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6 de Octubre de 2015

Estamos invitados a tomar el té

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza de La Terrible, estamos hoy en nuestro galponsito aquí en
0:00:12 Buenos Aires, en la calle Gorriti 5963. El martes también estaremos aquí, luego iremos
0:00:18 a San Juan, miércoles y jueves, el viernes volveremos al galponsito, el sábado nos iremos
0:00:25 a la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, y el domingo 11 de octubre estaré en San Nicolás,
0:00:33 para luego emprender el regreso.
0:00:35 Señoras, es el momento de que?
0:00:40 Seriores, seriores, este creo que es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:48 Estamos invitados a tomar el té.
0:00:52 Ah, la tetera de porcelana que no se ve.
0:00:54 Pero no se ve.
0:00:56 Todo lo que usted debe saber, no sólo para comportarse adecuadamente cuando le invitan,
0:01:03 señora, a tomar el té sino también para quedar bien ante sus amiguetas cuando las
0:01:11 invite a ellas.
0:01:12 Cuando sea la enfitriona.
0:01:14 Es decir, es nuestra sección, quede como una princesa, usted que es una poligrisa.
0:01:20 El té.
0:01:21 Primero, a qué hora es conveniente invitar a sus amigas a tomar el té.
0:01:30 Y el famoso Fargo Club.
0:01:31 Naturalmente a las cinco de la mañana.
0:01:34 No, de la tarde.
0:01:35 Ah, no, de la tarde.
0:01:36 La hora del poeta.
0:01:37 Le hay más, le hay más.
0:01:38 A las cinco de la tarde.
0:01:39 A las cinco en punto de la tarde.
0:01:41 ¿Qué se sirve con el té?
0:01:44 Se sirve, tiene mesas.
0:01:46 Tenemos acá al con de Chicov.
0:01:50 Se va a dar algunas indicaciones.
0:01:52 El té.
0:01:53 ¿De qué es?
0:01:54 De bergamotas.
0:01:55 Ah, ah.
0:01:56 Y si, es cosechado en el monte.
0:01:58 No, sea.
0:01:59 El famoso té cosechado en el monte.
0:02:03 El Erd Grie, que se toma con leche.
0:02:06 Y si.
0:02:07 La leche, si la pongo yo, señora.
0:02:10 El señor de Conde.
0:02:12 No, no, que ya le sirva el té con leche.
0:02:15 O en una, en una jarrita hay leche y que la tipa le ponga todo lo que quiera.
0:02:20 O una leche rita, pequeña, con leche etivia.
0:02:25 Un momento que estoy anotando.
0:02:27 Usted le va agregando.
0:02:28 No soy un.
0:02:29 Y el té de, el té de tetera, ¿no?
0:02:31 Va a servir un tenzaquito y toda esa.
0:02:34 El saquito.
0:02:35 Esa berretada.
0:02:36 Si no, a mí no me gusta que me sirvan té en tetera.
0:02:39 Porque se me meten todos los.
0:02:40 Las hebras.
0:02:41 Las hebras de té o las hojas de té se me meten en la garganta.
0:02:44 Míral se han empezado a toser y me tienen que pegar palmadas en la espalda.
0:02:50 Pero por suerte.
0:02:51 Y al firmar terminó, disculpeme, la mesa puesta, ¿no?
0:02:55 Bueno, no voy a decir.
0:02:56 No, señor, por favor.
0:02:58 Por suerte la civilización ha inventado el colador.
0:03:00 Usted lo conoce.
0:03:01 Ah, el famoso colador, sí.
0:03:04 Entonces, que no es un arquero, sino que es un utensilio en donde no se falta que le
0:03:09 explique lo que es.
0:03:10 No, claro.
0:03:11 Usted tira el té ahí y le quedan los, los tílips se dicen las hebras de té.
0:03:14 Pero bien, bien, bien.
0:03:15 Y conviene, a mí me dijeron que conviene, traer a la mesa, donde estarán dispuestas
0:03:21 sus amigas, un carrito.
0:03:25 Está moviendo el carrito.
0:03:26 Con todos los elementos del té.
0:03:29 La tetera, la azucarera, la lecheera.
0:03:32 La cucharita.
0:03:33 No, eso ya está en la mesa, la cucharita.
0:03:35 Las cucharitas y las tazas están en la mesa.
0:03:38 Pero ponen los budines.
0:03:40 Después otro carrito, un segundo carro para las pastas.
0:03:44 Entonces, usted viene, es el colmo de la elegancia.
0:03:48 No de la elegancia.
0:03:50 De la elegancia venir reimpujando el carrito con todos los elementos del té.
0:03:54 Pero sin hacer fuerza, porque usted...
0:03:56 Sí, bueno, pero mire, esos carritos son medio tracionero, porque medio, si le atrancan,
0:04:01 las ruedas se le atranquen, usted tiene que andar...
0:04:05 Levantándolo, dándole codazos, llamando a su marido para que le reimpuje del otro
0:04:12 lado.
0:04:13 ¿Qué se le ocurrió poner a Doquines en el living?
0:04:15 El que tiene un carrito en su casa para servir...
0:04:20 Es Fernando Bravo.
0:04:22 Fernando Bravo tiene el mejor carrito.
0:04:24 Tiene un carrito que lo tiene hace mucho y ahí...
0:04:28 Pero él me contó que lo tiene para bebidas, bebidas alicólicas, no al té.
0:04:33 No va a invitar él a sus amigas a tomar el té.
0:04:36 No, lo tiene para el vermú.
0:04:39 Para el vermú o para tomar una copa.
0:04:42 Por ejemplo, te invita a su casa, Fernando Bravo, te hace sentar y se siente sé, que
0:04:46 sé yo.
0:04:47 Y usted dice, quiere un trago de algo?
0:04:50 Sí, bueno, dice, ahora vengo.
0:04:54 Y por ahí aparece, empujando un carrito que tiene unas botellas, ¿no?
0:04:59 Que se lo hace peridina.
0:05:00 No, señor, Fernando Bravo tiene cosas...
0:05:03 Hay una potencia, que sé yo, una botella de tupo y un gato, un cartón y lo que sea.
0:05:11 No, tiene cosas de calidad.
0:05:12 Y bueno, sirve así lo que quiera, pero esa es otra cosa.
0:05:16 Que estoy diciéndose el carrito del té.
0:05:18 Carrito.
0:05:19 Y atrás viene el otro carrito, a lo mejor en una mesa lateral.
0:05:22 Porque es un tren, tanto carrito.
0:05:24 Y qué sé yo, o en la misma mesa o donde quiera, porque ya me cansó.
0:05:29 Están las cosas que usted va a comer con el té.
0:05:33 Los dulces, no mezclan los dulces y los salados.
0:05:36 Los dulces, las pastas, la fatura, lo que sé.
0:05:40 No, fatura, si es un té elegante no sirve.
0:05:43 Escones.
0:05:44 Escones, muy bien.
0:05:45 Escones, por ejemplo.
0:05:47 ¿Los hace usted misma con sus manos?
0:05:50 No sé si está bien visto.
0:05:51 Sí, está muy bien visto.
0:05:52 Si los hago yo misma con estas manos.
0:05:55 No tiene que decir con qué manos.
0:05:57 Dice, los preparé para ustedes.
0:05:59 Preparé para ustedes unos scones.
0:06:02 Entonces los pone ahí.
0:06:04 Con algún toque exótico humor.
0:06:06 Puedes poner amapola.
0:06:08 ¿Mapola de qué? ¿Con qué?
0:06:09 Con amapola, se sirve.
0:06:11 ¿Cómo amapola?
0:06:12 Sí, con semillitas de amapola.
0:06:14 ¿Semillitas de amapola?
0:06:17 La amapola también es una flor.
0:06:19 Sí, sí, en repostería, sí.
0:06:22 Pero qué es?
0:06:24 La amapola sirve para drogarse, señor.
0:06:26 Bueno, uséla como quiera.
0:06:28 Acá la gente se los come, los se conozcan.
0:06:30 No sé si usted se lo fuma.
0:06:32 Los se conozcan, conviene con dulce.
0:06:34 ¿Cómo te los comejo?
0:06:36 A pico seco o mojándolo en el té.
0:06:40 No, con una...
0:06:42 No, puede...
0:06:44 ¿Por qué pone cara para comer un...
0:06:46 un scón mojado en el té?
0:06:48 Mojado en el té hay que comerse.
0:06:50 Pone cara y...
0:06:52 Pone cara y...
0:06:54 Pone cara y...
0:06:56 No, que estás lejos de la taza y haces todo un recorrido.
0:06:58 No, te inclinas sobre la taza,
0:07:00 pones la boca casi...
0:07:02 casi rosando
0:07:04 la superficie del té.
0:07:06 Sí, pero...
0:07:08 Y cuando sacás, metés el scón,
0:07:10 lo sumergís, y cuando lo sacás, ya enseguida.
0:07:12 No, bueno...
0:07:14 Le metés un tarascón para...
0:07:16 para que no se te caiga el scón
0:07:18 adentro del té o no se...
0:07:20 no se salpique
0:07:22 de té en toda la mesa.
0:07:24 Pero si justo le preguntan algo a usted y dicen...
0:07:26 No le contestas, señor.
0:07:28 No, como no le contestas?
0:07:30 Le preguntan...
0:07:32 Alejandro, contánosle tu viaje a la India.
0:07:34 ¿Qué? ¿Qué? No.
0:07:36 ¿Tiene que...
0:07:38 ¿Qué otras cosas puede haber...
0:07:40 No se moja nada...
0:07:42 De los ya mencionados scóns.
0:07:44 No se moja nada, en el infusio.
0:07:46 No, por ahora el té viene bastante llóme.
0:07:48 Solo sus labios.
0:07:50 ¿Con qué otra cosa acompaña el té?
0:07:52 Me dice usted.
0:07:54 Masas.
0:07:56 Tortas.
0:07:58 Tortas de la confitería...
0:08:00 ¿De qué confitería?
0:08:02 No, también las hace usted.
0:08:06 Usted hace una cosa sola.
0:08:08 Después compra.
0:08:10 Masas de las violetas.
0:08:12 Tortas de...
0:08:14 Nada que supera a los que usted hizo.
0:08:16 Eso...
0:08:18 Porque usted lo muestra las tortas, por ejemplo.
0:08:20 No trae la torta entera.
0:08:22 Trae una degustación en un plato
0:08:24 de cinco tortas.
0:08:26 Para mí deja todo ahí
0:08:28 y que cada gorda agarre lo que yo...
0:08:32 Y le entra nadad.
0:08:34 Porque si...
0:08:36 Si usted empieza a servir
0:08:38 y les mezquina
0:08:40 empieza...
0:08:42 Se puede producir...
0:08:44 algo muy feo.
0:08:46 No, pero ¿cómo va a mezquinar?
0:08:48 En general, en estos tés
0:08:50 están todas con las espaldas erguidas.
0:08:52 Las conversaciones
0:08:54 no pueden
0:08:56 tratar temas conflictivos.
0:08:58 Es todo muy amable.
0:09:00 Usted no puede ir a romper
0:09:02 cualquier cosa que incomode
0:09:04 alguna de las.
0:09:06 ¿Cuántas chicas son las que van
0:09:08 en sus amigas?
0:09:10 Siete, en general.
0:09:12 Bueno, es un buen número, siete.
0:09:14 Sí, sí, dígame lo a mí.
0:09:18 Está bien. No más.
0:09:20 Porque más de siete...
0:09:22 No, no, si no caben tampoco, en mi caso.
0:09:24 Claro, no le entra en la mesa.
0:09:26 Mire,
0:09:28 eso sí,
0:09:30 si usted sirve,
0:09:32 por ejemplo, masas
0:09:34 y
0:09:36 va pasando el plato
0:09:38 aparece usted con una bandeja en masa.
0:09:40 ¿No?
0:09:42 Entonces dan todas sentadas ahí en Ronda
0:09:44 y les pasa el plato así.
0:09:46 La bandeja de masa.
0:09:48 Y la que está,
0:09:50 que todavía le falta,
0:09:52 turno, la que está séptima,
0:09:54 empieza
0:09:56 a vigilanthear alguna masita
0:09:58 que le gustó.
0:10:00 Ya la marcó.
0:10:02 Le echó el ojo
0:10:04 ponerle a las bombas de crema.
0:10:06 Que ha ido o tre, no hay mucha.
0:10:08 No, no hay mucha.
0:10:10 Yo como es, las masas te dan dos, tres de las buenas
0:10:12 y todas las desmasas porquerías llenas de...
0:10:14 son medio verde,
0:10:16 que tiene una especie de fruta
0:10:18 arriba, que no la quiere nadie.
0:10:20 Morrón dulce.
0:10:22 Entonces, por ahí ponerle
0:10:24 que la última
0:10:26 le echó el ojo
0:10:28 a las bombas de crema.
0:10:30 Primera, segunda,
0:10:32 tercera, pon,
0:10:34 le agarraron una bomba de crema.
0:10:36 Tiene como segunda selección
0:10:38 tiene unos arrozaditos.
0:10:40 Le agarraron el arrozadito.
0:10:42 Y le agarraron otro.
0:10:44 Y llega la
0:10:46 que está antes que ella
0:10:48 y solo queda la bomba de crema
0:10:50 y después todo el almas son una porqueria.
0:10:52 He echado la anterior.
0:10:54 Agarra.
0:10:56 Ya va a agarrar la bomba de crema
0:10:58 entonces sale la mano de la séptima.
0:11:00 Como una centella y
0:11:02 ¡Tooo!
0:11:04 Se adelanta y agarra la bomba de crema
0:11:06 y se la come.
0:11:08 Con los ojos
0:11:10 y la otra tipa
0:11:12 le salta encima.
0:11:14 Pero también puede rellenar.
0:11:16 Le salta encima, la regala,
0:11:18 la regala, la regala.
0:11:20 Y empieza una lucha.
0:11:22 Ha pasado.
0:11:24 Para mí habría que comprar
0:11:26 pero no es posible.
0:11:28 Más a todas iguales.
0:11:30 Y no es elegante además.
0:11:32 No es elegante y no te las venden.
0:11:34 No dice lamentablemente
0:11:36 tienen que ser surtidas.
0:11:38 ¿Por qué es surtida?
0:11:40 Porque no somos mayoristas.
0:11:42 No, no, pero disculpame.
0:11:44 ¿Cuál es tu nombre?
0:11:46 Paul.
0:11:48 Bueno, Paul.
0:11:50 Nosotros estamos organizando un té
0:11:52 con sonido alas y son todas
0:11:54 se llaman las locas de las bombas de crema.
0:11:56 Se pusieron hacia el grupo.
0:11:58 Tiene un grupo de WhatsApp.
0:12:00 ¿Y quieren todas bombas de crema?
0:12:02 Las másas son surtidas.
0:12:06 Bueno, Paul, escuchámenos un poquito.
0:12:08 Escuchámenos lo que te voy a decir.
0:12:10 Yo, por ejemplo, vengo.
0:12:12 Te pido dos bombas de crema, ¿me las vendés?
0:12:14 Paul.
0:12:16 Podría ser.
0:12:18 Bueno, compro dos bombas de crema. Salgo.
0:12:20 Vuelvo a entrar.
0:12:22 No hay más.
0:12:24 No duran todo el día las bombas de crema.
0:12:26 44.
0:12:28 Bueno, así que...
0:12:30 Eso es un momento muy peligroso
0:12:32 del Tea Party.
0:12:34 Sí, la codicia del...
0:12:36 Del bien andante, sí.
0:12:38 Sí, mata al encuentro humano.
0:12:40 ¿Por qué no se puede hablar
0:12:42 de temas?
0:12:44 Por ejemplo, de otras tipas
0:12:46 amigas nuestras que andan con tipos...
0:12:48 Sí, de otras sí, de otras puede hablar.
0:12:50 Claro, por ejemplo, con quién anda fulana
0:12:52 y qué sé yo... ¿Viste Marisa?
0:12:54 Sí, ¿con quién anda?
0:12:56 ¿Te enteraste?
0:13:00 ¿Con quién anda?
0:13:02 El ex de mierta.
0:13:04 ¿Te acordás? El alto.
0:13:06 No me digas.
0:13:10 Así como te lo digo.
0:13:12 El alto.
0:13:14 El alto.
0:13:16 Es terrible.
0:13:18 Un día yo estaba en la parada
0:13:20 de colectivo.
0:13:22 ¿Puesto más colectivo?
0:13:28 pasa uno
0:13:30 que me toca la corneta.
0:13:32 O mejor dicho...
0:13:34 ¿Cómo no?
0:13:36 Yo no lo miré.
0:13:38 No lo miré porque no miro yo cuando me toca la corneta.
0:13:40 No, si una tiene que estar mirando
0:13:42 a todos los que le tocan la corneta, imagínate.
0:13:44 Ahora, vos mirás
0:13:46 y ya se piensan que es para subir
0:13:48 y ir con ellos a tener una relación veneria.
0:13:52 No, la verdad que no.
0:13:56 y veo con el...
0:13:58 me envolve la nariz a que el espejáime.
0:14:02 O sea, que el espejito que tengo entonces
0:14:04 y sé que me miraba
0:14:06 y lo miré por el espejáimen.
0:14:08 El alto era.
0:14:10 El alto era.
0:14:12 No tiene cara.
0:14:14 Vos sabés que el otro día que yo también
0:14:16 estaba en una parada de colectivo
0:14:18 pero tomando sol, no, tomando sol.
0:14:20 Porque viste que da el sol ahí en la parada de colectivo.
0:14:22 Y me tocaron la corneta.
0:14:24 Y, miren,
0:14:26 no tenía espejito como vos.
0:14:28 Claro. Pero miré en el agua podrida.
0:14:30 Y el reflejo sabés quién era.
0:14:32 ¿Quién?
0:14:34 El alto.
0:14:36 A vos te parece.
0:14:38 No tiene cara.
0:14:42 Mira, te tengo que dejar.
0:14:46 ¿A dónde vas?
0:14:48 Mira, me están esperando.
0:14:54 Me estamos esperando.
0:14:56 ¿Quién te espera?
0:14:58 ¿Por qué estás tan apurada, Marisa?
0:15:00 No te puedo decir.
0:15:02 Vamos, no te hagas la misteriosa
0:15:04 que entre nosotras no es el treto.
0:15:06 No te puedo decir porque
0:15:08 es un secreto que no me pertenece sólo a mí.
0:15:10 Mira,
0:15:12 ya que vamos a hablar a Calzón quitado.
0:15:14 Mmm.
0:15:16 Viste
0:15:18 que te hablé de ese muchacho.
0:15:26 Me llamó ya la mañana.
0:15:28 ¡Ooooo!
0:15:30 Ay, no sabes.
0:15:32 Espera un momento, Dili.
0:15:38 No te quise decir, pero
0:15:40 ¿sabés con quién voy a verme ahora?
0:15:42 No me digas que...
0:15:44 Efectivamente
0:15:46 me voy a ver con...
0:15:48 Marisa, no te puedo creer.
0:15:52 Con...
0:15:54 Y así me lo decís.
0:15:58 Tan sueltita de cuerpo.
0:16:02 Sí, porque es más fuerte que yo.
0:16:04 Él.
0:16:08 Mira,
0:16:10 ¿sabés qué?
0:16:14 Levantate
0:16:16 y patitas a la calle.
0:16:18 ¿Y qué?
0:16:20 Patitas a la calle.
0:16:22 A fin de acabo,
0:16:24 nosotras nos juntamos
0:16:26 para pasar un momento grato
0:16:28 y una no puede ni disfrutar de un escón.
0:16:30 sos una miserable roba-hombres.
0:16:32 Más roba-hombres
0:16:34 sos vos.
0:16:36 Basura.
0:16:38 Y esa porquería de bombas de crema
0:16:40 que trae siempre.
0:16:42 Llegua bien que te las comés.
0:16:44 Sabe asquerosa la garcita.
0:16:46 Por eso no convienen
0:16:48 No, porque son temas rípidos
0:16:50 que...
0:16:52 No, no sabes dónde termina.
0:16:56 Últimas recomendaciones.
0:16:58 Cuando uno está en casa
0:17:00 de una dama
0:17:02 no demasiado amiga.
0:17:06 Porque incluso hasta un hombre puede ir también.
0:17:08 No es frecuente.
0:17:10 No es frecuente, pero...
0:17:12 Pero bueno, una es una dama
0:17:14 y quiere ir al baño.
0:17:16 Bueno, dice...
0:17:18 ¿Cómo se le pide?
0:17:20 Se lo digo como hombre, se lo no conozco.
0:17:22 La mujer es también tan cuidadosa
0:17:24 como el hombre para ir al baño.
0:17:26 Pues yo cuando quiero ir al baño
0:17:28 en la casa de Fernando Bravo.
0:17:30 Sí, yo.
0:17:32 Lo llamo aparte.
0:17:34 Y me lo llamo con la boca, así como a Rua Barrena.
0:17:36 Y le digo...
0:17:38 Mira...
0:17:44 ¿Qué pasa?
0:17:46 Mira, mira.
0:17:48 ¿Qué pasa, Alejandro?
0:17:50 Mira, no sé cómo lo vas a tomar.
0:17:52 No, pero decímenos.
0:17:54 Yo veo que has cobrado una autoridad.
0:17:56 Tenemos confianza, no es cierto.
0:17:58 Tenemos confianza y nos conocemos hace muchos años.
0:18:00 Por supuesto.
0:18:02 Por el momento, no es cierto.
0:18:04 Por empezar, quiero que sepa.
0:18:06 Y si no fuera por una cuestión verdaderamente necesaria,
0:18:08 yo no te estaría molestando.
0:18:10 No, pero por favor, Alejandro, faltaba más.
0:18:12 No hay nada que...
0:18:14 que yo quisiera menos que molestarte a vos.
0:18:16 No, no, pero decirlo.
0:18:18 Por la clase de persona que sos,
0:18:20 me estás recibiendo en tu casa, en fin.
0:18:22 En una palabra.
0:18:28 El baño.
0:18:30 ¿Qué? No te lo...
0:18:32 El baño.
0:18:34 No, bueno, pero de tanto misterio
0:18:36 para ir al baño.
0:18:38 ¿Sabes la gente que viene acá al baño de casa?
0:18:40 No me digas.
0:18:42 Pero de la radiofonia argentina...
0:18:44 Los vosotros son muy abiertos.
0:18:46 Sí, de la radiofonia argentina todos pasaron por mi baño.
0:18:48 Ah, sí, me digas.
0:18:50 El baño de Fernando Bravo...
0:18:52 El baño del pueblo.
0:18:54 Y mi próximo programa.
0:18:56 ¿Y entre las mujeres es así también?
0:18:58 ¿O se levantan la mano? No, no.
0:19:00 ¿O dicen una cosa...
0:19:02 permiso? Me están esperando.
0:19:04 No, no, dice...
0:19:06 dice, con permiso.
0:19:08 Aparte, se limpia la boca con la servilleta roja.
0:19:10 Usted pone una blanca y una roja.
0:19:12 ¿O sea, hay mujeres? ¿Qué?
0:19:14 Yo pon repasador.
0:19:16 No, señora.
0:19:18 Para que no quede la marca del rús
0:19:20 en las servilletas blancas.
0:19:22 Una pequeña y más roja.
0:19:24 ¿Con permiso?
0:19:26 Se retira del lugar.
0:19:28 Y, por ejemplo...
0:19:30 Entonces, no preguntan dónde está el baño.
0:19:32 ¿Qué hacen? Empiecen a abrir puertas a tu puerta.
0:19:34 Se meten en lugares equivocados, en el escenario, por ejemplo.
0:19:36 Conoce, conoce el lugar.
0:19:38 En general, el buen arquitecto...
0:19:42 ...dicenia baños intuitivos.
0:19:44 No hay el buen arquitecto.
0:19:48 No veo nunca la ciudad de Buenos Aires.
0:19:50 No veo nunca la ciudad de Buenos Aires.
0:19:52 Uno debe...
0:19:54 Intuir dónde está el baño
0:19:56 y, si acierta, es que el lugar está bien construido.
0:19:58 Como acá la radio que dio los baños de la puerta.
0:20:00 En cambio, cuando uno se chasquea...
0:20:04 ...y abre la puerta y aparece la habitación
0:20:06 de un cuñado
0:20:08 que está...
0:20:10 que se está durmiendo una siesta...
0:20:14 Aparece el EU, con la casa de Fernando Bravo.
0:20:16 Dice, no, este no es el baño.
0:20:18 Bueno, mire, me tengo que ir.
0:20:20 Se va a ir así, pero sí me...
0:20:22 Me están esperando.
0:20:24 No hablamos de la mesa salada, porque tiene que tener...
0:20:26 Hay mesa salada para mí.
0:20:28 Algo salada.
0:20:30 Sí. No.
0:20:32 Quizá no está muy bien visto ahora el Sanguche de Miga.
0:20:34 No, he visto que no.
0:20:36 A ver, ¿qué han puesto en reemplazo
0:20:38 del Sanguche de Miga, que es el mejor invento que existe?
0:20:40 Fosforitos.
0:20:42 Fosforitos, ¿qué es eso?
0:20:44 Fosforitos.
0:20:46 Unos palitos de queso, jaldrados.
0:20:48 ¿Qué por qué?
0:20:50 Eso, ¿a quién puede contentar?
0:20:52 Algunos aromatizados con naranja.
0:20:54 Oh, no, no.
0:20:56 Un palito de aromatizados.
0:20:58 Ah, un Sanguche de Camóniquel.
0:21:00 No, no, señora.
0:21:02 No puede ser el Sanguche que además al rato se le hace
0:21:04 la suela de los aranjos.
0:21:06 No, los Sanguche donde los compra usted.
0:21:08 Yo los compro en señoras panadridas.
0:21:10 No, no se sirve.
0:21:12 Si los sirve, tienen que ser muy pequeños.
0:21:14 Tiene que ser algo que la dama
0:21:16 se lleve a la boca.
0:21:18 A ver, ¿qué es una divinanza?
0:21:22 A ver.
0:21:28 Y qué...
0:21:30 Yo siempre es cierto en la divinanza
0:21:32 porque digo lo mismo.
0:21:34 Se lo voy a decir de una manera delicada.
0:21:36 Algo que la dama se lleve a la boca,
0:21:40 cuya ingesta
0:21:42 pueda consumarse
0:21:44 en un solo bocado
0:21:46 y sin que quede nada en su mano
0:21:48 como testimonio de aquella.
0:21:52 No sé si me comprende.
0:21:54 Prefiero el Sanguche de mí.

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