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21 de Agosto de 2012

Instrucciones para reconciliarse con su ex

Transcripción automática

0:00:00 Instrucciones para reconciliarse con el ex.
0:00:03 Ah, y lo que siempre soñaba.
0:00:05 Impalta que me asis.
0:00:08 Bien. Atención.
0:00:09 Evalúe con honestidad...
0:00:12 Ah, entonces no se puede. Con honestidad nadie se reconcine.
0:00:16 Y además si fueron esto no le habría dejado.
0:00:17 Claro, porque es esto.
0:00:19 Y usted empieza a poner honestidad,
0:00:20 a la segunda cosa que dice, ya no lo quieren más.
0:00:27 Lo que piores cierto, pero bueno.
0:00:29 Bueno, evalúe con honestidad las razones por las cuales quiere volver.
0:00:33 En tipo.
0:00:34 Pero ya no sabemos quién es el que quiere volver.
0:00:36 Y es.
0:00:37 Y quién es el que se hace...
0:00:38 Ay, quién sé yo.
0:00:40 La reconciliación con el ex marido o novio o pretendiente
0:00:47 puede resultar tentadora.
0:00:48 Tentadora para quién.
0:00:49 Para quién, para otra.
0:00:50 Para alguien que ha estado en una isla desierta durante 26 años.
0:00:53 No, y tampoco.
0:00:54 Y tampoco.
0:00:55 Me sueño, veces, en la isla.
0:00:58 Dice, la soledad pesa.
0:01:00 Sí, mi cuneada.
0:01:01 Que carboza.
0:01:03 Y con el tiempo una se olvida de las peleas y de los injustos que lo llevaron a separarse.
0:01:11 Ay, la verdad.
0:01:12 Yo me olvido, me olvido, con el tiempo me olvido.
0:01:15 ¿Cómo te llamaban?
0:01:16 Me olvido hasta de cómo se llamaban.
0:01:20 Pero es importante analizar las razones que la hacen desear volver, señora.
0:01:24 Para no equivocarse de nuevo.
0:01:26 ¿Cómo equivocarse?
0:01:27 ¿Usted cree que es una equivocación que uno se pelea con un tipo?
0:01:31 ¿Qué equivocación?
0:01:32 ¿Cuándo vas a conseguir otro?
0:01:35 Porque se tratan como si fuera un asunto de acierto o error.
0:01:39 Eso es un prejuicio burgues de los peores.
0:01:41 Sí, señor, y estoy a acuerdo con usted, porque el amor es una lotería.
0:01:43 Eso es un pensamiento.
0:01:48 Yo me equivoqué, pero no me voy a equivocar otra vez.
0:01:51 Qué está jugando.
0:01:52 Sí, sí, una idea del acierto, del amor como acierto.
0:01:56 ¿Eso es un asunto?
0:01:58 Eso es un asunto.
0:01:59 Sí, en algún caso, sí.
0:02:00 Ni ex se llama Don Ardo.
0:02:01 Que le apunta al cura, le pega el campanario.
0:02:04 El honor de los americanos tiene esa cosa que dice el señor correcto.
0:02:09 Si quiere borrar culpas, use Simul Cop.
0:02:16 El borra culpa sin deleble.
0:02:18 Y adiós a las culpas.
0:02:22 No, dice, si quiere... ¿Dónde está?
0:02:28 Fue usted la que pidió separarse y siente que así le devuelve el padre a sus hijos.
0:02:35 O el...
0:02:37 Yo no quiero devolver nada.
0:02:38 Sin embargo, verlos pelear es para los chicos peor que verlos menos, pero en paz.
0:02:44 Pero no tenemos hijos.
0:02:47 En el caso de que los tuvieran...
0:02:49 Le damos que tenerlos para que ellos...
0:02:51 Es que los peleamos por eso.
0:02:52 ...unteran una verdadera pelea.
0:02:53 Nos peleamos por los chicos, porque yo quiero y él no.
0:02:56 Él no.
0:02:57 Dice, usted también puede querer volver por comodidad económica.
0:03:03 Él le paga copetines por el camino.
0:03:05 Ah, oera pesado.
0:03:06 Sí, yo conocí muchas mujeres que quieren volver por comodidad económica.
0:03:10 Poné él, el tipo trabaja en un cine y consigue entradas gratis.
0:03:14 Bueno, mucho no lo quiero, pero...
0:03:17 Ah, pero toda la semana que...
0:03:18 Si me vise y veces Titanic.
0:03:21 De ojo.
0:03:23 Pero, señora, se va a cansar.
0:03:26 Después de la...
0:03:27 A la séptima vez.
0:03:28 Ya no quiere más Titanic.
0:03:30 Ya dan otra.
0:03:31 Séptima vez que nos reconciliamos.
0:03:33 No, de Titanic, digo.
0:03:36 Usted se cansa, se astilla, usted no.
0:03:38 Me están escuchando a Bobby y se copar, pues.
0:03:40 Está muy sin pedra.
0:03:42 Yo no me canso nunca de Titanic.
0:03:44 Caballero, disculpe, me me canso de mi marido.
0:03:46 Usted no, señora, usted...
0:03:48 Usted la vio con lo hermosa que es, digamoslo.
0:03:52 Ay, no se hace alamero.
0:03:54 Usted deje de insinuar, se le adoro yo.
0:03:59 Porque la gente se da cuenta.
0:04:04 Con la excusa de Titanic.
0:04:05 Pero bueno, vamos a tratar de no ser buena de lo que diga.
0:04:08 Este torpe informe de una revista.
0:04:13 Es posible reconciliarse.
0:04:14 Yo creo que no.
0:04:16 Una vez que sí.
0:04:17 No, nadie se reconcilió nunca.
0:04:20 Pero usted es quien llama reconciliación, porque habría que haberlo.
0:04:25 Se hubo dos problemas de definición, señor Bete.
0:04:27 ¿Vos crees que reconciliarse está bien de vuelta?
0:04:31 No, si usted se reconcilias porque hubo una pelea,
0:04:33 un conflicto en el medio.
0:04:36 No sé qué cosa.
0:04:37 Y otra cosa.
0:04:38 ¿Y el lugar común en dónde?
0:04:39 Quizás en la tómbola de la vida.
0:04:45 Usted vuelve con una persona con la que en otro momento tuvo algo,
0:04:50 algún asarcamiento.
0:04:51 Y eso le llamamos reconciliación.
0:04:53 Ah, eso le llamamos reconciliación.
0:04:55 Sí que me dieran grandes conflictos, quizás.
0:04:58 Para mí no, no, no.
0:04:59 Se lo digo...
0:05:01 Desde el sufrimiento.
0:05:04 No le creo.
0:05:06 Bueno, se lo digo igual.
0:05:08 Sí, díalos.
0:05:09 Uno no se separa por conflictos.
0:05:13 Por ninguna causa.
0:05:15 Sí, por qué no te gusta más.
0:05:17 Si te gusta, no te separas.
0:05:20 Por más conflicto que haga.
0:05:22 No te gusta más.
0:05:23 Repito, no te gusta más.
0:05:25 No hay otro conflicto.
0:05:27 De los otros se vuelve.
0:05:29 Por ejemplo, su novia lo encuentra usted
0:05:33 con una bailarina exótica.
0:05:37 Si a la moqueda, no, que así, con esa bailarina exótica.
0:05:41 No es lo que me ha destinado, mi amor.
0:05:43 Tan luego, te enterías que ser con una,
0:05:45 con todas esas cosas que se dicen.
0:05:47 Cuando uno descubre a su novia con una bailarina exótica.
0:05:49 Justo con esa.
0:05:50 Pero al rato, al rato puede ser incluso a los dos meses
0:05:54 o a los tres días o a la media hora.
0:05:57 Y se dice, bueno, te perdóno, ya uno.
0:05:59 Le dicen no es un conflicto.
0:06:01 Si le gustas, si no le gustas,
0:06:05 felicita la bailarina exótica.
0:06:07 Un día vas a comprar factura y trajiste
0:06:10 lo que no le gustaron.
0:06:13 Se acabó.
0:06:19 Reconciliación es cuando le seguís gustando
0:06:22 y hace que se pelea.
0:06:24 Claro, es mentira.
0:06:25 Cuando te reconciliaste porque no te peleaste.
0:06:28 Es mentira, no te peleaste.
0:06:30 Estuvimos jugando a la pelea un rato
0:06:33 para acresentar el deseo, para ganar puntos,
0:06:37 para acomodar algunas cosas burocráticas,
0:06:40 de horarios y de...
0:06:44 Para no hablar de bailarín.
0:06:45 Otro novio que uno tiene, que tiene el tipo,
0:06:47 yo me diría que es chévasta de tantos novios,
0:06:49 una pelea, un momento, listo.
0:06:52 Pero no te peleaste en realidad
0:06:55 si te reconciliás.
0:06:57 Cuando de verdad te peleas, no te reconciliás.
0:07:00 Y ahí no se despectoran.
0:07:02 No se vuelven jamás, así pasen chelán.
0:07:04 No sé, lo digo, lo que he tenido de lado.
0:07:08 Incluso he tenido algunas creyendo tener otras.
0:07:12 La bailarita.
0:07:17 Pero ¿qué le decimos a la señora?
0:07:19 ¿Qué le decimos que busque a otro?
0:07:21 O que espere tranquilas y el tipo quiere...
0:07:24 Porque además, si ella cree que reconciliarse
0:07:26 es bueno por los chicos, por...
0:07:28 No, no, no, no, no, es mentira.
0:07:30 Y por la plata, por un entrada al cine,
0:07:33 vos te llamás un entrada al cine, roñosa.
0:07:35 Lo peor que se puede hacer es un mediador.
0:07:39 Un mediador, ¿no?
0:07:41 Por ejemplo, si...
0:07:43 Consejero matrimonial.
0:07:44 Sí, un amigo dice, ché, déjense de jorobar.
0:07:50 Eduardo, vos te das cuenta
0:07:52 que lo vas a encontrar otra mina como esa.
0:07:55 Pero ¿qué déjense de jorobar?
0:07:57 ¿Qué pasó que lo quisieron reconciliar con alguien?
0:07:59 Pero sí, que no lo salió nunca más.
0:08:01 ¿En el cual no se quería usted reconciliar?
0:08:03 Que creía que usted en secreto
0:08:05 seguía enamorado de la mina
0:08:07 y usted no quería ver la mania en dibujo.
0:08:09 Él insistía, vos haces esa escena de que...
0:08:11 De que todavía así que se yo, pero porque...
0:08:13 Vamos, ché.
0:08:15 Sí sabemos.
0:08:17 Lo mucho que la querés afular.
0:08:19 Y yo le dije, pero no.
0:08:23 No, vos porque estás herido.
0:08:27 No la quiero, no es más.
0:08:29 No, bueno, pero eso lo dice uno porque...
0:08:32 Con un momento de...
0:08:33 Serenate, vos se opete.
0:08:35 No, vamos, de fin.
0:08:37 ¿Y ahí es la poplegía o la muerte del tipo de chiqui?
0:08:41 No la quiero, lucho.
0:08:43 Ah, qué susto.
0:08:45 Y peor que es una tipa, porque la tipa tiene más claro el asunto.
0:08:49 A la tipa cuando no le gustas, no le gustas,
0:08:51 no le gustas, si no le gustas, no hay manera.
0:08:53 No hay manera de hacer lo que haga, porque el hombre cree que...
0:08:56 Puede seducir con poder, con entradas al cine, con plata.
0:09:00 El tipo saca del bolsillo de atrás, un pacoy así de cruceiro.
0:09:06 De boca tienen un billete de 100.
0:09:09 Ehh, tampoco, no sirve para nada, nada, nada.
0:09:13 La mujer es incorruptible.
0:09:15 Eso es lo que más me gusta.
0:09:17 No le gustas, si no le gustas, chau, chau.
0:09:20 Y uno siente extraordinario.
0:09:23 Este es el famoso destino de que tanto se habla.
0:09:27 Y voy a hablar con la tipa.
0:09:29 Hablas con la tipa.
0:09:31 Y trata de entrarle por algún lado.
0:09:35 Y empezás a recordar.
0:09:36 No, no, y uno ve que lo extraordinario,
0:09:39 que es amole de granito, de imposible,
0:09:42 es la velocidad de la luz.
0:09:44 Bueno, a querer pasar y no hay más.
0:09:47 No puede ser más ligero que eso.
0:09:49 Porque esa es la máxima velocidad de esa bala,
0:09:51 la velocidad de la luz, y vos...
0:09:53 ¡Ahh!
0:10:06 No hay cosa que admere más que una mujer
0:10:08 que rechaza sujetos como yo.
0:10:12 Hay una galería de heroína que tenemos ahí.
0:10:14 Pero además, al tercer reclamo del caballero,
0:10:17 la tercera promesa es infame.
0:10:19 Así voy a cambiar de eso.
0:10:21 No, bueno, ahí ya la degradación del tipo está.
0:10:24 Pero nunca más va a tener otra mina.
0:10:26 Si sigues degradándose e insistiendo en conquistar a esa perra.
0:10:28 Perdón de la mesa.
0:10:30 ¡A esa dama!
0:10:32 ¡A esa dama!
0:10:34 Así que no insista.
0:10:36 Bueno, yo pensaba reconciliarme con mi marido,
0:10:38 pero la verdad con esto que me dijo...
0:10:42 Si usted no me quiere más.
0:10:43 Me le va a prometer.
0:10:45 Bueno, no le creas, listo.
0:10:47 Te dígale, si me prometes tal cosa,
0:10:50 volveré contigo.
0:10:52 Este tipo le va a prometer.
0:10:54 Yo veo como salvo y te promete cualquier cosa.
0:10:56 Te dices,
0:10:58 está bien, pero no te creo.
0:11:00 Y este tipo se va a quejar o a decir cómo.
0:11:03 Me diste que te prometiera, te prometí,
0:11:05 y ahora no me crees.
0:11:07 Sí, ya sí es.
0:11:09 Si me decías que no, era porque no.
0:11:11 Y si me decís que sí, es porque no te creas.
0:11:13 Si no, no te creas.
0:11:15 Si no, no te creas.
0:11:17 Como los brujos de la inquisición.
0:11:19 A ver, recita el padre nuestro.
0:11:21 Y el padre nuestro...
0:11:23 ¡Ah! No te lo acordás.
0:11:25 Eso es porque estás sirviendo a saltar.
0:11:27 A ver, recita el padre nuestro.
0:11:29 Lo recita bien.
0:11:31 Lo recita bien porque el demonio te está ayudando.
0:11:33 No tenés salida.
0:11:35 No tenés salida.
0:11:37 Entonces, por fin,
0:11:39 una persona con convicciones.
0:11:41 Me dijo que mal, ¿sabes?
0:11:43 Con convicciones demenciales, pero con convicciones al fin.
0:11:45 Y al lado de usted,
0:11:47 o detrás de usted,
0:11:49 aparece otro tipo
0:11:51 que ni le promete nada,
0:11:53 ni ella
0:11:55 quiere que le prometa ni nada
0:11:57 y sin decir agua va.
0:12:01 ¡Sale, engarrado de la mano!
0:12:03 ¿Cómo este tipo le cree?
0:12:05 Ya me no.
0:12:07 El huevero.
0:12:09 ¡Y aquí el huevero!
0:12:17 No comete el error de compalarse con el huevero.
0:12:21 Tiene que ver.
0:12:23 Tiene que ver.
0:12:25 Pero ¿qué te gusta de él?
0:12:27 ¡Mierda!
0:12:29 Vete.
0:12:31 Bueno, otra razón por la cual
0:12:33 usted, señora, puede querer
0:12:35 regresar con su ex.
0:12:37 ¿Qué se siente muy sola?
0:12:39 Bueno, la verdad que sí.
0:12:41 ¿No ha aparecido un nuevo hombre
0:12:43 en su vida? No.
0:12:45 Y siguiente,
0:12:47 que cualquier solución es mejor que la soledad.
0:12:57 Inclusive volver a vivir con su ex.
0:12:59 Reflexiones.
0:13:01 Si no es por costumbre
0:13:03 y miedos personales,
0:13:05 los únicos que hay, ¿no?
0:13:07 Que piensen la reconciliación.
0:13:09 ¡Tómese un tiempo!
0:13:11 ¡Un vino!
0:13:13 ¡Para evaluarse
0:13:15 han solucionado las diferencias!
0:13:17 Antes de...
0:13:19 ¡Veotas las cosas que te dicen!
0:13:23 Para mí...
0:13:27 Usted dice que hay que reencontrarse...
0:13:29 Esta pregunta es importante.
0:13:31 Hay que reencontrarse y hablarlo personalmente
0:13:33 o se hace por...
0:13:35 digamos...
0:13:37 mensajes,
0:13:39 cartas, correos electrónicos,
0:13:41 comunicaciones,
0:13:43 telefónicas, en ausencia, digamos.
0:13:45 O conviene...
0:13:47 juntarse y sentarse los dos bien frente a la frente.
0:13:49 Una ocasión que no dure más de 23 segundos,
0:13:51 que es el tiempo necesario para decir
0:13:53 chau, no va más.
0:13:55 Te va a pasar tantas veces en la vida.
0:13:57 Moso, ahí, hasta ahí, no más.
0:13:59 Porque eso sí, hay que considerarlo para que el otro
0:14:01 se quede molestar.
0:14:03 Entonces, ¿te no quiere los encuentros?
0:14:05 No, en general, pero hay que hacerlo de 23 segundos.
0:14:09 Yo estoy de acuerdo con eso.
0:14:11 Porque lo malo de los encuentros son
0:14:13 todos los minutos que vienen después del segundo
0:14:15 23.
0:14:17 Todo lo que sobra.
0:14:19 La mina ya le dijo, bueno, mira...
0:14:21 No te deseo más, no me gustas.
0:14:23 Resuelto empezar a salir con el hueve.
0:14:25 Si en eso te dice
0:14:27 mozo, cobreme, y se va...
0:14:31 Sí, sí...
0:14:33 ¿Y vos cómo estás? ¿Cómo estás en el trabajo?
0:14:35 Bien, disfrutís, ahí, pues...
0:14:37 Ya, no, no, no, no.
0:14:39 O empiezo a hablar de la pasta frola
0:14:41 que está comiendo.
0:14:45 Lo que es peor, él o la optimista del futuro.
0:14:47 Bueno, quizás ahora estás confundido.
0:14:53 Yo le pedí una vez.
0:14:55 Bueno, ¿por qué nos esperemos un año
0:14:57 y nos vemos? No, me dijo la ministría, razón.
0:14:59 Tenía razón porque al año...
0:15:01 Y bueno, la gente...
0:15:03 Al año yo ni sabía quién era.
0:15:05 Veámonos dentro de cinco años
0:15:07 y vas a ver que esto cambiará.
0:15:09 Bueno, ¿qué más tiene que decir usted?
0:15:11 ¿Cuántas veces se pello y reconcilió?
0:15:13 Hay un máximo de peleas y reconciliaciones
0:15:15 entre novios más que nada.
0:15:17 No digamos entre marido, mujer.
0:15:19 Esto implica una cosa, sí, muy fuerte.
0:15:21 Es que el novio ajo tiene la ventaja
0:15:23 en principio de
0:15:25 esta cosa de, por ejemplo,
0:15:27 de cosa que habría que mantener después domicilios separados.
0:15:29 Esto garantiza una cierta flexibilidad
0:15:31 en la ruptura.
0:15:33 Porque al fin y al cabo,
0:15:35 cuando uno fue al cine, con la chica y que...
0:15:37 la dejó en la puerta de la casa bien,
0:15:39 esto no difiere la partida de uno solitario
0:15:41 y yéndose a la plata.
0:15:43 Porque no difiere mucho de la noche de la ruptura.
0:15:47 Sí, es parecida.
0:15:49 Claro, en cambio, si usted vive junto con la mina,
0:15:51 todo esto de hacer la valija,
0:15:53 de marcharse,
0:15:55 de instalarse...
0:15:57 ¿Esto lo que lo llevaste es porque te regalé?
0:15:59 Estar en un refugio.
0:16:03 Pero en términos de números también
0:16:05 hay que pensar, hay tenores.
0:16:07 ¿No será que después de la cuarta ruptura
0:16:09 ya todo se tiñe de farsa?
0:16:13 Sí, o la ruptura empieza a ser
0:16:15 en parte de un juego y no es una ruptura.
0:16:17 Claro, y no uno no se la toma en serio.
0:16:19 Sabemos otra cosa mejor igual, por si acaso.
0:16:21 Rompemos jugándose esa manera.
0:16:23 Sí, si nos jugamos.
0:16:27 Bueno, y ahora
0:16:29 una última cuestión.
0:16:31 ¿Cuál es la mejor manera de romper?
0:16:33 Usted, ¿qué hace?
0:16:35 No cuál es la mejor manera, sino
0:16:37 cada uno de nosotros tiene
0:16:39 formas personales de ruptura.
0:16:41 Usted la cita
0:16:43 a la mujer con la que quiere romper
0:16:45 y le dice, deseo romper contigo
0:16:47 o
0:16:49 no parece más.
0:16:51 Dejemos la ruptura que se produce
0:16:53 durante una gran pelilla.
0:16:55 Claro, claro, siempre.
0:16:57 Claro, este plato te lo arrojo
0:16:59 y así, esto seguro se va y no se ve
0:17:01 en marcha, o eso es fenómeno.
0:17:03 Esa es la muerte natural.
0:17:05 Eso es natural. Pero cuando
0:17:07 usted dice, no la voy a ver más.
0:17:09 ¿Qué hace? La cita y se lo dice.
0:17:13 Espera
0:17:15 una ocasión,
0:17:17 ¿Para qué toca un conflicto
0:17:19 por un quita media gí,
0:17:21 estos ladrillos?
0:17:25 Para mí tiene que ser algo dramático.
0:17:27 Ah, dramático.
0:17:29 Buscar, forzar un conflicto,
0:17:31 me trajiste otra vez mermelada, de higo.
0:17:33 Eso, de gusto.
0:17:35 Usted fuerza un conflicto
0:17:37 incluso inexistente.
0:17:39 Inexistente, y manipulo a la persona.
0:17:41 Claro, eso antes.
0:17:43 Cuando me gustaba.
0:17:45 Me manipulo.
0:17:47 Especialista en orias.
0:17:49 No, porque ella me dice, ¿me manipulas?
0:17:53 Y lo decís vos.
0:17:55 Mientras, entramos ver las manicas como en el metegol.
0:17:57 Antes te gustaba, ¿allí?
0:17:59 Y basta de esto.
0:18:01 Entonces ahí manipulo más.
0:18:05 para eso, lo interesante,
0:18:07 estamos pensando que es usted que la quiere dejar.
0:18:09 Usted cambió reuniones.
0:18:11 No, no reuniones, pero, por ejemplo,
0:18:13 aprovechar, no dejar pasarlo,
0:18:15 tener esa especie de oportunismo
0:18:17 que tiene el soldado que está en medio del combate
0:18:19 cuerpo a cuerpo.
0:18:21 Entonces usted genera, sí, no con tantas maldad como Barton
0:18:23 que bújalo de la mermelada de higo,
0:18:25 que nunca me gustó, si ya sabéis, ya que no le gustaba.
0:18:27 Usted espera que ella diga una frase
0:18:29 que la ponga justamente en el lugar de no retroceso.
0:18:31 Si para eso querés que estemos juntos,
0:18:33 o si es un idiota y yo no te voy a ver más,
0:18:35 ahí está, graba esa frase.
0:18:37 ¿La del idiota dice o no?
0:18:39 La del idiota me la dice todos los días.
0:18:41 Yo no te voy a ver más.
0:18:43 Pero a veces pasan largos meses
0:18:45 hasta que la mina dice no te voy a ver más.
0:18:47 Yo, por ejemplo, estuve esperando mucho
0:18:49 que una de mis novia dijiera a Gaviota
0:18:51 para hacerle un chiste que me habían enseñado
0:18:53 y le atuve que estrangular.
0:18:55 ¡Es el Gaviota!
0:18:57 Hay formas de estimular.
0:18:59 Si usted le dibuja a Pajarito
0:19:01 hasta que la mina...
0:19:03 ¿Vas a la playa?
0:19:05 En qué contexto le va a ser Gaviota?
0:19:09 Lo mejor, lo más, digamos, a ver,
0:19:11 humanitario es que
0:19:13 logre usted hacerla creer
0:19:15 porque si por media hora o una hora,
0:19:17 si son dos días, es mucho mejor porque ahí ya está.
0:19:19 Que ella lo dejó a uno.
0:19:21 Esa misma.
0:19:23 En mi caso lo creen todas, pero ¿por qué es verdad?
0:19:25 Pero eso es lo más lo que...
0:19:27 Pero no, yo sabe qué hago, ¿no?
0:19:31 Lo sospechábamos.
0:19:33 No le digo nada.
0:19:35 Y ya se va a dar cuenta.
0:19:37 Cuando vea que pasan los días, los meses,
0:19:39 yo no vengo.
0:19:41 Hay gente pacífica.
0:19:43 Por ahí
0:19:45 que se no tiene noticias de mí,
0:19:47 salvo que estoy de novio con otra
0:19:49 y ya va a empezar a sospechar.
0:19:51 Pero ojo, con eso porque...
0:19:53 Yo me hago finado siempre, desaparezco.
0:19:55 Pero hay volvedoras que siguen
0:19:57 como...
0:19:59 ¿Qué siguen esperando?
0:20:01 Continuando una conversación,
0:20:03 además como que hubiera sido hace dos minutos.
0:20:05 Me estoy empezando a sentir un poco mal.
0:20:07 Puedo pasar al baño.
0:20:09 No, de acuerdo.
0:20:11 Hay unos micros de señoras,
0:20:13 porque ya son señoras.
0:20:15 Volvedoras.
0:20:17 Que son turfes, regresando a nuestro sé.
0:20:21 Que están en la puerta en este momento.
0:20:23 Igual ese cuento que tantas veces
0:20:25 hemos contado del señor que dice
0:20:27 voy a portabaco y vuelve 10 años
0:20:29 después y está todo igual.
0:20:31 Hay gente que tiene ese grado de maldad,
0:20:33 que dice que esperan y hacen como que no pasó
0:20:35 nada en esos 10 años, el que uno se fue al tibia,
0:20:37 y pasa por la puerta de casualidad,
0:20:39 se había olvidado que vivía ahí.
0:20:41 Y dice, bueno, llegás un poco tarde,
0:20:43 y son 10 años que han pasado.
0:20:45 Y uno ahí tiene que no tener más remedio que matarla.
0:20:47 A veces esos regresos,
0:20:49 a veces se dan regresos
0:20:51 que son porque la vida
0:20:53 los ha separado.
0:20:55 Por ejemplo, uno es raptado
0:20:57 por los piratas y llevado,
0:20:59 vendido como esclavo,
0:21:01 y la vacía, etc.
0:21:03 Y todo se vuelve,
0:21:05 ponerlo después de 7, 8, 10 años.
0:21:09 Y a mí me ha pasado muchas veces
0:21:11 que esos encuentros son estorbados
0:21:13 por alguna circunstancia baladí.
0:21:15 Por ejemplo, vuelvo, toco el timbre
0:21:17 y no está la mena.
0:21:19 Una mota en el...
0:21:21 Y ustedes ya venimos los violines en la cabeza.
0:21:23 Ya, ya viene, regresan,
0:21:25 a paso de regreso, bien ustedes,
0:21:27 volcan aquí, la...
0:21:29 Ah, y su fulana no está.
0:21:33 No, la película no era así.
0:21:35 El 2 de octimbre la no...
0:21:37 Ah, vino fulano, le dice ya...
0:21:39 Sí, me dijeron que viniera en una porquería.
0:21:41 No, es cierto, no sirve nada eso.
0:21:43 Vi una última película de Woody Allen
0:21:45 esto que estamos hablando.
0:21:47 No me acuerdo ahora el título.
0:21:49 No la vi, no la vi.
0:21:51 Conocerás al hombre de tu vida.
0:21:53 Ahí está, no la vi.
0:21:55 Vaya, vaya.
0:21:57 Bueno, este es nuestro...
0:21:59 La pantalla gigante espléndida.
0:22:03 Con rado Diana, Nicolás Mancera
0:22:05 y Jaime Jacopo.
0:22:07 Yo recuerdo, yo no me niña acuerdo
0:22:09 que pasaba en la película, pero recuerdo que me dejó
0:22:11 una sensación de molestia y desagrado
0:22:13 como casi todas las películas en general.
0:22:15 No solo las de Woody Allen especialmente.
0:22:17 En cambio,
0:22:19 esas películas en las que hay personas
0:22:21 que por algún motivo que siempre es mejor que el que
0:22:23 ha tenido uno, no andan por el mundo, viajan
0:22:25 y después descubren que, como siempre,
0:22:27 supieron desde los 12 años que iban a estar solos
0:22:29 y se amargan.
0:22:31 Eso me produce una alegría, porque es mentira.
0:22:33 Pero que efectivamente...
0:22:35 Sí, yo no la he visto así que no sé de qué me habla.
0:22:37 En cambio, vi una...
0:22:39 una de guerra
0:22:41 que son los norteamericanos que invaden
0:22:43 Alemania y ganan.
0:22:47 no sé si es tan buena como la que dice...
0:22:51 Yo no me acuerdo cómo se llamaba porque vio
0:22:53 como soy para los títulos.
0:22:55 ¿Cómo es para los títulos?
0:22:57 Nullo.
0:22:59 ¿Te acordás que pasaba por lo menos llegaban y...?
0:23:05 Entraban por Normandía.
0:23:07 Y entonces, si oí una canción que...
0:23:29 Y están las cicas con blusas
0:23:31 un poco transparentes diciendo...
0:23:33 No, se llama el día más largo del siglo.
0:23:35 Este se llama el día más largo del siglo.
0:23:39 y entonces que bueno...
0:23:41 ...elevante la mano las señoras que...
0:23:43 ...están esperando una reconciliación.
0:23:45 A ver... Después de todo lo dicho se han ido, no?
0:23:49 La señora el dulce de higo resiste.
0:23:53 Levante la mano a aquellas personas que están en pareja.
0:23:57 Hay que hacer un lío, me parece.
0:23:59 Sí, hay que hacer una porque...
0:24:01 Hay algunos...
0:24:03 Y hay algunos que esconden la mano.
0:24:07 ¡Y señor! Tiene la piedra y esconden la mano.
0:24:09 Parece que se...
0:24:11 Se produce un conflicto.
0:24:13 En medio mismo de la sala.
0:24:15 Bueno, ahora hay una pausa...
0:24:17 ...en el frasco de dulce de higo...
0:24:19 ...a su marido.
0:24:21 Bueno, hagamos una pausa y enseguida...
0:24:23 ...revesamos.
0:24:25 Mientras tanto vamos a...
0:24:27 ...degustar un poco de dulce de nígpola.

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