Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/06/2012

Comentario #52854

Viyi

Viyi el domingo, 03 de junio de 2012 a las 09:24 PM en La venganza será terrible del 01/06/2012 dijo:

Yo sé que Alejandro Dolina quiere que trascendamos esas virutas y cenizas. Que él mezcla la percepción del árbol radiante ( "eso que se llama Vida" ) con la percepción del árbol humillado, no por la necesidad de las manos que comprende a su contacto, sino por la sierra eléctrica, (eso que se llama inconsciencia y desamor ) que lo descuartiza siendo él el purificador de los caminos por donde habría de venir el hálito...
Una y otra vez baraja "...pero esa no es la forma de su corazón"... y da las cartas y espera... Una y otra vez manos en necesidad lo desgajan, herramientas indignas lo lastiman...Y las estaciones pasan sobre él y aún la plenitud de su vivencia de cada una de ellas, es atacada...Por los mismos que en invierno encienden e imponen calefacciones brutales, calores enfermizos. Y en verano congelan el dulce vaho cálido de la respiración, aturdiendo las flores, robando la virtud natural del ciclo de la existencia y el tiempo.
Y él,insiste : ¿ será porque los árboles mueren de pie ?
"A veces quisiera preguntarle a Dios por qué permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo, cuando podría hacer algo al respecto,... pero sé que Él me haría la misma pregunta." ( Anita )