotros estuvimos visitando volcanes en el África también, ¿eh?
0:16:31 Y hablamos con los intelectuales del África, o incluso con los nativos.
0:16:36 Ah, ¿y si les dijeron? Bueno, ellos creen que los volcanes
0:16:40 entran a errucción a causa del enojo de los dioses.
0:16:44 Ah, es una creencia.
0:16:46 Es una creencia.
0:16:47 Sí, bueno. Es otro principio de discutir, me digo, mirad si van a estar enojados los dioses.
0:16:53 Sí, lo hicieron.
0:16:59 Me dice el fisco, lo que me ha tenido.
0:17:02 El vulcanólogo y allí.
0:17:04 En un mundo.
0:17:05 Hacemos nosotros ignorarnos todos acerca del mar que más
0:17:10 que hay en el centro de la tierra.
0:17:12 Y creer mejor que los dioses estén enojados.
0:17:17 Maldas plazas de salvaje sentaríamos
0:17:22 y detenerlos en consideraciones puramente geológicas, me dice.
0:17:27 Los dioses.
0:17:28 Los dioses no creen en fía,
0:17:31 y en enbelecosales como fases, etcétera.
0:17:34 Nos viene a considerar que los dioses estén enojados por conducta inapropiada
0:17:38 de género humano general y de habitantes de Mozambique en particular.
0:17:43 Entenderme.
0:17:49 Muy bien hablado, Rolo.
0:17:51 Sí, muy bien hablado. Es su idioma.
0:17:54 Disculparme si yo expresarme con exceso infinitivo.
0:18:08 Ahorra grande.
0:18:12 Y así que supongo que se habrá respetado, hasta creer.
0:18:15 Se ha intentado convencerlo.
0:18:17 Yo respeto a cualquier por más de lo que quise.
0:18:23 Me está por miedo.
0:18:24 No empezó bien, ¿eh?
0:18:26 No le va a gustar.
0:18:27 No, como le va a contravescir, Rolo, la ídolo.
0:18:30 No tomaron por dioses.
0:18:32 ¿Apienes?
0:18:34 Había una ley en la que si llegaron unos dioses del este.
0:18:40 Como vio, si todos los dioses vienen del este.
0:18:43 Como si no es habitable.
0:18:45 Es algo que el sol se dio por el otro.
0:18:47 Están todos los dioses del este y se van por el oeste.
0:18:50 Y llegamos nosotros ahí, que se da buena, buena.
0:18:53 Y dice, ¿ustedes ser los dioses?
0:18:58 ¿Ustedes irán menos?
0:19:00 Dice, Dios es un mimo.
0:19:02 Se ser los dioses, estar salvados, britón, todo y no.
0:19:06 Ahí, ¿cómo los habrán tratado?
0:19:08 Nos surgieron bien ungidos.
0:19:10 Nos sacaron toda la ropa, primero.
0:19:12 Primero nos sacaron toda la ropa.
0:19:14 Lo más lo dijo.
0:19:17 No salgo del bolo, ¿viste?
0:19:20 Y como quedaron los dioses, lo que era.
0:19:23 Un manteca de cancavo.
0:19:25 Un manteca de cancavo.
0:19:27 Le llevaron a ahí a un obstrófono.
0:19:29 ¿Qué verdad?
0:19:30 La raga de ese mergente.
0:19:34 Y acabad de decir.
0:19:35 Imagino los parampas que van a que nos diga todo bien, la posibilidad.
0:19:38 Pues, pues.
0:19:39 Es lo bueno, ¿viste?
0:19:40 Y ahora todo el día lo poco.
0:19:41 Vamos, dice, ya basta de milonga.
0:19:43 Mandarse un milagro.
0:19:46 Milagro ya.
0:19:48 Ya, haber un milagro, ¿viste?
0:19:49 Que vienen acá, ¿viste?
0:19:51 A comer la matiz y tocar la muchacha.
0:19:54 A ver, entonces, Chronati sacó una radio explica que tenía.
0:20:02 Y aprendió así, o no.
0:20:06 La cosa, sí.
0:20:08 La cabina continental del fútbol.
0:20:13 Visto, rudo.
0:20:15 ¡Viva!
0:20:26 Este dice, no es el milagro, es hacer una radio.
0:20:29 Y eso es lo malo, vio, de la transculpuración.
0:20:36 Y bueno, entonces, que no pues, cheque el milagro, podemos hacer.
0:20:38 Ya no, pues, ya no.
0:20:39 No está mirando mal.
0:20:41 Y después, cargando, ¿no?
0:20:42 Me parece que esto no es hacer los dioses.
0:20:44 Sí, que están cargando.
0:20:45 Matarlos, matarlos, que estaban agus.
0:20:47 No veo cómo están, agus.
0:20:48 Suscríbanse.
0:20:49 Ya se la voz, que le había mandado un milagro, que a ver, lo había descasejo.
0:20:57 Entonces, empezamos a hablar como dioses.
0:20:59 ¿Y cómo hablas lo dioses?
0:21:00 No sé, pero dan instrucción.
0:21:04 En las cosas, sí, como...
0:21:07 Periodistas de la televisión, así en fin, algo así.
0:21:10 Esto que empezamos a decir, que se yo, que no podía hacer, tanto odio.
0:21:18 Eh, y todo se un piz ne razón, si bien.
0:21:21 Me como puede ser, le digo, ¿eh?
0:21:23 Tanto odio.
0:21:28 Yo te gastaba, no hay.
0:21:30 Acá, digo, hemos sabido que reina el pecado, ese, te lo diría.
0:21:39 Bueno, como se lo dice.
0:21:41 Ya se salió todo de consorcio ahí.
0:21:44 Sí, se reunió con todos.
0:21:46 Se reunieron, se reincorciaron, se reincorciaron, así con la cabeza, y yo ya empecé a decir cualquier cosa.
0:21:50 Porque cuando uno ve que la concurrencia, así que, si con la cabeza,
0:21:53 lo hacía lo que quiere, y todo, y se nos dijo, le digo.
0:22:01 Sí, es que es que es...
0:22:05 A usted le parece.
0:22:11 Esto, tenemos que decir basta.
0:22:13 Sí, se reunieron todos.
0:22:15 Y marximos todos contra...
0:22:21 Y no se me acuerdo.
0:22:24 Y había un embajado de Japón.
0:22:28 Marximos todos contra el embajado de Japón.
0:22:30 Sí, se reunieron todos.
0:22:32 Y estamos...
0:22:33 Y se fueron los muchos.
0:22:34 Porque, digo, los japoneses
0:22:36 tienen la culpa de todo lo que nos sucede.
0:22:38 Que nosotros no sabíamos lo que le sucedía, pero...
0:22:41 parecía que algo le sucedía.
0:22:44 Y no parecía que los japoneses eran suficientes antedistintos como para...
0:22:47 Se pudiera garantizar un odio rápido
0:22:51 y no basado en ninguna racionalidad.
0:22:54 Entonces fueron todos al consulado del Japón.
0:22:58 Que lo entendía un amigo nuevo.
0:23:01 Un amigo nuevo, es de...
0:23:03 Sí, no venís.
0:23:06 Pero, por qué pensaste...
0:23:07 De Japoneses.
0:23:08 De Japoneses.
0:23:11 Como consulado.
0:23:12 En el consulado, bueno, por una nota que ya aprovechábamos nosotros y nos fuimos.
0:23:16 Estamos de agregado el...
0:23:18 Y creo que nos estamos tratando de nuestra nave,
0:23:20 nuestra pequeña nave, ¿eh?
0:23:21 Y interveíamos las llamas que se ataban sobre el consulado japonés.
0:23:25 Y así no venís, tratando de explicar que es líder argentino.
0:23:33 El volcán entró en erupción.
0:23:36 El volcán entró en erupción.
0:23:39 Pues volcán en la nave y todo se purificó.
0:23:42 Y nosotros ya estábamos mal adentro cuando vimos
0:23:45 en el estallido, general de todo.
0:23:49 Y yo lo miré a ver y le dije, es un momento.
0:23:52 ¿Qué enseñaste a ver?
0:23:55 Me dice, no hay un maestro en toda la isla.
0:24:04 Y no fue más.
0:24:06 Me dice, no te parece, me dice él.
0:24:08 Después de que esto es como una alegoría, como un símbolo de algo.
0:24:12 ¿Qué le digo?
0:24:14 Que nos tenemos que rascar.
0:24:17 El volcán que está, ya el fuego que purifica,
0:24:21 nosotros que pudimos suer.
0:24:23 No le digo qué es eso.
0:24:25 Ahí lo dejan me tranquil.
0:24:29 Y no fuimos y aquí estamos, contando aquella experiencia
0:24:32 que nos sirvió de mucho.
0:24:34 Así aprendió mucho, no sabemos, pero nos parece.
0:24:38 Pero una cosa es contarla.
0:24:40 Una cosa es contarla y otra,
0:24:42 y otra es salir con una mujer.
0:24:45 Y otra es...
0:24:47 Claro, usted cuenta que el volcán...
0:24:49 Pero no hay cuando no consigo ninguna mujer para salir
0:24:52 tengo que aguantarlo a usted durante una noche.
0:24:55 Pero de vez en vez de un volcán,
0:24:57 no sé, no me dormí.
0:24:59 ¿Pero qué está dormido?
0:25:01 Está dormido, se lleve de la cama, yo te lo canto.
0:25:04 Y después de sueño.
0:25:07 No me molesté por cualquier pavada.
0:25:09 ¿Qué estaba bien?
0:25:11 Un hecho único, algo que muy poco se les tiene el mundo.
0:25:14 ¿Se te dormió?
0:25:15 Sí, él lava, no lo alelaba.
0:25:17 ¿Y qué vio?
0:25:18 Ah, la función del volcán la vio toda.
0:25:22 Bueno, pero hay que ver lo que te abuna.
0:25:24 Vemos a hacer algo incoenco.
0:25:28 Me lo pongo en el canal ese...
0:25:30 ¿Cómo se llama la terra trema?
0:25:32 ¿Cómo se llama el canal ese?
0:25:33 La Xulacodáfie.
0:25:34 Es el nacional de yoga.
0:25:36 No se va a demorzar el vídeo.
0:25:37 Emocionado el vídeo.
0:25:39 Bueno, eso es todo lo que le tengo que decir.
0:25:41 Ya sé, porque tengo un poco tiempo y no sabemos qué,
0:25:43 con el señor.
0:25:44 Y le he dado la puta...
0:25:45 Me he dado la puta...
0:25:46 Me he dado la puta organización,
0:25:48 ahora me voy a gustar y para mí me gustaría ir.
0:25:50 Por eso, la verdad, me ha antes he amado.
0:25:52 Todo lo que me acordamos era al llaco a cazar chicharra.
0:25:57 Nos vamos a convidar a otro compañero de la radio.
0:26:01 Hay que hacer alá ni cánico y lo quieren conocer a estas leyes.
0:26:06 Los nacimos.
0:26:07 Pero mírense.
0:26:09 Bueno, no lo problema sería.
0:26:11 No, no van a hacer nada Jazz.
0:26:14 Nosotros no acasamos en contra de la casa,
0:26:16 de la fecha, de la defunción, de todo.
0:26:18 De la fuerza.
0:26:19 De la fuerza, de los huyganes, todo.
0:26:21 Pero, si alguno de los huyganes quiere ir con nosotros,
0:26:27 de safari o de exploración,
0:26:29 nosotros encontramos fuentes ocultas de los ríos.
0:26:32 ¿Hazes algo?
0:26:34 Sí, la fuente del Nilo, la fuente del Eurotráfico.
0:26:37 ¿Cuándo estamos buscando?
0:26:38 La fuente del Río Luján.
0:26:41 Bueno, no hay plaza para la vida de mi color.
0:26:45 No hay plaza.
0:26:47 ¿Y qué tenemos que llevar?
0:26:48 El Río Reconquista estamos buscando.
0:26:50 Bueno, vamos a encontrarme todo.
0:26:52 Bueno, ¿qué tengo que llevar?
0:26:54 No, no, los sociantes.
0:26:56 Tiene que ir a un jueves,
0:26:58 ir a ir con ustedes.
0:27:03 Si tienen suerte de estar al sobrelegido.
0:27:06 Y le hacemos acá de sobre por un niño
0:27:10 y de que sale viene con nosotros.
0:27:12 Y que mal es como, vamos a estar lujando el micro.
0:27:16 Vamos a estar lujando.
0:27:18 Entonces, vamos a el micro.
0:27:19 Y yo veniendo a pie.
0:27:22 Bueno, ¿sabes?
0:27:23 Bueno, ¿qué tiene alguna otra consideración?
0:27:25 ¿Qué te has hecho?
0:27:26 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:27:28 Y además, ¿y a usted se te iba a bajar el programa?
0:27:30 Sí, observar.
0:27:35 Me parece que Dios se está enojado.
0:27:39 Observar el humo que desprenderse de bocán de la esquina.
0:27:45 Está a punto de entrar en la erupción.
0:27:52 ¿Saber por qué?
0:27:55 Por nuestros pecados, ¿verdad?
0:27:57 Dios es estar enojado.
0:28:00 Así que ahora nosotros hacer una pausa y rasgas.

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