1 de Marzo de 2010

La venganza será terrible del 01/03/2010

Programa desde la cama de Dolina

Dolina, Barton, Dorio

PARTE INICIAL:

  • El mal sonido en los actos escolares

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Felipe VI de Francia
  • Yo soy el seductor (Sandro)

SEGMENTO DE HUMOR:

  • Mamá comprame un cuaderno: consejos para ahorrar dinero cuando compra útiles escolares
  • Hotel California (Eagles)

SORDO GANCÉ:

  • La vieja serenata (Sandalio Gómez)
  • Pobre mi madre querida (José Betinoti)
  • Betinoti (Homero Manzi)
  • Kilómetro 11 (Cocomarola – Alguer)
  • Arrabal amargo (Gardel – Le Pera)
  • Sueño querido (Maffia – Battistella)
  • Lo veremos tristes y amargados (Juan "Corazón" Ramón)

Comentarios (68)

alex
alex el 4 de marzo de 2010 17:00 en La venganza será terrible del 01/03/2010 dijo:

Guillermo Stronati cuando se fue el negro dijo que estaba contento de volver a un estudio de radio, las salas teatrales medio lo descolocaban, el es locutor de micrófono o de cabina.
Lo que pasó con el Negro y él, es secreto, y no porque como se dijo Stronati no quiciera dejar Continental por algo inseguro, hay más agua bajo el puente, porque ninguno más nombró al otro o trató de evitar el nombre y en más de un encuentro artístico medio se evitaron o cada uno estaba en un rincón, qué lástima. DOLINA, ROLON Y STRONATI de antología!.. suerte que nos quedan grabaciones que estos buenos amigos nos regalan en estas paginas.

alex
alex el 6 de marzo de 2010 18:22 en La venganza será terrible del 01/03/2010 dijo:

Dolina hace mucho no juega futbol amigo mio, pero mucho".. por un problema fisico el mismo lo ha dicho en mas de unas oportunidad en su programa y no lo lamenta por el contrario dice que mejor!...., por lo tanto no será jugando futbol que esté en Villa Crespo, en cuando al Señort Stronati y Dolina no se hablan "no se pronuncian sus nombre en los medios" como se puede notar,, si eso es jugar a Ventura y Rial ¡bien este es el juego!. Aún espero la respuesta de porqué esa pelea...

alex sabe mucho
alex sabe mucho el 7 de marzo de 2010 10:50 en La venganza será terrible del 01/03/2010 dijo:

jajaja...no soy su amigo...y Dolina juega todos los Martes en Serrano y Padilla con Stronati, con sus hijos y Manuel! Espere la respueta de la pelea sentadito. Iluso. Es increible como le gusta a la gente hacerse el conocedor de la vida de Dolina..."hace mucho que no juega al futbol" Me pregunto que pasara por su vida para inventar que sabe cosas de la vida de la gente. "A dolina le gusta el mate amargom yo se, de buena fuente, je"
andate un Martes y miralo con tus ojos y tendras tu respuesta. De hecho hace unos meses a Stronati le hicieron una nota en el diario ole donde dijo que sigue jugando con Dolina todas las semanas.

Pero seguro que algo oscuro hay, no? capaz lo hacen para que la gente no sospeche de su enorme pelea. Para no hacerla mediatica pero por suerte tenemos Neo Sherlock Holmes como vos que se dan cuenta de todo y nos abren los ojos.

ALEX
ALEX el 7 de marzo de 2010 20:45 en La venganza será terrible del 01/03/2010 dijo:

No sé realmente si juega o no el señor Dolina en Villa Crespo, si sé que el año pasado, 2009 y creo que estabamos a mitad de año... dijo por radio y estará la grabacion en archivo, algo así:
---tengo un problema en la rotula, no juego mas, es una etapa concluida, no habia gente que jugara bien, y me hacia mucha mala sangre, ademas no puedo jugar mas, asique no hablemos mas de futbol---- y nunca mas, pero nunca mas el señor Dolina comentó como era su costumbre resultados de sus partidos en el aire.
Por lo tanto si Ud está de acuerdo:

1) No soy su amigo ¡qué lastima yo que me ilusioné con una persona de su capacidad e inteligencia pudiera ilustrarme en tantas cosas!
2) Dolina juega al futbol (para dar crédito y no desmentir a quien no tengo el derecho de desmentir), o sea actúo con honestidad con respecto a Ud..
3) Dolina miente, o dice cosas incorrectas por radio, como nadie las controla y no sería la primera vez le toma el pelo a la gente, lo que es muy triste señor.

Como Ud decía, tema concluido. gracias por sus conocimientos.

Para inteligente Alex y todos
Para inteligente Alex y todos el 8 de marzo de 2010 07:49 en La venganza será terrible del 01/03/2010 dijo:

A ver...ya que le gusta enumerar...

1) Es posible que me equivoque porque es posible que no sea muy inteligente. Aunque también podría equivocarme siendo inteligente. Pero me parece percibir cierto sarcasmo a la hora de definirme como una persona de capacidad e inteligencia (en verdad usted no dice que yo tengo mucha capacidad o inteligencia solo dice "de su capacidad e inteligencia" lo cual podría implicar tanto una gran capacidad, como una diminuta pero si se trata de guiarse por el método inductivo, en general, la gente utiliza ese término para implicar una gran capacidad) y esto implica que usted me desmerece, o me desacredita por no ser inteligente. Lo cual es una pena, porque es posible que mi falta de inteligencia se deba a muchos factores sociales a los que capaz yo no tengo la culpa. La dificultad de acceder a una buena educaciòn, o problemas familiares, inclusive de salud.

2) Al parecer usted sólo con indicios confirma de manera absoluta cualquier pavada y luego al mejor estilo periodista argentino, se desdice sin preámbulos. Primero usted dice "Dolina hace mucho que no juega al futbol" como para cerrar toda posibilidad de que mi información sea cierta. Luego dice que en el 2009, (me asombra la noción del tiempo que tiene usted para decir que 6,8,10 meses es mucho tiempo) Dolina mencionó que no jugaba más. Suponiendo que su información fuera cierta, Dolina aun podria haber jugado con Stronati después de su separación laboral ya que Stronati dejó el ciclo cuando terminó el año 2006.

3) "Dolina miente, o dice cosas incorrectas, como nadie las controla" No le parece a usted que es un poco exagerado su afirmacion? En serio, sin ánimos de ofender. Por empezar, todos mentimos en ocasiones, si usted no lo hace, lo felicito porque va usted en contra de lo que ha investigado la ciencia en los últimos años. Sin embargo, si es así, entonces usted no considera desdecirse mentir, porque como le comente antes, se desdijo al decir que Dolina no jugaba hace mucho (dijo 2 veces mucho con un "amigo mio" de por medio), y luego decir que en el 2009 habia afirmado que no jugaba mas. Entonces en este caso Dolina no miente, en tal caso se desdijo, o al menos dijo algo y despues hizo otra cosa. Me va a decir ahora que entonces es hipócrita? Sólo porque dijo que no jugaba más y siguió jugando. No se le ocurrió pensar tal vez, que Dolina puede jugar y no informarle de cada acción de su vida a usted por radio?
4) Lo que más me asusta es el "como nadie las controla". Por qué debería alguien controlar lo que dice Dolina o cualquier otra persona que tenga un programa de radio o un lugar en los medios o fuera de ellos? Además, teniendo ese ente regulador de mentiras, usted se aseguraría el fin de las maliciosas mentiras del tenebroso Dolina? (asi se aplica el sarcasmo? usted quizas sabe mas) Y a ese ente supongo que lo regularía usted, verdad? Digo, el único ser en la tierra que no dice mentiras. Por qué demandar a Dolina lo que nosotros mismos no hacemos? Mentir, tomarle el pelo a la gente, hablar al pedo, fingir conocimientos que uno no tiene, juzgar a alguien por su falta de inteligencia. Son cosas que Dolina puede hasta llegar a hacer, como todos. Pero a la vez, nos regala (porque yo no le pago) un programa de radio bastante lindo, aparentemente mejor que el promedio de la radio en Buenos Aires, no? y aun así me parece leer, en este foro, y en otros lados, ciertas demandas, ciertos enconos porque el programa no es exactamente como Gus, Mandeb o cualquiera quieren, como si La venganza tuviera que ser hecho a medida de cada radioescucha. Con esto no digo que nadie tenga derecho a hacer una crítica al programa, hasta son valiosas en muchos casos. Pero he leido "Otra vez esta el borracho", o que plomo, tal o cual. Y si yo leyera eso haciendo el programa, no me daría ganas de hacerlo más, un esfuerzo por hacer un programa para que venga alguien gratuitamente a hacer muy publico (internet y su alcance, esta pagina y su alcance) una agresión gratuita. "el otro inutil maricon de Rolón" dice el ilustrado Aníbal, sólo hace daño. Capaz como algo positivo lo hace sentir mejor a él. Se siente mas hombre al decir que Rolón es gay, o se siente mejor persona al decirle a Dolina "negro falluto". O capaz esta muy enojado con la sociedad porque siente que le debe algo, y es posible y entonces, no estoy de acuerdo con lo que dice, pero lo entiendo.

ALEX
ALEX el 8 de marzo de 2010 16:23 en La venganza será terrible del 01/03/2010 dijo:

Dolina "juega...." en Serrano Corner tiene 6 canchas

Serrano 250 - Entre Murillo y Padilla
Villa Crespo, Capital Federal

Teléfono
4856-7631 / 5771
los que atienden el telefono son muy amables.