Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible, estamos en Mar del Plata, en el teatro Auditorium, en vivo, mañana también, estaremos aquí, en la media noche.
0:00:12 Señoras mayores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:20 Señora, gusten a los tipos, usted que es un excrato.
0:00:25 Nos trabí toda el sección destinada a las damas de edad, pero también a las jóvenes borregas.
0:00:31 Y esta monografía es, 8 cosas tuyas o joven borregas, porque no 7, que esos no tan alistantes.
0:00:40 Tengo 8, todas las juntas.
0:00:42 Apenas un hombre te ve o joven borrega que escuchas este programa, chequea su lista de requisitos para decidir si va a invitarte a salir o no.
0:00:54 Claro, él no tiene los requisitos, él no tiene ninguno.
0:00:58 Yo no soy este señor.
0:01:02 Te contamos ahora qué aspectos tuyos lo hacen caer rendido a tus pies.
0:01:07 Sabes en qué reparo él cuando te miró y luego decidió no acercarse en tu fealdad.
0:01:15 Sería genial saber qué lo hizo desistir.
0:01:20 Yo lo sé, claro que acabo de decir.
0:01:23 Pero ella no.
0:01:24 Pero no, ¿qué?
0:01:25 Ella dice venderle pretextos.
0:01:28 Claro, un espejo.
0:01:29 Y pero de todo caso aquí habla, tenemos un informe de la psiquiatra Analia Rodríguez, dice,
0:01:36 hay algunas cosas que un hombre observa instantáneamente cuando se cruza con una mujer.
0:01:43 Dice la psiquiatra Analia Rodríguez del hospital de Alejandro Corr,
0:01:48 que entra y baja de oliva.
0:01:50 Qué agudo es.
0:01:52 Qué aguda.
0:01:53 Aprende cuáles son estas cosas, etcétera.
0:01:58 A conocer, lo primero que un hombre mira, observa o evalúa es,
0:02:03 ¿qué tan grueso es tu pelo?
0:02:06 Sí, señor, yo cuando voy a un bailongo lo primero que hago es mirar,
0:02:13 a ver cómo tienen las minas de grueso al pelo.
0:02:16 El pelo del vozo.
0:02:19 Desde la época de las cavernas, dice la psiquiatra,
0:02:23 los hombres se sienten atraídos por las melenas abundantes.
0:02:27 Debe tener unos pelos las psiquiatras.
0:02:30 Sí, de gruesos y largos.
0:02:33 Y dice, bueno, porque es señal de que una dama es apta para el sexo y la reproducción.
0:02:43 Yo cuando veo en el bailo, en el mismo que le acabo de decir,
0:02:48 a una mujer con una gran melena le digo,
0:02:51 la señorita es apta para el sexo y la reproducción.
0:02:56 Ahora, qué relación de causa-efecto hay ahí.
0:02:58 Hay entre el sexo y la reproducción.
0:03:00 Una desde luego.
0:03:02 No, entre la mujer peluda, ya lemosle.
0:03:07 Y ese peluda.
0:03:09 Puedes llamarme alis.
0:03:14 ¿Cómo pensó el nombre antes de él?
0:03:16 No sigamos, por favor.
0:03:21 No, no veo una relación de causa-efecto.
0:03:23 La psiquiatra muestra esa carta del pelo y se retira sin más.
0:03:29 Está perfecto.
0:03:31 Si uno asocia la salud o el pelo grueso con la facilidad para la reproducción,
0:03:39 el mandato de la especie te dice, acercate, como su nombre, Patricio.
0:03:45 Bueno, segunda cosa que se fija el tipo es si tu risa es genuina.
0:03:50 ¡Uy, Dios!
0:03:52 La peluda se ríe, claro.
0:03:54 Se ríe la peluda.
0:03:56 Casi todos los hombres son buenos para distinguir la autenticidad de la risa.
0:04:02 Casi todos los hombres que conozco no sirven más que para distinguir risas auténticas de falsa.
0:04:08 Tercero, ¿con cuántas amigas estás?
0:04:10 Ahí me gustó.
0:04:11 Ahí nos vamos a acercarnos.
0:04:14 Vamos a licenciar todas las peludas.
0:04:17 Si en tu grupo hay 20, él no se va a acercar.
0:04:20 20?
0:04:21 Pero, confiados.
0:04:22 Acá dice eso.
0:04:23 Si tenés una sola, quizá no la podés abandonar tan fácilmente.
0:04:30 ¿El número ideal 3?
0:04:33 Sí, 3.
0:04:35 Cuando estés en 3 amigas...
0:04:39 Lo están buscando a usted.
0:04:41 No, por acá se veo 3 mujeres.
0:04:45 No busque más.
0:04:47 No hace falta que se rían ni que me muestren los perros.
0:05:02 El tono de tu voz.
0:05:05 Bueno, según algunos estudios.
0:05:08 Por ejemplo, estudios de grabaciones.
0:05:10 Los hombres se sienten atraídos por voces que tienen un registro ligeramente alto.
0:05:17 ¿Qué ligeramente alto?
0:05:19 Saber a Dios.
0:05:20 Como el de Natalia Aurelio.
0:05:22 Pero eso es muy alto.
0:05:24 La causa probable es que...
0:05:28 La dueña es Natalia Aurelio, que está fenómeno.
0:05:32 Ese es la causa.
0:05:33 A los hombres les gusta la voz de Natalia Aurelio.
0:05:36 Porque en realidad les gusta Natalia Aurelio.
0:05:39 Y hablar con vos de pito también les gustaría.
0:05:42 Pero no te luda.
0:05:43 Si fuera muda también.
0:05:45 Y sin embargo ahí tiene.
0:05:48 Natalia Aurelio no es peluda.
0:05:50 No, es peluda.
0:05:51 Sin embargo, ella tiene.
0:05:52 Pero tiene una risa genuina.
0:05:53 Pero y ni tiene dos amigas tampoco.
0:05:57 Tu relación cintura cadera.
0:05:59 ¿Mi?
0:06:00 Tu relación?
0:06:01 No, la de mi.
0:06:03 Tiene que estar más o menos cerca.
0:06:04 Sí, que eres claro.
0:06:09 Te alco lusco a la otra.
0:06:14 Los hombres instintivamente buscan una madre para sus hijos.
0:06:22 Cuando yo entro.
0:06:24 Si tu cintura es más chiquita que tus caderas.
0:06:28 Va muy bien.
0:06:29 Significa que es ofértil.
0:06:31 Pero si es al revés.
0:06:33 Un gran punto a tu favor.
0:06:35 Si es ofértil.
0:06:36 Si es ofértil.
0:06:37 Bueno, si tiene la cintura más gruesa que las caderas.
0:06:40 Estamos en problemas.
0:06:41 No, si está embarazada por ahí.
0:06:43 Podes estar claro.
0:06:47 Lo que tiene es falso.
0:06:49 La sonrisa dijo.
0:06:51 No hablamos de la personalidad.
0:06:53 Sino de los accesorios artificiales.
0:06:57 Pestañas y unas postillas.
0:06:59 Tengo.
0:07:00 Pesiones de pelo.
0:07:01 La bijutería.
0:07:05 Yo cuando voy a sacar a bailar una mía también.
0:07:07 Le tiro de la pesaña.
0:07:10 La arranca todo lo que sea.
0:07:14 Pero a mí me gusta la mujer natural.
0:07:16 Bueno, si pero.
0:07:18 También la mujer.
0:07:19 Se enveyece.
0:07:20 Se ornamenta.
0:07:21 Si no te lo permites.
0:07:23 En el caso de su hermana.
0:07:27 Así la llamas.
0:07:28 Tiene un aspecto más bien ornamentado.
0:07:32 Se ornamenta con aros, anillos.
0:07:36 Carapina.
0:07:38 Jucardas.
0:07:42 Maldillas.
0:07:43 Maldillas más.
0:07:44 Digame que más por favor.
0:07:45 Pero eso es una señal.
0:07:47 Mucho más fuerte que el ser peluda.
0:07:51 Segunda después de ser peludo.
0:07:53 Que ella va buscando un tipo.
0:07:55 Que por lo menos quiere agradar.
0:07:57 Yo cuando veo una que se para a las 6 y media de la tarde.
0:07:59 En la puerta de la casa.
0:08:01 Con todas clases de colegajos.
0:08:04 Unas dulces.
0:08:05 Samoños.
0:08:06 Y premios de la rural.
0:08:09 Yo digo, esta me está gustando.
0:08:11 O me está buscando mejor.
0:08:14 O es un carajo.
0:08:15 Usted no hace lo menos.
0:08:16 El hombre también hace.
0:08:17 Pero claro, señor.
0:08:19 Que se empirifoya.
0:08:21 El hombre peludo.
0:08:22 El hombre peludo y el no peludo también.
0:08:24 El hombre que quiere.
0:08:25 Este se adorna.
0:08:27 Yo sé que me pongo broches en los pantalones.
0:08:29 Para que se notan.
0:08:30 Para que se notan.
0:08:31 Para que se notan.
0:08:33 Para que tengo bicicleta.
0:08:34 Qué cojera.
0:08:36 Voy caminando así.
0:08:37 Y la miro como diciendo.
0:08:38 Ahora estoy a pie.
0:08:39 Pero en casa debo tener la bicicleta.
0:08:42 Sino para que me iba a poner estos broches.
0:08:45 Incluso me sé lo verbalizo enteramente.
0:08:48 Pero es poco elegante.
0:08:49 Inclusive los broches.
0:08:50 Obre de vos.
0:08:51 Obre de vos.
0:08:52 Obre de vos.
0:08:53 Yo voy a los bailes y me los pongo.
0:08:54 Y todas bailan conmigo pensando en el regreso.
0:08:56 Contadle no volver a ver.
0:08:58 Me lejos a éste.
0:08:59 Y cuán cuidado que el broche en el pantalón no es menos elegante que el casco de ciclista.
0:09:07 ¿Vio los cascos?
0:09:08 El casco de ciclista.
0:09:09 Sabes como levantar.
0:09:10 Es como la pelada.
0:09:11 Y otra que.
0:09:13 He ha ido.
0:09:15 Para bailar mechilla, mechilla.
0:09:16 El casco.
0:09:17 El casco.
0:09:18 Que tiene que subir el vídeo primero.
0:09:19 Pues la mina a la mina le gusta por ejemplo.
0:09:21 Hacerte así como una caricia que es.
0:09:24 El chat y el aliento.
0:09:25 Ay Dios.
0:09:26 En el plástico que hay en frente a los ojos.
0:09:28 La parte transparente del casco.
0:09:30 Y escribirte al revés.
0:09:33 ¿Qué trabajo se tomó?
0:09:34 El camino en casa y me desmayo.
0:09:36 ¿O maíz?
0:09:37 No, de todos modos éste es un informe que habla de la impresión del hombre sobre las ocho
0:09:43 aspectos.
0:09:44 Sí, pero la mujer también.
0:09:45 Esa impresión.
0:09:46 ¿Usted por qué crees que lo rechazan las mujeres?
0:09:49 ¿Hay por qué?
0:09:50 No sé, ¿usted qué piensa?
0:09:52 Yo cada vez que una mujer me rechaza enseguida me pregunto por qué.
0:09:55 ¿Y le pregunta a él?
0:09:56 También se pregunta por qué.
0:09:57 Para tratar de olvidarme de la verdadera razón.
0:10:01 Pero me dices cómo se va y ya está.
0:10:04 Desculpe, me dices cómo se va y ya está.
0:10:07 Pero lo menos sé qué es preguntarle a la mena por qué.
0:10:18 No, no lo hago.
0:10:19 ¿Qué le va a él ese por favor que hiciera bailar conmigo?
0:10:22 Porque la verdad es que se yo.
0:10:23 La mena dice no.
0:10:26 Y usted dice momento.
0:10:30 Ya no me he notado el primer.
0:10:34 No es que esté insistiendo.
0:10:37 Pero dígame por qué.
0:10:39 Hágame el favor, dígame por qué.
0:10:41 Y saca un anotador, así.
0:10:43 Y vientas páginas.
0:10:45 Y usted dice, este anotador anota las razones por las cosas.
0:10:48 No le pensás a la mujer.
0:10:50 164, dígame.
0:10:54 Porque la mena le va a contestar una mentira.
0:10:58 Le va a contestar una mentira.
0:10:59 No, porque estoy cansada.
0:11:02 No, porque estoy en otra cosa.
0:11:05 Reciéndose para él lo que hiciera.
0:11:07 Sí, o estoy en relación con otro hombre.
0:11:10 Nunca le va a decirme a usted.
0:11:12 No se me da.
0:11:16 Nunca se lo va a decir.
0:11:18 Si le pregunta.
0:11:19 Sin embargo, yo creo que eso es el 90%
0:11:22 O más.
0:11:23 Del rechazo de usted.
0:11:25 De la razón verdadera de los rechazos.
0:11:27 Pero no hay esas historias que hay un primer rechazo.
0:11:30 Y después surge la mano.
0:11:32 Nunca sucedió su teoría.
0:11:34 Pero como que más?
0:11:37 Son cuentos.
0:11:38 Todos los psicoanalistas dicen.
0:11:39 ¿Qué dicen los psicoanalistas?
0:11:41 Dicen que la mujer peluda que sé yo.
0:11:44 Dicen que Analia Rodríguez, la psicoanalista de acá.
0:11:46 Después de eso lo vuelvo.
0:11:48 Es tan fuerte la atracción, quizá,
0:11:50 que siente...
0:11:52 Que no se atreve.
0:11:54 Primero lo rechaza.
0:11:57 No se lo corre.
0:11:59 No salgo con vos porque tengo miedo de enamorarme.
0:12:01 Tomáquela.
0:12:02 Usámonla cosa.
0:12:04 Y después ocurren esas historias.
0:12:06 Acá hay en la platea de haber muchas historias.
0:12:08 La mano.
0:12:10 La persona ha sido rechazada.
0:12:12 Y después aceptada por la misma mujer o el mismo hombre.
0:12:17 Si viremos le diría cuántos hay.
0:12:22 Ahí uno.
0:12:24 Ella se está levantando.
0:12:26 Si está levantando.
0:12:28 Esto no ha ocurrido nunca.
0:12:29 Jamás, Bartos.
0:12:30 No, es serio.
0:12:31 Cuando lo rechazan, lo rechazan.
0:12:33 No me lo digas.
0:12:34 Incluso a mí a veces me aceptan y después me rechazan.
0:12:38 Es que siempre es así.
0:12:40 Eso me pasa mucho más seguido.
0:12:43 Y se dice, sí, que soy yo.
0:12:45 Y por ahí a los 10 minutos dice, mire, no se ofenda este muchacho.
0:12:48 Dice, antes que se empiece a desvestir.
0:12:52 ¡Pobre, tú!
0:12:58 Espera, un momento.
0:12:59 Lo pensé bien.
0:13:04 Háganme de cuenta que no.
0:13:05 ¿Algún se lo acaba de poner?
0:13:09 Le dije, sí, no lo voy a llevar.
0:13:11 No, no, ya está.
0:13:12 Pero ya lo tocó.
0:13:14 La marteadería ya está.
0:13:18 Usted tiene algo que si lo ven una mujer,
0:13:22 inmediatamente le produce rechazo.
0:13:25 Rechazo?
0:13:27 Un detalle, incluso en el accionar.
0:13:30 Usted ve que una mina está vestida en forma demasiado zamativa.
0:13:34 O demasiado reservada.
0:13:36 O vestido demasiado, lo cruzo.
0:13:38 No, no hay una regla igual para toda la mujer.
0:13:41 Si no hay nada que si usted lo ve, dice, no, camina, ¿no?
0:13:43 O sea, lo que ya veo es como si usted...
0:13:45 Me parece que no hay una regla general para todas las mujeres que uno vea y dice, no.
0:13:50 Qué lástima, ¿no?
0:13:54 Me diría ganado tiempo.
0:13:56 ken no es así.
0:13:57 Siempre hay algo que nos molesta.
0:14:00 Por ejemplo, imagínense, encuentro a la mujer que cuando la mina al ser que es idéntica a su hermana o a la mía.
0:14:08 Ah, no, hermana no tengo la idea.
0:14:12 Qué es igual a su hermano, peor todavía.
0:14:15 Bueno, pero eso es un caso.
0:14:17 ¿Tú estás citando un caso particular que no...?
0:14:19 Qué es su hermano?
0:14:21 Obvio que los que dicen...
0:14:25 Yo, efectivamente, si voy a hacer un baile y voy a sacar a alguien resulta que es su hermano.
0:14:31 Ahí le digo.
0:14:34 Ahí le digo al tipo, mire, disculpeme.
0:14:36 Este es otro caso de asentación, seguida rechazo.
0:14:40 Igual a un guardia anotador.
0:14:42 Es muy sabia.
0:14:43 La mujer de mi amigo tiene bigotes.
0:14:45 Jamás saldé con una mina con bigotes.
0:14:49 Es que quiere decir eso.
0:14:50 Yo no tengo amigos, así que no sé.
0:14:52 Mi amigo es mi hermana por las dudas.
0:14:55 Bueno, es extraordinario.
0:14:57 Hay más reglas o no?
0:14:59 Hay una, pero no la leí.
0:15:01 A ver, que dice, debe ser una cansada.
0:15:03 No, porque es la última.
0:15:04 No, no dice.
0:15:05 El brillo de tu cara.
0:15:07 Claro, cuando ve a alguien con una cara que brilla, creo que es una bicicleta.
0:15:11 Tromada.
0:15:13 Sudando.
0:15:15 No, pero ya no pregunto.
0:15:17 Y tus ojos.
0:15:20 Dice tus ojos.
0:15:21 El secreto.
0:15:22 Dice, la gente se fija en los ojos más que en cualquier otra parte del cuerpo.
0:15:26 Mira boche.
0:15:27 Entonces dice, usa un make up impactante.
0:15:31 Va a ser que no pueda sacar su mirada de tu pupila.
0:15:34 Pero se acaba de decir que no se adorne tanto.
0:15:36 Y ahora dice, yo sé.
0:15:38 Cambiamos.
0:15:39 Bueno, sí, la poesía.
0:15:41 Cambiamos de ciclónalista.
0:15:43 En medio del río.
0:15:45 Este, bien.
0:15:49 Bueno, creo que es así.
0:15:50 A la salida, a la salida, vamos a hacer un test.
0:15:55 Una gran encuesta entre los hombres y las mujeres que se encuentran aquí.
0:16:00 Y nos vamos a retener durante unas horas.
0:16:04 Y vamos a hacer experiencia.
0:16:07 Rupal y científica.
0:16:09 Ojo, eh.
0:16:10 Conocimiento, acercamiento.
0:16:12 A ver dónde están las peludas.
0:16:14 Gracias, no que se ríe.
0:16:15 No está en el ojo brillante.
0:16:17 No está su hermano.
0:16:20 Por las dudas ahora van a pasar promotores y promotores entregando tarjetitas.
0:16:25 Mientras tanto, vamos a hacer...
0:16:27 Mientras tanto.
0:16:28 Mientras tanto solo.
0:16:29 Sí, vamos a hacer una breve pausa.
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