24 de Marzo de 2011

La venganza será terrible del 24/03/2011

Programa desde el Multiteatro
Dolina, Barton, Dorio

SEGMENTO INICIAL:
* Barton tuvo una curiosa experiencia en un baño público.

SEGMENTO DISPOSITIVO:
* Sodoma y Lot.
* Recuerdo (Julio De Caro)

SEGMENTO DE HUMOR:
* Doctor, me duele acá: Las lesiones oculares, cómo tratar a los cuerpos extranjeros.
* Jamming (Bob Marley)

SORDO GANCÉ

Comentarios (39)

2+2=5
2+2=5 el 25 de marzo de 2011 19:17 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

mmmmnnnnnhhhh no sé, Pacha, me da miedo por mi túnica de nylon: salta una chispa y me convierto en una tea humana. Si alguien no encuentra los calzones decoso el canasto que me regaló Pablov y ahí nomás tejo unas bragas de gramínea con totoras bordadas al bies.

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 25 de marzo de 2011 22:00 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

Virginia: recién releyendo estuve los comentarios desde el día 17. Gracias por recordarme. Creo que la última vez había agregado cosas a nuestro encuentro fugaz de posts. Pero tal vez no las leyó. Chusmee allá por el dia 16, creo que quedaron al final. Sepa que le rondo a este foro, pero no me le instalo. Cada tanto vengo a olerle el perfume, a veces la encuentro panza arriba o con dos o tres alimañas mordisqueándola, pero bue, como buena Juana Azurduy o de Arco usted sabe defenderse. Y es pura generosidad. Nada puede contra ello lo mezquino. Sepa que le rondo a usted y al foro, y me hace bien. Siga brindándose, que yo seguiré rondando.

Virginia
Virginia el 25 de marzo de 2011 22:00 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

En abril es mi cumpleaños y, si las necesidades del amor pueden más que las razones, acaso adopte un bebé de cuatro pies - un gatito siamés -
Como pienso andar por allá para ese entonces, me pregunto ¿ qué pasaría si fuera con mi gatito al Multiteatro ? Nos echarían, aunque los siameses sean muy educados.
Ojalá el programa de esta noche tenga todos los elementos de los que Alejandro es superlativamente capaz ( no excluyente la poesía ). Es la mejor de las medicinas. ¡ Mañana quiero bajar a la playa, conversar con el viento, los pájaros, el mar, callleeeee...!
Victoria Ocampo decía que en esta época "cuando los árboles comenzaban a conversar con el viento" en el jardín de su villa, sabía que había llegado la hora de irse.

pablov
pablov el 25 de marzo de 2011 22:26 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

bueno ya es tarde y el to toral se pone interesante ,ahora los camelotes sueltan aromas especiales en el aire todo se vuelve un poco mas armónico y colorido
si no saben de lo que hablo pregúntenle a Alicia ella sabe de esto
http://www.youtube.com/watch?v=WANNqr-vcx0
Pero una cosa os dire , si veis un rosaseo porcino cruzar raudamente el pantano al trote sobre el agua profunda , no se confundan no es el mesías , es solo un impostor uno mas de lo que aqui frecuentamos

Virginia
Virginia el 25 de marzo de 2011 22:33 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

Gata dosmas ( 18:28 )...Los que se bajaban del falcon verde usaban ese ejemplo verbal. Si querés "circular" boca cerrada y, todos en paz, "¿no ven qué fácil, por qué la hacen difícil, con eso de las ideas, la filosofía, la poesía, la libertad...? "¡ pura m..... que nadie te preguntó !" "A casita dama, antes de que me arrepienta ".

¡ Mariano ! ¡Hoooolllaaaaa! Justo a las 22:00 envió y yo envié, así que escribíamos al mismo tiempo.
Sí, lo he leído ( siempre releo todo ). Después desapareció. Una vez escribí expresando que extrañaba el clima inteligente, pacífico y cálido, de su lenguaje.
Ronde nomás, aunque no esté panza arriba.

Virginia
Virginia el 25 de marzo de 2011 22:56 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

Gata dosmas : quise decir que estoy de acuerdo con sus palabras, si entendí bien.

Pablov, vi y oí el video. ¿Se acuerda cuáles eran las palabras mágicas que decía Alicia para hacerse pequeña y ver lo que siendo grande no se puede ver? Terminaban con "...hazme tan pequeña como Sifo ".

Buenas noches.

Mariano Carucci
Mariano Carucci el 25 de marzo de 2011 23:33 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:
  1. Joan Manuel Serrat. "Para piel de Manzana", ¿tal vez su mejor disco? Su tercer tema "Conversando con la noche y con el viento". Le recomiendo Vir, y si puede conseguirse todo el disco..... un desborde de musica y poesia... de lo mas inspirado del catalan. A proposito de su comentario sobre el otoño y doña Ocampo. :)
Mariano Carucci
Mariano Carucci el 25 de marzo de 2011 23:37 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

"Corazoooooon de plumaaa pa' que pierdes el tiempooo .. conversando con la noche y con el viento........" toda mi adolescencia me viene en esa cancion... todos mis sueños..... y mis salidas a grito pelado con el walkman por la costa... perdido en los atardeceres rojos...

Andrea Silvina
Andrea Silvina el 27 de marzo de 2011 12:11 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

Bueno, lo que se dijo con respecto a la presentación del día jueves es que la orquesta aceptó tocar en la Av. 9 de Julio pero no en el Colón. Por otra parte, según se dijo, P Domingo cantó como uno más entre los miembros del coro del teatro para los empleados y sus familiares. Y él solito hizo referencia a la fecha.

Antoine
Antoine el 27 de marzo de 2011 12:18 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

Antes que nada buenas tardes!
Tengo una inquietud hipótetica que me atrevo a compartir con tan distiguida concurrencia con el fin de conocer sus opiniones al respecto.
Ya sabemos, como bien a dicho El Maestro, que el enamorado rechazado no tiene salvación en ninguna vida; y que será su destino el sufrimiento tanto en el cielo como en el ... ... infierno. Ahora la pregunta es:¿Cuál es el destino que le espera a un hombre sin ninguna virtud y con muchos vicios?. Recuerdese que la pregunta es hipótetica ,sólo pregunto por curiosidad. ¿Estoy condenado al infierno?(hipotéticamente hablando).
Aguardo respuestas. Saludos!

Virginia
Virginia el 28 de marzo de 2011 02:22 en La venganza será terrible del 24/03/2011 dijo:

Adolfo, recién leo su post, mientras espero que sean las dos a.m., costumbre del cuerpo... Me pareció muy bello mirar al hombre que mira, poder hacerlo con "el corazón de plumas" que es una gracia ¡ significa un pájaro de fuego !. Tán poéticas las figuras animadas por la danza, como saludos esperanzados, señales amistosas al hombre que mira allá arriba, allá lejos... Pero si es triste la letra de la canción : ojalá usted Adolfo, la haya mejorado con su vida.

Mariano C. ...También leo hace un ratito su post.
"Atardeceres rojos",...¿ nació en el Mediterráneo ? Sólo una cosa me afectó como disonancia : qué es eso de "a grito pelado". ¿ Le da vergüenza decir cantando con todo el fuego aquí abajo del corazón, al fuego allá arriba de la estrella, tan alto como para ser segunda voz del viento, tan alto como para que su voz atraiga a una joven, tan alto simplemente por experimentarse desmesurado ? La letra de la canción, como la de Adolfo, es triste. No debiera serlo. Alegría y dolor, como dos químicos, se afectan uno al otro y se modifican. Lo triste ya no es puramente ni lo feliz lo es.

Es un don y una gracia, que la noche y el viento, nos hablen : y que sepamos escuchar.