Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

23 de Marzo de 2011

Instrucciones para reconciliarse con el ex

Transcripción automática

0:00:00 Instrucciones para reconciliarse con el ex.
0:00:03 Ah, y lo que siempre es soñado.
0:00:05 Qué falta que me asis.
0:00:10 Evalúe con honestidad...
0:00:12 Ah, entonces no se puede.
0:00:13 Con honestidad nadie se reconcine.
0:00:16 Y además si fuera honesto no le habría dejado.
0:00:17 Claro, lo que es esto.
0:00:19 Yo te empiezo a poner honestidad a la segunda cosa que dice,
0:00:22 ya no lo quieres más.
0:00:24 Lo que es peor es cierto, pero bueno.
0:00:29 Bueno, evalúe con honestidad las razones por las cuales quiere volver.
0:00:35 No, ya no sabemos quién es el que quiere volver.
0:00:36 Y ese.
0:00:37 Y quién es el que se hace...
0:00:38 Ay, quién sé yo.
0:00:40 La reconciliación con el ex marido o novio o pretendiente puede resultar tentadora.
0:00:48 Tentadora para quién.
0:00:50 Para otra.
0:00:51 Para alguien que ha estado en una isla desierta durante 26 años.
0:00:53 No, y tampoco.
0:00:54 Y tampoco.
0:00:55 Me sueño de veces en la isla.
0:00:57 Dice, la soledad pesa.
0:01:00 Ah, chica hermosa.
0:01:04 Y con el tiempo una se olvida de las peleas y de los injustos que lo llevaron a separarse.
0:01:10 Ay, la verdad.
0:01:11 Yo me olvido, me olvido, con el tiempo me olvido.
0:01:14 ¿Cómo te llamaban?
0:01:15 Me olvido hasta de cómo se llamaban.
0:01:19 Pero es importante analizar las razones que le hacen desear volver, señora.
0:01:23 Para no equivocarse de nuevo.
0:01:25 Como equivocarse.
0:01:26 ¿Usted cree que es una equivocación que uno se pelea con un tipo?
0:01:31 ¿Qué equivocación?
0:01:32 ¿Cuándo vas a conseguir otro?
0:01:34 Porque se tratan como si fuera un asunto de acierto o error.
0:01:38 Eso es un prejuicio burgues de los peores.
0:01:40 Sí, señor, estoy acuergo a usted porque el amor es una lotería.
0:01:47 Eso es lumpen.
0:01:48 Yo me equivoqué, pero no me voy a equivocar otra vez.
0:01:51 ¿Qué está jugando?
0:01:52 ¿Qué está jugando?
0:01:53 Sí, sí, una idea del asierto, del amor como asierto.
0:01:56 ¿Qué está tirando dardo?
0:01:57 Eso es bueno en algún caso.
0:01:59 Sí, en algún caso, sí.
0:02:00 Ni ex se llamaba dardo.
0:02:01 Que la punta al cura le pega el campanario.
0:02:04 Los norteamericanos tienen esa cosa que es el Mr. Wright, el señor correcto.
0:02:09 El Mr. Wright, hermana.
0:02:11 Si quiere borrar culpas, use Simul Cop.
0:02:16 El borra culpa sin deleble.
0:02:18 Y adiós a las culpas.
0:02:24 No, dice si quiere...
0:02:28 Fue usted la que pidió separarse y siente que así le devuelve el padre a sus hijos.
0:02:35 O el...
0:02:36 Yo le quiero devolver nada.
0:02:38 Sin embargo, verlos pelear es para los chicos peor que verlos menos, pero en paz.
0:02:44 Pero no tenemos hijos.
0:02:48 En el caso de que los tuviera...
0:02:49 Les debíamos que tenerlos para que ellos...
0:02:51 Es que los peleamos por eso.
0:02:52 Tienen una verdadera pelea.
0:02:53 Los peleamos por los chicos, porque yo quiero y él no.
0:02:56 Claro, él no.
0:02:59 Usted también puede querer volver por comodidad económica.
0:03:03 Él les paga copetines, por ejemplo.
0:03:04 Ah, era pesada.
0:03:06 Yo conocí muchas mujeres que quieren volver por comodidad económica.
0:03:10 Poné él, el tipo trabaja en un cine y consigue entradas gratis.
0:03:14 Bueno, mucho no lo quiero, pero...
0:03:17 Ah, pero toda la semana...
0:03:18 Si me avise y veces Titanic...
0:03:22 De ojo.
0:03:24 Pero, señora, se va a cansar.
0:03:26 Después de las...
0:03:27 A la séptima vez.
0:03:28 Ya no quiere más Titanic.
0:03:30 Cada no otra.
0:03:31 Séptima vez que nos reconciliamos.
0:03:33 No, de Titanic, digo.
0:03:36 Usted se cansa, se astille, usted no.
0:03:38 Tiene que estar escuchando a Bobby y se copar, pues.
0:03:40 Está muy sin peor.
0:03:43 Yo no me canso nunca de Titanic, caballero.
0:03:45 Disculpe, mi negro.
0:03:46 Usted no se...
0:03:47 Señora, usted...
0:03:49 Usted la vio con lo hermoso que es, digamoslo.
0:03:53 No se hasta la mero.
0:03:54 Usted deje de insinuar, se leador yo.
0:04:00 Porque la gente se da cuenta.
0:04:04 Con la excusa del Titanic.
0:04:05 Pero bueno, vamos a tratar de no mas allá de lo que diga.
0:04:08 Este torpe informe de una revista.
0:04:13 ¿Es posible reconciliarse?
0:04:17 No, nadie se reconcilió nunca.
0:04:20 Pero usted es quien llama reconciliación, porque habría que haberlo.
0:04:23 Bueno, aquí ya.
0:04:24 No, aquí ya.
0:04:25 No, aquí ya.
0:04:26 Se hubo dos problemas de definición, señor Vélez.
0:04:28 ¿Vos crees que reconciliarse es estar bien de vuelta?
0:04:31 Escúchame, ¿cuál es?
0:04:32 No, si usted se reconcilió es porque hubo una pelea,
0:04:34 un conflicto en el mes.
0:04:35 Y la verdad que sí.
0:04:36 No sé qué cosa.
0:04:38 Y otro lugar común, ¿enón?
0:04:39 Quizás en la tómbole de la vida.
0:04:45 Usted vuelve con una persona con la que en otro momento tuvo algo,
0:04:50 algún acercamiento.
0:04:51 Y a eso le llamamos reconciliación.
0:04:53 ¿A eso le llamas reconciliación?
0:04:55 Sí, que me dieran grandes conflictos, quizás.
0:04:58 Para mí no, no, se lo digo...
0:05:02 desde el sufrimiento.
0:05:04 No le creo.
0:05:06 Bueno, se lo digo igual.
0:05:10 Uno no se separa por conflictos.
0:05:13 Por ninguna causa.
0:05:15 Sí, porque no te gusta más.
0:05:17 Si te gusta, no te separas por más conflicto que haya.
0:05:22 No te gusta más.
0:05:23 Repito, no te gusta más.
0:05:25 No hay otro conflicto.
0:05:27 De los otros se vuelve.
0:05:29 Por ejemplo, su novia lo encuentra usted con una bailarina exótica.
0:05:37 Se senta mucho por ti.
0:05:39 No, que así, con esa bailarina exótica.
0:05:41 No es lo que usted imagina, mi amor.
0:05:43 Tan luego, te entería que ser con una vez todas esas cosas que se dicen.
0:05:46 Cuando uno descubre a su novia con una bailarina exótica.
0:05:49 Justo con esa.
0:05:50 Pero al rato, al rato puede ser incluso a los dos meses,
0:05:54 a los tres días o a la media hora.
0:05:56 A la media hora.
0:05:57 Y se va, te perdóno ya, no, le dicen no es un conflicto.
0:06:01 Si le gustas, si no le gustas,
0:06:06 felicita la bailarina exótica.
0:06:07 Un día vas a comprar factura y trajiste
0:06:10 lo que no le gustaron.
0:06:14 Y se acabó.
0:06:20 Reconciliación es cuando le seguís gustando y hace que se pelea.
0:06:24 Claro, es mentira.
0:06:25 Cuando te reconciliaste es porque no te peleaste.
0:06:29 Es mentira, no te peleaste.
0:06:30 El peleaste estuvimos jugando a la pelea un rato
0:06:33 para acresentar el deseo, para ganar puntos,
0:06:37 para acomodar algunas cosas burocráticas, de horarios.
0:06:44 Para no brindar a la viva.
0:06:45 Y de otros novios que no tienen, que tienen típocas,
0:06:47 y de que lleguen bastantes, tantos novios,
0:06:49 una pelea, brome, listo.
0:06:52 Pero no te peleaste en realidad.
0:06:55 Si te reconciliás.
0:06:57 Cuando de verdad te peleas, no te reconcilias.
0:07:00 Y ahí no se despeguna.
0:07:02 No se vuelve jamás.
0:07:04 No sé, y si lo digo, lo que he tenido de las dos.
0:07:08 Incluso he tenido algunas creyendo tener otras.
0:07:12 La bailarina.
0:07:17 Pero ¿qué le decimos a la señora?
0:07:19 ¿Qué le decimos que busque a otro?
0:07:21 O que espere tranquilas y el tipo quiere...
0:07:24 Porque además, si esa cree que reconciliarse bueno por los chicos,
0:07:28 también es mentira.
0:07:30 No, no, no, no, no, es mentira.
0:07:32 Y por la plata, por un entrado al cine, vos te llamás un entrado al cine, roñosa.
0:07:35 Lo peor que se puede hacer es un mediador.
0:07:39 Un mediador, ¿no?
0:07:41 Por ejemplo, en la especie...
0:07:43 Consejero matrimonial.
0:07:44 Sí, un amigo dice, che, déjense de corrobar.
0:07:50 Eduardo, vos te das cuenta que lo vas a encontrar a otra mina como ella.
0:07:55 Pero ¿qué dejen se dejo robar?
0:07:57 Nunca le pasó que lo quisieron reconciliar con alguien.
0:07:59 Pero sí, que no lo salió de nunca más.
0:08:00 En el cual no se quería, usted reconcilió.
0:08:02 Pero va bien.
0:08:03 Que creía que usted en secreto seguía enamorado de la mina,
0:08:06 y usted no quería ver la mania en dibujo.
0:08:09 Él insistía, vos haces esa escena de que...
0:08:12 De que se yo, pero porque...
0:08:13 ¡Vamos, che!
0:08:15 Sí sabemos.
0:08:16 Dejado, no lo haces.
0:08:17 Lo mucho que lo querés afular.
0:08:22 No, vos porque estás herido.
0:08:27 ¡Vamos, quiero ver más!
0:08:29 No, bueno, pero eso lo dice uno porque...
0:08:32 Un momento de...
0:08:33 Serenada, te vas a perder.
0:08:34 ¡No, vamos, y el pico!
0:08:36 ¿Y ahí es la poplegía o la muerte del chico del chico?
0:08:41 ¡No la quiero, Luzco!
0:08:42 ¡Ah, qué susto!
0:08:44 Y peor que es una tipa, porque la tipa tiene más claro el asunto.
0:08:49 A la tipa cuando no le gustas, no le gustas, no le gustas, si no le gustas,
0:08:52 y no hay manera, no hay manera, hagan lo que haga,
0:08:55 porque el hombre cree que puede seducir con poder,
0:08:57 con entradas al cine, con plato, el tipo saca,
0:09:01 saca del bolsillo de atrás un pacoy así de cruceiro,
0:09:06 que de boca tienen un vizete de 100,
0:09:10 dan poco, no sirven para nada, nada, nada,
0:09:13 la mujer es incorruptible.
0:09:15 Eso es lo que más me gusta.
0:09:17 No le gustas, si no le gustas, chao, chao,
0:09:20 que uno siente extraordinario.
0:09:23 Este es el famoso destino del que tanto se habla,
0:09:26 y vos hablás con la tipa, hablás con la tipa,
0:09:30 y tratás de entrarle por algún lado,
0:09:33 y no, y uno ve que lo extraordinario,
0:09:38 que es amole de granito, de imposible,
0:09:41 es la velocidad de la luz,
0:09:43 bueno, querés pasar y no hay más,
0:09:46 no podés ir más ligero que eso,
0:09:49 porque esa es la máxima velocidad de la bala,
0:09:51 la velocidad de la luz, y vos...
0:10:06 No hay cosa que admere más que una mujer
0:10:08 que rechaza sujetos como yo.
0:10:11 Hay una galería de heroínas que tenemos ahí,
0:10:14 pero además, al tercer reclamo del caballero,
0:10:17 la tercera promesa infame, además,
0:10:19 sí, voy a cambiar de corazon...
0:10:21 ¡No, no, no, no, no!
0:10:23 No, bueno, ahí está la degradación del tipo,
0:10:25 nunca más va a tener otra mina,
0:10:27 si siguen degradándose e insistiendo en conquistar a esa perra.
0:10:29 ¡Compregó Andréa Mesa!
0:10:31 ¡Esa dama!
0:10:33 ¡Esa dama!
0:10:35 Así que no insistan.
0:10:37 Bueno, yo pensaba reconciliarme con mi marido,
0:10:39 ¿sí, y ahora con esto que me dijo?
0:10:41 No, señora...
0:10:42 Si usted no lo quiere más.
0:10:44 Me le va a prometer...
0:10:46 Ya me prometió.
0:10:47 Bueno, no le crees, listo.
0:10:49 Dígale, si me prometes tal cosa,
0:10:52 volveré contigo.
0:10:54 Si el tipo le va a prometer...
0:10:56 Yo veo como serbo, te promete cualquier cosa.
0:10:58 Entonces, te dice,
0:11:00 está bien, pero no te creo.
0:11:02 Y el tipo se va a quejar, va a decir, ¿cómo?
0:11:05 ¿Me deciste que te prometí? ¿Te prometí?
0:11:07 ¿No me crees? Sí, así es.
0:11:09 Si me decías que no, era porque no.
0:11:11 Y si me decís que sí, es porque no te crees.
0:11:14 Sin salidas.
0:11:15 Si está mala peligro.
0:11:16 No tenés salida.
0:11:18 Como los brujos de la inquisición.
0:11:20 A ver, recita el padre nuestro.
0:11:22 El padre nuestro...
0:11:23 ¡Ah, no te lo acordás!
0:11:25 Eso es porque está sirviendo a sacar.
0:11:27 El demonio.
0:11:30 Lo recita bien.
0:11:31 Ah, lo recita bien porque el demonio te está ayudando.
0:11:38 Entonces, por fin,
0:11:40 por fin una persona con convicciones.
0:11:43 Me dijo que mal, ¿sabes?
0:11:44 Con convicciones demenciales, pero con convicciones al fin.
0:11:49 Y al lado de usted, o detrás de usted,
0:11:52 aparece otro tipo.
0:11:54 Que ni le promete nada.
0:11:56 Ni más.
0:11:57 Ni ella quiere que le prometa ni nada.
0:11:59 Y sin decir algo, va.
0:12:02 ¡Sale, engarrado de la mano!
0:12:04 Dije, ¿cómo este tipo le cree?
0:12:07 Ya me no.
0:12:08 El huevero.
0:12:09 ¡Qué huevero!
0:12:17 No comete el error de compalarse con el huevero.
0:12:21 ¡Tiene que ver!
0:12:23 ¡Le gustó a la típa!
0:12:25 Pero ¿qué te gusta de él?
0:12:27 ¡Mierda!
0:12:30 Vete.
0:12:31 Bueno, otra razón por la cual
0:12:33 usted, señora, puede querer regresar con su ex.
0:12:37 Es que se siente muy sola.
0:12:40 Bueno, la verdad que sí.
0:12:41 No ha aparecido un nuevo hombre en su vida.
0:12:45 Y siguiente, que cualquier solución es mejor que la soledad.
0:12:57 Inclusive volver a vivir con su ex.
0:13:00 Reflexiones.
0:13:01 Si no es por costumbre y miedos personales,
0:13:04 los únicos que hay, ¿no?
0:13:06 Que piensen la reconciliación.
0:13:09 Tómense un tiempo.
0:13:10 ¡Un vino!
0:13:11 ¡Tómense un vino!
0:13:14 Para evaluarse han solucionado las diferencias.
0:13:19 Veo otras cosas que te dicen.
0:13:26 Usted dice que hay que reencontrarse.
0:13:28 Esta pregunta es importante.
0:13:31 Hay que reencontrarse y hablarlo personalmente
0:13:34 o se hace por, digamos,
0:13:37 mensajes, cartas, correos electrónicos, comunicaciones,
0:13:42 telefonias, en ausencia, digamos.
0:13:45 O conviene juntarse y sentarse los dos bien frente a la pena.
0:13:49 Una ocasión que no dure más de 23 segundos,
0:13:52 que es el tiempo necesario para decir,
0:13:53 chau, no va más.
0:13:54 Te va a pasar tantas veces en la vida.
0:13:56 Mozo, ahí, hasta ahí, no más.
0:13:58 Porque eso sí que considero para que el otro exorcice algo.
0:14:01 Hay que molestar.
0:14:02 Entonces, ¿te no quiere los encuentros?
0:14:04 No, en general, no, pero sí que hay que hacerlo.
0:14:06 El de 23 segundos tiene que...
0:14:08 Yo estoy de acuerdo con eso.
0:14:10 Porque lo malo de los encuentros son todos los minutos
0:14:14 que vienen después del segundo 23.
0:14:16 Todo lo que sobra.
0:14:18 La mina ya le dijo, bueno, mira,
0:14:20 no te deseo más, no me gustas.
0:14:23 Entonces, resulta empezar a salir con el hueve.
0:14:26 Si en ese momento te dice, mozo, cobreme y se va,
0:14:29 pero no, pero bueno...
0:14:34 ¿Y vos cómo estás?
0:14:35 ¿Cómo estás en el trabajo?
0:14:36 Bien, disfrutito.
0:14:38 Ya, no, no, Dios.
0:14:41 O empiezo a hablar de la pasta frola que está comiendo.
0:14:44 Lo que es peor, el o la optimista del futuro.
0:14:47 Bueno, quizás ahora estás confundida, confundido.
0:14:53 Yo le pedí uno una vez.
0:14:54 Bueno, ¿por qué nos esperemos un año si vos querés
0:14:57 y nos vemos?
0:14:58 No, me dijo la mina.
0:14:59 Tenía razón, tenía razón.
0:15:00 Y a ver la gente.
0:15:01 Al año yo ni sabía quién era.
0:15:07 Veámonos dentro de cinco años y vas a ver que esto cambiará.
0:15:10 Bueno, qué más tiene que decir usted.
0:15:13 ¿Cuántas veces se pello y reconcilió?
0:15:15 Hay un máximo de peleas y reconciliaciones
0:15:18 entre novios más que nada.
0:15:19 No digamos entre marido, mujer.
0:15:22 Esto implica una cosa así muy fuerte.
0:15:24 Es que el novio ago tiene la ventaja en principio de
0:15:27 esta cosa de, por ejemplo,
0:15:28 de cosa que habría que mantener después domicilios separados.
0:15:31 Esto garantiza una cierta flexibilidad en la ruptura.
0:15:34 Porque al fin y al cabo, cuando uno fue al cine,
0:15:36 cuando la chique, la dejó en la puerta de la casa bien,
0:15:39 esto nos difiere a partir de uno solitario
0:15:41 y lleno se la plata.
0:15:43 Porque nos difiere mucho de la noche de la ruptura.
0:15:45 Es parecida.
0:15:46 Es parecida.
0:15:47 Bueno, esta estación ha dicho a los acuerdos.
0:15:49 Bueno, en cambio, se vive junto con la mina.
0:15:51 Todo esto de hacer la valija, que se yo,
0:15:53 de marcharse, instalarse.
0:15:55 Esto no te lo llevaste porque te regalé.
0:15:57 Estar en que se yo, en un refugio.
0:15:59 Sí, sí, sí, si tienes razón.
0:16:02 Pero en términos de número también hay que pensar,
0:16:06 hay tinores de hijos y niños.
0:16:08 ¿No será que después de la cuarta ruptura
0:16:10 ya todo se tiñe de farsa?
0:16:13 Sí, o la ruptura empieza a ser
0:16:15 parte de un juego y no es una ruptura.
0:16:17 Claro, claro, y no uno no se la toma en serio.
0:16:19 Tenemos otra cosa mejor, igual por si acaso.
0:16:21 Rompemos jugándose, llamada.
0:16:24 Sí, se lo jugamos.
0:16:28 Bueno, y ahora, una última cuestión.
0:16:31 ¿Cuál es la mejor manera de romper?
0:16:36 No cuál es la mejor manera, sino,
0:16:38 cada uno de nosotros tiene formas personales de ruptura.
0:16:42 ¿Es la cita a la mujer con la que quiere romper
0:16:45 y le dice deseo romper contigo
0:16:48 o no parece más?
0:16:52 Dejemos las rupturas que se producen
0:16:54 y plantean una gran pelilla.
0:16:56 Claro, claro, siempre.
0:16:58 Que se dice, no, claro, este plato te lo arrojo
0:17:00 y así, esto se uno se va y no se ve en bacha.
0:17:02 ¿Veis este nómeno?
0:17:04 Es la muerte natural.
0:17:06 Eso es natural.
0:17:08 Pero cuando usted dice, ya no la voy a ver más.
0:17:10 La cita y se lo dice,
0:17:12 espera una ocasión,
0:17:17 provoca un conflicto por un quita media gí,
0:17:20 esto ladrillo.
0:17:24 Para mí tiene que ser algo dramático.
0:17:26 No, no, dramático.
0:17:28 Sí, buscar forzar un conflicto,
0:17:30 me trajiste otra vez mermelada, de higo.
0:17:33 Eso es malo.
0:17:35 Usted fuerza un conflicto, incluso inexistente.
0:17:38 Inexistente.
0:17:40 Y manipulo a la persona.
0:17:42 Claro, eso antes.
0:17:44 El doctor manipulo.
0:17:46 Especialista en gloria.
0:17:48 No, porque ella me dice, me manipulas.
0:17:52 Sí, lo decís vos.
0:17:54 Mientras entramos a ver las manicas
0:17:56 como en el metegol.
0:17:58 Antes te gustaba, ¿allí?
0:18:00 Y basta de esto.
0:18:02 Entonces ahí manipulo más.
0:18:04 En realidad, para eso,
0:18:06 estamos pensando que es usted que la quiere dejar.
0:18:09 Usted cambia reuniones.
0:18:11 No, no, no reuniones.
0:18:13 Pero, por ejemplo, aprovechar, no dejar pasarlo,
0:18:15 tener esa especie de oportunismo
0:18:17 que tiene el soldado que está en medio del combate cuerpo a cuerpo.
0:18:20 Entonces usted genera, sí,
0:18:22 no con tanto maldad como Barton,
0:18:24 que busca lo de la mermelada de higo,
0:18:26 que nunca me gustó, si ya sabéis, ya que no le gustaba.
0:18:28 Usted espera que ella diga una frase
0:18:30 que la ponga justamente en el lugar de no retroceso.
0:18:32 Si para eso querés que estemos juntos,
0:18:34 ¿ya no te voy a ver más?
0:18:36 Ahí está, graba esa frase.
0:18:38 La de mi novia dice todo el día.
0:18:40 ¿Lo dijiste vos y pensé que no te voy a ver más?
0:18:42 Pero a veces pasan largos meses
0:18:44 hasta que la mina dice,
0:18:46 no te voy a ver más.
0:18:48 Yo, por ejemplo, estuve esperando mucho
0:18:50 que una de mis novia dijiera a Gaviota
0:18:52 para hacerle un chiste que me habían enseñado.
0:18:54 Y le atuve que estrangular.
0:18:56 ¡Que sí, Gaviota!
0:18:58 Hay formas de estimular.
0:19:00 Si usted le dibuja a Pagarito
0:19:02 hasta que la mina...
0:19:04 Vaya a la playa, no sé.
0:19:06 En el contexto le va a ser Gaviota.
0:19:12 Lo mejor, lo más, lo más,
0:19:14 humanitario es que logre
0:19:16 hacerla creer, aunque sea por media hora,
0:19:18 o una hora, si son dos días mucho mejor,
0:19:20 porque ahí ya está.
0:19:22 Que ella lo dejó a uno.
0:19:26 En mi caso lo creen todas, pero porque es verdad.
0:19:28 Pero eso no me ha dado.
0:19:30 Desaparejamos.
0:19:32 La sospechábamos.
0:19:34 No le digo nada.
0:19:36 Y ya se va a dar cuenta.
0:19:38 Cuando vea que pasan los días,
0:19:40 los meses, yo no vengo.
0:19:42 Hay gente pacífica.
0:19:44 Por ahí,
0:19:46 que se no tiene noticias de mí,
0:19:48 salvo que estoy un novio con otra.
0:19:50 Ya me ha empezado a sospechar.
0:19:52 Pero, ojo, con eso porque...
0:19:54 Yo me ha confinado siempre.
0:19:56 Pero hay volvedoras que siguen
0:19:58 esperando.
0:20:00 Hay que siguen esperando dos años después.
0:20:02 Continuando una conversación,
0:20:04 además como que hubiera sido hace dos minutos.
0:20:06 Me estoy empezando a sentir un poco mal.
0:20:08 Puedo pasar al baño.
0:20:10 Hay unos micros
0:20:12 de señoras, porque ya son señoras.
0:20:14 Volvedoras.
0:20:16 Volvedoras.
0:20:18 Que son tours, regresando a nuestro sé.
0:20:20 Que están en la puerta
0:20:22 en este momento.
0:20:24 Igual, ese cuento que tantas veces hemos contado
0:20:26 desde el señor que dice
0:20:28 voy a portabaco y vuelve 10 años después
0:20:30 y está todo igual.
0:20:32 Hay gente que tiene ese grado de maldad.
0:20:34 Mujeres que esperan y hacen como que no pasó nada
0:20:36 en esos 10 años en que uno se fue al tibia.
0:20:38 Y pasa por la puerta de casualidad,
0:20:40 porque se había olvidado que vivía ahí.
0:20:42 Bueno, llegás un poco tarde,
0:20:44 y son 10 años que han pasado.
0:20:46 Y aún ahí tiene más remedio que matarla.
0:20:48 A veces esos regresos,
0:20:50 a veces se dan regresos
0:20:52 que son porque la vida
0:20:54 es separado.
0:20:56 Por ejemplo, uno es raptado por los piratas
0:20:58 y llevado.
0:21:00 Vendido como esclavo, en trasia, etc.
0:21:02 Y todo se vuelve
0:21:04 y ponerlo después
0:21:06 de 7, 8, 10 años.
0:21:10 a mí me ha pasado muchas veces que esos
0:21:12 encuentros son estorbados por alguna
0:21:14 circunstancia o aladí.
0:21:16 Por ejemplo, vuelvo, toco el timbre y no está la mena.
0:21:18 Una mota en el...
0:21:20 ¿Y usted sabía que los violines
0:21:22 son la cabeza?
0:21:24 Ya viene, a paso de regreso.
0:21:26 Viene usted, un bolga en la esquina.
0:21:28 El cantibis sale uno.
0:21:30 Ah, y su pulana no estaba.
0:21:34 No, la película no era así.
0:21:36 El segundo timbre ya no. Ah, vino fulano.
0:21:38 Le dice ya. Sí, me dijeron que viniera
0:21:40 y ya hay una porquería.
0:21:42 No, sí, es cierto.
0:21:44 ¿Viva la última película de Woody Allen?
0:21:46 No sé cuál es la última película de Woody Allen.
0:21:48 No me acuerdo del título.
0:21:50 No la vi.
0:21:52 Conocerás al hombre de tu vida.
0:21:54 Ahí está. No la vi.
0:21:56 Bueno, este es nuestro...
0:21:58 pantalla gigante espléndida.
0:22:02 Con rado Diana, Nicolás Mancera
0:22:04 y Jaime Jacopo.
0:22:06 Yo recuerdo...
0:22:08 Yo no me niña acuerdo de pasar en la película
0:22:10 pero recuerdo que me dejó una sensación de molestia
0:22:12 y desagrado, como casi todas las películas
0:22:14 en general.
0:22:16 No sólo la algodiana especialmente.
0:22:18 En cambio, este...
0:22:20 esas películas en las que hay personas que
0:22:22 por algún motivo que siempre es mejor que el que
0:22:24 ha tenido uno, no andan por el mundo, viajan
0:22:26 y que después descubren que, como siempre
0:22:28 supieron, desde los 12 años que iban a estar solos
0:22:30 y se amalgan.
0:22:32 Eso me produce una alegría porque es mentira.
0:22:34 Pero que efectivamente...
0:22:36 Sí, yo no la he visto así que no sé de qué me habla.
0:22:38 En cambio...
0:22:40 Una de guerra...
0:22:42 que son los norteamericanos que invaden Alemania
0:22:44 y ganan.
0:22:48 no sé si es tan buena como la que dicen.
0:22:50 Se radican allí con...
0:22:52 Yo no me acuerdo como se llamaba porque vio como soy
0:22:54 para los títulos.
0:22:56 ¿Cómo es para los títulos?
0:22:58 Nul. ¿Te acordás que pasaba por lo menos llegaban y...?
0:23:00 Sí, sí...
0:23:02 había...
0:23:04 Entraban por Normandía.
0:23:06 Y entonces, yo vi una canción que...
0:23:14 Esta película no hubiera sido posible si la colaboración
0:23:16 de la Marina de los Estados Unidos
0:23:18 y otros canallas.
0:23:30 Y están las icas con blusas un poco transparentes
0:23:32 y dices, llegaron, llegaron...
0:23:34 No, se llama el día más largo del siglo.
0:23:36 Bueno, vamos a hacer una breve pausa y entonces que bueno, levante en la mano las señoras que están esperando una reconciliación.
0:23:45 A ver, después de todo lo dicho se han ido, no, no.
0:23:49 La señora Dulce de Higo resiste, está muy bien.
0:23:52 Levante en la mano aquellas personas que están en pareja.
0:23:57 Hay que hacer un lío, me parece.
0:23:59 Sí, hay que hacer una porque...
0:24:00 El amor está triunfando y hay algunos que esconden la mano.
0:24:05 ¡Y señor! ¡Ira la piedra y esconde la mano!
0:24:09 Parece que si no viene lo que se dice.
0:24:11 Se produce un conflicto en medio mismo de la sala.
0:24:15 Bueno, ahora hay una pausa.
0:24:16 Una señora le arrojó un frasco de Dulce de Higo a su marido.
0:24:21 Bueno, hagamos una pausa y enseguida regresamos.
0:24:25 Mientras tanto vamos a degustar un poco de Dulce de Nízpola.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown