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0:00:00 Hágame un tatuaje aquí.
0:00:03 Nuestra habitual sección dedicada al tatuaje y al edadños.
0:00:09 Porque nos ama muchas personas que nos dicen,
0:00:11 ay, mi novio quiere que me escriba su nombre aquí.
0:00:18 Qué difícil.
0:00:20 No sé cómo hacer.
0:00:21 Es peligroso el tatuaje.
0:00:23 Es peligroso.
0:00:24 Donde se hacen los mejores,
0:00:26 donde se hacen los peores.
0:00:27 ¿De qué color me conviene escribir el nombre o dibujarme una rosa?
0:00:33 O alguna cosa.
0:00:33 Vamos a ver.
0:00:35 ¿Qué son los tatuajes?
0:00:37 Ya se lo sabemos todos.
0:00:40 La palabra tatuaje deriva de la palabra ta del polinesio,
0:00:44 golpear, tata.
0:00:46 Pero no tampoco nos importa.
0:00:48 Lo que tenemos que ver son los peligros.
0:00:51 Para ello contamos con el dermatólogo D.C. Gillespie.
0:00:56 Ya venido esta noche para alertar a los jóvenes del peligro.
0:01:01 Del peligro en que se ponen al dibujarse o al hacerse tatuar
0:01:06 esta o aquella parte del cuerpo.
0:01:08 Buenas tardes, doctor.
0:01:10 El primero de los problemas ya puede arrancar.
0:01:12 Sí, ya puede arrancar.
0:01:15 El primero de los problemas de tipo higiénico,
0:01:20 en referencia a la esterilización de los elementos.
0:01:27 Atención, amigas.
0:01:28 Agujas tatuadoras.
0:01:31 Se llaman tatuadoras, las agujas.
0:01:33 Agujas tatuadoras, roto, percutores.
0:01:36 ¿Cómo se llaman?
0:01:37 Roto percutores.
0:01:38 Rotos percutores.
0:01:39 Mira, yo he conocido rotos, pero no percutores.
0:01:43 ¿Qué son los roto percutores?
0:01:44 Yo nunca falta un roto para un descocido.
0:01:48 ¿Qué tipo que está tu?
0:01:50 Esa es la herramienta hidráulica, por la cual tiene un pistón y un electro-imán, que hace que bombe.
0:01:59 Yo prefiero hacer monécografía.
0:02:01 Ahí no me dejo el tatuaje.
0:02:04 La aguja penetra una y otra vez en movimientos espásticos en la piel.
0:02:11 Y eso tiene que estar perfectamente estilizado, porque si antes le hizo el tatuaje, por ejemplo,
0:02:16 el chimpal se...
0:02:17 El tatuador a veces puede pasar.
0:02:20 Es un poco inútil hacer el tatuaje al chimpal, ya que es proverbial que la piel de estos animales,
0:02:27 de esta cubierta de pelos, que impiden el disfrute del tatuaje.
0:02:33 Bueno, ahora tenemos también al tatuador profesional.
0:02:36 Sí, hola.
0:02:37 En Roberto Cozo.
0:02:39 Profesional es una forma de decir profesional.
0:02:43 Digo para escuchar las dos campanas.
0:02:45 Con el doctor no voy a hablar.
0:02:46 Dígame dónde se recibió en la escuela de tatuaje Hilben.
0:02:49 Somos artítas.
0:02:51 Dónde es profesional.
0:02:53 Somos artítas, Galeno.
0:02:55 Comentos.
0:02:56 El señor lo dejó hablar a usted, doctor, y no le puso la mano en la boca como está haciendo usted.
0:03:02 La palabra señor le queda grande.
0:03:04 Bueno, dígame... no sé qué le había preguntado.
0:03:07 No me preguntó nada todavía.
0:03:09 Ah, no, insisto entonces.
0:03:13 ¿Usted quiere tatuarse algo?
0:03:17 Muy buena la explicación que dio.
0:03:19 Dígame...
0:03:21 No hay ningún riesgo para tatuarse.
0:03:23 ¿De qué color me comí de tatuarme?
0:03:25 Porque acá dice, mígase, tengo un informe hecho por nuestro equipo de Provision que dice,
0:03:29 el color más peligroso es el blanco y el beige.
0:03:35 Y sobre todo si usted es blanco o beige.
0:03:38 Claro, porque no es solo que peligroso, sino que es inútil.
0:03:41 Claro, yo lo tatuo de su color.
0:03:43 No, porque los colorantes llevan en su composición óxido de titanio y de zinc.
0:03:49 De zinc.
0:03:51 El mismo material con que se hacen las chapa de los galpones.
0:03:53 Si le puedo decir algo, conclusión, dos puntos venenos.
0:03:57 No, señor, es que...
0:03:59 Dos puntos conclusión veneno.
0:04:01 El ser humano está hecho de titanio, zinc y montones de otros.
0:04:09 ¿Cuándo usted, por ejemplo, es como...
0:04:13 Yo ya tengo de zinc con él.
0:04:15 Y por lo que veo los dientes.
0:04:19 Esa corona.
0:04:21 ¿Cualquier color es conveniente?
0:04:23 Sí, señor, usted puede elegir rojo.
0:04:25 ¿Qué paleta mire, le muestro la paleta de colores?
0:04:27 A ver, este verdecito 102.
0:04:32 ¿Quieres que lo tatúe de verdecito?
0:04:36 Verde sectuna, pero déjenme ver el catálogo.
0:04:38 ¿Se puede decir algo?
0:04:40 Sí, doctor.
0:04:42 A la tercera ducha que se pega le queda todo color negro.
0:04:45 El tatuaje.
0:04:47 Por más que el color que elija se pone negro.
0:04:49 Y no es peligroso.
0:04:51 Pregunto a los dos.
0:04:53 Es peligrosísimo.
0:04:55 Este es el programa, Indaquemos la Realidad.
0:04:57 Un nuevo programa que hoy comienza aquí en Radio Cozo.
0:05:00 Indaquemos la realidad.
0:05:02 No es peligroso que algo que hay.
0:05:05 No es peligroso que algo que hay.
0:05:07 No, no, no, pero este peligro que no ha sido marcado.
0:05:10 Por ahí la aguja te la clava muy adentro.
0:05:14 En el énfasis que pone el tatuador.
0:05:17 ¿Pasó?
0:05:19 Por ahí te clavan la aguja y te pinchan un órgano.
0:05:22 ¿Hay caso de tatuaje en el corazón?
0:05:24 Y el hombre murió.
0:05:28 Se puede vivir con los órganos internos tatuados.
0:05:33 Y no pasa absolutamente nada.
0:05:35 Hay gente que aprovecha para tatuarse las paredes del estómago.
0:05:39 Aprovechando que lo operan del estómago.
0:05:41 Y llaman un tatuador, lo hacen entrar en el tirófono.
0:05:46 Y dice, ya que estamos,
0:05:48 hágame un tatuaje en el estómago.
0:05:50 Así sorprendo a los que me hacen la radiografía que afueran.
0:05:56 En el teatro.
0:05:58 Les pone, por ejemplo,
0:06:00 Raúl a Maluiza.
0:06:02 Entonces, por ahí,
0:06:04 después le muestra la radiografía a su amante, siempre que siga haciendo la talluiza.
0:06:10 Y dice, mirá, lo que te amaré,
0:06:12 que me he hecho tatuar las paredes del estómago, el siguiente día.
0:06:16 No, que el principal gesto de amor es tatuarse.
0:06:18 A mí me importa y se la amena.
0:06:20 No importa lo que sucede.
0:06:22 Eso mismo, usted se lo tatúa en el corazón.
0:06:25 Y no necesita hacer el dibujo.
0:06:27 Es un órgano más delicado que todo.
0:06:29 Qué comerciante es este señor.
0:06:31 Escucha, le quiere vender un tatuaje de toda costa, señor.
0:06:34 ¿Cuántas parejas se hacen tatuar un corazón en un brazo?
0:06:37 Pero usted se tatúa directamente en su corazón.
0:06:39 Un brazo.
0:06:52 Claro, le puedo tatuar un brazo en su corazón si quiere.
0:06:57 Y en el brazo un corazón.
0:07:01 Y si lo para una poesía.
0:07:03 Oja de un árbol caído, juguetes de lujito son.
0:07:07 Así te tatuar un brazo verás que satisfacción.
0:07:14 ¿Qué es del siglo de oro español?
0:07:16 No exactamente, pero...
0:07:19 Señores, atención, porque acá dice, cuidado,
0:07:24 hay un problema que suele ocurrir,
0:07:28 yo no sé si es verdad o si es una leyenda,
0:07:30 pero que una vez me hizo un tatuaje y se me empezó a mover.
0:07:36 No, no es una leyenda.
0:07:40 Existe.
0:07:42 Se me movía.
0:07:44 Me hice un pequeño trebol de cuatro hojas y con un nombre...
0:07:49 El cuerpo va medio a estela.
0:07:51 Es una novia que me había conseguido.
0:07:56 El cuerpo es elástico, se transforma.
0:07:59 Muchas gracias.
0:08:01 El cuerpo es elástico y transformable.
0:08:03 Y el tatuaje, por lo tanto...
0:08:05 Sí, es muy elástico.
0:08:07 Elástico vencido, le digo.
0:08:10 Por lo tanto...
0:08:12 El tatuaje es elástico, ¿de acuerdo?
0:08:16 No, pero puede ser que la piel engordando y adelantando,
0:08:24 cuando quiera acordar, la piel ponga de la espalda la tiene por acá en el brazo.
0:08:30 Si, pero pasa y pasa con la vejez,
0:08:32 que también con los pies del cuerpo.
0:08:35 Yo estoy muy viejo, la verdad es que por radio no parece,
0:08:39 pero soy un hombre más de la hora.
0:08:42 Tengo toda la piel caída.
0:08:45 Si la parte que antes era el cuello, ahora la tengo, no sabía dónde.
0:08:51 Y ahí dice Nelia Estela.
0:09:02 Bueno, si usted quiere, yo se lo puedo levantar.
0:09:07 Ya lo intentó incluso Nelia Estela.
0:09:10 Pero yo le preguntaba si lo mejor es asegurar
0:09:14 el tatuaje con un piercing.
0:09:16 Púche, ve, hay una cantidad.
0:09:18 Ah, muy bien.
0:09:19 Con un piercing, para que no se le mueva,
0:09:21 usted sensarta un piercing, un aro.
0:09:24 Yo hago piercing, ¿eh?
0:09:26 Sí, no me cabe duda, que es un teso delincuente todo terreno.
0:09:30 Que no hace...
0:09:32 Bueno, el piercing sí es bueno, ¿no, cierto?
0:09:34 A mí me dijeron que el piercing que abreja todas las malas ondas
0:09:37 y que incluso sirve para pararrallos.
0:09:39 Si el cuerpo...
0:09:42 Para rayos.
0:09:44 Si el cuerpo quisiera tener metal,
0:09:47 hubiera venido con metal.
0:09:49 Pero el cuerpo no lo desea.
0:09:51 Pero con ese criterio tendríamos que andar sin casonsillos,
0:09:53 disculpeme, si el cuerpo quisiera casonsillos,
0:09:57 ya vendría.
0:09:59 Además, este es un doctor.
0:10:01 Usted doctor, ¿qué haces a cupuntura?
0:10:03 Momentito que te hago...
0:10:05 La cupuntura sí, el virus.
0:10:07 Un momento que tengo el minuto, mío de...
0:10:09 Uy, si es con la carne.
0:10:11 Pues...
0:10:20 Estamos disimulando.
0:10:22 Si, disculpeme.
0:10:24 Porque el señor no está autorizado.
0:10:26 Les puedo decir algo.
0:10:28 Usted supone un piercing de metal, supongamos hierro.
0:10:31 Se baña, se oxida,
0:10:33 se infecta.
0:10:35 No, señor, es de hacer inoxidad.
0:10:37 Es de hacer inoxidad.
0:10:39 No, porque hay algunos que a mí me vendieron un piercing.
0:10:42 Hay piercing de lata.
0:10:44 De la tarea, con una lata dura.
0:10:48 Hay algunos piercing de mimbre.
0:10:50 Ah, sí, y de paja también.
0:10:54 Yo los hago todos, trabajo todos.
0:10:56 No me cabe duda.
0:11:02 Trabajo todos los materiales de manera artesanal.
0:11:04 Me dijeron que es especialista.
0:11:08 Por ejemplo, me dijeron que hacer un piercing de paja
0:11:10 es perfectamente inútil.
0:11:14 Se degrada, es un material que se agrega y se te puede incendiar.
0:11:18 Sí, pero usted se lo pone y se lo saca.
0:11:20 No es que siempre tiene la misma paja.
0:11:24 Comprende, lo pone, lo saca y yo se lo repongo.
0:11:27 Sí, ya me contaron también que bastante...
0:11:29 Bastante poco serio es
0:11:31 en el gabinete que hace el paja.
0:11:33 Ahora, en qué lugares conviene hacerse el piercing?
0:11:35 ¿Qué es...
0:11:37 ¿Combiene hacerse el piercing?
0:11:39 Pues he visto gente que tiene, por ejemplo, en la lengua...
0:11:41 Evitar las zonas sensibles.
0:11:43 ¿Y dónde se va a poner, señor?
0:11:45 En el cúbulo.
0:11:47 Me dijeron que la lengua es bien poco sensible.
0:11:49 No, la lengua es...
0:11:51 No sé quién me dice.
0:11:53 Tatoaje o piercing.
0:11:55 Me dijo, muchacho, me trabaja...
0:11:57 Tatoaje tiene que evitar todas las partes.
0:11:59 En el hospital pirogano.
0:12:01 Vino, me golpeó la puerta las 3 de mañanas de mañana.
0:12:03 Lo aprendió esa noche.
0:12:05 Con el tatuaje tiene que evitar las zonas blancas.
0:12:07 Pero yo no me quiero tatuar la lengua.
0:12:09 Ahora estamos hablando de piercing, doctor.
0:12:11 ¿Y por qué no me avisan?
0:12:13 ¿Cómo las zonas blancas?
0:12:15 Doctor, yo se que...
0:12:17 ¿Que subimos el pursaco, doctor?
0:12:19 Las zonas blancas es, por ejemplo, la parte de acá del brazo...
0:12:21 ¿Ya?
0:12:23 Allá donde no le da el sol también.
0:12:25 La parte blanca...
0:12:27 Está blanco en general, donde usted no se expone al sol.
0:12:29 La piel permanece blanca.
0:12:31 Porque ahí está bien el impito.
0:12:33 Tengo que hacer un pie la tatuar.
0:12:35 Pero es donde más le duele, sufre como un condenado.
0:12:37 En cambio, por ejemplo...
0:12:39 La parte más negra.
0:12:41 Claro, ahí es perfectamente se lo banca.
0:12:43 Y respecto al piercing, yo estoy hablando...
0:12:45 Yo conocí una persona que tenía un piercing en la lengua.
0:12:47 Claro, son las zonas chastrosas.
0:12:49 Es una estupenda.
0:12:51 Es estupenda.
0:12:53 Es un desastre, queda la comida trabada en el piercing.
0:12:55 Y después se hizo otro piercing en el paladar.
0:12:57 En el paladar.
0:12:59 Y un día estaba hablando...
0:13:01 ¿Cómo una alfajor de baicena con el piercing?
0:13:05 Pero, miren lo que le pasó a esta persona.
0:13:07 Piercina en la lengua, piercina en el paladar.
0:13:09 Que le engancharon el uno con el otro.
0:13:11 Pero el que no la banca cerrada.
0:13:13 Fue al hospital pirobano
0:13:15 y escribió en un papel.
0:13:17 Tengo un piercing en la lengua y otro en el paladar.
0:13:19 Se me engancharon.
0:13:21 Porque no podía decirlo.
0:13:23 No hay forma de sacarlo.
0:13:25 No hay forma de sacarlo.
0:13:27 No hay forma de sacarlo.
0:13:29 No, eso le dijeron.
0:13:31 Hay que ser de intervención que surga en la parte blanda de la quejada.
0:13:33 Le tienen que entrar por abajo.
0:13:35 Pero levanta la lengua y desatornilla el piercing.
0:13:37 No, y si no tire, no tire que es peor.
0:13:39 La lengua está trabada contra el paladar, señor.
0:13:41 En una actitud consonante.
0:13:43 Claro, también.
0:13:45 Y una perfecua consonante.
0:13:51 También se puede poner piercing en los párpados.
0:13:53 Ah, qué interesante.
0:13:55 Me gustaría.
0:13:57 ¿Usted dice cerrando para siempre los ojos?
0:14:01 Con dos candaditos me gustaría.
0:14:03 Cuando hay algo para ver, lo abro.
0:14:05 Con una llavecita que la llevo con un motor.
0:14:07 A la mañana cuando se despierta.
0:14:09 Qué canchero queda.
0:14:13 Para la noche cierro.
0:14:15 Cerro los ojos con dos candaditos.
0:14:17 A la mañana lo abro.
0:14:19 Buen día.
0:14:21 Le digo a mi amante.
0:14:23 Y me da un reto.
0:14:25 Le digo, sacaste el candado de la boca.
0:14:31 Ha tenido mal cerrar a la noche.
0:14:33 Sí, como un locado.
0:14:35 Todos los lugares del cuerpo susceptible de ser cerrados.
0:14:39 Con un simpático candado aorio.
0:14:41 Ahora sí. No se confunda la llave.
0:14:43 No, a mí si no encuentra la llave.
0:14:45 Y tiene que estar todo cerrado.
0:14:47 Cerrado por vacación.
0:14:49 Está en una emergencia y no tiene la llave.
0:14:51 Y se abran, abran.
0:14:53 Es que viene gente.
0:14:55 Le puedo decir una aberración.
0:14:57 Me hace el señor.
0:15:01 ¿Qué pasa, doctor?
0:15:03 Le puedo decir una aberración que hace Tony.
0:15:05 Que es el nombre artístico del señor.
0:15:09 Soy una denuncia.
0:15:11 Tony.
0:15:13 Mediante rudimentarias.
0:15:15 Intervenciones quirúrgicas.
0:15:17 Introduce metal dentro del cuerpo.
0:15:21 No es piercing.
0:15:23 Directamente, si usted quiere, por ejemplo,
0:15:25 cuernos de metal,
0:15:27 se los pone por dentro del cuerpo.
0:15:29 ¿Se los pone los cuernos?
0:15:31 ¿Pero los cuernos?
0:15:35 Yo ya tengo.
0:15:37 Pero para las personas que están interesadas.
0:15:39 A mí me anobice.
0:15:41 El cuerno tiene su utilidad.
0:15:43 Por ejemplo, para cobrar la llave.
0:15:45 La llave de los candados interiores del cuerpo.
0:15:47 La llave de los candados interiores del cuerpo.
0:15:49 Para cogar todas las clases de llave, el cuerno es útil.
0:15:51 Y abrigos también.
0:15:53 Cuando usted se le llena de culpa,
0:15:55 que eso le diga minoraz.
0:15:57 A mí me gustaría saber si el señor mantiene
0:15:59 todos los protocolos médicos
0:16:01 de agua oxigenada.
0:16:05 El agua oxigenada es agua.
0:16:07 Camelo, lo inventó.
0:16:09 Es verso.
0:16:11 Alcol.
0:16:13 Sanata.
0:16:15 Quirofono esterelizado.
0:16:18 Mitos de la medicina.
0:16:20 Todos mitos de la medicina.
0:16:22 Ahora, yo le digo una cosa.
0:16:24 Uno cuando ya está muy metálico, ¿no?
0:16:28 Hay gente que...
0:16:30 Metales cuestos...
0:16:32 Como dice usted, le introduce metales.
0:16:34 Metales, hay bolitas de metales que se ponen la gente.
0:16:36 Bolas de metales tienen por todos lados.
0:16:38 Incluso...
0:16:40 Se empiezan a decir en el barribo.
0:16:42 Bueno, atrae el raso.
0:16:44 Pero claro.
0:16:46 Esto es una denuncia que hacemos aquí
0:16:48 indagando la realidad.
0:16:50 No, porque también tenemos el pier sin pararrasio.
0:16:54 Yo tenía un amigo que lo agarró un raso una vez.
0:16:56 Y sí, esto puede pasar.
0:16:58 En el campo.
0:17:00 Y perdió la memoria.
0:17:02 Ah, bueno, suerte.
0:17:04 Un raso lo impactó. No lo llegó a matar.
0:17:06 No lo llegó a matar, pero perdió la memoria.
0:17:08 60.000 voltios.
0:17:12 En el campo.
0:17:14 Y cómo le contó que lo agarró un raso y le perdió la memoria?
0:17:18 Nosotros lo vimos.
0:17:20 No se hagas el vivo.
0:17:22 Y vino el tipo.
0:17:24 Y le dijimos...
0:17:26 Mira...
0:17:28 Somos tus amigos.
0:17:30 Y nos dimos cuenta que lo agarró un raso.
0:17:32 Y le dijimos...
0:17:34 ¿Ustedes los llega?
0:17:36 Seguro que perdió la memoria.
0:17:38 Porque es plavado.
0:17:40 Pero me estuvo a punto de morir.
0:17:42 Y me dijeron...
0:17:44 Mira, perdiste la memoria, te llamas oílo.
0:17:46 Me debes 50 pesos, dije yo, por favor.
0:17:48 Aprovechando la situación.
0:17:50 Ahora, este muchacho, qué curioso.
0:17:52 5 años después, otro raso lo agarró
0:17:54 y recuperó la memoria.
0:17:56 ¿Y lo como?
0:17:58 Le tengo que devolver los 50 pesos.
0:18:02 Después, pasaron 5 años.
0:18:04 Otros rasos.
0:18:06 Pero cómo se le perdió la memoria.
0:18:08 ¿Por qué salían los días de lluvia, el tipo este?
0:18:10 Esto es imposible, la coincidencia.
0:18:14 En los años terminados en 5,
0:18:16 perdí a la memoria y la recuperaba
0:18:18 en los años terminados en cero.
0:18:20 Una vida...
0:18:22 extraña.
0:18:24 Sí, por lo menos.
0:18:26 Bueno, no que tenía pírse, ¿inexiste usted esta persona?
0:18:28 Sí, tenía pírse y tenía de todo.
0:18:30 Tenía el cuerpo completamente metalizado.
0:18:32 Parecía el hombre viónico.
0:18:34 Averración.
0:18:36 Averración.
0:18:38 Ya le quedaba porque lo fueron...
0:18:40 Muchachó que le agarró el vicio de las operaciones.
0:18:44 Hizo así, un brazo de fierro.
0:18:46 Nunca le pareció de metal en el marote.
0:18:48 Fue cambiando.
0:18:50 Un pírse, un aguillo.
0:18:52 Siempre hay algo nuevo por modificar.
0:18:54 El dedo de platino.
0:18:56 Esa es una gama, una rodilla.
0:18:58 Siempre hay algo.
0:19:00 Cuando quiso acordar...
0:19:02 Ya no tenía carne.
0:19:04 Pero que...
0:19:06 ¿Sabes cuánto me queda de carne?
0:19:08 Me dio kilo.
0:19:20 Todo lo demás...
0:19:22 Con suerte, ¿no?
0:19:24 Se ve que...
0:19:26 No quería metalizar todo.
0:19:32 Y si todo lo demás...
0:19:34 Yo quería metal.
0:19:36 Eso fue antes de que lo agarrara el raso.
0:19:38 Qué barbaro.
0:19:40 No podía viajar en los defectores de metal.
0:19:42 No, no lo dejaban entrar.
0:19:44 Ni saber de ningún...
0:19:46 Un esperpento humano.
0:19:48 ¿Y eso por qué?
0:19:50 Y por estar en la moda.
0:19:54 Aparte de alguna cosa, no solo whole,
0:19:56 sino que induce electricidad en cualquier situación
0:19:58 y puede ser víctima de un arco voltaico.
0:20:02 Sí, sí. No sé, pero...
0:20:04 Arco voltaico.
0:20:06 ¿Dónde atrasa?
0:20:08 Por ejemplo, en un baño.
0:20:10 Bañándose con el vapor.
0:20:12 Mucho humedad.
0:20:14 Un enchufe.
0:20:16 Arco voltaico.
0:20:18 Atraído por el metal.
0:20:20 ¿O usted le parece...
0:20:22 desagradable el cuerpo de su amigo
0:20:24 casi íntegramente metálico?
0:20:26 No, no es desagradable.
0:20:28 Es muy agradable.
0:20:32 no, no es desagradable.
0:20:34 Y en un momento,
0:20:36 si usted es un musculo de fierro,
0:20:38 lo que es es peligroso.
0:20:42 ¿Qué es peligroso? No, ¿cierto?
0:20:44 Pero, ¿usted mire con ese tono
0:20:46 de condescendencia que tienen los metals?
0:20:48 Si el cuerpo quisiera
0:20:50 tener metal, lo hubiera traido como metal.
0:20:52 ¿Dios culpa mire? ¿Usted qué es todo de carne?
0:20:54 Sí, especialmente.
0:20:56 ¿Cómo sabe?
0:20:58 No sé si me hagan de hacer este debate.
0:21:02 No me sentí agredido.
0:21:04 ¿Todo carne?
0:21:06 ¿Y usted se vio lo que es?
0:21:08 Todo carne.
0:21:10 Un nuevo programa en la programación estelar de Radio Cozo.
0:21:14 Los padres...
0:21:16 ¿Qué pasa si me arrepiento?
0:21:18 Aquí de todo.
0:21:20 Bueno, ¿qué pasa si me arrepiento?
0:21:22 Es una pregunta
0:21:24 que es la historia de mi vida.
0:21:26 ¿Qué pasa si me arrepiento?
0:21:28 Yo me arrepiento de todo.
0:21:30 ¿Qué pasa si me arrepiento?
0:21:32 Le tiene que cortar el brazo.
0:21:34 La segunda cosa que le pregunto a las menas.
0:21:40 Qué romántico eso.
0:21:46 No, mire.
0:21:48 ¿Qué pasa si me arrepiento de operar una de la péndice?
0:21:50 A ver, ¿qué pasa?
0:21:52 Agarró la péndice del tacho de ovación
0:21:55 y se le hace poner de nuevo.
0:21:59 Repite como todo en la vida.
0:22:01 Muchas veces pasa que viene de alguien
0:22:03 que está enamorada de una persona
0:22:05 y se tatúa el nombre de por vida.
0:22:07 ¿Y a lo que se llama?
0:22:09 De por vida.
0:22:11 El nombre de la persona, señor.
0:22:13 Carlos y de por vida.
0:22:15 ¿Qué haces?
0:22:17 De por vida.
0:22:19 A los 10 días se pelea.
0:22:21 ¿Cómo se saca todo?
0:22:23 ¿Cómo se va a modificar el nombre?
0:22:25 Ah, qué bien.
0:22:27 Ya tengo el nombre Marta.
0:22:29 ¿Cómo se va a la mina nueva?
0:22:33 No, va a tener que largarla.
0:22:37 ¿Cómo dice Imulo Marta?
0:22:39 ¿Qué me pongo?
0:22:41 Aunque sea una palabra cualquiera, digáme.
0:22:43 ¿Tiene que trabajar?
0:22:45 Tiene que empezar con menas de nombre corto.
0:22:47 Ana, por ejemplo.
0:22:49 La primera novia siempre tiene que ser
0:22:51 empieza por Ana.
0:22:53 Sigue por Ana Lía.
0:22:55 Ana Lía, después Mariana.
0:22:59 Mariana y Lía.
0:23:01 Ariana.
0:23:03 Hay una técnica que el señor la debe conocer
0:23:05 por la cual mediante electricidad
0:23:07 se va retirando la tinta.
0:23:11 Sí, por electricidad
0:23:13 pero también tengo el raspaje.
0:23:15 ¿Liso y llano?
0:23:17 ¿Raspaje y llano?
0:23:19 Con una garlopa.
0:23:21 ¿Con qué cosa?
0:23:23 Con una garlopa.
0:23:25 ¿Le vamos dando?
0:23:27 No duele nada, ¿no?
0:23:29 No, usted es hombre.
0:23:35 Y eso me asentó a que una tachadura.
0:23:39 Una tachadura.
0:23:41 Directamente me asentó a que una X así
0:23:43 y abajo corrige.
0:23:45 Pero usted la refiere.
0:23:47 ¿Sabes qué tengo?
0:23:49 Hay una cosa que es así.
0:23:51 ¿Tengo la espalda?
0:23:53 Una fe de ratas.
0:23:55 ¿Dónde dice fulana?
0:23:57 Digo, dice mangana.
0:23:59 ¿Con un asterisco?
0:24:01 Sí, un lunar.
0:24:03 Sí, está muy bien.
0:24:05 ¿Usted qué tiene la espalda grande?
0:24:07 Podemos talcuarte.
0:24:09 Le digo una salida rápida.
0:24:11 Por ejemplo, si usted tiene la cara de una mujer
0:24:13 con el pelo largo
0:24:15 con dos, tres trazos
0:24:17 le queda Hugo Varela, por ejemplo.
0:24:21 Hugo Varela
0:24:23 es el principal aliado
0:24:25 del tachuador.
0:24:29 Porque enseguida
0:24:31 le queda Hugo Varela.
0:24:33 No quiero imaginar si son tres trazos
0:24:35 lo que era su novia, ¿no?
0:24:37 No, pero es muy difícil que no se parezca.
0:24:39 Varela menos tres trazos no me da la cuenta.
0:24:41 Poder el tachuaje se parece a Hugo Varela.
0:24:45 Porque los tipos de anchojo y bigote...
0:24:49 Enseguida te salen.
0:24:51 Sí, porque todo lo que está
0:24:53 para el rostro humano, bigote, cara...
0:24:55 sombrero.
0:24:57 Sí, ahora yo le voy a preguntar una cosa.
0:24:59 Si uno tiene una novia linda
0:25:01 y usted se la dibuja fea, el tipo tiene un problema.
0:25:05 Mira, a mí se un tatuaje con tu cara.
0:25:07 Sí, eso no soy yo.
0:25:09 Porque a usted se la hizo mal.
0:25:11 No, no, no, más no lo hacemos.
0:25:13 Lo que pasa es que usted...
0:25:15 yo solo hago con la piel estirada.
0:25:17 Si a usted después la piel se le contrae.
0:25:19 Sí, y parece que se arrugara la mena.
0:25:21 Parece que se arrugaba.
0:25:23 Lo mismo no tiene que tomar sol con el tatuaje
0:25:25 si usted es de pelarse.
0:25:27 Sí, yo me pongo siempre mucho entusiasmo
0:25:29 en todo lo que hago.
0:25:31 No digo si es de pelarse al sol.
0:25:33 Una cosa, está pensando
0:25:35 en esto de las caras de gente querida.
0:25:37 Hay que ponerlas
0:25:39 en la espalda.
0:25:41 No, pues está pensando en un jugador de fútbol
0:25:43 que una vez sacó la camiseta
0:25:45 y tenía la cara del padre y de la madre tatuada.
0:25:47 ¿Se acuerda usted?
0:25:51 Romagnoli.
0:25:53 El padre y la madre.
0:25:55 Yo me imaginaba Romagnoli cuando está con la señora.
0:25:57 La señora ve a los suegos acá.
0:26:01 Se dice Tomá, dice Tapá.
0:26:03 ¡Aplausos!
0:26:05 Ojo que la señora la tiene tatuada
0:26:07 también, pero usted no lo vio por televisión.
0:26:09 Bueno, señor...
0:26:11 ¿Bueno, eso va a tatuar?
0:26:13 Sí, me voy a tatuar.
0:26:15 No sé, tatúe.
0:26:17 Tatúese.
0:26:19 Pues lo que se va a hacer.
0:26:21 Vamos a hacer una encuesta.
0:26:23 Para votar no se haga ningún tatuaje
0:26:25 llamar al...
0:26:27 4, 5, 3, 5, 4,000.
0:26:29 Para votar, hágase un tatuaje.
0:26:31 4, 5, 3, 5, 4,000.
0:26:33 Para votar no sabe, no contesto.
0:26:35 4, 5, 3, 5, 4,000.
0:26:37 ¡Listo! Y para escuchar el noticiero...
0:26:41 ¡Adelante!
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