Ya les hicieron esas preguntas Ciudadano, pero no hay caso, están convencidos y lo de ellos es una "cruzada" para despertar a la gente, supuestamente: Es como decís vos, quieren sentirse especiales, se llaman a sí mismos "despiertos" y todo es una conspiración de la NASA. (?) . Es increíble pero los argumentos son iguales a los que Dolina dice en esta charla como chiste. todos empiezan con mirá si ...y ahí van afirmaciones que se manejan con pura percepción de los fenómenos como se dan a la vista, por eso digo que son fenomenistas. En fin, no hay caso, el problema es que generan mucha desinformación y convencen a pibes muy jóvenes. Yo estoy esperando lo que tenia para decir Krank sobre este tema, pero parece que ya no va a escribir por hoy. Buenas noches.
Una cosa que yo percibí hace unos años, y que mi hijo de 24 años me confirmó de que es así, es que las nuevas generaciones se toman al cine como algo real. Y esto tiene que ver con los terraplanistas porque cuando alguien les pide pruebas de lo que están afirmando invocan películas y series. Raro.
Krank, estuve viendo el blog de Borges y pensaba, ya que nombraste a Kodama , que algunas cosas que escribiste sobre Rolón le caben muy bien a Bioy. No sé que tan leído hubiera sido de no ser por su amistad con Borges. ¿Que de no existir esta amistad no habría Bustos Domecq? Y.. no sé si es una mala noticia. Debo confesar que nunca me gustaron demasiado esos libros, salvo el primero Seis problemas para don Isidro Parodi, los demás siempre me parecieron muy Bioy y poco Borges sobre todo en los últimos dos que se nota mucho la mano de Bioy y casi nada de Borges ( Borges estaba ciego, no nos olvidemos) ; quiero decir que el humor es mas parecido al humor de Bioy-elitista y cargado de desprecio en algunos casos- que al de Borges; falta esa voz cargada de malicia bien argentina, bien de muchacho de esquina que tenia Borges. Bioy es gracioso también, es cierto, pero es un humor de patrón de estancia que se burla de los demás; para mi , aclaro. es muy personal esta opinión pero lo siento así. Bustos Domecq no me sacó nunca las carcajadas que me sacó Borges solo o Marechal o Kafka ( sí, Kafka, con El castillo me reí como nunca me reí leyendo un libro. Los ayudantes me parecieron unos personajes increíbles) Recuerdo ahora una novelita de Stephen Crane El Hotel azul que hizo que se me cayera el libro de las manos de tanto reírme. Perdón, me fui...me fui...empece hablando de los terraplanistas y termine citando Seis grandes novelistas nortemericanos ¿ qué tiene que ver? Chau.