Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/04/2011

Comentario #36563

Marcela

Marcela el domingo, 03 de abril de 2011 a las 01:36 PM en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

Lo de la mina fue cuando estábamos todos agolpados arrinconando al Negro contra una pared que tenía un cachito más de luz, para sacarnos fotos. Yo justo estaba al lado de la chirusa cuando le estaba firmando un autógrafo, después la abrazó y se sacaron una foto, y cuando le fue a dar un beso como hace con todos, la calentona ésa le apuntó a la boca, después yo por seguirla perdí mi lugar y se fue a sentar de nuevo en las sillas. A mi me agarró mi amiga jjaa. Lo de la reserva de las sillas fue horrible, porque llegaron sobre el final, eso no es justo, encima 4 de ellos se fueron en la mitad del programa pero quedaba fulero que saltara pisando cabezas... enseguida las ocuparon las viejas mas cercanas.
Ud. Adolfo estaba acompañado o me pareció? Yo estaba parada en la primer fila detrás de las sillas pero hacia la izquierda del escenario visto de frente. Bueno viendo las filmaciones podrán notarlo.

Me gustó cuando el Negro arrancó y dijo "Espero que no estemos molestando ni interrumpiendo a la gente que está acá atrás recorriendo la feria..." Uno de los piedrazos que tiró junto con la iluminación, el calor y el audio... Después se lo vio feliz y metido en lo suyo, pero al principio estaba incómodo por todo ésto, pero también por los que estábamos apretados como en el 60 a las 6 de la tarde. En un momento Barton dijo, pueden ir a vernos al Multiteatro que tenemos más butacas. Los de la organización, bien gracias... en fin... quién me quita lo bailado???