Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/04/2016

Comentario #66352

Viyi

Viyi el sábado, 02 de abril de 2016 a las 03:42 PM en La venganza será terrible del 01/04/2016 dijo:

...De lo que se puede connotar que hubieron tres genios (cuatro con el que envió el mensaje) y una otredad que "no da la medida" o bien ignorante o tonta...
Mala idea; el parámetro que se está usando constantemente en esta página, es erróneo. Cada uno aún sin saberlo o negándolo cerrilmente, tiene sus maestros y su trayectoria y sus tiempos. Aquí no hay derecho al juicio, la comparación y la sentencia. Sólo lugar a percepciones particulares y personales. Las cuales no son impronta de nada, a menos que pretendan serlo reiterándose de manera regular hasta casi ser el sello de la página..
Existe un lenguaje verbal; uno gestual, uno simbólico mediante imágenes y, quién sabe cuántos más de los que no nos enteramos hasta que nos "toca". La risa no es un lenguaje, es un canal; selectivo no obligado, como respuesta a la humorada inocente o pretenciosa sutileza verbi gratia de intelectual. Alguien puede comprender y acusar recibo de un mensaje que cree per se, que código y canal son lo mismo : la risa es un canal, se vuelve negativo "usado" como código. No tengo por qué concretizar mediante una manifestación sonora, algo que comprendí mediante un código común : porque nadie es común a, y al recibir no estoy satisfaciendo a nadie, estoy siendo leal con el mensaje. Pero antes, conmigo misma.
Si se dicen cosas interesantes o no, habría que ver desde dónde se emite esa evaluación. Lo no interesante para uno puede serlo para otro. Que yo me aburra (no sé qué es eso) no implica que la otredad sienta igual. Las malas o buenas señales tienen carácter de vigentes cuando es Alejandro Dolina el que las expresa : él es el programa, conoce sus límites y sus posibilidades; a veces "los patea para adelante" porque es algo cómodo o perezoso -podría decir alguien- cuando en realidad es más amplio y sus tiempos son sus tiempos.
Si LVST fuera un lugar y un modo cuya pretensión consistiera en hacerme reír todo el tiempo, pensaría que como público me desprecia o me soba la espalda o me pone la mano sobre el hombro o me hace víctima con su condescendencia de una arrogancia corta de vista...
Tal vez, el público del galponcito, el núcleo de ese público, no va a que le agiten sonajeros ni a que lo hagan reír : va para no llorar, para que alguien le diga que sus pensamientos e inquietudes profundas y existencialmente cotidianas, no son basura, que todavía esperar desde el alma, el corazón y la inteligencia - de la clase y grado que fuere - tiene una oportunidad : tal vez van buscando UNA VOZ parecida a las suyas, la prueba de que no están marginados, un punto cálido y humano de contacto. Y que ese amor que las mujeres llevan en su ser - no sólo en sus genitales - puede ser emitido y recepcionado, en palabras, gestos, lenguajes libres de juicio y prejuicio. pensar y sentir desde lo humano, sin asimetrías canallescas.
Aquí parece que todo el tiempo se hablara sobre si "Dolina es viable o no viable",... la "culpa" es de él o del público masivo (porque los genios se atribuyen siempre la elite)...
Y si hay algo aburrido, es la repetición orgullosa de un error. Hace daño. Y lo único inaceptable en esta vida humana es, hacer daño desde una supuesta superioridad.
¿Dolina se siente, comunica, es un ser concreto y amable se esté o no de acuerdo con él, es real, le importa la gente, conserva el milagroso don del bien universal bajo formas humanamente dignas, Sophía muestra su otro hemisferio masculino, no nos hace víctimas de caprichos estúpidos, está involucrado, está reikimente quemando, gastando, intercambiando,... es un hombre y un artista veraz, sinceramente cree en la posibilidad de la salvación a través del amor y el conocimiento, sin dejar afuera placer y displacer, dolor y felicidad... y "aún si supiera que mañana mismo hubiéramos de morir, igual plantaría su manzano"...? Más que suficiente. Otros y otras deberán ser quienes deben ir y arreglar sus corazones y sus cabezas, sin hacer espejo o chivo expiatorio a LVST.
LVST... tiene la particularidad de que no desaparecerá : ahí estará esperándolos.