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25 de Marzo de 2010

Guía para las novias

Transcripción automática

0:00:00 Bueno, es nuestra habitual sección, me caso el ocho, preparate el nueve.
0:00:14 Bien, muy bien.
0:00:16 ¿Qué es todo para casamiento?
0:00:18 ¿Qué acá?
0:00:19 Guía, una guía utilísima para las novia.
0:00:22 Toda la burocracia, las mil cosas que hay que pensar, están calculadas aquí,
0:00:27 y hay un dirección, es con precios, con todo.
0:00:29 Bueno, ya van muchas muchachas que no dicen,
0:00:31 ay, me caso el siguiente todo.
0:00:33 Muy bien, comenzamos.
0:00:36 Por dónde quieren empezar?
0:00:38 Acá es lo primero que dice, es cotillón.
0:00:40 ¿Cómo cotillón?
0:00:42 Todavía lo que pasa es...
0:00:43 Es una boda, tocar la corneta.
0:00:48 Queremos saber cuánto cuesta.
0:00:50 ¿Qué cotillón hay que poner para un casorio?
0:00:52 Porque yo pensé que un cumpleaños es una cosa,
0:00:54 pero usted que tira serpentina...
0:00:56 Le da una bolsita con juguete chiquito, los tipos que van al casamiento.
0:01:00 No, señor, hay un carnaval cariocca.
0:01:03 Pero una cosa es el casamiento y otra el carnaval cariocca.
0:01:06 Robert, tú vas bueno de acá, loco.
0:01:08 También hay que prepararse el ocho, ¿no?
0:01:10 para el carnaval cariocca.
0:01:11 Miren, las fiestas de casamiento son un mostrario
0:01:14 de todo lo que se puede hacer en el mundo.
0:01:18 Prácticamente, sí.
0:01:19 Pero todo eso en cinco horas.
0:01:21 Pero el cotillón así...
0:01:24 Hay engorritos estúpidos, ¿no?
0:01:26 Sí, ateos porque se le van los ojos con brazos.
0:01:30 Ah, qué lento.
0:01:31 Y eso debe ser carísimo, ¿no, señor?
0:01:33 Sí, es carísimo.
0:01:34 Entonces, no queremos.
0:01:36 ¿Qué tiene barato?
0:01:37 Hay globos, globos que digan feliz cumpleaños.
0:01:40 Pero si usted se va a casar.
0:01:41 Y no importa, pero...
0:01:42 ¿Y quién no va a cumplir año? ¿Por qué se casan?
0:01:46 No, pero nuestros globos dicen...
0:01:47 ¿Por qué eso no son caros, me dijeron.
0:01:49 No, los de feliz cumpleaños son más baratos.
0:01:51 Es más barato el de la boda.
0:01:54 Feliboda.
0:01:56 A nivel silbatos.
0:01:59 ¿Cómo anda, mío?
0:02:01 Roberto, no hay que ir por el silbato más de lo que el silbato vale.
0:02:04 Andamos con mucha variedad.
0:02:07 Pero se toca el silbato en casamiento.
0:02:10 Sí, al final, en este mismo carnaval cariocas...
0:02:14 Al final de la boda.
0:02:15 Aparece un tipo, por ejemplo, maldaz, ¿sí?
0:02:18 Cuatro minutos de cuento.
0:02:20 Toca pito.
0:02:22 Toca pito que te amo.
0:02:24 Y usted sopla también tiene la cornetita de ese papel que se desdobla...
0:02:29 Ah, ¿cómo se llama? El espanta suegras.
0:02:31 El espanta suegras.
0:02:32 Aprovechando que ahí hay una suegra recién recibida de tal.
0:02:36 O dos.
0:02:37 Dos, el general.
0:02:38 Tenemos eso.
0:02:39 Bueno, también tiene, por supuesto, matraca para hacer ruedas.
0:02:42 Ah, la matraca es importante.
0:02:43 Una noche de casamiento sin matraca.
0:02:45 Es como limpiarse el cútis sin haberse maquillado.
0:02:54 Tiene muchas...
0:02:56 Muchos juegos sonoros.
0:02:57 Y ahora está de moda también.
0:02:58 Muchos, ¿qué era, píatalo?
0:02:59 Juegos sonoros.
0:03:00 Juegos sonoros.
0:03:01 Yo conocía uno.
0:03:04 En casa no había televisión.
0:03:06 Claro, lo sabía.
0:03:07 Claro, bien.
0:03:08 Y también ahora está de moda el juego lumínico.
0:03:11 El juego lumínico.
0:03:12 Que es previo al carnaval cariocas.
0:03:14 Mira, hay tantas cosas para hacer el casamiento.
0:03:16 Pero uno va a llegar medio casado al carnaval cariocas.
0:03:18 Si antes tiene que hacer el juego lumínico.
0:03:21 La interna.
0:03:22 ¿Qué vienen a hacer?
0:03:23 Para estar sacando fotos allá en el fondante.
0:03:24 Sí, la televisión francesa es que está recibiendo la hostelao.
0:03:28 Ahí está, mire.
0:03:30 Ya que la quiero ver.
0:03:31 Ya que la de vuelta, que hay tantas otras digitales no pasa.
0:03:34 Bueno, mire, son tantas las cosas.
0:03:38 Tantas cosas que hay para hacer en una fiesta de casamiento.
0:03:40 Que la fiesta se está haciendo muy larga.
0:03:42 ¿Cuánto es?
0:03:43 ¿Qué es tan larga? ¿De qué tamaño?
0:03:44 Más larga que el mismo matrimonio.
0:03:46 Que cada vez dura menos.
0:03:47 Si la fiesta es cada vez más larga y el matrimonio más corto.
0:03:53 Me busca.
0:03:54 Es una linda idea que la fiesta sea más larga que el matrimonio.
0:03:57 Mi matrimonio fue una fiesta.
0:04:01 Y la va más.
0:04:02 Y terminó con el carnaval cariocas, además.
0:04:07 Entonces se van agregando ítems.
0:04:09 Así los denominamos.
0:04:10 ¿También son elementos de cotillón?
0:04:12 El juego lumínico y el ítem.
0:04:14 Cosa para hacer, por ejemplo, antes.
0:04:15 Anttem.
0:04:18 Ítem.
0:04:19 Antes del carnaval cariocas tiene, por ejemplo...
0:04:21 La cual es, Macariocas.
0:04:22 La fiesta lumínica.
0:04:24 Que es...
0:04:25 Se distribuyen entre la gente con unas especies de baritas mágicas.
0:04:28 Ah, y para convertir los sapos en príncios.
0:04:31 Enchancho, claro, a la inversa.
0:04:33 Que es la oscuridad.
0:04:34 Tienen un líquido adentro, pero un líquido luminoso onda kriptonista.
0:04:38 Uy, no, pero es peligroso ese señor.
0:04:40 Y pues primer, yo no voy.
0:04:42 Eso no?
0:04:43 Ese no me lo dé.
0:04:44 No me lo merece y algunos envenena.
0:04:46 Ya bastante contaminantes leí el casamiento como para agregarle material radiocritico.
0:04:49 No, no, no es contaminante, señor.
0:04:51 Y ahora kriptonista.
0:04:53 No es kriptonita, no sé qué es ese líquido porque...
0:04:56 Ah, cómo no sabe lo ven.
0:04:57 Vende y no sabe lo que viene.
0:04:58 Viene y no sabe lo que viene.
0:04:59 Ya vende para su chambrero.
0:05:00 Sí, va.
0:05:03 Entonces, viene y ya han basado.
0:05:05 Inclusive, sabe que es muy divertido.
0:05:08 Le vendemos unos marcos de lentes con este mismo marcos.
0:05:12 ¿Qué tal marcos?
0:05:13 ¿Qué se llama marcos de lentes?
0:05:15 Marcos de lentes, lo conozco.
0:05:16 Con esta misma sustancia, señor, que en la oscuridad se le ven los lentes.
0:05:21 Como unos lentes bailando tipo teatro negro de praga.
0:05:24 Y para...
0:05:25 Uy, con chulobacos.
0:05:27 Para ponerse los zapates del cuerpo.
0:05:28 Para ponerse los zapates del cuerpo.
0:05:29 De praga.
0:05:31 De prada.
0:05:32 De prada.
0:05:33 De alpredo prada.
0:05:35 Bueno, dale.
0:05:37 Y entonces tiene pulseras luminosas y todas hacen gracia.
0:05:41 Para qué se hace fácil.
0:05:42 Eso dura unas tres horas.
0:05:43 Tres horas de baile, más o menos, con eso.
0:05:45 Y no sé si eso es, eso no.
0:05:47 Entonces el cotillo, entonces, había sido la parte más importante del casamiano.
0:05:51 Y nosotros la pensamos como una cosa.
0:05:52 Mira vos, sí.
0:05:53 Y central.
0:05:54 Es central.
0:05:55 ¿Sabe lo que está de moda ahora que es fundamental?
0:05:56 Si ustedes son una parejita joven.
0:05:58 Bueno, tampoco no tan jóvenes.
0:06:00 Hacerse un book.
0:06:02 Ah, show me, bueno.
0:06:04 Un buco.
0:06:05 Un buco.
0:06:06 No lo escuche con las cosas que te dicen porque es medio es Nobel.
0:06:09 Si, un medio.
0:06:10 Si lo miras con unos cosotos.
0:06:12 Un brochure.
0:06:13 Ah, que son un buco.
0:06:14 Cacho, carne, un palo.
0:06:16 No, señor, es un libro.
0:06:18 Nosotros le hacemos una sesión de fotos.
0:06:20 Pero que dura también 25 años.
0:06:23 La hacemos antes de la fiesta de casamiento.
0:06:26 Después la mostramos.
0:06:27 Y usted, y con eso hacemos.
0:06:29 Murales, tarjetas y...
0:06:33 Y se conoce que vio el etiqueta del precio, porque este...
0:06:37 Y hacemos el book que se le ha exhibido,
0:06:40 mientras los tienen que esperar a los novios
0:06:42 que vengan de sacarse fotos por toda la ciudad durante dos horas,
0:06:45 será visto por los invitados y se lo tienen que dedicar
0:06:48 y decir qué lindos están ustedes en distintas situaciones.
0:06:51 Se ha escrito el book ahí con eso.
0:06:53 Todo lo que me cuenta es mucho, pero aburridísimo.
0:06:56 ¿Cómo hace el asistencia de una boda para soportar todo eso sin darse muerte?
0:07:01 Y además la novia envejece en el trayecto este, escúcheme.
0:07:04 Y hay muchos más.
0:07:05 Y hay muchos más.
0:07:06 Claro, qué feo.
0:07:07 Olvidan el asunto principal de una boda que es la novia.
0:07:11 Bueno, mire, la novia tiene muchas situaciones para lucidos.
0:07:14 Y no, y contra mi...
0:07:15 Ah, no diga usted, sí.
0:07:17 Tiene, bueno, tiene el tocado.
0:07:19 Ah, qué lindos me que vienen todos.
0:07:21 Primero.
0:07:23 ¿Cómo es el asunto? Hay que hacer cola, se saca número, o así el que haga regal.
0:07:27 Apague, señor.
0:07:28 Apague el antiósco luminoso y se todo contrató.
0:07:31 Tocado y está lundigo después, ¿no?
0:07:33 Tiene siempre una reglo floral.
0:07:36 Y después arroja el ramo.
0:07:39 Hacia las mordiches.
0:07:41 Te lo dije antes.
0:07:43 Te lo dije antes.
0:07:52 Te lo dije antes.
0:07:54 Tenías razón, Roberto, disculpa.
0:07:55 Hacia las muchachas solteras.
0:07:56 Porque usted sabe que todo casamiento usted tiene siempre que exerciorarse de tener muchachas solteras entre las invitadas.
0:08:02 ¿Y cómo? ¿Qué viene a ser?
0:08:03 Porque sonen como el asme reír de la fiesta de casamiento.
0:08:07 Les hace pasar malos momentos, les tiran el ramo, les hacen tirar una cintita.
0:08:10 Ya que tiras porque no me tiras en casa, disculpame.
0:08:12 Qué linda palabra, asme reír.
0:08:14 ¿Por qué no se usa con otros verbos?
0:08:16 Por ejemplo, asme gozar.
0:08:19 Soy el asme gozar de toda la fiesta.
0:08:29 Y le tiran cosas las pí... ¿Cómo sabe cuáles son las solteras?
0:08:32 Disculpe, porque solteras en un sentido...
0:08:33 No, se anuncian.
0:08:34 Metafóricos.
0:08:35 Se anuncian.
0:08:36 O son delatadas por el resto de los invitados.
0:08:38 Son delatadas, sí.
0:08:39 Eso explica la soltería.
0:08:41 Bueno, entonces, esta vieja cosa que tira en el ramo y el que la agarra.
0:08:45 El que la agarra la agarra.
0:08:46 Acá sirvan el segundo ítem, después de cotillón.
0:08:49 Escúchame este.
0:08:50 Ramos y tocados.
0:08:52 Ah, sí, ciudadela.
0:08:53 Yo pensé que Ramos era el dueño.
0:08:56 Y tocados.
0:08:57 Y tocados, no sé.
0:08:59 Los asociados.
0:09:00 Los asociados.
0:09:01 El doctor tocado.
0:09:05 Tocados por la varita de la suerte.
0:09:09 No lo digas.
0:09:13 Volvamos con Ramos.
0:09:16 El doctor vení tocados.
0:09:24 Otro asunto es remises.
0:09:28 Porque tanto el ligo nos olvidamos de los remises.
0:09:30 Y que tenemos mucho ramos, mucho tocados.
0:09:34 Pero no tenemos como...
0:09:35 No, mucha torta, mucho padrino.
0:09:37 Y tenemos que venir ahí.
0:09:38 No, y además, viniendo con esa ropa.
0:09:40 La novia, ahí, con el traje de novia.
0:09:42 Parada en el 60.
0:09:44 Ahí, diciendo, parece mentira.
0:09:47 Ni a una novia le dan el asiento.
0:09:50 Tomé el sarmiento y no respetan ni el blanco.
0:09:53 No, no respetan ni una novia.
0:09:56 La novia tiene que llegar.
0:09:58 ¿Usted es la novia, verdad?
0:10:00 No, no importa.
0:10:01 Ahora volvimos a hacer nosotros un espacio de ligo.
0:10:04 Ramos y tocados.
0:10:06 Y estar acá una cosa ficcional.
0:10:08 Porque es serio.
0:10:09 Y además, después, una cosa lleva a la otra.
0:10:11 Barton, yo le digo.
0:10:12 Mira si en un noticiero serio, por ejemplo, le dicen a cualquier periodista fulano,
0:10:18 nombre de buen periodista, pero no quiero ser yo.
0:10:20 No, no me dejan de hacerle acuerdo a ninguno.
0:10:22 Algun amigo, entonces.
0:10:24 Le dicen a Barone.
0:10:26 ¿Usted es la novia?
0:10:30 Lo tipo cuenta la noticia.
0:10:32 Hay que ser un periodista serio.
0:10:35 Entonces, en un noticio, bueno,
0:10:37 una suelto, una almacén.
0:10:40 Entonces, ¿qué el otro le dice?
0:10:42 Buenas tardes, ¿tienen por otro?
0:10:45 Lo dicen.
0:10:47 Otra vez, ¿publiste en el informe?
0:10:49 En el enigro, cambia.
0:10:53 Pero, disculpe.
0:10:54 Bueno, hablamos de los remises.
0:10:56 Señor, hablamos de los remises.
0:10:57 Quedan muy feo, atención.
0:10:59 Llegar en un auto de la familia.
0:11:02 No, jamás.
0:11:03 Si el tipo tiene, por ejemplo, un de Carlos Setesito.
0:11:07 Que llegan en ahí, se bajan.
0:11:09 Se ve que entonces que uno realmente está mezquinando.
0:11:13 Sí, el citró en que llegan el novio con el codo lastrimado
0:11:16 pues se le cayó la ventanilla.
0:11:17 Y manejando el novio, peor.
0:11:18 Peor.
0:11:19 Ni hablar de camiones.
0:11:21 Pero puede ser un dato.
0:11:23 Es no.
0:11:25 Cegar en un camión con un moño.
0:11:27 El moño se lo tiene que poner.
0:11:29 ¿Qué moño?
0:11:30 El moño al auto.
0:11:31 El auto va coronado con un moño.
0:11:33 Supríqueme, yo creí que alguien le regalaba un auto a alguien.
0:11:35 No, es el...
0:11:36 Claro, es eso.
0:11:37 El muy...
0:11:38 El paquete de la novia es el...
0:11:40 Al revés.
0:11:41 Bueno, como quiera que sea.
0:11:44 Lo remises.
0:11:45 ¿Cómo es el asunto?
0:11:46 No, lo remises es que la novia tiene que deslumbrar en su ciudad.
0:11:52 Ah, por eso las cosas lumínicas, claro.
0:11:54 Entiende.
0:11:55 Entonces, por ejemplo, un carruaje.
0:11:58 Tirado por caballos.
0:12:00 No, que caballo está prohibido.
0:12:02 Además, mire si el caballo vio o qué pasa cuando hay caballo.
0:12:04 O una limucín, si usted quiere, porque son remises, no hay cualquier remise.
0:12:08 Ahora, el remise es solamente para el novio.
0:12:11 Para que no.
0:12:12 O también el padrino o los invitados.
0:12:14 No, los invitados, no.
0:12:15 ¿Ustedes son la compañía de remise?
0:12:17 Ah, usted tendría que decir no, yo soy...
0:12:19 Me voy a decir eso.
0:12:21 Usted está buscando remise para los invitados o para los novios.
0:12:28 Para casanieros.
0:12:29 Los invitados que vengan, si quieren, por sus propios medios.
0:12:31 Pero yo parece que le paguemos el viaje, Roberto.
0:12:33 Es que usted es de Corobal, para.
0:12:35 Bueno, pero aquí tenemos...
0:12:36 Estamos dando de morfar toda la noche, precisamente.
0:12:38 El chupi.
0:12:39 Hay el crucibre.
0:12:40 Hay un desayuno a los 10 de la mañana.
0:12:41 Sí, que yo no quería.
0:12:42 Rueda de perdedores.
0:12:43 Y usted encima quiere que lo vayamos a buscar a la casa, no, señor.
0:12:49 Esto es para la familia y los padrinos y esa porquería.
0:12:52 No, eso no se casa nadie hoy día.
0:12:54 Por los culveros invitados.
0:12:55 Nosotros tenemos remise, por supuesto, último modelo, luz.
0:13:00 Me importa, señor.
0:13:01 ¿Cómo no le importa, señor?
0:13:03 La nube tiene que deslumbrar.
0:13:04 No, a dos cuadros de la iglesia.
0:13:06 Bueno, no va a haber la remise.
0:13:07 Vamos a pie.
0:13:08 Ya está, está el indígeno.
0:13:09 Recuerda.
0:13:10 Alianzas.
0:13:11 Ah, qué mala experiencia que tuve.
0:13:13 ¡Valijas!
0:13:14 ¡Valijas!
0:13:16 Para irse de la casa.
0:13:17 Ya no estás pensando.
0:13:18 Todo mío, te casaste y ya te quiere decir.
0:13:20 No, valija porque después viene la...
0:13:21 ¿Cómo se llama la luna de miel?
0:13:22 ¿Cómo se llama la luna de miel?
0:13:23 ¿Cómo se llama la luna de miel?
0:13:24 Sí, bueno, pero en eso no lo vamos a encargar la luna de miel, la panadería, la nacional.
0:13:29 Pero viajé a Mar del Plaza sin valija.
0:13:34 No, usted de la noche de bodas es todo un continuum de celebración.
0:13:38 Escúcheme, usted va entrando alegre, con las valijas en la mano.
0:13:41 No, las valijas las dejan en otro lado.
0:13:43 No, las dejan en otro lado.
0:13:44 No, yo no las dejo en ningún lado.
0:13:47 Porque en este país...
0:13:48 En este país...
0:13:49 ...con mala experiencia, con...
0:13:52 Que mala experiencia.
0:13:53 Que mala experiencia.
0:13:54 De toda clase.
0:13:55 Mi vida es siempre un continuo de mala experiencia.
0:13:59 Una atrás de la otra.
0:14:00 Incluido el equipaje.
0:14:01 Bueno, acá dice algo curioso.
0:14:06 Zapatos.
0:14:08 Bueno, eso es importantísimo.
0:14:10 Casarse en patas.
0:14:12 En una época...
0:14:13 Con la calor que hiciera, he de grasa, señor.
0:14:15 En una época que estuvo de moda.
0:14:17 En los hippies andaban ahí.
0:14:18 Ah, ¿se acuerdan?
0:14:20 Y eso tengo ganas.
0:14:22 Organizar un casamiento así...
0:14:24 en dúo, hippie...
0:14:26 De yemancha, que es para comer, ¿no?
0:14:29 Hacía al aire libre.
0:14:30 Al aire libre.
0:14:31 En la plancha.
0:14:32 Todos adentro la pileta.
0:14:33 Se casan adentro la pileta.
0:14:34 Por ejemplo, el cura y sobrenadando.
0:14:36 Con la sota la inflada.
0:14:37 Haciendo la plancha.
0:14:38 Y tirando hostias.
0:14:41 Que la guerra la agarra.
0:14:48 No agarra.
0:14:51 Vide, sí.
0:14:52 En ese tipo de fiestas el cura de sentona tiene que hacer otro tipo de...
0:14:56 No va a cantar.
0:14:57 Como de sentona un cura o un casamiento.
0:14:59 Está bien que uno se empuja a hererje, pero lo tanto...
0:15:03 En ese casamiento, si te vas a casar, tienes que haber un cura.
0:15:06 ¿Cómo no va a haber un cura?
0:15:07 Por lo menos hace una fiesta diferente.
0:15:09 Una fiesta padre, por favor.
0:15:11 ¿Usted está planteando una f townside, digamos, de libres pensadores?
0:15:17 ¿Cómo corresponde a los libres pensados?
0:15:19 Y a los mosos también.
0:15:20 La pileta melasena de pétalos.
0:15:23 Roberto, vamos, no.
0:15:24 Todas llenas.
0:15:25 Melasena, ese.
0:15:26 No me gustó.
0:15:28 Estás tomando libertades.
0:15:30 Pétalo.
0:15:31 Y entonces participan simbólicamente.
0:15:35 ¿Qué simboliza la pileta con los pétalos y todos bañándose en ella?
0:15:38 Si nos vamos a ensiestar hasta las cinco de la mañana.
0:15:40 Que se viene.
0:15:41 Que se viene.
0:15:45 Simboliza que participamos...
0:15:47 Ah, sí, todos.
0:15:49 Todos de la misma celebración.
0:15:51 Y nos mojamos de esa fiesta.
0:15:53 Ya sabemos que participamos de la misma celebración.
0:15:55 Desde que me mandaron la invitación, señor.
0:15:57 ¿La famosa participación?
0:15:59 Sí, la famosa participación.
0:16:00 Participa usted para darle pifia...
0:16:03 ...del casorio de Shuey Capularon con uno.
0:16:06 Con ese infeliz.
0:16:07 Pero es algo más.
0:16:08 Nos mojamos en su alegría.
0:16:09 Bueno, ahora.
0:16:10 Me vemos.
0:16:11 ¿Qué invitaciones? Buenas tardes.
0:16:14 Acá hacen invitaciones.
0:16:16 Sí, y participaciones también.
0:16:18 Yo no le pregunté por participación.
0:16:20 No hay caso.
0:16:21 Le pregunto por una cosa y me quiere vender otra.
0:16:23 Sí, señor, que viene todo el mismo pack.
0:16:26 Ete.
0:16:27 Ete.
0:16:31 ¿Usted quiere la invitación heterodoxa o la corriente?
0:16:35 No, eso es para los casamientos.
0:16:38 Bueno, la corriente es ésta.
0:16:40 Los padres participan del casamiento de sus hijos,
0:16:43 porque los que invitan son los padres de los casamientos.
0:16:45 Como los reyes, obviamente.
0:16:47 Mi querido hijo fulano.
0:16:49 Sí, con esa kirosa.
0:16:51 La rastrada de fulano.
0:16:53 Con la hija de aquello.
0:16:55 Ya se va viendo la hilacha.
0:16:57 Y al mismo tiempo, en una página los padres de uno, después la del otro.
0:17:01 Es una...
0:17:02 Sí, es como un...
0:17:03 ...como la formación del pueblo.
0:17:05 En algunos intereses, había una tarjetita.
0:17:07 Chiquitón.
0:17:08 Ah, por cierto, fuera poco.
0:17:10 Lo invitamos, pero hágase el otario.
0:17:12 Que no tenga esta que habrá que selló en los pretes.
0:17:16 Los pretes, cuántos recuerdo.
0:17:19 Escúcheme, no queremos que los novios saludaran en el patio.
0:17:22 En el atrio, en el atrio.
0:17:24 En el patio, en el cual es caso nuestro.
0:17:27 El patio le dile bueno.
0:17:28 Bueno, hágame setecientas.
0:17:31 Ah, una fiesta grande va a ser.
0:17:34 Pero por si se pierden.
0:17:37 Y después lo usamos para otra cosa, hermano.
0:17:39 Sí, yo me acuerdo.
0:17:41 Un hermano mío se casó.
0:17:45 Y también empezó planeando una cosa grande.
0:17:48 Después la fue a chican, una cosa como el disentenario.
0:17:54 Quiero decir.
0:17:59 Doctor Vicente Playa.
0:18:00 Un país que nace a los huevos.
0:18:03 Bueno, la realidad te viene.
0:18:05 Disculpe, meca.
0:18:09 Encargó setecientas participaciones.
0:18:13 ¿Y cuánta gente invitó?
0:18:15 No, después empezó a reducirse el presupuesto.
0:18:18 Algunos amigos no les parecieron su pillen.
0:18:21 Y se pelió con otros.
0:18:22 Y bueno, durante cuatro años anotábamos los partidos de Chinchón
0:18:26 en las participaciones de mi hermano.
0:18:31 Ah, les sobraron.
0:18:33 Les sobraron muchas.
0:18:35 Pero yo no quiero que usted se ponga en un gasto extremo
0:18:39 si después no las va a usar.
0:18:41 Porque usted es muy...
0:18:42 Por su cara, las participaciones vienen fileteadas en dorado.
0:18:44 Pero que...
0:18:45 Y señor...
0:18:46 Es un carro eso que me lo pilastea.
0:18:48 Lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja.
0:18:50 Este hijo no...
0:18:51 Pero viene en dorado.
0:18:53 Está hecho todo con papel reciclado de 200 gramos.
0:18:56 Una porquería, señor.
0:18:58 Bueno, una novia tiene que empezar a enjuagarse
0:19:03 como una semana antes.
0:19:06 Y por cuándo menos.
0:19:07 La tiene que ir al pedicuro para que le lime los callos.
0:19:10 No, o sea, que no en noche de bode y la tipa camina de escalza
0:19:14 y levanta chifas.
0:19:16 Sí, escuchate.
0:19:20 En los codos, sobre todo, porque vio que...
0:19:22 Todo eso es una cita.
0:19:24 Después, bueno, que le revienten todo granito.
0:19:27 Ah, pero señor...
0:19:28 La feita del bigote.
0:19:31 El bosco.
0:19:32 Todo, digamos, buenas tardes.
0:19:34 Este es un instituto de bellezas.
0:19:36 Belezasdenovias.com.
0:19:38 Es privado u oficial.
0:19:40 Pero cómo va a ser oficial?
0:19:42 Señor, el Estado tiene que encargarse de todo.
0:19:45 Y más de la belleza de la patria.
0:19:47 Pero de la patria es una cosa, señor.
0:19:49 Pero el Estado no puede estar ocupando hoy de su casamiento.
0:19:51 ¿De qué se va a hacer el voto para pagar?
0:19:52 Es lo que dicen todos los liberales, señor.
0:19:53 Sí, ahí está.
0:19:54 Le sé fer, le sé pase.
0:19:56 Y después viene, ya saben.
0:19:58 Acá hacemos todo, porque lo fundamental en la novia es el make-up.
0:20:01 No la conozco.
0:20:04 Un buen maquillaje, una buena sombra.
0:20:09 Una novia sin sombra es como pita espada.
0:20:11 Es como un pibo en rube.
0:20:16 ¿Tiene sombra ahí para la novia?
0:20:18 Los labios, nosotros somos especialistas en dibujar los labios.
0:20:22 No, la mía ya tiene.
0:20:25 Pero se los podemos agrandar.
0:20:27 Bueno, déjame a mí.
0:20:32 Digo, le podemos dibujar un corazón en los labios que se usa mucho.
0:20:37 Un lunar. ¿Quieres agregarle un lunar?
0:20:39 No, al contrario, quiero sacarle el que tiene.
0:20:42 Pero eso es una verruga, señor.
0:20:44 Dibujan lunares con pelos.
0:20:46 No, con pincelis, lo dibujan.
0:20:49 Con pelos, guapo.
0:20:55 Yo les traigo la novia, digamos, diez días antes
0:20:58 y la paso es retirar el día anterior a la boda
0:21:02 y ya me la entregan más o menos.
0:21:04 Con ele veinte días, ¿cuanto?
0:21:05 Presentable.
0:21:06 Más bien veinte días.
0:21:07 Porque viste cómo son los amigos que temeran la novia.
0:21:10 Me está para acodiciarla y en caso que no lo consigan...
0:21:14 Sí, para criticarla.
0:21:15 Para criticarla.
0:21:16 Y ella se convierte en el asme reír.
0:21:20 O en el asme gozada.
0:21:22 O en el asme lo que quieras.
0:21:26 Escúcheme y cirugía hacen para que la...
0:21:28 porque yo tenemos algunos problemas con la chica.
0:21:30 En ese caso la tienen que entregar con más anticipación.
0:21:33 Sí, con más anticipación.
0:21:34 Mire, de aquí salen hechas unas reinas.
0:21:37 Ah, ¿en qué sentido?
0:21:39 No en el sentido estrictamente monárquico, Dios.
0:21:43 En un sentido de belleza, súper latina.
0:21:45 Usted no la va a reconocer.
0:21:46 ¡Súper latina!
0:21:47 Eso me gusta.
0:21:48 Nada más lindo que hacerse con una que conocí.
0:21:56 Le digo, a veces nos hemos confundido.
0:21:59 Hay novia que...
0:22:00 Sí, fue cual para la fiesta equivocado.
0:22:04 Tenemos, miren los listados que tenemos.
0:22:06 Tenemos lista de espera, de la cantidad de fiestas.
0:22:08 ¿De novia?
0:22:09 De novia.
0:22:10 Tenemos novia...
0:22:11 ¿Qué esperan?
0:22:12 Nos queda un stock de novia, le digo, de no menos de 200 novia.
0:22:15 ¿Qué están esperando para que usted las ponga con yo?
0:22:18 Las colobs, sí, sí.
0:22:19 Siempre en stock tenemos más o menos esas sí.
0:22:22 Bueno, no vamos a tomar esto, es una burla y falta.
0:22:24 Sí, alguien lo va a tomar a mal.
0:22:26 Sí, sí que no te gustó así como soy.
0:22:28 Y no, la verdad es que no.
0:22:30 ¿Qué cosa es eso, eh?
0:22:32 Vos tenés que quererme como sos, soy.
0:22:34 Eso me gustó mucho más.
0:22:36 Tenés que quererme como sos.
0:22:39 Pero, aquí el que dice tenés que quererme como soy.
0:22:42 En realidad ha decidido instalarse...
0:22:46 Y tercero, a bando.
0:22:48 En una impunidad absoluta.
0:22:50 Expandir su sierra.
0:22:51 Y nada de lo que yo hiciera...
0:22:53 Debe molestarte por ajeroso que fuere.
0:22:55 Claro, porque si no quiere decir que no me querés tal cual soy.
0:22:59 Un miserable atorrante con una gran sierra.
0:23:01 Mientras se mete el dedo índice hasta el fondo del cerebro, más o menos.
0:23:05 Se me toco a la sierra.
0:23:08 Cada uno llega con una idea del amor diferente, señor Alonso.
0:23:12 Al matrimonio.
0:23:13 ¿De qué amor?
0:23:14 Una poesereza.
0:23:15 Y hay otras también.
0:23:16 Y hay otras.
0:23:17 Nosotros le hacemos el servicio a todos sin discriminar en ese punto.
0:23:20 Sin discriminar qué idea vinieron a tener.
0:23:24 Bueno, no me gustó nada.
0:23:26 Dijo que hay.
0:23:27 Hay mucho que hacer.
0:23:28 Me casarse no es ir y casarse.
0:23:30 Me cansaste, mira.
0:23:32 Dijo que hay que bien hacer como la...
0:23:34 Sí, ¿usted quiere el Dijoke animador o el Dijoke asecas?
0:23:38 Ahora, hay muchos Dijoke animador en todas partes.
0:23:40 Sí, el Dijoke ya va.
0:23:41 Y después te ponen los discos y le golpe.
0:23:44 O cantan algo.
0:23:45 O sea, cosas como un Dijoke y ventrilo.
0:23:47 Dicen cosas divertidas.
0:23:49 Por suerte no se oyen.
0:23:50 No, le va marcando además los tiempos de la fiesta.
0:23:53 El Dijoke.
0:23:54 Es como el bastonero del pelicón.
0:23:56 Marca el tempo.
0:23:57 A la voz de Auran dice, en las orillas hay un bastonero.
0:24:00 En las orillas hay un bastonero como el Tijoke.
0:24:03 Y el Dijoke.
0:24:04 A la voz de Auran dice, en las orillas hay un bastonero.
0:24:07 En las orillas hay un bastonero como el pelicón.
0:24:09 Ojalá que sea un pelicón.
0:24:10 Ahora, a la vuelta.
0:24:12 Sapatheo.
0:24:13 Una mudancita.
0:24:17 Cambio de pareja.
0:24:18 Cambio de pareja.
0:24:19 Y otro.
0:24:20 Coronación.
0:24:21 Adentro.
0:24:23 Nosotros hemos estado muchas.
0:24:36 Peñas de danza nativa.
0:24:38 Que eran una tapadera.
0:24:39 Sí, por eso, por ejemplo, decía,
0:24:41 Chacarira con relaciones.
0:24:42 Relaciones, sí.
0:24:44 Bueno, gato.
0:24:46 No le gustaron ninguno de estos ítems de fiesta.
0:24:49 ¿Ustedes?
0:24:51 Ítems.
0:24:52 Bueno, los dos lo hicieron.
0:24:54 No existieron.
0:24:55 No existieron, no existieron.
0:24:57 Y no existieron.
0:24:59 Pero si llegamos acá.
0:25:01 Que sabe dónde estuvimos antes.
0:25:02 ¿Se cree que venimos una peña?
0:25:04 Bueno, no falta nada.
0:25:05 Cotillón, remises, mailings.
0:25:06 ¿Qué es mailings?
0:25:07 Eso es la invitación.
0:25:09 Pero igual se tiene que poner de acuerdo a cuánta gente invita,
0:25:10 cuánto la novia, cuánto lo hubiera.
0:25:11 Módistas, módistas.
0:25:13 Que esto es lo más, quizás lo más importante.
0:25:15 El vestido.
0:25:16 El vestido.
0:25:17 ¿Se va a cazar de largo?
0:25:20 No digo así.
0:25:21 ¿Se va a pasar de largo?
0:25:22 Sí, se va a casar de largo.
0:25:24 De pantalones de largo, más bien, señor, soy un hombre de largo.
0:25:26 Ah, sí, se va a casar de largo, pero no de muy largo.
0:25:29 No de larguísimo.
0:25:30 Ya he contado mucho lo que ha pasado con la prima mea.
0:25:33 La de la cola.
0:25:34 Se casó con un vestido muy largo en una iglesia muy corta.
0:25:36 De manera que el vestido le quedó prácticamente sobre la calzada.
0:25:43 Y ahí sí, para un camión de cifonero enfrente, le pisó el vestido y ella llegó hasta la
0:25:50 mitad de la nave, digamos lo así, y tiraba.
0:25:57 Y estaba ahí, se quedó, le hace el cura así.
0:26:00 Incluso el organista paró de coquer y se atrataba.
0:26:05 Y sí, cárseme aquí.
0:26:07 El cura dice, no, tiene que venir acá, el monstruo, no.
0:26:10 Claro, el altar no se mueve.
0:26:13 Bueno, el vestido, ¿qué vestido tiene?
0:26:15 Apúrese porque está.
0:26:16 Sí, sí, que estamos vestidos.
0:26:18 ¿Usted lo quiere con piedras incrustadas?
0:26:20 Pregunte menos y me muestre más.
0:26:22 ¿Cómo lo quiere una piedra incrustada?
0:26:24 ¿En dónde?
0:26:25 Pero señor, todo el vestido.
0:26:26 Me imagino, sí, viene la novia, está bailando el ball, y dice, ay, tengo una piedra incrustada.
0:26:30 ¿La cerraron a piedras?
0:26:32 ¿Cómo puedes decir?
0:26:33 Cien aplicaciones de piedras preciosas.
0:26:35 Aplicaciones, sí.
0:26:36 Y preciosas.
0:26:38 Esos son los cuarcos.
0:26:40 Pero sí le van a fanar.
0:26:42 Adal, que va a ser una bich.
0:26:44 No puga, que invitamos, cuando va en el ball, le manotean las piedras, no le va a quedar ni una.
0:26:48 Los pide del barrio, a la cola, le sacan todo.
0:26:50 Y si no, con fantasías aplicadas.
0:26:53 Fantasías, tiene cosecia.
0:26:55 Fantasías vienen después.
0:26:57 Con bordados, le puede bordar sutilmente el nombre del novio.
0:27:02 ¿Cómo sutilmente?
0:27:04 Obert.
0:27:05 ¿Cómo se llama el novio?
0:27:08 Obert.
0:27:10 Obert man.
0:27:12 No, con una costura floja.
0:27:15 Ah, a mí me gusta mucho la costura floja.
0:27:19 Es un libro que estoy escribiendo.
0:27:22 Y ahora tiene una amiga.
0:27:24 Me parece que ha llegado el momento de anular esta boda.
0:27:27 Ah, usted contada anular bodas.
0:27:30 Pusca cualquier recusa.
0:27:31 Pensemoslo un poco más, Robert.
0:27:35 Que lo pensemos.
0:27:36 Lo vamos a pensar un poco.
0:27:38 Bueno, mire que hay una novia esperándolo en el atrio.
0:27:43 ¿Dónde dice el atrio?
0:27:45 Por allá mire.
0:27:46 ¿Cuál es la novia?
0:27:48 Levante la mano a la novia.
0:27:50 Allá está.
0:27:51 Allí está.
0:27:52 Mire, qué lindo tipo de hombre.
0:27:53 Pobre, quedó con la mano levantada.
0:27:55 Decías muy feliz, vistas.
0:27:57 PAUSA.

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