Transcripción automática
0:00:00 Hágase limpiar el cutis todos los meses. Nuestra sección dedicada a la
0:00:06 belleza femenina. Envecescase aún más, amiga, en amores más a su novio, su amante,
0:00:15 su marido o su pretendiente. Hágase más bella. Y tenemos aquí las
0:00:21 tecnologías de punta de los salones de belleza con el señor Bruno Bobal,
0:00:28 nuestro especialista en belleza femenina. Que tal Bruno, como estás.
0:00:34 Muy bien, gracias por mi tal de tu programa. Bueno, de nada, de nada.
0:00:39 Jules, yo tengo mucha pregunta. Bruno, porque usted como mujer también
0:00:46 necesita bellecerse cada día más. Sí, me parece muy seguido los llamados
0:00:54 puntos negros o durezas. También llamado barba, en su caso.
0:01:01 No, no, no, Bruno, soy una señora. Y usted me dice del bozo, si tiene un bozo,
0:01:07 yo le haría un refreshing a su señora. No sé si...
0:01:13 Ah, no, desculpe. Esa es la locutora del programa Gabriel Lajul.
0:01:18 Sí, y tengo el bozo peludo. Sí, el bozo... A veces empiezan...
0:01:24 Le hicieron un bolero, con él estuvo en México. La del bozo peludo.
0:01:30 Porque a veces comienza con una sombra. Dice, bueno, es una sombra, nada más.
0:01:36 Otro bolero que le hicieron también. Primero le hicieron sombras, nada más,
0:01:40 y después la del bozo peludo.
0:01:43 Pero eso se... ahora se saca con una operación de depilación definitiva.
0:01:49 Pero la señora le está preguntando por los puntos negros. También.
0:01:53 Es el barrito. Se debe apretar con las unias fuertemente.
0:01:59 Hasta que salga, hay que hacer una operación.
0:02:02 No, eso... No, espera, eso es...
0:02:05 Fan para hoy, hambre para Mariana. Qué cosa.
0:02:08 Con los dedos, meter los dedos en los puntos negros.
0:02:12 Claro, así es como sale.
0:02:14 Bueno, así sale, pero nosotros lo hacemos aquí con una especie de punzón.
0:02:20 Y con... qué pasó, señora? Se impresiona. Me da mucho miedo, señor.
0:02:25 Y, Bruno, disculpe, ves, usted me va a poner un punzón.
0:02:28 Claro, le estamos hablando de tecnologías de punta y usted habla de un punzón.
0:02:34 Y yo, por lo que veo en la mano, usted tiene un celo.
0:02:37 No, dice una especie de punzón, que no es un punzón.
0:02:41 Y usted está pensando solamente en tres palabras.
0:02:44 Rajo Láser.
0:02:46 Siempre piensa en Rajo Láser.
0:02:48 Pues eso aluciona todo con Rajo Láser.
0:02:51 Este punzón dispara pequeños...
0:02:55 Pics.
0:02:56 Objetos de plomo.
0:02:57 Pics de Rajo Láser.
0:02:59 De Rajo Láser.
0:03:01 Pero que tiene un 70% Rajo Láser.
0:03:04 Es localizado.
0:03:05 Localizado.
0:03:06 Y un 30% punzón.
0:03:07 Claro, no, que tira así, hay que agarrar a...
0:03:10 Usted me mide el punto y a partir de Island, son Rajo Láser.
0:03:14 Pero primero la ponemos en una plataforma.
0:03:19 ¿Cómo la ponemos?
0:03:20 No puede ponerse la misma.
0:03:22 Bueno, le decimos que se ponga.
0:03:27 Y no quiere la ponen.
0:03:28 Sí, yo me paro de esta plataforma.
0:03:30 La ponemos de prepo ahí.
0:03:31 Y dice, la preciosa forma es...
0:03:32 Se forma que parar con lo que me dan dos para dentro y la rola ella junta.
0:03:36 A ver, a ver, y...
0:03:37 No, no, se tiene que sacar la ropa.
0:03:40 Y a esta vez...
0:03:41 Si los puntos negros lo tienen acá en el escrazo.
0:03:44 ¿Para qué se va a sacar la ropa?
0:03:45 No, no, esto es integral.
0:03:46 Les sacamos todos los puntos negros.
0:03:49 Así donde no los ve.
0:03:51 Le aparecen.
0:03:52 Le aparecen en cualquier lado por ahí.
0:03:54 El día menos pensado, pero algún amigo le hizo,
0:03:56 y chupi, mira.
0:03:59 Lo que tiene punto suspensivo ahí.
0:04:00 Lo que tengo en las piernas es un poco de celulica.
0:04:05 Y luego me quedaron del embarazo.
0:04:07 ¡Umm!
0:04:08 Sí, parece una moneda.
0:04:10 Para, es un mapa hidrográfico.
0:04:14 Bueno, se ría de mí, Bruno.
0:04:16 No, yo vengo a este salón de billet.
0:04:18 Todavía no me había reído.
0:04:19 Esa es la nueva tecnología, esa.
0:04:21 La de que el tipo se ríe.
0:04:25 No gusta su aquí, ¿no?
0:04:27 Bruno.
0:04:28 Es para hacer más a menos, todo.
0:04:31 Es general, no entonces, de Gabriel Azul.
0:04:35 Está bien, de la mujer.
0:04:36 De la mujer argentina.
0:04:40 Por qué usted no se burle más.
0:04:41 Pero yo no me burlo.
0:04:42 Es para hacer más.
0:04:44 Sí, pero qué antes.
0:04:45 Peor que antes cuando.
0:04:47 Antes de venir a Calón de Bellesa, Bruno.
0:04:48 ¿A usted se ha visitado este salón?
0:04:49 No, por eso estoy peor.
0:04:50 ¿Qué le hacen?
0:04:51 Por ejemplo, entre una mujer argentina...
0:04:53 Todo un res resto.
0:04:54 ...a su salón de belleza.
0:04:55 Primero le hacemos personalizado porque cada una necesite una cosa distinta.
0:05:02 Ahora está muy de moda la ultra cavitación.
0:05:04 Si, sospecho qué, pero todavía nosotros no la trabajamos.
0:05:09 Pero usted se está muy atrasado, ¿sí?
0:05:12 Muy atrasado.
0:05:13 Y el pílin.
0:05:14 Sí, pílin hacemos...
0:05:16 Desde que abrimos.
0:05:18 ¿Y el pílin?
0:05:19 Pero qué quiere ponerse.
0:05:20 Primero se tiene para hacer pílin.
0:05:23 Leого tenemos que sacar todo el punto negro.
0:05:26 ¿Qué quiere que ver un punto negro con un pílin?
0:05:28 Sí, porque usted deja un poro libre.
0:05:32 Le ponemos un piercing.
0:05:34 Así mismo, en el mismo lugar.
0:05:37 Pero, ¿usted es el piercing extremo o del piercing extremo?
0:05:42 No sé cuál es la diferencia.
0:05:43 Extremo el que está en la punta.
0:05:44 No, extremo, por ejemplo, es en zonas blandas.
0:05:48 Ah, sí, siempre en zonas blandas.
0:05:50 ¿Y dónde se va a poner una uña?
0:05:52 ¿Hay zonas duras y zonas blandas?
0:05:54 Sí, sígame lo mismo.
0:05:56 El piercing extremo es en blanda y húmeda.
0:06:01 Y en seca y dura es en convencional.
0:06:10 Por ejemplo, la zapatilla.
0:06:14 Piercin extremo, en la lengua.
0:06:17 El otro en el talón.
0:06:19 ¿Te recuerda que nosotros tuvimos un productor con piercing extremo?
0:06:24 Perfectamente, nos tuvimos.
0:06:26 En otro radio, es claro.
0:06:27 Sí, los enganché un colectivo, ¿se acuerda?
0:06:30 Le pasó al lado, lo agarró el espejito de un colectivo.
0:06:33 Lo agarró del piercing, lo arrastró hasta Villa Lugano.
0:06:39 Eso es lo que tiene el piercing, porque además...
0:06:42 Sí, eso es el informe.
0:06:43 ...puedo que produce adicción.
0:06:47 Sí, porque produce adicción.
0:06:49 Adicción.
0:06:50 Quiere más y más.
0:06:51 Sí, hay gente que viene que parece un sencerro.
0:06:56 Y de pronto el cuerpo ya no anite más perforaciones.
0:07:00 Ah, sí, llega un momento en que todo te parece poco.
0:07:03 Pero bueno, pero el cuerpo pide.
0:07:05 El cuerpo pide y a veces dice, ¿hasta qué llegaste?
0:07:11 De postanta lo dice o...
0:07:12 No, un telo interprésele.
0:07:14 Ah, no, porque por ahí...
0:07:15 El cuerpo cuando ya no quiere más que ser así de esta manera dejado.
0:07:20 Y le aparecen reacciones.
0:07:23 Reacciones alérgicas, ¿no?
0:07:26 Que te pueden matar retorciéndote vos como un escuerzo.
0:07:29 No, no, no, no, no, no, tanto.
0:07:31 No, no, no, tanto.
0:07:34 Le aparecen impétigos.
0:07:38 Pero estoy notando que el piercing no tiene que ver con un salón de belleza, ahora que pierdo.
0:07:42 No, pero te preguntó...
0:07:43 Ya se fue, ya se fue.
0:07:45 Señor, ¿qué pasó?
0:07:46 Dijo, pierdo y se fue.
0:07:47 Ah, por ejemplo...
0:07:48 Uniasculpida.
0:07:50 Uniasculpida, sí, señor.
0:07:52 No, no, esculpida.
0:07:54 Ustedes se van...
0:07:55 Seja, las cejas se usan, pues ya no se van mal.
0:07:57 Ah, las cejas la necesitan.
0:07:58 Porque algunas mujeres que tienen un cierto look, muy rubias, ¿no?
0:08:03 Sí, sí, por ahí pelo corto y no se van cejas, van sin cejas.
0:08:07 O cejas, no, no.
0:08:09 Cuando yo me tiño de rubia.
0:08:11 Las cejas...
0:08:12 No, no, como con bienes.
0:08:14 ¿Por qué te tenía rubia?
0:08:16 Deja que te compartan.
0:08:17 Déjate de preguntarle cosas.
0:08:18 Explícale.
0:08:20 Mire, las cejas...
0:08:22 ...conviene tenerla siempre de una tonalidad parecida, pero no del mismo.
0:08:26 Usted va a dar rubia platina.
0:08:28 No, parecida, no, no, no.
0:08:29 Usted en el estado de la actualidad.
0:08:30 Norte América, Lisa Biscot tenía unas cejas muy negras y en cabeza muy rubio.
0:08:36 Y ese contraste que producía.
0:08:38 Que producía.
0:08:39 El éxito.
0:08:42 Sí, tampoco las puedes tener rubia, rubia, rubia.
0:08:47 Y Diana Canosa, por ejemplo, tiene coloramente a su nombre tiene el pelo rubio.
0:08:54 Colorado, no lo tiene.
0:08:55 Con colorado, igual no se llama ni rubia ni colorada, se llama Canosa.
0:09:00 Pero las cejas las tienen más oscuras.
0:09:02 Mire, a Vivi la atiendo yo.
0:09:04 Así que, ¿y por qué le dice que...
0:09:08 Y ella la pide también finita porque hay mujeres que para expresar cierta malicia, celebridad...
0:09:15 ¿Usa una ceja que incluso a mí parece que son postizas?
0:09:19 No, las cejas postizas, algunas se las dibujan, piden dibujar las cejas.
0:09:22 Pero se nota cuando la dibujar y cuando es postiza.
0:09:24 Mismo el bigote, ¿cómo dibujas las cejas? ¿Con qué contrarverás?
0:09:28 No, con una...
0:09:29 Para dibujar la raya de las cejas.
0:09:31 Hay que ser muy precisos.
0:09:33 Es un trazo.
0:09:35 Es un trazo firme.
0:09:37 Y donde queda queda.
0:09:39 No se tiene que moverlo.
0:09:41 No la puedo volver a hacer.
0:09:43 Quedate quieta, quieta, quieta, quieta.
0:09:45 ¿Con qué lo hace?
0:09:46 Y se puede porque mi hermana tiene un novio intelectual.
0:09:51 Entonces ella quiere parecer también intelectual.
0:09:55 Y me pidió que le preguntara si se puede levantar una ceja.
0:10:00 Así, ¿verdad?
0:10:01 Sí, igual les tengo que cobrar las dos.
0:10:03 Diciendo, bueno, no es cuestión.
0:10:05 Pues amor, ¿me entendés?
0:10:07 Algo que vos parece que a vos no te importa nada.
0:10:10 No, pero no es esto.
0:10:12 No entiendes que una mujer puede enamorarse de un hombre
0:10:15 y incluso sería capaz de decir que un hombre de una mujer.
0:10:18 Pero sí, eso no digo lo contrario.
0:10:23 Pero sí se lo podemos hacer, le estiramos un...
0:10:27 Es una intervención, eso es, no es.
0:10:29 Entonces no es salón de bebé.
0:10:31 Bueno, pero es que tal vez no quiere muy respira.
0:10:34 ¿Vaño de crema?
0:10:35 Vaño de crema.
0:10:36 Tú es el baño de crema.
0:10:37 El baño de crema.
0:10:38 Ay, esta. Yo siempre voy a dar el baño de crema.
0:10:40 Por eso yo pido el baño de crema.
0:10:41 Usted, yo ya la veo.
0:10:42 Así, a primera vista...
0:10:43 Se me hacía huele a boca cuando es el baño de crema.
0:10:47 A primera vista, ya la veo.
0:10:48 Le digo que lo tienes progresido.
0:10:51 Entonces, con un buen baño de crema le queda lánguido,
0:10:56 pelo así, pegado, más al cuero cabelludo.
0:11:02 Y separado uno de otro.
0:11:04 Porque veis que usted lo tiene como pelmasado también.
0:11:06 Usted también, los dos se pueden hacer de baño de crema.
0:11:08 Claro, porque cómo te quedan?
0:11:09 Cada pelo independiente te queda.
0:11:11 Sí, independiente.
0:11:12 No sé si quiero eso.
0:11:13 No, pues parece que es muy claro.
0:11:14 Pero le crea cuerpo, ¿eh?
0:11:16 Sí, ¿qué cuerpo?
0:11:17 Ya tengo.
0:11:18 Ya tengo cuerpo.
0:11:19 Usted necesita.
0:11:20 O más quiere.
0:11:21 Usted necesita cuerpo.
0:11:23 Te parece.
0:11:25 Decita cuerpo, necesita volumen.
0:11:29 ¿Qué colores se están llevando?
0:11:31 Ahora sí, algo novedoso, nada de rubio, no, no.
0:11:34 Y ahora sale...
0:11:36 Un verdecito, por ejemplo.
0:11:38 Pero verdecito, medio...
0:11:39 Un verdecito, violetita.
0:11:41 Sí, un fucsio.
0:11:44 Eso qué?
0:11:45 Hay que saberlo llevar, eso, ¿eh?
0:11:47 ¿Qué hay que saberlo llevar?
0:11:48 Arribar a cabeza igual, que está, al verdad.
0:11:50 Sí, me mire, yo por sus tonos, más bien, óscar,
0:11:57 le recomiendo colores cobre.
0:12:01 ¿Cómo le vas a picar?
0:12:03 Yo no digo que no me los cobre.
0:12:05 Le digo, lo que está saliendo es el cobre para usted.
0:12:08 Cobriso, sí, dice usted.
0:12:10 ¿Es eso, sí?
0:12:12 Igual le podemos hacer...
0:12:13 Sí, no, el cobre no se pone verde o es el bronce.
0:12:17 Es el bronce.
0:12:19 Pero si usted quiere un touch, si usted es audaz,
0:12:23 tiene una otra fanatía.
0:12:24 Sí, sí, sí, audaz.
0:12:25 Un audaz, bien.
0:12:26 Un audaz.
0:12:27 Decíle, audaz.
0:12:31 Usted lo ve, audaz.
0:12:32 Bueno, entonces, se puede hacer un mechón.
0:12:35 Yo le hago cobre, ¿no?
0:12:36 Todo el cobre.
0:12:38 Y un mechón...
0:12:42 Uno que se vea más, a primera vista.
0:12:46 ¿De qué color?
0:12:48 Un mechón que la puede ser...
0:12:49 Bueno, oro.
0:12:50 Platinado, o platinado.
0:12:51 O un platinado.
0:12:52 Ay, sí, un platinado.
0:12:53 Que parejan canas de experiencia, pero a la vez de rebeldía.
0:12:57 Claro, está muy bien, porque cobre...
0:12:59 Esto toma artificial.
0:13:00 Cobre, platino, y es un carburador.
0:13:03 Sí, sí, más o menos.
0:13:06 Ahora muy bien, me preocupo, buenas tardes.
0:13:10 Me preocupo como funcionar algo, que soy.
0:13:13 El gobierno de la ciudad.
0:13:15 Un problema que se está dando en todos los salones de belleza Pemedena, especialmente
0:13:21 en el lavadero de esa beca.
0:13:25 Cuando la mujer argentina le lava la cabeza, le hacen poner la cabeza para atrás.
0:13:30 Y hay un alto porcentaje de mujeres que directamente se les quiebra...
0:13:36 Se desnuca, digo.
0:13:37 Se desnuca.
0:13:38 Diga que les quiebra la nuca.
0:13:39 Digo esto.
0:13:40 Bueno, no es responsabilidad.
0:13:41 Quedan ahí exánimes.
0:13:43 Pero qué movimiento hicieron.
0:13:45 Un movimiento raro.
0:13:46 No sé qué movimiento, pero usted le obliga a tirar tanto la cabeza para atrás.
0:13:49 Viene el tipo que le da el...
0:13:51 Se te da un zapú.
0:13:52 Y hace un ruido trato.
0:13:54 Y se otra vez.
0:13:59 Son muy inclinados los lavacabezas.
0:14:02 Nosotros les tiene que encajar en la canaleta.
0:14:05 Si no, le encajan a la...
0:14:06 Y bueno, pero en la canaleta es un poco filosita.
0:14:09 Ribero.
0:14:10 Y segundo lo que le acabo de decir.
0:14:14 ¿Cómo se puede evitar eso?
0:14:15 No sería mejor lavar la cabeza inclinando el melón como se hace en las casas.
0:14:19 Hacia delante, dice usted.
0:14:20 Lavaros para adelante, adentro un balde, ponéle.
0:14:23 No, y le chorreto.
0:14:24 Abre las patas, la mina, y mete la cabeza adentro un balde que...
0:14:29 Ponéle arriba un manquito, lo poné.
0:14:31 Y se pone la mano atrás, ponéle, le digo.
0:14:33 Y bueno, agarradé la nuca.
0:14:36 Y le manda la cabeza adentro al balde.
0:14:39 No, señor, pero primero que haces...
0:14:40 Sí, esto se la hace acá.
0:14:41 Pero no les sentirás en parar atrás peligrosísimos.
0:14:44 Si le puede ir un ojo para adentro, cualquier cosa.
0:14:47 Disculpeme, cómo...
0:14:48 Sinocito.
0:14:49 Te da. Sinocite.
0:14:50 Sinocite.
0:14:53 Se da porque se te van todos los fluidos de la nariz, se te van allá el...
0:14:57 Todo lo que va a vuelvo el cerebro.
0:14:59 Le vuelve todo.
0:15:00 Sí, vuelve que no, señor.
0:15:01 Nada, nada se transforma.
0:15:03 Además, si usted hace ese sistema de mojar en un balde la cabeza.
0:15:07 No puede someter a las señoras mayores, llamadas por usted de otra forma.
0:15:13 A ese acto vegetario.
0:15:15 Ah, no, mi darme una...
0:15:16 Yo que he sabido mucho más vegetario que le hagan tirar así patrán la vieja.
0:15:20 Y a ver qué se puede pensar.
0:15:22 No, porque la hace nada.
0:15:23 Una vieja tirada así patrán con la boca abierta, escuchá.
0:15:27 La vamos acompañando con la mano.
0:15:29 Sí, peor todavía.
0:15:32 Yo se la pongo en la nuca.
0:15:35 La palma, así de la mano.
0:15:37 Le voy inclinando el mentón con delicadita.
0:15:39 El agua se la tiran así fría como viene, o peor todavía caliente como pelar chancho.
0:15:46 Vamos probando y le digo, ¿está bien así?
0:15:48 Y te duras que ya está bien.
0:15:49 Si está bien así, ya la peló a la vez.
0:15:54 Igual tenemos un problema que en algunos salones de belleza y también peluquería.
0:15:59 Le lavan la cabeza, vio que el duchador es manual, por supuesto.
0:16:03 Pero le tiran agua en el oído como...
0:16:05 Sí, porque por ahí tiene pelos en el oído, la vieja, también.
0:16:08 No, pero ahí no, usted no puede insistir en el oído.
0:16:11 Y después yo, buenas tardes.
0:16:14 Y lo hice por mí, que tengo esa costumbre justa.
0:16:16 Bueno, sí, viste, este...
0:16:18 Es para hacer también una somera higiene...
0:16:23 ...del aparato auditivo, en general.
0:16:25 Sí, pero no se hace así con agua.
0:16:27 Pero con qué quiere que todo, es el agente universal de la limpieza del agua.
0:16:32 No, usted tiene que trabajar en ese caso con un cotonete.
0:16:39 Usted dice un isótopo.
0:16:41 O un isótopo.
0:16:42 Un isótopo, efectivamente.
0:16:44 Pero el isótopo...
0:16:45 ¿Qué hay que saber?
0:16:46 Es lo más peligroso del mundo.
0:16:47 Es lo más peligroso.
0:16:48 Se te va a la mano un poquito y la insertaste a la vieja como una croqueta.
0:16:52 Aparte, el algodoncito queda dentro, por lo que claro, muchas veces.
0:16:57 Ese es el mal cotonete.
0:17:00 El bueno...
0:17:01 ¿Cómo sabes cuál es el bueno o el malo?
0:17:03 Por el precio, señor.
0:17:05 El que tiene palitos de distintos colores es el malo.
0:17:09 El bueno es el otro.
0:17:11 Pero yo creo que a la industria del cotonete, este es un pedido mío,
0:17:15 casi una sugerencia, será regalo,
0:17:18 tendrían que poner una línea de tope.
0:17:20 ¿Hasta dónde lo metes?
0:17:24 A uno le da más, da más, le da un poquito más.
0:17:26 Y la vieja, a veces, se entusiava y le dice,
0:17:28 ¿Déle más adentro?
0:17:29 Porque estoy haciendo mal.
0:17:31 Dile sin asco.
0:17:34 Y el tipo se entusiazma.
0:17:36 Fava, cuando quiera acordar, siente que se le va.
0:17:39 El lápiz se va para adentro.
0:17:41 Y el problema es que no lo ose venir, porque está ahí.
0:17:45 ¿Cuántos usos tiene un isopo, más o menos?
0:17:48 Sí, si lo usas con cuidado, para mí es eterno.
0:17:51 Es descartable, señor.
0:17:53 ¿Cómo descartable? ¿Para qué?
0:17:55 ¿Cómo para que lo tira?
0:17:56 Por el palito, para qué le va a comprar otro palito.
0:17:59 Sí, le viene en un mismo paquete.
0:18:02 ¿Por qué le venden tanto? Por uno, más o menos.
0:18:04 ¿Por qué usted usa?
0:18:05 Es porque es carbadiente. ¿Cuánto necesita?
0:18:07 Sí, pero usan reiteradas veces, además las mujeres.
0:18:10 Que no es salón de belleza.
0:18:11 No solo se lo ponen la oreja.
0:18:14 ¿Cómo se lo deja?
0:18:15 ¿Qué dice? No.
0:18:16 ¿Se lo deja el cotonete?
0:18:17 No, no se lo deja.
0:18:19 No solo lo usa para la oreja, la mujer.
0:18:21 ¿Y dónde, señor?
0:18:22 Para maquillaje, para delinear, sacar...
0:18:26 Excesos de ruj.
0:18:28 Y tocar el timbre.
0:18:31 Escetera.
0:18:33 Ahí toca un tema que me parece muy importante.
0:18:36 Ah, no, no, no, no, no, no.
0:18:38 El rúss.
0:18:39 ¿Qué colores te recomiendas?
0:18:40 Sí, qué coloras se llevan ahora.
0:18:42 Y mira.
0:18:43 Los viejos, los colorados, así nada más.
0:18:46 No, vos necesitas luz, cuerpo y luz.
0:18:50 Pero por la lamparita en la boca.
0:18:52 No, te podemos iluminar con un tono, ahora que viene la primavera.
0:18:58 Los claros y aperlados.
0:19:00 Un rosa aperlado.
0:19:04 Tirando a perla.
0:19:06 No, perla.
0:19:07 No, perla.
0:19:08 Mi tío.
0:19:09 Perla, mi rosa.
0:19:10 Rosa tirando a perla.
0:19:12 Son dos hermanas que salen con nosotros.
0:19:17 Es rosa aperlado.
0:19:19 Sí, a veces es rosa tirando a perla
0:19:21 y a veces perla tirando a rosa.
0:19:23 Según él diga.
0:19:25 Bueno, usted lo puede decir como quiere.
0:19:27 Entonces eso te va a levantar.
0:19:29 Sí, no te levanta.
0:19:31 Con ese rostro.
0:19:32 Vos tenés que mostrarlo, con lo que tenés para mostrar qué es.
0:19:39 La libreta enrola mía.
0:19:41 No, tu rostro.
0:19:43 No, justamente no.
0:19:45 Estaba buscando ocultarlo, pues yo te estoy hablando de eso.
0:19:48 Ella está más bien con sombreros que tienen...
0:19:52 Ese tul.
0:19:53 Mire, ese corte de cara necesita...
0:19:55 Si la corte corte, tira cara.
0:19:57 Sí, afetándome con el ego.
0:20:00 No, el corte de cara...
0:20:01 El corte de cara no es un feite.
0:20:03 Una vieja cicatriz.
0:20:05 No, esa es la suya.
0:20:09 A esa le hacemos un maquillaje así angulado.
0:20:13 Y le afinamos la cara, onda, el jote.
0:20:19 Pomento.
0:20:23 Hacen fomento, ¿no?
0:20:24 Hacen fomento.
0:20:25 Sí, por supuesto, hacemos todo eso.
0:20:27 ¿Y para qué sirve el fomento?
0:20:29 Le limpia todo.
0:20:31 Eso necesito, yo una limpieza de cúttis.
0:20:33 Usted es algo exfoliante, precisa.
0:20:36 Sí, en eso estaba pensando.
0:20:38 ¿Sabes qué tengo? El cúttis muy graso.
0:20:40 A mí me dijo mi dermatólogo que él calcula que en la cara,
0:20:45 si me limpiara en mi era el cúttis,
0:20:47 sacaría medio kilo, tres cuartos kilos de algo.
0:20:51 ¿Cómo van a sacar de la cara?
0:20:54 Entre punto negro, grasa, barrito,
0:20:59 lunare, verruga.
0:21:03 Todo eso, le gania.
0:21:05 Le gania, me la saco con una cucharita de café.
0:21:11 La gania se la tiene que sacar.
0:21:13 Que tengo conjuntivite.
0:21:14 Bueno, no sé lo que hizo la mañana.
0:21:18 Un grito, que es para que me despegen los ojos.
0:21:22 No se pasa, algodón con té.
0:21:24 Con té?
0:21:25 Sí, yo me trae el desayuno a la cama.
0:21:29 Y yo, algodón no, pero...
0:21:31 Me agarro unos bizcochos canales.
0:21:34 Y me los pongo.
0:21:36 Eso es la grasa.
0:21:38 No, mis hijos nos conocimos.
0:21:40 Con el tema dice, algodón con té.
0:21:42 Un tema domenico-moduño.
0:21:44 Pero, señora, le digo al algodón con té para despegar.
0:21:46 El algodón con té le despega cualquier cosa.
0:21:48 En freya los párpados.
0:21:50 Ah, se pasa.
0:21:52 Y a una amiga mía le hicieron una operación que se le hicieron mal.
0:21:55 Le agarró una conjuntivite.
0:21:58 Tan fuerte, tan fuerte que no se le podían despegar.
0:22:01 Entonces, el médico dijo, dice, bueno, vamos a cortar por los aros.
0:22:05 Le corto.
0:22:06 ¿Cómo le corto? ¿Por dónde va a cortar?
0:22:08 ¿Y dónde va a cortar?
0:22:09 Tenía todo el...
0:22:10 Tan pegada que era como si tuviera todo un solo párpado así.
0:22:12 No se puede cortar.
0:22:14 No, no les preguntarás.
0:22:16 Pero le... se lo cortó muy abajo.
0:22:18 Ah, porque tendría claro el...
0:22:20 No, bien, muy arriba se lo cortó.
0:22:22 Muy arriba y...
0:22:24 Y esta chica ahora anda siempre como asomándose para ver.
0:22:27 Claro, les quedaron los ojos desde el bierto arriba.
0:22:30 El párpado superior casi no lo tiene y le va con muy grande.
0:22:33 Entonces, está siempre ahí.
0:22:36 Que agarró la costumbre, agarrarse las baratas, anda de los pasajeros,
0:22:40 levanta el cogote, se asoma de ella misma.
0:22:44 Y que no es hora de que se le junta todo ahí de la ubicada.
0:22:47 Pero bueno, no se dio cuenta del médico de que estaba... etcétera.
0:22:51 No, bueno, no, pero esa es una barbaridad.
0:22:53 Lo que le hizo es un carnicel, disculpe, me desculpe.
0:22:55 Bueno, igual no lo hicimos acá justamente.
0:22:57 Ah, bueno, pero hubo...
0:22:59 Hubo capturado...
0:23:00 Los ayudantes, sí.
0:23:01 Ángel Fase.
0:23:02 Sí, pero Ángelito ya no trabaja con nosotros.
0:23:06 No, no, sin dependizoso se puso su propio boliche.
0:23:10 Ahora, Bruno, el tema es este.
0:23:12 La chica está...
0:23:14 Lo que dijo es que el tipo destaca.
0:23:16 Lo vio entrar.
0:23:19 Al día de nosotros estamos haciendo una investigación por mala praxis.
0:23:23 Somos bien programas de televisión.
0:23:26 Y todo esto es una cámara oculta, ¿me entendés?
0:23:28 Todo esto sí.
0:23:29 Todo esto es una denuncia para nuestro programa.
0:23:32 ¿Qué denuncia?
0:23:33 Si no tiene ningún...
0:23:34 Si se llama mala praxis.
0:23:36 Bueno, está bien, pero acá no bien...
0:23:38 No, es una de las dos a las 21.30.
0:23:40 Ahora no vieron ninguna mala praxis aquí.
0:23:43 Bueno, esta chica que le cortaron el ojo mal,
0:23:47 y se lo cortaron acá.
0:23:49 A ver, camarógrafo, enfocále,
0:23:51 primeácele un primer plano.
0:23:53 Sí, a quien?
0:23:54 A él en el sócalo, ponéle chacal.
0:23:57 De figura a una mujer.
0:23:59 No, yo no tengo nada que ver con esto.
0:24:01 Eso lo he visto.
0:24:02 Ángelito.
0:24:03 Ya no trabaja con nosotros.
0:24:04 Ángelito, estoy atrás.
0:24:05 Yo soy Bruno.
0:24:06 ¿Lo dejás entre ahora ahí?
0:24:08 No, esto es propiedad privada.
0:24:10 Ah, es propiedad privada, dijo el chacal.
0:24:14 Yo pongo los sócalos.
0:24:15 No, no, pero yo no dije...
0:24:18 Primero que no soy chacal.
0:24:20 ¿Qué le pasa a Graciel Alfano?
0:24:22 ¿Qué tiene que ver con el otro sócalo?
0:24:25 Es otro sócalo del programa.
0:24:26 A Graciela también la atiendo yo.
0:24:28 Así lo aclaras.
0:24:29 Mira, ahí está la prueba, el delito.
0:24:31 También la tendemos aquí.
0:24:33 Hacemos los baños de crema,
0:24:34 como todas las mujeres la parándola,
0:24:36 cualquiera que me nombres.
0:24:37 Bueno, entonces ahí estamos.
0:24:39 Vamos a lo que yo digo.
0:24:40 Llegaste, Bruno.
0:24:41 A la praxis, lo dicho.
0:24:43 Por favor, pueda pagar la cámara.
0:24:45 Me sacan los camarorapos de acá.
0:24:47 No, señor, somos periodismo.
0:24:49 Este es el verdadero periodismo independiente.
0:24:51 ¿Qué? Pero te está por la cámara.
0:24:53 Somos periodistas independientes.
0:24:54 Hacemos la revista independiente, justamente.
0:24:57 Bueno, sí, pero eso es otro reforzo.
0:24:59 Queremos traer a Ricardo Bocinni.
0:25:01 Bueno, acá el tema se siente, pide.
0:25:03 También la tendemos a Ricardo acá.
0:25:05 Nosotros tenemos acá esta denuncia.
0:25:07 Se ha comprobado que sos vos y tu socio, Ángel.
0:25:10 Perdió toda la feminidad, Gabriel.
0:25:12 Se estaba disfrazada.
0:25:14 Yo no era.
0:25:15 Más que un valiente periodista
0:25:16 que se disfrazó de mujer
0:25:17 para descubrir una amplia banda
0:25:21 de desfiguradores profesionales.
0:25:24 Ustedes eran más lindas, te digo.
0:25:26 Ustedes acá tienen máquinas
0:25:27 que no están autorizadas por la asociación.
0:25:29 Por ejemplo, esta guadania, ¿qué es?
0:25:32 Esa guadania es del jardinero, por favor.
0:25:35 Ah, y la usas acá para cortar el pelo.
0:25:37 Yo la uso acá.
0:25:38 Para cortar el pelo a las viejas.
0:25:39 Estamos atendiendo a un jardinero.
0:25:41 Estamos atendiendo,
0:25:42 haciéndole un baño de crema a un jardinero.
0:25:44 ¿Año de crema qué?
0:25:45 Está bien que hay todo el mundo.
0:25:46 Tenemos un convenio con el sindicato
0:25:48 de los jardineros.
0:25:49 Sí, que en las manos le hacen baño
0:25:51 del crema a los jardineros.
0:25:52 Tomen eso, señor.
0:25:53 Acá hay que ir, en cabo,
0:25:55 atrás del celular de culata
0:25:56 que vamos todo adentro.
0:25:58 Las viejas que se están atendiendo también.
0:26:00 ¿Qué tiene la señora?
0:26:01 No, la clima es por la asociación.
0:26:03 ¿Qué tiene la señora?
0:26:04 Está deslucada esta mujer.
0:26:05 Sí, ve a esta mujer.
0:26:06 Levántela.
0:26:07 Bueno, quédese esa.
0:26:08 Bueno, todo adentro.
0:26:10 Quédese dos de estas.
0:26:11 Este cuerpo del delito también
0:26:13 llevélo para allá.
0:26:14 No, no, despues.
0:26:15 Y traímelo al delito.
0:26:16 Rehmiro de ahí atrás.
0:26:17 No, creo que no hará agua así.
0:26:19 No hay nada que tiene esto.
0:26:20 Esa boxifa.
0:26:21 Ah, llevelo también.
0:26:22 Pero quédese velo.
0:26:23 Se está mostrando trabajando con él.
0:26:25 Sí, pero todo esto me llama
0:26:27 mucho la atención, señor.
0:26:28 ¿Qué es lo que le llama la atención?
0:26:29 Esa mala atención.
0:26:30 Y todo lo que está sucediendo aquí
0:26:31 en este verdadero antro del crimen.
0:26:33 ¿Qué antro del crimen?
0:26:34 Es un centro de belleza.
0:26:37 No va a poner antro del crimen usted.
0:26:39 En el cartel.
0:26:41 Bueno, escúchame.
0:26:43 Hace 20 años trabajo con la belleza.
0:26:47 Hace 20 años que soy criminal.
0:26:49 ¿Qué voy a hacer criminal?
0:26:52 Ya que leí una foto con un número abajo.
0:26:54 ¿Quién es el número que no me lo puedo inventar?
0:26:56 Sí, le pongo con quién.
0:26:57 Mira, ya veo que el señor tomó la precaución
0:27:01 de que ya vení con las pinchas de presidiario.
0:27:04 Así que vamos a ir ganando tiempo.
0:27:07 Páselo, cabos, páselo.
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