Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/02/2013

Comentario #55518

viyi.pelayo

viyi.pelayo el lunes, 04 de febrero de 2013 a las 07:08 PM en La venganza será terrible del 01/02/2013 dijo:

Mariela Luna : ¡hola! ¿puedo hablar con vos? pido permiso; no sabré si melo diste, hasta después de hablar. Acabo de entrar; no sé del comentario de quién das tu parecer.. Estuve allí; tal vez no te sirva, pero seguro es un elemento más mi percepción. No estamos dando cátedra, no somos tan bien formados y educados como para ser próximos a lo infalible. Comparto, es todo. Pero con un fin - así que no es caprichoso.
El lugar tiene su historia de poder y dolor; por lo tanto tiene sus fantasmas ( como un riñón ausente es un fantasma parlante para el que hace todo el trabajo )...
Libertad ... e impulso suelto como un perro demasiado tiempo encerrado tras una reja, no es lo mismo.
Un humano educado y sano, no es lo mismo que un perro sin cerrojos; sin cerrojos para sus rencores, sus apetitos insatisfechos, su poder sin ejercicio...
No sé por qué llaman a Alejandro "el negro": el negro tienenombre y no es un adjetivo al que se le da categoría de sustantivo. ¿Seguiremos con el tuerto, el rengo, el gordo, el "mogólico", el "cuatro ojos", el "comilón", la huesuda, la trola, la "opa"...? Porque nunca escuché "el rubio", el "blanco",...etc. ¿Es una compensación, cargar el adjetivo con una calificación superlativa en oposición a la relativa y despreciativa?...Se equivocan : están resaltando lo que no necesita resaltador, porque es natural.
No sé si el predio era kirchnerista, porque no sé desde dónde lo decís o repetís lo dicho por otro desde dónde...
No era kirchnerista; era grotéscamente argentino...
Conversaciones mientras el programa se emitía. Un perro paseando por adelante; un niño triste réplica de adultos necios, no jugaba, mostraba cómo es interrumpir sin sentido, ridiculizarse sin sentido, imitar lo incitado por un adulto estúpido (LVST tuvo la delicadeza de "rescatar" al niño mostrando su imagen en la pantalla,¡pobrecito! creo que ni él sabía qué hacía allí)...
El olor del cigarrillo vulgar, el olor de la marihuana vulgar, la "risa amatralladora" de una mujercon ojos alienados y curiosamente con un auricular puesto ( ¿qué escuchaba? ) Su risa era insultante.
Gente de clase media y clase media alta, gente "discípula" del lugar... Allí, adelante. Un ominoso selor rígido como una amenaza a la que le cortaron las manos para actuar,acompañando a una mujer normal. Todo en él despedía agresión, olía a bomba de tiempo y a vulgaridad ( ignorada por él )... La mujer le impidió ser más desagradable y amenazante de lo que ya era.
Cuando aparecieron sillas ( después de YA COMENZADO el programa, ...¡allá fueron! en su búsqueda, como ni una vieja de las que menciona Dolina se habría atrevido )
No, no era kirchnerismo Mariela Luna. Te juro que no.
Por eso Dolina "no habló".