Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/03/2010

Comentario #17149

Para inteligente Alex y todos

Para inteligente Alex y todos el lunes, 08 de marzo de 2010 a las 07:49 AM en La venganza será terrible del 01/03/2010 dijo:

A ver...ya que le gusta enumerar...

1) Es posible que me equivoque porque es posible que no sea muy inteligente. Aunque también podría equivocarme siendo inteligente. Pero me parece percibir cierto sarcasmo a la hora de definirme como una persona de capacidad e inteligencia (en verdad usted no dice que yo tengo mucha capacidad o inteligencia solo dice "de su capacidad e inteligencia" lo cual podría implicar tanto una gran capacidad, como una diminuta pero si se trata de guiarse por el método inductivo, en general, la gente utiliza ese término para implicar una gran capacidad) y esto implica que usted me desmerece, o me desacredita por no ser inteligente. Lo cual es una pena, porque es posible que mi falta de inteligencia se deba a muchos factores sociales a los que capaz yo no tengo la culpa. La dificultad de acceder a una buena educaciòn, o problemas familiares, inclusive de salud.

2) Al parecer usted sólo con indicios confirma de manera absoluta cualquier pavada y luego al mejor estilo periodista argentino, se desdice sin preámbulos. Primero usted dice "Dolina hace mucho que no juega al futbol" como para cerrar toda posibilidad de que mi información sea cierta. Luego dice que en el 2009, (me asombra la noción del tiempo que tiene usted para decir que 6,8,10 meses es mucho tiempo) Dolina mencionó que no jugaba más. Suponiendo que su información fuera cierta, Dolina aun podria haber jugado con Stronati después de su separación laboral ya que Stronati dejó el ciclo cuando terminó el año 2006.

3) "Dolina miente, o dice cosas incorrectas, como nadie las controla" No le parece a usted que es un poco exagerado su afirmacion? En serio, sin ánimos de ofender. Por empezar, todos mentimos en ocasiones, si usted no lo hace, lo felicito porque va usted en contra de lo que ha investigado la ciencia en los últimos años. Sin embargo, si es así, entonces usted no considera desdecirse mentir, porque como le comente antes, se desdijo al decir que Dolina no jugaba hace mucho (dijo 2 veces mucho con un "amigo mio" de por medio), y luego decir que en el 2009 habia afirmado que no jugaba mas. Entonces en este caso Dolina no miente, en tal caso se desdijo, o al menos dijo algo y despues hizo otra cosa. Me va a decir ahora que entonces es hipócrita? Sólo porque dijo que no jugaba más y siguió jugando. No se le ocurrió pensar tal vez, que Dolina puede jugar y no informarle de cada acción de su vida a usted por radio?
4) Lo que más me asusta es el "como nadie las controla". Por qué debería alguien controlar lo que dice Dolina o cualquier otra persona que tenga un programa de radio o un lugar en los medios o fuera de ellos? Además, teniendo ese ente regulador de mentiras, usted se aseguraría el fin de las maliciosas mentiras del tenebroso Dolina? (asi se aplica el sarcasmo? usted quizas sabe mas) Y a ese ente supongo que lo regularía usted, verdad? Digo, el único ser en la tierra que no dice mentiras. Por qué demandar a Dolina lo que nosotros mismos no hacemos? Mentir, tomarle el pelo a la gente, hablar al pedo, fingir conocimientos que uno no tiene, juzgar a alguien por su falta de inteligencia. Son cosas que Dolina puede hasta llegar a hacer, como todos. Pero a la vez, nos regala (porque yo no le pago) un programa de radio bastante lindo, aparentemente mejor que el promedio de la radio en Buenos Aires, no? y aun así me parece leer, en este foro, y en otros lados, ciertas demandas, ciertos enconos porque el programa no es exactamente como Gus, Mandeb o cualquiera quieren, como si La venganza tuviera que ser hecho a medida de cada radioescucha. Con esto no digo que nadie tenga derecho a hacer una crítica al programa, hasta son valiosas en muchos casos. Pero he leido "Otra vez esta el borracho", o que plomo, tal o cual. Y si yo leyera eso haciendo el programa, no me daría ganas de hacerlo más, un esfuerzo por hacer un programa para que venga alguien gratuitamente a hacer muy publico (internet y su alcance, esta pagina y su alcance) una agresión gratuita. "el otro inutil maricon de Rolón" dice el ilustrado Aníbal, sólo hace daño. Capaz como algo positivo lo hace sentir mejor a él. Se siente mas hombre al decir que Rolón es gay, o se siente mejor persona al decirle a Dolina "negro falluto". O capaz esta muy enojado con la sociedad porque siente que le debe algo, y es posible y entonces, no estoy de acuerdo con lo que dice, pero lo entiendo.