Transcripción automática
0:00:00 Instrucciones para reconciliarse con el ex.
0:00:03 Ah, y lo que siempre es soñado.
0:00:05 Qué falta que me asis.
0:00:10 Evalúe con honestidad...
0:00:12 Ah, entonces no se puede.
0:00:13 Con honestidad nadie se reconcine.
0:00:16 Y además si fuera honesto no le habría dejado.
0:00:17 Claro, lo que es esto.
0:00:19 Yo te empiezo a poner honestidad a la segunda cosa que dice,
0:00:22 ya no lo quieres más.
0:00:24 Lo que es peor es cierto, pero bueno.
0:00:29 Bueno, evalúe con honestidad las razones por las cuales quiere volver.
0:00:35 No, ya no sabemos quién es el que quiere volver.
0:00:36 Y ese.
0:00:37 Y quién es el que se hace...
0:00:38 Ay, quién sé yo.
0:00:40 La reconciliación con el ex marido o novio o pretendiente puede resultar tentadora.
0:00:48 Tentadora para quién.
0:00:50 Para otra.
0:00:51 Para alguien que ha estado en una isla desierta durante 26 años.
0:00:53 No, y tampoco.
0:00:54 Y tampoco.
0:00:55 Me sueño de veces en la isla.
0:00:57 Dice, la soledad pesa.
0:01:00 Ah, chica hermosa.
0:01:04 Y con el tiempo una se olvida de las peleas y de los injustos que lo llevaron a separarse.
0:01:10 Ay, la verdad.
0:01:11 Yo me olvido, me olvido, con el tiempo me olvido.
0:01:14 ¿Cómo te llamaban?
0:01:15 Me olvido hasta de cómo se llamaban.
0:01:19 Pero es importante analizar las razones que le hacen desear volver, señora.
0:01:23 Para no equivocarse de nuevo.
0:01:25 Como equivocarse.
0:01:26 ¿Usted cree que es una equivocación que uno se pelea con un tipo?
0:01:31 ¿Qué equivocación?
0:01:32 ¿Cuándo vas a conseguir otro?
0:01:34 Porque se tratan como si fuera un asunto de acierto o error.
0:01:38 Eso es un prejuicio burgues de los peores.
0:01:40 Sí, señor, estoy acuergo a usted porque el amor es una lotería.
0:01:47 Eso es lumpen.
0:01:48 Yo me equivoqué, pero no me voy a equivocar otra vez.
0:01:51 ¿Qué está jugando?
0:01:52 ¿Qué está jugando?
0:01:53 Sí, sí, una idea del asierto, del amor como asierto.
0:01:56 ¿Qué está tirando dardo?
0:01:57 Eso es bueno en algún caso.
0:01:59 Sí, en algún caso, sí.
0:02:00 Ni ex se llamaba dardo.
0:02:01 Que la punta al cura le pega el campanario.
0:02:04 Los norteamericanos tienen esa cosa que es el Mr. Wright, el señor correcto.
0:02:09 El Mr. Wright, hermana.
0:02:11 Si quiere borrar culpas, use Simul Cop.
0:02:16 El borra culpa sin deleble.
0:02:18 Y adiós a las culpas.
0:02:24 No, dice si quiere...
0:02:28 Fue usted la que pidió separarse y siente que así le devuelve el padre a sus hijos.
0:02:35 O el...
0:02:36 Yo le quiero devolver nada.
0:02:38 Sin embargo, verlos pelear es para los chicos peor que verlos menos, pero en paz.
0:02:44 Pero no tenemos hijos.
0:02:48 En el caso de que los tuviera...
0:02:49 Les debíamos que tenerlos para que ellos...
0:02:51 Es que los peleamos por eso.
0:02:52 Tienen una verdadera pelea.
0:02:53 Los peleamos por los chicos, porque yo quiero y él no.
0:02:56 Claro, él no.
0:02:59 Usted también puede querer volver por comodidad económica.
0:03:03 Él les paga copetines, por ejemplo.
0:03:04 Ah, era pesada.
0:03:06 Yo conocí muchas mujeres que quieren volver por comodidad económica.
0:03:10 Poné él, el tipo trabaja en un cine y consigue entradas gratis.
0:03:14 Bueno, mucho no lo quiero, pero...
0:03:17 Ah, pero toda la semana...
0:03:18 Si me avise y veces Titanic...
0:03:22 De ojo.
0:03:24 Pero, señora, se va a cansar.
0:03:26 Después de las...
0:03:27 A la séptima vez.
0:03:28 Ya no quiere más Titanic.
0:03:30 Cada no otra.
0:03:31 Séptima vez que nos reconciliamos.
0:03:33 No, de Titanic, digo.
0:03:36 Usted se cansa, se astille, usted no.
0:03:38 Tiene que estar escuchando a Bobby y se copar, pues.
0:03:40 Está muy sin peor.
0:03:43 Yo no me canso nunca de Titanic, caballero.
0:03:45 Disculpe, mi negro.
0:03:46 Usted no se...
0:03:47 Señora, usted...
0:03:49 Usted la vio con lo hermoso que es, digamoslo.
0:03:53 No se hasta la mero.
0:03:54 Usted deje de insinuar, se leador yo.
0:04:00 Porque la gente se da cuenta.
0:04:04 Con la excusa del Titanic.
0:04:05 Pero bueno, vamos a tratar de no mas allá de lo que diga.
0:04:08 Este torpe informe de una revista.
0:04:13 ¿Es posible reconciliarse?
0:04:17 No, nadie se reconcilió nunca.
0:04:20 Pero usted es quien llama reconciliación, porque habría que haberlo.
0:04:23 Bueno, aquí ya.
0:04:24 No, aquí ya.
0:04:25 No, aquí ya.
0:04:26 Se hubo dos problemas de definición, señor Vélez.
0:04:28 ¿Vos crees que reconciliarse es estar bien de vuelta?
0:04:31 Escúchame, ¿cuál es?
0:04:32 No, si usted se reconcilió es porque hubo una pelea,
0:04:34 un conflicto en el mes.
0:04:35 Y la verdad que sí.
0:04:36 No sé qué cosa.
0:04:38 Y otro lugar común, ¿enón?
0:04:39 Quizás en la tómbole de la vida.
0:04:45 Usted vuelve con una persona con la que en otro momento tuvo algo,
0:04:50 algún acercamiento.
0:04:51 Y a eso le llamamos reconciliación.
0:04:53 ¿A eso le llamas reconciliación?
0:04:55 Sí, que me dieran grandes conflictos, quizás.
0:04:58 Para mí no, no, se lo digo...
0:05:02 desde el sufrimiento.
0:05:04 No le creo.
0:05:06 Bueno, se lo digo igual.
0:05:10 Uno no se separa por conflictos.
0:05:13 Por ninguna causa.
0:05:15 Sí, porque no te gusta más.
0:05:17 Si te gusta, no te separas por más conflicto que haya.
0:05:22 No te gusta más.
0:05:23 Repito, no te gusta más.
0:05:25 No hay otro conflicto.
0:05:27 De los otros se vuelve.
0:05:29 Por ejemplo, su novia lo encuentra usted con una bailarina exótica.
0:05:37 Se senta mucho por ti.
0:05:39 No, que así, con esa bailarina exótica.
0:05:41 No es lo que usted imagina, mi amor.
0:05:43 Tan luego, te entería que ser con una vez todas esas cosas que se dicen.
0:05:46 Cuando uno descubre a su novia con una bailarina exótica.
0:05:49 Justo con esa.
0:05:50 Pero al rato, al rato puede ser incluso a los dos meses,
0:05:54 a los tres días o a la media hora.
0:05:56 A la media hora.
0:05:57 Y se va, te perdóno ya, no, le dicen no es un conflicto.
0:06:01 Si le gustas, si no le gustas,
0:06:06 felicita la bailarina exótica.
0:06:07 Un día vas a comprar factura y trajiste
0:06:10 lo que no le gustaron.
0:06:14 Y se acabó.
0:06:20 Reconciliación es cuando le seguís gustando y hace que se pelea.
0:06:24 Claro, es mentira.
0:06:25 Cuando te reconciliaste es porque no te peleaste.
0:06:29 Es mentira, no te peleaste.
0:06:30 El peleaste estuvimos jugando a la pelea un rato
0:06:33 para acresentar el deseo, para ganar puntos,
0:06:37 para acomodar algunas cosas burocráticas, de horarios.
0:06:44 Para no brindar a la viva.
0:06:45 Y de otros novios que no tienen, que tienen típocas,
0:06:47 y de que lleguen bastantes, tantos novios,
0:06:49 una pelea, brome, listo.
0:06:52 Pero no te peleaste en realidad.
0:06:55 Si te reconciliás.
0:06:57 Cuando de verdad te peleas, no te reconcilias.
0:07:00 Y ahí no se despeguna.
0:07:02 No se vuelve jamás.
0:07:04 No sé, y si lo digo, lo que he tenido de las dos.
0:07:08 Incluso he tenido algunas creyendo tener otras.
0:07:12 La bailarina.
0:07:17 Pero ¿qué le decimos a la señora?
0:07:19 ¿Qué le decimos que busque a otro?
0:07:21 O que espere tranquilas y el tipo quiere...
0:07:24 Porque además, si esa cree que reconciliarse bueno por los chicos,
0:07:28 también es mentira.
0:07:30 No, no, no, no, no, es mentira.
0:07:32 Y por la plata, por un entrado al cine, vos te llamás un entrado al cine, roñosa.
0:07:35 Lo peor que se puede hacer es un mediador.
0:07:39 Un mediador, ¿no?
0:07:41 Por ejemplo, en la especie...
0:07:43 Consejero matrimonial.
0:07:44 Sí, un amigo dice, che, déjense de corrobar.
0:07:50 Eduardo, vos te das cuenta que lo vas a encontrar a otra mina como ella.
0:07:55 Pero ¿qué dejen se dejo robar?
0:07:57 Nunca le pasó que lo quisieron reconciliar con alguien.
0:07:59 Pero sí, que no lo salió de nunca más.
0:08:00 En el cual no se quería, usted reconcilió.
0:08:02 Pero va bien.
0:08:03 Que creía que usted en secreto seguía enamorado de la mina,
0:08:06 y usted no quería ver la mania en dibujo.
0:08:09 Él insistía, vos haces esa escena de que...
0:08:12 De que se yo, pero porque...
0:08:13 ¡Vamos, che!
0:08:15 Sí sabemos.
0:08:16 Dejado, no lo haces.
0:08:17 Lo mucho que lo querés afular.
0:08:22 No, vos porque estás herido.
0:08:27 ¡Vamos, quiero ver más!
0:08:29 No, bueno, pero eso lo dice uno porque...
0:08:32 Un momento de...
0:08:33 Serenada, te vas a perder.
0:08:34 ¡No, vamos, y el pico!
0:08:36 ¿Y ahí es la poplegía o la muerte del chico del chico?
0:08:41 ¡No la quiero, Luzco!
0:08:42 ¡Ah, qué susto!
0:08:44 Y peor que es una tipa, porque la tipa tiene más claro el asunto.
0:08:49 A la tipa cuando no le gustas, no le gustas, no le gustas, si no le gustas,
0:08:52 y no hay manera, no hay manera, hagan lo que haga,
0:08:55 porque el hombre cree que puede seducir con poder,
0:08:57 con entradas al cine, con plato, el tipo saca,
0:09:01 saca del bolsillo de atrás un pacoy así de cruceiro,
0:09:06 que de boca tienen un vizete de 100,
0:09:10 dan poco, no sirven para nada, nada, nada,
0:09:13 la mujer es incorruptible.
0:09:15 Eso es lo que más me gusta.
0:09:17 No le gustas, si no le gustas, chao, chao,
0:09:20 que uno siente extraordinario.
0:09:23 Este es el famoso destino del que tanto se habla,
0:09:26 y vos hablás con la tipa, hablás con la tipa,
0:09:30 y tratás de entrarle por algún lado,
0:09:33 y no, y uno ve que lo extraordinario,
0:09:38 que es amole de granito, de imposible,
0:09:41 es la velocidad de la luz,
0:09:43 bueno, querés pasar y no hay más,
0:09:46 no podés ir más ligero que eso,
0:09:49 porque esa es la máxima velocidad de la bala,
0:09:51 la velocidad de la luz, y vos...
0:10:06 No hay cosa que admere más que una mujer
0:10:08 que rechaza sujetos como yo.
0:10:11 Hay una galería de heroínas que tenemos ahí,
0:10:14 pero además, al tercer reclamo del caballero,
0:10:17 la tercera promesa infame, además,
0:10:19 sí, voy a cambiar de corazon...
0:10:21 ¡No, no, no, no, no!
0:10:23 No, bueno, ahí está la degradación del tipo,
0:10:25 nunca más va a tener otra mina,
0:10:27 si siguen degradándose e insistiendo en conquistar a esa perra.
0:10:29 ¡Compregó Andréa Mesa!
0:10:31 ¡Esa dama!
0:10:33 ¡Esa dama!
0:10:35 Así que no insistan.
0:10:37 Bueno, yo pensaba reconciliarme con mi marido,
0:10:39 ¿sí, y ahora con esto que me dijo?
0:10:41 No, señora...
0:10:42 Si usted no lo quiere más.
0:10:44 Me le va a prometer...
0:10:46 Ya me prometió.
0:10:47 Bueno, no le crees, listo.
0:10:49 Dígale, si me prometes tal cosa,
0:10:52 volveré contigo.
0:10:54 Si el tipo le va a prometer...
0:10:56 Yo veo como serbo, te promete cualquier cosa.
0:10:58 Entonces, te dice,
0:11:00 está bien, pero no te creo.
0:11:02 Y el tipo se va a quejar, va a decir, ¿cómo?
0:11:05 ¿Me deciste que te prometí? ¿Te prometí?
0:11:07 ¿No me crees? Sí, así es.
0:11:09 Si me decías que no, era porque no.
0:11:11 Y si me decís que sí, es porque no te crees.
0:11:14 Sin salidas.
0:11:15 Si está mala peligro.
0:11:16 No tenés salida.
0:11:18 Como los brujos de la inquisición.
0:11:20 A ver, recita el padre nuestro.
0:11:22 El padre nuestro...
0:11:23 ¡Ah, no te lo acordás!
0:11:25 Eso es porque está sirviendo a sacar.
0:11:27 El demonio.
0:11:30 Lo recita bien.
0:11:31 Ah, lo recita bien porque el demonio te está ayudando.
0:11:38 Entonces, por fin,
0:11:40 por fin una persona con convicciones.
0:11:43 Me dijo que mal, ¿sabes?
0:11:44 Con convicciones demenciales, pero con convicciones al fin.
0:11:49 Y al lado de usted, o detrás de usted,
0:11:52 aparece otro tipo.
0:11:54 Que ni le promete nada.
0:11:56 Ni más.
0:11:57 Ni ella quiere que le prometa ni nada.
0:11:59 Y sin decir algo, va.
0:12:02 ¡Sale, engarrado de la mano!
0:12:04 Dije, ¿cómo este tipo le cree?
0:12:07 Ya me no.
0:12:08 El huevero.
0:12:09 ¡Qué huevero!
0:12:17 No comete el error de compalarse con el huevero.
0:12:21 ¡Tiene que ver!
0:12:23 ¡Le gustó a la típa!
0:12:25 Pero ¿qué te gusta de él?
0:12:27 ¡Mierda!
0:12:30 Vete.
0:12:31 Bueno, otra razón por la cual
0:12:33 usted, señora, puede querer regresar con su ex.
0:12:37 Es que se siente muy sola.
0:12:40 Bueno, la verdad que sí.
0:12:41 No ha aparecido un nuevo hombre en su vida.
0:12:45 Y siguiente, que cualquier solución es mejor que la soledad.
0:12:57 Inclusive volver a vivir con su ex.
0:13:00 Reflexiones.
0:13:01 Si no es por costumbre y miedos personales,
0:13:04 los únicos que hay, ¿no?
0:13:06 Que piensen la reconciliación.
0:13:09 Tómense un tiempo.
0:13:10 ¡Un vino!
0:13:11 ¡Tómense un vino!
0:13:14 Para evaluarse han solucionado las diferencias.
0:13:19 Veo otras cosas que te dicen.
0:13:26 Usted dice que hay que reencontrarse.
0:13:28 Esta pregunta es importante.
0:13:31 Hay que reencontrarse y hablarlo personalmente
0:13:34 o se hace por, digamos,
0:13:37 mensajes, cartas, correos electrónicos, comunicaciones,
0:13:42 telefonias, en ausencia, digamos.
0:13:45 O conviene juntarse y sentarse los dos bien frente a la pena.
0:13:49 Una ocasión que no dure más de 23 segundos,
0:13:52 que es el tiempo necesario para decir,
0:13:53 chau, no va más.
0:13:54 Te va a pasar tantas veces en la vida.
0:13:56 Mozo, ahí, hasta ahí, no más.
0:13:58 Porque eso sí que considero para que el otro exorcice algo.
0:14:01 Hay que molestar.
0:14:02 Entonces, ¿te no quiere los encuentros?
0:14:04 No, en general, no, pero sí que hay que hacerlo.
0:14:06 El de 23 segundos tiene que...
0:14:08 Yo estoy de acuerdo con eso.
0:14:10 Porque lo malo de los encuentros son todos los minutos
0:14:14 que vienen después del segundo 23.
0:14:16 Todo lo que sobra.
0:14:18 La mina ya le dijo, bueno, mira,
0:14:20 no te deseo más, no me gustas.
0:14:23 Entonces, resulta empezar a salir con el hueve.
0:14:26 Si en ese momento te dice, mozo, cobreme y se va,
0:14:29 pero no, pero bueno...
0:14:34 ¿Y vos cómo estás?
0:14:35 ¿Cómo estás en el trabajo?
0:14:36 Bien, disfrutito.
0:14:38 Ya, no, no, Dios.
0:14:41 O empiezo a hablar de la pasta frola que está comiendo.
0:14:44 Lo que es peor, el o la optimista del futuro.
0:14:47 Bueno, quizás ahora estás confundida, confundido.
0:14:53 Yo le pedí uno una vez.
0:14:54 Bueno, ¿por qué nos esperemos un año si vos querés
0:14:57 y nos vemos?
0:14:58 No, me dijo la mina.
0:14:59 Tenía razón, tenía razón.
0:15:00 Y a ver la gente.
0:15:01 Al año yo ni sabía quién era.
0:15:07 Veámonos dentro de cinco años y vas a ver que esto cambiará.
0:15:10 Bueno, qué más tiene que decir usted.
0:15:13 ¿Cuántas veces se pello y reconcilió?
0:15:15 Hay un máximo de peleas y reconciliaciones
0:15:18 entre novios más que nada.
0:15:19 No digamos entre marido, mujer.
0:15:22 Esto implica una cosa así muy fuerte.
0:15:24 Es que el novio ago tiene la ventaja en principio de
0:15:27 esta cosa de, por ejemplo,
0:15:28 de cosa que habría que mantener después domicilios separados.
0:15:31 Esto garantiza una cierta flexibilidad en la ruptura.
0:15:34 Porque al fin y al cabo, cuando uno fue al cine,
0:15:36 cuando la chique, la dejó en la puerta de la casa bien,
0:15:39 esto nos difiere a partir de uno solitario
0:15:41 y lleno se la plata.
0:15:43 Porque nos difiere mucho de la noche de la ruptura.
0:15:45 Es parecida.
0:15:46 Es parecida.
0:15:47 Bueno, esta estación ha dicho a los acuerdos.
0:15:49 Bueno, en cambio, se vive junto con la mina.
0:15:51 Todo esto de hacer la valija, que se yo,
0:15:53 de marcharse, instalarse.
0:15:55 Esto no te lo llevaste porque te regalé.
0:15:57 Estar en que se yo, en un refugio.
0:15:59 Sí, sí, sí, si tienes razón.
0:16:02 Pero en términos de número también hay que pensar,
0:16:06 hay tinores de hijos y niños.
0:16:08 ¿No será que después de la cuarta ruptura
0:16:10 ya todo se tiñe de farsa?
0:16:13 Sí, o la ruptura empieza a ser
0:16:15 parte de un juego y no es una ruptura.
0:16:17 Claro, claro, y no uno no se la toma en serio.
0:16:19 Tenemos otra cosa mejor, igual por si acaso.
0:16:21 Rompemos jugándose, llamada.
0:16:24 Sí, se lo jugamos.
0:16:28 Bueno, y ahora, una última cuestión.
0:16:31 ¿Cuál es la mejor manera de romper?
0:16:36 No cuál es la mejor manera, sino,
0:16:38 cada uno de nosotros tiene formas personales de ruptura.
0:16:42 ¿Es la cita a la mujer con la que quiere romper
0:16:45 y le dice deseo romper contigo
0:16:48 o no parece más?
0:16:52 Dejemos las rupturas que se producen
0:16:54 y plantean una gran pelilla.
0:16:56 Claro, claro, siempre.
0:16:58 Que se dice, no, claro, este plato te lo arrojo
0:17:00 y así, esto se uno se va y no se ve en bacha.
0:17:02 ¿Veis este nómeno?
0:17:04 Es la muerte natural.
0:17:06 Eso es natural.
0:17:08 Pero cuando usted dice, ya no la voy a ver más.
0:17:10 La cita y se lo dice,
0:17:12 espera una ocasión,
0:17:17 provoca un conflicto por un quita media gí,
0:17:20 esto ladrillo.
0:17:24 Para mí tiene que ser algo dramático.
0:17:26 No, no, dramático.
0:17:28 Sí, buscar forzar un conflicto,
0:17:30 me trajiste otra vez mermelada, de higo.
0:17:33 Eso es malo.
0:17:35 Usted fuerza un conflicto, incluso inexistente.
0:17:38 Inexistente.
0:17:40 Y manipulo a la persona.
0:17:42 Claro, eso antes.
0:17:44 El doctor manipulo.
0:17:46 Especialista en gloria.
0:17:48 No, porque ella me dice, me manipulas.
0:17:52 Sí, lo decís vos.
0:17:54 Mientras entramos a ver las manicas
0:17:56 como en el metegol.
0:17:58 Antes te gustaba, ¿allí?
0:18:00 Y basta de esto.
0:18:02 Entonces ahí manipulo más.
0:18:04 En realidad, para eso,
0:18:06 estamos pensando que es usted que la quiere dejar.
0:18:09 Usted cambia reuniones.
0:18:11 No, no, no reuniones.
0:18:13 Pero, por ejemplo, aprovechar, no dejar pasarlo,
0:18:15 tener esa especie de oportunismo
0:18:17 que tiene el soldado que está en medio del combate cuerpo a cuerpo.
0:18:20 Entonces usted genera, sí,
0:18:22 no con tanto maldad como Barton,
0:18:24 que busca lo de la mermelada de higo,
0:18:26 que nunca me gustó, si ya sabéis, ya que no le gustaba.
0:18:28 Usted espera que ella diga una frase
0:18:30 que la ponga justamente en el lugar de no retroceso.
0:18:32 Si para eso querés que estemos juntos,
0:18:34 ¿ya no te voy a ver más?
0:18:36 Ahí está, graba esa frase.
0:18:38 La de mi novia dice todo el día.
0:18:40 ¿Lo dijiste vos y pensé que no te voy a ver más?
0:18:42 Pero a veces pasan largos meses
0:18:44 hasta que la mina dice,
0:18:46 no te voy a ver más.
0:18:48 Yo, por ejemplo, estuve esperando mucho
0:18:50 que una de mis novia dijiera a Gaviota
0:18:52 para hacerle un chiste que me habían enseñado.
0:18:54 Y le atuve que estrangular.
0:18:56 ¡Que sí, Gaviota!
0:18:58 Hay formas de estimular.
0:19:00 Si usted le dibuja a Pagarito
0:19:02 hasta que la mina...
0:19:04 Vaya a la playa, no sé.
0:19:06 En el contexto le va a ser Gaviota.
0:19:12 Lo mejor, lo más, lo más,
0:19:14 humanitario es que logre
0:19:16 hacerla creer, aunque sea por media hora,
0:19:18 o una hora, si son dos días mucho mejor,
0:19:20 porque ahí ya está.
0:19:22 Que ella lo dejó a uno.
0:19:26 En mi caso lo creen todas, pero porque es verdad.
0:19:28 Pero eso no me ha dado.
0:19:30 Desaparejamos.
0:19:32 La sospechábamos.
0:19:34 No le digo nada.
0:19:36 Y ya se va a dar cuenta.
0:19:38 Cuando vea que pasan los días,
0:19:40 los meses, yo no vengo.
0:19:42 Hay gente pacífica.
0:19:44 Por ahí,
0:19:46 que se no tiene noticias de mí,
0:19:48 salvo que estoy un novio con otra.
0:19:50 Ya me ha empezado a sospechar.
0:19:52 Pero, ojo, con eso porque...
0:19:54 Yo me ha confinado siempre.
0:19:56 Pero hay volvedoras que siguen
0:19:58 esperando.
0:20:00 Hay que siguen esperando dos años después.
0:20:02 Continuando una conversación,
0:20:04 además como que hubiera sido hace dos minutos.
0:20:06 Me estoy empezando a sentir un poco mal.
0:20:08 Puedo pasar al baño.
0:20:10 Hay unos micros
0:20:12 de señoras, porque ya son señoras.
0:20:14 Volvedoras.
0:20:16 Volvedoras.
0:20:18 Que son tours, regresando a nuestro sé.
0:20:20 Que están en la puerta
0:20:22 en este momento.
0:20:24 Igual, ese cuento que tantas veces hemos contado
0:20:26 desde el señor que dice
0:20:28 voy a portabaco y vuelve 10 años después
0:20:30 y está todo igual.
0:20:32 Hay gente que tiene ese grado de maldad.
0:20:34 Mujeres que esperan y hacen como que no pasó nada
0:20:36 en esos 10 años en que uno se fue al tibia.
0:20:38 Y pasa por la puerta de casualidad,
0:20:40 porque se había olvidado que vivía ahí.
0:20:42 Bueno, llegás un poco tarde,
0:20:44 y son 10 años que han pasado.
0:20:46 Y aún ahí tiene más remedio que matarla.
0:20:48 A veces esos regresos,
0:20:50 a veces se dan regresos
0:20:52 que son porque la vida
0:20:54 es separado.
0:20:56 Por ejemplo, uno es raptado por los piratas
0:20:58 y llevado.
0:21:00 Vendido como esclavo, en trasia, etc.
0:21:02 Y todo se vuelve
0:21:04 y ponerlo después
0:21:06 de 7, 8, 10 años.
0:21:10 a mí me ha pasado muchas veces que esos
0:21:12 encuentros son estorbados por alguna
0:21:14 circunstancia o aladí.
0:21:16 Por ejemplo, vuelvo, toco el timbre y no está la mena.
0:21:18 Una mota en el...
0:21:20 ¿Y usted sabía que los violines
0:21:22 son la cabeza?
0:21:24 Ya viene, a paso de regreso.
0:21:26 Viene usted, un bolga en la esquina.
0:21:28 El cantibis sale uno.
0:21:30 Ah, y su pulana no estaba.
0:21:34 No, la película no era así.
0:21:36 El segundo timbre ya no. Ah, vino fulano.
0:21:38 Le dice ya. Sí, me dijeron que viniera
0:21:40 y ya hay una porquería.
0:21:42 No, sí, es cierto.
0:21:44 ¿Viva la última película de Woody Allen?
0:21:46 No sé cuál es la última película de Woody Allen.
0:21:48 No me acuerdo del título.
0:21:50 No la vi.
0:21:52 Conocerás al hombre de tu vida.
0:21:54 Ahí está. No la vi.
0:21:56 Bueno, este es nuestro...
0:21:58 pantalla gigante espléndida.
0:22:02 Con rado Diana, Nicolás Mancera
0:22:04 y Jaime Jacopo.
0:22:06 Yo recuerdo...
0:22:08 Yo no me niña acuerdo de pasar en la película
0:22:10 pero recuerdo que me dejó una sensación de molestia
0:22:12 y desagrado, como casi todas las películas
0:22:14 en general.
0:22:16 No sólo la algodiana especialmente.
0:22:18 En cambio, este...
0:22:20 esas películas en las que hay personas que
0:22:22 por algún motivo que siempre es mejor que el que
0:22:24 ha tenido uno, no andan por el mundo, viajan
0:22:26 y que después descubren que, como siempre
0:22:28 supieron, desde los 12 años que iban a estar solos
0:22:30 y se amalgan.
0:22:32 Eso me produce una alegría porque es mentira.
0:22:34 Pero que efectivamente...
0:22:36 Sí, yo no la he visto así que no sé de qué me habla.
0:22:38 En cambio...
0:22:40 Una de guerra...
0:22:42 que son los norteamericanos que invaden Alemania
0:22:44 y ganan.
0:22:48 no sé si es tan buena como la que dicen.
0:22:50 Se radican allí con...
0:22:52 Yo no me acuerdo como se llamaba porque vio como soy
0:22:54 para los títulos.
0:22:56 ¿Cómo es para los títulos?
0:22:58 Nul. ¿Te acordás que pasaba por lo menos llegaban y...?
0:23:00 Sí, sí...
0:23:02 había...
0:23:04 Entraban por Normandía.
0:23:06 Y entonces, yo vi una canción que...
0:23:14 Esta película no hubiera sido posible si la colaboración
0:23:16 de la Marina de los Estados Unidos
0:23:18 y otros canallas.
0:23:30 Y están las icas con blusas un poco transparentes
0:23:32 y dices, llegaron, llegaron...
0:23:34 No, se llama el día más largo del siglo.
0:23:36 Bueno, vamos a hacer una breve pausa y entonces que bueno, levante en la mano las señoras que están esperando una reconciliación.
0:23:45 A ver, después de todo lo dicho se han ido, no, no.
0:23:49 La señora Dulce de Higo resiste, está muy bien.
0:23:52 Levante en la mano aquellas personas que están en pareja.
0:23:57 Hay que hacer un lío, me parece.
0:23:59 Sí, hay que hacer una porque...
0:24:00 El amor está triunfando y hay algunos que esconden la mano.
0:24:05 ¡Y señor! ¡Ira la piedra y esconde la mano!
0:24:09 Parece que si no viene lo que se dice.
0:24:11 Se produce un conflicto en medio mismo de la sala.
0:24:15 Bueno, ahora hay una pausa.
0:24:16 Una señora le arrojó un frasco de Dulce de Higo a su marido.
0:24:21 Bueno, hagamos una pausa y enseguida regresamos.
0:24:25 Mientras tanto vamos a degustar un poco de Dulce de Nízpola.
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