Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/06/2012

Comentario #52873

Efecto

Efecto el martes, 05 de junio de 2012 a las 07:58 AM en La venganza será terrible del 01/06/2012 dijo:

Hola a todos

Estuve leyendo todos los comentarios (Admito que a Angie no le entiendo mucho, pero el problema debe ser mío porque todos la halagan por su forma de escribir "culta") y me parece que el de Patricia resume lo que en realidad siento; yo soy muy crítico con Dorio, ya lo saben, y siempre deseo que se vaya, pero estas últimas semanas, en un ejercicio de autocrítica comienzo a darme cuenta que tal vez el problema no sea SOLO Dorio y que en realidad yo descargo con él porque no quiero asumir la verdad y es que Dolina parece cansado, ciclotímico y sobre todo sin ganas de ser el mismo que era.

Y creo que en las entrevistas que dio sobre su último libro lo deja más que claro, siempre habla de que se cansó de ser el tipo bonachón al que todos lo tienen como hombre de barrio, que cree que el amor lo salva todo y hace culto a la amistad, cuando es realidad es cínico, no cree en nada y se siente fuera de las reglas de este mundo Ahora, al aire, Dolina está siendo como es de verdad, como es su último libro ("Si me tuviera que presentar ante alguien que no me conoce le daría mi último libro, es el más parecido a mí") y ocurre que ese Dolina no nos gusta (o no me gusta) porque extraño al de siempre ¿Puedo criticarlo por eso? NO, aunque me den ganas de que vuelva el de siempre.

Esto no quita que Dorio sea horrible y que pese a ser sabio y tirar ideas geniales, no sabe cómo expresarlas ni entiendo los códigos radiales: es como esos profesores que saben de todo y son muy inteligentes pero no saben dar una clase, no tienen esa capacidad.

Tal vez lo mejor sería que el programa no saliera más al aire por un año y volviera con un formato mejorado, con nuevos columnistas y con un Dolina más predispuesto, o en todo caso que no vuelva y muchas gracias por todo lo que dio en tantos años.

Es verdad, la sección musical es mejor que nunca, incluso mejor que cuando estaba Rolón. El trío sin nombre es mágico; muchas veces dejé de escuchar la parte de humor simplemente porque no me reía pero siempre me la paso bien adelantando al segmento musical.

Un saludo para todos!