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7 de Abril de 2009

Frutas al horno

Transcripción automática

0:00:00 Bueno, esta es nuestra habitual sección, estoy harta de la vida,
0:00:05 Señora!
0:00:06 ...con nuestra habitual...
0:00:07 Ah, m'oh, señora!
0:00:08 ...con nuestro habitual espacio para la mujer argentina.
0:00:11 Tenemos muchas monografías para egresar de problemas cotidianos.
0:00:20 Qué bueno trabajo soy que tiene.
0:00:22 Pilar Tomates es un arte.
0:00:25 Ah, mira ustedes.
0:00:26 Soy un pepino a margos.
0:00:28 Tomates pelados en el Museo del Prado.
0:00:30 Pino a margos dedicados a algunos equipos de fútbol que yo conozco.
0:00:39 Este me junto...
0:00:40 Pero, sabe, el problema de pepino tiene que pelarlo bien, es sencillo.
0:00:43 La casca la verde es lo que da el amargor.
0:00:46 Y acá dice fruta salorno.
0:00:50 Esto es espectacular.
0:00:51 Por querido.
0:00:52 ¿Por qué? Manzanasada.
0:00:53 Manzanasada.
0:00:56 La fruta al horno, ¿qué?
0:00:58 Manzanasada es una.
0:00:59 ¿Por qué hay que estar enfermo?
0:01:01 No hay que estar enfermo.
0:01:02 Pero qué es lo único en la manzana?
0:01:04 Banana al horno no es así.
0:01:05 Banana al horno.
0:01:06 Por ejemplo, usted le parece.
0:01:08 No, yo conozco la manzanasada.
0:01:11 Y la pera también.
0:01:12 La pera sal.
0:01:13 Que razón.
0:01:14 Pero después ponéle, como dice acá el señor, buenas tardes.
0:01:19 La banana hervida.
0:01:21 Bueno, hervida, no.
0:01:22 No, al horno de todo.
0:01:24 Usted va a comer la banana hervida, ¿no?
0:01:26 No, a él no tampoco, le digo.
0:01:28 No, pero yo voy a comer de ninguna manera,
0:01:30 que no sea cruda, etcétera.
0:01:33 Pero por qué se la come siempre cruda?
0:01:35 Pruebe también al horno.
0:01:37 Pero qué dice acá?
0:01:38 Es para que sea más rica la fruta al horno,
0:01:40 que es una especie de porquería.
0:01:42 No, por qué tiene...
0:01:44 Se colmoría con azúcar y se coloca sobre cada una
0:01:47 de nuestras amigas.
0:01:48 No, de las frutas.
0:01:49 De las frutas, señor.
0:01:51 Vamos a ver, un trocito de manteca.
0:01:52 No, amigas serán.
0:01:54 Se cocina y pocos minutos antes de sacarla.
0:02:00 Se rocía con una cucharada de mermelada a gusto.
0:02:03 Mira qué lindo.
0:02:05 Pero si no le gusta la mermelada, usted.
0:02:07 Me gusta nada de lo que dicen aquí.
0:02:09 No quiero frutas.
0:02:10 Hay muchas personas que tienen problemas gástricos.
0:02:14 El problema gástrico le pone manteca arriba, azucar.
0:02:17 No puede comer ni madruguras ni frutas crudas.
0:02:21 Y no como, man, qué me importa.
0:02:25 El placer de las frutas es para todos.
0:02:28 Solamente cocinadas.
0:02:31 Esto no tiene nada que ver.
0:02:32 Compruebe si los huevos están frescos tan poco.
0:02:36 No puede dormir, no.
0:02:38 Y estoy fenómeno.
0:02:40 No pudiendo dormir.
0:02:42 Evite accidentes en plazas y parques.
0:02:47 El tobogán.
0:02:49 Bueno, peligro número uno.
0:02:51 Tendrían que sacar todos los tobogánes del mundo.
0:02:54 Yo sé que la sociedad...
0:02:57 Antitobogán de Europa.
0:03:02 Antitobogán.
0:03:03 El delegado europeo.
0:03:04 Todos los familiares cuidan a los niños todo el día.
0:03:07 Y le permiten que suban a 20 metros de altura por un fierro.
0:03:10 Y se tienen de ahí al vacío.
0:03:12 Hay, te hay largate, nabuel.
0:03:14 No es al vacío.
0:03:15 La caída se arroja.
0:03:17 Y se produce en toda clase de accidentes.
0:03:19 No, señor. La superficie del tobogán.
0:03:21 ¿Qué ha hecho el programa de Europa donde yo vengo?
0:03:23 Yo soy el delegado europeo, este programa.
0:03:25 ¿De qué lugar, con ese tono de...?
0:03:27 Vengo de Estonia.
0:03:29 ¿De Estonia y ese?
0:03:31 La segunda causa de muerte...
0:03:33 Después del lastío.
0:03:38 ¿Es la caída de tobogánes?
0:03:40 La caída por tobogánes.
0:03:44 ¿Cómo son los toboganes Estonios?
0:03:46 En ángulo recto.
0:03:48 Ay, pues, señor, ¿cómo...?
0:03:50 Es una caída, prácticamente.
0:03:52 Se llama precipice.
0:03:54 El concepto del tobogán es muy drástico en Estonia.
0:03:59 ¿Lo pide? Claro, se clavan.
0:04:01 Nada de términos medios.
0:04:03 Tenemos dos clases toboganes.
0:04:05 Ángulo recto y ángulo llano.
0:04:07 Los ángulos llanos son aburridísimos.
0:04:10 Están los niños ahí.
0:04:12 ¿Eso mismo antes de colocarlo, antes de instalar el tobogán recto?
0:04:16 Claro, porque levanta el 90 grados.
0:04:19 Trastazo de...
0:04:20 Bueno, tiene que estar a 45 grados.
0:04:22 Eso es lo que todavía no llegó a Estonia.
0:04:24 No, señor Mire, nosotros hacemos toboganes...
0:04:28 Toboganes en tirabuzón.
0:04:30 Bárbrica de toboganes cuesta abajo.
0:04:34 Lo hacemos con forma de tirabuzón, también, si usted tiene.
0:04:37 ¿Tiene un nombre?
0:04:39 Eso espero que me acuerde de los fábricos, pero no olvidé el nombre.
0:04:42 Las vueltitas, bueno.
0:04:44 No me mire a mí porque soy cliente de Oramá.
0:04:46 ¿Es la Londilla-Cal?
0:04:48 No, era menos sofisticada.
0:04:50 Espiraldi, que no es pero...
0:04:52 En saludos...
0:04:54 Bueno, tenemos estos toboganes en el rulo.
0:04:57 Que el niño no sabe cuando llega al final del tobogán.
0:05:00 Eso es lo que pasa.
0:05:02 Es curva, curva, curva, curva...
0:05:06 El piso.
0:05:08 Y entonces es la sorpresa.
0:05:10 El placer de la sorpresa, la fiesta.
0:05:12 La adrenalina del chico, también.
0:05:14 Bueno, no, no lo vamos a comprar.
0:05:16 No vamos a comprar.
0:05:18 Nosotros somos los directores.
0:05:20 ¿Son amigos o son compañeros?
0:05:24 Yo soy una sorpresa.
0:05:30 ¿Somos los osos o son compañeros?
0:05:34 Yo soy una señora.
0:05:38 Soy la vice-directora...
0:05:40 Las señoras en Estonia son todas más o menos...
0:05:44 Vamos a decir que soy un hombre.
0:05:46 Me puso un traje sastre.
0:05:48 ¿Enpracé de sastre?
0:05:50 Bueno, manejamos todas las plazas.
0:05:52 ¿Qué es de Estonia?
0:05:54 De Riga.
0:05:58 ¿Talín?
0:06:00 Talín, dicen así.
0:06:02 ¿Riga es de Litoaña?
0:06:04 Estonia.
0:06:06 O de Estonia.
0:06:08 Bueno, lo mismo.
0:06:10 Son todas las parecidas.
0:06:12 Estas las plazas no nos recordamos.
0:06:14 Estonia, Estonia.
0:06:16 Bueno, y somos encargados de la seguridad de las plazas.
0:06:18 Sí, y disculpeme, aquí nosotros...
0:06:20 Bueno, como ya le acabo de decir...
0:06:22 Sí, lo tenemos que estar atento hasta el tiempo.
0:06:24 Muenen... por hora mueren 10 personas.
0:06:26 En las plazas.
0:06:28 ¿Y cuántas personas van por hora las plazas?
0:06:34 Yo no sé que vinieron a hacer aquí a mi país.
0:06:36 Estamos viendo la forma de...
0:06:38 Por lo menos cuando los niños se tiran...
0:06:42 Que los ataje algo,
0:06:44 ver la forma de que se oye...
0:06:46 ¿Usted quiere instalar una red debajo de él?
0:06:48 No sé, estamos pensando.
0:06:50 Estamos pensando en una cama elástica también.
0:06:52 Niños y adultos, porque...
0:06:54 Los adultos no se pueden tirar.
0:06:56 Se tiran igual,
0:06:58 mani se tiran 30, 40 metros de la ría de Tobogán.
0:07:02 Lo que fabricamos nosotros también para adultos
0:07:04 es el tobogán gigante.
0:07:06 Esto es interesante.
0:07:08 ¿Cómo es el grande?
0:07:10 Y el tobogán gigante tiene 100 metros de altura
0:07:12 y tiene como olas...
0:07:14 No es así el producto.
0:07:16 Claro, está...
0:07:18 Es ondulada, la caída es ondulada.
0:07:22 Es ondulada.
0:07:26 No le gustan olas.
0:07:28 Lo que pasa es que 100 metros
0:07:30 tiene la plaza en total.
0:07:32 Pero esto es asesor.
0:07:34 No de alto.
0:07:36 Desde alto y se tiran...
0:07:38 Ah, ahí sí podría entrar.
0:07:40 100 metros de altura y que caigan en picadas.
0:07:42 No, pero van a tener el mismo problema de seguridad, señora.
0:07:44 Bueno, pero la costumbre es así en Estonia.
0:07:48 usted tiene que cambiar
0:07:50 la costumbre...
0:07:52 Yo quise cambiar los juegos que tenemos en las plazas
0:07:54 o la cama de clavos.
0:07:58 Se pelean los nenes para ir.
0:08:02 Cama de clavos, pero...
0:08:04 ¿Y quedan los chicos clavados ahí?
0:08:06 Sí, porque el primero que vino a poner
0:08:08 fue así.
0:08:10 Primero que vino a poner un subray baja lo puso al revés
0:08:12 y quedan todos los clavos para arriba.
0:08:14 Se sentó uno y le gustó.
0:08:18 Y ya lo dejaron.
0:08:20 Y lo que amo.
0:08:22 Es así, la cosa está difícil.
0:08:24 Sí, pero eso, disculpe,
0:08:26 es de Faquírez, directamente.
0:08:28 Bueno, ahí en Estonia
0:08:30 es el país de...
0:08:32 De los Faquírez.
0:08:36 El segundo país del mundo
0:08:38 en número de Faquírez per cápita.
0:08:40 ¿Cuánto son de Faquírez tienen?
0:08:44 Dos Faquírez per cápita.
0:08:46 Dos per cápita.
0:08:50 Es el segundo país
0:08:52 de mayor cantidad de Faquírez.
0:08:54 ¿Y cuál es el primero?
0:08:56 Argentina, por supuesto.
0:09:00 No sé si
0:09:02 los juegos de aquí le van a ser...
0:09:04 ¿Pero la escuela de Faquírez?
0:09:06 Sí, ya, la realidad.
0:09:08 Tenemos que dar examen de ingreso
0:09:10 de la escuela de gente que hay.
0:09:12 Hay que tener toda la libre, ahora no.
0:09:14 Y, si, la mano en el fuego...
0:09:18 Y se aguanta en el tránsito.
0:09:20 Y hay una especie de declaración jurada que hace.
0:09:22 ¿Ponés la mano en el fuego por vos mismo?
0:09:24 No, me está nerviando.
0:09:28 ¿Y si te quemás en tránsito
0:09:30 o si no te quemás en tránsito?
0:09:32 No, en tránsito te duele.
0:09:34 Nosotros queremos terminar
0:09:36 con esto de los Faquírez,
0:09:38 pero ya no lo duele.
0:09:40 Bueno, y tenemos...
0:09:42 ¿Qué materias tiene?
0:09:44 La carrera dura...
0:09:48 5.
0:09:50 No, tendría que durar 5,
0:09:52 pero como es dura 10, el doble para qué.
0:09:54 ¿Para qué, señora?
0:09:56 Para que el equipo...
0:09:58 Sienta, la carrera.
0:10:00 En 5 años te habrían preparado...
0:10:02 Porque tiene todo eso, claro, hacer botellas, ¿no es cierto?
0:10:04 ¿Y en cuánto tiempo
0:10:06 uno puede caminar sobre las brazas
0:10:08 de calzo, por ejemplo?
0:10:12 En el asado final.
0:10:14 ¿Saben sobre las brazas uno y dos?
0:10:18 Uno, si tiene mucho calo,
0:10:20 es más fácil, después sin calo.
0:10:26 Aprovechamos con el asado de graduación
0:10:28 y ya que tenemos las brazas
0:10:30 lo hacemos caminar a todos.
0:10:32 No saben qué hacer en la fiesta de graduación,
0:10:34 no saben qué hacer de los Faquírez,
0:10:36 porque se las aguantan todas.
0:10:40 ¿Sesto año es todo enterrado?
0:10:44 ¿Enterrado está todo?
0:10:46 Es el curso lectivo y te entierran.
0:10:48 ¿Hasta el cuello?
0:10:50 Hasta el fin del curso.
0:10:52 ¿Y está todo el tiempo enterrado?
0:10:54 Todo el tiempo enterrado, te entieran en marzo
0:10:56 y te sacan en noviembre.
0:10:58 ¿Y disculpe, los profesores?
0:11:00 Sabe que no pagues el arancel.
0:11:02 Ahí se...
0:11:04 Si medias, se va.
0:11:08 Los sacan los...
0:11:10 Los enterramos y me va a dar C.
0:11:12 ¿Y los profesores?
0:11:14 ¿Son dos Faquírez reconocidos?
0:11:16 No, porque hay Faquírez que no son tan buenos,
0:11:18 pero son buenos como profesores,
0:11:20 yo como en todos.
0:11:22 No siempre los mejores pianistas
0:11:24 han sido buenos maestros.
0:11:26 Y hay Faquírez que enseña muy bien, ¿no?
0:11:30 ¿Ustedes mismos se enseñan?
0:11:34 ¿Amistradora?
0:11:38 ¿Y en qué considera
0:11:40 a Disciplina ser un Faquírez?
0:11:42 Es difícil, es difícil, porque ya no sabemos
0:11:44 qué hacerles para...
0:11:46 para temorizarles.
0:11:48 Más, más, más, y los castigos más, más, más,
0:11:50 dicen los tipos.
0:11:52 Porque ahí no hay amonestación, ¿qué va?
0:11:54 No, no, es que el que Faquírez
0:11:56 se aguanta el castigo.
0:11:58 Ahora, dígame, el Faquírez,
0:12:00 ¿sí cómo aguanta el castigo?
0:12:02 ¿Rechaza el placer o no?
0:12:04 El que aguanta el castigo es el que...
0:12:08 El precio o no, el precio del placer es el don.
0:12:10 Si a usted no le duele,
0:12:12 no puede sentir placer.
0:12:14 Hemos descubierto eso.
0:12:18 Usted le duele porque es sensible,
0:12:20 tiene la piel finita y por lo...
0:12:24 Esa misma sensibilidad
0:12:26 es la que le permite
0:12:28 el placer.
0:12:30 Si usted... ¡Ay, pegame que no me duele!
0:12:32 ¡Uuuh! Pero, mire, qué interesante es...
0:12:34 ¿Y ustedes enseñan
0:12:36 a hacer doblers?
0:12:38 ¿Ustedes hacen...?
0:12:40 Le iba a hacer esa pregunta.
0:12:42 Hace media hora que queremos comprar
0:12:44 de fuego para la plaza.
0:12:46 Tenemos un nuevo título,
0:12:48 que es el Faquir Moral.
0:12:50 Le infiquimos dolares morales.
0:12:54 ¿Y si...
0:12:56 ¿Ustedes lo están haciendo conmigo
0:12:58 en este momento, eso?
0:13:00 Es la carrera de dolor moral,
0:13:02 de Faquir Moral.
0:13:04 Entonces, en vez de cama de clau,
0:13:06 por ejemplo, humillación.
0:13:08 Insuro.
0:13:10 Yo soy la representante legal,
0:13:12 pero me gusta ir a la clase
0:13:14 y participar.
0:13:16 Me gusta ir a la clase y participar.
0:13:18 Se presentan en los circos de Estonia
0:13:20 y tienen más éxito que el Faquir físico.
0:13:22 Faquir Moral.
0:13:24 Viene un tipo...
0:13:26 presenté un tipo...
0:13:28 y seguía bien una mina.
0:13:30 ¡Uuuu!
0:13:32 La mina le hace como que lo quiere.
0:13:34 Por ahí, la mina...
0:13:36 Me voy, dice la mina.
0:13:40 Y lo deja, lo abandona.
0:13:44 ¿Y uno va al sufrimiento del tipo?
0:13:46 O por ahí se asoma.
0:13:48 La mujer viene y vuelve de ahí.
0:13:50 Hace como que viene.
0:13:52 Viene parecita que se ha juntarado
0:13:54 y se vuelve de ahí.
0:13:56 ¿Y la gente cómo reacciona?
0:13:58 ¡Oh, plau!
0:14:00 ¡Oh, plau!
0:14:04 Eso es muy...
0:14:06 Otra, otra.
0:14:08 El tipo viene con una mina, se abraza, se ve,
0:14:10 y después le venan los ojos.
0:14:14 Y aparece otro tipo.
0:14:16 Y empieza a besarse con la mina.
0:14:20 le sacan la venda.
0:14:22 Y ve todo.
0:14:24 Y todos aplauden.
0:14:26 ¡Eh, otra!
0:14:28 Es de un éxito, faquires morales.
0:14:32 Y los niños se debíarten con eso también
0:14:34 en los cintos.
0:14:36 No es tanto para niños.
0:14:38 Hay niños que se angustian.
0:14:40 Hay niños que lloran.
0:14:42 Se ponen en lugar de... no tienen.
0:14:44 ¿Y por qué le sacan la venda?
0:14:46 Y ese señor no entiende.
0:14:50 Y esto es una universidad.
0:14:52 ¿Es un colegio lo que te dice este título?
0:14:54 Yo digo, es el circo.
0:14:56 Eso se hace en el circo.
0:14:58 Para prepararse para eso.
0:15:00 Para la universidad.
0:15:02 ¿Y el título está reconocido?
0:15:04 El título está reconocido.
0:15:06 Faquir.
0:15:08 ¿Qué no nos cree?
0:15:10 La resulta raro.
0:15:12 Acá tiene un faquir, señor.
0:15:14 ¿Para ver qué hago una prueba?
0:15:16 Qué hago una prueba?
0:15:18 Una prueba moral.
0:15:20 ¿Quiere una prueba física?
0:15:22 Una prueba física.
0:15:24 ¿Quiere que le pegue la mano
0:15:26 con una masa de 5 kilos?
0:15:28 ¿Ustedes va a pegar?
0:15:32 Lo que usan los salvañiles para tirar paredes abajo.
0:15:34 Hágalo.
0:15:38 No lo puedo levantar.
0:15:40 Pues soy mujer.
0:15:42 Yo traje la masa.
0:15:44 El señor, así como lo ves, es una señora.
0:15:48 A ver, agárala a usted.
0:15:50 Yo se la voy a dar.
0:15:52 Ponga la manita.
0:15:58 ¿Te dolió?
0:16:00 Pégele más fuerte, señor.
0:16:02 No pega nada fuerte.
0:16:04 No pega nada fuerte.
0:16:06 Vete pucho.
0:16:10 Pero voy a tragar.
0:16:12 Pero prendalo primero.
0:16:14 No, aprendí o no.
0:16:18 A ver, perdóname.
0:16:22 A ver, disculpe.
0:16:24 Si yo le paso un serruncho por la cabeza.
0:16:26 Y lo mata.
0:16:28 Me mata.
0:16:30 Eso que...
0:16:32 ¿Qué no es un aserradero?
0:16:34 No es un aserradero.
0:16:36 ¿Qué pasa por encima con una topadora?
0:16:40 ¿Qué quiere pasarme por encima?
0:16:42 Me muero, señor.
0:16:44 ¿Qué muere solo tanto, señor?
0:16:46 ¿Por qué no me entierras?
0:16:48 Entiérreme.
0:16:50 Si quieres me voy.
0:16:52 Si no.
0:16:58 Ya trajimos un pozo.
0:17:00 ¿Qué te lo trajo el pozo?
0:17:02 Trajimos de Estonia.
0:17:04 Voy a meter adentro de este pozo.
0:17:06 Amigos.
0:17:08 Ahora, eche me entierras para que...
0:17:10 Agarre la pala, señor.
0:17:12 Me va a hacer la huele de mí también.
0:17:18 Ya está enterrado.
0:17:22 Es impresionante como le queda la cabecita.
0:17:24 Para eso es un tanto rodado.
0:17:28 ¿Cómo ya está?
0:17:30 Ya temía la prueba, señor.
0:17:32 ¿Qué prueba? No estuvo ni un minuto enterrado.
0:17:34 ¿Cuánto tiempo quieres que esté para impresionarlo?
0:17:36 No, y por lo menos tiene que estar.
0:17:38 No sé, un día.
0:17:40 ¡Oh, quiero! Estás todo acá un día mirando a mí como un terrado.
0:17:42 Con la cabeza fuera.
0:17:44 Y mamá, vámonos.
0:17:47 Disculpe, me de usted no es faquí.
0:17:49 ¿Usted es un faroza?
0:17:51 ¿Usted es un estafador y usted ni siquiera es mujer?
0:17:53 Mírenlo que él es.
0:17:55 Es enterrame.
0:17:59 Que no es un mujer.
0:18:01 Son dos chantas.
0:18:03 ¿Qué es, Toni, ni Toni?
0:18:05 Y aprovechar de mí porque estoy enterrado.
0:18:07 Y aprovechar de mí porque soy mujer.
0:18:09 Pero con un hombre enterrado y una mujer.
0:18:11 Ahí son guapos vos.
0:18:13 Pero ¿qué es, Toni, ni Toni?
0:18:17 ¿Qué quieren acá?
0:18:19 Miradme a los ojos, mirad.
0:18:21 Pero tengo que mirar para abajo para mirar para abajo.
0:18:23 Desenterarte, Ruben.
0:18:25 Desenterarte porque usted no tiene nadie.
0:18:27 Bueno, voy a llamar a la policía.
0:18:29 ¿Por qué? Momentito.
0:18:31 Para que se lo se, ustedes porque son dos estacadores,
0:18:33 dos farzantes, me quieren hacer el cuento del tío,
0:18:35 vender un buzón, comprar...
0:18:37 ¿Para tomar el teléfono?
0:18:39 ¿Qué te pasa? ¿Te volviste?
0:18:41 Te clavamos.
0:18:48 ¿Te desconozco, María?
0:18:50 Un segundito, voy a hablar con mi amigo.
0:18:52 Vale, preciosa.
0:18:54 Me descubrió que soy hombre con peluca.
0:18:56 Este tipo me parece que es muy sagrado.
0:18:58 Me parece que sospecha de todo lo que le importamos.
0:19:01 Creo que ha descubierto nuestra falsa.
0:19:04 Incluso que no sofa aquí.
0:19:06 No, yo cuento.
0:19:08 Va a ser muy difícil que le saquemos lo 100 pesos que pensábamos.
0:19:12 ¿Por qué no lo afanamos directamente en vez de esta fauna?
0:19:18 Se me dice, hace media hora que estamos acá,
0:19:20 a ver si viene alguien todavía.
0:19:22 Pues usted que no entró ningún cliente.
0:19:24 ¿Lo afanó luego o lo afanó luego?
0:19:26 Lo afanó yo.
0:19:28 Un momentito, un momentito.
0:19:30 El problema es que yo no soy muy habilidoso con las palabras.
0:19:34 Pero lo asalto yo.
0:19:36 Asalta luego. Cualquier cosa.
0:19:38 Si veo que no vas por el buen camino,
0:19:42 yo intervallemos también.
0:19:45 Haga, momento, las platas las repartimos.
0:19:47 Ya es repartismo, pero vos me ayudas y yo me quedo con tu repalada.
0:19:55 ¿Qué quieres, señora?
0:20:01 Y no me sale más nada.
0:20:03 No me traves.
0:20:12 Con la cara se iba a dar cuenta lo que estaba diciendo.
0:20:15 Decíle, esto es un asalto.
0:20:23 Bueno, pues ya lo tenía eso.
0:20:26 Déjame dame.
0:20:33 Lo tengo que intimidar más, me parcibo.
0:20:39 No me digas, ché, dígame a usted.
0:20:46 ¿Quién lo que quiere? Vamos.
0:20:48 Rápido.
0:20:51 Tenemos armas.
0:20:53 No importa. Traje la masa de 5 kilos de la bañera.
0:20:58 Claro, siempre que decir que tenemos armas.
0:21:01 Sí, ya me dijo que si son fakires tendrán armas.
0:21:05 No, ahí está, me había olvidado.
0:21:07 Para esto resulta que no somos fakires, sino asaltantes.
0:21:16 Nosotros somos asaltantes.
0:21:19 Asaltantes.
0:21:21 Sí, así que...
0:21:23 Te guanarás.
0:21:25 ¿Lo que me dijo es que cuando me enterraba?
0:21:29 Bueno, no tiene nada que ver.
0:21:32 Así que son asaltantes.
0:21:34 Somos asaltantes y danos siempre eso.
0:21:37 O más, si quieren.
0:21:50 Asaltantes.
0:21:52 ¿Y a quién le van a robar a un fakir como yo?
0:21:58 Permiso, voy a hablar con mi compañero.
0:22:01 ¿Cómo va a salir con esto?
0:22:04 Me parece que no se equivoca.
0:22:06 ¿Qué? ¿Qué encontramos con fakires?
0:22:13 Mi cuerpo no absorbe las balas.
0:22:16 ¿Y esta masa de 5 kilos?
0:22:20 Tampoco, señora, me mentalizo y...
0:22:23 Soy un señor, eh.
0:22:25 Ah, ya me había que cariñar.
0:22:27 Ya había asaltantes.
0:22:29 No, yo no, pero ella es un señor.
0:22:32 Estoy debidamente maquillada.
0:22:35 Claro, para mejor el desarrollo de nuestra profecía.
0:22:38 ¿No se dio cuenta que corpulenta que soy?
0:22:42 ¿Y usted es una señora?
0:22:43 No, es un señor, pero sí.
0:22:45 ¿Quiere, yo?
0:22:47 El fakir.
0:22:48 Bueno, ¿vone a robar o no van a robar?
0:22:50 Sí, ya mismo.
0:22:51 ¿Nadie ha logrado robarme en mis 40 años de transectoria aquí?
0:22:56 Bueno, no va a ser la primera vez. No se preocupe.
0:22:59 Bueno, un arma.
0:23:00 Dime toda la plata que tiene los bolsillos.
0:23:03 ¿En qué bolsillos? ¿En estos?
0:23:06 Uy, están calzoncillos, como los fakir.
0:23:09 Por eso, yo me parecía raro que tenía un turbante y venían calzoncillos.
0:23:18 ¿Qué es los fakirios? ¿Dónde se van a quitar los fakirios?
0:23:22 ¿Le importa?
0:23:23 Debe tener una caga fuerte algo.
0:23:26 Pero un bien debe tener.
0:23:28 Denoslo.
0:23:31 ¿Falpe, me de armas?
0:23:33 Yo soy una mujer de un papel para...
0:23:35 No quiero armas, quiero plata.
0:23:37 Dineros, lo siento, ¿por qué estábamos hablando?
0:23:40 Aquí, para un fakir, como yo, no...
0:23:43 no reparo en lo material.
0:23:45 Bueno, entonces, dando...
0:23:47 Entonces, más a nuestro favor, dando toda la guita.
0:23:50 No hay dinero para reparar en lo material.
0:23:53 Bueno, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, que va a venir la policía.
0:23:56 Vamos, vamos, que viene...
0:23:57 Un minuto viene lo de la noticia, y después lo tenemos que saltar.
0:24:00 Bueno, ¿cuánto los que quieren?
0:24:02 100 pesos, sí.
0:24:04 Apúrate porque...
0:24:06 Aquí tienen estos 100 pesos.
0:24:08 Eso es lo que queríamos.
0:24:09 No los agarrás.
0:24:15 No agarrás, sí, los 100 pesos.
0:24:18 Es de cartón.
0:24:19 Bueno, venos, vamos.
0:24:23 Para ganarse estos 100 pesos,
0:24:25 ustedes deben demostrarme que pueden hacerme doler.
0:24:31 Que pueden hacerme doler.
0:24:34 Que pego un masazo en la cabeza.
0:24:36 Pégueme, pégueme.
0:24:37 ¿Vale el dolor moral?
0:24:39 Vale, también.
0:24:45 Pruebo un masazo.
0:24:46 Después vemos con el dolor moral.
0:24:48 Vemos otras alternativas.
0:24:50 Me parece que el masazo...
0:24:51 Que el masazo es la mejor.
0:24:53 Con toda mi fuerza, sí.
0:24:54 Con toda la fuerza.
0:24:55 Pégueme, señor.
0:25:03 ¡Deme 100 pesos!
0:25:05 Sí lo hace.
0:25:07 Está vivo, aparte.
0:25:09 ¡Saco!
0:25:10 Encontramos nuestra profesión.
0:25:13 Le pegamos a la gente y si le duele nos dan 100 pesos.
0:25:18 ¿Cómo se llama esa profesión?
0:25:21 ¡Político!
0:25:26 ¡Párense!

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