21 de Agosto de 2012

La venganza será terrible del 20/08/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Cita en TVR de la frase "El Amor sucede" repetida por Dolina, su origen, su condición de refrán, y el diferenciarse haciendo esfuerzos.
  • Médicos e inyecciones a domicilio.

Segmento Dispositivo

  • El viaje de Sir Ernest Henry Shackleton al Polo Sur.
  • Golondrinas (Carlos Gardel) ♫

Segmento Humorístico

  • Catálogo de nuevas fobias.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Recuerdo malevo ♫
  • Barrio reo ♫
  • Ventanita florida ♫
  • Shape of my heart ♫
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band / All you need is love ♫
  • Blue velvet ♫
  • [...] ♫

Comentarios (20)

Efecto
Efecto el 21 de agosto de 2012 11:39 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

Genial cómo Dolina le para el carro a Dorio en el minuto 12:10 "Sí, pero dejémoslo" (Risas del público)

También hay que decirlo: ayer entero y hoy (al menos hasta el minuto 12, por el que voy) Dorio está menos excitado.

Sigo escuchando.

Efecto
Efecto el 21 de agosto de 2012 11:44 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

16 minutos

Dolina cierra un pensamiento genial y la gente comienza a aplaudir, se mete Dorio y caga completamente el clima...

Dolina luego: "ahora sí puede decir" (Risas)

Ay! Si Dorio se ubicara, cuánto le sumaría al programa; lástima que se la pasa intentando tapar a Dolina.

Luego de tanto hablar, pavadas, Dolina aún enojado le responde "no se Dorio"

miriam
miriam el 21 de agosto de 2012 13:08 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

Qué necesidad de completar Dorio!!! Lo que dijo el negro era suficiente, era grandioso, era sincero. Cállese por favor! Déjenos gozar de la palabra del negro que para eso prendemos la radio.

mariela.lunarodriguez.56

Antes que nada pido disculpas porque dije que no iba a escribir mas y acá estoy,pero bueno soy mujer,doy un portazo y a los dos minutos vuelvo.Pero ante la cantidad de estupideces que se dicen y se escriben no puedo menos que decir algo. Anoche tuve la fortuna de presenciar el programa y fue maravilloso; y así como dice Dolina que Riquelme juega mejor visto en la cancha y no por television,la venganza se disfriuta mas ahí, en vivo, en el teatro.Porque la venganza es sin duda un hecho artistico teatral que si no estas ahí te perdés muchas cosas ;como por ejemplo la cara de felicidad de los tres al comienzo al ver el teatro lleno y a Dorio mostrandole el publico a Dolina y palmeandole el hombro como diciendole: "vió que iba a estar lleno" y el negro afirmando y revelando con ese gesto vaya a saber que temores previos. Y en el minuto 12 Dolina no le para el carro,solo le dice "dejelo" y le hace el gesto de despues y dorio mira al publico y hace la mimica de ¡pucha!" y por eso todos nos reímos, manga de palurdos. Igual que en la parte de los mensajes Dolina y Barton lo interrumpían a propósito a dorio y el chiste era ese, y se mataban de risa los tres.Y lo mas lindo es ver como disfrutan y se divierten, que es lo que tendrían que hacer ustedes :¡disfrutar y escuchar! no escupir veneno todo el tienpo. No leí ningún comentario mas arriba que diga algo sobre lo que dijo ale sobre que el amor sucede; no, hablan boludeces y se imaginan no se que cosas que solo existe en sus cabezas.¡¡ Dolina no lo trata mal a Barton !!. ESTAN ACTUANDO!! ESTAN ACTUAAAAANDOOOO!!!! Dolina y Dorio hacen de 2 miserables y Barton de un burgues conservador,careta etc ¿que quieren?¿ que sean los tres vivos? ¡no funciona! es un recurso artistístico!¡cuando hablan en serio es cuando reflexionan y piensan! (dicho de pasada con que admiración lo escucha Dorio a Dolina y al reves cuando dorio dedica) Dorio lo interrumpe al negro? puede ser..¡pero por lo menos lo escuha! y si interrumpe es para aportar algo! no como toda esta caterva de locos de mierda de la internet que se creen dueños del programa y que se hacen no se qué película.Nada más. Un saludo a todos los oyentes de la venganza y gracias
POSDATA:¡¡ Manuel Moreira es el mejor cantante del mundo !!

javierbadia
javierbadia el 21 de agosto de 2012 15:35 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

Mariela, muy cierto algunas cosas que decís. La venganza es otra cosa cuando se la presencia en vivo. Es más, el propio Dolina dice que su éxito en radio es algo así como un "efecto colateral" porque él hace el show para la gente que lo va a ver. Lo que sí, y lo digo con mucho respeto, quienes hemos tenido la oportunidad de ver una formación sin Dorio, sabemos de OTRO programa. Un programa más tranquilo, más poético y con un gusto completamente distinto. Porque como vos decís, están actuando. Y antes quizás eran otros actores haciendo una obra que a mí particularmente me gustaba más. Será por cariño, será por resistencia al cambio. O será porque me gustaba el silencio sepulcral que había cuando Dolina hacía una de esas reflexiones espectaculares. Pero yo me quedo con Rolón y Stronatti. Y lamentablemente, esto va en detrimento de los nuevos personajes. Principalmente, Dorio. Sólo eso. Cuando lo escucho a Dorio hablar y hablar, y a Dolina enojado (esta vez habrá sido en chiste pero otras veces sí que se calentó), siento como si un tipo se estuviera sentando en la silla de mi amigo. Y es cierto. Aporta. Pero no sé si quiero que aporte en esos momento. Sinceramente quiero que se calle.

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 21 de agosto de 2012 17:35 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

estoy casi en un todo de acuerdo con Javierbadia , le agregaria que a mi gusto la epoca de Gillespie era muy gratificante de escuchar los segmentos de humor eran impagables, y se puede opinar sin actuar de "indignados" y descalificar a los que no les guste la actualidad del programa

Efecto
Efecto el 21 de agosto de 2012 18:34 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

El programa de hoy fue bueno, me reí mucho en la parte de humor; me resulta difícil disfrutar con la presencia de Dorio, pero intentando ignorarlo, el programa estuvo bien. Eso sí, está claro, a 10 millones de años luz de cuando estaban Gillespie y Rolón. Pero mejor que el bajo nivel del último año.

dloarca1
dloarca1 el 22 de agosto de 2012 03:36 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

estoy muy de acuerdo con el comentario de mariela.lunarodriguez.56, Que lindo que fue escuchar la alegria de Dolina al comienzo del programa!! tambien cosas como la posible mala onda que Dolina tiene con Barton, es tambien parte de una escenificacion teatral, que incluso sin estar presente se nota, habran infinidad de detalles que solo con la presencia son valorables, pero aun asi, para mi que por un problema geografico se me hace imposible verlo en vivo, el escucharlo por radio es un deleite, pese a todo lo que ultimamente se lo critica al porgrama. Es infinitamente mas lo positivo que lo negativo y por eso La venganza y el Negro son tan grandes! Saludos a todos!

tahúr
tahúr el 22 de agosto de 2012 03:51 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

Totalmente de acuerdo con vos mariela.lunarodriguez.56 , yo tambien estoy harto de tanta lacra miserable que se la pasa denostando gente escudados en el anonimato que da internet y lamentablemente este foro no es la excepcion; ademas un hecho curioso, alquien manda no menos de 3 mensajes por dia atacando a Dorio durante meses y meses, luego, algun otro perdido en la multitud escribe diciendo que esta harto de este tipo de mensajes, para que !!! , ahi saltan los denostadores de Dorio que sintieron cercenada su libertad a expresarse, ...raro no ???; es un tipo de libertad de expresion unidireccional muy de moda en estos ultimos años que solo admite la critica en un sentido.
Como yo no creo que esto deba de ser asi me permito decir:
¡¡¡ EFECTO, ME TENES LAS PELOTAS LLENAS, CONSEGUITE UNA VIDA Y DEJA EL PROGRAMA EN PAZ!!!

matias.barrios.585
matias.barrios.585 el 22 de agosto de 2012 13:53 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

Estoy de acuerdo con Mariela, en el sentido de que es una produccion humoristica teatral y ellos se ponen en un lugar que no siempre es el que llevan adelante en sus vidas fuera de la radio. Tambien es cierto que el programa, lo escucha cualquiera, basta con prender la radio y ser un espectador mas, de ahi que haya tantos zapallos comentando cualquier guarangada, en vez de aportar a los muchos pensamientos e ideas filosoficas del programa. Ahora por el otro lado tambien es verdad que Dorio siempre quiere ser el que tira los penales mas alla de su rol teatral, ademas de que otra cosa que me parece fuera de tono con el programa son esos chistes medio nabos que se manda del estilo "Si la puso, si no la puso, si era graaande..jijiji...", si fueran cosa de una vez, okey, pero como que cada pelota que la tiene picando la tiene que bombear hacia el arco, y eso la verdad la empieza a cansar. Me recuerda un programa de Dolina donde reflexionaba justamente sobre eso, sobre que a el le gusta la gente "que la deja pasar", no esos tipos que se mandan un chiste CADA VEZ que se les presenta la oportunidad.

markyska
markyska el 22 de agosto de 2012 18:34 en La venganza será terrible del 20/08/2012 dijo:

Por ahí eso mismo que dice Dolina, de lo que pocos hablan, es lo que hace mantener a Dorio a su lado. Se me ocurre que Dorio es de los pocos que ven que tan lejos tira la jabalina el Negro; ni Rubio, ni Schultz, ni Cabito, ni Guillespie, ni Coco Silly, ni la Negra Vernacci. Si Dorio, y si Rolón. Quiero decir, todos la ven pasar, ven que va a caer lejos, pero la pierden de vista; Dorio y Rolón ven un poco más.
Veo al Negro citado en muchos foros, por tipos que el incluso puede llegar a tener cierto cariño, pero que no dejan pasar la oportunidad de ser piolas. Me refiero a los de Duro de Domar, a los muchachos de TVR. Sacan de contexto ideas artísticas y filosóficas para discutir banalidades. Contrastan en un mismo informe a Dolina con personajes sumamente mediocres. Eso no puede ponerlo contento; si viene de los buitres no sería tanto problema, pero cuando viene de gente por la que él tiene cariño, ahí se entiende la tristeza.