Dolina, Barton y Gillespie. PARTE INICIAL:
- Análisis de los tangos según el contexto en el cual fueron escritos.
- Ministerio de merecimiento.
- Clases de inglés.
CHARLA:
- Curiosidades acerca de las pascuas.
- Cruz de palo (Nelly Omar).
SEGMENTO DE HUMOR:
- Comé eso o te rompo el alma: donde hay que poner los quesos.
- Heladería de Barton.
- Junk (Paul McCartney).
SORDO GANCÉ:
- Mano blanca (Homero Manzi).
- Alma de loca (Jacinto Font).
- Esquinas porteñas (Homero Manzi).
- Nowhere man (The Beatles).
- Insensatez (Tom Jobim).
- El solero colorado.
- Dolina de Creedence.
- Himno de Liverpool.
- El calipso bananero.
Mirá (me digo a mí.) Dolina y Barton solitos. Qué embole ¿no?
Capo: el poema a Erika hay que escribirlo en donde corresponde. Póngale la cara que quiera (le aseguro que Erika es infinitamente más hermosa), pero sea un cacho disciplinado,
Cariños
Adolfo,vos tambien tenes insomnio?el poema iria en el caso de que lo escribiera en su apartado correspondiente,encasillado y archivado por siempre en el foro, para disgusto de los amantes de lo estetico.
El coco cada tanto juega bien, recuerdo cuando personifico a la hermana única que salía con los tres y él se la llevo, eso estuvo muy bueno, parecía escrito. Pero mas alla de lo bueno o malo que puedan ser para trabajar con Dolina, imagino, hay que bajar el perfil, sencillamente y por respeto no ponerse a la altura de Dolina, porque la pura intención de hacerlo ya es un error y eso Barton no lo entiende y, yo creo que el coco si.
A mí el Coco me hace reir. Así de sencillito. No le pido más... bah, podría pedirle que no anduviera cambiando siempre la opinión pal lao de Dolina, pero como no opina grandes cosas, pase. Esa de la hermana estuvo muy buena, igual que la del encuestador, o cuando las tres esposas andaban con los tres tipos distintos y el Coco cierra con "Yo soy soltero".
Gus, la verdad que mí lo del Coco me parece lamida de medias, y que Barton no quiere ponerse la altura del Negro ni ahí. Pero aquí hay mucha subjetividad: Barton me cae bien, y eso no es un argumento.
capo: Llegué tardíiisimo a casa, no sabés, no sabés... lamentable lo mío. El poema a Erika es un juego con ciertas reglas. En este sitio hay ciertas reglas también, de otra naturaleza... por ejemplo no voy a ponerme a escribirte en alemán, y no puedo insertar (con perdón) mi mensaje antes del de Gus.
Pero si no hay una regla en aquel barrio es el encasillamiento. Te aseguro que las cosas no se quedan. Puede que la estructura de la página te haga pensar tal cosa
Tupoema para Erika sería muy bello y no debería quedarse ahí, por supuesto.
Saluditos