La gente de atrás que yo no veía sino por el paneo de las cámaras que luego se volcaban en imágenes en la gran pantalla, es el público al que se dirigía Dolina.
Los fuegos artificiales por espontáneos, por naturales, no molestaron, pusieron una nota de color...Dolina levantaba su brazo y extendía su mano hacia ellos, como reafirmando alguna frase feliz y que por azar coincidía con la explosión. Me trajo a la memoria la canción SOY compuesta por Dolina : "Soy, un viento que se fue, un fuego artificial que se apagó en tu cielo..." Y la Luna llena y el viento frío que se levantó, desdijo como el cielo suele desdecir : porque los fuegos se encendieron. Y eran alegres... Acallaron su ironía, como un beso acalla la boca que va a decir lo que no es pertinente.
No sé si él supo "interpretar esos signos"...Sí sé, que el programa fue mejor de lo que Dolina pudo ( o quiso) registrar. Aún, allí adelante: porque "el amor es más fuerte" y su ecumenismo y el talento de los tres y la energía no sé si mayoritaria pero sí INTENSA de los presentes,... sirve amigos, como la libertad, para algo ascendente.
viyi.pelayo el lunes, 04 de febrero de 2013 a las 07:44 PM
en La venganza será terrible del 01/02/2013 dijo: