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25 de Febrero de 2009

Juegos en la bañera

Transcripción automática

0:00:00 ¡Hola amigos! ¿Qué tal?
0:00:05 Continuamos en la veganza Será Terrible.
0:00:09 Estamos en el paseo de la plaza de la ciudad de Buenos Aires.
0:00:12 Y... y...
0:00:13 Y... y...
0:00:14 Y ha pasado sólo un minuto de...
0:00:16 ¡No se mentira!
0:00:17 ¡Los rápido que ha sido este noticiero!
0:00:19 Prácticamente no ocurrió nada.
0:00:21 Un minuto de la una de la mañana a la mitad del país
0:00:25 y es el mejor momento, déjeme que le diga,
0:00:27 para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:30 Me gusta jugar en la bañadera,
0:00:34 nuestra habitación sección dedicada
0:00:37 a los juegos en la bañera.
0:00:39 Y el tiempo que habría que dedicarle por día
0:00:42 a un momento lúdico.
0:00:45 Donde uno no tenga el celular,
0:00:48 los mensajes, el celular en la bañera, no.
0:00:51 ¡Imail! Nada, nada, nada.
0:00:53 Que te despejas, vistes.
0:00:55 ¿Como es que no tienes capacidad de juego?
0:00:59 Sí, o no, no importa.
0:01:02 No lo sé en realidad, pero sí en la bañera.
0:01:05 ¡Ah, la bañera sí!
0:01:06 Yo soy el loco de la bañadera.
0:01:08 A mí me gusta jugar en la bañadera.
0:01:10 Con el jabón.
0:01:11 Con el jabón.
0:01:12 Yo tengo jabones con formas de objetos.
0:01:20 Un árbol, un hombú.
0:01:23 Y es un árbol.
0:01:25 No, es un arbusto.
0:01:26 Que son camioncitos de jabón, un submarino.
0:01:31 Pero no se le transforman los objetos,
0:01:33 porque mientras en el agua el jabón...
0:01:35 Sí, vienden a transformarse en un jabón.
0:01:39 Y al cabo de un rato, ya, lo agarran,
0:01:42 si no es nada.
0:01:43 Yo antes tenía jaboncitos circuitos
0:01:45 que venían para niños, ¿verdad?
0:01:47 Pero se me perdían.
0:01:49 Sí, pero un fiquetito.
0:01:50 Me estaba jugando con el jabón, jabonándome incluso.
0:01:53 Y el golpe no estaba más el jabón.
0:01:55 Y por ahí se lo gastó.
0:01:56 Y como ese jabón demasiado chico,
0:01:58 andaba a saber...
0:01:59 Me acuerdo un día.
0:02:01 Porque me estaba jabona.
0:02:02 Ahora hay que ir a pegado en algún lado.
0:02:04 Y desapareció el jabón.
0:02:06 Bueno, lo busqué, lo busqué, lo lo contré.
0:02:09 Voy a una fiesta.
0:02:10 Estoy sentado en un sillón.
0:02:12 Y de golpe me levanto así la botamanga, el pantalón,
0:02:16 y me cae un jabón.
0:02:18 Y me encuentro en el excelente salió un jabón por la botamanga.
0:02:22 ¿En qué momento?
0:02:23 Y lo miré,
0:02:24 y el jabón que perdí esta tarde no le dije a la señora.
0:02:27 Imagínense qué puede pensar.
0:02:29 Aparecen los jabones.
0:02:31 Pero importa esto.
0:02:33 Me gusta jugar, me gusta jugar.
0:02:34 Y el hecho de se encontrarse con uno mismo,
0:02:37 ahí en la soledad del baño.
0:02:38 Sí, claro, con quién se va a encontrar.
0:02:42 Y tomar el contacto con el propio organismo.
0:02:45 De decir, bueno, estoy acá relajado,
0:02:48 sentir como el agua caliente y pega con...
0:02:50 Una relación ínfima, dice usted, con el piosar.
0:02:53 Bueno, poco lo diga, con el cetón.
0:02:56 Claro, pero desde el punto de vista secoanalítico, doctor.
0:03:00 ¿Y qué significa esto?
0:03:02 Que me hicieron un daño.
0:03:06 Está rodeado de gente que lo envidia.
0:03:08 Vamos a ver qué dice aquí.
0:03:11 Algunos juegos.
0:03:12 Por ejemplo, pegar y despegar figuras de las paredes de la bañera.
0:03:20 ¿Cuáles son esas figuras?
0:03:22 Se ven las figuras de Goma Eva.
0:03:24 Sí, para pegar en los...
0:03:25 ¿Usted no tiene figuras de Goma Eva para cubar en el baño?
0:03:28 Lo que me estoy perdiendo.
0:03:30 Siempre...
0:03:31 Dele soplar con la bombilla, que es el único juego que...
0:03:35 Hay litras, números, puedes escribir en las paredes.
0:03:41 Puedes pegar figuras de animales, de...
0:03:44 El mismo bafor.
0:03:47 Personajes de Disney.
0:03:49 Sí, todos.
0:03:50 ¿Están todos?
0:03:51 Sí, tenemos el Chaqueño para la Bañita en Goma Eva.
0:03:54 Dice que además son antideslizantes, con sopapas.
0:03:59 ¿Cómo con sopapas?
0:04:00 Ah, eso es otra cosa.
0:04:01 El Chaqueño para la Bañita, en forma de sopapas.
0:04:05 No, tiene sopapita.
0:04:07 Mire, que usted va al baño en una casa por ahí, lo conocemos,
0:04:12 quiere pasar al baño en Chaqueño para la Bañita,
0:04:15 y se encuentra con una sopapa con su cara.
0:04:18 Y si no me gusta nada lo que he visto en el baño,
0:04:21 dice el Chaqueño para la Bañita.
0:04:23 No, no, el Chaqueño para la Bañita viene con la sopapa en una manito,
0:04:27 en la otra, y en los piecitos, entonces usted lo pega.
0:04:30 Pega queda adherido.
0:04:31 Ah, sopapa en el sentido de...
0:04:33 Sopapita.
0:04:34 Para quedar adherido al azul lejo, no para destapar.
0:04:41 Claro, imagínense.
0:04:42 Como elemento de corredible.
0:04:44 Lo que pasa es que pues se adhiere mucho eso con el vapor,
0:04:46 y hay que irse.
0:04:47 Y quiere sacar y sacar el azul lejo.
0:04:49 Sí, sí, sí, ha pasado muchas veces, ¿sí?
0:04:52 Y tienen que llamar al Black Neal.
0:04:54 Según los juegos propuestos aquí, dice,
0:04:58 dibujar en la pared con espuma de afeitar como los jueces de fulvo,
0:05:02 que se van a espuma de afeitar ahora, bueno, como...
0:05:05 ¿Lo van a gastar toda la espuma de afeitar?
0:05:08 Sí, bueno, pero es extraordinario.
0:05:11 Y si, con el dedo es una cosa...
0:05:13 Es arte en casa.
0:05:15 Es arte.
0:05:17 Es expresarse, ¿no?
0:05:19 Es impresar, dice usted.
0:05:20 Sacar lo que tiene adentro.
0:05:21 Claro, para qué voy, sino al...
0:05:24 Dice, disfrute de los infinitos movimientos del agua.
0:05:35 Sí, son infinitos, ¿sí?
0:05:37 Sople burbujas.
0:05:40 Las manos, agite el agua con las manos, con...
0:05:45 Agaragotear, así.
0:05:47 Dice, es extraordinario, ¿no?
0:05:49 No se me hubiera ocurrido.
0:05:51 No liso.
0:05:52 Y se le un vaso o dos y tras base el agua de uno al otro
0:05:56 y sorprenda así con el fluir.
0:06:01 Claro, descubra todo este asunto.
0:06:04 ¿De arquivo?
0:06:05 El volumen desplazado por un cuerpo sumergido en una bañera.
0:06:08 O explíquese lo a su hijo.
0:06:10 Usted, si incluso no lo quiere entender, lo agarra de la nuca y le mete
0:06:15 la cabeza de la bañera hasta que lo entienda.
0:06:19 Pero básicamente los juegos tan relacionados con los prólegos
0:06:26 menos del acto venero, bañarse...
0:06:30 Ponarse a punto.
0:06:31 ...un señor con su novia.
0:06:33 Ah, usted está hablando de un baño colectivo.
0:06:35 Tanto como colectivo, no, bañó de dos personas.
0:06:40 Dice, un baño colectivo parece que fuera en la terma de caracalias.
0:06:46 ¿Puedo entrar a esclavonar? Me dejan entrar.
0:06:50 Pero tiene que llenar de espuma biócrata como las estrellas de cine
0:06:53 que se bañan con jabón lux.
0:06:55 Con jabón lux.
0:06:56 9 de cada 10, algunas que no.
0:06:59 Richard Gheard ha declarado que él es una de las estrellas de cine
0:07:03 que no se lavan con jabón lux.
0:07:05 Claro, y sí es una encuesta.
0:07:07 Con qué jabón se bañan el 10% de las estrellas de jolio.
0:07:14 Usted tiene que hacer mucha espuma.
0:07:16 Y el juego erótico es buscarse...
0:07:21 Salga.
0:07:22 Es buscarse entre la espuma para darle la noción.
0:07:27 ¿Dónde está? ¿Dónde estoy?
0:07:28 Grita su novia, medio hogada.
0:07:32 Aquí dice usted en contraria.
0:07:34 Claro, porque pierde la noción de la arriba y la abajo.
0:07:37 Claro, es lo mejor.
0:07:41 Si la mujer es muy fea,
0:07:43 ¿a uno puede hacer mucha cantidad de espuma exagerada?
0:07:48 Sí, le eché la...
0:07:51 Leché la procesadora al baño.
0:07:54 La mete adentro de la bañera y la hace.
0:07:56 Pero querido, son los monstruos de espuma.
0:07:58 Claro, y este...
0:08:00 La sumergia en el espuma eché la ilusión de que es...
0:08:04 una artrida de cine.
0:08:07 Tampoco es de malo.
0:08:09 ¿Y tole qué?
0:08:11 Una cosa, tampoco hay que estar mucho tiempo en el baño.
0:08:14 Porque el prolegóme no puede...
0:08:17 Sí, usted se...
0:08:18 La laxitud no puede hacer consejera.
0:08:20 Puede perder.
0:08:21 La laxitud.
0:08:23 Y se derruga los dedos.
0:08:25 Le baja la presión.
0:08:26 Le baja la presión,
0:08:27 usted parece verdaderamente un navaba.
0:08:31 Navaba humana.
0:08:32 No, mucho tiempo no.
0:08:34 Pero lo que es muy bueno para...
0:08:37 Llevamos para todo el juego previo, como decía usted.
0:08:40 Las sales.
0:08:43 Las sales.
0:08:45 Sales marinas, pero...
0:08:47 Sales marinas.
0:08:49 No, me voy a quedar un rato más.
0:08:52 No sales de la banca.
0:08:54 ¿Y como que la?
0:08:55 De rosa mosqueta.
0:08:59 Agachate que vienen los indios.
0:09:05 Entonces todo eso lo predispone.
0:09:08 Claro, yo veo la rosa mosqueta y ya me predispongo.
0:09:11 No, bueno, hay que ver.
0:09:13 Pero qué es lo que da?
0:09:14 Olor, aroma.
0:09:15 Aromas que despiertan los sentidos.
0:09:18 Aquí, si el olor va a despertar los sentidos.
0:09:25 Que lo despío.
0:09:27 Pero no, el olor.
0:09:29 Que olor, no.
0:09:31 No, el aroma...
0:09:34 Es afroliciaca.
0:09:35 Algunos aromas.
0:09:36 Algunas aromas.
0:09:38 Y eso es un buen juego también para la mañana.
0:09:41 Y eso te va a dar problemas, doctor, porque mi bañera es muy pequeña.
0:09:45 Primero, no sabemos dos.
0:09:46 Y menos si uno de los dos es mi novia.
0:09:49 Que lo que tiene de fácil lo tiene de voluminoso.
0:09:55 La verdad que flor de mujer, eh.
0:09:59 Es robusta.
0:10:00 Ella es muy robusta.
0:10:01 Bastante pasando de grande, ¿no?
0:10:05 Sí, sí, más que robusta.
0:10:06 Entonces, no entramos los dos en la bañera.
0:10:09 Pero de qué dimensión hablamos en la bañera?
0:10:11 Es una bañera común.
0:10:13 La compré en Blaston hace 20 años.
0:10:17 Sí, pero no sabe lo que es la novia.
0:10:20 Y bueno, entonces usted tiene que...
0:10:22 El monstruo de Firol le dice.
0:10:25 El monstruo del Tirol.
0:10:26 Le dice en el barro.
0:10:27 Del Tirol.
0:10:29 ¿Y por qué del Tirol?
0:10:30 Es extranjero.
0:10:31 Tirol, porque es Tirol Echa.
0:10:35 O así me dijo él.
0:10:37 Igual, así me dijo.
0:10:39 Cuando la conocí.
0:10:41 Pero entonces usted tiene que hacer reformas en el baño.
0:10:43 Sí, justamente por eso lo estoy llamando.
0:10:46 Yo la llamando.
0:10:47 Acá yo pasé por la puerta, leí.
0:10:49 Reforma a los muchachos.
0:10:51 Y ustedes, los muchachos, ¿te vienen a hacer ustedes?
0:10:53 Sí, sí, somos nosotros, somos primos.
0:10:55 ¿Y la reforma de cuáles son?
0:10:56 A ampliar el...
0:10:57 ¿Y qué clase de reformas hacen?
0:10:59 Reforma agraria.
0:11:01 ¿La reforma protestante, qué dice esto?
0:11:02 No, reformamos baños.
0:11:03 Ah, bueno, entonces me puedo quedar.
0:11:05 Sí, por eso puede.
0:11:06 La idea de reformar el baño.
0:11:07 Me interesa muchísimo tirar abajo una puerta.
0:11:09 No, una parema, es mejor.
0:11:11 ¿Puede más ver primero el baño?
0:11:13 Porque estamos hablando de la puerta del su casa.
0:11:14 ¿En mi casa?
0:11:15 Y no tenemos ni idea de cómo es el baño.
0:11:16 Bueno, mi casa queda muy cerca.
0:11:18 Son sólo seis cuadras.
0:11:21 ¿Su casa está detrás de esta casilla?
0:11:26 ¿Entre al baño?
0:11:27 ¿Cuál es el baño por un...
0:11:28 ¿Muy gente?
0:11:30 Pasamos porque no...
0:11:32 No entro.
0:11:33 ¿Entonces el baño, creo que era un ropero?
0:11:34 Era un ropero, pero...
0:11:36 le hice una pequeña reforma.
0:11:39 ¿Pero esto tiene cuánto tiene?
0:11:40 Se centran centímetros por un metro.
0:11:42 Sí, es un poco estricto.
0:11:44 Y acá no entra nadie, no.
0:11:45 Evidentemente acá lo que hay que hacer...
0:11:47 Y le hago una pregunta.
0:11:49 ¿Y dónde está la ducha?
0:11:52 No la veo.
0:11:53 No, la ducha la tengo afuera.
0:11:55 Es un duchador que yo tengo que lo traigo de la cocina...
0:11:58 cuando me voy a bañar.
0:12:00 Ajá, con una manguera, ¿cómo?
0:12:01 Con una manguerita meto una lata...
0:12:03 traigo el duchador de la cocina...
0:12:05 y me surto.
0:12:08 Ah, y aquí tienes sólo la bañadera...
0:12:10 bañadera, no sé cómo...
0:12:12 Es una tina.
0:12:13 Es una tina.
0:12:14 La bañadera es tina.
0:12:15 Tina, tina, tina, tina.
0:12:16 Tina, tina, tina, tina, tina.
0:12:21 Sí, yo creo que acá hay que ver la forma de...
0:12:24 No, acá hay que ir a fondo.
0:12:27 Esto yo no sé, prácticamente, si no humano...
0:12:30 Prácticamente si se tira el problema...
0:12:32 y se te tira la pareja abajo...
0:12:33 Sí, es la idea.
0:12:34 Sí, pero vamos a la casa del vecino...
0:12:37 y no le va a gustar, ¿eh?
0:12:38 No le va a gustar.
0:12:40 Pero no hay forma dentro de la vilienda soya de amciarla.
0:12:43 Para este lado, para este lado.
0:12:45 Y esta es la calle.
0:12:47 Y bueno, pero de alguna manera,
0:12:48 hay que resolverlo.
0:12:49 Usted tiene mucho problema, es pudoroso.
0:12:52 No, no, de apecido.
0:12:55 Soy peloso.
0:12:56 De apecido.
0:12:57 No, se siente mucho pudor.
0:12:59 Ayer me llamaba peluda, pero me hice cambiar.
0:13:03 Sí, siente pudor frente a la exhibición de...
0:13:06 Me hice cambiar el nombre, fui al registro civil.
0:13:11 Pero ya que se lo cambió, ¿por qué no se puso...
0:13:14 ¿Puedo hacer un peudo apeloso?
0:13:16 Yo lo que le propongo acá directamente
0:13:18 habría que llevar el baño al límite con la vereda.
0:13:21 La única forma que quede un baño
0:13:23 más o menos de dos metros por el porno.
0:13:25 ¿Y si nos vamos un poco de vereda?
0:13:26 Sí, sí, toda la vereda prácticamente.
0:13:28 Va a haber que robar, ¿eh?
0:13:30 Así como hacen...
0:13:31 Veos los tipos que tienen un bar.
0:13:35 Primero ponen a la mesa afuera.
0:13:38 Después le ponen un aero.
0:13:39 Un toldo.
0:13:40 Después un toldo.
0:13:41 Después una pareja, en general,
0:13:43 y ahí se puede entrar, inclusive.
0:13:46 Sí, algo así, y el desagüe
0:13:49 hace el cordón de la vereda.
0:13:50 Sí, hay cordón de la vereda.
0:13:51 Ahora le queda el ventilún, le queda en la vereda.
0:13:55 El ventilún del baño, le queda en la vereda.
0:13:56 Y sí, también.
0:13:57 Y bueno, la gente puede ver para adentro.
0:14:01 ¿Empañando los vidrios?
0:14:04 No venden esos vidrios medio que se ven así.
0:14:06 Sí, esmerilado.
0:14:09 Le podemos hacer algo así, inclusive,
0:14:12 y se ven las siluetas de los cuerpos, ¿no?
0:14:15 De las cueiras.
0:14:16 Sí, porque no estemos.
0:14:17 No, no, tiene que estar...
0:14:20 Tiene que estar abaneándose.
0:14:22 Como en esas películas que siempre se ven
0:14:24 las siluetas de la amena, que se está abaneando.
0:14:28 Le puedes una pregunta.
0:14:30 ¿Y tía es su novia cerca?
0:14:32 Sí, tengo mi novia cerca.
0:14:33 Sí, me gustaría verla.
0:14:35 Porque te gustaría verla rogerta.
0:14:37 A cuatro cuadras.
0:14:38 Viva acá a cuatro cuadras.
0:14:39 Le puedo llamar, por favor.
0:14:40 Sí, cómelo.
0:14:42 Aquí está, Tina.
0:14:44 Mami.
0:14:46 Qué cosa seria.
0:14:48 Este es el monstruo del tirón.
0:14:50 Ah, pero es enorme.
0:14:53 Más que Tina es piscina.
0:14:55 La verdad que es voluptuosa, tiene de todo.
0:14:59 La Martina la más.
0:15:01 Por eso me cambié el apellido.
0:15:08 Claro, mire si se casaba.
0:15:11 También es una buena precaución, ¿no?
0:15:13 Bueno, no sé si...
0:15:15 Es una pregunta.
0:15:16 ¿Para qué la baña?
0:15:20 Qué gana.
0:15:26 El asunto es que no solo la quiero bañar,
0:15:29 sino esa tiene la fantasía
0:15:31 de que nos bañemos juntos
0:15:33 y desarrollemos todas las clases
0:15:36 de bajizas.
0:15:39 No lo veo con físico, usted para...
0:15:43 Calcule.
0:15:44 Usted es delgadito.
0:15:45 Qué calcule.
0:15:47 Y menudo.
0:15:49 La verdad es, para sentar arriba un pilar
0:15:51 tuve que llamar un amigo.
0:15:56 Pero por qué,
0:15:58 por qué someterse a sentar arriba de un pilar.
0:16:03 O usted es para esa vida, esa clase de vida,
0:16:05 gente que se sabe.
0:16:06 Sienta los pilares, se sube a los árboles,
0:16:08 se baña con el novio.
0:16:10 Y bueno, tiene derecho también, ¿no es cierto?
0:16:14 Bueno, puedes la tirar, tretina.
0:16:18 Sí, aprovechemos ahora que se fue
0:16:20 para hablar a Calcule.
0:16:22 Sí, yo no quería decir delante de ella,
0:16:24 pero realmente esta es una obra imposible.
0:16:26 Pero, cuéntenme, ¿cómo la lleva paseando?
0:16:28 En un tráiler.
0:16:30 No entran en un auto.
0:16:34 No sé, estoy pensando en abolir el dormitorio.
0:16:38 ¿Lo usa?
0:16:40 Y lo uso, pues lo único que hay.
0:16:42 Dormitorio tiene Kitchenette.
0:16:44 ¿Qué precio?
0:16:46 ¿Y la aldea uso?
0:16:48 Sí, yo le doy un poco de uso,
0:16:50 pero si estuviera en la bañadera
0:16:52 y yo podría incluso dormir en la bañadera.
0:16:54 No, bueno, por el que hablar de un tanque australiano
0:16:56 por las dimensiones de él.
0:16:58 Mire, tengo aquí la nota
0:17:00 que yo le decía de los juegos,
0:17:02 pero en la bañadera hay otros.
0:17:04 Dice, bueno, ver la burbuja
0:17:06 de los frascos vacíos cuando se los sumerge
0:17:08 no es muy...
0:17:10 muy sensual, ¿no?
0:17:12 No, no, por el que lo veo.
0:17:14 No dice, mira, la burbuja que está en la bañadera.
0:17:16 Amor, mira la burbuja que está en la bañadera.
0:17:22 Dice, sumergirse
0:17:24 con antiparras
0:17:26 y buscar juguetes bajo el agua.
0:17:28 Ah, eso me gustaría.
0:17:30 Porque es un juego.
0:17:32 Es un juego compartido.
0:17:34 Hay, buscé un juguete, ahora vuelvo.
0:17:36 Antes tenía una novia pero linda.
0:17:38 Me dejó por eso, porque era linda.
0:17:40 Me dijo, mira, te dijo, no es...
0:17:42 No es necesario igual que a Clara.
0:17:44 Me dijo, no es por vos, es por mí.
0:17:46 Por su salud.
0:17:48 Por no, porque soy linda, dice.
0:17:50 No voy a andar con vos.
0:17:52 Y íbamos a la pileta.
0:17:54 Bueno, pero eso también es...
0:17:56 una vive nervioso con una mujer muy linda.
0:17:58 Sí, prenda que otros codicean.
0:18:02 Y yo me metí abajo del agua y le hacía el siguiente chiste.
0:18:04 Me metí abajo del agua y le aparecía al lado.
0:18:06 Uuu, le hacía.
0:18:10 Ah, usted me ve así, ¿no?
0:18:14 Me ve serio, circunspecto, si se quiere.
0:18:16 Pero cuidado conmigo, eh.
0:18:18 Cuidado conmigo, antes, ahora no tanto.
0:18:20 Y se lo hacía muy seguido.
0:18:22 Se lo hacía por lo menos dos veces cada vez que íbamos a la pileta.
0:18:26 Sí, pero hay que estar, eh.
0:18:28 Lo que usted tiene ahora de incomodía lo ganó tranquilidad.
0:18:33 Cuando yo me metí abajo del agua...
0:18:35 Había otro.
0:18:37 A ver cuánto aguantaba sin respirar.
0:18:39 ¿Por qué esa misma me decía?
0:18:41 Ay, dice...
0:18:43 ¿Por qué...
0:18:45 ¿Por qué no te metés abajo del agua a ver cuánto...?
0:18:47 Aguantaba, sí.
0:18:49 Tomás, porque yo me llamo Tomás.
0:18:51 Ah, qué bien, muy bien.
0:18:53 Por eso también me cambia el nombre.
0:18:59 Y se va a ver cuánto aguantaba.
0:19:01 Si yo aguantaba mucho para...
0:19:03 Si sumergía...
0:19:05 Sumergía y trataba de aguantar mucho para impresionarla.
0:19:07 Y ella aprovechaba y me entraba con otros hombres.
0:19:09 Claro, usted ve que bella.
0:19:11 Y yo veía que eso lo veía.
0:19:13 De la cara estaba...
0:19:15 Ya notaba el número de teléfono abajo del agua.
0:19:17 Ah, eso es mayorismo.
0:19:21 Y ella lo dejó.
0:19:23 Así que esa es una historia también.
0:19:25 Y aspirarme terminó de cándame.
0:19:27 ¿Usted sentiría las miradas de todos los hombres sobre ella?
0:19:31 Sí, sentían las miradas y...
0:19:33 Y a los hombres también.
0:19:35 Y también a los hombres sobre ella.
0:19:37 El bañero...
0:19:39 Cuando me dejó fue así.
0:19:41 Y yo me agaché y decía, a ver si aguantaba hasta 100.
0:19:45 Y aguantaba hasta 100 minutos, y no estaba más.
0:19:47 Y no la encontró más.
0:19:49 ¡Yo no puedo ir a la mirada!
0:19:51 No lo acabó.
0:19:53 Y no loывó una, que sí.
0:19:55 Bueno, con esta novia que tiene ahora,
0:19:57 lo voy a tener problema.
0:20:01 Bueno, la pileta igual no podemos ir, porque...
0:20:03 Sintiola.
0:20:05 Se te da agua hasta el pupufe.
0:20:07 Último juego, por favor.
0:20:11 Voy viendo ya a nuestro asunto.
0:20:13 Jugar con la espuma del jabón en el cuerpo...
0:20:17 ¿Cómo? ¿Debajo del agua el espejo? ¿Usted mirando debajo del agua con los ojos?
0:20:22 Sí, sabe que me gustaría poner en el techo del baño un espejo.
0:20:26 Para mirarme cuando estoy en la bañadera.
0:20:29 Me pido en la bañadera y me vero para arriba y digo, ahí estoy yo.
0:20:33 Y se le empañan todos, además, el espejo y arriba.
0:20:37 Pero usted se mete con su novia, por ejemplo, y yo, mira, mirá, ¿por qué es eso?
0:20:43 Sí, a lo mejor puede ser multiplicada, quizás, si usted está contento con su novia de haber reflejada.
0:20:51 Claro, pero si no...
0:20:53 Y se multiplican los estímulos. La tiene acá, la tiene allá.
0:20:56 Que ponen un costado, la tiene donde quiera que miras, para que se unove.
0:21:00 Dice uno, ¿no?
0:21:02 Pero prácticamente usted la tiene por todos lados sin tener espejo.
0:21:06 Para donde mire, está.
0:21:08 Está ya multiplicada.
0:21:12 Sí, ya viene multiplicada de la caza.
0:21:15 Y, no, entonces no voy a hacer el trabajo.
0:21:19 Se va a quedar así.
0:21:21 Y me voy a quedar así sin novia.
0:21:23 ¿La va a dejar?
0:21:25 Sí, la voy a dejar.
0:21:27 Sí, le voy a jugar una escondida.
0:21:30 Así dije muchas.
0:21:33 Vamos a una escondida de a dos.
0:21:35 Es un escondido un poco pobre, ¿no?
0:21:38 Y le hago contar y en vez de esconderme me voy directamente.
0:21:42 Y no vengo más.
0:21:44 Bueno, de todas formas tiene que evaluarlo.
0:21:47 Tengo que decir una tina con lo poco que la conocí.
0:21:52 Apenas la vi, José Roberto.
0:21:54 La vi un minuto, pero me dio la impresión de una persona muy profunda,
0:21:58 de convicciones muy firmes.
0:22:01 Ahí, sí, sí.
0:22:03 Profunda por el volumen, decís.
0:22:05 No, no, no, pero las convicciones que tiene son firmes.
0:22:07 Es que hubo cadas, pero firmes.
0:22:13 ¿Es una mujer de armas de bar o de sostes?
0:22:16 No, no, no. Quiero decir que se convence de una cosa
0:22:19 y no hay quien la saque de esa convicción.
0:22:22 Y no hay mágica también.
0:22:24 Eta, por ejemplo, cree que se dice memáforo en vez de ese máforo.
0:22:31 Pero nadie le dijo.
0:22:33 Una de las primeras veces que salimos ya ahí,
0:22:35 dice, espera, que está el rojo el memáforo.
0:22:38 Y le dije, tina, se dice, se maforo.
0:22:43 Me dice, ¿qué me venís a corregir?
0:22:46 ¿O, de gracia?
0:22:48 Qué caral ya también.
0:22:50 Además, dice, te equivocás vos,
0:22:52 porque yo tengo convicciones muy firmes.
0:22:54 Y para mí, dice, se dice, memáforo
0:22:57 y no hay quien me saque de ahí.
0:22:59 Entonces, yo un día caí con un indicionario.
0:23:02 A reflegarle por la cara que estaba equivocada.
0:23:05 Buscaba, buscaba.
0:23:07 A ver, buscó la M.
0:23:12 No dice que este indicionario no sirve.
0:23:14 Casi no está memáforo.
0:23:18 Pero está arrugra también.
0:23:21 Muy tarca.
0:23:23 Y sabe que también bien sus ojos.
0:23:26 Los ojos de ella.
0:23:28 Porque yo ve que me estaba mirando y cree que...
0:23:31 Pero si no se sacó la antiparra, toda la de la fuerza acá.
0:23:34 Sí, la tengo aquí un poco acompañada.
0:23:36 Soy un poco observador.
0:23:38 Ví en los ojos de ella que ella está muy deseosa de casarse.
0:23:44 De tener una familia numerosa.
0:23:47 ¿De tener qué?
0:23:49 Una familia numerosa.
0:23:51 ¿Y dónde la ponemos? En el deportamento que tengo no.
0:23:54 Es una mujer que debe tener alrededor de 39 y 40 años, ¿no?
0:23:58 No me quiero decir.
0:24:00 Ella está convencida que tiene 28.
0:24:03 Pero esas convicciones, pero de algún momento tiene un documento.
0:24:09 Ella no hay diccionario en el documento que la convenza de lo que...
0:24:14 La vi con ganas de resolver el formación.
0:24:18 Disculpe, pero no.
0:24:19 ¿Por qué ve tanto así cuando...
0:24:21 Mira, que tiene alguna clase de clarividencia.
0:24:26 No, tiene esos antipocos.
0:24:27 Muchos albañiles que en realidad son...
0:24:32 Ven cosas, ven cosas.
0:24:35 Ven la obra terminada.
0:24:37 Ven, ven, ven.
0:24:38 Mira, yo tenía un albañil que me estaba...
0:24:41 Me vino un día a arreglar una cosa.
0:24:44 No importa que...
0:24:46 Porque decirle porque no lo llame a usted.
0:24:48 Y por ahí también me dice...
0:24:51 ¿A usted le están haciendo un daño?
0:24:55 Porque me lo digo sin mirarme.
0:24:57 Porque estaba abajo de la pileta agachado.
0:25:01 Lo único que veía era el tipo desde atrás.
0:25:04 Agachado y siento una voz.
0:25:06 Como estaba abajo de la pileta me dice...
0:25:08 ¿A usted le están haciendo un daño?
0:25:11 No, no dejo de un caño o algo.
0:25:14 Ah, pues me parece que sí.
0:25:17 Me digo, el vecino...
0:25:20 No, aunque hay gente que le ve Laura.
0:25:24 ¿Quién? Laura.
0:25:26 No, le ve el Laura.
0:25:29 Nosotros tenemos un aura.
0:25:31 ¿Usted tiene?
0:25:33 ¿Están los fotos?
0:25:34 Laura no sé, pero más adelante podría ser...
0:25:37 La cámara Kilian.
0:25:39 Atención a una cámara de fotos.
0:25:41 Quiere sacar una foto.
0:25:42 Yo lo he visto.
0:25:43 Me mostraron eso una vez.
0:25:45 Miren, miren, Laura que tiene usted.
0:25:47 Se ve la carquiría.
0:25:48 No me quedo más nada.
0:25:49 La amarilla, si es roja,
0:25:51 hay distintas energías cutas.
0:25:53 ¿Ustedes qué color la tiene?
0:25:55 La que me mostraron era morada prácticamente.
0:25:59 Y bueno, está mal, le han hecho un daño.
0:26:02 Y a alguien más.
0:26:03 Y a alguien más.
0:26:04 Le están haciendo un daño y se lo están haciendo entre cuatro.
0:26:10 Y se puede que una persona sola no le pueda hacer tanto daño.
0:26:13 Un daño fullero.
0:26:14 Un daño fullería.
0:26:15 ¿Qué puede decir algo de usted?
0:26:16 Porque tú es su observación de ella.
0:26:18 Quiere que...
0:26:19 ¿Usted tiene miedo?
0:26:20 Un casoncillo.
0:26:22 Para facilitarle, ¿no?
0:26:23 Con lo que vi, yo tuve un minuto acá con usted y con ella.
0:26:26 ¿Sabes lo que noté?
0:26:28 Usted no está seguro de ella.
0:26:35 Me está dando la razón.
0:26:36 No está seguro.
0:26:37 Pero no sé si estoy seguro.
0:26:38 Ah, claro, tiene razón, ¿no?
0:26:40 Desarrelación.
0:26:41 Está en un momento de duda.
0:26:43 Usted quiere cambiar el baño,
0:26:44 pero en realidad sabe lo que quiere cambiar su vida.
0:26:46 Pero lo más fácil es cambiar el baño.
0:26:48 Por ejemplo, claro, a mí me explicó un ciconalista.
0:26:50 Cada vez que yo quería cambiar algo,
0:26:52 ciconalista está engridioso, ¿no?
0:26:54 Y si usted lo que quiere cambiar su vida...
0:26:56 No, no, le digo.
0:26:57 Tengo un caño, me está saliendo agua.
0:26:59 Se se vive.
0:27:01 Yo me rompió el caño de la cámara cética.
0:27:04 Es un cuadro de antesco, mi casa.
0:27:06 No, oye...
0:27:07 Usted lo que quiere cambiar es otra cosa, me decía.
0:27:09 Y no lo llamé, la tuve que tirar la casa.
0:27:13 Todo el que quiere cambiar el baño,
0:27:15 quiere cambiar su vida.
0:27:18 Usted, por ejemplo, cuando hace el curso de bañileria,
0:27:20 primero le dan así nociones de...
0:27:23 Con análisis.
0:27:24 Claro, porque nosotros interpretamos el deseo de la persona
0:27:28 para poder construir en función de sus necesidades.
0:27:31 Y del verdadero deseo, ¿no?
0:27:33 No, no ver qué dice.
0:27:34 Pero por él, el tipo te dice,
0:27:36 quiero que me ponga la sublejo en la cocina
0:27:38 y lo que ando buscando.
0:27:43 Claro, nosotros vamos tras el deseo verdadero.
0:27:46 Y si esto es lo que verdaderamente usted deseaba,
0:27:49 y ahí tranquilamente le rebocan la pared.
0:27:55 Hay que escuchar entre líneas, señor.
0:27:58 ¿Sabe quién en la con ganas de hacer?
0:28:02 Cuchar entre líneas.
0:28:06 Entre una línea y otra pone la orija.
0:28:09 ¿Quién anda con ganas de hacer reformas en la gente del noticiero?
0:28:13 Es muy chico un lugar donde están.
0:28:15 A mí, para mí, que no quieren dar noticias,
0:28:17 que eso es lo que dicen, pero lo que quieren,
0:28:19 lo que andan buscando, es otra cosa.
0:28:21 Casi en su vida.
0:28:23 Y le hicieron un daño.
0:28:24 Bueno, pausa.

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