Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué tramo?
0:00:03 La mujer que al amor no se asoma, no merece llamarse mujer, nuestra habitual excepción
0:00:11 destinada al alma de casa enamorada, que casi uno sí mora en una contradicción en el
0:00:17 alfacil. Pero tenemos aquí consejos para ser feliz, querida amiga. Acá tenemos regalos
0:00:24 para enamorar. ¿A qué interesante? No regalos para quedar bien, sino para enamorar.
0:00:29 Los regalos hablan de quién los hace.
0:00:33 Los regalos hablan.
0:00:34 Ah, sí, los regalos hablan. Bueno, aprenda a elegirlo señora teniendo en cuenta las
0:00:41 personalidades o amados y incluso, o mejor dicho, e incluso, a decir, para decirle al
0:00:47 significado oculto de los regalos.
0:00:49 Yo los quiero significados.
0:00:51 Todos se interpretan.
0:00:52 Sí, por ejemplo, usted sabe interpretar los regalos que hacen a uno?
0:00:56 A veces sí.
0:00:57 Ah, y los locos que se atienden, los llegan a quien?
0:01:01 A quien?
0:01:02 Con un regalo que hay, que habrá querido decir este.
0:01:05 Por ejemplo, si usted le regala a un salame mercedino.
0:01:08 Ah, algo que quiere decir.
0:01:10 Eso significa que...
0:01:12 No, tengo que interpretarlo, que le pregunto a la persona que lo regala.
0:01:17 Bueno, si es picado, sí, no picado, eso.
0:01:19 Claro, eso tiene brota.
0:01:21 Bueno, vamos a ver qué dice aquí.
0:01:24 Dice, si, eso para regalar le ha sido una obvia señora.
0:01:29 Si él se cree un hombre de mundo, aunque sea un feliz, lo mejor es regalarle algo de estilo
0:01:36 internacional o algo que crea que es estilo internacional.
0:01:40 Y si un libro en inglés sobre regatas, por ejemplo.
0:01:44 Ah, qué interesante, para nivelar la cama.
0:01:50 Ahora, si él por el contrario tiene inclinaciones artísticas, regalele partituras de Mozart,
0:01:57 una reproducción de Picasso, un libro o guía sobre el Museo de Arte Moderno de Nova York,
0:02:03 es una porquería.
0:02:05 No digo lo que sirva para nada.
0:02:07 Una caca de alfacores ponele.
0:02:10 Para hombres de estilo deportivo, ¿cómo es su nombre de estilo deportivo?
0:02:14 Tiene que ver a Juena, el tipo de fax, el vestido con Joe, y todo el mundo.
0:02:18 Ah, sí, usted está por lo viviente.
0:02:21 Y el estilo deportivo es un deportista.
0:02:23 Claro, un deportista.
0:02:24 Que le gustaría ser deportista, por lo que a veces no lo son, pero yo pensaba que no,
0:02:28 que era distinto, que era un hombre que tomaba el amor como un deporte.
0:02:31 Ese era el estilo deportivo.
0:02:34 Y así, bueno, si, se forzaba por mejorar sus marcas, va a tener sus propios récords.
0:02:44 Yo pensé que era el estilo deportivo.
0:02:46 No es ese.
0:02:48 Un artista, eso.
0:02:50 Y al tipo de estilo deportivo, es probablemente fácil,
0:02:53 de regalar una pelota de fóbal.
0:02:55 Claro, los pantalocitos, todo.
0:02:56 No botine.
0:02:58 No botine, no se regala, porque no se le anda.
0:03:00 No, no, es algo muy delicado.
0:03:02 Se le dais un buen compravio, y muy calo, a parte.
0:03:05 Un par de medias de fóbal.
0:03:08 Si se trata de un amante...
0:03:10 Ah, no, si se trata de un amante de las tradiciones.
0:03:14 Y las buenas costumbres.
0:03:17 Nunca vi una persona así.
0:03:18 Amante de las tradiciones.
0:03:19 Una voleadora.
0:03:20 Sí, un tipo de...
0:03:21 Un amante de las tradiciones y las buenas costumbres,
0:03:23 y de su hija.
0:03:25 Un deliciente.
0:03:27 Buenas tardes, señor.
0:03:29 Soy el amante de la tradición de las buenas costumbres y de su hija menor.
0:03:33 Me di que hay que regalarlo.
0:03:38 Mire, nosotros tenemos, hablando de tradición y buenas costumbres,
0:03:42 con el señor aquí.
0:03:43 ¿Cómo le va el administrador?
0:03:44 Qué tal.
0:03:45 Un acaso de artículos para gauchos.
0:03:48 ¿Todo para gauchos?
0:03:49 Todo para gauchos, todo para el indio.
0:03:55 Y todo para el tradicionalista en general.
0:03:58 La tradición viva, señor.
0:04:00 Es la tradición viva, sí sabe.
0:04:03 Estamos por abrir más sucursales.
0:04:07 Todas las gente está volviendo a lo nuestro.
0:04:10 Y qué ropa, por ejemplo.
0:04:12 Ropa tenemos.
0:04:13 Bombacha Bataraza, sí.
0:04:14 Bombacha tenemos de Nylon.
0:04:16 Un gaucho.
0:04:18 ¿Todo para su esposa?
0:04:19 No, una bombacha Bataraza.
0:04:21 Para la lluvia.
0:04:22 Las haces también.
0:04:23 No se va a quedar muy bien, pero...
0:04:26 Son unos calzones aquadrís.
0:04:29 El principal de aves.
0:04:31 Algo así es, la Bataraza.
0:04:33 Y la nueva hay cosa Bataraza.
0:04:35 Todo liso.
0:04:36 Es como eran como unos cuadraditos, chiquitichos, que parecían muy inquietos.
0:04:41 Bueno, pero tenemos bombachas, sí.
0:04:44 Bombachas criosas.
0:04:45 Ropa interés, la ensería que la criosas tenemos.
0:04:48 ¿Cómo la ensería criosas?
0:04:49 La ensería gauchesja no es muy variada.
0:04:53 ¿Cómo me decirás?
0:04:54 Calzones donde hay catres.
0:04:56 No es muy erótica, ¿no?
0:04:58 Las asesinos pátria.
0:04:59 Pero le duran.
0:05:00 Pero duran.
0:05:01 Hacen mucho tiempo.
0:05:02 Ah, olvide, sí.
0:05:03 Se le compra una muda y no le habla más de la suma.
0:05:09 Víame, ahora que viene...
0:05:14 Ropa interior, copa y ciego.
0:05:18 Es muy resistente.
0:05:19 No era por pagar más que el perro tirando de la ropa interior.
0:05:22 No arrancaba de un corpino.
0:05:24 Víame, ahora con el tema del cambio, del valor del dólar,
0:05:29 muchas turistas me venía comprada.
0:05:31 Hay cosas criosas, ¿no?
0:05:33 ¿Cómo que las cosas criosas de verdad no le gustan a los turistas?
0:05:36 Hablo como artículos regionales.
0:05:39 Mate.
0:05:40 Mate.
0:05:41 Y mate.
0:05:42 Mate, tenemos mate, solitivamente.
0:05:45 Toda clase de mates.
0:05:48 Tenemos incluso mates de dos y tres bocas.
0:05:51 Entre dos y tres agujeros, con tres bombillas al mismo tiempo.
0:05:55 Y son mates correctivos.
0:05:57 Para la Lacha Troas, de la Mateada.
0:06:01 De la Mateada.
0:06:02 Para no andar esperando la vuelta.
0:06:04 Que hay que seguir con el mate y ya.
0:06:07 Y se aburrato ahí.
0:06:09 No, creo que estoy muy ansioso.
0:06:11 Los turistas se los pueden decir.
0:06:12 Sí, no puedo esperar a que llegue la vuelta del mate.
0:06:15 Se va cambiando el lugar.
0:06:17 Entonces tenemos mate con muchos agujeros, mate correctivo.
0:06:20 Y, pero el cel está quitando lo esencial al mate, que es que...
0:06:23 ¿Qué es la yerba?
0:06:25 No, ahí...
0:06:26 No, qué es esta acción.
0:06:27 Artur de compartir, que genera...
0:06:31 Compartir, que eso tomo mate solo en casa.
0:06:33 Y que voy a compartir.
0:06:35 Lo conozco.
0:06:36 Ya me al vecino las cinco de la mañana a ver si quiero un mate.
0:06:40 Eso es para apurar la vuelta, pues yo quiero que segue rápido la vuelta.
0:06:43 ¿Tiene mate, Pampa?
0:06:45 ¿Cómo? ¿Arrabias?
0:06:47 No, señores.
0:06:48 ¿Mantas Pampas?
0:06:49 No, mate.
0:06:50 Mante.
0:06:51 Mante Pampa.
0:06:52 Mante Pampa, mate Pampa, no?
0:06:55 Ah, como es.
0:06:56 Se tiene un montón de agujeritos alrededor.
0:06:58 ¿Qué le dije yo, de tres agujeros?
0:07:01 Ésta tiene una sola boca, digamos.
0:07:05 Y una sola bombilla, pero tiene como...
0:07:08 O sea, un marcosito alrededor.
0:07:10 Ah, hay cielos de agujeros y se se va por ahí por el costadito.
0:07:13 ¿Para qué los lleva por un agujero?
0:07:15 Agujería.
0:07:16 Muchos agujeros agujería.
0:07:18 ¿Qué los lleva por el saguán, digá?
0:07:21 Las hierbas se le moja pareja.
0:07:24 Ah, como una calonista, es que tiene alrededor.
0:07:28 Se lo ha costado a algún paciente.
0:07:30 No le quede todo a los pacientes.
0:07:32 ¿Algún paciente de la campa?
0:07:34 Es un paciente que les lleva mate por el costad.
0:07:37 Una metáfora, eh, el olor.
0:07:43 No, si yo tengo uno, no lo tome ni tiene.
0:07:48 ¿Para qué lo hace un chiste?
0:07:50 ¿La lo recopo o la lo entiendo usted?
0:07:53 No, yo tomo el semáforo, porque así...
0:07:56 Aquí no mojo siempre la hierba en el mismo lugar,
0:07:58 cuando hay agua.
0:08:00 ¿Qué mira tan interesante?
0:08:04 ¿Toma mate con los pacientes, o ustedes lo pueden?
0:08:06 ¿Toma mate con los pacientes, o tiene miedo que le contagien las cinco?
0:08:11 No tengo miedo que me contagien nada, que la no toma.
0:08:14 No toma.
0:08:16 Tiene, por ejemplo, un paciente uruguayo.
0:08:19 Con el termo, el tipo le está contando,
0:08:21 y mi madre dice...
0:08:23 No, y yo con la nena, y claro.
0:08:27 Y si se ve un mate, ¿se gusta?
0:08:30 ¿Y usted asciende o no asciende?
0:08:32 No, no, no, la asciende.
0:08:34 Ah, ¿qué tiene? ¿Qué tiene? ¿Qué tiene el mate?
0:08:36 No, no, pero bueno, no corresponde.
0:08:38 Porque no tiene descrencia al paciente.
0:08:40 El paciente está defreciando.
0:08:42 Si por no comer frecias, te considero razón.
0:08:47 ¿Usted es frecia?
0:08:48 No, señor, lo que pasa es que no.
0:08:49 No forma parte del encuadre.
0:08:52 Pero no forma parte del encuadre.
0:08:54 ¿Qué el encuadre?
0:08:55 El encuadre, que trabajan así, en aquello.
0:08:58 No, no, escúcheme, cuando usted decide el encuadre de la sesión...
0:09:02 Aquí sí es el encuadre, disculpe, me he de ignorar.
0:09:05 Y bueno, cuando usted le dice a un paciente exactamente...
0:09:08 ¿Cuántas veces por semana le va a tender?
0:09:10 Por días, aquí ahora, cuántas le va a cobrar.
0:09:12 ¿Al horario?
0:09:14 ¿Qué se dice en el cuadro?
0:09:15 Sí, sino cuántas le va a cobrar.
0:09:17 ¿Establece el precio arriba?
0:09:19 Bueno, el horario, el precio...
0:09:21 ¿Cuál es el encuadre del yo-bull?
0:09:23 ¿Se pregunta usted en el supermercado?
0:09:25 ¿Establece si va a trabajar con Iván o no?
0:09:28 Si no me lo voy a perder, sino...
0:09:30 Ah, pero es un lugar más barato, ¿no?
0:09:31 De para usted.
0:09:32 No, si no se Iván, se sienta en una silla, se de cara a cara.
0:09:38 Pero también el tamero, ¿no?
0:09:40 Sí, se relaja menos, no lo cuesta todo.
0:09:42 ¿Unas cosas con Iván y otras con silla?
0:09:45 Una razón, pobre.
0:09:47 ¿La fecha al revés se puede sentar el paciente?
0:09:50 No, apoya a usted.
0:09:51 Ah, así, por ejemplo.
0:09:52 No, por qué me gusta sentarme así?
0:09:54 Así se suelta más.
0:09:55 Sí, con así, acá.
0:09:57 ¿Y de ahí cuenta?
0:09:59 Sí, ahí cuenta.
0:10:00 Ah, pues tiene más confianza.
0:10:01 Ya desde chico, yo aquí.
0:10:06 ¿Listo?
0:10:07 Ah, sí, esto es bien.
0:10:09 ¿Y ahí no me cobro menos?
0:10:11 No, no le cobro menos, pero le cobro menos.
0:10:14 El cuadre se ve.
0:10:15 Justamente, digo, el cuadre lo decimos yo, que sería la analista.
0:10:18 Entonces, lo cuido.
0:10:19 Ah, cuidado, eh, que sería la analista.
0:10:22 Pero qué, el cuadre.
0:10:23 ¿Otra vez quiere que me diga?
0:10:25 Sí, que me viene acá.
0:10:26 Cuando lo fija, acá dice, en la búsqueda este meso,
0:10:29 en cuadre 20 pesos.
0:10:31 Porque viene la factura, viene desgrosada, dice,
0:10:35 el rolón y compañía.
0:10:37 ¿Cómo compañía se tiene solo?
0:10:38 Al fin y a fin.
0:10:40 Recargo en cuadre.
0:10:43 Semana del que se lo cuesta.
0:10:45 Sí, en cuadre.
0:10:46 Se cione tanto.
0:10:50 Ora cestra, un minuto cestra tanto.
0:10:54 Sí, más escabroso, recargo tanto.
0:10:57 En cuadre, recargo tanto, ya dice.
0:11:01 Se divan tanto.
0:11:03 Se silla.
0:11:04 Se silla.
0:11:07 Descuento obra social.
0:11:09 No trabaja.
0:11:13 Pero bueno, pues no sé de cuándo.
0:11:15 Hay cuatro en mate y es una acentación, no?
0:11:19 Eh, nosotros tenemos incluso un mate,
0:11:23 que tiene una especie de calentadora abajo.
0:11:29 Y que le calienta el agua dentro el mate.
0:11:31 Usted incluso lo puede llevar con agua fría.
0:11:34 Y el mate se le calienta.
0:11:37 Ay, este.
0:11:38 Pues no le hace falta el término ni nada.
0:11:40 Con cualquiera agua, agua de la caniza, ¿no?
0:11:43 Aprieto un botón abajo, se prende una resistencia.
0:11:45 Y eso, eso no va a decir.
0:11:47 Y empiezo el agua y hasta que suena un ruido.
0:11:52 Para que no se hiela.
0:11:53 Para que no se hiela y ahí para automáticamente.
0:11:56 Se te sienta un peso.
0:11:58 ¿Salo?
0:11:59 Se te sienta un peso.
0:12:00 Por la resistencia es importada.
0:12:03 Lo único es un poco loco es el enchufe, el tema del enchufe.
0:12:06 Ah, qué es decir, el momento más mate siempre cerca del enchufe.
0:12:09 De una vuelta corta.
0:12:10 Y después la vuelta por ahí se le enreda el cable en las patas que...
0:12:13 Ah, qué es loco.
0:12:14 Ah, que es la larga.
0:12:15 Enchufalmaste y se ve.
0:12:18 Y el agua era larga.
0:12:19 No, no comienes.
0:12:21 Incluso el temate viene con la bombilla incorporada,
0:12:24 no tiene que sacarla.
0:12:26 Y se le saca la cera bien por la bombilla.
0:12:32 Y si está pegada no hay problema.
0:12:35 ¿Y si se le tapa cómo hace?
0:12:37 No se tapa.
0:12:38 No viene.
0:12:39 No se tapa.
0:12:40 No se tapa.
0:12:44 Automáticamente.
0:12:45 Sí, tenemos las criadoras.
0:12:46 Si hay otras, otras.
0:12:47 Otras.
0:12:48 Otras.
0:12:49 Otras.
0:12:55 ¿Y nino pasada alguna?
0:12:56 Sí, nino con dos.
0:12:57 Una tanda pasada.
0:12:58 Con dos suertes.
0:13:00 La tanda igual de mismo lado.
0:13:04 ¿Qué más tiene?
0:13:05 Ponchos.
0:13:06 Ponchos, sí.
0:13:07 Ponchos de tres agujeros.
0:13:09 Para hacer un boclórico.
0:13:11 Todo para poner los tres mismos ponchos y a bordo.
0:13:15 Para una acuación,
0:13:16 saca uno la cabeza por cada agujero y canta.
0:13:18 ¡Ah, ver que a quién!
0:13:21 Si tiene otro agujero,
0:13:23 saca las manos para tocar el charango.
0:13:27 Sí, pero la verdad que visualmente de luce.
0:13:30 No, en total, obviamente,
0:13:32 tiene un empaste perfecto.
0:13:34 Una carpa de los que hay.
0:13:35 Sí, es un poncho grande con tres agujeros.
0:13:37 Fico, si bien el trío,
0:13:39 los tres de anta ponen.
0:13:43 Muy bien, entonces saca la cabeza a usted
0:13:45 y los amantes del río.
0:13:47 Pegado por Raúl Lóz,
0:13:49 los amantes y robar todo el día.
0:13:52 Saca la cabeza por ahí con un solo poncho
0:13:54 y después tiene seis agujeros para las manos.
0:13:57 En realidad son cinco,
0:13:58 porque hay un muchacho que toca la quena
0:14:00 con una mano sola.
0:14:02 Y la otra la tiene de bolsillo.
0:14:04 ¿Apá de eso usted le hicieron por encargo?
0:14:06 Y la otra se la ponen de bolsillo.
0:14:09 ¿A usted?
0:14:11 ¿A usted lo hace por encargo también?
0:14:12 Hacemos poncho cuantos agujeros
0:14:13 quiere para el poncho.
0:14:14 Uno.
0:14:15 Uno.
0:14:16 Para usted solo.
0:14:17 No, solo.
0:14:18 Un poncho...
0:14:19 En realidad, mire.
0:14:21 No, es para mí.
0:14:22 Es para una señorita...
0:14:25 Cada uno tiene su fantasía.
0:14:27 No me pregunten más.
0:14:28 Yo les quiero poner un poncho.
0:14:30 Acá vendemos cosas serias, no?
0:14:32 ¿Usted qué tiene preocupar?
0:14:33 ¿Cómo yo lo voy a dar?
0:14:35 Voy a darle unos ojos.
0:14:36 A ver, pues, que vaya foto, ¿eh?
0:14:38 Acá también tiene la foto de la...
0:14:40 Pero si un poncho le va a quedar bien
0:14:41 para ponerse un patón de usuf.
0:14:47 Te seguro que una chica...
0:14:51 Bueno, ¿tiene lo que tiene?
0:14:57 Tenemos todo.
0:14:59 Bueno, poncho negro quiero.
0:15:01 Poncho negro suciera durante calunga.
0:15:04 Tenemos un poncho negro de raso.
0:15:07 ¿De raso?
0:15:08 Un poncho de raso.
0:15:09 Un poncho de fiesta.
0:15:10 De raso.
0:15:11 ¿Cómo se llama su amada?
0:15:14 Amalia.
0:15:15 Amalia, con una...
0:15:16 Qué lindo, no, me amaba.
0:15:17 Con una a en la en Tj, le podemos hacer.
0:15:20 Me dio revaloso, ¿eh?
0:15:22 Acá bien, ¿no?
0:15:23 ¿Tiene un revaloso?
0:15:24 No, no, me lo revalo.
0:15:25 Se me pianta un poco.
0:15:26 El lindo...
0:15:27 El poncho, especialmente, para ver,
0:15:28 ya ha hecho cosas así, para...
0:15:30 Reuniones de ese tipo.
0:15:32 No, no, bueno.
0:15:33 No, ahí está.
0:15:34 No, ahí está.
0:15:35 No, no, bueno.
0:15:36 No, y después también quiero,
0:15:37 al ver un poco más de eso ahora,
0:15:38 porque tengo un grupo folclorico.
0:15:39 Ah, sí, tiene un grupo folclorico.
0:15:40 Sí, y nos queremos vestir así,
0:15:41 de modo tradicional.
0:15:42 No, no, no, no,
0:15:43 no tiene un grupo folclorico.
0:15:44 Ah, sí, no, no, no,
0:15:45 y bandar.
0:15:46 Y pan, con el pelo parado.
0:15:47 Sí, sí, la vez de todo, pero...
0:15:48 No sé, no sé qué me...
0:15:49 Yo en el cilenta me recomendaría.
0:15:50 ¿Qué deberíamos llevar para hacer un conjunto así?
0:15:51 Bueno, yo tengo una traje de paisano,
0:15:53 con cierres de la casa,
0:15:54 y con la tienda,
0:15:55 y con la tienda,
0:15:56 y con la tienda,
0:15:57 y que no sea el que me...
0:15:58 Yo en el cilenta me recomendaría.
0:16:00 ¿Qué deberíamos llevar para hacer un conjunto así?
0:16:03 Bueno, yo tengo una traje de paisano,
0:16:04 con cierres de lampo,
0:16:08 y con supermercadilla.
0:16:09 Con mucho comodoso.
0:16:10 Con mucho comodoso.
0:16:11 Con el colórico.
0:16:12 Sí, este...
0:16:13 ha sido usted directamente de la actuación.
0:16:16 Se lo pone rápidamente,
0:16:17 y se lo saca,
0:16:18 y puede ir de un club a otro,
0:16:19 si necesita andar en el colectivo.
0:16:21 Con el polsupo.
0:16:22 Yo también teníamos un grupo folclórico. A mí me gustaba cuando me quedaba la ropa.
0:16:33 Claro, porque era un traje. Yo era el rechago de los chansales. Lo habíamos comprado.
0:16:39 La bombaca. Me lo habíamos arreglado a nuestro gusto. Le habíamos acordado unos corazones,
0:16:45 un sombrero, un asociñonico. Por eso tenía que volver a mi casa y volví así.
0:16:54 Con el traje del conjunto.
0:16:57 Con el traje del conjunto del colectivo. Me duele decirse lo pero la gente me miraba.
0:17:04 Incluso algunos colectivos no me paraba. Yo le paraba así. Incluso con la guitarra en la mano.
0:17:12 La otra mano estandida. Lo paraba y el tipo seguía de lado.
0:17:17 Lo discriminaba. Deciminaba. Deciminaba. Deciminador le decía yo.
0:17:21 Y no pichaba.
0:17:23 Qué feo eso.
0:17:26 Es muy feo. Y adentro del colectivo peor. Cuando me paraban peor. Pero la gente se me propasaba.
0:17:35 Hoy ya me robaron la boleadora.
0:17:38 Bueno, eso lo traía.
0:17:40 Así que hasta la cultura.
0:17:42 Sí, que era de qué.
0:17:44 Porque el punto a veces no se usa suelto sobre el hombro.
0:17:48 No se, no se.
0:17:50 No sé, yo desconozco.
0:17:52 Por eso ya veis.
0:17:54 Y tú que era de la señora.
0:17:56 De cuántas bolas?
0:17:58 Eran tres.
0:18:00 Y en un balé perdió.
0:18:06 Teníamos un nombre que hacíamos con una boleadora.
0:18:08 Se me escapó una.
0:18:10 Un pobre hombre.
0:18:12 Se la pegaba acá en la frente.
0:18:14 Con la ilusión que nos vino a ver.
0:18:17 La primera de la mujer.
0:18:19 Ay, dice. Siempre quería ver el número que hacían ustedes.
0:18:25 Y justo la primera vez que los viene a ver se le viene a escapar una bola.
0:18:29 Usted señor me dice. No lo quiero contar de nada.
0:18:32 Pero la próxima vez, a veces la mejor.
0:18:36 Se hizo una razón.
0:18:38 Y quedó seco.
0:18:40 Pobrecito. No me voy a morir sin verlo.
0:18:42 Es decir, efectivamente.
0:18:44 Se dio gusto.
0:18:46 Lo vi hoy, se murió, cumplió.
0:18:48 Era lo que tenía al final.
0:18:50 Era pago, pero cumplió.
0:18:52 No dijo la mujer.
0:18:54 Dos meses antes se acabó la estación.
0:18:56 Me la vino a dar.
0:18:58 Pero mira qué honestidad la pobre señora.
0:19:00 Sí, esta bola es suya.
0:19:02 Le digo servido.
0:19:04 Es la reconoción seguida.
0:19:06 Es la herramienta de trabajo.
0:19:08 Claro, es como la voy a reconocer.
0:19:12 No te ha salido a culparlo por mi marido.
0:19:14 Si no le digo matar yo igual, dice la mujer.
0:19:16 Pero, cuídeme.
0:19:18 Usted tiene cine así de estresta.
0:19:20 O si es con la boliadora, con esas cosas para espectáculos.
0:19:23 No, la espectácula de boliadores.
0:19:25 Si no más.
0:19:27 Pero, es como el bolero y el resita.
0:19:29 Hay que tratar de que no se escape.
0:19:33 Es la vez que se entusiasma demasiado.
0:19:37 Por qué me la agrede y el viento.
0:19:39 ¿Qué haces solo con la boca?
0:19:41 ¿Qué haces solo con la boca?
0:19:43 Lo del galopelar, el aliento fiel.
0:19:45 Pero, cuídeme.
0:19:47 Yo que los cacos de boliadoras generan como si fuera un círculo alrededor de ellos.
0:19:49 Pero eso porque les prende fuego.
0:19:51 A la bola.
0:19:53 No, pero lo que nosotros hacemos.
0:19:55 Y este...
0:19:57 Se agranda, ¿no?
0:20:01 Y le prendemos fuego.
0:20:03 Entonces, la damos vuelta así,
0:20:05 y se le parece que hubiera un círculo de fuego.
0:20:07 Y dice, ay, mamá, mirá, este señor hace un círculo de fuego.
0:20:10 Y la madre dice, no, nene,
0:20:12 que puso la bola en que lo sé.
0:20:14 Y después nosotros le damos que los hijos no lo hagan.
0:20:17 No, por favor.
0:20:21 Es peligroso, tengo un amigo que trabaja en el hospital pirobano.
0:20:23 Dice que cada vez que nosotros estamos por la televisión,
0:20:26 viene un montón de madre con los círculos.
0:20:28 Se incrementan los casos de...
0:20:32 Sí, vamos a encontrarme de la...
0:20:34 De la círculo de fuego.
0:20:36 De fuego.
0:20:38 En el instituto del quemado en Pedro Goya, la tía.
0:20:43 Muy chévere, qué barco.
0:20:45 Y bueno, a nosotros volvíen colectivo.
0:20:47 Y a mí me pareció que alguien
0:20:49 me estaba...
0:20:52 Me estaba molestando, no.
0:21:05 Me revisé los bolsillos.
0:21:07 Cuando me revisé los bolsillos,
0:21:09 me di que me faltaba una bola.
0:21:11 Y le digo,
0:21:13 ¿Chófer?
0:21:17 ¿Qué dice el tipo mirando por favor, este coche?
0:21:20 Le digo...
0:21:22 Acá me hicieron
0:21:24 un herramienta de trabajo.
0:21:26 Acá me acabo de ser víctima de un robo.
0:21:30 Le digo, me robaron un aboleador.
0:21:35 Lamentablemente,
0:21:37 el señor pasajero dijo al tipo,
0:21:39 ¡Uuu, no!
0:21:40 Voy a tener que dirigirme
0:21:42 a las secciones más cercanas
0:21:44 para que el autor...
0:21:46 Le gustaba hablar al colectivo.
0:21:48 ¿El autor material del hecho?
0:21:51 Miraba por el ejercito.
0:21:53 Con fiestas, o sea que,
0:21:55 salvo que antes devuelvo a la bola.
0:21:57 Y se voy a hacer una experiencia.
0:21:59 Vamos a poner las luces del ónibus.
0:22:01 Eran las cuatro de la tarde, igual.
0:22:05 Si alguno se arrepiente del hecho ilícito
0:22:07 cometido,
0:22:09 puede poner
0:22:11 las bolas que ha robado
0:22:13 acá sobre...
0:22:15 No, no, no, en donde está el moneda.
0:22:17 En el...
0:22:19 El torpedo.
0:22:20 Ponga el que fue.
0:22:22 No hay ninguna luz.
0:22:24 Hay alguna bola y el moderno, no.
0:22:27 Y bueno, vamos para la crucería, hijo.
0:22:29 Explicar al comisario, ¿bueno?
0:22:31 Y si comisión, vamos a proceder a una revisación general
0:22:34 a ver quién la tiene.
0:22:36 ¿Inteligente comisario?
0:22:38 De ese modo,
0:22:40 y se dio el resuelto varios casos.
0:22:42 Sí, me estaba revisando la gente.
0:22:45 ¿Y lo hicieron pasar de bueno?
0:22:47 En la repartición me dicen el revisador.
0:22:51 ¿Y lo hicieron pasar de a uno?
0:22:55 Ahí mismo, ahí mismo.
0:22:59 Le hacían agarrar el bagarre y hacer el pasama.
0:23:02 De a uno.
0:23:04 De a uno, se dice.
0:23:06 ¿Y sacar este con fuerte?
0:23:08 ¿Por qué no puede doler?
0:23:10 ¿Verdad qué se dice, señora?
0:23:12 No, por aquí, nada por allá.
0:23:14 Disculpe, me.
0:23:16 Puede bajarlo.
0:23:18 Aquí no está, aquí.
0:23:22 Y a mí nos pasó lo que me pasa mucho a ver.
0:23:26 Por ahí me estoy dame el voce y yo,
0:23:28 para buscar un cifre,
0:23:30 y encontré la gula que me faltó.
0:23:32 ¿La te la había metido en el voce?
0:23:34 Me había metido en el voce por un agujero del pastelo.
0:23:39 Yo de tanto andar tenía la bomba que abatará, se me habían aferiado.
0:23:46 Claro, de hecho, de verdad.
0:23:48 Entonces no supe que hacer, me quedo vergueno, es decir, no aquí estará encontré la encontré.
0:23:53 Entonces en un momento dado se la puse dentro de la cartera una vez.
0:23:59 Ah, sí, se abrió la cartera y le puse una bola de entres.
0:24:03 Sí, está bien, después todo lo del buroto que había armado.
0:24:05 Casi se da cuenta, porque dice ¿qué está haciendo?
0:24:08 No, nada, porque francamente me pareció que...
0:24:12 Me ha le educado.
0:24:13 No, le dije no, pero tenía razón, la señora.
0:24:16 Y bueno, pues se van a revisar, revisar, hasta aquí, le toca al comer a esta mujer y el visitante dice,
0:24:24 ¡oh, un momento!
0:24:26 Y se no se mueva, señora, terminaron sus andadas.
0:24:31 Qué va, pobre mujer.
0:24:33 Ha terminado su vida delictiva, señora.
0:24:36 Así que están diciendo las pruebas del delito.
0:24:43 ¿Qué es eso, dice?
0:24:45 Dice, ya lo ve, si una volia.
0:24:47 Es la primera vez que la veo, vamos, señora.
0:24:53 Tampoco la pavada, ¿no?
0:24:55 No dice muro, dice.
0:24:57 Toda el tiempo la tuve ahí.
0:25:01 Dice que la boquita cerra.
0:25:03 Yo sé, ¿no?
0:25:04 Queda barbaridad, una señora, una mujer grande.
0:25:07 ¿De la que menos? ¿Pesaba?
0:25:09 Claro, claro, nunca hubiera sospechado de usted, señora.
0:25:13 Usted es un crechino.
0:25:16 Usted es un crechino.
0:25:19 En canalla, una pobre señora que es totalmente inocente,
0:25:22 usted la hace pasar por ese momento, por ese habergüenza,
0:25:24 lo mejor quedó detenida.
0:25:26 No, sí, quedó detenida.
0:25:28 Ah, no, sí, quedó detenida.
0:25:32 ¿Sabe qué le falta a usted?
0:25:33 Mientras vinieron unos vecinos que estaban en la esquina
0:25:36 y preguntaron qué pasaba.
0:25:38 Dicen, digo, comisario, y se hemos sorprendido esta señora
0:25:42 que derrubó a este caballero una bola
0:25:46 y que el caballero usaba para trabajar.
0:25:48 Ah, dice.
0:25:50 Ah, dice.
0:25:52 Y, entonces, los vecinos se indignaron.
0:25:57 Conoce, no, no, con la vieja.
0:26:00 Dice, lincemo la...
0:26:03 ¿Seguro que hicieron esto?
0:26:09 Ah, y, este...
0:26:11 ¿Sí, la querían colgar, la vieja?
0:26:13 No, la querían colgar.
0:26:15 Bueno, ¿qué? La querían colgar, la caudular, el pez, el...
0:26:17 La quisieron colgar, pero no llegaban.
0:26:19 Está muy alto, ¿no?
0:26:21 Bueno, se ha tomado en otro vecino.
0:26:24 ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
0:26:26 Y se estaba por linchar una vieja.
0:26:28 Ah, dice, ahí voy.
0:26:30 Al rato salía el vecino con una...
0:26:32 con una horquiza para arriba y otro salía con una torsa.
0:26:35 ¡Opa!
0:26:36 Es un bravo.
0:26:37 Venían todos. Lincemo.
0:26:38 ¡Bravo, el baje!
0:26:39 A lo largo de un punto había 200.000 personas.
0:26:42 Y se las llevaron a la vieja.
0:26:45 Yo no sigo gritando a la vieja.
0:26:47 ¡Ah, yo sé que caliábamos!
0:26:49 Lo decía.
0:26:51 Me intervieron con la justicia.
0:26:54 ¿Y usted?
0:26:55 Nada, la cara de piedra.
0:26:57 No, las bolas de piedra.
0:26:59 Porque me devolvieron.
0:27:02 Ah, se le devolvieron.
0:27:03 ¿Me puede devolver delito?
0:27:04 ¿La reconoció usted?
0:27:08 ¿Y me lo llevé?
0:27:09 A ver, pero eso la consistaban hasta que hiciera justicia.
0:27:13 Y se lo dijo el tipo de justicia.
0:27:14 Y yo le digo, escúchame, no trabajo con esto.
0:27:17 Si yo le dejo la bola a usted hasta el lunes.
0:27:20 ¿Qué hago?
0:27:21 Que hago el fin de semana que tenemos una gira en Carlos Pérez,
0:27:24 que voy a revolar el tiempo solo.
0:27:38 Se lo fue el comisario ahí.
0:27:41 Y yo te lo estoy diciendo bien, mi comisario.
0:27:44 ¿Van a ir a remorar a usted?
0:27:46 Bueno, entonces por esa vez dice, sea.
0:27:49 ¿Y usted dijo asentada la delucia contra esta señora?
0:27:54 No, digo yo voy a retirar la delucia.
0:27:56 Bueno, está bien, por lo menos.
0:27:57 Y bueno, si lo retiré, bueno, y suéltala la vigilancia,
0:27:59 se la llevó a los vecinos.
0:28:01 Y si lo había los vecinos,
0:28:03 lo había, y yo lo había, y yo lo había, y yo lo había.
0:28:06 Ah, como puede estar muy bien.
0:28:09 Algo no me sabía porque...
0:28:11 Sí, se lo encontró, el caso era que...
0:28:13 Y su una vieja que no sé qué hizo, no sé a quién mató.
0:28:17 Ah, ¿qué tal?
0:28:19 Habió como es esto.
0:28:25 Pero uno escucha un comentario,
0:28:27 y usted hace la bola de nieve.
0:28:28 Claro, no, de piedra.
0:28:31 Candulata, aquí.
0:28:32 ¿Cómo hubiera que tener boleadora con bola de nieve?
0:28:36 ¿Para qué se presenta esa señora?
0:28:39 Bueno, así lo comentaron los de la televisión.
0:28:42 Sí, la de vida, pene, con el...
0:28:44 No, de cien, señora, cuando mató a ese pobre trabajador
0:28:47 del espectáculo.
0:28:49 Confiése, confiése, confiése.
0:28:51 ¡Era jamásse!
0:28:53 Si no, no, no, no.
0:28:54 Si no, no, no, no, no, no.
0:28:59 Y que, y que, y que fue la señora,
0:29:01 si no, la que se llevase.
0:29:02 ¡No, no, no, no!
0:29:04 ¿No le da vergüenza?
0:29:05 No, no, de que me se ha pasado.
0:29:07 ¿De qué estábamos hablando?
0:29:09 ¿Usted había venido a comprar?
0:29:10 Sí, quiero comprar cosas para el...
0:29:11 Algo a un tículo gausciepco, ¿no?
0:29:13 Sí, sí, un tículo gausciepco.
0:29:15 ¿Quiere uno de esos cinturones con monedas?
0:29:18 Razas.
0:29:19 Razas.
0:29:20 Tenemos un cospeño.
0:29:21 Cospeño.
0:29:22 Un cospeño de subterráneo.
0:29:23 No, como no se llama más ahora.
0:29:24 Un cospeño de subterráneo, más práctico.
0:29:27 Eso más bien, ¿no?
0:29:28 Sí, cuando va de subterráneo, digamos, al rodeo,
0:29:31 a la peña, esas...
0:29:34 Del paquete, ¿no?
0:29:35 El paquete.
0:29:36 A amatadero, la peña del paquete y todo el antigal.
0:29:39 Va con la rastra con cospele,
0:29:40 pone los cospeles y pasa tranquilamente.
0:29:43 Y acá nosotros mismo tenemos una peña.
0:29:48 Y, digo, nosotros podríamos venir a trabajar acá en la peña.
0:29:53 Sí, nosotros podemos venir a bailar y nada más.
0:29:56 ¿Usted baila, señor?
0:29:57 ¿Usted baila?
0:29:58 Sí, ¿qué es la de San Nativo a bailar?
0:29:59 No, eso no baila, yo solamente canto y...
0:30:03 ¿Eso es lo que se pone con el conjunto?
0:30:04 ¿Eso lista o tiene algún conjunto?
0:30:06 No, le dije en un conjunto.
0:30:08 Un conjunto, somos cuatro.
0:30:10 Un cuartocito.
0:30:12 No, no, retírese.
0:30:14 ¿Alguna otra cosa?
0:30:15 Sí, ¿qué me recomienda para los fíjers?
0:30:19 ¿Qué tiene, Cario?
0:30:20 Bueno, tenemos Callorda,
0:30:23 el doctor Jolls,
0:30:25 los sinopas del doctor Jolls,
0:30:28 Eficien.
0:30:30 No, pero, pero, para los fíjers,
0:30:32 ¿qué me comienes con el pargato con botas?
0:30:35 ¿Usted lleva sombrero?
0:30:37 Vamos a comprar sombrero, aquí.
0:30:39 Entonces, botas.
0:30:41 ¿Y lleva el pargato?
0:30:42 Voy.
0:30:44 No, no, no, no, con la sombrera.
0:30:46 Con voy, la vi ahora que viene la selección,
0:30:48 por ahí nos confunden, nos tiran cascados.
0:30:50 ¿Y donde le ponen las cascadas con la política?
0:30:52 ¿Qué tendrá y con lo que le ponga?
0:30:53 No, no, yo quiero un sombrero,
0:30:55 un chambargo, ¿se llama?
0:30:57 No, sombrero, si va.
0:30:59 Pero bueno, no, pues puede ser un covega con sombrero.
0:31:02 Puse mejor, es una galera.
0:31:04 Un gi, hay un chico, tipo de sombrero.
0:31:06 Acá tenemos solo tipo de sombrero, sombrero.
0:31:08 ¿De qué medida lo quiere?
0:31:10 Tenemos grande y chico.
0:31:11 Y la medida de mi cabeza, no es lo menos.
0:31:13 No sabes.
0:31:14 Chico, seguro, no.
0:31:15 Bueno, fíjese, usted, usted,
0:31:17 si lo entienden, mire, mire acá, la cabeza y a mí,
0:31:19 que hay quien le iba el sombrero, necesito.
0:31:21 Un momentito, ¿verdad?
0:31:22 Me quiero seguir, yo no pienso en nada.
0:31:30 Cierre los ojos.
0:31:34 Miren el col, ¿eh?
0:31:36 Ni con velas entra ese, ¿eh?
0:31:38 Miren, los que tenemos, los extra large.
0:31:42 Extra large, todo para el gancho.
0:31:44 Extra large.
0:31:46 Y no le va a entrar tan por.
0:31:48 Pues señores un poco, como no sé cómo decirlo.
0:31:51 ¿Está mejor? ¿Quieres decirlo?
0:31:53 X, X, L.
0:31:55 X, X, L.
0:31:57 Bueno, está bien. No importa, porque en todo caso,
0:32:00 me lo puedo, este, Atari me lo dejó suelto atrás.
0:32:03 Pero todo va a ser el hijo del sombrero,
0:32:05 se también se va a ver el sombrero.
0:32:06 Y va a ver y va a devolver uno.
0:32:09 Va a haber muy...
0:32:10 Lo que podemos hacer, que yo estoy ponéndolo en la orma,
0:32:13 se lo dejamos una semana a va a ver, ¿eh?
0:32:21 Y quiero ver el sombrero que tiene una cintita argentina.
0:32:24 Sí, tenemos aquí una cinta que le va a venir para usted,
0:32:27 que tiene escrito los derechos de Ciudadano.
0:32:30 Esto va de regalo.
0:32:33 Bueno, pañuelo tiene...
0:32:36 No, para el cuello.
0:32:39 Lo yo que le oga, si es un pañuelito de cuello.
0:32:41 No, que tiene que llevar también un panuelo para el caso del toque.
0:32:44 Ah, te digo, va acá.
0:32:45 No es el limo que se desabroca del cuello y se está tomando.
0:32:48 No, no, es el pañuelo de limpiarse las narizas.
0:32:51 Tenemos pañuelo limpio.
0:32:53 Claro, claro, porque a veces un papelón, a nosotros a veces nos sacan,
0:32:57 digamos, de sorpresa, a bailar una samba.
0:33:00 Y sacamos el pañuelo para revolar y sacamos un pañuelo todo sucio,
0:33:03 medio duro, no flamea.
0:33:05 No, ni se mueve el pañuelo.
0:33:06 Sí, se mueve.
0:33:07 A veces de cartón.
0:33:10 Un pañuelo, un guardabarro de pañuelo.
0:33:14 ¿Por qué no baila con el cartón de la lotería, dice mi hijo?
0:33:19 ¡Claro, garabarro!
0:33:21 Un pañuelito así blanco, con pincis.
0:33:23 Sí, con la lotería.
0:33:26 ¡Está bien!
0:33:27 ¡Está bien!
0:33:28 ¡Está bien!
0:33:31 ¡No me gusta!
0:33:32 ¿Se lo mueve el pañuelo, señor?
0:33:34 ¡No se quiere probar la bomba!
0:33:35 ¡Quieres probar la bomba!
0:33:36 ¡Quieres probar la bomba!
0:33:37 ¿Cieres probar la bomba hasta ahora?
0:33:39 Sí, pero quiero que me den chiripa también para probar.
0:33:42 ¡Buena!
0:33:43 ¡Muy bien!
0:33:44 ¿Tiene chiripa?
0:33:45 Sí, hay chiripa.
0:33:46 Sí, hay chiripa.
0:33:47 Sí, hay chiripa.
0:33:48 ¿Es que cómo pasar al cambiador?
0:33:50 Sí, como no.
0:33:51 Bueno, a ver.
0:33:52 Hay unos cambiadores ahí atrás del árbol.
0:33:54 ¿Y que acá lo más?
0:33:55 Acá lo más de la del árbol.
0:33:57 ¿Pues hay chiquero o que nadie lo mire?
0:33:59 No, no, no, apunte para allá.
0:34:01 Sí, para otro lado.
0:34:04 ¡Pues yo voy a dejar!
0:34:05 Háganme un favor.
0:34:06 No, porque tenemos un perro que es medio...
0:34:09 Cuando parte algún chico conocido, es medio que por ahí lo reconoce.
0:34:15 Y le voy a dejar de conocerme.
0:34:17 Y le voy a dejar de allá los patos.
0:34:20 Bueno, a ver si va a me cierre.
0:34:23 ¡Veo, veo, se va a abrir!
0:34:26 Bueno, ¿qué tal me queda?
0:34:28 No, no me desfile un poquito.
0:34:31 Sí, un poquito.
0:34:32 Sí, pero hay chiquero de nuevo.
0:34:36 ¿Le va a ver que echá el piste para que baje?
0:34:39 ¿Está bien así o...?
0:34:41 ¿Le gusta o...?
0:34:42 Sí, si no se agacha...
0:34:44 Le queda un poco gusta.
0:34:46 Ustedes digamos en las canciones que cantan, ¿se agachan o no?
0:34:50 ¿Se sienta?
0:34:53 Si nada, en algún momento cantando, tiene que ir alguna coreografía que se tenga que agachar o se siente.
0:34:59 No, pero si la cosa se agacha o se siente, de parado durito, cantando así como...
0:35:06 Ahora en donde quiera agachar...
0:35:07 No, no, ahí no lo hace porque es parado.
0:35:10 Hay que recorcarla.
0:35:11 No, pero escúchenle.
0:35:12 Porque le va a estar allá, ¿eh?
0:35:13 No, entonces es de una más grande.
0:35:15 En las otras nos pasó una vez y acuerdas, tuvimos aquí.
0:35:17 ¿Te vas a saltar a los botones que sacaron el ojo o uno?
0:35:21 Nos haciamos un poco...
0:35:23 Me voy a encargar el cuerpo, no.
0:35:28 En el escenario muy alto, tiene que subir escalera, ¿no?
0:35:30 Ah, tampoco.
0:35:31 No, pero aparte yo por ahí me voy hasta el borde del escenario y me agacho para saludar a la quede.
0:35:36 ¡Ah, con cagón!
0:35:37 Me voy a sacar unos jugos útiles.
0:35:41 Entonces es de una más grande.
0:35:44 Aparte, me voy a costar cantar así por medio, me cuesta estar reapirado.
0:35:47 Es muy asisto, no poniendo.
0:35:49 Pero va a ser el mismo a finita, la voz.
0:35:51 Y aparte cuando tenga que agarrar la guitarra así, me tira un poco.
0:35:56 Pero le queda lindo.
0:35:57 Pero es lindo.
0:35:58 Que da muy bien.
0:35:59 El color es lindo, el funcia.
0:36:01 La única que queda.
0:36:02 El funcia, sí.
0:36:03 El funciabiste mucho.
0:36:04 Bien gauché.
0:36:05 Sí, pero funcia.
0:36:07 Me parece funcia cantarse con flores.
0:36:12 No sé, yo quería algo un poco más.
0:36:15 Todos van a hablar de usted, si no sé.
0:36:19 Y acá se llevó una Diego Torres.
0:36:20 Ah, Diego Torres usa cantar.
0:36:22 Sí, Diego Torres también, porque va a ser un recital.
0:36:25 Pero no es el Folclore Diego Torres.
0:36:27 Sí, pero va a cantar una canción Folclore que se llevó una sí.
0:36:31 Y bueno, pero viva otro target, el de Diego Torres.
0:36:35 ¿Otro target?
0:36:36 Otro target, sí.
0:36:37 Un otro target, sí.
0:36:38 Un flaquito.
0:36:39 La verdad, digo, la punta a un público más joven.
0:36:42 Que la punta y le pega.
0:36:44 Sí, sí, claro.
0:36:46 Mucho chon, muy exitoso, pero yo apunto a gente más grande.
0:36:52 Sí, a gente más grande.
0:36:53 Y cualquier traje de otro.
0:36:54 Nosotros vamos a cantar este...
0:36:55 Al pute patrón.
0:36:56 Ya le dije que a un pute patrón.
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