Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/05/2015

Comentario #63173

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el domingo, 03 de mayo de 2015 a las 12:34 AM en La venganza será terrible del 01/05/2015 dijo:

Aunque todo esto es como un basural y no como un collar de perlas, sigue siendo el nombre de La venganza Será terrible, lo que lo salva... Y más allá de LVST, Alejandro Dolina. Porque si se diera el fin de LVST, no sería el fin de Alejandro Dolina.
Y aunque no soy una débil mental ni necesito la estupidez para vivir, los sentimientos me traicionan, como al cisne su naturaleza.
Murió Maya Plizetskaya ( ¿y a nosotros qué? dirán los chimangos y caranchos,... aunque conservo la esperanza de que los niños no).
89 años y un hombre a su lado que la ama y no comprende, aturdido.
https://youtu.be/Y-AMH_Woywg
..........
Café Tortoni. Suena La muerte del cisne... Ella se desdobla aún más si es posible, suspendida en el hechizo de él (la noche era el lago). Pierde la noción del espacio, viviendo en el tiempo. Le llegan extraños y lejanos, una voz y un nombre : alguien la llama. Para ella son sólo sonidos, los ignora. Entonces, sin voz ni sonido, alguien "la nombra"... Inmediatamente, tocada, levanta la cabeza, vuelve el rostro, hacia el lugar de donde proviene ese llamado en silencio: también inmediatamente, él deja de mirarla, baja los párpados, se retrae dentro de sí. Él sabe que ella lo oyó; ella sabe que él la nombró. Entonces, para proteger de algún modo ese instante y vulnerabilidad, para regresar al contexto concreto y contingente, hace un gesto con la mano indicando que "está concentrada, esforzándose en medio del ruido ambiente por escuchar la música"... Sin que medie un segundo, Vincent levanta el volumen de la música y ella escucha hasta el final La muerte del cisne.
Griten monos aulladores, rayen el disco con la música de Mozart, escriban como quien lo hace en un baño público : NUNCA, tocarán lo que es imposible que comprendan.
Como en Milana bonita, harán daño al tonto, la tonta, del pueblo; matarán la "milana". Jamás el espíritu que les es inaccesible. Aunque crean que sí y que "sólo se trata de actuación, de las reglas del juego".