Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (57)

Virginia

Virginia el lunes, 04 de abril de 2011 a las 06:53 AM en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

En un rato me voy a la escuela. Y quiero antes, aclarar algo.
Mi uso de mañerismo es una mezcla de maña y manierismo. Mañerismo sería valerse de mañas,"ponerse en el medio, estorbar la visión, de modo ingrato".
Manierismo, fue un movimiento basado en la reacción ante la belleza clásica (en este caso en el arte de la palabra ) llegando en algunos casos a desformar la realidad. Etimológicamente "a la manera de...", practicar un arte imitando a los más representativos, pero salvaguardando la propia personalidad.
Me "impresionó" en dos momentos del intercambio coloquial, el uso de la violenta oposición de los componentes del discurso, en hábil pero vacía descomposición de las ideas, volviéndolo inacabado, indescifrable, debilitando la cohesión entre la profundidad y la superficie del pensamiento y, en ese camuflaje, el hablante encontrara una vía de escape del diálogo : "mañerismo", por descendente.
Sí, Alejandro tuvo al final un gesto contramanierista, un volver a la sencillez, lo cotidiano y "natural", imitando al personaje de sí mismo ("che, seamos agradables" no importa si veraces)...Pero hasta en eso es admirable para mí : lo hizo como un Greco, de modo ascendente.
Viendo los videos de Marcela tomados en el Palais de Glace, todo el tiempo me "impresionó" el color, la luz, la densidad e intensidad dentro del pequeño encuadre. Hasta recordé a Tiziano.

Y luego, me "impresionó" en el uso de la palabra por parte de Dolina, Pinti y M.L. Santillán.

Llego tarde a la escuela, pero quería respetuosamente aclarar.

2+2=5

2+2=5 el lunes, 04 de abril de 2011 a las 09:28 AM en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

Hey, The Flaq, feliz berdei !!!!!, por si acaso extrañase los productos de repostería autóctona, acá le dejo un Havanette , para que envidien los chicaguinos, ¿chicaguenses, chicagüeños,chicaguianos?

  / \
/     \

======

SSalutes !

Adolfo

Adolfo el lunes, 04 de abril de 2011 a las 09:46 AM en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

Qué va'cer: Santillán y Pinti. No podía esperarse otra cosa. María Laura es una verdadera pelotuda servil con la profundidad de pensamiento de una palangana. Y Pinti..., Pinti es eso que es, eso que hace. Tato tenía la decencia de no opinar: Pinti no es ésto
http://www.youtube.com/watch?v=0bqkZGpGE4c
theFlaq: ¡Felices primaveras, muchacha de Abril! No traje regalo, pero si quiere la ayudo a cargar el lavavajillas.
Saluten

theflaq

theflaq el lunes, 04 de abril de 2011 a las 04:34 PM en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

Gracias Jaku, Matías( disculpe, pero no me dieron tiempo de guardar para convidar en VDP), Virginia, 2+2=5 ( Havanette!!!!! gracias!! estaba riquísimo!! y me van a envidiar for sure. Es Chicagoans in USA, pero me gustaron todos los gentilicios que tiraste!), Adolfo ( necesito otro dishwasher!! o usar todo de papel y/o plássssssstico), Marian!!! acepto las pastillas!

Voy a ver el video de TN.

Saludos!

Fabian

Fabian el martes, 05 de abril de 2011 a las 01:34 AM en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

La verdad una porquería el programa de TN: pinti asintiendo permanentemente los comentarios de Dolina, y Dolina agazapado esperando para meterle un zarpaso.

Los dos invitados son interesantes, pero incompatibles para una charla con buen timing.

Párrafo aparte merece la pelotuda de la Santillán: que seguramente colaboro mucho para que ambos artistas se sintieran incómodos. Mejor que se dedique a espantar burgueses en el noticiero con el payaso de Biassatti.

Santiago

Santiago el domingo, 10 de abril de 2011 a las 10:51 PM en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

Viejo, hay programas que suben y son programas repetidos, nose si sera un error de ustedes o que pero ya me voy bajando 2 programas en Abril que habla sobre el Magdid o algo asi, a ver si le ponen mas profesionalismo.

Ricardo Ebook

Ricardo Ebook el domingo, 10 de abril de 2011 a las 11:35 PM en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

Santiago, no te apures a tirar piedras que todavía puede resultar que era virgen.
Sucede que la venganza sale al aire de lunes a viernes pero al menos los viernes, y a veces cuando Barton pisa el cable, el programa es gravado, o sea un compendio de programas anteriores, y como a los de la radio les da alergia eso de trabajar, más de una vez repiten el mismo programa, que para esta altura el operario lo debe tener en su celular y simplemente lo conecta a la consola y cruza la calle a buscar una de mozzarella.
Por mi parte me gusta esa actitud crítica de tu parte, ese invocar al profesionalismo, no lo malgastes en gente que hacen lo que hacen por amor a la camiseta y así mismo se preocupa por que las cosas salgan bien.
A los que cobran un sueldo los vas a encontrar por aquí:
http://www.radionacional.com.ar/
Suerte con tu reclamo, no vas a ser el primero.

Mariana

Mariana el domingo, 10 de abril de 2011 a las 11:49 PM en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

Pero viejo! ¿No habrás bajado dos veces el mismo programa?

Este post es de hace una semana y estás comentando acá, digo por ahí te bajaste dos veces este mismo.

(Caso contrario, remítase al comentario de Ricardo Ebook)


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown