Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/07/2009

Comentario #6079

Adolfo

Adolfo el jueves, 02 de julio de 2009 a las 02:45 PM en La venganza será terrible del 01/07/2009 dijo:

No sé. No sé. Parece que le estuviéramos reclamando al Negro un programa que no es. Algo de actualidad, tal vez. En mi humilde opinión hay una epidemia atroz que sufre este país y que se llama pobreza. Tiene un índice de mortalidad muy superior a la cacareada pandemia del chancho. Sus síntomas se conocen como desnutrición, chagas, trabajo infantil, y un largo etcétera. Ni-un-solo-jodido-gobierno desde que tengo uso de razón y de lectura, hizo un-solo-jodido joraca por terminar con esa epidemia. Las recetas "alternativas" son las de siempre: flexibilización, privatización, apoyo a la Sociedad Rural y a la Unión Industrial. El enemigo está ahí afuera, claro. Y también está aquí dentro, en el cortoplacismo (te vuelvo a plagiar, mi querida 2+2=5) y en la superficialidad con la que se ven las cosas a la velocidad de los medios.
Me recontrac... en la pandemia. Y me recontrac... en la pandemia porque gracias a la irresponsabilidad con la que se maneja esta locura colectiva, una personita a la que quiero mucho estuvo dos días muerta de miedo por creer que tenía la gripe del chancho.
Nos siguen pegando abajo como a giles. Nos siguen vendiendo espejitos de colores y caemos como boludos en la misma trampa una y otra y otra vez.
No. No quiero un programa de actualidad política a las doce de la noche. A esa hora quiero leyendas amables, música y risas. E irme a dormir a mi cajajaula, muerto de risa junto a la mujer que amo.
Saludos