26 de Marzo de 2010

La venganza será terrible del 26/03/2010

Recopilación de programas ya emitidos
Dolina, Barton, Schultz, Dorio

SEGMENTO DISPOSITIVO:
* Algunas macanas de Marco Polo
* Mis flores negras (C. Gardel)

SEGMENTO DE HUMOR:
* El hogar me tiene podrida: Atragantamientos, cómo se debe actuar.
* Ay!, que desgraciada soy!: Cómo elegir una aspiradora.
* Hotel California (Eagles)

SORDO GANCÉ:
* Te lo juro yo
* Pero yo se
* Surfer girl
* Girl
* Desafinado
* El viejo vals
* Fat bottomed girls
* Solero Colorao
* Mi familia

Comentarios (98)

Misterix
Misterix el 29 de marzo de 2010 13:40 en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

Señalar con el mote de "K" a los que estamos de acuerdo con el oficialismo está dejando de sonar despectivo, al contrario, es cada vez mas agradable a los ojos y oídos de mas personas, no creo que sea por mérito propio ni del gobierno sino por demérito de los "opositores", un rejunte de gobernantes anteriores fracasados, medios de comunicación monopólicos, grupos económicos poderosos, etc., y mejor no hablar de los comentaristas cibernéticos opositores que pululan, basan sus críticas en notas de Clarín, La Nación, Crítica, Perfil y sigue la lista :P , a todos esos juntos les refutas los argumentos si tenés un jubilado en la familia, al cual solo este gobierno le dió aumentos, los demás, MINGA!!!

Saludos.

Ezequiel H
Ezequiel H el 29 de marzo de 2010 14:43 en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

No lei la ley de medios, pero asumo que tiene que ver con los mismos (jeje)
En cuanto a estos, lo unico que puedo decir es que estan manejados por grupos viciosos, manipuladores de la verdad que lo unico que se proponen es crear masas. Pero ya no como antes, cuando las masas eran manipuladas politicamente para el beneficio de unos pocos populistas. Creo que el objetivo hoy es mantener a los videntes mas ignorantes que nunca. Total mente desinteresados en sus propias vidas y la de sus allegados, obsesionandolos, en su lugar, con la centena de cirujias plasticas a las que se someten susana, moria, mirta y toda esa manga de imbeciles. Poniendo mas enfasis en a quien putea maradona y con quien se encama el cuñado de valla a saber que forro de turno, que en las necesidades sociales de una nacion.
hace muchos años que deje de ver television, unicamente la prendo cuando estoy de viaje y me quedo en algun hotelucho. Y ver en lo que la gente hoy invierte tantas preciosas horas de sus vidas, las cuales no van a recuperar jamas, me da verguenza ajena.
A proposito, esto no es solo en la Argentina, es el mundo que esta obsesionado con culos y tetas de plastico.
Pero tambien creo que la razon por la que esta en la pantalla es porque hace ya muchos años que dejamos los libros, cortamos el dialogo familiar y decidimos rendirnos ante el desafio de la vida diaria, en busca de una evasion que esta al alcance de un dedo, literalmente.
Y nosotros cada ves mas infelices.
saludos.

Carla
Carla el 29 de marzo de 2010 17:13 en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

Como que no hicimos la tarea? "Hay dos formas de participar: la primera consiste en poner comentarios sobre el programa, para lo cual simplemente tenés que hacer click en el título y luego agregar tu comentario al final de la página" Hay mas de 80 comentarios. La otra parte le toca a usted, sino que tipo de trabajo grupal es, ehhhh? (ya se parece a la escuela, esto, loco). jeje

jaku
jaku el 29 de marzo de 2010 19:58 en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

Llegando tarde a la discusión.... yo creo que los medios de comunicación, bajo el sistema capitalista, son empresas. Y como tales buscan obtener mayores beneficios a MENORES COSTOS. Una población además de que carezca de sabidurìa -es decir, sea ignorante-, carece de un modo de pensamiento crìtico, dichas empresas se verán mucho menos exigidas por sus consumidores, por lo tanto pueden vender algo falso como algo verdadero, a nombre de "comerciantes de la verdad"... y ello es mucho más barato porque, trastocando ilegìtimamente una frase de Dolina, dirìa que "El universo es una perversa inmensidad hecha de falsedad. La verdad no está en casi ninguna parte".
La casualidad es que teniendo una poblaciòn con esas determinaciones, también se puede gobernarla al menor costo y obteniendo mayores beneficios, propios.

Por otro lado...veo en la Argentina por lo menos, que hay no 3, sino 4 grupos de pensamientos, los que están alineados y leales al gobierno, los que están en contra y a favor de los medios, los que tienen una tercera posición la síntesis de la dialéctica, y nosotros, los "desealineados", que no saben en que fila ponerse. Una total desdicha.

Abrazos cordiales gente beya!
Y les entrego el mate de oro, una conmemoraciòn para Pacha, quien no la veo desde no me acuerdo.

Mariana
Mariana el 29 de marzo de 2010 21:13 en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

Jajaja, nunca me sentí mejor definida... "desalineados"...
Esa soy yo :P
Que garrón, que país, que mundo...

Bueno, aviso que me vuelvo a mi palmera.
Prometo que no vuelvo a generar polémica, ya me cansé del bardo.

Saludos!

Matias
Matias el 29 de marzo de 2010 22:18 en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

Que se yo... ya di mi opinión páginas atrás, incluso fechas atrás y no ha cambiado mucho. O más bien nada.

Saludos a las damas y caballeros amigos de este foro que comparten mas o menos mi opinión.

Volveré en unas horas para comentar el programa de esta noche y ver si Dolina hace ese jueguito con los números, que según me contó un croto de mi barrio (antes famoso cirujano cuyo nombre no voy a revelar y que escucha el programa con la emplomadura de los dientes que le quedan), son los números ganadores de la quiniela.

Chau

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 30 de marzo de 2010 00:09 en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

Sí, señor!! Para qué queremos ley de medios, si más de la mitad de los niños no toman la leche en la Argentina?

Montonera Kristina Kirchner, renuncie!!

Para qué queremos que todos los niños de la Argentina salgan de la desnutrición, si seguramente en 2012 se acabará el mundo?

Montoneros señores del gabinete, renuncien!!

Para qué queremos que se acabe el mundo, si el mundial será en Brasil 2014 y si este gobierno de montoneros lo permite, podremos ir tomar el colectivo en Retiro si es que no lo convierten en un comando guerrillero?

Terroristas, montoneros, renuncien!!

Ezequiel
Ezequiel el 30 de marzo de 2010 01:15 en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

Hoy a la mañana, en el programa de Embón, me enteré de que los diarios La Nación y Clarín están intentando reflotar la teoría de los dos demonios...
Supongo que la reciente aparición de esos "periodistas" en el foro, pudo haber sido una premonición.

Matias
Matias el 30 de marzo de 2010 02:24 en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

Mariana: Cuando salen notas como esa, chitrulo las corrige con las del cornetín o la nazion, por que seguramente están equivocadas.

Ezequiel: Y, hay que hacer ruido para tapar que la patrona hernestina tiene a los pibes flojos de papeles.

Ezequiel
Ezequiel el 30 de marzo de 2010 08:44 en La venganza será terrible del 26/03/2010 dijo:

Y además de esta movida del periodismo independiente, hoy me entero de que han asesinado a una testigo de un juicio contra un juez de la dictadura... por esto es que no está de más enojarse contra estos viejos h. de p. que vienen a repetir viejas consignas, relativizando los crímenes de los que se sienten cómplices.