Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/02/2013

Comentario #55498

viyi.pelayo

viyi.pelayo el domingo, 03 de febrero de 2013 a las 01:44 PM en La venganza será terrible del 01/02/2013 dijo:

"Se ne ha perdido una niña patatín patatín patatero..."
La inocencia de la canción se pudre al instante como algunas cosas en contacto con el oxígeno...Pero seamos flexibles,..."a donde fueres haz lo que vieres". Las inteligentes que se sienten ofendidas en su pureza ( no bien las roza alguien "inferior" a su propia importancia y en conflicto con sus intereses ) son como las dignas señoras del barrio : nunca pasan por ciertos lugares, nunca están en las esquinas, nunca salen al mismo tiempo que la "chusma",...pero caramba, siempre dejan saber de sí mismas y de su "huella" aunque no han pisado la vereda. Y hoy es domingo ( uno piensa "deben estar en la iglesia o sentadas a la mesa de su noble y decente familia, la única por otra parte.)
Es sarcasmo esconde y en realidadlaevidencia, una discapacidad, una lesión que el cuerpo no muestra. No es inteligencia ni bondad.
Y otra superstición falaz : el bueno es un "estúpido" sin inteligencia, que no es malo porque no sabe cómo.
No hay bondad sin inteligencia.
Al contrario, un psicópata puede ser inteligente, pero está imposibilitado para ser bueno.
Saqué a mi perro a jugar a la plaza, y un hecho fue el "regalo" del domingo, como una muestra de lo que digo; en la vida cotidiana, lo dañino no deja pasar oportunidad sin decir "aquí estoy".
Y vine aquí...