22 de Enero de 2013

La venganza será terrible del 21/01/2013

Teatro Auditorium, Mar del plata

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Puertas de baño que se abren y otros problemas en hoteles, conserjes y soluciones.
  • Mozos apurados por retirar el plato.

Segmento Dispositivo

  • Las reliquias de Constantinopla.
  • Los jazmines de San Ignacio (Ignacio Corsini) ♫

Segmento Humorístico

  • Muchísimos consejos para el ama de casa.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • El último organito ♫
  • Yo no sé qué me han hecho tus ojos ♫
  • Golondrinas ♫
  • La amanecida ♫
  • Mais que nada ♫
  • Shape of my heart ♫
  • Please, please me ♫
  • Flor de lino ♫
  • Vivo en un país libre ♫
  • Por algún camino ♫

Comentarios (34)

chancho al trote
chancho al trote el 23 de enero de 2013 10:34 en La venganza será terrible del 21/01/2013 dijo:

Te agradezco Mariano C. , no tanto porque puedas coincidir o no conmigo sino por tu valentia de quedar escrachado ante esta gente de bancar a un ..................................... ( son tantas cosas que me dicen que dejo lugar para poner el adjetivo elegido )
Un abrazo

Mariano C.
Mariano C. el 23 de enero de 2013 16:02 en La venganza será terrible del 21/01/2013 dijo:

Obvio siempre que se ensañan cobardemente contra alguien y son muchos me pongo del lado del agredido.. también sucedió hace dos años cuando conocí este foro y ví cómo un montón de impresentables bardeaban groseramente a Virginia en forma sistemática (algunos aun cobardemente lo hacen) y me pareció tan injusto.. que sin dudarlo me puse en su lugar.. y la defendí.. y siempre lo hice... porque creo en la pluralidad de voces..... de verdad... [no como la famosa "Ley Vamos por todos los Medios" ajjaaj :P ] de verdad deseo con profunda vehemencia un verdadero Liberalismo demócrata y progresista un verdadero proyecto en serio para este país... y no más stalinismos (emulares) decadentes... prefiero cagarme de hambre.. y que todo se vaya al carajo pero que me dejen decir y hacer lo que pienso. Yo hoy en dia dependo del estado para laburar y lo hago con miedo (aunque estos muchachos no lo saben ) hoy quien no piensa como el oficialismo.. esta en problemas.. sea particular o estatal... está en problemas.. (como lo estuvo con Perón, tanto como en las sucesivas dictaduras). Es lo mismo que este foro..no podés ser anti kirchnerista porque te incineran.. todos con el mismo discursito en todas partes ("unidos y organizados" jaajaj para pensar todos igual para ser robotitos obedeciendo a una Banda de delicuentes que se adueñó del país manipulando a medio mundo)... Parece que les lavaran el marote.. me tienen harto... y lo digo como una persona q defendió este camino muchos años..hasta q me harté de ver iniquidades, incongruencias, atrocidades, desvaríos. He dicho.

chancho al trote
chancho al trote el 23 de enero de 2013 16:27 en La venganza será terrible del 21/01/2013 dijo:

Firmo debajo de lo que escribiste.
Y mira tenemos otra coincidencia en comun, en su momento en esa epoca que vos decis cuando unos "valientes" se juntaban a bardear a Virginia ( en ese momento Viyi ) aunque le aclaraba que no entendia muchas veces sus escritos ( quizas para mi muy elevados ) fui tambien uno de los que salio a defenderla porque hasta le decian que no escribieraas !!!!. Podre si quiero no leerla, o leerla en parte , pero como voy a bardear a alguien que se nota que escribe con todos sus sentimientos puestos en ese escrito ???? . Quien soy yo para decirle que no escriba mas u otras muchas cosas que le dijeron ???
Pero asi son las cosas, ellos se envalentonan en grupo.
Vamos a ver cuantos van a seguir dando la cara "por este proyecto" cuando se derruben por sus propios y nefastos errores acumulados en todos estos años.
Despues nadie va a decir que voto por este proyecto, todos lo van a negar como Pedro a Jesus

chancho al trote
chancho al trote el 23 de enero de 2013 17:20 en La venganza será terrible del 21/01/2013 dijo:

Que al "proyecto" le queda vida el tiempo que puedan bancar con el "yuyito" las prebendas para que no se les incendie el rancho no te quepa ninguna duda.
Y por lo del programa de Dolina lo diras por otras personas, yo lo vengo escuchando desde 1985 que seguramente vos ni habias nacido o eras un bebe de pecho todavia, y lo seguire escuchando si vos me lo permitis claro.....

daril_dada
daril_dada el 23 de enero de 2013 21:52 en La venganza será terrible del 21/01/2013 dijo:

Esto de la edad es un poco problemático, me ha pasado decir alguna cosa a algún forista, pensando que era más joven que yo... me he sentido un poco avergonzado al saber las edades... a ver... a alguien más joven, se lo trata de orientar, o se le tiene más paciencia y comprensión... a cierta edad uno es (casi) completamente responsable (o culpable) de sus lecturas, opiniones, falencias, forma de vestir y rostro (algo de esto ultimo decía Dolina).

SantiagoJorgeMolina
SantiagoJorgeMolina el 24 de enero de 2013 00:18 en La venganza será terrible del 21/01/2013 dijo:

Al "chancho" y a "Mariano C."... miedo?... y bueno. Que manera de repetir lo que se lee y lo que te dicen.
Muchachos, no entiendo como escuchan este programa, como no entienden lo que dice Dolina, y Dorio.
Los invito a escuchar al conductor que putea, y caga a tiros a ladrones.
Este programa, creo, que les queda grande.
Saludos.