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9 de Diciembre de 2008

Evite que se le corte la mayonesa

Transcripción automática

0:00:00 Mi vida es una desgracia, habitual sección dedicada a la dama de casa.
0:00:07 Tenemos aquí algunas monografías como cómo elegir la ropa del bebé,
0:00:12 o cómo hacer dormir mejor a su marido, o evite, señora, que se le corte la vallonesa.
0:00:19 La vallonesa mayormente se corta por miradas indiscretas.
0:00:26 Gente que tiene la mirada fuerte y te mira mientras se está batiendo la vallonesa
0:00:33 y te corta la misma, te corta.
0:00:39 Que gotea, te mira, te habla, te habla.
0:00:41 Sí, sí, sí, por ahí venías a vertirle, cuidado si se te corta.
0:00:43 Cambio lechuz a portero, cosas como esa dice uno.
0:00:46 Son lechuzones que están mirando así.
0:00:48 Y te corta la vallonesa, yo creo en eso.
0:00:51 ¿También es una cuestión de creer o no creer?
0:00:53 ¿Cómo que es nuestra cuestión?
0:00:56 El tema es el batido, usted tiene que ser regular en el batido.
0:01:02 No, no, tienen que ser a pulsos regulares.
0:01:05 ¿Ustedes que sabe música?
0:01:07 No, eso, pero no tiene nada que ver eso.
0:01:09 Es por la mirada fuerte de la gente y sabe por qué más que nada.
0:01:12 La envidia.
0:01:13 La envidia corta la vallonesa.
0:01:15 Ah, la envidia corta una envidioso y te mira la vallonesa y te la envidia.
0:01:19 Sí, sí, la mirada del envidio.
0:01:20 Te la envidia, chau.
0:01:24 Yo la vallonesa.
0:01:26 ¿Y usted reconoce la mirada del envidioso?
0:01:28 Sí, la reconozco porque es la vallonesa.
0:01:31 Pero si la vallonesa no lo tiene.
0:01:33 ¿Tiene la mirada que más energía tiene la mirada del envidioso?
0:01:36 La envidia, así como el sexo mueve al mundo, la envidia lo detiene.
0:01:43 Al mundo.
0:01:45 Si la mirada usted reconoce la mirada del envidioso entre miles de miradas.
0:01:49 Y al sexo también corta.
0:01:52 Corta el sexo.
0:01:53 Por ejemplo, está en una situación venérica, por decirlo así.
0:01:56 Ah, Dios.
0:01:57 ¿Y usted transgusta un envidioso?
0:01:59 ¿Y cómo va a entrar?
0:02:00 De qué forma.
0:02:01 ¿Y usted está ahí de le que dele y el tipo le envidia?
0:02:05 La mirada dice, momento, me huilpa a mi casa.
0:02:08 Pero entre quién entre, se va a entrar ahí.
0:02:10 Ya no te amo.
0:02:11 Eso porque mira un envidioso.
0:02:14 Ahora, ¿usted qué cree?
0:02:15 Pasa con los perros también, ¿eh?
0:02:16 Cuando miran a los perros.
0:02:18 Pasa lo mismo.
0:02:19 El perro dice no.
0:02:20 Concentra.
0:02:21 ¿Y qué cree en estas cosas?
0:02:22 Improbable.
0:02:24 La envidia también se combate con cintita roja.
0:02:28 Usted es un supersticioso, pero...
0:02:33 Que lo peor que puede haber.
0:02:35 ¿Qué tiene que verlo?
0:02:36 Que yo le acabo de decir que es serio.
0:02:39 Es demasiado estífico.
0:02:40 La corroma con la cintita roja.
0:02:42 ¿Lo va a envidiar menos una persona que usted tenga la cintita roja?
0:02:44 Es más valentioso.
0:02:45 Es más valentioso.
0:02:46 ¿Cómo me gustaría tener esa cintita roja?
0:02:48 Y peor.
0:02:49 Pior le va usted.
0:02:51 Todos los domingos a las once de la noche, en Radio Riva de Abia, hay una audición de
0:03:01 magos, de curanderos, no sé qué estas cosas.
0:03:05 Y hay un personaje extraordinario que es el Indio Picura o algo así.
0:03:11 Sí, Ticuna.
0:03:12 Ticuna.
0:03:13 Extraordinario, lo mejor de la radio Argentina.
0:03:17 Indio Ticuna.
0:03:18 El Indio Picuna.
0:03:20 Tic, ¿con qué?
0:03:21 Ticuna.
0:03:22 El Indio Ticuna me viene ligerita a la consultorio de yo.
0:03:29 Pula, no me llama que ha nacido la 24 de septiembre.
0:03:36 Hay una especie de polacos.
0:03:39 No, pero igual en una época él publicaba los avisos con una foto que ilustraba y tiene
0:03:47 rasgos indígenas.
0:03:48 Hola, bien.
0:03:51 Yo estuve rastreando ese lenguaje.
0:03:54 ¿Es Ticuna de eso a usted?
0:03:58 Y me pareció encontrar a quien necesito a alguna persona mucho más vieja que yo, lo cual
0:04:06 es muy difícil.
0:04:08 Y mucho más memoriosa que yo.
0:04:13 Yo recuerdo un personaje de historieta, pero lo recuerdo muy negrosamente.
0:04:18 Que es un indio.
0:04:20 Ateru y su.
0:04:22 Un indio que tenía un sombrero de copa y que andaba sin embargo descalzo y que era malo.
0:04:30 Por alguna razón era malo.
0:04:31 Un poco vesco, lo recuerdo, en el dibujo y que hablaba así.
0:04:39 Linda la papelita que me mandaste.
0:04:45 ¿No es un personaje secundario de patoruzu?
0:04:50 Me parece que es un personaje secundario y la primera idea es que es de patoruzu.
0:04:56 Pero no estoy seguro.
0:04:57 A ver si alguno se acuerda.
0:04:59 Carrizo se debe acuerda.
0:05:00 Chiquisuela dicen por ahí que había un.
0:05:02 No, no, chiquisuel no es.
0:05:04 Chiquisuel es el abuelo.
0:05:05 Su familia es muy conocido.
0:05:06 Éste no era muy conocido.
0:05:08 Así que alguien no va a decir.
0:05:10 Ese hablaba así.
0:05:13 Bueno, pero escuchenlo, porque es extraordinario.
0:05:17 Señores.
0:05:18 Bueno, se le cortó la mayonesa.
0:05:20 Y se cortó la mayonesa, mala suerte.
0:05:22 No era esta cosa que me gusta a mí.
0:05:23 A ver, para dormir mejor le gusta o cómo elegir la ropa del bebé.
0:05:26 ¿Cómo elegir la ropa del bebé?
0:05:28 Mi acá dice algo extraordinario.
0:05:29 Evite la ropa que se pone por la cabeza.
0:05:34 Y estos bebé, yo que trabajo,
0:05:36 que tengo un amigo que trabaja en el hospital.
0:05:40 Sí, en el pirobano.
0:05:41 En el pirobano.
0:05:42 Me dice, cantidad de bebé que la madre le va a sacar un puló verdezo.
0:05:47 Y tiene el agujero muchico y le arranca la cabeza.
0:05:49 Sí, porque está atada un hilo la cabeza.
0:05:52 Le arranca la cabeza o se la retorce,
0:05:54 que el pibe queda mirando para atrás para toda la vida.
0:05:58 Ya la ponió.
0:06:00 Y le queda un tipo que hace programa de tango.
0:06:03 No, por eso usted tiene que llevar la ropa del bebé.
0:06:07 Toda botonada, desde arriba, inclusive hasta los pies.
0:06:11 Le abotona los pies, sí, señor.
0:06:14 Porque es el pantalón pañalero que se le dice.
0:06:18 Estamos con el presidente de la Cámara Argentina de Pilchas para Bebé.
0:06:24 El doctor gozo.
0:06:26 Usted el pantano necesita cambiar el bebé rápidamente,
0:06:30 de manera cómoda, sin lastimarlo.
0:06:32 Entonces tiene que tener botón esa presión en la parte interna de las piernas
0:06:37 hasta el talón de la piedra.
0:06:39 Yo o el bebé.
0:06:40 El bebé.
0:06:41 Y ese es el pantalón pañalero.
0:06:43 Usted lo desprende así de rápidamente.
0:06:45 De un tirón.
0:06:46 De un tirón.
0:06:47 Pero tire con cuidado, no puedes tirarlo.
0:06:48 Vamos a tirarlo.
0:06:49 Ah, donde hay que desvestirlo con cuidado, lo ve y a cualquiera.
0:06:53 Creo que empieza a tirar así como me esto.
0:06:56 Y lo mismo para vestirlo.
0:06:58 Para vestirlo, porque hay que comprarlo incluso cuando le compre una remera al bebé.
0:07:03 El señor dice todo botonado fenómeno.
0:07:06 Si no, consiga botonado.
0:07:07 Por lo menos con un agujero grande.
0:07:09 Bien ancho, una camiseta musculosa.
0:07:11 Claro, con un agujero bien grande.
0:07:13 No sé qué cosa del tipo va a meter la cabeza y no le entra.
0:07:16 Y hay madres que, claro, se la compraron con toda ilusión.
0:07:19 Ay, qué linda la remera celeste que te compró Mami y no le entra el marote al bebé.
0:07:25 Y entonces empieza a no se puede, se lo agarra medio de un coquatricón.
0:07:29 Y el pibe, ¿sí?
0:07:31 Una cosa, el bebé...
0:07:33 Sí, porque tiene el cráneo blando.
0:07:35 Claro, si tiene el cráneo alargado porque insisten en ponerle una remera, una camiseta que no le anda.
0:07:42 Sí, pero tampoco el cueso tan olgado, porque le quedan los hombros ajustados a todo.
0:07:47 Sale y sigue de largo el pibe.
0:07:49 Sigue de largo, el tipo le va a meter, le va a poner la camiseta y pasa todo el bebé.
0:07:54 Y la camiseta se escapa, le cae.
0:07:57 Y las madres que se hace la herbicidad y con tanta ilusión se la compré, no se la puedo poner, porque sigue de largo.
0:08:05 Nosotros habíamos pensado la idea de poner una ropa con velcro.
0:08:10 ¿Que ustedes están incursionando?
0:08:13 Sí, efectivamente vendemos todos artículos para el bebé.
0:08:16 Ah, ropa y cualquier otra cosa.
0:08:18 Ropa y cualquier otra cosa para el bebé.
0:08:20 Yo vimos un poco a la moda, la verdad que vimos que había un montón de negocios de pilcha de bebé que andan muy bien,
0:08:26 siempre siendo de gente, decimos lo nuestro, nosotros vivíamos de otro rubro antes.
0:08:30 Y nos cambió.
0:08:31 Esperemos que los cero.
0:08:33 Ah, de verdad.
0:08:35 Ustedes vienen el que los zen y llegaron hasta la rocería.
0:08:39 Y vemos que los negocios de niños andan una barbaridad cola de gente y...
0:08:44 ¿Tiene mordillos? ¿Fabrican mordillos ustedes?
0:08:47 Empezamos ahora, hicimos unos de lana.
0:08:50 Uno es un pañuelo directamente.
0:08:53 Un pañuelo.
0:08:55 Se hace morder un pañuelo.
0:08:56 El otro es un novillo de lana.
0:08:57 ¡Que es todo, LeRalio!
0:08:59 Porque el niño necesita algo frío, que hay como una gelatina que se congela dentro de algunos mordillos.
0:09:07 Nunca vimos eso.
0:09:08 No, hasta ahora.
0:09:09 Más en una onda retro.
0:09:11 Y juguetes son todos acolchados, ¿no?
0:09:17 Los juguetichos para el bebé.
0:09:19 Para estimular el tacto con distintas texturas, ¿verdad?
0:09:23 Un martillo con un almohadón en la punta, tenemos.
0:09:26 Para que juegue.
0:09:27 Para que juegue, no le haga daño a nadie.
0:09:30 Eso es la principal preocupación que tenemos.
0:09:32 Nosotros no levantamos y lo primero que pensamos es no romper el esmarote alguno,
0:09:38 usted es gracia.
0:09:39 Pero se puede lastimar el propio bebé.
0:09:42 Nosotros teríamos incluso para una pequeña espadita con filo solingen.
0:09:47 Pero no han dudo bien.
0:09:49 Y no han dudo bien.
0:09:50 ¿Las quejas que tuvimos?
0:09:51 Tuvimos muchas quejas.
0:09:53 Hay bebes que son agresivos.
0:09:55 Los errores los inserto y se como churrasco el cronto.
0:09:58 Sí, pero no es agresivo, le veis.
0:10:00 Señor, no es apropiado.
0:10:01 ¿Eso es juguetes?
0:10:02 ¿Ustedes tienen que estar con eso?
0:10:03 No, estamos probando.
0:10:04 Pero somos nuevos en el ruro.
0:10:06 Pero lo que quiere siempre es la ortodoxia.
0:10:08 No nosotros incursionamos, nos diortó.
0:10:10 Tenemos un local, queremos hacer una cadena de locales.
0:10:13 Por ejemplo, la manga, esta.
0:10:15 Usted dice mucho botones, mucho botones, pero es la manga.
0:10:18 La manga.
0:10:20 Usted le ve, le pone una ropa y le pone la manga.
0:10:24 La manga es la manga.
0:10:25 Espero que salga la mano y no sale la mano.
0:10:28 No, verdad.
0:10:29 No sale la mano y no sale.
0:10:31 No, usted lo tiene que hacer toda la mano.
0:10:33 Yo quiero hacer fuerza.
0:10:34 Mal, mal.
0:10:35 No quiere que se le quede.
0:10:36 Usted quiere que se le quede como un fuelle con la manga.
0:10:38 Con el pibe.
0:10:39 Sí, lo pone, lo pone arriba de la rodilla y toca queja de botones.
0:10:44 Con la manga.
0:10:47 Usted hace como fue, se va juntando toda la tela y cuantas patines.
0:10:51 Ah, no regana la mano al pibe y tira como una bestia.
0:10:54 Nosotros tenemos otra técnica que estamos usando, que es que le atamos un hilo en la mano con
0:11:00 una tuerca en la punta.
0:11:02 Pasamos la tuerca, después tiramos el hilo y sale la mano.
0:11:05 Otra cosa es mojarle la punta de los dedos y afinarla.
0:11:10 Lo va a enhebrar.
0:11:11 Como para enhebrar una aguja, señor.
0:11:15 No, señor, esas cosas, además que elementos pequeños, como dice usted, una tuerca, todos
0:11:20 los elementos que circunan alrededor del bebé tienen que ser más grandes que su boca.
0:11:27 No, que las usan, o que las hay bebé.
0:11:30 Porque si no se lo puede traer el bebé, se lleva todo a la boca experimenta.
0:11:34 La tuerca como entra sale, la tuerca no quiera.
0:11:37 Todo lo que entra mayormente sale.
0:11:41 Mire, voy a preguntar una cosa.
0:11:43 Porque yo me enteré ahora, que estamos con este nuevo rubro, me enteré que los bebé
0:11:47 no los fajan más, no que no les pegan.
0:11:50 Que no usan la vieja faja.
0:11:53 Esa faja que los fajaban a los pibes, la daban vuelta así como un chorizo.
0:11:59 Para que eso era muy bueno, para que no se deformaran los huesos.
0:12:03 Y ahora me dijeron que no, que eso estaba muy mal.
0:12:05 No, pero porque con el bañal descartable.
0:12:07 Un pediatra.
0:12:09 No, porque imagínense que se paspaban los bebé con eso.
0:12:14 Se paspaban.
0:12:15 ¿Cómo se van a paspar?
0:12:16 Se van a empollar.
0:12:18 Intraspiraban.
0:12:19 No, porque pasaron las otras cosas.
0:12:20 Nosotros estamos fabricando un nuevo taiko, no pasp.
0:12:26 Se llama.
0:12:27 Para evitar la paspación.
0:12:29 Ah, antipaspada.
0:12:32 Antipaspadora.
0:12:33 Aparte le digo una cosa, fantástico, no, porque es reciclable el talko.
0:12:43 ¿Cómo reciclable?
0:12:44 Lo puede usar cuantas veces quieran.
0:12:46 Lo junta.
0:12:47 Lo junta.
0:12:48 Lo vuelve a moler.
0:12:49 En vez de desperdiciar la vieja gente que lo baña al bebé, ya se va a tortar el talko,
0:12:54 Y con una pincel seco.
0:12:58 Con un pincel que hay.
0:12:59 Lo rasquetea.
0:13:00 Que viene mismo con el producto y si lo hecha de nuevo, termino mañana y lo hecha otra vez
0:13:07 el mismo talko.
0:13:08 Qué fantástico.
0:13:10 Ahora, con eso usted me garantiza que no se paspa.
0:13:13 Absorbe la humedad.
0:13:15 Son limadura de hierro.
0:13:17 ¿Cómo limadura de hierro?
0:13:19 Absorbe la humedad.
0:13:21 Pero eso alfrotada.
0:13:23 Un poco picado grueso, ¿no?
0:13:25 Como antes.
0:13:26 Que también el otro talko tiene muchas verdillas.
0:13:29 Se vola artiliza.
0:13:31 Se empasta.
0:13:32 El talko como barro.
0:13:34 Pero, disculpame, si se frota, se va a lastimar el bebé.
0:13:39 Se raya un poco, pero no llega una lastimadura.
0:13:44 No llega.
0:13:45 A la lastimadura no llega.
0:13:46 Incluso, ¿sabe qué?
0:13:47 Lo estimula al bebé.
0:13:48 Lo estimula.
0:13:49 Porque si usted era costumbrado, ay, qué sé yo.
0:13:52 El primer inconveniente ya el desiste.
0:13:55 Dice, ay, me pasé, abandono mi carrera de abogadas.
0:14:01 Pero usted dice de propinarle al bebé,
0:14:05 si hace dosis de sufrimiento temprano.
0:14:10 No tarde, no importa.
0:14:11 El asunto es que se acostumbre,
0:14:13 que el mundo tiene un poco de rispidez.
0:14:15 Nada más que eso.
0:14:17 Nada más que eso.
0:14:18 Por ejemplo, los famosos caramelos amargos.
0:14:21 Pero también, golosinas dulces.
0:14:23 Pero cada día es caramelo.
0:14:25 No es caramelo, vienen 10.
0:14:26 Sí, mismo en un buctorio, todo igual.
0:14:29 Pero uno es amargo como...
0:14:31 Como suspiro el chino.
0:14:39 Y el bebé se lo come y piensa.
0:14:42 No todos los caramelos son dulces.
0:14:44 Y ese es un pensamiento positivo, finalmente.
0:14:48 No todos los caramelos son dulces.
0:14:50 No todos los días 25 de mayo.
0:14:52 No todos me serán regalados.
0:14:54 Algunas cosas me serán negadas.
0:14:56 Algunas cosas serán ingratas para mí.
0:14:58 Debo perseverar.
0:14:59 Y al cinto paquete el pibes ingeniero.
0:15:01 Bueno, ustedes.
0:15:06 Si el amargo a mí me parece que lo de ustedes no es profesional.
0:15:11 No puede experimentar con los bebés.
0:15:14 Primero, usted tiene que pasar distintos controles de calidad
0:15:17 para llegar a ofrecer sus productos a los bebés.
0:15:19 Por ejemplo, en los juguetes que ofrecen texturas.
0:15:22 Vio que el niño toca una textura suave, una masa áspera.
0:15:27 Adivina que es esto.
0:15:28 Adivina que es una fría, una caliente.
0:15:31 Yo tengo de todo eso.
0:15:32 Y juegos de adivino también para...
0:15:35 le tapamos los ojos al niño, le hacemos agarrar algo
0:15:38 y le decimos que es que es.
0:15:40 Y el pibes tiene que adivinar.
0:15:42 Eso es para chicos más grandes.
0:15:43 Más grandes, ¿no?
0:15:45 Te texturas de todo tipo.
0:15:46 Y qué tiene, por ejemplo?
0:15:48 Tarántulas.
0:15:49 Para tocar una tarántula.
0:15:53 Por ejemplo, chorizo de puxero.
0:15:57 Esprimemente en la mano tantea un chorizo de puxero.
0:16:01 Y dice, un chorizo de puxero o dice cualquier cosa.
0:16:06 Y lo de chorizo, ¿no?
0:16:08 ¿Lo de puxero es por la temperatura?
0:16:10 Por el carácter apucherado, no tiene.
0:16:13 El chorizo de puxero es un poco blanténeo,
0:16:16 o avaboso.
0:16:17 Revaladizo.
0:16:18 Sí, revaladizo, cobarde.
0:16:21 Y ahora, déjame, ese juego no se echa a perder,
0:16:24 porque yo después lo guardo y el chorizo
0:16:26 queda ahí apucherado, guardado.
0:16:28 No tiene que guardar en el freezer.
0:16:30 Ah, eso, eso.
0:16:31 Y lo sacan nada más que para jugar.
0:16:33 No es para dejarlo tirado por ahí.
0:16:36 ¿Y elementos para la bañera, para bañar al bebé?
0:16:39 Para bañar al bebé tenemos el famoso duchador de bebé.
0:16:43 Ah, hay un duchador especial.
0:16:45 Es sectorizado.
0:16:46 El bebé puede duchar la parte que él quiere,
0:16:49 de su cuerpo.
0:16:50 Pero como ayer no decide cómo va,
0:16:52 ya se lo va a recorrer.
0:16:53 Vaya reconociendo su cuerpecillo.
0:16:56 Es una manguera toda plástico.
0:16:59 Sale como pedrada, ¿no?
0:17:02 Ah, sale con mucha presión.
0:17:04 Y el bebé va direcionando, es lo que se quiere.
0:17:07 El niño se da cuenta,
0:17:09 cuando, a medida que el niño va llorando,
0:17:12 usted le nombra las partes del cuerpo,
0:17:14 que están siendo afectadas,
0:17:17 y que provocan el llanto,
0:17:19 le dice, es paldita.
0:17:22 Y ya se hace.
0:17:25 ¿Y el niño llora?
0:17:26 El niño llora, pero allá en su coleto,
0:17:29 piensa, me duele la espalda.
0:17:32 ¿Pero tiene elementos flotadores?
0:17:34 ¿Quién llore?
0:17:36 Sí, yo tengo siempre los elementos flotadores,
0:17:39 porque soy muy precavido, ¿no, cierto?
0:17:42 Yo sé desde que estuve en un aupragio en el Titanic,
0:17:45 no salgo nunca sin mi correspondiente salvavida.
0:17:50 Mira usted, no, pero yo decía
0:17:51 para que el niño juegue en la baña.
0:17:53 No los juguetitos que yo.
0:17:54 No, yo lo presto.
0:17:55 Ah, juguetes, sí, como no.
0:17:57 Pero el pequeño es un marinito, mirá.
0:17:59 ¿Y lo prendes?
0:18:02 Con el motorcito.
0:18:03 Por abajo.
0:18:05 Tiene que tener cuidado que no lo agarre la élite al niño.
0:18:11 Es de hoja lata, la élite, no sabe lo que porta.
0:18:13 Es de hoja lata.
0:18:14 ¿Cómo lo pago?
0:18:16 Es un poquitito peligrosa, conviene...
0:18:24 ¿Y tiene periscopio también este submarino?
0:18:27 No, para qué si el bebé no está dentro.
0:18:30 No, de juguetes.
0:18:31 ¿A qué quiero un pelicoso?
0:18:33 Usted, lo que lo sautito para el niño
0:18:35 le hace la parte de adentro la que no se ve.
0:18:37 Claro, con la persona adentro también.
0:18:39 Pero tiene que ser muy completo.
0:18:41 No lo tiene eso.
0:18:43 No, no tiene, no.
0:18:45 Y el elemento se...
0:18:47 Flotantes.
0:18:48 Flotantes tenemos la línea de los troncos,
0:18:50 esos que no vieron.
0:18:52 Tenemos troncos que flotan.
0:18:53 Troncos que flotan.
0:18:54 ¿Cómo troncos?
0:18:55 Cortados por un achero.
0:18:56 Pero troncos, troncos.
0:18:57 Troncos, troncos.
0:18:58 Nunca voy a hablar de un tronco, bueno.
0:19:00 Un tronco.
0:19:01 Una bañadera, le voy a tirar adentro la bañadera.
0:19:03 ¿Un tronco bañadera? No es muy grande tampoco.
0:19:05 Son rolaja de leña.
0:19:09 En vez de rolaja de leña,
0:19:11 tirasela a la...
0:19:12 a la mano.
0:19:13 La metida dentro de la bañadera, el niño se agarra de ahí
0:19:15 y juega a que se está agarrando de un tronco.
0:19:25 ¿Y eso también deja alguna enseñanza?
0:19:27 Eventualmente.
0:19:29 También tenemos...
0:19:31 camalotes para la bañadera.
0:19:34 Pero son reales.
0:19:36 Pero sí, pequeños camalotes.
0:19:38 Contactos con la naturaleza.
0:19:40 Claro, y vienen con algún araño,
0:19:42 una vigorista o algo.
0:19:43 Sí, pues un traído de los esteros.
0:19:45 Unos gurosirupeses
0:19:47 y el niño se agarra de ahí
0:19:49 y usted mientras tanto les canta
0:19:51 desde el fondo del obraje maderero
0:19:54 y el niño se vuelve cantor literalecno.
0:19:58 Ahora, eso, disculpe,
0:20:00 hasta ahí es un creadero de mosquitos,
0:20:02 lo que me está diciendo,
0:20:03 es que es una bañadera para una niña nueva.
0:20:05 Tenemos mosquitos para jugar.
0:20:07 Tenemos un mosquitero que se atrevera.
0:20:09 Los mosquitos están adentro
0:20:11 e impide que salgan.
0:20:13 Lo deja el niño con los mosquitos
0:20:15 y el niño juega, juega, lo mata.
0:20:17 ¿Cómo lo mata?
0:20:19 ¿Lo van a matar al niño?
0:20:21 No, no, el niño se defiende.
0:20:24 Es una forma nueva de ver las cosas
0:20:26 y la verdad que no le está yendo muy bien.
0:20:28 Se sigue utilizando la cuna con barrales.
0:20:32 Barrales no está ahora, es bien a la tarde.
0:20:35 Tenemos la cuna reforzada
0:20:37 que se espectacular, el estilo 4x4.
0:20:39 ¿Cómo es el estilo 4x4?
0:20:41 Con la defensa cromada adelante
0:20:44 y en tu un caño cromado, redondo,
0:20:46 adelante la defensa.
0:20:48 ¿Y de qué se defiende?
0:20:50 El poder de la defensa.
0:20:52 ¿Por qué se defiende?
0:20:54 El poder de la defensa.
0:20:56 El niño está ahí.
0:20:58 Porque el niño no pasa toda la pierna.
0:21:00 No puede salir entre los barrotes.
0:21:04 El niño está preso ahí.
0:21:06 Está preso ahí.
0:21:08 Es justamente esta cuna lo que tiene de segura.
0:21:12 No va a salir, incluso tiene.
0:21:14 Está agarrado de la muñeca al pibe.
0:21:16 Tiene un grillete.
0:21:18 Tiene como un pequeño grillo
0:21:20 que le da un poco de autonomía al bebé.
0:21:22 Pero si se quiere ir, no puede.
0:21:24 Y arriba a la noche le pone la tapa enrejada
0:21:28 y lo cierra por los cuatro.
0:21:30 Y lo cierra con unas tuercas.
0:21:32 Unas tuercas grandes, que son más grandes que la boca.
0:21:34 Pero eso es una jaula, no?
0:21:36 Es una cuna.
0:21:38 Las jaulas si tuvieron perro.
0:21:40 Un tigre, pero no.
0:21:42 Es un niño.
0:21:44 Pero cuando le saca la tapa al niño
0:21:46 se puede agarrar y parar.
0:21:48 La tapa está con bulones y tuercas.
0:21:50 La tapa al casa no se la saca nunca.
0:21:52 ¿Sabes cómo duermen los padres toda la noche?
0:21:56 Incluso tiene una especie de
0:21:58 atenuador de ruido.
0:22:02 Tiene una cosa con cartón corrugado alrededor.
0:22:04 Sí, como un telón.
0:22:06 Pero no se fricha.
0:22:08 Que chico por más que grite usted no lo duerme.
0:22:10 Lo puedes tener al lado o se puede dormir
0:22:12 tranquilamente a patas sueltas.
0:22:14 Pero ese niño se puede afichear.
0:22:16 No, no se va a afichear.
0:22:18 ¿Y está cerrado con cartón corrugado?
0:22:20 No, perfectamente.
0:22:22 Está presurizada por adentro de...
0:22:24 le entra aire a 22 grados.
0:22:26 Con un inflador.
0:22:28 Le mandamos aire a 22 grados
0:22:30 que se crían fuerte como...
0:22:32 moveste.
0:22:34 Ahora se ha ido el momento en que la mamá le tiene
0:22:36 que dar el pecho.
0:22:38 No, nosotros tenemos... ¿no es cierto?
0:22:42 ¿Como reemplazo?
0:22:44 Sí, reemplazado.
0:22:46 La mamadera.
0:22:48 Es una mamadera con un especie de muñeco
0:22:50 que parece la madre.
0:22:52 Sí, parece la madre, la misma forma.
0:22:54 Nosotros vamos a la fotografiamos, la vieja.
0:22:56 La vemos, que soy yo.
0:22:58 Y le hacemos un muñeco de plástico total, pibes mucho.
0:23:00 No pesca mucho, la madre.
0:23:04 La hacemos más o menos parecida a la madre.
0:23:06 Y el niño se aproxima.
0:23:08 Se fusiona todo igual.
0:23:10 Y una leche mucho mejor calidad.
0:23:14 Y la mandamos a cero a la más congada.
0:23:18 Y la madre tranquila.
0:23:20 La madre puede estar mirando a algunos.
0:23:22 ¿De cuerpo entero la madre?
0:23:24 De cuerpo entero con los puestos.
0:23:26 De cuerpo entero la madre incluso con unas grabaciones
0:23:28 de la voz de ella.
0:23:30 Dice, bueno, bueno, bueno.
0:23:32 ¿Tiene algún ejemplo acá
0:23:34 de este muñeco maternal?
0:23:36 Del muñeco maternal.
0:23:38 Tenemos uno guardado.
0:23:42 La de la petiza.
0:23:44 Aquí te mire.
0:23:46 Lo he tenido yo acá abajo.
0:23:48 Pero bueno, no sé si
0:23:50 las proporciones son humanas.
0:23:52 No, qué porque no viva esta señora.
0:23:54 Salió favorecido.
0:23:56 Tantamos de humanizarlo un poco.
0:23:58 Bueno, mira, ha llegado otra vez
0:24:00 los muchachos del
0:24:02 Jonathan Inaugüe.
0:24:04 Sí, en verdad son unos muñecos
0:24:06 que emulan a los muchachos del noticiero.
0:24:10 Pero que también dicen las noticias.
0:24:12 Señores, adelante con las noticias.

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