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17 de Febrero de 2014

Hágase la cirujía estética usted que es un escracho

Transcripción automática

0:00:07 Hágase la cirugía estética, usted que es un escracho.
0:00:11 Nuestra habitual contribución al tema de la cirugía plástica, consejos y básicamente novedades.
0:00:22 Hay novedades.
0:00:23 Hay muchas novedades en el campo de la cirugía plástica, eh, amigas.
0:00:28 ¿Cuántas de nosotras no quisiéramos ser más bellas?
0:00:32 Sí, todas.
0:00:33 El cuerpo doctrinario de este informe, ¿no?
0:00:36 Ya terminó.
0:00:37 ¿Pero qué es eso?
0:00:39 ¿Cuántas de nosotras quisiéramos ser más bellas?
0:00:42 Bueno, ahora no solamente está el listing, todas esas cosas, sino que hay nuevas cosas que tenemos aquí.
0:00:50 Por ejemplo, estiramiento de cogote.
0:00:53 ¿Se puede estirar el cuezo?
0:00:56 Señora, hágase estirar el cogote.
0:00:59 Usted que es, que me digo así como una heladera, que tiene el cogote del mismo manera que la cabeza y que los hombros, hágase lo estirar ahora.
0:01:10 Antes no se hacía esa operación.
0:01:12 Hola, eh, voy a estar.
0:01:17 Yo soy una señora.
0:01:19 Me vino todavía.
0:01:20 No vino, doctor.
0:01:21 Pensé que usted era el doctor.
0:01:22 No, no, no, cuando le sentí los pasos.
0:01:25 Y se convieron al Contraluz y nos la se dieron cuenta que era una figura femenina, ¿no?
0:01:31 Y quizás por la capellina también, que al tener la cabeza tan pegada a los hombros.
0:01:38 Sí, él también quería hacerse estirar el gañote.
0:01:41 Yo veía justamente por eso.
0:01:43 Es un problema que arrastro de chica.
0:01:46 Sí, más bien no lo arrastra.
0:01:48 No lo arrastra.
0:01:50 Lo que arrastra es otra cosa, no el cogote, señor.
0:01:53 ¿Cómo podemos operar?
0:01:55 Es que no tiene, por lo que veo, la señora se lo digo de modo objetivo y científico,
0:02:01 siempre tendré a ofenderla, pero no tiene muchas curvas, usted.
0:02:06 No, yo lo que soy muy robusta.
0:02:09 La onda de la barropa, claro.
0:02:11 Sí, un paquete de yerba amanda, parece.
0:02:14 Y lamentablemente la cabeza muy metida entre medio de la espalda.
0:02:18 Claro, eso sabe por qué es por pensar tanto.
0:02:22 No sé si se encierran en uno mismo cuando quiere acordar.
0:02:26 Así piensan.
0:02:27 Y en el espejo y no está.
0:02:33 Bueno, ahora con la nueva operación.
0:02:36 Pero cómo se hace el procedimiento, señora, que le vamos a explicar al doctor.
0:02:41 Por eso me recomendaron, lo vi en una revista, todo el tema de cómo mejora el cuello.
0:02:47 Me gustaría lucir los mejores collares, pañuelos, bufandas.
0:02:52 Bueno, justamente aquí nuestro cirujano, el doctor Mano Blanca.
0:02:57 Ah, qué bueno.
0:02:59 Tiene una técnica que primero la colgamos a usted.
0:03:03 La colgamos podríamos decir de las orejas.
0:03:06 Y luego le vamos poniendo anillos.
0:03:10 Bueno, yo le hacía ya una tribu de áfrica.
0:03:13 Es una técnica que trajimos de una tribu.
0:03:16 Pero no sé si es muy saludable.
0:03:19 ¿Qué me dice el...
0:03:20 ¿Saludable ninguna operación plástica saludable?
0:03:22 ¿Tú que quieres ser linda o saludable?
0:03:24 No, yo lo que...
0:03:25 Si quieres ser saludable, quédese así.
0:03:27 Yo lo que quiero es...
0:03:29 Yo siempre vi las mujeres elegantes en las revistas.
0:03:32 Y a mí me gustan mucho usar sombreros, campelinas.
0:03:37 Es suma cosa, si.
0:03:39 La zambergo, una vocación de árbol de navidad.
0:03:43 Nuestro lema es cuanto más largo el cogote, más linda la mujer.
0:03:49 Sí, porque le da a imán nuevo.
0:03:50 No es muy poético.
0:03:52 Yo te dije, Roberto, que había que darle como...
0:03:55 Yo voy con mi marido, caminando por la calle.
0:03:58 Y él me quiere abrazar y al no tener yo cuello,
0:04:01 el brazo no tiene nada que agarrarse.
0:04:04 Póngase una manija, un pecaporca, algo.
0:04:07 El tipo se agarra de...
0:04:09 Vendemos una especie de cabeza, como la de los corzos del Uruguayo.
0:04:15 Sí, las de todos.
0:04:16 Son postizas.
0:04:17 Si usted les ponen más arriba.
0:04:18 Son una rítmica de su cara, pero si les ponen más arriba,
0:04:21 como un doble maroto.
0:04:24 Entonces por lo menos su esposo tiene la sensación de ir acompañada de algo.
0:04:30 Es como el tren de la alegría.
0:04:31 Veo que parece que los monicos se comen las uñas
0:04:33 porque se sotieren la cabeza en medio de la ojo.
0:04:36 Y ahí viene nuestra inspiración.
0:04:38 Las cabezas son de ahí.
0:04:40 Las sacamos de ahí.
0:04:41 Pero ahora con esta operación que le hace el doctor.
0:04:43 Yo le digo al doctor que el doctor es pudoroso por su talento.
0:04:47 El doctor mano Blanca, sí.
0:04:49 El doctor mano Blanca.
0:04:50 Pero lo nuevo es además agregar verte, ¿verdad?
0:04:54 Ir agregando verte.
0:04:55 Ah, tenemos...
0:04:57 Le podemos agregar, son 100 mil pesos por verte, ¿verdad?
0:05:01 Sí, le acuerdo como lo quiera de largo el canyote.
0:05:03 Y también la cantidad de verte que le agrega.
0:05:06 Másimo 10.
0:05:08 Porque tampoco queremos que...
0:05:10 ¿Sabes cuál es el peligro?
0:05:11 No sé cuál es el peligro, se lo digo.
0:05:13 Usted viene.
0:05:14 Puro cocote.
0:05:15 Puro cocote.
0:05:16 Un día se le quiebra.
0:05:18 No, llamad gente que...
0:05:20 Si le quiebre bien con la cabeza.
0:05:22 Doctor, doctor.
0:05:24 O le pone demasiado a verte,
0:05:26 porque la piel sede en un momento la carne.
0:05:28 Sí, también no se puede.
0:05:31 La naturaleza tiene límites también.
0:05:33 Eso me lo dice siempre el doctor Mano Blanca
0:05:36 cuando se envalurda con un par de cabezas.
0:05:38 Porque el doctor no hay peligro además que al agregar verte, ¿verdad?
0:05:42 Si hay resistencia de la cabeza porque el cuello se tira mucho,
0:05:46 la columna vaya hacia abajo y se le haga una cola como de dinosaurio.
0:05:51 Lo que hay que...
0:05:52 A veces se pierde la comunicación, digamos, entre la cabeza
0:05:56 y el resto del cuerpo.
0:05:58 No, a mí lo que...
0:05:59 Y hay como una cosa, como una cesesión.
0:06:03 La cabeza procede por un lado
0:06:07 y el cuerpo por otro.
0:06:10 Y bueno, ahí se ve mucho la doctrina del inconsciente, todo eso, ¿no?
0:06:15 Es más gráfico, ¿no?
0:06:16 La cabeza tiene una conducta que sube el cuerpo abajo.
0:06:20 El control de la cabeza no sabe lo que es el cuerpo.
0:06:24 A los bajos intentos, cada minuto y medio.
0:06:28 De la manera más primaria.
0:06:30 Y usted la cabeza ni se da por enterada lo que está pasando.
0:06:33 No, por eso es que yo no tengo ningún problema en someterme a las cirugías,
0:06:37 incluso la de acoplamiento de vertebras como vienen diciendo.
0:06:42 No, le va a quedar arroz porque usted es hermosa.
0:06:44 Lo importante...
0:06:45 Ay, muchas gracias.
0:06:46 Ay, yo soy una mujer hermosa.
0:06:48 No, es solo de origen...
0:06:49 Todas tenemos hermosura.
0:06:51 Un encanto.
0:06:52 Hay que saber encontrar.
0:06:54 O sea, a mí me dice...
0:06:55 Me lo dice el doctor Mano Blanca cuando está dormido.
0:06:59 A mí me dice...
0:07:00 Me dijeron que me parejo a dos actrices de Hollywood.
0:07:03 ¿A dos?
0:07:05 Al mismo tiempo.
0:07:06 Que tengo algo de Doris Day.
0:07:11 Y más.
0:07:12 Y otro actrices de Hollywood.
0:07:15 De las grandes películas de la época de Hollywood me dijeron que tengo rasgos
0:07:22 y que también hay algo de griega.
0:07:24 Ah, sí, la forma del mapa de Grecia.
0:07:28 Look, eh...
0:07:31 A ver, señora, ¿cómo baila?
0:07:35 Ya ver...
0:07:36 Otra vueltita.
0:07:39 Esa capellina, cómo vuela.
0:07:41 Y también me comentaron que tengo la sensualidad de las actrices italianas de neorealismo en
0:07:47 la Cláudega.
0:07:49 Qué te cuenta todo eso.
0:07:51 Pero nosotros en ese sentido le vamos a corregir todos esos defectos que usted no tiene.
0:07:57 No, yo lo digo.
0:07:58 Les pido otras operaciones que ofrecer.
0:08:01 Y quiero ver todo el abanico posiblemente.
0:08:02 No, el abanico es este.
0:08:03 La abanico es la...
0:08:05 Es la que se llama la Bada.
0:08:07 Se compra un abanico y se lo pone adelante la cara.
0:08:11 Ese, efectivamente, la primera.
0:08:13 Siempre que hablamos de cirugías quiero decirles.
0:08:15 No me gustan las cirugías invasivas, eh.
0:08:18 No, bueno, pero aquí...
0:08:20 ¿Sabe que usted le convendría a reducirse un poco la pera?
0:08:24 Y la pera muy proveniente, como ferista bilanzón.
0:08:28 Me saqué una radiografía de la pelota.
0:08:32 La pera muy proveniente, como ferista bilanzón.
0:08:35 Me saqué una radiografía para que ustedes puedan ver.
0:08:40 La vemos simple vista.
0:08:41 No es carne.
0:08:42 Es una perturbación a ósea, eh.
0:08:44 Calcaria.
0:08:46 Parece una repisa.
0:08:47 A ver, qué me ver esta radiografía.
0:08:50 Es impresionante.
0:08:52 Pero se les dieron en dos partes.
0:08:55 Acá está la otra parte.
0:08:56 Siga la línea de puntos.
0:08:59 Uno y dos.
0:09:02 Un tío mío fumador de pipa.
0:09:05 Me dio una pipa y me cazas justo en la pipa en la pera.
0:09:09 Mira esto.
0:09:10 Si usted fuera, digamos, muy utilitaria, le serviría.
0:09:16 Que podría cogearse cosas en una pera.
0:09:20 Le llevar y traer cosas.
0:09:22 ¿Qué se dedica?
0:09:23 ¿De qué trabajote?
0:09:25 Se puede poner un queosco.
0:09:26 Yo soy secretaria de un intendente muy importante del conurbano de Scioli.
0:09:33 No eres intendente, senador.
0:09:36 Estaba dando del gobernador.
0:09:39 Bueno, y aquí tengo todos los asuntos.
0:09:41 Acá hay una operación muy linda que estamos haciendo ahora y que veo que usted,
0:09:44 como usted lo que tiene, la mandíbula inferior.
0:09:48 Soy pronunciada.
0:09:49 Yo me pongo todas cosas que me tapen dentro de lo posible.
0:09:53 Como que tiene la cabeza metida.
0:09:55 Pero ya no sé, no está usando tanto el velo.
0:10:01 Lo que veo ahora que usted abrió la boca es que usted tiene tres gileras de dientes.
0:10:07 Uno atrás de la otra.
0:10:08 Es un cine eso.
0:10:09 Bueno, no sabe lo que es comer garrapañada, porque como tres veces, la primera pasa al aire.
0:10:17 Garrapañada, señor.
0:10:20 Claro, se le va acumulando.
0:10:21 Hasta que trago, me sale saliva porque me agarra un hambre bárbaro.
0:10:26 No lo es, nosotros.
0:10:28 Primero le arrancamos todos los dientes.
0:10:31 Lo que tiene que ser no invasiva la quincellugia.
0:10:34 No, no es muy invasiva.
0:10:37 ¿Qué podemos hacer con esta persona?
0:10:40 Yo creo que, en principio, puede donar todo el sobrante.
0:10:46 Porque hay otros pacientes que tienen el problema inverso.
0:10:49 Hay gente sin pera.
0:10:51 La de Quiruchesca.
0:10:54 Nosotros lo que sobra se lo sacamos.
0:10:56 Y aparte, es material de primera escalcaria o todo.
0:10:59 ¿Y cómo es escalcaria?
0:11:00 Al señor lo operamos, sabe de qué, así, donde lo ven.
0:11:04 A él?
0:11:05 A ella, ahora, hace que salió del quirófono.
0:11:08 Pero, qué bien.
0:11:09 Algo de la cara?
0:11:11 Le hemos puesto una meledda.
0:11:14 No tenía mucho presupuesto.
0:11:16 Ah, es cura.
0:11:17 Nosotros trabajamos. Muy sencillo cómo trabajamos.
0:11:19 ¿Te viene pelado, no es cierto?
0:11:23 Le cortamos...
0:11:24 Primero anestesia, anestesia.
0:11:26 ¡Anestesia!
0:11:27 Le preguntamos.
0:11:29 O sea, ¿cómo te sentís?
0:11:32 Te la aguantás sin anestesia, macho.
0:11:35 O, no, por favor, un poquito anestesia.
0:11:38 Anestesia, no.
0:11:39 Le levantamos la tapa del oceso.
0:11:42 Lo sacamos, listo.
0:11:44 Con cráneo.
0:11:46 Con el oceso.
0:11:48 El hueso.
0:11:49 ¿Adentro del cráneo?
0:11:51 El hueso se lo sacó.
0:11:52 ¿Has puesto el cráneo?
0:11:53 Queda el cerebro a la vista.
0:11:56 Queda un cuenco.
0:11:57 Un cuenco.
0:11:58 Bueno, venga mañana.
0:12:00 No, cómo?
0:12:02 Le damos una gorra, naturalmente.
0:12:04 Pero cóteme.
0:12:05 Ya estaba el reto cero, claro.
0:12:07 Con la publicidad de la clínica.
0:12:09 No va antes con el cerebro al aire.
0:12:11 Pero le queda una cosa.
0:12:12 ¿Pasa por una obra en construcción?
0:12:14 Le queda el polvillo ese.
0:12:16 Queda loco para todos los viajes.
0:12:19 Le damos una pequeña gorra que tenemos.
0:12:21 Ya mañana las tres de la tarde vengan por acá.
0:12:23 Nosotros en el cerebro, pequeños taladros.
0:12:27 Pelos.
0:12:30 Pasamos.
0:12:31 Pelos por los agujeros.
0:12:32 Nudo.
0:12:33 Pelos, nudo.
0:12:34 Pelos, nudo.
0:12:35 Viene al otro día una melena.
0:12:37 Ya está armado el cargador.
0:12:39 Es una técnica de titiritero, la que está describiendo.
0:12:42 Miren el tipo, se saca la gorra.
0:12:44 Puc.
0:12:45 Otra vez la tapa de los sesos.
0:12:47 Pero un poco que se seque.
0:12:49 Lo único que le recomendamos es que no se niegue.
0:12:52 No se.
0:12:53 Que no hagan nunca que no.
0:12:55 Porque por ahí se le gira la tapa.
0:12:58 Y le queda la raza.
0:13:00 Por ejemplo, al revés.
0:13:02 Una raza en dos partes.
0:13:04 Y queda adelante y atrás.
0:13:06 Bueno, es importante.
0:13:08 Helena.
0:13:09 Pero doctor, mire.
0:13:11 A mí me puso, me parece que es más chiquita la tapa de los sesos.
0:13:15 Bueno, a veces...
0:13:16 Porque parezco el papa.
0:13:19 Tenemos mucho trabajo.
0:13:20 Mucho trabajo.
0:13:21 Miren, toda esa gente que...
0:13:23 No, yo...
0:13:24 Me veo muy tempequente.
0:13:25 Me veo muy tempequente.
0:13:26 Bueno, pero qué pere porque...
0:13:27 Por ahí hay muchachos que están trabajando que son nuevos.
0:13:30 No, pero yo lo que veo es que...
0:13:32 A veces te dan otra.
0:13:34 Sí, bueno, a mí me parece...
0:13:36 ¿Dónde me parecen?
0:13:37 Irsen, sen.
0:13:38 Antes de irsen.
0:13:40 No, porque veo que la cara está perfecta hasta la sesca.
0:13:43 Y un poco más arriba.
0:13:44 Y ya el castillo es muy pequeño.
0:13:46 Un poco de cerebro le quedó afuera.
0:13:49 Claro, pero qué?
0:13:50 ¿Con qué me puedes revestir acá?
0:13:54 Tenemos un burlete.
0:13:55 Yo tengo la capellina si quieren.
0:13:57 No, metale un burlete porque por lo dicho.
0:13:59 Le entra cualquier cosa.
0:14:01 No se me da.
0:14:02 Un becho que no es del cerebro, cerebro.
0:14:04 Por ahí está pensando...
0:14:06 Ni siquiera pasa que estoy...
0:14:08 Y se va a hacer un sílogiz.
0:14:10 Pero burletes con el...
0:14:11 Se va a hacer un sílogiz.
0:14:12 A ver, todos los hombres son mortales.
0:14:16 Sócrates es hombre.
0:14:18 Luego la tierra es redonda.
0:14:21 ¿Qué me pasa?
0:14:22 ¿Qué está el bicho ahí adentro?
0:14:23 ¿Qué es el bicho que está ahí?
0:14:25 Digo entre neurón y lebrona.
0:14:28 Es inútil, el pensamiento es así.
0:14:33 Puedo decir algo.
0:14:34 Vengo del supermercado y venden un burlete fantástico.
0:14:37 Dublados autobuses adhesivos.
0:14:39 Y en otro lado, goma espuma.
0:14:42 ¡Qué fantástico!
0:14:43 Vé que no hay tanto problema.
0:14:44 No es bueno, sí, pero...
0:14:45 Además con el mismo pelo usted se tapa lo que le falta.
0:14:48 Sí, pero queda un flequillo un poco.
0:14:50 Es peor cuando le queda grande.
0:14:52 Ah, si le queda grande le baila.
0:14:54 Le empieza a bailar y está toda la gente agarra la costumbre
0:14:56 de sostenerse la tapa de los sesos.
0:14:58 Queda feo.
0:15:00 Si a un lugar te presentan suerte y disculpe si no lo de la mano,
0:15:02 pero me estoy agarrando la tapa de los sesos.
0:15:05 No queda bien.
0:15:06 No, no puede correr, nada.
0:15:08 Se le va moviendo todo.
0:15:12 Yo vine muy desconfiada al principio.
0:15:14 Yo no confío.
0:15:15 Pero viendo la serie de que usted trata en los casos,
0:15:18 ya realmente me sometería a la operación.
0:15:21 Hay un detalle que a usted le quedaría más raro.
0:15:24 Es el entresejo froncido.
0:15:27 Le froncimos en el entresejo.
0:15:29 No llega de enojo.
0:15:30 No llega de enojo, pero sí a una actitud crítica
0:15:33 ante el unico.
0:15:34 Sí, adusta.
0:15:35 Ponen acá.
0:15:36 Porque hay gente que se está riendo todo el tiempo.
0:15:39 Parece cómplice.
0:15:40 Entonces está en una actitud crítica.
0:15:43 Lo froncimos un poquito.
0:15:45 Yo les hago una pregunta.
0:15:47 Yo ya estoy prácticamente entregada para la operación.
0:15:50 Todavía no hablamos de algunos detalles como esposo operatorio,
0:15:53 cuántas horas.
0:15:54 Pero lo que quiero preguntar es esto.
0:15:58 Cuando la anestesía total.
0:16:00 Es con total.
0:16:01 Depende de los casos.
0:16:02 Es total.
0:16:03 El postoperatorio lo estamos haciendo ahora en las casas de los pacientes.
0:16:08 O sea, ni bien terminar la operación.
0:16:12 Hay muchachos con una camioneta.
0:16:13 La lleva a su casa y...
0:16:15 Con una camioneta que metida en la casa de la camioneta.
0:16:18 No podemos tener acá la clínica.
0:16:20 Hay una gente...
0:16:21 El postoperatorio.
0:16:22 Váyase a su casa, señor.
0:16:24 Bueno, no, pero no le habla así.
0:16:26 Y el cemento me lleva la camioneta.
0:16:28 Pero el paciente está mejor en la casa rodeado del aspecto.
0:16:31 En los pacientes.
0:16:32 En caso de que lo tenga el afecto.
0:16:34 Sí, por los parientes.
0:16:35 Yo lo que quisiera ya que estamos y estoy dormida y usted no le cuesta nada.
0:16:41 Ya sin que usted se dé la cuenta, ya la anestesamos.
0:16:44 Nosotros con ese mate...
0:16:47 Sí, sin que estaba riquísimo.
0:16:49 Tenía anestesia como para cuatro.
0:16:51 Sí, sí, ya siento incluso que veo la cara de ustedes doble.
0:16:57 No, son dobles.
0:16:59 Es otra cirugía.
0:17:03 Lo que tenemos es una cirugía que yo explicamos alguna vez.
0:17:09 Si usted quiere la cara doble, que usted tiene una cara delante.
0:17:12 Para los que no se deciden, ¿no?
0:17:15 Y otra atrás.
0:17:16 ¿Le suda vuelta?
0:17:17 Y es otro tipo.
0:17:19 Incluso con distintas características.
0:17:21 Otra señora.
0:17:23 De frente por ahí está una rubia.
0:17:26 Sí, corragos griegos, me dijeron.
0:17:29 De atrás una morena.
0:17:31 Entonces, según si usted muestra usted por delante o por atrás, resulta o delicada o fogosa.
0:17:38 ¿Por dónde quiere ser fogosa usted?
0:17:40 Por adelante o por atrás.
0:17:44 Justamente en eso yo le quería hablar.
0:17:46 Ah, sí, por favor.
0:17:48 Yo soy de la antigua.
0:17:51 Las costumbres son a la antigua.
0:17:53 A las costumbres.
0:17:54 No las modernas.
0:17:55 No es que usted es antigua.
0:17:56 Entonces, yo quiero ganar muchísima sensualidad.
0:17:58 Ustedes bien lo dijeron.
0:17:59 Mi cuerpo es robusto y homogéneo.
0:18:03 Rectilíneo.
0:18:05 Usted lo ha descrito con toda la rigura.
0:18:07 Bueno, y yo lo que quisieras es moldearlo.
0:18:09 La cinturita de la vida con toda la rigura.
0:18:11 La cintura, señor.
0:18:12 Mira, la cintura.
0:18:13 En verga, ahora hacemos una cintura así.
0:18:15 Pero cómo hace?
0:18:16 Porque yo tengo la verdad que tengo un montón de tejido quizás adiposo.
0:18:21 Sí, pero el doctor tiene mucha mano para...
0:18:25 El está todo en la estrangulamia.
0:18:27 Nosotros le ponemos un ar en la cintura y empezamos a apretar.
0:18:30 Bueno, una parte va para arriba y la otra para abajo.
0:18:33 Pero señor, ¿y cómo?
0:18:34 Cuidado, porque tienes a los aros del cuello.
0:18:36 Mira que tengo las medibachas puestas.
0:18:40 Le va quedando como ve una tira de chorizo.
0:18:45 Va cerrando.
0:18:47 Lo peor es hacer bien justo en el medio, porque hay algunos cirujanos que por ahí lo agarran muy abajo
0:18:53 y le queda la cintura en el cucurucho.
0:18:56 Y le pasa arriba la salida de la rilla.
0:18:58 Y esto viene todo como pura finta.
0:19:00 Un parejo de morión, señor.
0:19:02 Y dos patitas le quedan.
0:19:04 No, hay que agarrar en el medio.
0:19:06 Pero eso es una cosa que se aprende con los años, doctor Mano Ulanca.
0:19:10 Muchachos me convencieron y estoy entregada.
0:19:14 Sí, ya vino medio regala.
0:19:18 Me voy acostando.
0:19:20 Sí, bueno, se siente que le está haciendo efecto la incidencia.
0:19:23 Sí, sí, sí, como levemente narcotizada.
0:19:26 Bueno, creo que si el doctor no viene...
0:19:32 ¿Cómo el doctor no eran ustedes?
0:19:34 No, el doctor Mano Ulanca.
0:19:36 ¿Y no está el doctor Mano Ulanca?
0:19:38 No, es una eminencia.
0:19:39 No, como tiene un día dormido y el doctor no está.
0:19:41 Está cenando con una actriz.
0:19:43 Con una famosa actriz que prácticamente le hizo a él.
0:19:46 ¿Serio?
0:19:47 Sí, está mi interesa muchísimo.
0:19:49 Si le hizo para él.
0:19:51 ¿Integral a él?
0:19:54 Sí, sí, la fue dibujando y...
0:20:00 Ay, siento sueño.
0:20:04 ¿Por qué no empieza a contar al revés?
0:20:06 Cuente.
0:20:08 Cinco.
0:20:09 Siento que los ojos me pesan.
0:20:13 Me pesan mucho los ojos.
0:20:15 También si los vamos a operar.
0:20:26 Bueno, operamos nosotros.
0:20:28 Sí, Roberto, vos eres mal.
0:20:30 Ninguno sospecha que el doctor Mano Ulanca nos hiciste.
0:20:33 Que somos nosotros los que semo nuestra operación.
0:20:35 ¿Y de qué les sacamos?
0:20:37 De acá vamos recortando un poco, te parece.
0:20:39 Vamos, vamos, recortando.
0:20:41 ¿Vas a tirar de ahí?
0:20:43 Perdón, perdón, perdón.
0:20:45 Si le ha hecho señora que le estamos operando.
0:20:47 Siento sueño, me parece que en cualquier momento me voy a dormir.
0:20:51 Dale más, dale más.
0:20:55 Para allá.
0:20:56 ¿A qué es este órgano?
0:20:58 Por él, me acomodas los saques eso.
0:21:01 Siento que me fuese al aire.
0:21:03 Tira, te tiras.
0:21:04 Debe ser un pulmón.
0:21:06 Bueno, ya está, ya está más o menos.
0:21:08 Se me parece que se me fue la mano.
0:21:10 ¿No apretaste mucho ahí?
0:21:12 Y con el cogote, mirá.
0:21:14 Oh, esto es la primera vez que lo hago.
0:21:16 No, pero cuidado porque...
0:21:17 Me fue la mano.
0:21:18 Cuántas veces le puse.
0:21:20 Se puede partir, me parece.
0:21:22 Esto me parece como una girafa.
0:21:25 Ahí estoy volviéndose la anestesia, sufré ilusiones.
0:21:30 Vamos a armarla rápido.
0:21:32 Uy, tenemos acá el otro tipo que estábamos operando.
0:21:35 Pero esto de quién es?
0:21:36 Uy, se mezclo todo.
0:21:39 Se mezclo todo.
0:21:40 ¿Esta de quién es?
0:21:42 Bueno, armá rápido que está volviendo así.
0:21:46 Ponerme la cara ahí.
0:21:48 Estoy volviendo a la red.
0:21:49 Reciegas patocas de areta, poneres a cada uno una cara echao, listo.
0:21:53 Me voy a dar la vuelta, eh.
0:21:54 Estoy volviendo...
0:21:55 Uy, como que no.
0:21:56 Cuidado, cuidado, que no es una milanesa tampoco.
0:22:00 Vas a entrar, no vas a entrar.
0:22:03 Cuidado, Roberto.
0:22:08 Despiertase, señora.
0:22:09 Ay, me estoy despertando que siento la sensación de muchísima placidez.
0:22:13 Es la belleza que llegó a su vida.
0:22:17 Lo que es hervella, eh.
0:22:18 No, realmente no siento el cuerpo, eh.
0:22:20 No, no lo sé, lo vas a sentir.
0:22:23 Eh, porque no se mira el espejo, señora.
0:22:25 Tengo toda la cara vendada.
0:22:27 Natural es normal, pero con la momia.
0:22:29 Sáquese la la vendas, ya está.
0:22:31 Mira, saco de a poco para ver la sorpresa.
0:22:33 Sí, cuida porque está todo pegoteado por ahí, la se arranca la cara.
0:22:37 Está todo fresco.
0:22:38 Y después la...
0:22:39 Está todo fresco.
0:22:41 Está todo fresco, no, a la ovestia no es cierto.
0:22:43 No, hay gente que se pone la sierra, tira y se saca la nariz, le queda la venta.
0:22:47 La tenemos que poner de nuevo.
0:22:49 Y ya después queda la de allá.
0:22:50 Bueno, esto para mí es una sorpresa, pero bueno, espero que hayan mantenido los rajos griegos,
0:22:54 que yo siempre tuve.
0:22:58 Ahí me voy sacando la venta, la venta, la venta.
0:23:01 Estoy frente al espejo, eh.
0:23:03 El mejor lugar para verme.
0:23:05 Ay, pero...
0:23:07 Sí, qué sorpresa.
0:23:08 Tiro un pulo.
0:23:09 Es la cara del ministro, la baña.
0:23:13 Te dije.
0:23:15 Te dije, lo tenemos al ministro ahí.
0:23:17 ¿Qué me voy a decir ahora cuando vea que tiene cara de mujer como el amor?
0:23:21 Ay, pero...
0:23:23 Me escuchan, me...
0:23:24 Sí, bueno, señora...
0:23:25 No, señora...
0:23:26 No, se usó mucho.
0:23:28 Nos pareció que la cara del ministro, la baña...
0:23:30 Me ruidaron la vida.
0:23:31 No, le sienta muy bien.
0:23:32 Le siente que da muy bien, eh.
0:23:34 Para sentarse.
0:23:35 Le sienta muy bien.
0:23:37 Ah, porque está mirando para atrás, señora.
0:23:42 ¿Cuánto me va a salir este tratamiento?
0:23:44 Bueno, siendo que el doctor la baña, el ministro,
0:23:47 le vamos a hacer un pequeño descuento.
0:23:50 ¿Se lo diría ahora?
0:23:51 Ahora, un momento.
0:23:55 ¿Quién será, verdaderamente, el ministro de la baña?
0:24:00 No, yo tengo la cara, pero no sé nada, economía.
0:24:03 No, no, no, no, por culpa mía.
0:24:04 Usted, ahora salió a la baña.
0:24:06 Va al ministerio a hacerse el cargo.
0:24:08 No lo van a dejar entrar porque van a decir que es una mujer.
0:24:11 Una mujer robusta.
0:24:12 No, pero yo tengo idea.
0:24:14 Siempre me mantuvo en mi marido.
0:24:16 Escúcheme, ¿están los medios de prensa afuera?
0:24:18 Esperando al ministerio.
0:24:20 Para hacerle una entrevista, señora.
0:24:22 Así que tiene que salir la baña.
0:24:25 Soy un periodista.
0:24:28 ¿Qué medidas piensas tomar, señora?
0:24:30 Primero, a todos los medios.
0:24:33 A todos los medios.
0:24:34 No puedo... salgo de una operación.
0:24:36 Si me pide, me da intermiso, necesito descansar.
0:24:40 No puedo dar ningún tipo de...
0:24:41 Bueno, pero por favor, declaraciones que necesitan los mercados,
0:24:44 urgentemente, solo le puedo decir...
0:24:47 Cierve certidumbre a la sociedad.
0:24:49 Primero, observen el cuerpo torneado que tengo.
0:24:52 ¿Qué se siente, ministro?
0:24:56 Mira lo que siento.
0:24:57 Con el círculo del cuerpo.
0:25:00 Es un cuerpo diplomático, es decir.
0:25:03 No, voy a aprovechar los medios para decir lo siguiente.
0:25:06 Yo le voy a hacer juicio a estos médicos.
0:25:08 ¡Juicio! Porque me arruinaron la vida.
0:25:10 Al doctor Mano Blanca, dirá usted.
0:25:12 ¿Sabe quién soy yo?
0:25:13 El doctor La Baña, sí.
0:25:15 El ministro.
0:25:16 ¿Qué es la violencia de la inflación, ministro?
0:25:19 No tengo idea.
0:25:20 Ah, eso nos parecía.

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